O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 27 Sep 2013, 3:15 pm

JODER, JODER Y JODEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!


Pero que haces Zayn, que coño haceees?????




Jopetas Dani, sigue ya, porque pordios me voy a moriiiiiiiiiir :(


Anda, pon el epílogo y sube nueva temporada!!! JUJUU<3



PS: CUANTAS TEMPORADAS HAY?

PS2: IRAS AL WWAT DE BARCELONA, 8 JULIO, porque yo si, Dani, podremos vernoos!!!!!!!



SIGUE YA, PERRA<3

TQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 27 Sep 2013, 4:33 pm

Epílogo
 
Royal London Hospital
 
—Tienes que despertar, Zayn. Tienes que despertar.
Cinco días. Ya lleva cinco días inconsciente sin motivo aparente y los médicos empiezan a plantearse la posibilidad de que su cerebro haya sufrido un daño irreparable.
—Tienes que despertar, Zayn.
Estoy sola en la habitación del hospital, muerta de preocupación y muy asustada porque sé que si Zayn no abre los ojos pronto, su vida corre peligro. Lo sé con la misma certeza con que sé que yo no querré seguir viviendo si a él le pasa algo.
Niall y (Namiga__) acaban de irse, los pobres vienen constantemente a hacerme compañía y a darme ánimos; él, además, ha lidiado con el tío de Zayn y con Perrie. Mi hermano Liam también está pendiente de nosotros en todo momento y cada día viene a verme para asegurarse de que no me pongo enferma de preocupación.
Zayn tiene que despertarse. No dejo de recordar la última vez que lo vi, el dolor que vislumbré en sus ojos y el que yo sentí en mi interior. Lo que más recuerdo es lo mucho que me arrepentí de haber tomado esa estúpida decisión. ¿Cómo pude negarle lo que él me había dado a mí?
Toco la cinta de cuero que le até a la muñeca la primera mañana que vine al hospital. Una enfermera me dijo que la habían encontrado en el bolsillo de Zayn, alrededor del teléfono móvil, y que por eso la habían dejado encima de la mesilla, porque tuvieron la sensación de que el paciente —cuánto odio esa palabra— la guardaba por algo.
Le acaricio el brazo y luego la mejilla. Está recién afeitado, lo he hecho yo misma, porque sé que no le gustaría llevar barba. Me incorporo y le doy un beso en los labios y vuelvo a pensar en nuestra horrible discusión y en que me fui de su apartamento sin besarlo por última vez.
—Dijiste que querías pertenecerme —le digo, de repente furiosa porque me dejase marchar de ese modo—, que querías que te obligase a entregarte a mí, que necesitabas que yo tomase el control y dominase tus sentidos. Pues escúchame bien, Zayn. Tú me perteneces, eres mío y sólo me obedeces a mí. Nadie te conoce mejor que yo y nadie excepto yo puede darte lo que necesitas.
No sé de dónde está saliendo toda esta rabia, pero de repente no puedo contenerla. Me siento en la cama, junto al brazo en el que Zayn llevaba la cinta y lo miro. Apoyo las manos a ambos lados del rostro de él y me acerco.
—Te quiero, ¿me oyes? Y no es ninguna etiqueta. Te amo y me perteneces. Tú eres mío y estoy harta de que me ignores. No pienso seguir tolerándolo. Ahora mismo abrirás los ojos y me pedirás perdón por haberme asustado tanto. ¿Me oyes? Abrirás los ojos y me dirás…
—(Tn__).
Me afloran las lágrimas y veo que los de él están de verdad abiertos. ¡Oh, Dios mío!
Zayn se humedece los labios. Soy una idiota, tendría que avisar a una enfermera, pero tengo miedo de irme y de que él vuelva a quedarse inconsciente. Vuelve la cara despacio y dirige la vista hacia su muñeca con la cinta.
—¿Qué… qué significa? —consigue pronunciar.
No dejo de llorar y no me importa.
—Significa —le digo en voz baja— que te amo y que… —no puedo terminar, se me atragantan las palabras con los sollozos.
—¿Tuyo? —Es obvio que Zayn está muy dolorido y que le cuesta hablar.
—Sí, mío. Eres mío.
Él ha vuelto a cerrar los ojos, pero esta vez de cansancio. Me inclino y le doy un beso en los labios antes de apartarme.
Zayn se ha despertado.
Se ha despertado y saldrá de ésta.
Él ha hecho lo imposible, ahora me toca a mí.
¿Seré capaz de darle todo lo que me ha pedido?


FIN
---------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts
Se que esta primera temporada se paso muy rápida jajaja demasiado pero bueno vienen muchas más no os preocupéis vale? :) Ahora espero que os guste la siguiente. Os puedo adelantar que es desde el punto de vista de Zayn y luego el resto se van alternando ya lo veréis.


Answer Time:


Lots Of Love :) xx


PD: Ahora empiezo la segunda temporada, solo dejadme un tiempo porque no la he preparado aun.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:43 pm

AHHHH ME ENCANTOOOOOO!! ya quiero ver que pasaaaa!!! quiero saberrlooo... necesito saberlo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por isabellita102 Vie 27 Sep 2013, 4:58 pm

Zayn se desperto ohhhhhh que lindo que lindo que lindo quiero la otra temporada jejejeje gracias por subir la nove es hermosa :enamorado:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Vie 27 Sep 2013, 5:58 pm

ME ENCANTAA!!!! EL BELLO DURMIENTE POR FIN DESPERTO!!!
Porfin fin de semana wueeeee!!! :) ya estaba cansada de los profesores y solo estamos dos semanas.....no se como sobrevivire 9 meses asi....MATARME SERA MAS RAPIDO!!!! Na no te creas jajaja yo stronger forevah ( puedes ver mi hermoso ingles xd)
Tus palabras me han encantado Dani y que pena que este año no vaya al tour..... DEPRESION ON..... Tengo el dinero pero mis padres se quieren ir a Ecuador en Enero para siempre y no podre ir asi que bueno mañana la gente sera feliz y yo estare en mi casa llorando :)
Pero si el proximo año vuelven a ir a Colombia o Peru yo juro que me voy a cualquiera de esos paises a verlos aunque me quede pobre jajajaja
Gracias por los capitulos Dani!!!! xoxo
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 6:14 pm

awww zayn se desperto porfa sube 2 temporada plisss....besos xo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:43 pm

Ame el epilogo, zayn desperto :3 espero con ansias la segunda temporada, que por lo que adelantas se ve muy buena ("":
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 27 Sep 2013, 7:32 pm

Chicas les dejo la Segunda temporada :) xx

La Cinta (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada]
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Vie 27 Sep 2013, 9:07 pm

Llore hermosa<33. ERES LA MEJOR!!!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Sáb 28 Sep 2013, 3:15 am

WOOOOOW!!! ES INDESCRIPTIBLE CASI ME HACES LLORAR :(
HA SIDO PERFECTO ESPERO QUE LA SEGUNDA TEMPORADA SEA IGUAL DE BUENA O MEJORR (VINIENDO DE TI SEGURO QUE ES PERFECTA) ADIOS Y BESSOSS, ME ENCANTOO:hug: :hug: :bye: 
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 28 Sep 2013, 7:28 am

Se despertoooooo
Avsbjnnsnbsdbjad ame esta temporada
Ahorita me paso a la 2daaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por the-vamps Dom 29 Sep 2013, 1:55 am

VOYYYYY AL WWAT BARCELONA SIIIIII LOS VOYYY A VERR YOJUUUUU
pd: me a encantado los capitulos
the-vamps
the-vamps


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kate medina Dom 06 Oct 2013, 4:38 pm

kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sattisfucktion Mar 26 Nov 2013, 9:40 am

¡Hola! Bueno, empiezo diciendo que llevo un tiempo aquí en este foro y empecé publicando varias fanfics, pero no conseguía lectoras, por lo que me fui a wattpad, ya que allí era más fácil de publicar y demás. Me llamo Anne, soy española (nombre inglés, lo sé) y me gustaría que os pasaráis por mis novelas en wattpad: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.