O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 19 Sep 2013, 1:10 pm

Kissha Schmidt escribió:Quiero Cap :3
Mañana tengo un examen de tecnologia asi que tengo que estudias un poco, sorry:s mañana!:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mystery. Jue 19 Sep 2013, 3:31 pm

entonces espero asta mañana cap :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por argent. Dom 22 Sep 2013, 5:57 pm

Siiiii! Sube capitulo porfavor linda! Mira que queremos ver que pasa porfis haha
Siguela lo mas pronto posible,besos linda ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Lun 23 Sep 2013, 11:11 am

Ahora mismo subo cap chicas:)


Última edición por NiallAteMyName el Lun 23 Sep 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Lun 23 Sep 2013, 2:07 pm

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Tumblr_mos4us4cvx1ry9gy7o1_500
[size=24]Capítulo 14:Antecedentes.[/size]
Narrado por Niall James Horan.
La besé? Sí! La besé!
Este era uno de los mejores momentos de mi vida, bueno, sin contar eso de los zombies, el apocalipsis y de más...pero ahora había encontrado a mi princesa, y esta vez la protegería.
#FlashBack
-Nialler te vas a caer!-dijo la pequeña rubia de ojos azules al verme subido en una de las vigas de construcción.
-Evelyn ven! mira que divertido!-reí paseandome por toda la viga que estaba a unos 10 metros del suelo.
La rubia se subió y empezó a reir.
-Tenías razón, que divertido!-rió saltando en ella.
Se la veía contenta, feliz, cómo una chica de 14 podía tener la mentalidad de alguien de 8 años?
-Mira Nialler!-Mi chica empezó a hacer cosas raras en la viga y me reí, era amor.
-Eve, ten cuidado, no hagas tonterías-dije al ver que se tumbaba en la viga.
-No pasa nada Ni, tengo cuidado-dijo la rubita.
Pero en un tonto descuido al levantarse se resbaló de la viga...cayendo al vacío.
-Evelyn!-grité como un poseído al verla caer.
Lo demás fue todo negro.
#Fin del FlashBack
Imbecil, estupido, capullo, inútil, destruye vidas, irresponsable, y diría mas si me acordase.
Todo eso fuí, por no hacer nada y para colmo hacerla subir en la viga, acabando con su vida.
-Niall, estás bien? te veo palido-dijo una voz femenina en el coche.
-Si, estaba recordando...cosas antiguas, no te preocupes-le sonreí y pareció calmarse.
______ estaba tranquilamente buscando musica de su iphone ya que la radio no funcionaba, era tan...especial, era mi peliazul.
-_____ Te puedo hacer una pregunta?-le dije y se giró a mi.
-Dispara-sonrió.
-De que color es tu pelo en realidad?-dije inseguro y nervioso.
-Rubio-hizo una mueca
Abrí los ojos como platos.
-rubia!? Wow-me asombre
Soltó una carcajada
-Si, a mi tambien me parece...raro-parecía que me leyese la mente
-y por qué te lo teñiste azul?-seguí preguntando.
-Son muchas preguntas eh?-me miró divertida
Suspiró.
-La gente...me trataba diferente, me veían como una muñequita de porcelana intocable, por el echo de ser la cuñada de la jefa de las animadoras, que odiaba con toda mi alma, y la hermana del capitan de futbol americano, todos querían ser mis amigos por eso, me trataban por tonta solo por el echo de ser rubia y no me gustaba caer bien por mi cara bonita, un día empecé a interesarme por las converse o vans con tachuelas, las chaquetas de cuero, el estilo hipster en general, mi instituto era muy prestigioso y ver una chica rebelde allí era un bicho raro, me empecé a saltar clases, vacilar a los profesores, me cansé de ser la típica niñita que es una perra faldera, la gente no me hablaba, excepto Kevin, el era como mi hermano mayor, mi verdadero hermano se avergonzaba de mis actos y no me quería de hermana, era muy triste, pasé de todo y me teñí el cabello, quería ser diferente.-me explicó.
Entonces ella tambien tuvo un mal pasado, no congeniaba con los demas.
-Ya hemos llegado-paré en New Forest, donde quedemos para continuar el viaje hasta Italia.
Antes de bajarme se escuchó un pitido de nuestros móviles.
"Yerstey Street, 134, quickly" Team Walking dead xx 
Reí, solo esas personas que tenemos como amigos le pondrían ese nombre.
Corrimos a ver el mapa de N.F, la calle estaba a 3 cuadras.
-No necesitamos el coche, esta cerca-corrimos hasta llegar a la calle donde los chicos estaban con las armas en posición, alarmados.
-Shh....-dijo Meryl.
Escuchamos unos golpes.
-Viene de allí-señaló Louis
Era una especie de garaje, un horrible garaje que solo podrían ver en una película de terror.
Y ladridos.
-No me jodas tío-Se quejó _____, olvidaba que le temía a los perros.
-Tranquila, yo te protegeré-la rodeé con un brazo y soltaron el típico "ohhhh"
-A saber que hicieron por la noche-dijo Harry subiendo y bajando las cejas.
Mis mejillas enrojecieron y nos soltemos.
-Bueno, hay que entrar-Liam sacó la pistola que llevaba en el bolsillo y nos prestó una a ____y a mi ya que íbamos desarmados.
-Gracias-le agradecimos y nos adentremos.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 5289356122_8f2b9c31f9_z
-Odio. esta. mierda. de. garaje-dijo Mery separando las palabras.
Cada vez nos acercábamos más a la puerta, y eso cada vez era más tentador de abrirla de golpe.
Escuchemos un ruido de una persona.
-Rapido!-gritó Liam.
Abrimos el candado de un disparo y seguidamente la puerta
-No por favor más no!-grito la misma voz afeminada.
Había unos 10 zombies y 2 perros en la gran habitación.
-Liam, Zayn, Louis Eva y Anna a por los perros! Mery desde lejos dispara a los perros! ______ Josh Harry Justin , Charlotte (que ya se había recuperado un poco) Isa  Ines y yo  a por los caminantes!-Distribuí el trabajo.
-Meryl al de arriba!-gritó louis cuando vió que uno de los perros se subió a unas cajas, ella con precisión se dió en el cuello al ser sin vida.
Acabemos rápido con los zombies y los perros, para girarnos a la chica que había gritado.
Cuando la ví casi me caigo al suelo, sentí un dolor de estomago al verla.
-Nialler!-gritó la chica y me abrazó, para despues besarme en los labios.
-------------------------------------------------------------------------
Hoooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D
1ºNo pude escribir por temas de examenes, como ya dije, por eso os premié con este super capi, creo que el mas largo que hice
2º Los chicos nuevos no os enseñé fotos,me pidieron fotos de isa, ana, meryl etc... bueno aquí os pongo algunas fotos de los personajes!
Personajes:
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 6:22 pm

¡AME EL CAP!

me asustastes con lo del garaje

 lo de Niall, las vigas pobre chica  :(

pero enserio lo ame!
aunque que chica será esa?

¡siguela!

PD: las chicas..todas rubias odijoidaoi jajajaj mu lindas

¡siguela!  otra vez
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por argent. Lun 23 Sep 2013, 9:08 pm

La seguiste! 

Como nos dejas asi?!?!?! Siguela cuanto antes

Entiendo eso de la escuela, lo se es horrible :\

Yo creo que la dejaste ahi a proposito XD

Me encanto linda y siguela ;) besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 24 Sep 2013, 1:37 pm

DubraskaDBieber escribió:¡AME EL CAP!

me asustastes con lo del garaje

 lo de Niall, las vigas pobre chica  :(

pero enserio lo ame!
aunque que chica será esa?

¡siguela!

PD: las chicas..todas rubias odijoidaoi jajajaj mu lindas

¡siguela!  otra vez
Aww gracias! si, lo del garaje estuvo genial (creo :3)
es muy triste :(
os deje muy intrigadas jaja:3
Ya la sigo linda! xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 24 Sep 2013, 1:39 pm

ijanania1D escribió:
La seguiste! 

Como nos dejas asi?!?!?! Siguela cuanto antes

Entiendo eso de la escuela, lo se es horrible :\

Yo creo que la dejaste ahi a proposito XD

Me encanto linda y siguela ;) besos
Sii:) 
Jajaja la sigo ahora:) el insti es muy agobiante :S como lo sabes que lo hice a proposito jajajaja:D aww gracias y la sigo ahora:) xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mystery. Jue 26 Sep 2013, 6:27 pm

¡¡subeeee por faa!!!

PD: si no me  ves es xq me cortaron el inter Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 26 Sep 2013, 6:52 pm

WOWWWWWW
Me encanto :3
Quien sera esa Girl??
Seguilaa
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por jesusita Sáb 28 Sep 2013, 6:50 pm

una pregunta las reglas las basaste en zombiland ???? bueno si no da igual amo tu nove 
como se te ocurren esas ideas ??? :observo:
jesusita
jesusita


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por jesusita Sáb 28 Sep 2013, 7:18 pm

yupiii ahora a conocer al papa !!!!
jesusita
jesusita


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por jesusita Sáb 28 Sep 2013, 8:07 pm

DIOS ME MUERO NO LA PODES DEJAR ASI :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:
jesusita
jesusita


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 29 Sep 2013, 11:18 am

jesusita escribió:una pregunta las reglas las basaste en zombiland ???? bueno si no da igual amo tu nove 
como se te ocurren esas ideas ??? :observo:
no, las inventemos algunas y otras las saquemos de TWD entre mi amigo kevin y yo :) te respongo todas aqui jaja, la verdad no sé como se me ocurren, a veces cuando leo novelas pienso en cosas que me gustan a de alguna (no las copio, quiero decir por ejemplo que me gusta alguna escena o alguna ciudad donde pueda recrear mi historia, o simplemente con peliculas, o pensamientos,me hago peliculas en mi cabeza, por ejemplo en clase de frances jaja :) besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 10 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.