O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 04 Sep 2013, 3:13 pm

Capitulo 7
 
—Apártate de la señorita (Tap__), Ruffus.
—Hola, Zayn. —Howell saludó a mi salvador y su sonrisa se ensanchó un poco más hasta convertirse en una mueca esperpéntica.
—Apártate.
Zayn Malik entró en la sala y se acercó a donde yo estaba sin dejar de mirarme a los ojos. No desvió la vista hasta que me vio asentir levemente, un gesto que hice de manera inconsciente, pues estaba absorta mirándolo. Tuve la sensación de que si le hubiese dicho que el señor Howell se había propasado, lo habría echado de allí sin dudarlo. Sin dudar de mí.
—No volveré a pedírtelo, Ruffus —le advirtió él, en cuanto quedó a medio metro del otro hombre.
Howell me miró el escote. Yo había elegido precisamente ese día para ponerme una blusa de seda blanca. No transparentaba mucho y, además, debajo llevaba uno de esos visos de seda que parecen de otra época, pero, aun así, tuve ganas de taparme. No lo hice, no quería levantar las manos y que aquel cretino volviese a sonreírme. Apreté los dedos para contener el impulso y Zayn, evidentemente, se fijó en el gesto.
—Basta, Ruffus. —Lo cogió por el antebrazo y lo apartó de mí con un único y firme movimiento.
El señor Howell quedó con la espalda pegada a la pared y Zayn, aunque lo soltó, se colocó justo delante de él y le dijo muy despacio:
—Discúlpate con la señorita (Tap__), Ruffus.
—He venido a buscar mi móvil —se justificó, fingiendo que la presencia de aquel hombre más joven y mucho más fuerte que él no lo intimidaba.
—¿Este móvil? —Zayn le mostró un smartphone que dejó con un golpe seco en la mesa—. Estaba en el servicio de caballeros. Aunque eso ya lo sabías, ¿no?
—No todos somos tan retorcidos como tú, querido Zayn.
Yo habría podido irme, pero mis pies y mis ojos se negaron a alejarse de allí; gracias a eso, vi que esa última frase había herido a Zayn, o, como mínimo, rozado, porque frunció el cejo y, por un instante, le cambió el brillo de los ojos.
—Vete de aquí, Ruffus. Y no vuelvas si no es por algo que tenga que ver con el divorcio.
—Tú tendrías que ser mi abogado y no el de Gloria. Se suponía que eras mi amigo.
Eso sí que no me lo esperaba.
—Ya sabes por qué soy el abogado de Gloria.
—Oh, sí, me olvidaba… Estás convencido de que porque le fui infiel merezco ir al infierno. ¿Y qué te mereces tú, Zayn? ¿Adónde van los hombres como tú?
Él entrecerró los ojos, que se le vieron completamente negros. Me pareció que apretaba la mandíbula, pero el resto del cuerpo lo mantuvo inmóvil.
—Discúlpate con la señorita (Tap__).
Al oír de nuevo mi nombre, me esforcé por centrarme en lo que estaba pasando y no en lo que mi mente estaba pensando. ¿Ruffus Howell y Zayn Malik eran amigos?
Los dos se sostenían la mirada, midiéndose como si fueran a batirse en duelo. Aun en el caso de que fuesen amigos, algo que me costaba creer, no sería bueno para nadie que se liasen a puñetazos en medio de la sala de reuniones. Seguro que a Perrie no le gustaría. Y yo no quería darle ningún motivo al señor Malik para despedirme.
—No es necesario —dije, para ver si así disminuía un poco la tensión.
—Por supuesto que es necesario —repuso Zayn rotundo.
El señor Howell levantó la vista para mirarlo a los ojos y, tras unos segundos, abrió los suyos como si acabase de descubrir algo realmente sorprendente.
—No sabía que fuera tuya —dijo entonces y Zayn retrocedió un poco y movió levemente la cabeza, intentando negarlo. Howell levantó una mano y lo detuvo—: Le ruego que me disculpe, señorita (Tap__), todo ha sido un malentendido.
Luego cogió el móvil de donde Zayn lo había puesto y se fue de allí dejándome a mí confusa y a Zayn Malik en completo silencio.
—Gracias por haber venido a ayudarme —le dije yo tras unos largos segundos.
No sabía si quería que me fuese, pero después de haber estado unos días sin verlo, quería quedarme un poco más. Y no iba a analizar el porqué. Zayn Malik acababa de salvarme de una situación como mínimo embarazosa y eso lo convertía en lo más parecido a un príncipe azul que yo hubiese visto nunca.
Aunque cualquiera que lo viese entonces diría que se arrepentía de haberme ayudado. Quería preguntarle qué había querido decir Howell con lo de que yo era suya, pero no me atreví. Los ojos le brillaban con intensidad y era más que evidente que estaba haciendo un esfuerzo por contenerse.
Él se dio cuenta de que lo estaba mirando y sacudió la cabeza para despejarse; después volvió a centrar sus ojos negros en mí. Esperé a que hablase.
—¿Estás bien? —me preguntó.
—Perfectamente. —Respiré—. Gracias a ti.
—No deberías haberte encerrado aquí con él —dijo, recorriéndome con la mirada, como si quisiera comprobar que de verdad había salido ilesa del encuentro.
Debió de sentirse satisfecho con el resultado, porque se metió las manos en los bolsillos y se dio media vuelta.
—Él ha entrado detrás de mí y ha cerrado la puerta. Me he portado como una estúpida —solté yo, casi sin saber por qué.
No, sí sabía por qué; no quería que Zayn creyese que me había encerrado gustosa en la sala de reuniones con el señor Howell.
Se detuvo y se volvió de nuevo.
—No eres estúpida, (Tn__). Eres demasiado inocente.
—¿Por qué lo dices como si fuese un insulto?
Para mi sorpresa, el majestuoso Zayn Malik se sonrojó un poco, lo que lo hizo todavía más atractivo.
—No es un insulto, es una barrera.
—¿Una barrera? —le pregunté confusa.
—No me haga caso, señorita (Tap__). Acabo de llegar del aeropuerto y estoy de mal humor.
Volvió a tratarme de usted, pero esta vez no me importó. Tuve la sensación de que era algo entre nosotros. «Ya está, (Tuapodo), ya vuelves a imaginarte cosas.»
—Simon Cowell me ha dicho que está impresionado con usted —continuó él.
—Eso es bueno, ¿no, señor Malik? —Le sonreí.
—No lo sé, señorita (Tap__). No lo sé.
Se frotó la cara y, por primera vez desde que había entrado en la sala, me di cuenta de que tenía ojeras y que parecía muy cansado.
—Debería irse a casa y descansar un rato, señor Malik.
—No creo que pueda. —Se balanceó sobre los talones, un gesto que no encajaba con el tipo duro que había amenazado a uno de los hombres más famosos de Inglaterra hacía unos minutos. Carraspeó y se puso firme—. ¿De verdad estás bien, (Tn__)?
Sonreí al oír mi nombre otra vez. Nunca me había parecido tan sexy. Normalmente, me parece anticuado y pasado de moda. Cursi incluso. Pero en boca de Zayn Malik sonaba sencillamente perfecto; elegante, misterioso. Sensual. Él pronunciaba cada sílaba, cada letra, como si su lengua quisiera grabar esos movimientos en su paladar.
—De verdad, Zayn.
Me acerqué a él e hice algo completamente inapropiado. Mucho más inapropiado que mis pensamientos. Me puse de puntillas y le coloqué una palma en la mejilla. Lo noté temblar bajo mi mano; empezaba a notársele la barba, así que seguro que no había podido afeitarse en el avión.
—Gracias —le susurré al oído derecho y, antes de apartarme, le di un beso en la mejilla.
Me fui de allí antes de que él pudiera reaccionar y decidiese despedirme, y de que yo me convenciese a mí misma de que podía volver a besarlo.
—¿Irás a la fiesta? —me preguntó Jade.
—¿Qué fiesta? —le pregunté, mientras almorzábamos, una semana más tarde. Había decidido no contarle nada de lo del señor Howell; básicamente porque luego tendría que contarle lo de Zayn Malik y entonces probablemente tendría que explicarle algo que por el momento ni siquiera yo entendía.
—La del Museo Británico. La organiza el colegio de abogados con el patrocinio de los bufetes más importantes de la ciudad. Edwards & Malik participa cada año.
—No creo que me inviten, acabo de llegar —afirmé convencida.
—Siempre estamos todos invitados. Seguro que Simon o Perrie te lo dirán hoy mismo.
—Así es, (Tuapodo) —nos interrumpió Simon, entrando con un sobre en la mano—, aquí tienes tu invitación.
—Gracias —balbuceé—, aunque creo que…
—Ah, no, no te atrevas a decir que no vas a venir —me interrumpió Jade—, es la primera vez que no soy la abogada más joven del bufete. Tienes que venir.
—Jade tiene razón, (Tuapodo). Tienes que venir. Es un acto muy importante y a los socios les encanta demostrar lo generosos que son al invitar a sus empleados.
Alguien dio unos golpecitos en la puerta y los tres nos volvimos hacia allí. Era Perrie: parecía cansada, pero tenía una sonrisa en los labios e iba tan elegante como siempre.
—Te estaba buscando, Simon, ¿tienes un momento?
—Por supuesto, para ti todos los que quieras, Perrie —le contestó él, flirteando.
—Oh, no, ¿qué has hecho esta vez? —El piropo no dejó indiferente a Perrie, que se sonrojó.
—¿Yo? Nada —se defendió Simon—. Le estaba diciendo a (Tuapodo) que tiene que venir a la fiesta del viernes.
—Ay, es verdad, (Tuapodo), me había olvidado de comentártelo. Han sido unos días muy complicados y…
—No hace falta que te disculpes, por favor —la detuve.
Perrie había hecho tantas cosas por mí que me incomodaba que se sintiese culpable por esa nimiedad.
—En fin, tienes que venir y no porque Simon te haya dicho que nos encanta presumir de empleados — puntualizó, mirando al abogado, cuyo rostro se puso del color de la corbata escarlata que llevaba.
—Yo no he dicho tal cosa.
—Iré. Gracias por invitarme —contesté para salvar a mi jefe.
Perrie me sonrió y luego volvió a mirar seria a Simon.
—Señoritas —dijo éste—, seguid trabajando en el divorcio de los Howell. La última reunión fue bien, pero no quiero ninguna sorpresa en el juicio. —Y desapareció junto con Perrie.
Jade y yo seguimos con el caso, aunque confieso que, en más de una ocasión, me descubrí pensando que no tenía nada que ponerme para esa fiesta. Al final me di por vencida y, aunque sabía que quedaría como una quinceañera, me atreví a preguntárselo a mi compañera.
—¿Tú qué te pondrás para la fiesta?
Jade dejó el bolígrafo encima de la mesa y apartó los papeles que tenía delante.
—No sabes qué clase de fiesta es, ¿a qué no?
—¿A qué te refieres?
—Abre la invitación —me dijo, señalando el sobre que, efectivamente, yo no había abierto.
Rompí el lacre, no sabía que hoy en día aún se utilizaran esas cosas, y saqué la invitación.
—Es un baile de máscaras.
Tras recuperarme de la impresión y decidir que encontraría alguna excusa para no ir a la fiesta, como por ejemplo que había tomado la determinación de entrar en un convento, me centré en mi trabajo: repasar por enésima vez el acuerdo prematrimonial de los Howell.
Igual que los demás días, me quedé sola hasta tarde en la biblioteca del bufete, intentando ponerme al día. Aunque me molestase reconocerlo, en Bloxham, la práctica del Derecho era algo distinta a la de Londres.
Estaba leyendo una aburridísima sentencia cuando oí la puerta y, al levantar la vista, me topé con el causante de que estuviese hasta las tantas repasando jurisprudencia.
—¿Qué está haciendo aquí, señorita (Tap__)? —Zayn sacudió el brazo izquierdo y se miró el reloj, que sobresalió por el puño de la camisa blanca. Volvía a llevar un traje negro, pero no tenía el pelo mojado como el primer día—. Debería haberse ido a casa hace un rato.
—Y usted también —repuse.
Se metió las manos en los bolsillos y se acercó a la mesa en la que yo estaba trabajando. Cuando pasó por detrás de mí, pensé que se detenía un segundo, pero no, seguro que sólo fue mi imaginación.
¿Por qué quería que se detuviese a mi espalda? No tuve tiempo de analizarlo pues él siguió avanzando hasta pararse a un lado de la mesa, a dos sillas de distancia de la que yo ocupaba.
—Lamento lo que sucedió con Ruffus —me dijo.
—No fue culpa tuya. No tienes por qué disculparte por él.
—Debería haberle advertido a Simon acerca de su carácter impetuoso —añadió, asumiendo de nuevo la responsabilidad por lo sucedido.
—No sabía que fueras amigo del señor Howell.
—¿Amigos? ¿Ruffus y yo? No, no somos amigos —replicó, ofendido por la mera observación.
—Lo siento —rectifiqué de inmediato. No quería echar a perder la primera conversación más o menos normal que manteníamos.
—Howell y yo coincidimos una vez en un sitio. —¿Fueron imaginaciones mías o tardó mucho en elegir cada palabra?—. Y él se quedó con la idea equivocada de que tenemos cosas en común.
—Qué disparate —me salió del alma—, pero si sois completamente opuestos.
—Gracias, pero no deberías juzgar tan rápidamente a las personas. Quizá Ruffus Howell y yo nos parezcamos más de lo que crees —respondió, mirándome a los ojos.
—No. Imposible —insistí, a pesar de que tuve el fuerte presentimiento de que en su frase había una advertencia.
—Simon me ha dicho que está muy contento contigo —comentó, encogiéndose de hombros.
Seguía con las manos en los bolsillos y si a eso le sumamos su cara de cansado y la barba que empezaba a salirle, el resultado final era devastador. Zayn Malik en plan abogado agresivo era impresionante, pero cansado y algo inseguro, porque eso era exactamente lo que parecía en ese momento, dejaba sin aliento.
El hombre que tenía delante en ese preciso instante no parecía el mismo que había echado a Ruffus Howell de la sala de reuniones. ¿A qué se debía el cambio? ¿Qué había sucedido durante los días que no lo había visto?
—Estoy aprendiendo mucho y todo el mundo es muy amable conmigo.
Él asintió y creo que tuvo intención de sonreírme, pero al final no lo hizo.
—Será mejor que me vaya —dijo entonces. Y se dirigió decidido hacia la puerta. Pensé que se iría de allí sin más, pero se detuvo al tocar el picaporte—. No deberías haberme besado.
—Yo… —balbuceé.
—No vuelvas a hacerlo.
—Yo… —Perdí la capacidad de hablar.
—Perrie me ha contado que tu madre es su mejor amiga, así que sé que no puedo despedirte. Y es evidente que eres demasiado terca como para renunciar al trabajo. También me ha contado por qué decidiste irte de Bloxham —añadió, antes de que yo pudiese decirle que no era terca.
Genial, el primer hombre que me hacía sentir una atracción que hasta entonces creía que sólo existía en las novelas sabía lo que me había hecho mi novio, mi único novio. Perfecto. Sencillamente perfecto.
—¿Significa eso que puedo quedarme? —le pregunté, negándome a darle ninguna explicación acerca de Harry o de mi pasado.
—Significa que no voy a hacer nada para que te vayas —me aclaró él sin darse la vuelta—, pero lo demás sigue en pie.
—¿Lo demás? —Me sentí tan aliviada al saber que no intentaría despedirme que no supe a qué se refería con esa coletilla.
—Sí. A no ser que sea una cuestión de vida o muerte, manténgase alejada de mí, señorita (Tap__).
¿Comprendido?
—¿Por qué?
Oh, no, lo había dicho en voz alta. Y él se estaba volviendo poco a poco.
—¿Por qué? —Zayn repitió mi pregunta mirándome a los ojos—. Porque nos sentimos demasiado atraídos el uno por el otro.
El corazón me dejó de latir. Quizá me había quedado dormida y todo aquello era un sueño. No, Zayn Malik estaba allí de verdad, con sus ojos negros fijos en los míos, mirándome como si estuviese furioso. Tuve que tragar saliva varias veces antes de poder hablar.
—¿Y eso es malo?
Quizá el bufete tenía una política muy estricta en cuanto a las relaciones entre trabajadores. Pero él era uno de los dos socios, su nombre estaba en la puerta, seguro que podía hacer lo que quisiera.
—Puede serlo.
—¿Por qué? ¿Acaso tendrías problemas con Perrie si salieras conmigo?
No quería seguir dándole vueltas al tema, y si él tenía derecho a ser tan directo, yo también. O eso me dije cuando me noté la espalda empapada de sudor.
—No, aunque probablemente querría arrancarme la piel a tiras. —Se pasó las manos por el pelo y respiró hondo—. Yo no quiero salir contigo.
Vaya, entre mi ex y Zayn Malik mi ego jamás se recuperaría.
—Lo que yo quiero es mucho más complicado y tú no eres de la clase de mujer que puede entenderlo —aseguró, pero el brillo que apareció en sus ojos, sólo por un instante, proclamó a gritos que esa afirmación era falsa.
No sé qué me pasó exactamente. Quizá fue porque cuando pillé a Harry con aquella rubia de rodillas delante de él, haciéndole —cito textualmente sus palabras— «la mejor mamada de la historia», mi ex me dijo que yo no era de la clase de mujer que podía hacerlo feliz. ¿Qué clase de mujer se suponía que era yo? ¿De las que todo el mundo se atreve a ignorar o a pisotear? El caso es que dije:
—Yo tampoco quiero salir contigo.
Recogí furiosa mis cosas, devolví los libros a la estantería y me guardé la invitación en el bolso.
Zayn seguía inmóvil en el mismo lugar, observándome intrigado.
—Si sabes lo de Harry —añadí, mientras ordenaba los libros—, entonces entenderás que ahora mismo no quiera salir con nadie. —Cerré el portátil e intenté no hacerle pagar las consecuencias—. Ahora mismo, lo único que quiero es pasarlo bien. —Vi clarísimamente que él apretaba los puños y entrecerraba los ojos, pero seguí adelante—. No voy a negar que me siento atraída por ti, tú mismo lo acabas de decir —me colgué el bolso del hombro y me acerqué a él—, pero estoy convencida de que encontraré a otro hombre que me haga sentir lo mismo.
—Vaya con cuidado, señorita (Tap__). Está jugando a un juego muy peligroso —me advirtió, mirándome a los ojos.
Me concentré y le dediqué mi mejor mirada de mujer fatal; no quería que se diese cuenta de que todo aquello era una actuación.
—No se preocupe, señor Malik —le dije—. Ya buscaré a otro con quien jugar.
Levanté la mano para tocarle la mejilla y hacer una salida triunfal, pero él me cogió la muñeca y me detuvo.
—Esto no es ningún juego, (Tn__).
—Suéltame.
Zayn me miró a los ojos. Noté cómo los dedos con que me aprisionaba la muñeca temblaban ligeramente. Casi podía sentir el calor de su piel bajo mis yemas, el cosquilleo que me produciría su incipiente barba. Detecté un leve olor a cloro y sonreí. No le había visto el pelo mojado, pero había ido a la piscina. Seguí sonriendo y él entrecerró más los ojos e inclinó un poco la cabeza, un poco más. Noté que su torso se acercaba al mío, las solapas de su americana me rozaron y el corazón casi se me salió por la boca.
Iba a besarme. Empecé a cerrar los ojos y me pasé la lengua por los labios en un gesto inconsciente.
Pero entonces Zayn me soltó y se apartó. Cuando abrí los ojos, ya estaba en la puerta.
—Una última cosa —dijo.
Yo permanecí en silencio y, aunque Zayn no me veía, no habló hasta que yo asentí.
—No vayas al baile —ordenó, con un tono que dejaba claro que esperaba que lo obedeciese.
Salí de allí y me fui a la que, según todos los blogs de moda, era la mejor tienda de máscaras de Londres.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Sep 2013, 3:35 pm

oh oh zayn te pasas enserio porfa continuala plisneceito mas siplissssssssssssssssssss la fiesta de masacara va estar super porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 04 Sep 2013, 3:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa edta muy buena
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 04 Sep 2013, 5:16 pm

:lloro:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir:wut:
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Miér 04 Sep 2013, 6:08 pm

Esque pretendes matarme con los capitulos aunque no sean hot me matas con eso de que la queria besar y se arrepintio y eso que le hizo Harry...... lo amaba en la otra novela y ahora me haces odiarlo por meterse con una p*ta ash vas a destruir mis hormonas y si Jus es solo nuestro!(;
Siguela quiero ver que pasa en el baile!!!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Miér 04 Sep 2013, 7:14 pm

¿Que no vaya al baile? ¿Quién crees que eres Zayn?...¡Por supuesto hay algo entre Zayn y Perrie! (O al menos de parte de Perrie). Ya quiero saber porque Zayn no quiere que Rayis vaya al baile y que es lo que esconde, ¿por qué tanto misterio?. Y ¡maldito Ruffus! Menos mal que llego Zayn para salvar el día :). Espero mas capítulos y me encanta que sean así que largos.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 04 Sep 2013, 7:58 pm

OMGGGGG! Ya empieza lo bueno, seguila me encanta *_*
asdfghjkl mori
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 7:12 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA' joete Malik, la rayis hace lo que le  sale del coño. Ale, que me ha salido la vena española<3


Pues la verdad Dani, me encanta la nove;) 

Me alegra que estes mejor, y que subas 2 caps WOHOOOOOO!!!!!




SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 05 Sep 2013, 7:36 am

Hola Dani por fin he podido leer la novela y la verdad es que me encanta. Rayitas que mala eres al final va a ir. De todos modos no se porque le digo eso si yo también lo haría.
Siguela 
:bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *lina Jue 05 Sep 2013, 4:48 pm

hola Diani soy nueva lectora y me encanta la novela siguela! hahaha rayis es malota  :D síguela!!!Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 2551348540
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 05 Sep 2013, 5:38 pm

Capitulo 8
 
Royal London Hospital
 
La campanilla del ascensor del hospital me devuelve al presente y sigo a la señora Portland por otro pasillo. Las paredes son blancas y los fluorescentes le dan un aspecto irreal, propio de un sueño, de una pesadilla. Pero es real. El nudo que se ha formado en mi garganta es asimismo real, igual que lo son las lágrimas que me rebosan los ojos.
—¿Puede explicarme qué ha sucedido? —le pregunto a la mujer, después de tragar saliva varias veces.
—El señor Malik ha tenido un accidente de coche. El médico le dará los detalles.
Su frialdad me pone los pelos de punta. Habla de Zayn como si no fuese una persona, como si no fuese la persona más importante del mundo para mí. Pero él no lo sabe y quizá no… Dejo de pensar en lo peor e intento saber más cosas.
—¿Se recuperará?
—Tal como le he dicho, el doctor la informará de todo —me contesta ella como si me riñese.
Voy a decirle algo, pero noto que Ed, el enfermero que nos acompaña, me aprieta ligeramente el hombro y me callo.
—Es aquí. —La señora Portland se detiene frente a una puerta—. Si quiere, puede entrar.
—Gracias —le digo, cogiendo el picaporte.
Necesito ver a Zayn, pero esa arpía vuelve a detenerme.
—El doctor vendrá en seguida, pero aprovecho para decirle que en esta planta sólo se permite una visita en cada habitación.
—Comprendo.
Ni siquiera se me había pasado por la cabeza llamar al tío de Zayn y a Perrie ya la llamaré más tarde. Y en cuanto al resto, pueden irse al infierno. Ahora lo primero es Zayn.
Elizabeth Portland asiente y se va y yo me quedo petrificada delante de la puerta.
—Entre —me dice Ed abriéndola por mí—. Yo me quedaré aquí fuera, llámeme si me necesita.
Camino sin darme cuenta, lo primero que oigo es el bip-bip constante que sale de una de las máquinas que Zayn tiene enchufadas al cuerpo. Me acerco a él y le paso la mano por el rostro. Está caliente y le está saliendo la barba. Me late el corazón y veo que tiene una gota de agua en la mejilla; entonces descubro que estoy llorando y que mis lágrimas caen sobre él.
—Zayn —balbuceo—, lo siento.
Todavía no sé si soy capaz de ser lo que él necesita, pero sé que si se muere sin saber lo que siento, yo moriré con él.
Me echo a llorar y me desplomo en la silla que hay junto a la cama. Zayn parece estar simplemente dormido, pero la inmovilidad de su cuerpo es aterradora. Nunca he sentido tanto miedo de perder a alguien como ahora. Ni siquiera cuando discutimos hace unos días y él se fue de mi vida. No, yo me fui de la suya.
—Lo siento —repito, aferrándome a su mano.
El bip-bip de la máquina es lo único que me responde. La respiración de Zayn es tan leve que apenas puedo oírla. Levanto la cabeza y le suelto la mano para secarme la cara.
—No voy a permitir que me dejes —le digo solemne—. Yo no.
A Zayn lo han dejado demasiadas personas importantes a lo largo de su vida, a pesar de lo que él diga. Vuelvo a fijarme y veo por primera vez la horrible cicatriz que le cruza el lateral izquierdo de la frente y el moratón que le está apareciendo en toda esa zona y que se le extiende por el cuello y probablemente por debajo del camisón del hospital. También lleva vendada una parte del torso y tiene otro vendaje en la mano izquierda, con un par de dedos colocados encima de una férula de acero. La pierna izquierda está parcialmente enyesada y la tiene inmovilizada con un contrapeso que cuelga del techo.
Un mechón de pelo le ha caído sobre la frente y se lo aparto. Le acaricio de nuevo el rostro y deseo con todas mis fuerzas que abra los ojos y me vea. Siempre se me acelera el corazón cuando Zayn me mira, es como si el resto del mundo desapareciese.
—Estoy aquí, Zayn —susurro.
Me agacho y le doy un beso en los labios, pero en seguida me aparto. No porque me dé vergüenza que alguien nos vea, sino porque algo capta mi atención y me fijo en los objetos que hay encima de la mesilla auxiliar del lado de la cama.
Cerca del habitual teléfono de plástico blanco propio de los hospitales está el reloj de Daniel, un Rolex de acero que él mismo me contó que se había comprado tras ganar su primer caso en solitario, uno de los pañuelos de lino que siempre lleva en la americana, su móvil con la pantalla partida por la mitad —probablemente por el accidente— y una larga cinta de cuero negro muy delgada. Gastada, raída por varios puntos. Sin nada colgando de ella.
Los ojos vuelven a llenárseme de lágrimas.
—¿Dónde has estado estos días, Zayn? —le pregunto, a pesar de que sé que no va a contestarme.
Aunque lo que de verdad quiero saber es por qué ha desaparecido sin decirme nada. Por qué me ha dejado al margen. Porque le dije que no podía darle lo que necesitaba. Tuve miedo y no supe ser tan valiente como él.
Alguien llama a la puerta y me seco los ojos al ponerme en pie.
—¿Señorita (Tap__)?
—Sí, soy yo. Llámeme (Tuapodo) —le pido de inmediato al recién llegado.
No me gusta que nadie me llame (Tn__), ni siquiera señorita (Tap__). Excepto Zayn.
—Por supuesto, soy el doctor Michael Jeffries. —Se me acerca y me tiende la mano—. ¿Le parece bien que hablemos aquí o prefiere ir a mi despacho?
—Si a usted no le importa, prefiero quedarme aquí —le contesto, entrelazando de nuevo mis dedos con los de Zayn.
No quiero dejarlo solo.
—No, aquí está bien. Comprendo perfectamente que quiera estar con su prometido.
¿Mi prometido? Tardo medio segundo en recuperarme, pero si él se da cuenta de mi sorpresa no le parece extraña, teniendo en cuenta las circunstancias. Me planteo la posibilidad de corregirlo, pero me muerdo la lengua. Si en el hospital descubren que él y yo no somos nada el uno del otro, probablemente no me dejen estar aquí y llamen a su tío. Y Zayn no querría eso, me digo para justificar la farsa.
Además, casi fui su prometida, si yo no hubiese resultado una cobarde y hubiese sido capaz de…
—El señor Malik ha llegado al hospital con una fractura craneal causada por un fuerte impacto que también le ha perforado un pulmón y le ha roto dos falanges de la mano izquierda y la rodilla del mismo costado.
—Dios mío —exclamo en voz baja.
Las palabras del médico me sacan de mi ensimismamiento con brutal rapidez y tiemblo sólo de pensar en lo que ha sufrido Zayn.
—Por fortuna, el coche del señor Malik se ha estrellado cerca de un pub muy concurrido y en seguida han llamado a una ambulancia.
—¿Sabe… sabe cómo ha tenido lugar el accidente? Zayn es muy buen conductor y seguro que no había bebido.
Él nunca pierde el control de nada y mucho menos de un coche. Y todos los que tiene, desde el Jaguar hasta el Jeep, están en perfecto estado. Sé que hay algo más, lo del accidente no tiene sentido, pero ahora no me importa. Sólo quiero que se ponga bien.
El médico comprueba unos datos antes de contestarme:
—Efectivamente, el señor Malik no tenía rastro de alcohol en la sangre. En cuanto al accidente, no sé cómo se ha producido, pero a juzgar por las heridas, diría que el lateral izquierdo de su coche ha debido de chocar contra algo muy pesado, un muro o un árbol, o quizá contra un camión. Supongo que la policía podrá informarla.
—¿Se pondrá bien?
—Ha ingresado en estado muy grave. A pesar de que la ambulancia ha llegado al lugar del accidente pasados pocos minutos, me temo que ha perdido mucha sangre. Lo han traído inconsciente. La herida del pulmón está suturada y debería curarse sin ningún problema y los huesos de la mano y la pierna se soldarán, aunque tendrá que hacer rehabilitación.
—¿Y la herida de la cabeza?
El doctor Jeffries suspira un instante y me mira a los ojos.
—Hemos tenido que intervenirlo de urgencia porque, tras hacerle un escáner, hemos detectado un gran hematoma en el cerebro y temíamos que la zona fuese a inundarse de sangre. La señora Portland se ha puesto en contacto con usted por si… —Carraspea y, tras una breve mirada, decide omitir la frase siguiente e ir directamente al final de su discurso—. La operación ha ido bien, ahora lo único que podemos hacer es esperar.
—¿Esperar?
—Sí, tenemos que dejar que el cuerpo del señor Malik asimile todo lo que ha sucedido. Si dentro de unas horas no se ha despertado, repetiremos el escáner y le haremos más pruebas.
—¿Puedo quedarme aquí?
—Sí. Si me necesita, llámeme —me da una tarjeta—, o pídale a alguna de las enfermeras que me localice. Volveré dentro de tres horas —puntualiza, tras mirar el reloj y antes de despedirse y salir de la habitación.
Me guardo la tarjeta con un gesto casi mecánico y vuelvo a sentarme en la misma silla de antes.
—Oh, Zayn.
Le acaricio de nuevo la cara y me quedo mirándolo como si pudiese obligarlo a despertarse sólo con mi fuerza de voluntad. Él ni siquiera se mueve. Jamás he deseado tanto poder retroceder en el tiempo y cambiar algo y no me refiero únicamente al accidente, aunque estaría dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que Zayn no lo sufriese. Más que nada en el mundo, me gustaría retroceder hasta la noche de nuestra discusión. La noche en que él me dijo lo que necesitaba para ser feliz y yo le dije que no.
Me seco furiosa una lágrima y cojo la delgada cinta de cuero negro que hay en la mesilla. Levanto el brazo que Zayn tiene ileso y se la coloco en la muñeca, sólo le da dos vueltas —a mí me daba tres—, pero se la anudo y le doy un beso antes de colocarle de nuevo el brazo encima de la cama. Entrelazo mis dedos con los suyos y me parece notar una leve presión. Sólo dura un instante, pero me aferró a la esperanza como a un clavo ardiendo.
Pasan las tres horas y aparecen unos enfermeros para llevarse a Zayn. Él no ha abierto los ojos y, aparte de la presión que he sentido antes, tampoco se ha movido. Me explican que tardarán varias horas y que puedo irme a casa, que me llamarán si sucede algo. No quiero irme, pero sé que ahí no puedo hacer nada y tengo que contarle a Perrie lo que ha pasado. Se me encoge el estómago sólo de pensar en ella y en la cara que pondrá cuando se entere del accidente. Siempre he tenido celos de su relación con Zayn; sí, quizá sea poco retorcido por mi parte, pero sé que ambos me están ocultando algo.
Resignada, me pongo en pie y le doy a Zayn un beso en los labios antes de irme. Uno de los enfermeros me mira raro, pero no me importa lo más mínimo. Él otro desvía la vista hacia la cinta de cuero que horas antes he anudado en la muñeca de Daniel.
—No se la quite —le digo.
El enfermero me mira y ve que hablo muy en serio.
—Si va a quirófano, se la quitarán.
—¿Molesta para las pruebas que tienen que hacerle ahora? —pregunto.
No sé por qué, quizá sean sólo los nervios, pero necesito que Zayn sepa que estoy a su lado y estoy convencida de que el único modo que tengo de decírselo es con esa cinta. No quiero que se la quiten. Si se despierta y la ve, sabrá lo que significa. Tengo ganas de llorar.
—No, no molesta —me dice de repente el enfermero. ¿Me habrá visto las lágrimas? Da igual, respiro aliviada y no lo disimulo—. Si tuviese que quitársela —añade cauteloso—, se la guardaré.
—Gracias.
Me voy de allí antes de echarme a llorar delante de ellos.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 05 Sep 2013, 5:56 pm

Capitulo 9
 
Arrastré a (Namiga__) a la tienda de disfraces y de máscaras y pasamos dos horas probándonos vestidos dignos de una película de época. Al final, aunque el estilo Jane Austen me atraía, terminé alquilando un precioso disfraz de pirata. Los pantalones de piel negra y las botas hasta las rodillas me gustaban y me hacían sentir atrevida, y el antifaz, también negro, junto con el sombrero de ala ancha ocultaban mi rostro lo suficiente como para fingir que no era yo la que los llevaba.
El traje se completaba con una holgada blusa blanca de algodón muy fino y medio corsé de cuero negro anudado encima. Evidentemente, también llevaba una espada colgando de la cintura, pero al final decidí no llevármela, porque no quería verme en la tesitura de utilizarla. Y porque, tal como dijo (Namiga__), podía hacer caer a algún camarero con ella.
A la mañana siguiente, llegué al despacho con ganas de contarle lo del disfraz a Jade y de sonsacarle qué iba a ponerse ella, pero en cuanto pasé por delante de la biblioteca, los recuerdos del «casi beso» que Zayn al final no me había dado inundaron mi mente y me resultó imposible pensar en otra cosa. No sólo no me había besado, sino que me había dicho textualmente que no quería salir conmigo y luego me había ordenado que no fuese a la fiesta, el muy engreído. Era insoportable. Entonces, ¿por qué no podía dejar de pensar en él? Por el modo en que me miró cuando me quitó a Ruffus Howell de encima y por cómo se me aceleraba el corazón siempre que se me acercaba.
Era absurdo. Ridículo. Seguro que la atracción que ambos sentíamos era pasajera. Yo hacía poco que había sufrido un gran desengaño y tenía ganas de tener mi primera aventura y él, bueno, de él no sabía nada, pero seguro que había alguna explicación.
Llegué al despacho de Jade y vi que ella todavía no estaba, así que aproveché para ir a la pequeña cocina que había en esa zona del bufete y preparar un poco de té. Esta se hallaba al final del pasillo y estaba provista de nevera, cafetera, microondas y distintas estanterías llenas de tazas y de cajas de galletas. Abrí la puerta, convencida de que no encontraría a nadie y me llevé una sorpresa.
Zayn Malik estaba preparando té. Acababa de sumergir las bolsas en el agua hirviendo, antes de ponerle la tapa a la tetera. Llevaba uno de sus elegantísimos trajes negros y tenía el pelo húmedo y, aunque no lo pareciese, encajaba perfectamente en aquel lugar. Había algo en su expresión, allí, estando a solas, que lo hacía parecer más joven, menos duro.
¿Quién era ese hombre? ¿Desaparecería en cuanto dejase de estar a solas?
—Buenos días, (Tuapodo) —me saludó otra de mis compañeras desde el pasillo. Y Zayn levantó la cabeza y me pilló mirándolo. Como era de prever, la dulzura desapareció de su rostro con tanta rapidez que pensé que me la había imaginado.
—Buenos días —lo saludé.
—Buenos días —contestó él.
—Venía a preparar té —dije yo, justificando así mi presencia allí, a pesar de que no me había preguntado nada.
Zayn dejó la tetera encima de la mesa que había en el centro de la cocina, sacó una taza del armario y leche de soja de la nevera y me sirvió.
—Espera un poco, todavía está muy caliente —me aconsejó, levantando la taza para acercármela.
Yo la cogí, junto con la servilleta de papel que me dio también para que no me quemase.
—Gracias.
Nuestros dedos se rozaron en el asa y vi que él cerraba en seguida la mano.
—¿Cómo sabes cómo tomo el té? —le pregunté cuando reaccioné.
Me sonrió y pensé que se iría sin contestarme.
Me equivocaba.
—Porque, aunque intente lo contrario, siempre te presto atención.
Oh, Dios mío, seguro que se me había desencajado la mandíbula.
—Que tenga un buen día, señorita (Tap__).
Ahora sí que iba a irse.
—Un momento.
La mano con la que no sujetaba la taza cobró vida propia y se apoyó en la puerta para cerrarle el paso a Zayn Malik. A mi jefe. A uno de los profesionales más importantes e influyentes de Inglaterra.
—¿Sí? —Él enarcó una ceja y me miró intrigado.
—Tienes el pelo mojado —solté de repente—. Yo también te presto atención.
—He ido a nadar. Lo hago todos los días.
—Lo sé.
Y además se le notaba. Tenía la típica cintura estrecha y los hombros de un nadador.
—¿Necesitas algo más?
Habría podido apartarme sin ninguna dificultad, o sencillamente habría podido ordenarme que lo dejase pasar y despedirme a continuación, pero se quedó allí quieto, con la mirada fija en mí.
Todo eso era absurdo y a mí nunca se me habían dado bien los subterfugios, así que decidí seguir el lema de mi nueva vida y arriesgarme.
—Ayer por la noche… —me humedecí los labios y él siguió el movimiento con los ojos—, ¿por qué no me besaste?
—¿Querías que lo hiciera?
—Yo he preguntado antes.
Levantó la comisura derecha del labio.
—Eres demasiado abierta y sincera. No deberías decir siempre lo que piensas.
—¿Por qué?
—Porque así sólo conseguirás que te hagan daño.
—¿Qué tiene eso que ver con que no me besases?
—Todo. —Suspiró y se corrigió—: Nada.
Le vi tensar la mandíbula y volví a arriesgarme.
—Sí, quería que me besases —contesté.
—Por eso no lo hice —respondió él con absoluta seriedad—. Tú querías que te besase y que te abrazase, que te llevase a cenar y que hoy te mandase flores y te dijese que había sido una noche maravillosa. Y yo no hago esas cosas.
Me puso furiosa verlo tan seguro de sí mismo y de lo que habría sucedido.
—No sé qué quería exactamente, pero no sé qué tendría de malo desear todo lo que has dicho.
—Nada, absolutamente nada —afirmó él.
¿Por qué parecía triste y resignado?
—¿Entonces? —La atracción que sentía hacia aquel hombre iba a terminar volviéndome loca.
—No tiene nada de malo que desees esas cosas —repitió, mirándome—. Lo que estoy intentando decirte es que no esperes conseguirlas conmigo.
—Yo no espero conseguir nada de ti —repliqué. ¿De verdad era tan cínico como aparentaba? Me miró incrédulo y añadí—: Mira, eres el primer hombre —por fortuna no dije el único— por el que siento…
Me sonrojé. Otra vez.
—¿Atracción? ¿Lujuria? ¿Deseo? —sugirió él con la voz ronca.
Asentí.
—¿Y qué vas a hacer al respecto? —Prosiguió Zayn—. Si ni siquiera eres capaz de decirlo sin sonrojarte.
—Eso no significa que no esté dispuesta a averiguarlo —insistí yo.
—¿Averiguarlo? ¿De verdad quieres averiguarlo? —Esperó un segundo en silencio sin dejar de mirarme a los ojos—. Deja la taza encima de la mesa.
Obedecí de inmediato y los iris de él se oscurecieron.
—Anoche no te besé, porque el beso que tú querías y el que yo necesitaba darte eran opuestos. Tú querías que te besase con los ojos cerrados y acariciándote el rostro, que te abrazase con ternura y algo de pasión. Y yo necesitaba poseerte, besarte con los ojos abiertos, sin parpadear para no perderme ninguna de tus reacciones. Necesitaba sujetarte por el pelo y deshacerte el recogido que llevabas y que tú me dejases hacerlo. Lo que yo necesito y lo que tú quieres no encaja, señorita (Tap__) y, créeme, es mejor así.
—Tú no sabes lo que quiero. —Quizá tampoco lo supiera yo, porque en mi mente sólo veía imágenes de lo que Zayn había descrito y mi cuerpo estaba reaccionando de un modo hasta entonces desconocido —. Ya he tenido un novio que me mandaba flores al día siguiente y no quiero volver a tenerlo.
—¿Qué te hizo exactamente ese imbécil?
Sentí que se me encogía el estómago al comprobar que, sin saber todos los detalles de la historia y sin apenas conocerme, Zayn se ponía de mi parte.
—Lo encontré con otra. Harry estaba en su piso, el que iba a ser nuestro hogar, con los pantalones bajados hasta los tobillos y con una rubia de rodillas delante de él.
—Ese tipo tiene que estar completamente loco.
—La verdad es que muchos de nuestros amigos creen que la loca soy yo y que debería perdonarlo.
Zayn apretó los puños y juntó las cejas, horrorizado.
—¿Vuestros amigos? Querrás decir que son amigos de él, porque si fueran amigos tuyos de verdad dudo que te aconsejasen tal estupidez.
Lo pensé un instante y comprendí que tenía razón.
—Sí, a (Namiga__), mi mejor amiga, nunca le gustó Harry y mi hermano quería romperle la cara.
—¿No lo hizo?
—No, por supuesto que no —contesté.
—Yo lo habría hecho —añadió él y algo me dijo que Zayn Malik no descartaba la posibilidad de ir a darle una paliza a un hombre al que no conocía.
—Lo que quiero decir —proseguí, al ver que nos estábamos alejando del tema—, es que tú tienes tantas posibilidades de saber qué quiero yo como yo de saber qué quieres tú.
—Tú no quieres saber qué quiero yo.
Ese hombre era exasperante. Frustrada, moví la mano sin pensar, le di un golpe a la taza de té y el líquido humeante se derramó sobre mis dedos.
Ni siquiera lo vi moverse. Un segundo antes, Zayn estaba frente a la puerta y al siguiente me cogía la mano y me la metía bajo el grifo de la cocina.
—Mueve los dedos, (Tn__) —me dijo sin soltármelos y sujetándome la mano bajo el chorro de agua fría. Me miró a los ojos—. ¿Te duele?
—Un poco —reconocí.
—Te había dicho que quema. —Cerró el grifo y buscó una toalla—. El agua estaba muy caliente — agregó.
Parecía más enfadado consigo mismo que conmigo.
—El té con agua fría no sale bien —dije yo para quitarle importancia.
—No digas estupideces, (Tn__). Los líquidos calientes pueden ser muy peligrosos, lo sé…
—¿Estás aquí, (Tuapodo)? —La voz de Jade anunció su llegada justo antes de que abriese la puerta.
Zayn no se apartó, pero dejó de mirarme como hasta entonces. Y yo lo lamenté desde el primer segundo. ¿Cómo habría acabado esa frase si Jade no nos hubiese interrumpido?
—¿Qué ha pasado? —me preguntó mi compañera al verme, aunque no sé qué le extrañó más, si ver allí a Zayn cogiéndome la mano o el té derramado por la mesa y el suelo.
—Nada, me he echado una taza de té en la mano y el señor Malik ha ejercido de médico de urgencias —le expliqué.
—¿Te has hecho daño? —me preguntó un poco preocupada.
—No, sólo me he quemado. Gracias por su ayuda, señor Malik. —Aparté la mano de la suya y moví los dedos—. Apenas me duelen.
—No se merecen —señaló Zayn, dirigiéndose a mí tras mirar a Jade —. Y ahora, si me disculpan, creo que dejaré la medicina y me pondré a trabajar.
—Por supuesto —dijo Jade, acercándose a donde yo estaba.
—Una cosa más, (Tn__): la conversación de antes no ha terminado —puntualizó Zayn, deteniéndose junto a la puerta y, durante unos segundos, me olvidé de la quemadura e incluso de que tenía mano—. Creo que quizá me he precipitado al juzgarla.
Se fue de allí dejándome completamente confusa, más de lo que me sucedía siempre que lo veía y que hablaba con él.
—¿Qué ha querido decir con eso? —me preguntó Jade, recordándome así su presencia.
«Piensa, (Tuapodo), piensa.»
—Oh, nada. —Carraspeé y busqué una explicación, la que fuese—. El día que empecé a trabajar aquí, me dijo que creía que no estaba suficientemente preparada para el puesto.
Gracias a Dios por mi memoria.
—Ah, bueno, no te preocupes —me consoló Jade—. Seguro que a estas alturas ya sabe que estás más que cualificada.
Sí, eso mismo pensé yo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts
Espero que os gusten estos dos capítulos, mañana subo dos más :) . Se viene la acción wajajajaja que creen que va a pasar??? hmmmm :twisted: jajajajaj no digo más !!!



Answer Time:



Lots Of Love
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 05 Sep 2013, 11:09 pm

Joder pobre Zayn. Rayita lo quiere muxo.

Umm...pirataaaa!!! Q inoportuna es Jade y como no el atractivo Zayn nos deja cn la duda. Siguela.
Xx
:bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Vie 06 Sep 2013, 12:24 am

Nos pones en la actualidad y después en como fueron pasando las cosas, (espero no confundirme) hahaha pero me da gusto que Zayn este siendo bueno con Rayis, y me encanto con lo de 'La conversación de antes no ha terminado', ah. Me encanta, me encanta y mas cuando nos pones doble capítulo y largos, gracias Dani.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 06 Sep 2013, 6:48 am

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA' me meo con la rayis, se busca unos problemas........ QUIERO QUE CONTINUES DANI, en verdad me gusta mucho la novela<33


PD: HOY VOY A VER THIS IS US, y se que llorareeeeeeeeeee :lloro: :wut: 






Mañana te cuento la experiencia.



TQ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, Anna<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.