O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 30 Mar 2014, 9:35 am

Capítulo 48




Un amor para siempre




Narra Harry:




-Venga Harry animate un poco.




-No sé Louis, ya ves lo que me ha costado alejarme un poco de esas tres locas. No debería ir si eso...




Zayn y Liam ponen el movil en manos libres.




-Deja a esas tontas, además, ¿no dices que te has escusado diciendo que tu madre estaba en casa?-Me dice Liam.




-Bueno es que verdaderamente está.




-Pues por eso no seas tonto.-Dice Zayn.




-Vale...




-Venga tio alegra esa cara.




-Como que con lo que me está pasando no es suficiente.




-¿Y Niall?-Pregunta Liam.




-Está al venir.




La cara se me cambia. Como si quiera ver también a ese.




-No quiero ir.




-¿Y eso? Venga anda no me digas que te disgusta Niall.-Dice Zayn.




-Pues si. Me está quitando a MI chica.




-¿Eh?-Se sorprenden Liam y Zayn.




-¿Asi que tú lo viste?-Me pregunta Louis con un aire frío.




-¿Cómo lo sabes?




-¿Recuerdas? “Tu chica”-Me dice con los dedos resaltando las comillas.- es MI prima.




-Seguro que le gustó ese beso...




-No, en absoluto, al contrario. Ella se sorpendió. Ella no se lo esperaba. Aunque tú no lo creas, Harry, ella sigue queriéndote. Porque recuerdo que la primera vez que te vio se sonrojó y yo conozco muy bien a mi prima... Si de verdad no te quisiera, ¿seguiría lamentándose? ¿Seguiría esperándote?




Bajo la mirada...




-El día en que fue a mi casa y yo llegué de las compras... ella estaba llorando... se acordó de mi y de nuestra última pelea... Esa que ella no quiso perdonarme... Recuerdo muy bien sus palabras...







Flashback




-Eres lo peor, ni se te ocurra acercarte a mi ni mirarme. No quiero verte en lo que me queda de vida.




Finflashback







-Me dijo que era lo peor y que no quería volver a verme...




Louis se queda un rato callado como si lo hubiese escuchado en otra parte.

No se escucha nada de fondo así que creo que ha quitado el manos libres.




-Harry... eso fue hace muchísimo tiempo... Además has de saber que... ____ tuvo amnesia.




-¿¡Qué?! ¿¡Cuándo?!




-Un año despúes de haberos enfadado...




-Entonces...




-Sí Harry... ella no se acuerda de ti...




-Y, ¿por qué no se acuerda de mi y de ti sí?-Digo con tono celoso.




Louis se ríe.- Serás celoso... Eso es porque ese mismo año en navidades, mi tia puso en marcha la recuperación de _____ viniendo en navidades y recordándole sus gustos y quiénes somos cada uno para que no lo olvidara... Y como tú estuviste...




-Entonces... ¿no se acuerda de nada de lo que pasó?¿Ni de mi?




-No exactamente... ella ha soñado contigo... Debe de haber una fuerza amorosa que le ha hecho recordarte.




-Y si lo sabía, ¿por qué no me lo dijo?




-Porque ella nunca lo supo... Ella, todo este tiempo, ha recurrido a mi y a Diana. Y todo lo que sé es eso y que solo te reconoció cuando te vio en tú album de fotos. Así que imaginaté, Harry. Incluso sin memoria de ti, ____ ha soñado con tu yo pequeño. Su amor es tan fuerte que aunque estuvo una vez perdido en el olvido, no se fue. Siguió oculto en una parte de su interior. Y tú has hecho que vuelva a despertar. Harry, por el amor de Dios, ¡despierta! ______ te quiere...




-Me quiere...




................




-Tranquilas, ¿vale? Es solo una fiesta de pijamas así que disfrutemos.-Dice Diana.




-Yo lo siento mucho ____, pero la casa de tu abuela me da mucho miedo.




-Sh... no seas tan miedica, Jane, si eso es lo que va a ayudarla por el dilema tendremos que apoyarla.-Le dice Jessie.




Traigo las mantas.




-¿De verdad que quereis estar aquí conmigo?




-Por supuesto, somos tus amigas y nunca te dejaremos de lado.




-Gracias...




-No venga no llores...




Asiento. Llaman a la puerta.




-El pedido de dos cajas de pizza.




Diana corre como una loca y las coge y le da el dinero.




-Gracias.




El hombro se queda impactado y nosotras nos reímos. Se va y cierro la puerta.

Nos sentamos juntas y empezamos a comer.




................................

----------------------------------------

Hola. Aqui tienes el capitulo 48. Puede que durante una temporada no suba. He cateado sociales y no sé todavía la reacción que tendrá mi padre con el castigo. Es muy cruel. Solo espero que sepa comprender mi situación. Bueno yo solo rezo porque pueda seguir escribiendo y subiendo dentro de poco. Xoxo :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 30 Mar 2014, 9:36 am

Alex Love escribió:ME ENCANTA NO TE PREOCUPES YO TAMBIÉN HE TENIDO MUCHOS EXAMENES.
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR QUIERO SABER QUE IDEA SE LE A OCURRIDO A LOUIS :)
UN BESO

jejeje te han ido bien las notas?
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Dom 06 Abr 2014, 9:47 am

Jajajajaja bueno no me han ido mal solo he supendido lengua jajajajaj nada mas jajajajaj
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 14 Abr 2014, 10:24 am

Alex Love escribió:Jajajajaja bueno no me han ido mal solo he supendido lengua jajajajaj nada mas jajajajaj
 Yo he suspendido sociales y me han castigado sin internet. Ahora mismo es q he cogido el ordenador a escondidas y te estoy contestando pero sino no te hablaria
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Miér 16 Abr 2014, 10:08 am

BBJC escribió:
Alex Love escribió:Jajajajaja bueno no me han ido mal solo he supendido lengua jajajajaj nada mas jajajajaj
 Yo he suspendido sociales y me han castigado sin internet. Ahora mismo es q he cogido el ordenador a escondidas y te estoy contestando pero sino no te hablaria

Mi madre no me ha dicho nada solo que estudia un poco mas para poder aprobar la que me a quedado :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Vie 25 Abr 2014, 9:10 am

Alex Love escribió:
BBJC escribió:
Alex Love escribió:Jajajajaja bueno no me han ido mal solo he supendido lengua jajajajaj nada mas jajajajaj
 Yo he suspendido sociales y me han castigado sin internet. Ahora mismo es q he cogido el ordenador a escondidas y te estoy contestando pero sino no te hablaria

Mi madre no me ha dicho nada solo que estudia un poco mas para poder aprobar la que me a quedado :)

q suerte... Bueno... yo he echo la recuperación y...... UN 6'1!!!! wiiiiiii!!!!!!!................ OK NO no es mucho pero me conformo y se conforman, además entran dos temas y dos personas de las que han aprobado como yo también ha sacado un 6. El profesor dice que esta bien. Por ahora me deja internet en este ordenador... asi que..... MANOS A LA OBRA!!!!! UEEEEEEEEE!!! intentare subir pronto.... Muchisimos besos, gracias por leerla y tener tanta paciencia cielo XOXOXOXO Tq :bye:  :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 28 Abr 2014, 12:54 pm

Capítulo 49




Aparición inesperada




Asistimos a clase. No es que haya sido mi mejor mes, pero este que empieza será mejor. Abril, cuando la primavera llega. Por suerte aquí sigue haciendo un poco de frío. A diferencia de España, este clima es más húmedo y frío. Me encanta.




Como siempre la lluvia es muy traicionera y acabo con el pelo ondulado a causa de las gotas de lluvia y el viento. Ese maldito viento.




No quiero ver la cara de Harry de solo recordar todo lo que ha pasado y, mucho menos, la de Niall. Diana está allí, así que, nos sentamos con ella. Louis, como siempre, le da esos “Buenos días” que yo anelo escuchar decir a mi chico.




Charlamos animadamente y cuando suena, subimos. Yo me dirijo a mi clase y me siento. Me “encanta” donde me ha tocado esta semana, en la última fila. Lo odio.




Poco a poco la gente empieza a entrar la gente y la clase se va llenando. Y por una vez en tantos años atrás, me quedo solo escuchando el sonido de fondo y empiezo a recordarlas veces en que en soledad disfrutaba del silencio.




Pasan las dos primeras horas y, cuando me quiero dar cuenta, ha empezado la clase de literatura, la última clase antes del recreo. Abrimos los libros y empezamos a copiar lo que va escribiendo en la pizarra. Pero yo no veo. Y encima y todo, mi compañlero no ha venido a clase y no le puedo copiar lo que escribe.




Malditas gafas, maldito sitio, y maldita mi suerte.




-Profesor que pone...




-_____, si no ves puedes ponerte en primera fila que hay un sitio libre al lado de Harry.




Mierda. ¿En serio? ¿Puede irme peor? Claro que si, pero mejor no maldigo más por si las moscas...




-No se preocupe, veo bien.




El profesor me levanta una ceja.




-Bueno pero aun así ponte, no me gusta que esté tan apartada de la clase.




Bufé . El me miró con mala cara mientras recogia mis cosas y me ponia en el lado izquierdo de Harry, arrinconada entre él, la mesa del profesor y la ventana. Y por no hablar de los que estaban sentados atrás. Ya les vale. Deberian echarse más para atrás.




-Uf...




Coloqué mis cosas y me senté, intentando ver la maldita pizarra pero la maldita luz le daba y, entre eso y la letra del profesor, no veo. Lo sabía. No debería alegrarme tan rápido. Solo tenía una opción. Y yo paso de pedirle a él que me deje su libreta para copiar.




Me crucé de brazos y no copié. Pero otra vez el maldito profesor me miró.




-_____, ¿qué haces que no copias?




-Es que no veo nada, ¿podría encender la luz?




El profesor se da la vuelta y le da al interruptor. Pero nada, la pizarra está muy sucia.

Él parece darse cuenta por mi expresión y me dice:




-_____, si no ve, copie lo que escribe tu compañero en la libreta. Pero déjese de tonterías y póngase a hacer algo. Mira que estas muy rara.




-Sí.




Él siguió escribiendo. Cogí mi boli negro y miré la libreta de Harry pero no la veía con su brazo izquierdo. Mierda. No tengo más remedio.




-¿Te importas si quitas el brazo y me dejas copiar lo que pones?




Ni una mirada. Ni una palabra. Quitó el brazo y centró un poco la libreta y siguió escribiendo. Me tuve que acercar más a él. Y empecé a copiar.




-¿Qué pone ahí?




-¿Dónde?




Menos mal se digna a hablar. Pero lo dice suavemente, con pena. Maldición. No quiero penas ni nada después de lo ocurrido.




-Aquí.-Señalé con mi dedo y, al moverme, mi brazo derecho rozó con el suyo al igual que las manos. Electricidad. Nuestros ojos se conectaron después de tanto tiempo. Podía ver cupabilidad, miedo, dulzura y amor...

Apenas duró pues nos distanciamos un poco. Pude sentir un poco de rubor en mis mejillas.




¿Por qué? ¿Qué tiene este hombre que me transmite con una mirada tantas cosas?




Necesitaba abrir la ventana.




Él se aclaró la garganta.




-Pone..... una.




-No esta frase.




-Mm... pone... “tempu fugit” y entre paréntesis-Traga saliva.-”Aprovecha el tiempo para el amor...”




-V-vale...




Malditas indirectas de la vida... Hasta a Harry le ha costado decirlo. La voz le tembló con cada palabra...




Me acerqué y abrí un poco la ventana y seguí copiando.




-_____, ¿qué es lo que pone allí que yo tampoco veo?




-Emm... yo tampoco veo... espera...¡Profesor!¿Qué pone allí después “en busca del”?




-Pone “en busca del verdadero amor”.-dijo señalando.




-Vale.- le digo y en bajito le digo a Harry un poco más suelta y tranquila.- Solucionado.




-Gracias...-Me dice con una sonrisita.




Nos reimos como tontos... Pero en eso nos cortamos y seguimos con el mismo comportamiento.




Cuando suena la sirena, le dijo a Jessie que voy al servicio. Me acerco. Algo que siempre me molesto de pequeña es que las escuelas tengan los servicios de los chicos y de la schicas juntos. Siempre temí a las veces que me dejaban encerrada o cuando los chicos se colaban. Ya no tanto, pero me molesta pasar por la puerta y ver a veces a algunos de espaldas contra el orinal.




Tengo una mala sensación. Entro en un water y me bajo y.... ¡Dios no! Maldita sea. Esto no puede ir a peor...

Lo malo de todo es que no la he cogido.

Escucho como alguien da unos pasos hacia el baño.




-¡¿Jessie...?! -Pregunto con un reflejo de ilusión.




Los pasos se paran. Oh Dios, muero como me haya equivocado.




-¿_____...?




Esa voz ronca... No, Dios. Pero tenía que dejarme de vergüenzas, esto era vida o muerte.




-¿H-harry?




Por un momento hubo un silencio.




-Eres tú... -Sonó más como una afirmación que una pregunta.




-Sí...




-Em... te importa si... -Aunque no lo pudiera ver sentía sus ojos en mi y me sonrojé.- Yo... me he puesto mala y se me ha olvidado coger un recambio de mi mochila... ¿te importaría traerme uno y unos pañuelitos del bolsillo chico?




Silencio...




-¿Harry...?




Se había hido, la había dejado sola. ¿por qué le tenía que pasar esto a ella?

Algunas chicas entraron pero eran d eotro curso y paso de preguntarselo. Tal vez con un golpe de suerte Jessie aparezca...




-Illa, ¿vas a salir ya o qué?Anda que no tardas nada...




Reconoció la voz de Vanessa.




-Vayámonos... Harry nos espera...-Escuché decir de una muy segura Kat.




Dios Harry la había dejado tirada... Increíble.... No solo la habían apartado de él, sino que además también le habían comido el coco.... O tal vez no. Esa sombra que se ocultaba en mi mente vuelve y mandan frases insultantes...




Sentí que se me nublaba la vista...




Pero entonces... por abajo de la puerta, apareció una compresa y un paquete de pañuelos.




-Harry....




-He tardado demasiado porque he tenido que buscar al delegado, pedirle la llave y, una vez que cogí las cosas, esperar a que las chicas que entraban, salieran y no entrara ninguna más.... Siento si te impaciento la espera...




Ese tono de voz.... Me reconfortó... Sentí que no debía d ehaber perdido tan pronto la fe.

Me la puse rápido antes de que se fuera y salí del servicio justo a tiempo. Harry iba a cruzar la esquina.




-¡Harry!




Él se giró.




-Gracias por todo... -Me sonrojé y sobé mi brazo apartando mis ojos de su mirada.




Escuché una sonrisita.




-No las des... Adiós...




Y caminó en busca de esas tres rubias.

Harry no la dejó tirada apesar de lo que ha pasado...

Sonreí.




.......................................

--------------------------------------------




Hola! Este capitulo no es nada del otro mundo lo sé, pero quería dejar algo de margen para empezar los caps que cogen del 50 al 59 con fuerza. Para enfatizar más. Jejeje :)

Tengo un puente que coje el jueves, viernes y finde. No sé si podré subir. Si eso será el domingo. El juevges tengo comunion a primera hora de la mañana, el viernes mi madre trabaja y al quedarme en casa de mi abuela no tendré internet, el sabado lo mismo y por eso me queda el domingo. Yo njo se sipodré escribir el viernes y/o sabado porq cuando voy a quedarme en casa de mi abuela soy de la que aprovecha y hago muchas cosas por el pueblo, ademas que mi amiga querrá salir. Pero bueno, yo lo intentaré. Xoxoxo :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Jue 01 Mayo 2014, 9:27 am

Me encanto tienes que seguirla en cuanto puedas un beso :)  :wut:  :imdead:  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 3275125450  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 477734387  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 1426497009  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 1440745896  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 1098156028  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 2601966501
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 22 Mayo 2014, 11:11 am

Alex Love escribió:Me encanto tienes que seguirla en cuanto puedas un beso :)  :wut:  :imdead:  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 3275125450  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 477734387  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 1426497009  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 1440745896  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 1098156028  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 2601966501



omg jajajajaj sorry! Aquí está subido....(es cortito vale, lo siento muxooooo His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 343344823  :sad: )
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 22 Mayo 2014, 11:11 am

Capítulo 50




Un mejor amigo...




Bostezo tumbada en la cama de mi primo.




-Venga, _____, tienes que hablar con él. Mientras más antes mejor...-Me dice preocupado.




-Lo sé, pero es que... me da cosita...-Digo avergonzada.-Además, no quiero hacerle daño...




-¿Y crees que lo mejor es no adelantarte y, cuando él tenga todas las esperanzas, entonces, tú le digas que no? ¿No crees que eso será muchísimo peor?-Me pregunta mirándome. Oh, la dulce celeste mirada de mi familiar.




Pienso. No quiero hacerle daño a mi mejor amigo, Niall. Él estuvo junto a mi apoyándome porque estuviera feliz y no pensar en el vacío que sentí al perder la presencia de Harry. Aún que, tiene que saber la verdad, es mi mejor amigo... y... espero que me comprenda...




-Claro que lo creo, Louis...




Su mano me acaricia el hombro y me abraza. Sabe que ahora mismo tengo una lucha interna. Y agradezco su apoyo.




-Gracias...




Se separa de mi y sonríe. Me besa la mejilla y hace que me ría.




-Jejejeje... Louis...-Le digo nerviosa.




-¿Sí?




-¿Te importaría si... me acompañas...?




[size=32]*[/size] * *




Subimos a la habitación en silencio. Temo a lo que pase.

Louis aun así me da la mano. Al llegar entramos.




-Pasad a mi habitación.




-G-gracias, Niall.-Digo nerviosa.




-¿Qué os pasa?¿A qué viene vuestra visita?




-Niall, ¿puedo bajar a beber agua?-Le pregunta Louis.




Él quiere darme espacio para hablar tranquila y se lo abradezco con mi mirada.




-Claro.




-Gracias.-Mi primo se marcha.




-Veras Niall... yo...




Silencio...




-Lo que pasó la última vez...




Sus ojos se cierran un poco y pierden ese brillo que iluminaba sus claros orbes. Oh, Niall...




-Yo sé que tú quieres ser más que mejores amigos pero... no puedo Niall...




Silencio...




-Yo te quiero mucho pero como si fueras mi hermano. Yo...




-Lo sé...




Él levanta su mirada y me mira.




-Pero... por un momento quería sentir que tú y yo eramos uno solo en el universo, ____. Quería mimarte, llenar ese vacío en tu corazón, hacerte sentir segura y acompañada. Quería ser yo quien te hiciera feliz y se despertara viendo tus ojos aceitunas con esa pizca que los hace tan... únicos... Mas... me adelante... Lo siento mucho...




Me acerco y le abrazo. Veo como en sus ojos se recrean una ventisca helada... No quiero que llore...




-Lo siento, Niall... Yo no quería hacerte daño... Perdoname, por favor...




La culpa me conmueve y lloro junto a él.



-Por f-favor...




Unos brazos me rodean y me rodean. Niall...




-_______...




........................

-------------------------------------




Holiwis... Lo sé, otra vez de nuevo pero es que he tenido dos malditas semanas muy largas. Dentro de dos semanas será el rocio aqui, así que aprovecharé un poco el tiempo. Besos xoxox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Mayo 2014, 10:12 am

PRECIOSA MIA!VOLVI!! Y eh amado tus capitulos,ya los extrañaba sabes..Espero qeu subas pronto nena.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 26 Mayo 2014, 7:57 am

Alby Styles escribió:PRECIOSA MIA!VOLVI!! Y eh amado tus capitulos,ya los extrañaba sabes..Espero qeu subas pronto nena.

Omggggggg!!!! :''''''') Muero que está aquí de vuelta mi andaluza!!! Te extrañé mucho y me ha alegrado que te hayas acordado de mi novela. Me alegra un montón de veras  :lloro:  :wut:  :(L):  :enamorado:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Lun 26 Mayo 2014, 8:16 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:PRECIOSA MIA!VOLVI!! Y eh amado tus capitulos,ya los extrañaba sabes..Espero qeu subas pronto nena.

Omggggggg!!!! :''''''') Muero que está aquí de vuelta mi andaluza!!! Te extrañé mucho y me ha alegrado que te hayas acordado de mi novela. Me alegra un montón de veras  :lloro:  :wut:  :(L):  :enamorado:
Cmo no acordarme si es de mis preferidas!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 26 Mayo 2014, 10:51 am

Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:PRECIOSA MIA!VOLVI!! Y eh amado tus capitulos,ya los extrañaba sabes..Espero qeu subas pronto nena.

Omggggggg!!!! :''''''') Muero que está aquí de vuelta mi andaluza!!! Te extrañé mucho y me ha alegrado que te hayas acordado de mi novela. Me alegra un montón de veras  :lloro:  :wut:  :(L):  :enamorado:
Cmo no acordarme si es de mis preferidas!

omg... vas a hacerme llorar :') q mona :aah:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Lun 26 Mayo 2014, 4:09 pm

Me encanto el capitulo siento no haber podido comentar antes pero los examenes me tienen ocupada.
Espero que la puedas seguir :) :wut:  :aah:  :enamorado:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 20 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.