O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Miér 21 Ago 2013, 8:49 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Nombre de la novela: What makes you beautiful
Autor: Yo
Adaptación: No. Menos el cap 16
Género:Un poco de todo.

Advertencia: Los chicos aparecerán en el capítulo nº cinco.



Muy pocas personas con las que me relaciono saben de mi pasado. Todavía recuerdo esos momentos donde veías todo desmoronarse pero luego era fantástico saborear la gloria. Y como dice Zayn la vida es una montaña rusa, en el que a veces subes y bajas. Estoy casada, tengo hijos pero ya no me importa pues he encontrado a un ruloso que sabe como hacerme feliz. Ya no me importa lo que me digan, pero quiero que conozca una historia que os enamorará, la historia de _____ Jones. Mi historia.


Última edición por BBJC el Mar 15 Oct 2013, 10:19 am, editado 9 veces
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Miér 21 Ago 2013, 9:00 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 1

15 años, 9 años sin estar en Londres, siempre pensaba en que le iba a dar algo. Si su padre no hubiese aceptado la oferta de trabajo aquí en (país) , nada de esto le hubiese pasado. Y es que ____ siempre se estuvo quejando desde la primera vez que sus compañeros le molestaban con solo seis años. Poco a poco, la cosa fue cambiando, tanto que ella ya había olvidado todo cuando repitió 2 de ESO una chica con la que se hicieron amigas. Siempre lo pasaron bien. Eso no significaba que todo había acabado pues, aún así todavía no la trataban bien. Ese año, ______ descubrió el amor pero no correspondido. Él era muy frío y solitario. Pero lo que ella no sabía es que Dios conseguiría que se lograra medio cumplir el deseo que ella le pedía tantas veces-


Narra (tu):


Un nuevo año en que hay que asistir a las clases. Me encanta ir, pero mis compañeros me critican. Creo que pronto acabaré con todo esto. De hecho, creo que a nadie le importará mi existencia.


Cuando llegué nos presentaron a una nueva profesora. Tenía el pelo corto, rizado y rubio. Su tez es muy blanca y en cuanto a su altura era mediana.


-Hola me presento, me llamo Rocío y yo os daré Historia. Si en algún momento tenéis algún problema, que sepáis que podéis confiar en mi.


Las clases por ahora iban bien pero hecho de menos a Paloma.


Flashback
(Ultimo mes de clases)


-No creo que vaya a poder pasar de curso, _______ .


-No digas eso, esfuérzate más porque si sigues así ocurrirá y te arrepentirás.


-Si pero no puedo.


-No si puedes yo te ayudaré.


Fin flashback


Tendría que empezar a juntarme con las demás compañeras.
Mi madre intentó que yo tuviera más contacto con ellas. Pero para mi era aún peor que todos estos 8 años.
Así que durante todo el primer trimestre me dedico a juntarme con las demás. Primero, empiezo con el grupo más pequeño de chicas, con las que me la mitad con ellas, pero no me hace mucha gracia su personalidad, por lo que le dedico, entonces, más tiempo a el resto. Un día, en tutoria, Rocío nos pregunta por:


-Color que serías
-Sentimiento que serías
-Lugar que irías
-Animal que serías


Bueno pues con solo decirle; blanco, pesimista, bosque y pájaro, cuando me llegó el turno, que por cierto fui la última, me dijo:


-_______, los pájaros son animales que siempre están metidos en jaulas. ¿Qué crees que te tiene atrapada?


Eso me pilla por sorpresa, no sabía que decir. Me empecé a poner muy nerviosa, no podía hablar, tenía un nudo en la garganta y mis compañeros empezaron a decir que si me siento sola, que si no tengo amigas y mi enfado sale convertido en lágrimas de dolor y acabo en el cuarto de baño tras haber salido de clase sin permiso. Empecé a asustarme. ¿Y si viene alguien y me ve así? Por lo que me metí en uno de los water.


-______, sal de ahí, quiero que hables conmigo.


Al identificar su aguda y suave voz, salí.


-¿Qué te pasa?¿Tienes algún problema?


-Si, pero no lo sé. Estoy muy confusa. Es que nada ha cambiado, solo que ahora es peor.-Dije mirando al vacío.


-Mírame, ______.-Dijo y ordené su orden.-¿A qué te refieres?


-Me siento muy sola, cada vez que me voy con mis compañeras, no me echan mucha cuenta, me dejan de lado. Todo empezó cuando me iba con una compañera de clase, pero me acabó dejando sola porque se fue con otra compañera de clase y tuve que irme con las demás. Conocía Paloma y... ella no me trataba igual era muy diferente, era una amiga de verdad.

-¿Me podrías decir quien fue?


-No si le dices algo o le cuentas esto.


-No se lo diré de verdad.


-Fue Elena, pero no le digas nada, por favor.


-No te preocupes no le diré nada. Podrías irte con Paloma si te sientes mejor con ella.


Pero mi madre no quiere eso.”-Pensé.


-¿Qué significaban las demás cosas?


-Blanco es pureza pero al mismo tiempo tristeza. Debes buscar un color dentro de ti.


-¿Y el bosque?


-Eso es según como tu lo veas.


-Pues de arboles bajos, un poco más altos que yo. Y esta todo oscuro y hay nieblas.


-Eso esta muy relacionado con lo que te pasa ahora mismo.


Asentí.


-Mira, _______ yo también he pasado por eso. Les ocurre a las personas especiales, como nosotras.-Dijo ya una vez que íbamos por el pasillo.-Puede que ahora no encuentre una amiga pero seguro que tarde o temprano la encontrarás.



----------------------



Las vacaciones de navidades las paso aburridas y en nada ha que volver a la rutina.
Las tres primeras semanas de Enero pasan y mis sentimientos se multiplica haciéndome estar con muy pocas ganas de clase. Los últimos exámenes no he podido concentrarme.¿Dónde se encuentra mi verdadero yo?¿Qué ha pasado con la estudiosa ____?


Un día, al acabar la clase de Historia, Rocío se me acercó a mi.


-________, ¿qué te pasa?


-Nada...es solo que...no me va muy bien.-Dije poniéndome bien pues estaba muy mal sentada.


-Bueno ahora no puedo pero me gustaría que cuando fuera el recreo me lo contaras, ¿vale?.


-Vale.


-Venga alegra esa cara señorita.


No sé por qué pero parece buena profesora. Me hace gracias cuando me dice señorita.


La siguiente clase fue Música.
Para mi es un poco aburrida, pero aun así intento prestar atención.
Según mis compañeras el profesor es muy guapo pero yo no le veo ni pinta de guapo. ¿Es que están ciegas? Por favor, pero si tiene mujer y todo.


Cuando sonó la sirena, todos salieron de la aula y se dirigieron al recreo; pero yo en cambio, me dirigí hacia donde normalmente estaba Rocío, en la tutoría.


-Hola _____.


-Hola.


-Cuéntamelo, ¿qué es lo que te pasa?


-Pues...me siento sola e invisible. Llevo aquí con este 9 años desde 1º de primaria y la verdad es que siempre se han metido conmigo. Al principio me fui con Elena y ya en 4º de primaria empezó a juntarse con Teresa porque se metían por irse con su prima. Casi siempre nos peleábamos y Elena no hacía nada. Fueron pasando los días y Elena me fue dejando sola. Aguante tres años más pero nada. El año pasado, empecé a juntarme con las demás y fue cuando conocí a Paloma. A ella se le dará mal los estudios pero es una gran persona. Ella me ayudaba a tener esperanza y yo en los estudios. Pero no sé este año me siento peor que todos los anteriores, me siento como inferior.

-No _______ nada es superior a ti ni a nadie. Eres una persona...


-Rara.


-No, especial. Eres diferente a las demás chicas de tu curso. A mi también me ocurría lo mismo que a ti, se me daban bien los estudios y tenía una personalidad distinta a la de ellas, y si se te da bien eso, pues concéntrate en ello.


-Pero es que no puedo, no tengo más ganas de estar en este mundo. Nadie anhelaría mi existencia. Me siento muy sola.


-Eso no es verdad, ________. ¿Por qué eres tan negativa?


-Pues porque la vida me ha demostrado que no existen los finales felices, me ha provocado mala suerte, estoy maldecida de por vida...


-¡No digas eso! Es más, yo pienso que tienes mucha suerte. Yo he pasado por muchas cosas más difíciles que tú. Yo era mil veces más tímida que tú, aun sigo siéndolo pero con ayuda de la familia se consigue todo.


-Pero es que no me gusta contarle las cosas a mi madre, no quiero que sufran por lo que me ocurre.


Rocío se ríe y me dijo:


-_______ hay una frase que viene en la Biblia que dice: que nada mejor como estar en paz en tu casa. Así que, me gustaría que contaras más con la ayuda de tus padres.


-Vale.-dije(pero no estoy muy convencida)-.


-Bien, me gustaría que hicieras esta hoja, por ejemplo, el primero, cuando estoy en grupo me siento…... y pones lo que sientes y con los demás igual. También me gustaría que hicieras un diario y que escribiera lo que te ocurre cada día, cómo te sientes y así te podré ayudar, ¿vale?

-Vale.


Me levanté y me dio un abrazo. Bajé las escaleras y salí cuando... choqué con Teresa.
  
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por MariamDirectionerForever Jue 22 Ago 2013, 4:30 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!! me dejaste con la intriga!! comoooooooo te atreves esque eres ........ ayer no escribi no me dio timepo por que fui a la playa, por eso estoy escribiendo ahora asi que... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


I LOVE SO MUCHE ;)
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 22 Ago 2013, 7:48 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Capítulo 2


-¡Qué torpe eres ______, a ver si tienes más cuidado por donde andas!-me dijo chillándome.


Me dirigí hacía donde se encontraban Ana, Camila y Carmen. Siempre he tenido miedo a salir sola en el tiempo del recreo y que las personas me mirasen, pensaba que era indefensa.
Ana es morena, pelo rizado y ojos marrones. Lleva gafas.
Camila tiene el pelo liso, castaño claro y ojos iguales a los míos.
Carmen rubia, pelo rizado, ojos verdes y un poco gordita.


-Hola.


Ana me saludó bajito, Camila me miró y siguió hablando y en cuanto a Carmen me preguntó que me pasaba. Yo no pensaba contarle lo ocurrido, así que decidí decirle que no me pasaba nada.


Entonces, sonó la sirena y tuvimos que entrar a las clases.
Me da algo, parece que lo ha hecho queriendo, es como si no quisiera que descansara un poco.


----------------------


Terminé los deberes y me dispuse a coger la ficha que me entregó la profesora Rocío. Al principio, tuve miedo a que si debería poner todo o solo la mitad. Pero eso sería mentirte a mi misma, _______. Ya otra vez hablaba con mis subconscientes (el subconsciente estará representado así *):


Si pero y si.... *no debes hacerlo * Pero y si... * Joder ____, ¿quieres que te ayude a encontrar respuestas?* Si * Pues entonces hazlo*
Así que decidí explicar en cada caso lo que sentía.


El viernes le enseñé la ficha a Rocío y dos días después me informó que quería hablar el lunes con mis padres. Pero yo también quería ir.


-¿Podría ir yo también?


-Por supuesto, no tienes porque preguntármelo, ________.

El fin de semana, mis padres se comportaban muy raros, como si se preocuparán por mi. Avisé a mi madre sobre la charla de la profesora Rocío.


Lunes. El peor día de la semana. Cuando llegué a casa, mi madre me preguntó:


-______, ¿cómo te va con los compañeros?


-Bien.


-¿De verdad?


Qué raro.... mi madre actúa de una forma muy rara.


-Sí, solo que me aburro cuando estoy con ellas, apenas me echan cuenta, ni me esperan para la hora de recreo ni para la hora de salir.


-De veras te sientes así, como se lo dijiste a ella.


-¿Qué?¿Cómo.....?


-Respóndeme, ¿es verdad?


-No se a que te refieres.


-¿Es verdad que te sientes como me dijo Rocío?


Estaba asombrada,¿cómo puede saber ella eso? Pero no tenía ganas de preguntarle eso así que afirmé.


Ya en la tarde, terminé los deberes justo a tiempo para salir. Me fui a colocar delante, pero mi madre dijo que no, que ahí iba mi padre. Espera, ¿he escuchado mi padre? Eso no podía ser verdad, no ahora no sería capaz de añadir algo. Va a arruinar todas las cosas que quería hablar con Rocío.


Recogimos a mi padre y nos dirigimos al colegio.
Subimos a mi clase.


Allí estaba Rocío esperando. Entramos y nos sentamos cada uno en una silla. Mi madre a la derecha, mi padre en medio y yo a la izquierda de la profesora.


-Bueno, pues como verán os he reunido por lo que le ocurre a ______-me señaló con la mano abierta y me sonrió. Tenía mucha vergüenza, y cuando lo hizo miré al suelo con una sonrisa avergonzada.


-Si, ya vimos la hoja que ella escribió-dijo mi madre- llevan así los compañeros de su curso desde que entró. Nosotros le decíamos que no les echara cuenta, que siguiera estudiando para que le den envidia, porque eso es lo que siempre le han tenido.


-Se lo dije cuando hablamos, pero decía que ya no tenía ganas de estudiar.-Dijo la profesora Rocío-También decía que les decían que la controlaban con las compañeras con las que ibas y les exigían que cambiase.


-Si, porque pensábamos que, bueno, ¿y si es ella? Y muchas veces le exigíamos que cambiara.


-Si pero, ahora lo que pasa que ha perdido el rumbo de la orientación. Ya no sabe quién es, ni sus gustos....A mi muchas veces me ha preguntado que significa cada color, los animales, porque quiere encontrarse consigo misma.


-Es verdad-No sé como fui capaz de decir una palabra de lo nerviosa que estaba.- no sé ni con que gente debo irme, estoy como...


-Confusa.-Dice Rocío, algo que yo agradezco ya que a mi no me salía la palabra.-
Luego también piensas mucho en lo que dicen los demás cuando sales a la pizarra, ya sea por tu letra o porque no se callan, al igual que cuando lees.


-Se lo hemos dicho muchas veces, que no les eche cuenta pero siempre esta pendiente a eso.

-Después está su abuela, que la quiere mucho-Ya no pude aguantar más, mi abuela me demostró desde muy pequeña que no soy rara que soy muy especial, siempre me ha querido por como soy y solo en pensar en que un día me levantaré y me dirás que le ha pasado algo, no puedo, ella es muy importante para mí.


Mi madre me ofreció un pañuelo y cuando terminé de sonarme la nariz me dijo Rocío:


-_________, tu abuela te querrá mucho, pero tu madre te quieres más que a nadie en el mundo, es la única que te va a escuchar y te va aconsejar mejor que otra persona, ¿vale?


Asentí con la cabeza.


-También quiero hablar de cuando andas, tienes la manía de mirar al suelo y caminar con los hombros encorvados. Y cuando hablas igual miras por encima de las gafas o de reojo y puede que sea por eso por lo que se metan contigo.


-Es que me da vergüenza.


-Si pero haces eso en sentido de inferioridad, ________ a mi eres capaz de mirarme a los ojos; entonces, ¿por qué con los demás no?

-Es que tu eres diferente, no es lo mimo.


-_________, ya te lo he dicho nadie es superior a ti ni tu eres inferior a nadie, ¿vale? Empieza desde hoy a mirar a la gente a la cara y intenta andar recta.


-Nosotros se lo decimos que ande bien, que es muy guapa.-Pero que exagerada es mi madre-.


-Es verdad, mi padre me coge de los hombros y se pone a ponérmelos rectos. Y a ti también te pasa lo mismo.


-Ya pero yo es que estoy acostumbrada.-Dijo Rocío, yo me reí para mi misma, la había pillado.


Entonces mi madre me interrumpió y me dijo:


-________, ve a recoger a tu hermana y os venís después las dos, ¿vale?-
Jo, ahora que empezaba lo mejor, ya que estaban hablado de lo que me ocurría ahora.


Así que tuve que salir e ir a recoger a mi hermana y volver con ella. Por el camino, fui pensando en lo que antes hablamos. El año pasado lo pasé tan bien con Paloma que poco a poco fui olvidando los recuerdos malos, pero ahora que todo ha vuelto a empezar de nuevo y por eso me siento así.




...................


Hola Mariam. gracias por comentar y por molestarte en leerla.
Besos a las demas que las leen de twitter, gracias a todas.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  2000130356
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Jue 22 Ago 2013, 9:38 am

Nueva lectora!
Me siento identificada en tu novela.Comprendo a rayita.Ya que a mi me pasa igual que a ella.
Me encanta tu novela,espero que la sigas y de verdad me da hasta escalofrios,leer eso y que te pase a ti.
Siguela!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por maleja0412 Jue 22 Ago 2013, 3:02 pm

hay dios esto asusta pero te juro que asi era yo antes bueno ahora soy un tantito asi pero el ano pasado era asi justamente asi y no tenia amigas solo 4 y ninguna  me queria pero este ano ya cambio bastante tengo una mejor amiga sigo sin hablarle a las demas no  me gusta estar sola en los descasos y odio leer o salir a la pizarra porque siento que hablan de mi y ahhh es todo taaannn igual

aonque ultimamente estoy tomando un complejo de superioridad 
insulte a un gay y a una lesviana que me odiaban les dije homosexuales (IRONICO!!!)

y me citaron a mi mama para el lunes y tengo miedito porque le van a decir de cuanta porqueria sobre mi

iguall siguela muchos besitos colombianos (debes saber quien soy)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Vie 23 Ago 2013, 9:17 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 3


Antes de irnos le pregunté a Rocío:


-¿Es malo que este pendiente a todos los sonidos que escuche?


-¿Qué? An, no, pero no preocupes, poco a poco irán desapareciendo.-¿Desapareciendo?No eso no, me encanta oír cosas que están desde muy lejos y que los demás no. No me gustaría que desaparecieran. Es una de mis características, el estar pendiente a todo lo de mi alrededor me hace sentirme segura y tranquila.


El sábado estuve pensando el la reunión del lunes. Entonces me di cuenta que, que tenía que acabar con esto, porque no quiero que me ocurra lo mismo el año que viene, quiero estar preparada, no debo rendirme tan fácilmente, pues entonces no estoy demostrando quien verdaderamente soy.

Lo que me que da de este secundo trimestre me dedicaré a llevarme mejor con mis compañeras.



Pasaron semanas, y un chico de mi clase se comportaba muy raro conmigo, como si se preocupara, así que decidí preguntárselo a Rocío.


-Profesora, últimamente José se comporta muy raro conmigo, e incluso hizo un gesto muy raro conmigo, como acariciándome con el dedo índice mi mejilla.


-Si, porque es para demostrar cariño. Estuvimos un día en optativa trabajando los gestos y José se ve que le interesa mucho, ¿Creías que te quería?


-No, que va, eso sería imposible, José no se fijaría en mi.-Le dije nerviosa y colorada. Estos años antes he estado enamorada un poco, pero él no sabía lo que sentía.


..................

Llegó el día de los enamorados y Rocío puso un buzón donde los que quisieran escribían cartas para sus amigos. Yo pensaba que no iba a recibir ninguna y eso me entristeció. A última hora, nos tocaba tutoría y leyó cada una de las cartas.
Pero hubo un momento en que escuché:


-Para _______ , ________ quiero decirte que no te desmotives, que vales mucho para que te encuentres así.


Entonces algunos niños se rieron por “desmotives” y estaba enfadada, así que me levanté y me dirigí a los servicios , me encerré en un water y me puse a llorar. Pero apareció Carmen y la abrió, me abrazó y me preguntó que me pasaba. Poco a poco fue viniendo gente, y apareció José y me dijo:


-__________, no llores que si no fuera porque me he manchado de tipe te hubiera abrazado, pero no puedo.-Omg que tierno por su parte.


Después a pareció Rocío, echó a todos del servicio y me llevó a la sala de tutoría, que se encontraba al lado de mi clase. Al poco rato entró José y me dijo:


-_________, a mi este pasado verano me ocurrió lo mismo, me vi solo, no tenía con quien salir. No tenía ganas de nada, quería acabar con todo. Al empezar las clases conocí a Rocío y me ayudó, llamó a mis padres y salí adelante. Yo te prometo que no te dejaré sola y que te ayudaré.-Se dirigió hacia la puerta para salir, pero antes me dijo, que valgo mucho y que debería ser fuerte.


Sonó el timbre y todos salieron, cuando apenas nadie quedaba asomé mi cabeza y tuve la mala suerte de encontrarme con Elena.


-________, no cierres la puerta-Dijo y la deje entrar.- ________, siento mucho que estés pasando por aquí.

-Dejame Elena que no me pasa nada.-Dije enfadada. Porqué tuvo que aparecer ahora, maldición.


La aparte de mi lado y entré en clase. Rocío se encontraba hablando con unos poquitos compañeros míos. Me pidió que le diera el diario y empezó a leer lo que escribí después de la carla que tuvimos. No pude reprimir unas lágrimas y José, que me vio, me abrazó.
Cuando terminaron de hablar todos bajaron y yo me quedé recogiendo mis cosas.
Una vez que terminé bajé y mi madre me abrazó.
Me contó que José y unos cuantos se acercaron a ella y le dijo que no estuviera yo triste que se animara y que valgo mucho. Dice que hasta se emocionó. No me lo podía creer.


...........................


Eran la hora de ponerme a hacer los deberes cuando recibí muchos mensajes de Elena


Mensajes


-_________ siento que estés sola, yo no quería dejarte así, no fue mi intención. Es que apareció Teresa y la verdad es que siento mucho haberte dejado de lado. Sé que ya no tienes la misma confianza de antes pues cada vez que hablas conmigo te muestas un poco molesta pero si tienes algún problema me lo puedes contar o si quieres venirte conmigo. Lo siento.


-No lo sé, me lo pensaré


Fin


Esa misma noche...


Me encontraba a oscuras, me miré y llevaba puesto un pijama de verano, y tenía frío, mucho frío. Me tumbé en la manta que había en el suelo. Era como una especie de cama solo que sin colchón y solo sábanas suaves y una pequeña almohada a mi derecha. Pero entonces, me percaté de que la habitación no estaba del todo obscura, sino que había un rayo de luz saliendo por un agujero de la pared.


Me desperté, y me vestí. Me dirigí hacia el colegio y allí le expliqué a Rocío mi sueño. Me dijo que significaba que la obscuridad significa tristeza, soledad y confusión y que la luz tenía un buen significado, que hay una pequeña esperanza. Por último le di el diario me fui.


Las clases concurrieron rápido. Me fui a mi casa y me puse a almorzar. Cuando terminé me fui a mi habitación. Hoy no traía nada de deberes, por lo que me dediqué a coger el ordenador y escuchar música. La música es una cosa muy importante para mi. Si fuera por mi me hacía cantante, pero me da vergüenza y no sería capaz de aguantar el modo de vida de un lado para otro, las fans...
Muchas veces busco música clásica y me invento canciones. Eso si, el mejor momento para cantarlas es cuando no hay nadie en casa. Es como si tuviera un dispositivo que se enciende cuando estoy sola en casa y empiezo a cantar. Lo malo es que una vez que empiezo no paro. Cuando vuelve alguien a casa siempre me enfado. Me gustaría ir a clases de piano, para así poder tocar la música de mis canciones favoritas o de violín, pero eso sería muy difícil. En ese momento sonó la version española de wide awake de Katy Perry https://www.youtube.com/watch?v=JKnUDHw5eCM


Y empecé a murmurar:


Si lo que vivi, lo que busque, lo que aprendí, lo que soñe,
lo que senti, lo que ame hubiese evitado hacerme caer.



Entonces, se me ocurrió llamar a Ana.

Llamada telefónica


-Hola Ana. ¿Vas a salir?¿Puedo ir con ustedes?


-Si, porque no.


-¿A que hora?


-A las cinco.


-Ok, gracias.


-De nada, adiós.


-Adiós.


Fin de la llamada telefónica


Eran las cuatro y media, perfecta hora para ir preparándome el pelo y poniéndome los zapatos, debido a que estaba descalza. Cogí mi móvil y le dije a mi madre que iba a salir con mis compañeras de clase.


Me dirigí a la casa de Ana, quedaban diez minutos. Perfecto. Cuando llegué, llamé a la puerta y salió Ana.


-Hola.


-Hola, pasa, las demás están en la puerta de atrás.


Entramos y nos dirigimos hacia la puerta falsa.


-Hola


-Hola.-dijeron Carmen y Camila.


Ana cerró la puerta y nos dimos a dar una vuelta por el pueblo. Cuando ya eran las ocho llamé a mi madre para recogerme, pues ya había obscurecido y no tenía ganas de ir andando.


Pasó un mes y mis ansias por la comida aumentaron. Era comer y no poder parar del hambre que me entraba tantas veces a lo largo del día. Según Rocío es ansiedad. Mi autoestima iba mejorando. José al juntarse con el otro grupo de chicas apenas hablábamos y tuve que acostumbrarme a que él ya no hablaba conmigo, pero me daba igual. Eso si, me ha defraudado.

Llegó un día en el que teníamos un examen de sociales del que estuve toda la tarde estudiando con la esperanza de sacar un 8. Pero antes de darnos los exámenes, Rocío habló del problema de la pelea que tenían mis compañeros. Rocío, todo este tiempo estuvo dando alternativa y estuvo ayudando a mis compañeros que estaban en esa clase. Los de Religión estuvieron muy envidiosos y como siempre estoy en medio. Yo también estuve en Religión pero en ningún momento sentí lo que ellos sintieron. Ella me ha ayudado mucho. Ellos perfectamente pudieron haberse acercado y haberle contado lo que le ocurre como yo pero no. Una cosa llegó a la otra y tuve que elegir y por no querer que me llamaran traidora.... apoyé a los de Religión. La reacción de Rocío fue tremenda:


-No me puedo creer que penséis que les echo mas cuenta a los otros que a ustedes porque yo cuando habéis necesitado mi ayuda yo he estado allí. Y sobre todo tú, _____, no me creo que después que te he ayudado tu digas eso.-Dijo con una mirada gélida que llegó a congelar mi corazón, solo podía estar pendiente a sus ojos azules. Por un momento parecía que solo estábamos solo ella y yo allí.- Después de que he tenido que salir de clase muchas veces y...Me has defraudado, __________, me has defraudado y mucho.

Mi corazón se quedó parado, no escuchaba nada, es como si estuviera muerta. Sentí la mirada de mi compañero de al lado. Pero solo me limite a mirar al frente, no podía moverme, es como si me hubiese quedado petrificada. Como pude me tape los ojos, no me sentía capaz de mirar a los ojos a Rocío. Las lágrimas amenazaron, intente aguantar, pero estaba debil por sus palabras, me debilite y salieron.


-No sé porque lloras, niña.
-Convenía
-Mentirosa

Se escuchaba los gritos de quejas, metiendose con nosotros, mis compañeros de alternativa. Y eso me empeoró, pero no tanto como las palabras de ella.

-Callensé, ella solo a dicho como se siente.-Dijo Ana.-Por que asi nos sentimos nosotros.


Cuando la discursión acabó, Rocío empezó a entregar los exámenes, yo me encontraba cabizbaja, no tenía ganas ahora después de lo ocurrido. Me quede igual. Se e acercó y me pidió que viniese con ella a la tutoria con ella. En el recorrido, mis lágrimas aumentaron y esta vez tenía la cabeza completamente mirando el suelo. No podía ponerme recta, lo que me dijo Rocío me había afectado mucho. Estuve tan pendiente en lo que pensaban ellos que no me puse en el lugar de ella. Definitivamente, esta no soy yo.


Me pidió una explicación pero yo no la encontraba. No paso apenas un cuarto de hora que apareció la directora por el ruido que habín montado mis compañeros en clase. Al final, el examen lo único que tenía escrito fue: ________ Jones.


............................


Hola queridas lectoras, aquí teneis el 3º cap. Quiero deciros q no se si podre subir cap el finde semana. Yo os avisare por el mobil ( si me lo debuelve mi maldito padre ¬¬).
Besos a todas y hasta mañana por la tarde.





@Alby Styles


Nueva lectora!
Me siento identificada en tu novela.Comprendo a rayita.Ya que a mi me pasa igual que a ella.
Me encanta tu novela,espero que la sigas y de verdad me da hasta escalofrios,leer eso y que te pase a ti.
Siguela!


Bienvenida me gusta saber que os identificais con ella. Tuve miedo a qe supieran que a mi me ha pasado todo eso, pero aun así me he ariesgado porque quería ayudar ( o mas bien hablar de ese tema que como he dicho en la introduccion le pasa a mucha gente) a los que le pasan o le pasaron lo mismo que a mi. Lo unico que no es verdad es los nombres de los personajes y faltan algunas cositas pro las he tenido que quitar porque quiero que veais como le cambia la vida a _______.





@Maleja0412


hay dios esto asusta pero te juro que asi era yo antes bueno ahora soy un tantito asi pero el ano pasado era asi justamente asi y no tenia amigas solo 4 y ninguna  me queria pero este ano ya cambio bastante tengo una mejor amiga sigo sin hablarle a las demas no  me gusta estar sola en los descasos y odio leer o salir a la pizarra porque siento que hablan de mi y ahhh es todo taaannn igual

aonque ultimamente estoy tomando un complejo de superioridad 
insulte a un gay y a una lesviana que me odiaban les dije homosexuales (IRONICO!!!)

y me citaron a mi mama para el lunes y tengo miedito porque le van a decir de cuanta porqueria sobre mi

iguall siguela muchos besitos colombianos (debes saber quien soy)



jajaja si la verdad es que a veces hay q mostrarte superior si o quieres que te coman.
Se quien soy perver, deprabada de nick jajajaj. Me he pasado por tu novela pero no he podido comentar ps no tengo tiempo y voy por la mitad. Me gusta mucho, nunca he bisto una historia como esa y he de avisaros de que puede que el fin de semana no pueda subir ps me voy a casita de i abuelita jejejjej y alli no hay internet y si me dan el movil ps podre y si no ps SORRY :'(
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Vie 23 Ago 2013, 9:32 am

Me encanto el capi.
Fue triste y otra vez me acorde de mi antiguo yo....si pienso la gente cambiamos demasiado...esta novela me raya mucho,pero me encanta sentirme identificada:)
Siguela.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por MariamDirectionerForever Vie 23 Ago 2013, 12:20 pm


SIGUELA AMORE!! uooo me esta encantando styles ;) 


i love so so so muche (l)
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 24 Ago 2013, 7:37 am

Chicas tengo una buena noticia y una mala.  La buena eesq puedo subir gracias a q he engañado a mi padre para q me de el móvil.  La mala es q ... engo q ponerme a escribir cap. Ahora mismo no tengo muchas ideas y voy a tener q pensar. Ahora la seguiré.  Besos
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 24 Ago 2013, 9:34 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 4


Estuve dos días decaída y triste. El primero porque me encontraba fatal por la discursión y el segundo porque Rocío nos dijo que la directora no le permitide que nos ayude, y eso a mi hace que derriben una casa que tenía en mi bosque, la que habíamos construido Rocío y yo juntas. Mi madre me ayudó y me dijo que lo mejor es que se lo contara. Así que decidí escribirlo en un papel. Pero hasta que no pasaron exactamente una semana no me atreví. Se lo pregunté a Carmen, que leyó la carta y me comprendió. Ella estuvo en el mismo bando que Rocío. Solo se lo dije a ella pues Camila y Ana estuvieron en el mismo que yo. No quería que se quejaran. Estuve esperando buscando el momento perfecto y el viernes de esa semana me llevé el papel a la hora de recreo y se lo volvía a preguntar a Carmen.


-_________, ya te lo he dicho, no creo que Rocío no te perdone, es muy buena persona.


-Si pero podrías venir conmigo, please.


-No es algo entre tú y ella.


La miré con cara de perrito mojado consiguiendo que una afirmación saliera de su boca. Corriendo, la cogí del brazo y entramos al pasillo,subimos las escaleras y allí estaba en la tutoría pero cuando miré para detrás ya no estaba. Y me puse muy nerviosa.


Narrador:


________ se acercó con cuidado de no ser vista pero cuando se acerco para entrar no podía, estaba muy nerviosa y empezó a pelear consigo misma por decidir entrar o no. Dió muchas vueltas de un lado para otro hasta que, con valor, rozó sus nudillos por el surco de la puerta haciendo ruído.


-Ro-rocío, ¿pu-puedo pasar?-Dijiste con voz entrecortada.


-Si pasa.


Te sentaste en la silla de al lado y le entregaste el papel.
El tiempo que tardó en leerlo te pusiste muy nerviosa, tanto que te temblaban las piernas.


-________, yo también he pasado por esa parte de la vida en que tienes que decidir. Y que tienes miedo a que hacer con tal de que no se metan contigo.Dijo una vez que terminó de leerlo y te miro cuando te dijo esto último.- Te perdono, sé que tus intenciones no son tan malas.


Te acercaste y la abrazaste. Unas lágrimas pequeñas caían por tus mejillas.


-------------
Junio llegó y con él unos sueño en que trataban de que había un obstáculo que me impedía avanzar.


Estoy cansada; mi padre y mi hermana “se meten conmigo” para que no coma mucho con la típica frase se te va poner el culo redondo, después esta que cada vez que voy con las compañeras no mantenemos ninguna conversación. Lo gracioso es que tenga que escuchar decir a Ana que Fernando no se esfuerza por conocer a los demás. A ese niño le pasa lo mismo que a mi y lo que me faltaba era escuchar eso. Ella no sabe lo que es ponerse a buscar información sobre las cosas que les gustan y contárselas. Pero me da igual es el último mes y me lo iba a pasar esforzando en los estudios, porque mi vida es elegir entre caer bien a los demás y ser muy mala estudiante o no tener amigos pero ser una superdotada.


Pasaron los días y cada vez, me fui llevando más decepciones por parte de mis compañeros. Así que decidí que ya no se merecían que los tratara bien.


Ahora si que se iban a enterar de lo fría que puedo llegar a ser- pensé-Las últimas semanas pienso pasarla sola, sin ellos, pienso demostrarles que aunque nadie este conmigo no me voy a rendir, a ver quien se le ocurre pedirme algo que lo mando a la Luna.


Rocío y yo seguimos sin tener contacto, no nos hablamos. Rocío últimamente se muestra un poco fría con todos y eso me asusta. No es la amiga amable que conozco.


Un día, me enfado tanto que estuvo apunto de hablar con ella en privado, pero antes decidi hablar con la profesora de literatura, Luisa, pues ya una vez hablé con ella para una ayuda. Le conté todo lo que en ese momento sentía y es que se me había juntado todo de golpe; estar sola,los estudios, la perdida de Rocío y el maldito verano.


-Luisa, temo que Rocío siga sin hablarme, a veces pienso en que sigue enfadada porque la defraudé y la verdad es que le he cogido cariño- Le dije.-y un poco también a usted.


-No creo eso, _____, es más pienso en que ella esta muy cansada. Es normal que le hayas cogido cariño, ella te ha ayudado mucho y no creo que ella este enfadada, ya sabes que ella no es rencorosa.-Respondió Luisa.- Si quieres te puedo dejar mi correo por si necesitas ayuda. Seguro que en verano, cuando tengas algún problema y necesites su ayuda, la aceptará e iréis a algún bar a tomar unas
coca-colas mientras se lo cuentas.


Me dio el correo y bajé al recreo para leer.


El resto de los días, algunos compañeros se acercaron a mi y me decían por qué no te vas con las demás chicas y yo les respondía que no quería.
¡Eran unos pesados, no ven que no quiero saber nada de ellos!-Pensé enfadada.


..............................................................


Llegó el último día, en el que se realizó una fiesta. Cada uno trajo cosas diferente; rebujinas, platos, tortilla, refrescos...


La tarde anterior estuve escribiendo una carta para Rocío que pensaba en entregársela al día siguiente. Por suerte pude terminarla antes de que mis padres se dieran cuenta. Pero por la noche tuve calenturas y recuerdo que le recé a Dios que por favor que se me pusiera mejor . Por suerte, cuando me desperté , se me había quitado. Fue como un milagro para mi pues quería despedirme de Rocío con dos regalos que le hice. El primero era un collar que compré y el segundo un anillo que hice con bolitas en forma de cruz.


Los de 4º de la ESO prepararon también una fiesta y nos dejaron entrar.
Tuvieron que despedirse de las profesoras. Para colmo nosotros, 3º de Eso, hicieron enfadar a Rocío. Era tanto el dolor que guardaba que, llegué a pensar, que lloraba más por ella que por la emoción que me transmitió la despedida de alumnos y maestras.


Rocío, mientras los demás se despedían de las profesoras se metió en la tutoría. La puerta estaba encajada y se veía como uno de los compañeros de mi clase vigilaba para que nadie entrase. Él me hizo una seña para que entrase.
Entré y me senté en una silla que había al lado de donde estaba sentada Rocío.
Se veía como intentaba controlar su enfado.
-______, ¿por qué lloras?


No podía responder. En ese momento, me acordé de la carta que escribí el día anterior, y sin importarme que estuviese un compañero, empecé a leerla acompañada de uno que otro sollozo de dolor y emoción por lo que escribí.


-________, nada va a cambiar entre nosotras. No quiero que te eches la culpa por lo que pasó hace meses, es una carta muy bonita. Me alegro de haberte ayudado, pero recuerda que eres especial y tienes una fuerza interior que te hará salir airosa.-Dijo una vez que acabé de leerlo.


-No pensé en que me ibas a preguntar por mi estado.


-No quería verte llorar, las personas siempre estaos ahí siempre, y hay millones de cosas para estar alegre y disfrutar. Vas a empezar una nueva etapa, disfrútala, intenta que el pasado no te nuble ni te impida disfrutar.


-Si eso intentaré-dije y me acerqué a abrazar a Rocío y pensé que este prodría ser el último abrazo que tendría te esta amiga.


...........................


Las vacaciones empiezan, intento que no pase lo mismo que el año pasado, pero por mucho que haga vuelvo a la misma rutina de no querer salir. Cada día que pasa voy recordando a Rocío y a veces pienso en que debo de pensar en el futuro, debo de estar feliz, como en la canción que le escribí. Pero el dolor vuelve y no puedo parar de repetir la frase que escribí en la carta que le leí:


Es que es increíble que encuentres a la amiga que tanto tiempo llevas buscando; una amiga que te escuche, con la que poder hablar sin sentirme molestada...y te la quiten de las manos”.


Intento salir con personas que conozco pero siempre me acabo rindiéndose. ¿Qué es lo que me pasa?¿Por qué no disfruto?¿Es que tengo miedo a que me traten como las compañeras de mi curso?


Pero lo peor de todo es cuando nos dice mi padre que tenemos que volver a Londres por asuntos de la empresa después de 8 años en España. Yo me quedo petrificada, no se si va a ser mejor o peor. Y en lo primero que pienso es que debo contárselo a Rocío. Así que decido mandarle un mensaje por el mobil.


Mensajes


-Hola Rocío. ¿Cómo te va todo? Yo bien, mi padre nos ha contado que debe regresar a Inglaterra porque lo han trasladado allí. Así que después de visitar algunos rincones de España iremos a Inglaterra.


-Hola ______. Yo estoy bien, liada de un lado para acá pero bien. Entonces, seguro que estarás contenta, ¿no?


-Si...es solo que...no sé...


-Venga chiquilla, ¿qué te pasa?


-Pues no sé, por un lado estoy contenta voy a volver a ver a mi familia y a mi abuela :), pero echaré mucho de menos España pero, no se me cuesta pensar en que voy a tener que empezar de cero. Voy a tener que vivir en una nueva casa, un nuevo lugar (bueno en verdad no porque ya estado en Londres pero apenas me acuerdo puesto que me llevé allí hasta los nueve años y de eso hace ya siete) y como no nuevos amigos. Tu ya sabes que me cuesta adaptarme a otro medio de vida, por no hablar también de los cambios de hora y comida, que es me va a costar mucho, pues no es lo mismo la comida de España que de Londres.


-Eso es verdad, pero tu ya me has demostrado que eres capaz de conseguir todo lo que te propones. Seguro que te va muy bien, _______.


-Si, es verdad, me lo dijiste el día de la charla. Pero, ¿y si no consigo ninguna amiga?Es que he intentado salir con algunas niñas de aquí que no son de mi clase y me puse muy nerviosa, es como si tuviera miedo. Hubo un momento en que me quedé apartada y me hizo recordar el dolor que sentí una vez. Y sin querer creo que le hablé mal a Verónica. ¿Y si me ocurre lo mismo allí?No quiero que me vaya mal, lo fastidie todo y vuelva quedarme sola.


-Mira _____, yo ya he pasado por esa situación y he sufrido a igual que tu. Cuando tienes u carácter más especial que otras personas de tu edad, los mínimos detalles, los gestos, silencios...se convierten en barreras porque no queremos que nos hagan más daño. Nos sentimos extraterrestres en relación a los otros, y nuestra autoestima se viene abajo. Para luchar lo importante es saber quien nos quiere y nos acepta de verdad; no dejarnos influir por una primera impresión, y sobre todo no darnos vergüenza, disculparnos y pedir perdón. Eso no nos hace más débiles, sino más humanas. Si vuelves a ver a Verónica dile que te perdone pues no fue tu intención que lo que te pasaba es que estabas insegura y necesitabas el apoyo de una amiga para poder integrarte en el grupo.
Procura evitar los gestos y las palabras bruscas que puedan llevar a confusas impresiones. Cuando hayas coseguido una verdadera amistad te mostrarás como eres y no te sentirás extraña. ¡Ánimo señoria, las cosas cuestan pero no son imposibles!


-Vale intentaré no actuar de ese modo la próxima vez, gracias Rocío ha sido un gran placer conocerte. Antes de decirte adiós me pregutaba sino te importaría que me dieras tu dirección para enviarte cartas.


-Claro que no ahora te la envío.

-Cuando llegue a Londres te daré la mía y así podremos contactar.
Gracias, Rocío, por todo. Adiós, que te vaya bien :')


-Vale. De nada no hace falta que me las des. Adiós, un beso muy grande for you y que te vaya todo bien a ti también.


............................................................................................................................................------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------________________________________________________________________________Hola mis queridas lectoras. Aquí tienen un gran cap hecho cn muchisimo amr del bueno eh que no son de los q se compran en el chino. Son unos momentos tristes los que pasa rayis y pobrecita lleva toda su infancia buscando amistades y cuando encuentra una persona que le escucha de verdad y lo pasa bien, la realidad le devuelve a lo que es un mundo siniestro y sin posiblidades. Pero pronto, todo cambiará... bueno solo un poquito.
Gracias por comentar, no sabéis la alegría que siento cada vez que veo un comentario y cuando mi padre me dijo que me dejaba el movil más aun. Me gusta saber que a mis lectoras les gusta esta novela. Gracias. Besos y hasta mañana.


PD:Si has leido hasta aquí escribid 'Sabroosaaa'. Jajajaj lol
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Sáb 24 Ago 2013, 9:43 am

'SABROSAAAAA'

Se va a Londres?¿Conocera a hazza?¿
Siguelaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 24 Ago 2013, 9:51 am

Alby Styles escribió:'SABROSAAAAA'

Se va a Londres?¿Conocera a hazza?¿
Siguelaaaaaaaaaa
Jajaj si se va a Londres.  Harry mm no see yooo.....jajajaj mañana lo veras.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por MariamDirectionerForever Sáb 24 Ago 2013, 12:52 pm

SABROSA? POS ESO .... yo pensaba que la loca era yo pfff jajjajaj

siguela pronto quiero ver el cap donde conce a rizitos 

i love so muche ;)
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 24 Ago 2013, 1:01 pm

MariamDirectionerForever escribió:SABROSA? POS ESO .... yo pensaba que la loca era yo pfff jajjajaj

siguela pronto quiero ver el cap donde conce a rizitos 

i love so muche ;)
 El sabrosa es de un novela q leo y solo le queda pocos cap. Y uba de las partes graciosas es un mexicano que le dice sabrosa a la ermana de rayis jajaj. Jejej se q estais ansiosas y quiero a visaros de q su bienvenida es una muy buena bienvenida jejeje :-] (pensamiento perver)
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.