O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 02 Sep 2013, 8:00 pm

Omg! Ame el capitulo :)
seguilaaaa<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Lun 02 Sep 2013, 8:09 pm

:D sigo creyendo que eres de las mejores escritoras amo tus novelas!!
Siguelaaaaa
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por alondra-styles Lun 02 Sep 2013, 8:21 pm

me encanto siguela por favor
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Lun 02 Sep 2013, 10:02 pm

holaaaa me encanta tus novelas uo me lei pideme lo que quieras desde elbprimer capitulo comentaba pero como a mitad de la segunda temporada de me cerro la cuenta y no puede comentar más bueno te queria decir era que me encantan tu nove y que esta esta muy buena espero que la sigas
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 03 Sep 2013, 8:06 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! JAJAJJAJAJAJA, yo tambien hablo asi con mi amiga, le llao perra y mas, ea, pa chula yo<3


Sigue pronto Dani, que aunque sabes que Zayn no me va, me esta poniendo calentorra, prprprp. Ala, yo nose que hago hablando asi, pordio'




ENGA, SIGUE PRONTO, UNBEZO



TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Mar 03 Sep 2013, 9:58 am

Mi pregunta es ¿Entre Zayn y Perrie hay algo...? Hahaha y tuvo que nadar porque lo provoca haha, ya nos dimos cuenta Zayn, solo que se comporto como un idiota con Rayis, lo bueno es que ella no se dejo y se mantuvo firme a lo que quiere haha me gusta :).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 03 Sep 2013, 4:50 pm

Capitulo 5
 
Después de que el señor Malik me dejase plantada en la sala de reuniones, me fui en busca de Perrie. Por suerte, la encontré en el pasillo y me felicitó por haber pasado la entrevista con Zayn. Yo no le dije que si eso había sido una entrevista, había sido la más rara de mi vida; a mí me había parecido más bien una prueba de supervivencia. Una advertencia.
Seguían temblándome las piernas y no podía dejar de sentir un leve cosquilleo en las rodillas, justo donde se habían rozado con las de él.
Todas aquellas nuevas sensaciones me sobrecogían, no las comprendía, y la verdad era que después de lo que me había sucedido con Harry no quería analizarlas. No me fiaba de mis propios instintos. Al menos, no en lo que se refería a los hombres. Quizá lo que yo había interpretado como una sorprendente —temporal— e inexplicable atracción, para el señor Malik tan sólo había sido un incordio, una cuestión de mala química, A veces hay gente a la que no se soporta ni mirarla y tal vez era eso lo que le había pasado a él conmigo. Pero me ha sonreído en el ascensor.
—Jade te explicará cómo funcionan las cosas en el departamento —me dijo Simon Cowell después de presentarme a esa otra abogada.
Simon Cowell era el responsable de los casos civiles del bufete, que básicamente se dividían en dos grandes grupos: divorcios y herencias. Perrie me había llevado con él y me había dejado en sus manos.
Simon apenas le había prestado atención. Al parecer, el señor Malik no había exagerado al decir que el departamento estaba desbordado. Con un «gracias», y un «luego iré a verte a tu despacho», Simom se despidió de Perrie.
A diferencia del señor Malik, Simon Cowell sí respondía al prototipo de abogado londinense que yo tenía en la cabeza. Era un hombre de unos cincuenta y tres años, con traje gris, calcetines de colores, camisa de rayas y pañuelo a cuadros en el bolsillo. Pura flema y mal humor, con unos modales excelentes y cortantes.
Llevaba allí varias horas y comprendí que Simon, él insistió en que lo llamase por su nombre, dirigía su departamento con mano férrea pero a la vez suave. Era estricto y directo, y me dijo claramente qué esperaba de mí:
—Durante los primeros días seguirás a Jade y la ayudarás en todo lo que sea necesario. Tanto si es buscar jurisprudencia como archivar papeles.
—Por supuesto.
—Ahora mismo, la mitad del departamento está centrada en el divorcio de los Howell. Nosotros representamos a la señora Howell. Evidentemente no han llegado a ningún acuerdo, así que iremos a juicio. La primera vista es dentro de dos semanas, por lo que no tenemos tiempo que perder. Céntrate en este caso y después ya veremos. ¿De acuerdo?
—De acuerdo, Simon.
Me pasé el resto del día intentando seguirle el ritmo a Jade y comprobé que tenía mucho que aprender. Por fortuna, ella estaba dispuesta a ayudarme porque había pasado por lo mismo un año atrás y no era de esas mujeres que disfrutan machacando y hundiendo a las demás.
Al mediodía comimos juntas en una cafetería que había cerca del bufete y Jade y yo intercambiamos la información básica. Nombre, dónde habíamos estudiado y cosas por el estilo. Ella no me habló de nadie del trabajo, muestra sin duda de su inteligencia, y yo tampoco le pregunté. Fue un almuerzo agradable y pensé que probablemente terminaríamos haciéndonos amigas.
Cuando volvimos al bufete, nos pasamos el resto de la tarde repasando las cuentas y las declaraciones de bienes del señor Howell, quien, a pesar de haber sido capitán de la selección inglesa de fútbol e imagen de importantes firmas de cosmética masculina, decía no poseer nada a su nombre y se negaba a pagar lo que la señora Howell le pedía.
Era lógico que el divorcio de los Howell me hiciese pensar en Harry y en mi casi boda. ¿Por qué había hombres que sentían la necesidad compulsiva de mentir y utilizar a la mujer a la que se suponía que habían jurado amar por encima de todo? Tanto Harry como el señor Howell ofrecían al mundo una imagen de maridos y novios perfectos. Irónico.
Eran unos farsantes. Deberían ser sinceros; si no se veían capaces de mantener sus promesas, al menos deberían tener el valor de decirlo y no comportarse como unos cobardes, ni abrir una cuenta en una isla lejana, ni…
—(Tuapodo), ¿estás bien?
La pregunta de Jade me salvó de revivir, al menos en mi mente, el momento más humillante de toda mi vida.
—Sí, ¿por qué?
—Estás arrugando ese pobre folio con tanta fuerza que lo pulverizarás —me dijo, señalándome las manos.
Bajé la vista y vi que tenía razón.
—Lo siento.
—No te preocupes. —Sonrió—. Tenemos otro juego de fotocopias, pero en serio, ¿estás bien? Si estás cansada puedes prepararte un té o un café. Hay una pequeña cocina en la parte de atrás de la oficina.
—Estoy bien —le aseguré y aflojé los dedos para soltar el pobre papel—. Es que —empecé, sintiendo la necesidad de explicarme, aunque fuese sólo un poco—, me molesta que una persona no asuma las consecuencias de sus actos.
—Sí. —Jade desvió la vista hacia los documentos que estaba revisando—. Yo me llevé una gran decepción cuando empezamos con el caso. Para mí, Howell era prácticamente perfecto. Un ídolo. Y al final resulta que es humano, como todos nosotros.
—Podría no ser un mentiroso —dije, ofendida, y vi que Jade volvía a mirarme y enarcaba una ceja.
—Es bonito tener ideales, pero ten presente que no siempre defendemos los intereses de la parte inocente. A veces nos toca defender a los Howell de este mundo.
Se me revolvió el estómago sólo con pensarlo.
—¿Y cómo lo haces?
—Es mi trabajo —contestó, como si fuese la respuesta más obvia del mundo— e intento hacerlo lo mejor que puedo, pero cuando termino, me voy de aquí y me olvido de todo por completo. Éste no es tu primer trabajo, ¿no? No me dirás que en Bloxham todo el mundo es bueno.
—No, por supuesto que no. No me hagas caso, supongo que, igual que te pasó a ti, me he llevado una gran decepción con Howell —improvisé.
—No tan grande como su esposa —concluyó Jade y tras otra sonrisa, las dos volvimos a concentrarnos en el trabajo.
Dieron las seis y Jade se despidió diciendo que su prometido había ido a buscarla. Yo me quedé un rato más y aproveché para leer el boceto de la demanda que había preparado Simon Cowell. (Namiga__) no llegaría a casa hasta más tarde y así podía ponerme un poco al día.
Era muy consciente de que Perrie me había dado esa oportunidad por mi madre y no quería hacerla quedar mal delante de su pretencioso socio.
A pesar de mis buenas intenciones, un par de horas más tarde noté que las líneas de la demanda bailaban ante mis ojos y decidí que había llegado el momento de dejarlo y volver a casa.
Guardé la documentación y recogí mis cosas. Me habían dado una tarjeta para entrar y salir del edificio y me aseguré de llevarla conmigo. Fui hasta el ascensor y bajé sola, sin recordar para nada el trayecto de subida con el atractivo desconocido que ahora ya no lo era tanto; de desconocido, porque atractivo, por desgracia para mí, seguía pareciéndomelo. Y eso que había prometido echarme.
Llegué al vestíbulo y vi que estaba lloviendo a cántaros. Me había olvidado el paraguas. Busqué al portero, pero no lo encontré por ninguna parte. Bueno, el piso de (Namiga__) estaba sólo a diez minutos de allí, cinco si iba corriendo. Al fin y al cabo, sólo era agua. El agua nunca ha matado a nadie.
—Señorita, señorita —me llamó el portero, que reapareció en la entrada—. Permítame que le busque un taxi.
—No es necesario —afirmé, pero después desvié la vista hacia mis zapatos de tacón.
No saldrían demasiado bien parados de la lluvia. Y yo probablemente terminaría en el suelo.
—Vamos, señorita, no querrá coger un resfriado su primer día de trabajo —insistió el hombre.
—¿Cómo sabe que trabajo aquí?
—La señora Edwards me ha dado su ficha para que la incluya en la base de datos. Y, además, este mediodía la he visto entrar y salir con la señorita Thirlwall.
—Es usted muy observador, señor… Disculpe pero no sé su nombre.
—Alberto, aunque todo el mundo me llama Berto. Y es mi trabajo ser observador. Si me disculpa un momento… —me dijo, alejándose de mí un segundo para abrir la puerta y dejar entrar a una rubia despampanante.
—Llame al señor Malik y dígale que le estoy esperando —ordenó la mujer sin ninguna educación.
¿Aquella rubia había ido a recoger a Zayn Malik? Acababa de conocerlo, pero algo dentro de mí se negó a aceptar la idea. Hacían muy mala pareja. Sí, los dos eran tan guapos que daban ganas de insultarlos, pero aquella mujer desprendía una frialdad y una estupidez que no encajaba con Zayn.
«Mírame, hablando de él como si lo conociera. Tengo que parar.»
Observé de nuevo a Berto y, a juzgar por el modo en que enarcó las cejas, yo no era la única que creía que la rubia era idiota.
—Vamos, ¿a qué está esperando? —Lo increpó ésta, demostrando que además carecía de modales—. Llámelo.
En ese preciso instante sonaron de nuevo las campanillas del ascensor y, sin darme la vuelta, supe que Zayn había llegado al vestíbulo. Noté sus ojos clavados en mi nuca y tuve que contenerme para no darme la vuelta.
—¿Qué estás haciendo aquí, Cara? —le preguntó a la rubia con una voz tan fría que incluso sentí un poco de lástima por ella.
—He venido a buscarte. Quería darte una sorpresa —se justificó y le puso morritos.
Berto y yo contemplábamos el intercambio anonadados y algo confusos; era más que evidente que a Zayn no le había hecho ninguna gracia que la tal Cara hubiese ido a verlo.
—No es ninguna sorpresa. —Su tono sonó a reprimenda—. Creía que ya te había explicado cómo estaban las cosas.
La joven se pasó la lengua por los labios en una clara provocación, pero Zayn sólo se puso más furioso.
—Si quieres, puedes castigarme —dijo ella con un mohín.
—No, Cara. Es obvio que no me expliqué bien y te pido disculpas.
Aparte de lo molesto que estaba Zayn porque la tal Cara hubiese aparecido, también era evidente que estaba enfadado consigo mismo.
¿Por qué?
—No quiero volver a verte más. Lamento que hayas venido hasta aquí para nada, pero si me hubieses llamado, te habría recordado que lo mejor para ti es casarte con el señor Bieber.
—Pero Bieber no es tan… divertido como tú.
¿Zayn Malik era divertido? ¿Cuándo?
—El señor Bieber es joven, apuesto y posee una fortuna más que considerable. Y, lo más importante —añadió, mirándola a los ojos—, te seguirá el juego. Yo no. —Tras esa afirmación, buscó al portero con la mirada—. Berto, pare un taxi para la señorita Delevingne, por favor.
—En seguida, señor Malik.
—No se moleste —replicó ella, fulminando al pobre portero con la mirada—. Mi chófer está esperando fuera. Te arrepentirás de esto, Zayn.
—No, Cara —dijo él y, pasando por mi lado, se dirigió a la salida.
El vestíbulo era muy amplio y, sin embargo, tuve la sensación de que casi me había rozado. Ahora ya no tenía el pelo húmedo, pero la barba incipiente que le había visto esa mañana en el ascensor había reaparecido en sus mejillas. Salió fuera y, a través del cristal, vi que abría la puerta trasera del Mercedes negro que sin duda pertenecía a Cara, invitándola a entrar.
Esta dirigió su mirada asesina hacia mí. ¿Qué le había hecho yo? Seguro que estaba enfadada porque había presenciado la escena. Salió también y entró en el automóvil hecha una fiera. Debió de gritarle al pobre conductor que se pusiera en marcha, porque el coche se incorporó a la circulación al instante.
Berto salió fuera para ofrecerle un paraguas a Zayn, pero éste lo rechazó y se quedó allí de pie bajo la lluvia durante unos segundos. Y yo me quedé mirándolo desde dentro. Inclinó la cabeza y se frotó el puente de la nariz. A Cara le había hablado con suma educación, pero tenía los músculos de la espalda tensos por el esfuerzo que había hecho para contenerse. Levantó la cabeza y, tras sacudirla levemente, volvió a entrar en el vestíbulo.
—Lamento el espectáculo, Berto, señorita (Tap__) —nos dijo.
—No se preocupe, señor Malik —respondió el portero y yo me limité a asentir.
Era incapaz de decir nada, sus ojos negros me tenían hipnotizada; por fin volvían a parecerse a los del ascensor, volvían a parecer llenos de fuego. Un fuego que hasta entonces yo no había visto en nadie.
—¿Le importaría llamar a un taxi para la señorita (Tap__), Berto? Fuera está diluviando —comentó con una leve sonrisa.
—Por supuesto, señor. Y, si me permite un consejo, usted debería ir a cambiarse.
—Es un buen consejo, Berto, gracias.
El portero descolgó un teléfono que tenía en la recepción y llamó a la compañía de taxis. Le dijeron que tardarían más de veinte minutos. Llovía a cántaros y, al parecer, una de las líneas de metro de Londres se había averiado.
No supe decir si estaba teniendo buena o mala suerte. Por un lado, no podía irme a casa y por otro estaba atrapada en aquel vestíbulo con Zayn Malik
—No se preocupe, Berto —le dije, decidiendo que lo mejor sería irme de allí y caminar bajo la lluvia. Con el frío seguro que recuperaría la capacidad de razonar como si tuviese más de quince años—. Me iré a pie, sólo vivo a diez minutos.
—No diga tonterías, señorita (Tap__) —intervino Zayn, al que yo creía en el ascensor—. Se quedará empapada y se resfriará. O se caerá en medio de la calle con esos tacones.
Señaló mis zapatos con el mentón y me dio rabia que adivinase mis pensamientos de antes.
Se abrieron las puertas del ascensor y Zayn entró. No dije nada, lo mejor sería esperar a que él se fuese y luego me podría marchar sin ningún problema. Las puertas del ascensor se cerrarían en cuestión de segundos. Seis, cinco, cuatro… Zayn las detuvo con una mano.
—Si cuando vuelvo descubro que no se ha ido en taxi, señorita (Tap__), mañana la pondré a archivar toda la guía telefónica.
Las puertas se cerraron.
«No me importa archivar», pensé mientras sopesaba seriamente la posibilidad de irme andando bajo la lluvia, pero no lo hice. No lo hice porque no podía quitarme de encima la sensación de que a Zayn, al señor Malik, me corregí, le gustaría que lo desobedeciese. Sonreí. Sí, seguro que él estaba convencido de que me iría a pie sólo para desafiarlo. Qué equivocado estaba. Acababa de conocerlo, pero no podía evitar la tentación de provocarlo. De hacerlo reaccionar.
—El taxi está en la puerta —me dijo el portero.
—Gracias, Berto. ¿Puedo hacerle una pregunta?
—Por supuesto, señorita.
—¿El señor Malik ha venido en coche?
Él me sonrió antes de contestar.
—No, señorita. Esta mañana ha venido andando.
—Gracias, Berto. Le será muy difícil encontrar otro taxi.
—Muy difícil —convino el hombre con una mirada cómplice.
—Creo que, después de todo lo que ha sucedido, lo mínimo que puedo hacer es esperar a que el señor Malik baje y compartir el taxi con él.
—Por supuesto, señorita. Es lo mínimo. Iré a decirle al conductor que espere y no se preocupe, le daré una propina por las molestias.
—Gracias, Berto.
Me senté en una de las butacas Mies Van der Rohe y esperé.
Un minuto y medio más tarde, volvió a sonar la campanilla del ascensor.
—Berto, lamento volver a molestarlo, pero le importaría… ¿Qué está haciendo aquí, señorita (Tap__)?
Zayn se había quitado el traje oscuro y se había puesto unos vaqueros, un jersey de cuello vuelto negro y unas botas. En la mano derecha llevaba una bolsa de deporte también negra y una cazadora de piel. Pensé que me quedaba sin respiración.
—Ah, señor Malik. —La oportuna reaparición del portero me salvó de hacer el ridículo—. La señorita (Tap__) ha decidido esperarlo y compartir taxi con usted. Es todo un milagro que haya podido conseguir uno estando como está la ciudad.
Noté que Zayn desviaba la vista hacia mí y que contemplaba la posibilidad de rechazar mi ofrecimiento delante de Berto; él quedaría como un maleducado y yo como una idiota que le estaba haciendo la pelota a su nuevo jefe. No sé por qué, quizá por el modo en que apretó la mandíbula o por cómo le brillaron los ojos, pero supe que no iba a hacer tal cosa.
—Sí, un milagro —dijo, en voz más baja que antes, y entonces se volvió hacia mí—: Gracias por esperarme, señorita (Tap__). No era necesario que se molestase.
—No ha sido ninguna molestia— repuse, poniéndome en pie.
Berto nos acompañó fuera con un paraguas, bajo el cual sólo me coloqué yo, y luego volvió al interior del edificio. Zayn entró en el taxi por la puerta que quedaba más lejos de la acera y, tras sentarse, se pasó las manos por el pelo para quitarse las gotas de lluvia. Dejó la bolsa de deporte entre ambos y le dijo mi dirección al taxista tras darle las buenas noches.
—¿Cómo sabe dónde vivo? —le pregunté yo en cuanto el taxi se puso en marcha.
—Lo he visto en su contrato, señorita (Tap__) —me contestó, cruzándose de brazos—. ¿Qué hacía trabajando hasta tan tarde?
—Ponerle difícil mi despido.
¿Había dicho eso en voz alta? Apenas lo conocía, pero sabía que no debería provocarlo y esa frase era como mostrarle un capote rojo a un toro.
Sorprendentemente, él me sonrió y, tras unos segundos, pareció incluso que se le aflojaron un poco los hombros.
—¿Simon la ha puesto a trabajar con Jade?
—Sí —le contesté cuando conseguí recuperarme de su sonrisa.
El semáforo se puso en rojo y el taxi se detuvo. A pesar de que Berto había intentado cubrirme con el paraguas, me había mojado un poco y noté una gota de lluvia deslizándoseme por el cuello de la blusa.
Zayn la siguió con la mirada y yo fui incapaz de entender por qué me daba cuenta de todas sus reacciones.
Él no intentó disimular, sino que mantuvo los ojos fijos en la gota, con el cejo fruncido. Volvía a estar furioso. Sería porque llegaba tarde a alguna parte, o por lo de aquella rubia. Cara.
—¿Por qué volvió a Bloxham después de licenciarse, señorita (Tap__)?
De todas las preguntas que habría podido hacerme, aquélla era probablemente la más incómoda.
Preferiría contarle que sufría una leve adicción a las novelas románticas, que había vuelto a casa porque soñaba con enamorarme y formar una familia. Seguro que a Zayn Malik le daría un ataque de risa si le decía que mi sueño era levantarme cada día con el hombre de mi vida a mi lado, ir a trabajar y volver a casa pronto para estar con mis hijos. Un niño y una niña, a poder ser.
Sí, seguro que le parecería una idea ridícula. Y a mí también debería parecérmelo, después de lo que me había sucedido, pero supongo que soy un caso perdido, aunque antes quisiera ver si de verdad es tan emocionante vivir al límite…
—¿Se encuentra bien, señorita (Tap__)?
«Mierda. Me he quedado embobada sin contestarle.»
—Llámeme (Tuapodo) —le dije de repente. No me gustaba que me llamase «señorita (Tap__)» o, mejor dicho, no me gustaba que se me pusiese la piel de gallina cada vez que se lo oía decir.
—Mejor que no, señorita (Tap__) —se negó él, aunque los ojos le brillaron al final de la frase y me recordó a un niño pequeño cuando dice que va a portarse bien sin tener ninguna intención de hacerlo.
Aquel hombre era muy peligroso.
—A Jade la llama por su nombre y también a Simon y a Danielle. Y a Berto. Y a Cara — enumeré, mirándolo a los ojos y negándome a ceder.
—Tiene razón. Pero ellos no son usted, ¿verdad? A Perrie y a mí —cuando pronunció el nombre de Perrie sonrió y me restregó sutilmente que me había olvidado de incluirla en la lista— nos gusta mantener un trato cordial en el bufete y solemos llamarnos por nuestros nombres.
—Yo formo parte del bufete.
—Por poco tiempo.
—¡Qué más quisiera usted!
«¡Tengo que aprender a morderme la lengua!»
Volvió a sonreír.
—No ha contestado a mi pregunta —me recordó y el taxi retomó la marcha.
—Y usted sigue sin llamarme por mi nombre.
La lluvia caía con fuerza y el ruido del limpiaparabrisas se repetía constante en el interior del vehículo. Él estaba sentado de lado, mirándome, y yo me alisé la falda y fingí estudiarme las uñas. Había ido a hacerme la manicura un par de días antes y aquel color rosa claro era muy elegante…
El taxi frenó de repente y me di cuenta de que no me había puesto el cinturón de seguridad. Una bicicleta pasó justo por el lado de mi ventanilla, con el joven ciclista insultando al conductor. El chico estaba empapado y llevaba una bolsa de mensajero colgando de un lado.
Yo no me había dado de bruces contra el cristal que separaba los asientos de los pasajeros del conductor porque Zayn me había puesto el brazo delante y me estaba sujetando con el otro.
—Disculpen —se apresuró a decir el taxista—. Con esta lluvia no he visto la bicicleta y esos mensajeros van como alma que lleva el diablo.
—No se preocupe —contestó Zayn sin soltarme—. Estamos bien.
¿¡Estamos bien!? El corazón me latía tan de prisa que había empezado a sentírmelo en la garganta y el estómago me había ido a parar a los pies. Y cada vez que tomaba aire, notaba su brazo pegado a mi torso.
Bajé la vista hacia ese brazo y respiré.
Él lo apartó despacio, retiró la mano con que se había sujetado a la puerta y luego se echó hacia atrás. Su otra mano estaba alrededor de mi antebrazo y sentí cómo aflojaba los dedos uno a uno; luego hizo algo todavía más sorprendente: me alisó la manga de la americana y me apartó un mechón de pelo que se me había soltado del recogido. Me pareció que lo acariciaba durante un instante, pero seguro que me lo imaginé.
—Gracias —le dije, tras tragar saliva.
—De nada.
Pasó un minuto durante el cual no nos dijimos nada. Yo no podía pensar. La lluvia, el perfume de Zayn, que empezaba a dominar el interior del taxi, la piel de gallina de mi espalda. Me atreví a mirarlo y lo encontré con la vista fija al frente, aunque vi que le temblaba levemente el músculo de la mandíbula.
Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas levemente separadas. Parecía incómodo, igual que en el ascensor esa mañana: una pantera enjaulada.
—Hemos llegado —anunció el taxista.
Miré por la ventana y comprobé que nos habíamos detenido delante del portal del edificio de (Namiga__).
Cogí el bolso para pagar, pero una mano me lo impidió.
—No me ofenda —dijo Zayn muy serio.
Se movía tan rápido que yo ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar. Había colocado una mano encima de la mía y mis ojos parecían negarse a dejar de mirar cómo sus dedos cubrían los míos. Eran mucho más cálidos de lo que me había imaginado.
—Llámeme (Tuapodo).
Durante un instante pensé que se negaría. Y de hecho, lo hizo.
Apartó la mano de encima de la mía sin dejar de mirarme a los ojos.
—Buenas noches, (Tn__).
No me había dado cuenta de que había dejado de hacerlo, pero cuando le oí pronunciar mi nombre volví a respirar.
Abrí la puerta del taxi y me aseguré de tener el bolso y el maletín bien sujetos.
—Buenas noches, señor Malik.
Salí y cerré a toda prisa, para que la lluvia no entrase en el interior del vehículo y me dije que no lo había visto sonreír.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Siento no haber subido ayer como dije, pero ando un poco triste y no hice nada u.u ... Espero que os guste este capitulo :)

Asnwer Time:


Lots Of Love peques :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Sep 2013, 6:00 pm

.wou siguelaaaaaaa cada ves se pone mejor subeee pront porfissssss
.te digo que estoy volviendo a leer pideme lo que quieras hahahaha me encanta
.beijos mua xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 03 Sep 2013, 8:01 pm

Ame el capitulo asdfghjkl
cara me cae mal (solo en la novela) pero me cae mal, u.u dani no te preocupes, por que andas triste si se puede saber? :''( ojala estes bien y subi cuando puedas, besos xx
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Mar 03 Sep 2013, 8:05 pm

Me encanto el capitulo y cuando pusiste Cara yo asi de o.O la odio y cuando vi Bieber dije Noooo amore Justin eres solo mio no de esa cara de zombie!!
Y despues fue tan asdfghjkl
Lo ame siguelaaa!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Mar 03 Sep 2013, 8:11 pm

¡Son como una plaga! (Los idiotas) haha y me encanto como mando a volar a Cara :). Por supuesto que algo hay o hubo entre Zayn y Perrie, aunque Zayn trate de ser duro con Rayis no puede hahaha...gracias por subirnos un mega capítulo Dani y espero que ya no estes triste, espero el próximo.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Sep 2013, 7:47 am

Pero que diceeeeeeeeeeeeeeeeeees???? No estas bien, cuentamelo Dani, no quiero verte preocupada :(


En cuanto a la nove, asdfghjklñ es perfect<3


SIGUELA PRONTO





TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 04 Sep 2013, 1:43 pm

Capitulo 6
 
Después del incidente de la lluvia no vi al señor Malik durante unos cuantos días. Y no pensé en él.
Ese hombre me confundía; yo nunca había reaccionado así ante nadie, por eso precisamente leía novelas románticas; porque nunca me sentía «sobrecogida de deseo» ni «embargada de pasión». Y era una locura que estuviese tan fascinada (elegí ese término a falta de otro mejor) con un hombre que había dicho que pretendía echarme de mi trabajo. Un trabajo que me encantaba, y no sólo por el trabajo en sí mismo, sino también porque había empezado a conocer gente y a descubrir una parte de mí que probablemente no habría descubierto jamás si me hubiese quedado en Bloxham.
Mamá y papá me llamaban a diario para preguntarme cómo estaba, creo que al principio estaban convencidos de que les diría que no me adaptaba a la ciudad y que volvía a casa. Pero poco a poco fui notando que se relajaban y que se alegraban por mí, en especial papá. Con Liam todavía no había hablado, aunque seguro que mi querido hermano mayor estaba al tanto de todo lo que me sucedía. No le conté a nadie que el socio de Perrie había amenazado con echarme y la verdad era que empezaba a creer que me había imaginado todo el incidente. Hasta el miércoles de la segunda semana.
Mi jefe inmediato, Simon Cowell, se encargaba de representar a Gloria Howell en el que ya era considerado uno de los divorcios más caros de la historia de Inglaterra, más o menos a la altura del de sir Paul McCartney.
Esa tarde, los todavía señor y señora Howell iban a encontrarse en el bufete con sus respectivos abogados para intentar llegar un acuerdo que les evitase ir a juicio. Jade y yo nos habíamos pasado dos días con la nariz pegada al ordenador, repasando balances, cuentas y cualquier documento que nos sirviese para demostrar que el señor Howell había ocultado su patrimonio para no tener que pagarle a su mujer la cantidad que ésta solicitaba. Al final habíamos encontrado el rastro de varias cuentas en paraísos fiscales, sociedades fantasmas y una casa a nombre de una bailarina de Las Vegas.
Simon Cowell estaba convencido de que la reunión con el señor Howell y su abogado iba a ser una completa pérdida de tiempo; a pesar de que existían pruebas de que le había sido infiel a su esposa, Ruffus Howell quería ir a juicio. El excapitán de la selección inglesa confiaba en que en ese campo también saldría vencedor. Simon nos felicitó a Jade y a mí por el trabajo que habíamos llevado a cabo y nos pidió que lo acompañásemos a la reunión.
La noche anterior apenas pude dormir, repasando una y otra vez toda la información que teníamos acerca de Howell. Probablemente yo ni siquiera iba a tener que hablar, pues Simon Cowell llevaría la voz cantante en la reunión y Jade actuaría como su ayudante, pero aun así estaba nerviosa: era la primera vez que asistía a una negociación.
Me desperté y desayuné con (Namiga__), que insistió mucho en que quería celebrar conmigo aquel acontecimiento. (Namiga__) es así de genial. Cuando pasó lo de Harry, no me preguntó nada, como si supiera que yo no quería hablar del tema, pero ahora insistía en celebrar que iba a tener mi primera reunión importante.
Preparó chocolate caliente y salió a comprar unas pastas buenísimas que vendían en una pequeña cafetería cerca de casa.
Llegué al bufete y fui en busca de Jade; ella y yo solíamos llegar a la misma hora, pero esa mañana tuve que esperarla. De camino a mi box, pasé por delante del despacho de Perrie y vi que tenía la puerta entreabierta. Me acerqué con intención de darle los buenos días, pero me detuve en seco al ver que estaba hablando con Zayn Malik y que no parecía ser una conversación agradable.
Estaban muy cerca el uno del otro; Zayn de espaldas a mí, con una postura que irradiaba tensión, y Perrie con el cejo fruncido. No podía oír lo que decían, y sé que no debería haberme quedado allí parada, pero no pude evitarlo. Ella dijo algo y levantó la mano derecha con intención de tocarle la mejilla a Zayn, pero él se apartó antes de que pudiese hacerlo y sus hombros se tensaron todavía más.
—Hola, (Tuapodo)—me saludó Jade desde el pasillo.
Me volví de repente hacia mi compañera y recé para que no me hubiese pillado curioseando.
—¿Estás lista para hoy? —me preguntó.
Yo aproveché para reanudar la marcha en dirección a mi puesto de trabajo.
—Eso creo —le contesté—, pero yo sólo escucharé. Simon y tú sois quienes lleváis el caso.
—Cierto, pero en estas reuniones nunca se sabe, quizá tú te des cuenta de algo que a nosotros se nos pase por alto. Al final, lo importante es proteger lo mejor posible los intereses de nuestro cliente.
—Claro.
Jade y yo íbamos caminando por el pasillo y oí que a nuestra espalda se cerraba la puerta del despacho de Perrie. Dos segundos más tarde, volvió a abrirse y alguien salió. Zayn Malik. Igual que el día del ascensor, noté sus ojos fijos en mí.
¿Me llamaría y me despediría por haber estado fisgoneando? Sólo había sido un segundo, aunque no conseguía aflojar el nudo que se me había hecho en el estómago al ver que Perrie iba a acariciarlo.
¿Había algo entre ellos dos? ¿Por eso lo había molestado tanto a él que la tal Cara hubiese ido a buscarlo? Perrie era como mínimo quince o veinte años mayor que Zayn, pero no sería la primera que iba con un hombre mucho más joven que ella. Y además era una mujer muy atractiva.
Oí que sus pasos se alejaban por el pasillo en dirección contraria y respiré aliviada.
Tal como había anticipado Simon Cowell, la reunión entre el señor y la señora Howell fue un completo fracaso. Él se presentó con su abogada, Nicole Scherzinger, una mujer que parecía comer pasantes para desayunar. La señora Scherzinger y Simon Cowell intercambiaron insultos con suma cortesía y pensé que los divorcios que había llevado en Bloxham no se parecían en nada a ése.
Yo había visto a Ruffus Howell por la tele muchas veces, era imposible coger un autobús o un metro sin encontrarte con uno de sus anuncios de maquinillas de afeitar, ropa interior o leche de soja. Al natural era todavía más guapo, pero había algo en sus ojos que me puso la piel de gallina. Y no en el buen sentido.
Cuando entró en la sala, fulminó a su esposa con la mirada para luego ignorarla durante el resto del encuentro, algo que me pareció tremendamente insultante. Contestó, con sarcasmo, por supuesto, a un par de preguntas a Simon Cowell y mientras respondía a la segunda, puso la mano en el antebrazo de su abogada y tanto yo como el resto de los presentes tuvimos la certeza de que eran amantes. O que lo habían sido. O que lo iban a ser.
Como si eso no fuese bastante, Howell nos desnudó a Jade y a mí con la mirada. Con ella se detuvo muy poco, algo le debió ver que lo desalentó de seguir adelante, quizá de algún modo desprendía que estaba comprometida y que su novio medía más de dos metros. Pero yo no tuve tanta suerte, y eso que agaché la cabeza e intenté por todos los medios fingir que no veía que me estaba mirando; sus avances no eran bien recibidos, capitán de la selección inglesa de fútbol o no.
—Entonces, nos veremos en el juicio —dijo Nicole Scherzinger cerrando teatralmente un cuaderno de piel negra en el que no había apuntado nada.
—Si ya sabías que ibas a hacernos perder el tiempo, querida Nicole, no deberías haber venido —le contestó Simon con una sonrisa.
La abogada se puso en pie y el señor Howell hizo lo mismo.
—Piénsalo bien, Simon, mi cliente es uno de los hombres más queridos de Inglaterra. No vas a conseguir más de lo que os estamos ofreciendo.
—Si es así, no tienes de qué preocuparte, ¿no? Además, a mí no me importa si el señor Howell es el hombre más querido de toda Inglaterra o del mundo entero, lo único que quiero es que mi clienta reciba lo que le pertenece. Y tú sabes mejor que nadie lo mal que nos tomamos los ingleses que nuestros héroes nos decepcionen.
Nicole Scherzinger levantó la nariz, airada, y excapitán de la selección abrió la puerta de la sala de reuniones. Simon había sido muy listo al insinuarle a su contrincante que disponía de las pruebas necesarias para bajar a Ruffus Howell del pedestal en que lo había colocado la opinión pública.
—Bueno, no ha salido tan mal como esperaba —nos confesó Simon en cuanto se cerró la puerta—. Muchas gracias por venir, señora Howell. —Se dirigió a nuestra clienta, que discretamente se estaba secando una lágrima—. Lamento que el encuentro la haya afectado.
—No te preocupes, Simon, y llámame Gloria —contestó ella—, dudo que haya alguien que sepa más cosas de mí y de mi matrimonio que tú, así que… —Levantó una mano y se secó la única lágrima que había escapado de su férreo control—. No sé por qué todavía me importa.
—Pronto habrá terminado, Gloria —la consoló él—. Vete a casa y deja que hagamos nuestro trabajo, ¿de acuerdo?
—De acuerdo —aceptó ella con resignación.
—(Tuapodo) te acompañará a la salida —sugirió mi jefe inmediato, mirándome.
—Por supuesto —dije yo, aquella mujer estaba tan triste que tenía ganas de abrazarla.
Lo confieso, Gloria Howell siempre me había caído bien. Ella y su marido habían sido novios desde la adolescencia e incluso lo había mantenido mientras él intentaba abrirse camino en equipos de segunda.
Durante años, habían sido la pareja de novios preferida de las revistas del corazón, hasta que ella dejó de ir a los partidos y de asistir a las fiestas.
—Si es tan amable de acompañarme, señora Howell.
Gloria se despidió de Simon y de Jade y me siguió por el pasillo que conducía al ascensor. Vi que volvía llorar y que se secaba las lágrimas con la misma discreción de antes.
—Seguro que cree que soy una estúpida —me dijo, al notar que la miraba.
—No, no creo que sea una estúpida —repliqué de inmediato y aminoré la marcha para quedar a su lado.
—Pues lo soy. Siempre pensé que Ruffus y yo envejeceríamos juntos y ahora tengo la sensación de que estoy de luto. Es como si mi Ruffus hubiese muerto hace años y justo ahora me doy cuenta. Estúpido, ¿no? Prefiero pensar que mi marido ha muerto a creer que lleva años engañándome.
—Tal vez sea lo mismo —le dije yo, mirándola a los ojos—. Quizá la mujer que usted es ahora se merezca estar con un hombre mucho mejor que el señor Howell de ahora.
Me mordí el labio inferior en cuanto terminé la frase. ¿Quién era yo para dar consejos?
—Quizá tenga razón…
—(Tuapodo) —le dije mi nombre sin molestarme que no lo recordase.
—(Tuapodo). —Me tendió la mano—. Gracias por acompañarme.
—De nada.
Estábamos frente al ascensor. Cuando éste se abrió y ante nosotras apareció el señor Ruffus Howell en persona.
—Vaya, qué sorpresa —exclamó con una sonrisa sardónica—. No encuentro el móvil—explicó, metiéndose las manos en los bolsillos—. ¿Me acompañas a buscarlo, Glo, o querrás reclamármelo más tarde?
Vi que a la señora Howell volvían a llenársele los ojos de lágrimas, mientras él sonreía satisfecho.
—Yo lo acompañaré, señor Howell —me ofrecí, antes de que dijese algo más ofensivo contra su esposa—. Adiós, Gloria.
Me despedí con una sonrisa y me aseguré de que se cerraba el ascensor con ella dentro antes de dirigirme al recién llegado.
—No se deje camelar por las lágrimas de Glo, es toda una artista —me advirtió Ruffus Howell sin dejar de sonreír, pero modificando la posición de los labios.
Me recordó a los malos de los dibujos animados que miraba de pequeña.
—Si quiere, puede esperar aquí y yo iré a ver si encuentro su teléfono.
—No, prefiero acompañarla.
—Como quiera. —Me di media vuelta y empecé a caminar de nuevo por el pasillo. Nos cruzamos con Jade y, al verla levantar las cejas, le expliqué lo que sucedía antes de que me lo preguntase—; El señor Howell ha perdido su teléfono móvil y cree que podría estar en la sala de reuniones.
—Yo no he visto nada, pero no está de más comprobarlo. Te espero en mi despacho dentro de dos minutos, ¿de acuerdo? —añadió mi compañera, mirando directamente a Howell.
En ese instante le habría dado un beso a Jade. Hacía pocos días que nos conocíamos y ya se había dado cuenta de que aquel hombre me ponía los pelos de punta. Y su actitud, peor que la del lobo de Caperucita, no ayudaba demasiado.
—No sabía que los bufetes de abogados funcionasen igual que los internados —se burló él en cuanto Jade se alejó un poco—. Su amiga se ha comportado como una madre superiora.
Abrí la puerta de la sala de reuniones y entré sin dignarme contestarle; él me siguió. Aparté las sillas de la mesa y miré en el suelo; mientras, Howell sencillamente se apoyaba en una pared.
—Su teléfono no está aquí —afirmé con total convicción.
—Vaya, qué lástima.
Se apartó de la pared y se acercó a mí. Yo estaba en el extremo más alejado de la puerta y la mesa me bloqueaba por la izquierda. A la derecha tenía una pared. Una de las pocas del bufete que no era de cristal.
—Será mejor que lo dé de baja cuanto antes —le sugerí como una idiota.
No sabía qué decir y no me gustaba nada el modo en que me miraba.
—Nicole se encargará —contestó él, sin dejar de moverse—. Eres nueva, ¿no? La primera vez que vine, Simon sólo tenía a esa remilgada como asistente.
Mis piernas empezaron a flaquear.
—Me he incorporado hace poco —le informé, intentando fingir que manteníamos una conversación de lo más normal y que él no estaba a menos de medio metro de mí.
Mi espalda chocó contra la pared y Ruffus Howell alargó un brazo y lo apoyó en la silla de la presidencia de la mesa, impidiéndome salir.
—Señor Howell, la señorita Thiriwall me está esperando —le recordé, haciendo referencia a Jade.
—Oh, no se preocupe, seguro que lo entenderá —me dijo él, mostrando sus blanquísimos dientes e inclinándose hacia mí.
—Apártese, señor Howell.
—Tranquila, he cerrado la puerta al entrar. No nos molestarán —repuso el muy cretino, interpretando que mis nervios se debían a que tenía miedo de que nos pillaran.
—Gritaré.
—Grita tanto como quieras.
Cerré el puño de la mano derecha y me pregunté si me arrestarían si le daba un puñetazo al capitán de la selección inglesa de fútbol.
«Si no se aparta se lo doy —pensé—. No me merezco que mi primer beso después de…»
La puerta se abrió de repente.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Espero que os guste el capitulo, hoy si subo otro :) así que estad pendientes!!


Answer Time:


Lots Of Love


PD: En nada subo otro :)


#PrayForAndy #AndyDirectionersAreWithYou #LiamIsOurBatman
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 04 Sep 2013, 2:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta novela voy a morir si no la sigues siguela por favor
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Sep 2013, 3:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.