O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 7:45 pm

ola dani estoy aki denuevo jajajajaja
esta super la nove me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 8:58 pm

Dani voy a llorara :( como yo siempre leo las novelas desde el celular ahora no me deja, se ve todo negro, solo puedo leer los comentarios que estan en letra color claro, lo demas no me lo deja ver por que el fondo me aparece negro con bordes morados y las letras no se ven :'( estoy muriendo :(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 31 Ago 2013, 9:26 pm

Capitulo 3
 
Me desperté media hora antes de que sonase el despertador. Tenía tanto miedo de dormirme que me pasé la noche entera dando vueltas en la cama.
La cena fue un éxito. Los amigos de (Namiga__) eran todos muy simpáticos y me recibieron con los brazos abiertos, y ella cumplió su palabra y volvimos pronto a casa para que yo pudiese instalarme un poco antes de acostarme.
Mi dormitorio era precioso, igual que el resto del apartamento; tenía una cama de matrimonio con sábanas blancas y las paredes estaban empapeladas con un ligero estampado a base de plumas. Era como estar en la nube más elegante del cielo. Conociendo a (Namiga__) como la conozco, no me sorprendió: mi amiga tiene un gusto exquisito.
Me levanté de la cama y fui a ducharme. Había elegido el atuendo para el primer día de trabajo con mucho esmero, aunque a última hora tuve la sensación de que debía cambiar algo y opté por ponerme la blusa de seda violeta en lugar de la blanca. Me resaltaba más la piel y siempre que me la ponía recibía muchos elogios. Quizá no tendría que preocuparme por eso y debería pensar en cambio en si iba a hacer el ridículo en ese bufete. Dios, ya estaba, desde ese momento no iba a poder dejar de pensar en que metería la pata y empezaría a tartamudear y a decir tonterías.
Me maquillé un poco y me dejé el pelo suelto. Salí del cuarto de baño, pero volví unos segundos más tarde para hacerme un recogido. No podía presentarme el primer día como si fuese una loca de las montañas —sí, ése era el aspecto de mi melena—. Me recogí el pelo y me hice un moño al estilo Grace Kelly. Muy profesional y femenino al mismo tiempo.
Entré en la cocina, pero no comí nada; a esas alturas, era una tontería seguir fingiendo que no estaba nerviosa, y si bebía o comía algo todavía sería peor. Cogí mi maletín y mi bolso y le dejé un post-it a (Namiga__) pegado en la nevera. Ella seguía durmiendo. Antes de acostarnos me dijo que no tenía que ir a trabajar hasta las once y que no nos veríamos hasta la noche, pero me obligó a prometerle que la llamaría si necesitaba algo.
Fui caminando hasta el bufete, estaba tan cerca que era absurdo tomar ningún medio de transporte, y al recorrer la calle, mientras veía los rostros de la gente que pasaba por mi lado, comprendí que aquello estaba sucediendo de verdad. Sujeté el maletín con fuerza para que no se me cayese y me detuve frente al edificio al que me dirigía. Respiré hondo y abrí la puerta.
—Buenos días, señorita —me saludó un portero uniformado.
—Buenos días.
Caminé hasta el ascensor y le di al botón. Levanté la cabeza y observé cómo se iluminaban los números de los pisos a medida que iba descendiendo. El bufete de Perrie Edwards estaba en la planta 24 de las veintiséis que tenía el edificio. Miré mi reloj y vi que llegaba media hora antes de lo previsto.
Quizá debería irme. Podría esperar en un café y volver después. El aire a mi alrededor cambió de un modo casi imperceptible que me puso la piel de gallina.
—Buenos días —me saludó un desconocido, deteniéndose a mi lado.
Volví la cabeza para devolverle la cortesía y casi me quedé sin respiración al verlo. El corazón se me aceleró y me golpeó con tanta fuerza las costillas que creía que me iba a dar un infarto. ¿Qué diablos me estaba pasando? Tampoco había para tanto. «Son los nervios del primer día de trabajo», me dije y me obligué a recordar que era una mujer hecha y derecha de (Tuedad) años que sabía hablar perfectamente.
—Buenos días —contesté.
Él se limitó a levantar una comisura de los labios. Oh, Dios mío, creía que esas sonrisas sólo sabían esbozarlas los actores de cine. Clavé los talones en el suelo —había decidido ponerme los zapatos Miu Miu que me compré en un ataque de locura— y me convencí de que no me temblaban las piernas. Por suerte, el ascensor se abrió en aquel preciso instante y esperé a que él entrase. Pero se negó y colocó una mano frente a las puertas para asegurarse de que no se cerraban, mientras me decía:
—Las damas primero.
Se dice que la caballerosidad ha muerto, pero al parecer aquel hombre no se había enterado.
—Gracias —balbuceé como una idiota y entré.
Me detuve a pocos centímetros de una de las esquinas. No quería que pensase que lo rehuía, pero tampoco quería darle conversación. Quién sabía qué tontería podía llegar a decirle y, además, tenía que concentrarme en el trabajo que iba a empezar en cuestión de minutos.
—¿A qué piso va, señorita? —me preguntó y recordé una frase que había leído una vez sobre un hombre con una voz cálida como el chocolate y provocadora como el whisky, y que entonces me pareció absurda.
La del hombre que tenía al lado podría derretirme y embriagarme en cuestión de segundos.
«Céntrate, (Tuapodo).»
—Al veinticuatro, gracias —le dije y volví a mirar el reloj para evitar mirarlo a los ojos, porque tuve el fuerte presentimiento de que estaba sonriendo.
Él apretó el botón del piso 24 y después del 26. Menos mal que no iba al bufete de Perrie. No sería capaz de trabajar con él merodeando por allí. Pero podría haber sido un cliente, me susurró una voz en la mente. No, mejor no. Aquel hombre estaba muy lejos de mi alcance. Los hombres que parecen sacados de una revista GQ y llevan un traje que vale más que todo mi vestuario no se fijan en chicas como yo.
El ascensor inició la subida y se detuvo un par de pisos más arriba. Entraron tres mujeres que, evidentemente, devoraron a mi acompañante con la vista. Tuve la tentación de arrancarles los ojos, pero él se limitó a sonreírles y colocarse al final del ascensor, donde se apoyó en la pared con las manos en los bolsillos del pantalón.
Llevaba un traje gris oscuro con chaleco. Sólo alguien como él, de casi metro noventa y con los hombros más bien definidos que yo había visto nunca, podía llevar una prenda como ésa y desprender masculinidad por todos los poros de su piel. La camisa era blanca y la corbata, con un perfecto nudo windsor, de un gris más oscuro. El impecable traje inglés contrastaba con su mandíbula de boxeador y la incipiente barba que le oscurecía las mejillas. Yo hubiese jurado que se había afeitado, porque olía muy bien y lo tenía lo bastante cerca como para saberlo, pero era muy moreno y seguro que si quería ir bien rasurado tendría que hacerlo un par de veces al día.
Apoyó la cabeza en la pared, con la mirada fija hacia adelante, pero sin fijarse en ninguna de las mujeres que estábamos en el ascensor. Tendría unos treinta años, treinta y cinco como mucho. Nariz recta, pómulos perfectos, los ojos tan negros como el pelo y una cicatriz muy profunda en una ceja.
Sonó una campanilla, pero mi cerebro no la procesó y entonces él giró la cabeza y me pilló mirándolo.
«Tierra, trágame.»
—El piso veinticuatro, señorita —me anunció. Se apartó de la pared, se acercó al panel de botones y presionó el de mi piso, añadiendo—: Que tenga un buen día.
Tragué saliva. Verlo moverse era como ver una pantera. Gracias a Dios que no volveríamos a encontrarnos, porque tuve el presentimiento de que no me importaría que me cazase.
Por fin reaccioné y salí sin despedirme. No conseguía recordar cómo se hacía con exactitud.
El ascensor se abría directamente en el vestíbulo del bufete, así que me encontré de golpe ante una recepcionista uniformada, con un enorme jarrón al lado y un ordenador de última generación delante.
Parecía la comandante de una nave espacial.
—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarla?
—Buenos días, soy (Tn__) (Tap__). Tengo una cita con la señora Edwards, creo que he llegado un poco pronto —dije, recordándome que era una profesional.
—La señora Edwards ya está en su despacho —me informó la chica, que tecleó algo en el ordenador y luego habló por el pinganillo—. Sí, señora Edwards. En seguida. La señora Edwards dice que pase. Permítame que la acompañe.
Se levantó y me llevó hasta el despacho de la amiga de mi madre.
Le di las gracias al despedirme.
—De nada —respondió ella mientras me abría la puerta—. Pase, la señora Edwards la está esperando.
—Pasa, pasa, (Tuapodo) —me indicó aquella mujer a la que yo sólo había visto una vez en mi vida, cuando tenía diez u once años.
Era alta y delgada, con el pelo de un rubio casi blanco y maquillaje impecable. Intenté imaginármela junto a mi madre, una mujer redonda, de mejillas sonrosadas, que disfrutaba tejiendo jerséis horribles para Navidad, y no pude. ¿Cómo diablos se habían hecho amigas?
—Gracias, señora Edwards —repuse de inmediato e intenté impregnar la frase de la gratitud que de verdad sentía.
—Llámame Perrie.
—De acuerdo, Perrie.
Salió de detrás de su escritorio y se acercó a mí para darme un abrazo. Luego se apartó y me miró con atención.
—Te pareces a tu madre —sentenció, concluido el examen.
—Sí, Liam se parece a papá. Así los dos están contentos.
—Me lo imagino. ¿Cuándo llegaste a Londres?
—Ayer.
—Ven, sentémonos en el sofá…, así estaremos más cómodas. ¿Te apetece tomar un té o un café?
—No, gracias.
—Tengo que confesarte, (Tuapodo) , que la llamada de tu madre me pilló por sorpresa.
Me sonrojé.
—No te lo tomes a mal —añadió ella—, pero ¿por qué no nos mandaste un currículum cuando terminaste la carrera? Fuiste la primera de tu promoción, te habríamos contratado o, como mínimo, entrevistado, aunque no hubieses sido la hija de mí mejor amiga de la infancia.
—Quería ejercer en una ciudad más pequeña —le expliqué, a pesar de que no era toda la verdad, pero no iba a contarle lo de Harry a la mujer que iba a convertirse en mi jefa. No quería que pensase que soy tonta de remate.
—Y ahora, ¿qué ha cambiado? —me preguntó, mirándome a los ojos y en aquel preciso instante comprendí por qué Perrie Edwards era temida por todos los abogados de Londres y más de la mitad de los jueces.
—Yo.
No se me ocurrió mejor forma de explicárselo.
—Está bien. De acuerdo —afirmó enigmática, tras observarme durante unos segundos—. Me temo que no fui del todo sincera contigo y con tu madre.
«Oh, no. No va a darme el trabajo», pensé y ella debió de detectar la preocupación en mi rostro, porque se apresuró a aclararme:
—Si sólo quisieras trabajar aquí unos meses como becaria, bastaría con que yo diese la orden a Personal. Pero si lo que quieres es entrar en el bufete como abogada de pleno derecho, mi socio también tiene que autorizarlo. El señor Malik y yo nos entendemos muy bien como socios porque tenemos unas normas muy claras de funcionamiento, y una de ellas es que ambos debemos aprobar todas las contrataciones.
—Entiendo —dije yo más tranquila.
Perrie me preguntó por mis padres y estuvimos charlando diez minutos sobre mi familia. También me preguntó por Liam y por la universidad, y descubrimos que, a pesar de la diferencia de edad, habíamos tenido algunos profesores en común. Tras la educada conversación, ella miró su reloj y se puso en pie. Se acercó de nuevo al escritorio y descolgó el teléfono.
—¿Ha llegado ya el señor Malik? Perfecto, gracias, Jesy.
Yo también me levanté y me alisé la falda.
—Puedes dejar aquí el maletín, si quieres. Nos está esperando en una de las salas de reuniones.
La seguí por un pasillo. Nos cruzamos con un par de abogados que le dijeron que querían hablar con ella y Perrie los citó para más tarde. El lugar desprendía actividad y respeto. Allí por fin me convertiría en abogada. Bueno, si superaba la entrevista con el socio de Perrie.
Ella abrió la puerta y yo me quedé petrificada.
Frente a una mesa ovalada de madera de caoba estaba el hombre del ascensor.
—(Tn__) (Tap__), te presento a Zayn Malik, mi socio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Me alegro mucho que os este gustando la novela, cada vez se pone más interesante.


Answer Time:


Lots Of Love :) xx


PD: Odio que cambien el diseño del foro cuando ya me he acostumbrado a uno :¬¬: 


NOTA: El cambio de color solo es por hoy, es para que una lectora pueda leer desde el móvil !!
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 9:49 pm

omg se encontro con zm porfaaaa siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por daii_noe Sáb 31 Ago 2013, 10:04 pm

ahhh otra hermosa...
(lectora de pideme lo q quieras)
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 10:54 pm

Me encanto el capitulo, cada vez se pone mejorm ya se encontro con zayn *-*
PD: gracias por el cambio de color, lo pude leer bien (: espero que el diseño del foro vuelva a ser como antes :( en fin seguilaaa :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Sáb 31 Ago 2013, 11:04 pm

¡Que oso! La atrapo viendolo, y aparte es el socio de Perrie. Yo hubiera muerto de pena, en serio, y solo me imagino la cara de Rayis cuando entro a la sala de reuniones y vio a Zayn, no, no, no...hahaha. ¡Tienes que subirnos cap lo antes posible! Imaginate nos dejaste justo cuando queremos ver como ambos reaccionan, aunque es de esperarse que Zayn va actuar con total normalidad. ¡Bah! hahaha pero aún así muero porque la sigas :). x
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Sep 2013, 8:32 am

asdfghjklñ me encantooo el caaaaaaap DANI YOU'RE THE BEST!!!





PD: A MI ME FASTIDIA TAMBIEN EL CAMBIO DEL FORO, ESTABA CONTESTANDO UNA NOVE, CUANDO DE REPENTE SE ME CAMBIO TODO Y ME QUEDÉ COMO ::pokerface: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 2278276204





SIGUE PROTNOOOOOOOOOOOOOOOO, TQTQTQTQ DANI, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Dom 01 Sep 2013, 10:11 am

Y las demas lectoras tambien!!!
Maldito foro esque soy lectora desde el cel y..... REGRESE! despues de estar castigada casi un mes me regresaron el cel me encanto el final de la otra novela fue tan asdfghjkl la mejor!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:22 pm

Hola dani!!! como tas?? tanto tiempo!! perdón por no pasarme o comentar antes, es que estaba en examenes!! :oops: 
Pero volví!!! Amé como termina pideme lo que quieras!! bueno la tercera temporada!! todas la verdad!!! y amo todos estos capitulo!! en serio seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por joshitha Dom 01 Sep 2013, 8:04 pm

Hola.. quería decirte que tus capítulos me han encantado.. espero que subas pronto el próximo capítulo... mucho éxito con el resto de la novela :)
joshitha
joshitha


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Sep 2013, 7:11 am

Perra, no has subio'


OJU, que viene mi Iceman, te dejo, chau


Na' metira, eso en mis sueños




SIGUE YAAAA




TQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 12:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa dani porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 02 Sep 2013, 3:07 pm

Capitulo 4
 
¿Aquél era Zayn Malik? ¿Zayn Malik?
Dios, iban a despedirme antes de contratarme. Era imposible que aquel hombre me aceptara después de haberme visto babear en el ascensor. Y me estaba bien merecido, por haber perdido la compostura de esa manera y haberme quedado mirándolo como si fuera a comérmelo.
Quizá no fuera él, quizá el tal Zayn Malik tenía un hermano gemelo en el mismo edificio, pensé, presa del pánico. Y entonces lo miré y él me sonrió, pero a diferencia de cuando lo vi en el ascensor, la sonrisa no le llegó a los ojos. Echó a andar en dirección a mí y se me puso la piel de gallina. No, no tenía ningún hermano gemelo; era imposible que existiesen dos hombres tan devastadores en el mundo y que ambos me provocasen el mismo efecto.
—Encantado de conocerla, señorita (Tap__) —me saludó, tendiéndome la mano.
¿Tenía que tocarlo? Si antes me había parecido una pantera, en ese momento estaba convencida de que su tacto sería como acariciar a un animal salvaje. Y lo peor de todo era que me moría de ganas de hacerlo.
—Lo mismo digo, señor Malik —respondí, estrechándole la mano.
Él me dio un fuerte apretón y, cuando me soltó los dedos, alargó el índice y me acarició la parte interior de la muñeca. Yo me estremecí, y recé para que Perrie, que estaba a menos de medio metro de mí, no se hubiese dado cuenta.
Y entonces, de repente, Zayn Malik se puso furioso. ¿Se puso furioso? ¿Por qué?
—Perrie me ha dicho que quiere contratarla —dijo sin más, cambiando completamente de actitud.
Caminó de nuevo hasta la mesa y retiró una silla para mí y otra para su socia; luego se sentó al lado de ella.
—Sí, (Tuapodo) se licenció la primera de su promoción —me defendió Perrie, al notar la más que evidente reticencia de Zayn. «Del señor Malik», tuve que corregirme mentalmente—. Y hace unas semanas decidimos que ampliaríamos el departamento de Matrimonial.
—Ese es uno de mis departamentos, Perrie —le recordó él.
—Lo sé, Zayn —convino la mujer, mirándolo a los ojos—. Llevo meses diciéndote que busques a alguien. (Tuapodo) es perfecta.
—Lo dudo.
Tanto Perrie como yo nos quedamos estupefactas, aunque ella lo disimuló mucho mejor.
—¿Cuándo se licenció, señorita (Tap__)? —me preguntó él, cruzándose de brazos.
Lo miré un segundo y me di cuenta de que tenía el pelo mojado y de que estaba recién afeitado.
Llevaba el mismo traje de antes, pero ¿se había duchado? Él notó que me había quedado mirando una gota que le caía de uno de los mechones de la nuca y me fulminó con la mirada. Cada segundo que pasaba estaba más furioso conmigo.
Dejé de mirarlo e intenté concentrarme. No podía perder aquel trabajo. Sencillamente no podía.
—Hace dos años, señor Malik —le contesté.
—¿Y qué ha hecho durante estos dos años, señorita (Tap__)?
—He trabajado en el despacho del señor Jensens, en Bloxham. Llevábamos la mayoría de los asuntos locales, señor.
—Comprendo. No se ofenda, señorita (Tap__), pero mi departamento de Matrimonial está a años luz de los asuntos que pudiese llevar el señor Jensens. No tengo tiempo para enseñar a nadie y tampoco lo tienen mis adjuntos.
—No me ofendo, señor —repuse yo, mirándolo a los ojos. ¿Quién se había creído que era?—. Me siento muy orgullosa del trabajo que desempeñé con el señor Jensens.
Zayn me sostuvo la mirada y me pareció que sus ojos brillaban. Descruzó los brazos y, con los dedos de una mano, tamborileó en la mesa ligeramente.
—¿Podemos hablar un momento, Perrie? —le preguntó de repente a su socia.
—Iba a sugerirte lo mismo. Quédate aquí, (Tuapodo). En seguida volveré —me dijo y en ese momento habría podido abrazarla.
Los dos se pusieron en pie y abandonaron la sala de reuniones, que era tan elegante como el resto del bufete. Yo no quería reconocerlo, pero a pesar de lo que le había dicho, el señor Malik tenía parte de razón. Había pasado los dos últimos años en un pequeño despacho, pero la ley es la ley y a mí siempre me había encantado descifrarla, buscarle todos los sentidos y dar con la mejor solución para cada caso.
Estaba convencida de que podía hacer ese trabajo, pero probablemente había cientos, o miles de candidatos mejor preparados que yo para el puesto.
Pasaron varios minutos, aunque a mí me parecieron horas. Iban a decirme que no tenía el puesto.
«Bueno —pensé—, me quedaré en el piso de (Namiga__) y seguro que encontraré algo. No será tan fantástico como esto, pero me conformaré y no volveré a Bloxham hasta que…» Oí la puerta y me volví, convencida de que vería entrar a Perrie.
Me equivoqué.
Zayn Malik ocupaba el vano casi por completo. Cerró y se encaminó hacia mí sin dejar de mirarme.
Seguro que así era como se sentían las gacelas cuando un león iba a devorarlas.
No se detuvo hasta estar frente a mí. Me recorrió con la mirada y yo noté cómo se me erizaba la piel a medida que sus ojos descendían por mi cuerpo. Luego apretó furioso la mandíbula y se apartó, acercándose a una ventana a través de la cual se tenía una vista espectacular de Londres y se cogió las manos tras la espalda.
—Perrie va a obligarme a contratarla, señorita (Tap__). Según nuestro acuerdo de socios, ella y yo debemos aprobar juntos todas las contrataciones, pero ambos tenemos ciertos derechos de veto, o de imposición, como quiera llamarlos. Perrie va a ejercer el suyo porque dice que usted es hija de su mejor amiga y porque cree que está más que capacitada para ocupar la vacante de mi departamento.
No podía creer lo que estaba oyendo. ¿Por qué era tan reacio a contratarme? Acababa de conocerme y, no es que yo sea muy vanidosa, pero no estuve entre las mejores de mi promoción; fui la mejor. Y sólo hacía dos años que me había graduado.
—Supongo que se pregunta por qué le estoy contando todo esto.
Él se quedó en silencio y deduje que esperaba mi respuesta.
—Sí, así es —contesté e hice ademán de levantarme.
No quería seguir sentada con él de pie. Me sentía en desventaja. En más desventaja de la que debería.
—No se levante —me ordenó. Y hubo algo en su voz que me impulsó a obedecer. Cuando vio que me sentaba, tensó los hombros y añadió—: ¿Sabe por qué tengo el pelo mojado, señorita (Tap__)?
La pregunta me cogió tan desprevenida que tardé varios segundos en asimilarla.
—No.
No iba a fingir que no me había dado cuenta. Los dos sabíamos que me había fijado.
—En el último piso hay un gimnasio privado con piscina. He tenido que nadar un rato —explicó, mirándome a los ojos. Y añadió—: Por su culpa.
—¿Por mi culpa?
No entendía nada de lo que estaba pasando. O no quería entenderlo.
El señor Malik se apartó de la ventana y volvió a acercarse a mí. Se soltó las manos y las colocó encima de la mesa, una a cada lado de mis brazos.
—No puede trabajar aquí, señorita (Tap__). Le he pedido a Perrie que me deje entrevistarla a solas y ella ha accedido. —Sonrió como si creyese que su socia había cometido un error—. Cuando Perrie venga, usted le dirá que lo ha pensado mejor y que cree que Edwards & Malik no es lugar para usted.
—¿Y por qué voy a hacer tal cosa?
El leve olor a cloro que desprendía su piel no conseguía ocultar su seductora esencia. Y las gotas que continuaban resbalándole del pelo me resultaron fascinantes. Una le cayó en el cuello de la camisa y luego se deslizó hacia su interior; me pregunté cómo sería seguirla.
«¡Dios mío, (Tuapodo), para!»
—Porque yo se lo pido —dijo él—. Y porque me encargaré personalmente de que encuentre trabajo en el bufete que más le guste de la ciudad.
—¿En el que más me guste?
—En el que más le guste —repitió y tuve la sensación de que respiraba más aliviado.
No, no iba a volver a ceder tan fácilmente ante nadie.
—El que más me gusta es Edwards & Malik —repliqué, retándolo con la mirada.
—¿Acaso no se da cuenta de lo que está pasando, señorita (Tap__)?
Se acercó tanto a mí que tuve que pegar la espalda al respaldo de la silla para separarme un poco. El señor Malik tenía la cabeza agachada y yo tenía la mía echada hacia atrás para poder mirarlo. Vi que volvía a apretar la mandíbula y seguro que él se percató de que yo me mordía el labio inferior de lo nerviosa que estaba.
—Puedo hacer el trabajo, señor Malik —le dije.
—¿Usted cree?
Yo tenía las manos en los apoyabrazos de la silla, que había quedado de espaldas a la mesa cuando me había vuelto para ver quién entraba. El señor Malik estaba inmóvil frente a mis rodillas y a través de las medias podía notar la fuerza que desprendían sus piernas. Estaba furioso.
—Sé que puedo hacerlo —afirmé con todo el convencimiento de que fui capaz.
Él me miró y noté que estaba debatiendo consigo mismo, pero fui incapaz de entender por qué.
—Deme una oportunidad.
—¿Por qué?
Presentí que la pregunta se la estaba haciendo más a él que a mí, pero le contesté de todos modos:
—Porque soy buena abogada y usted necesita contratar a alguien para el departamento de Matrimonial. Y porque si al final tiene razón y tienen que despedirme, la señora Edwards estará en deuda con usted.
—No me basta, porque si al final Perrie y usted tienen razón y resulta ser una buena abogada, seré yo el que deberá reconocer su error ante mi socia. No, dígame por qué cree que debería contratarla.
—Porque no quiero volver a Bloxham. Porque quiero quedarme aquí y descubrir de qué soy capaz — reconocí, sin referirme únicamente al mundo profesional.
Malik me miró a los ojos largo rato y sentí un escalofrío al pensar que estaba intentando meterse en mi cabeza. Fue de lo más desconcertante e inusual. Mantuve la compostura e intenté adoptar una expresión impasible, pero a medida que iba alargándose el silencio iba perdiendo las esperanzas. Iba a negarse. Iba a…
—De acuerdo —dijo de repente.
Y tras esa breve e inesperada respuesta se apartó de la mesa, y de mí, al instante. Estuve tentada de ponerme en pie y seguirlo, pero mi instinto de supervivencia me obligó a quedarme quieta y a darle espacio. Fuera lo que fuese lo que estuviese pensando Zayn Malik, no le resultaba agradable.
—Gracias, señor Malik —le dije, sincera, a pesar de que era obvio que él no había cambiado de opinión respecto a mí.
A decir verdad, tuve la sensación de que Zayn Malik se obligaba a contratarme.
—No me las dé, señorita (Tap__). Haré todo lo posible para que se lo replantee y presente su dimisión lo antes posible. Se incorporará ahora mismo al departamento de Matrimonial. Simon Cowell será su superior inmediato y si necesita cualquier cosa, puede pedírsela a Danielle, mi secretaria. A no ser que sea una cuestión de vida o muerte, no venga a verme. ¿De acuerdo?
—De acuerdo, señor Malik.
—No sabe lo que está haciendo —me advirtió entonces a media voz, con la mano ya en el picaporte.
—Sí lo sé, señor Malik—no pude evitar contestar.
«Ahora viene cuando me despide.»
—Entonces, quizá sea yo el que no lo sabe, señorita (Tap__) —me sorprendió contestando—. Dígale a Perrie que le presente a Danielle. Yo volveré dentro de media hora.
Cuando lo volví a ver, tenía el pelo de nuevo mojado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Aquí otro capitulo más siento no haber subido ayer, se me hizo tarde jejeje, más tarde os subo otro para compensar.

Answer Time:


Lots Of Love :) xx

PD: No os preocupéis que voy a seguir poniendo los capítulos en color puesto que a nadie se le ve en el móvil
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 3:27 pm

omg que wou me gusto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton

porfaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.