O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Vie 13 Sep 2013, 11:21 am

Ahora subo el cap 21 rubio duende entrando en 3...2...1...acción
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 11:41 am

siiiiiiiiiii subelooooooooooooo
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Vie 13 Sep 2013, 1:01 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 21


Entramos en nuestra primera clase. Todavía no es la hora, así que aprovecho y les digo a Harry y a Jessie que voy al servicio. Una vez que salgo en dirección a la case, me choco con un chico.


-Uy, lo siento.


-No no te preocupes, es culpa mía, no he mirado...-Levanto la mirada y lo observo. Es rubio y sus ojos azules como el cielo me miran.-por donde iba.


-Mi nombre es Niall Horan, soy nuevo.


-Yo soy _____ Jones. ¿Te ayudo?


-Pues la verdad es que si. ¿Sabes donde está la clase de 1º de bachiller A?


-Sí, allí van un amigo mío.


-¿Tu no?


-No, yo voy a 4º de ESO.


-Entiendo.


Llegamos a la clase y le señalo a Liam. Se lo presento y los dejo conversando no sin antes recibir un adiós y un gracias de un rubio.


Entro y le cuento a Jessie lo que e ha pasado. La cara de Harry muestra celos, pero yo le digo palabras tiernas y cambia. Me quiere besar pero me niego y como dice una de la tele “en el insti no, Harry”. Eso si, me lo da en mi mejilla cuando estoy distraída.


La hora del recreo suena y allí están todos menos Jade. Le pregunto a Diana y me dice que ha ido a hacer algo a la biblioteca. No me hace gracia que ande sola, pero la respeto. A mi a veces me pasa lo mismo.


Niall resulta ser un irlandés que ha viajado con sus padres por asuntos de negocios, como me pasa a mi. Es divertido y ya veo el buen royo entre Liam y él. Pero claro, no me sorprendo cuando dice su fecha de cumpleaños y me doy cuenta que es virgo como Liam. Lo pasamos muy bien. Todo es risa y diversión. De hecho es tanta que cuando llego a casa y mi madre ve mi comportamiento, se enfada y me dice que me comporto como una chica no de mi edad. No le hecho cuenta.

Las semanas la pasamos genial, Jade y Niall ya están integrados bien en el grupo incluso le hemos puesto mote a Niall, el duende. Él dice que si no fuera porque somos amigos, se enfadaría. Rocío se alegra de nuestra relación y me felicita. Me habla un poco de como lleva el curso.


Las navidades llegan y empieza a nevar. El cumpleaños de Louis se acerca y tenemos un gran plan en mente. Salimos todos los días que podemos. Un día quedamos en casa de Nialler. Y alguien se le ocurre jugar a atrevimiento o verdad.


-Vale empiezo yo.-Dice Louis.-Liam, ¿atrevimiento o verdad?


-Verdad.


-Es verdad... ¿que habeis salido en secreto Jessie y tu?


Se sonroja y mira a Jessie y que está peor que él.-Yo... es verdad.


-Wow, felicidades,pareja.-Dice Zayn

-¡Queremos beso!¡Queremos beso!.-Dicen Niall y Louis como niños chicos.


-Yo...-Dice Liam


Todos nos unimos y entre carcajadas empezamos:


-¡Beso!¡Beso!¡Beso!Beso!¡Beso!-Se acercan y se besan lentamente.-¡Eeeeeeeeeeeeeh!


-Niall, ¿atrevimiento o verdad?


-Atrevimiento.


-Uuuuuh...jajajaja...-Decimos las chicas.


-Primer atrevimiento de la tarde.-Dice Jessie.


-Atrevete...-Dice Liam y piensa.- A enfrentarte a una cucaracha.


Todos se ríen.


-Es en serio.-Niall se acerca y lo abraza.¡Qué monada!


Y así cada uno le toca una cosa.

-Zayn, ¿es verdad... que hablas contigo mismo mirándote a los espejos?


-Si, me dicen, perfecto, eres perfecto.


-______, ¿atrevimiento o verdad?


-Atrevimiento.


-Mmm... Atrevete a... acostarte con Harry esta noche.


-Uuuuh...*silbido sexy*


-Eso no ha hecho gracia, Zayn. Prima ni se te ocurra.-Le miro mal.


-Louis, ¿atrevimiento o verdad?


-Verdad.


-¿Es verdad que lo has hecho con Diana la semana pasada? Ella andaba un poco mal.


Harry me mira mal, he tenido malas intenciones por lo que me dijo.


-Pues...no.


-Mientes muy mal, Boo bear.-Dice Harry.-Eso no vale, se merece un castigo. Elegid.


-Mmm... una semana sin zanahorias.


-No... darle la vuelta a la casa haciendo el pino.


-No... guerra de almohadas.-Cogemos los cojines y empezamos a pegarle con ellos.


-Nooo, paren, jajajajaja...


Mi madre se pasa los días diciendo lo mismo y un día, me harta.


-Mamá, dejame. No pienso hacer lo que tu digas siempre, porque siempre que me has dicho que haga algo salgo perdiendo. Como cuando me dijiste que me fuera con Ana, Camila y Carmen. O cuando me dijiste que llamara a Verónica. Salí una vez y cada vez que la llamé después o no podía, o iba a comprar... siempre tenía una excusa. Pero meterte con Diana, Jessie y Jade. Te has pasado, no te mereces que te llame madre.

-No te equivocas.


-Siempre has criticado a Paloma cada vez que salía decías que no estudiaba y que era una baga, decías que se juntaba con mala gente, este verano decías que Rocío era lo peor que me había pasado, porque había caído muy bajo y ahora te meter con ellas porque parezco una niña chica siempre con tonterías. Me da igual.¿Sabes por que? Por esa gente a la que tu criticas, son las que me quieren y aceptan como soy, no le importa las diferencias entre nosotras, me quieren. No me vuelvas a hablar hasta que te des cuenta de tu error.- Recuerdo que me fui a mi habitación.



Pero igual que todo viene bien, vuelve lo malo. Un día yendo al servicio, Katherin me amenaza con que deje a Harry en paz, pues si no lo hago derrumbará todo mi mundo. Me asusto, me comporto más fría con Harry y él una noche me pregunta, y ante su gran duda, acabo contándole todo.


-Lo sabía, sabía que algo te ocurría. No es normal que te comportes así. Cuando la vea...


-Sh...no Harry no le digas nada.-Le acaricio el pecho.


-Pero no te dejarán en paz.


-Lo sé, he estado pesando en un plan pero no se me ocurre nada.


-Seguro que se te ocurrirá, eres muy inteligente.-Me acaricia y nos tumbamos en mi cama, para dormir tranquilamente.



.................
-----------------------------


Hola queridas lectoras. Vaya montón de capítulos que me estoy liando a escribir todas las tardes, no me da tiempo a crear uno para el día siguiente. Mi ermana está como loca por la peli teen beach movie y yo pensando en Nialler. ¿Qué estará haciendo nuestro rubio ahora mismo? Bueno no importa, lo importane es que esté muy contento en su día. <3 :')


Pregunta!!!!


Aveis empezado el itituto? Yo no hasta el lunes nos hacen la presentación y ya se verá porq esa semana será la feria y no se sabe si habrá o no.


PSE: #HappyBirdayNiall


Xox espero que os haya gustado y hasta mañana.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 1:13 pm

#HappyBirdayNiall

Yo empiezo el Lunes como tu.La presentación.
Sobre el capi...¡Mierda de madre!¡PUTA KATHERIN!¡Adorable Harry!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Vie 13 Sep 2013, 1:26 pm

Alby Styles escribió:#HappyBirdayNiall

Yo empiezo el Lunes como tu.La presentación.
Sobre el capi...¡Mierda de madre!¡PUTA KATHERIN!¡Adorable Harry!
Jajaj q clara eres andaluza.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 3:23 pm

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:#HappyBirdayNiall

Yo empiezo el Lunes como tu.La presentación.
Sobre el capi...¡Mierda de madre!¡PUTA KATHERIN!¡Adorable Harry!
Jajaj q clara eres andaluza.
SIp,soy directa comouna bala.No tengo pelos en la lengua.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Vie 13 Sep 2013, 3:33 pm

Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:#HappyBirdayNiall

Yo empiezo el Lunes como tu.La presentación.
Sobre el capi...¡Mierda de madre!¡PUTA KATHERIN!¡Adorable Harry!
Jajaj q clara eres andaluza.
SIp,soy directa comouna bala.No tengo pelos en la lengua.
Ha ha ha ha no como rayis que es muy dudosa y confundida. Mm serias un gran ejemplo para mi :P . Xox:hug:  good night
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Sáb 14 Sep 2013, 2:39 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:#HappyBirdayNiall

Yo empiezo el Lunes como tu.La presentación.
Sobre el capi...¡Mierda de madre!¡PUTA KATHERIN!¡Adorable Harry!
Jajaj q clara eres andaluza.
SIp,soy directa comouna bala.No tengo pelos en la lengua.
Ha ha ha ha no como rayis que es muy dudosa y confundida. Mm serias un gran ejemplo para mi :P . Xox:hug:  good night
Yo era como rayis,pero cambie.Aiiins eso me llego al corazón.:lloro: .
¡Buenos días!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 14 Sep 2013, 3:58 am

Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:#HappyBirdayNiall

Yo empiezo el Lunes como tu.La presentación.
Sobre el capi...¡Mierda de madre!¡PUTA KATHERIN!¡Adorable Harry!
Jajaj q clara eres andaluza.
SIp,soy directa comouna bala.No tengo pelos en la lengua.
Ha ha ha ha no como rayis que es muy dudosa y confundida. Mm serias un gran ejemplo para mi :P . Xox:hug:  good night
Yo era como rayis,pero cambie.Aiiins eso me llego al corazón.:lloro: .
¡Buenos días!
Jejeje ;D Buenos días :hug:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 14 Sep 2013, 8:47 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 22


Estoy asustada, llevo soñando con la misma pesadilla una y otra vez. A veces cuando voy por los pasillos, siento que me vigilan y estoy muy asustada. Siento un mal presentimiento. Siento que lo voy a perder. Siento vibraciones malas.


-No, no, paren, no, no...


-_______, despierta amor.


-No, paren...¡Ah!


-Otra vez esa pesadilla.-Asiento.


-Harry tengo miedo, mucho miedo. No quiero perderte, ni a los demás...No quiero volver a estar sola.-Mis lágrimas caen y Harry me abraza. No me atrevido a contarle a nadie el terror que me da ese sueño, no me atrevo a recordarlo de nuevo.

Cuando ya noto que me tranquiliza, me besa en la frente.


-Tranquila, es solo un sueño, una pesadilla. Nunca va a ocurrir. No dejare que eso pase, ¿vale?-Asiento. Me besa suavemente en los labios. Su calor me transmite como una barrera al frío de la noche.


-Harry, quiero hacerlo.


-¿Qué?


Me sonrojo.-Que... quiero ha-hacerlo. Quiero entregarme a ti.


Harry traga saliva.-¿De verdad?¿Me entregarías tu virginidad?-Asiento sin mirarle a los ojos, no podría, me moriría de vergüenza. Me toca la espalda por encima de la camiseta.-¿De verdad que te sientes preparada?


-S-si. Tu eres el hombre al que yo amo y sé que me serás fiel.


-______...


Nuestros labios se juntan, me chupa el labio inferior y me lo muerde. Introduce su lengua y me saborea. Me quita la camiseta y damos la vuelta colocando se él encima de mi. Me besa y se acerca a mi cuello y ataca en mi punto débil, debajo de mi oreja. Me deja atontada. Toco su torso, sus pezones y al rozarlo con mis yemas, Harry jadea. Siento un placer en mi parte íntima al escucharlo. Harry baja con un camino de besos hasta mis pechos. Con su lengua los recorre y al llegar a los pezones chupa y muerde. Miro sus ojos, su brillo y oscuridad, me da miedo como la primera noche que pasamos juntos.
Me acaricia la mejilla y me besa. Me baja las bragitas, se sorprende, me besa mi monte de venus y me dice:


-No tenías por que haberte depilado.-Recuerdo lo mucho que me dolió al tirar la cinta de cera. Pero lo bueno es que la próxima vez no me dolerá tanto.


Acaricia la piel y me vuelve a besar. Acaricia mis muslos y jadeo. El cosquilleo de sus yemas, me quema por dentro. Sus labios se curvan. Cogen las bragitas y las huele.


-Mmm...el olor a virginidad, huele tan bien. ¿De verdad que quieres?.-Asiento con los ojos cerrados de lo mucho que me había afectado verlo así de sexy y sus palabras. No noto el pulso de mi corazón, he muerto. Enloquecido. Estremecido. Me vuelve loca. Es un diablo con un gran corazón de ángel. Ese es el tipo de chico que me gusta, bueno pero malo. Es una de todas las cosas que más me gustan de él. Se agacha y su lengua lame todo lo que hay a su paso, produciendo escalofríos. Mis pómulos se tiñen rojos y la vista se me nubla un poco, cada vez que cierro los ojos una luz blanca viene y va. Me muerdo el labio cuando siento su lengua entrando en mi y saliendo y cuando lo veo que va a colocar un dedo, giro y me coloco cerca de su erección. Con nervios y vergüenza le digo:


-Sabes, el día en que me tocaste por primera vez, me sentí mal por no haberte transmitid lo mismo...y... quisiera hacerlo hoy.


-_____, no te fuerces si no quieres, puede que no te guste.


-Pero... siempre se dice que hay una primera vez para todo, ¿no?


-_____... Ha lo que quiera conmigo, soy tuyo...


-Eres mío....solo mío...-Repito.


Con nervios acaricio su torso bien formado, beso cada parte de él y cando llego de nuevo a su erección me pongo nerviosa, he de hacerlo bien, quiero que él disfrute. Harry me acaricia y nos acomodamos en una buena posición. Siento el suelo frío sobre mis piernas. Harry se ha sentado en el borde y con suavidad le bajo los boxers. El tamaño y la anchura no me asustan, me intriga más como se sentirá él en ese momento, en el que empiece a hacerlo. Mis yemas caminan desde sus caderas hasta su pene. Lo acaricio y cojo con mi mano. Lo muevo suavemente de arriba a bajo como lo vi en los vídeos que vi en internet. Nunca he sido una guarrilla que los ve pero desde ese día despertó algo en mi y me intrigo. Tengo la costumbre de aprender todo lo que me da curiosidad. Acaricié la punta sonrosada. Un gutural gemido se escucha de la persona que se encuentra sentada en mi cama. La calor me aumenta y el pelo me molesta. Me lo hecho a un lado. Harry coge la gomilla de mi mesita y me hace una cola alta. Me acerco y le beso la punta y lamo. Harry se estremece. Abro mi boca y lo introduzco en mi. Muevo mi boca hacia delante y detrás. La vista de Harry se nubla, lo noto. Poco a poco voy introduciéndolo más dentro de mi, aumentando el espacio en mi boca. Me pellizca un pezón y me pila por sorpresa. No lo suelta y la calor entra en mi. Acaricio sus testículos y los aprieto. Harry suelta un gemido grave y suelta mi pezón. Sigo saboreando su dura erección y cuando mis movimientos se tranquilizan y pierdo un poco la vergüenza, con coquetería le provoco chupando y suelto rápidamente.


-Eres una chica muy mala.-Me acerca su pene lo chupo y suelto, nos concentramos en él. Y cuando Harry no puede más me coge de la cabeza con cuidado y me aprieta contra él. Aumento los movimientos y cuando me quiero dar cuenta, me lo he metido entero sin ningún problema. Me asombro. La rapidez que le añado hace que se escuche repetida veces gemidos del chico rizado. Siento que el líquido aumenta. Harry me retira y tras un gran gemido gutural se corre y su semen cae en mis pechos. Siento mis líquidos mojándome , estoy muy mojada. Ambos sudamos. Me besa pero cuando me retiro se ha vuelto a endurecer.


-En serio, ¿tan poco te dura?


-El simple hecho de que estés debajo de mi, junto a mi, desnuda, pensar e la mamada que me acabas de hacer, tu cuerpo, lo mojada y excitada que estás...


-Ah... Dios no hables así...


Su sonrisa se curva y me coloca en su regazo, con un dedo coge un poco de el líquido y me lo acerca a la boca.-¿Te gusta?-Asiento.-Espera, he de coger un condón, ahora vuelvo. Se retira y salta a su habitación. Me toco mi parte íntima y al retirar los dedos están mojados. Recuerdo lo que Harry dijo de nuestra combinación, lo junto con sus semen y lo saboreo. El sabor es una mezcla salada, rica me recuerda a cuando estaba aburrida en casa de mi abuela y comía sal. Me reñían diciendome que era malo, pero no me importaba, me encantaba tener ese sabor salado en la boca. Este sabor es parecido. Repito el proceso varias veces. Y me acaba gustando un poco el resultado. Una risa inunda mi ser.


-Eres tan inocente, pero al mismo tiempo tan malvada.


Se acerca a mi, toca mi parte íntima, la unta con su semen y saborea.


-Mmm... me encanta.-Se muerde los labios. Muero. Ataque al corazón. Me toca y me atrae a él. Me besa muy fuerte. Me limpia con una toalla y nos tendemos en la cama.-No me fío así que...-Siento que coloca un dedo dentro de mi, pero no dura apenas nada, pues me coloca otro. El ruido de mis líquidos y sus entradas noto que vuelven loco a Harry.-Mmm... dulce sonido.-Mueve sus dedos en vueltas y me coloca tres. Gimo y no me controlo.-Sh... ¿no querrás que se enteren?-Niego rápidamente.-Tengo una idea, ven.-Me coge a modo princesa y yo me agarro a su cuello, juntos saltamos y cuando llegamos al suelo, me clavo sus dedos bien fuertes, pataleo por el placer. Se ríe, me coloca en su cama y entra en mi con protección en su miembro. No me avisa, me coge de sorpresa y grito y le araño la espalda.


-¡Ah! Harry...-Se ríe-Si...


Mueve sus caderas y su profundidad y anchura me produce un gran placer. Aunque un poco de dolor en mis labios, pero apenas lo noto, Harry me produce un placer que nubla mi visión.


-Estás tan estrecha...Ah...-Dice encima de mi, mirándome a los ojos.


-Harry....Dios se siente muy bien...


Harry disminuye su velocidad. Le miro raro y entiendo su juego. Me esta haciendo pasar mal al igual que yo hice cuando el estaba a mi merced. Giro y con movimientos encima de él me doy placer. Harry me agarra las caderas. Sus orbes disfrutan de las vistas, lo noto, tienen ese brillo y se han vuelto completamente negros. Me dan la vuelta y me excita entrando y recibiendo un pellizco en mis pezones. Me siento muy ancha y muevo mis caderas. Harry lo nota, me sube las piernas a sus hombros y me dan más profundidad. Me vuelve loca. Sus rizos húmedos se mueven con los movimientos. Los dos sudamos. Y cuando noto que nos viene nuestros gritos se unen en uno. Cae rendido encima de mi. Cuando nuestras respiraciones se relajan, Harry sale de mi, se quita el condón y dormimos no sin antes pedirle unos boxers, no tenía ganas de ir a mi cuarto.


....................
-----------------------------


Hola mis lectoras. Este es el cap te hoy. Ya lo sé es muy corto pero es que hoy no tengo muchas ganas y quiero escribir que no tengo nada para cuando entre en el inti tenga algo que subir.


Harry provocando aunque rayita tan¡bien se las arregla. Mañana subiré. Don't worry girls. Espero que les hayan gustado.


PSE: Con pan y mantequilla


Besos a todas, que pasen un buen día y hasta mañana. // // // // // // XoX
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 14 Sep 2013, 11:10 am

me encanto este cap. ha sido un poco HOT pero me ha gustado hahah :) un besito!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 11:37 am

jdskofjsdokj este cap estubo muy bueno y Hot :G sigueeeeeeeeeeee!

kisses xoxo
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 15 Sep 2013, 10:14 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 23


-Ven yo te ayudo.-Miré hacia arriba. Un niño pequeño rubio con el pelo liso me tendía la mano para levantarme. Le sonreí. Sus orbes azules me perseguían. El lugar que nos rodeaba era un prado con muchas flores. La frisa suave ponía en movimiento la hierba y nuestros cabellos.


-¿Quién eres?¿Y tus padres?-Me agaché a su pequeña altura.


-No te acuerdas de mi, soy tu novio.-Eso me hace reír. Lo levanto del suelo y lo coloco delante de mi. Se engancha a mi cintura. Su sonrisa se me hace muy reconocida. Esos hoyuelos...


-¿Y que hacen los novios, novio?


-Pues se dan besitos en las mejillas y se abrazan y se quieren.-Sonrío y beso su mejilla mientras caminamos sin rumbo.


-Te hecho de menos, _______.



-¿Sabes mi nombre?


-Si, no te acuerdas de mi, yo soy...


-Amor despierta, vamos a llegar tarde.


-Harry... Maldito lunes.-Bostezo y me estiro.-Uy, ahora, ¿como paso a mi cuarto así?Harry dame una camiseta, por favor.-Me levanto y al andar me siento rara.-Harry es normal que me sienta rara.


-Si, no te preocupes.


-Bueno solo espero no parecer un pingüino andando.


Me la da, beso sus labios, me la coloco y de un salto llego a mi habitación. Me preparo rápidamente y bajo a desayunar. Pero no me da tiempo pues ya están llamando a la puerta. Salgo corriendo y mi cara lo dice todo, estoy muy cansada, estos madrugones tan rápidos me estallan la cabeza. Busco las pastillas y me tomo una antes de irme.


-Que mona estas con la trenza al lado, prima.


-Gracias.


Llegamos y al dejar a mi primo, le digo a Harry:


-Cielo, quiero que para que no pase nada, no nos veamos apenas nada, ¿Vale?Espero que me comprendas.


-Pero, _____...


-No, Harry-Le acaricio la mejilla y le beso.- no puedo vivir ni un segundo a tu lado, pero me arriesgaré con tal de que no me amenacen.


Camino a la clase sin Harry. Me odio por haberle dicho eso a mi chico, pero quiero acabar esta última semana bien, sin preocupaciones. Entro y me siento al lado de Jessie, que ya estaba allí. Harry no tarda en entrar y tengo que deprimir mirar esas bellas esmeraldas que adornan sus ojos. Me odio. El cumple con su requisito y se coloca lejos de mi. Me maldigo esas cuatro horas que pasan. Tengo ganas de tocarlo, de abrazarlo, de sentirlo junto a mi, pero me aguanto. Las chicas me hablan de una pijamada programada para el viernes por la noche y yo acepto.
Diana y Jessie me preguntan por mi comportamiento y se lo cuento.


-Pues, ¿sabes que?Yo las mandaba a la mierda. Que les den, solo son unas envidiosas.-Dice Jessie.


-Ni mejor que Jessie lo hubiese dicho yo.-Dice Diana.


-Te quieren amargar, no permitas que o hagan, _____.


-Pero...yo...estoy harta. He tenido pesadillas este tiempo atrás y tuve mucho miedo. No quiero que me ocurra.


-Pero eso es imposible.-Dice Jessie.


-Ya pero...tengo miedo.


-Nosotras estaremos ahí, contigo, tranquila.-Dice y me abraza Diana.


Con eso se une Jessie y al ver que Jade se corta dice.-Eso es, nadie se quedara fuera.- Y la abraza y la atrae al círculo.


-Os quiero chicas, sois las mejores.


Con fuerza y voluntad consigo marcarme el reto y el último día de clase acaba. Vacaciones de invierno. El bendito y adorado invierno. Nieva y al salir no e corto y le doy un gran beso a Harry. Katherin y las dos perras que la siguen me miran pero no me importa. La envidia le marca la cara y se van enfadadas. Vamos caminando de vuelta a casa y empieza a nevar. Sonrío y miro a los demás. Como una niña chica jugueteo con la nieve y se la lanzo a Harry. Se enfada, creo otra y se la lanzo a Zayn. Zayn se la tira a Louis. Louis intenta darle pero no puede y le da a Niall. Harry intenta darme y le da a Diana. Y al final todos acabamos con nieve hasta los pies. Nos reímos. Niall y Jade se van por la misma calle. Zayn, Jessie y Liam se van por otra y Diana, Louis, Harry y yo por otra. Al llegar a casa, mi madre no me riñe, todavía estamos enfadadas. Ya no recuerdo cuanto tiempo llevamos, pero me da igual. Quiero que me deje a mi tomar las decisiones, que no me controle. Que si cometo un problema yo aprenda de ello.

Por la tarde, voy a ayudar a Harry.

-Hola, ____. Pasa.


-¿Y tu madre?


-Esta trabajando. ¿Quieres algo para merendar?


-Si un té.


-Siéntate en el salón, yo estaré en la cocina.


Asiento y me pongo a observar la estancia de esta habitación que nunca antes me he llegado a sentar y observar. Hubo una foto que me llamo la atención. Era Harry un poco más joven, junto a Anne y otra chica. Seguro que sería Gemma. Sonó u ruido y me asuste.

-Harry...


Pero el sonido estaba en la dirección contraria a la cocina. Me acerqué lentamente y empecé a escuchar como la música de un piano de más agudo a más grave. Me asomo por el surco y veo a un gato negro caminando por un piano negro. Me asusto al ver que se acerca a mi. Pero cuando veo que me acaricia con su cara en mis piernas y ronronea, muero de amor y me agacho lentamente. Lo cojo en brazos y lo coloco encima del piano. Me siento en la silla y toco una tecla. No sé tocar piano pero siempre me hubiese gustado aprender. Intento probar y una melodía muy rara me sale. Pruebo y pruebo. Una partitura viene a mi cabeza e intento tocar el himno de España. El gato de ojos azules me mira mientras lentamente toco con mis dedos las teclas del piano. Cuando acabo el gato se levanta y salta del piano. Lo sigo con la mirada y me doy cuenta de que Harry me ha escuchado.


-Veo que ya conoces a Dusty. Él no es el tipo de gato que confía en los desconocidos, aunque veo que está acostumbrado a tus visitas.


-Sabes, es el primer gato que no me da miedo. Solo pensar en que me puede arañar...


-Ya pero ella no es así...-Se sienta a mi lado. Sus yemas pasan por encima del piano y empieza a tocar una pieza. La reconozco, es de una canción y empiezo a tararear. Pero para se gira y me mira a los ojos.-Canta, no me importa. Es más me gusta tu voz.-Me sonrojo y Harry me besa la nariz. Se gira y empieza a tocar y empiezo a cantar suavemente. Harry toca mientras me mira de reojo. Toca la última nota y se gira. Me besa y me dice:


-Vamos, seguro que ya está fría tu taza.


Me siento en su regazo y le beso.-Vale.-Me levanta y me lleva hasta la cocina.
* * *
Me siento junto con las chicas.


-Sabéis, nuca he asistido a una pijamada.


-Bueno hay una primera vez para todo.-Dice Jessie. Me sonrojo al recordar cuando se lo dije a Harry. Sonrío.


-¿Por que te ríes, ____?


-¿YO?Por nada. No me echen cuenta.


............................
---------------------------------------------


Hola mis queridas lectoras. Mañana la presentación. Nerviosa. Y las listas de Where We Are Tour AAAA AAAAAAAAAAAAW!!! QUE NERVIOS.


Un chico rubio en los sueños de rays....


Pregunta: Que es lo que más os gusta de la temporada de invierno? Yo las gabardinas, los abrigos, los jerseis, los pañuelos, me molan. Es verlos y salir disparada hacia ellos.


PSE: What happin'?


Espero que les haya gustado, que empiecen un buen curso mañana y suerte a todas. Xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 15 Sep 2013, 10:16 am

eso queria yo. Besitos!
mimi94 escribió:me encanto este cap. ha sido un poco HOT pero me ha gustado hahah :) un besito!!
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 15 Sep 2013, 10:17 am

jajajajajaj como lo sabia yo jajajaj xox
Fati-Potato escribió:jdskofjsdokj este cap estubo muy bueno y Hot :G sigueeeeeeeeeeee!

kisses xoxo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 11 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.