O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Mar 27 Mayo 2014, 1:53 pm

Alex Love escribió:Me encanto el capitulo siento no haber podido comentar antes pero los examenes me tienen ocupada.
Espero que la puedas seguir :) :wut:  :aah:  :enamorado:

omg no te preocupes. Gracias.  :(L):  :(L):  :(L):
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Mar 27 Mayo 2014, 1:58 pm

AVISO!!!

Mañana a las seis de la tarde mi madre tiene tutoria y yo voy a asistir. No sé que pasará cuando le diga el 5'25 de literatura y el 4'4 de sociales...

Con esto os aviso porque puede que no me deje coger el ordenador, yo aun así, al asistir también con ella, dejare claras las cosas y dare explicaciones a todo.

El capítulo 51 está hecho, solo falta mi precioso mensaje para mis amadas lectoras (gracias a las dos :')  ) pero ya es muy tarde. Y mi padre no me dejará tiempo para subirlo. Sorry...

Intentaré cenar pronto y pedirles un poco de tiempo.

BESOS XOXOXOXO
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Mar 27 Mayo 2014, 2:37 pm

Capítulo 51


El gato triste y azul...


-Bueno yo me voy, ¿vale?-Nos comunicó.


-Sí, mamá tranquila.-Le dije.


-Tengan cuidado, ¿eh?


-Siii....-Dijimos con ansias de quedarnos de una vez a solas.


Mi madre baja y cierra la puerta. Suspiro. Por fin estamos tranquilas en mi cuarto. Las chicas han venido para pasar el rato.


-Bueno, ¿qué hacemos?-Pregunta Jade.


-Yo tengo ganas de musiquita.-Le conteste con agrado.


-Tú y la música, _____.-Jessie se reía.-¿Sabes? Yo también... jajaja


Jessie enseguida puso con el móvil I Got a Boy, que pertenece a un grupo de chicas koreanas, y empezamos a cantar y a bailar al ritmo de la canción.


I got a boy meotjin! I got a boy chakhan! I got a boy handsome boy nae mam da kajyeogan
I got a boy meotjin! I got a boy chakhan! I got a boy awesome boy wahnjeon banhaenna bwah


Narra Harry:


Uf.... malditos ejercicios... No consigo hacerlos...
Suspiro.
Miro a la ventana y me levanto. Me acerco a ella y echo a un lado las cortinas. Sé que ____ está con sus amigas aunque no pueda verlo porque ella tiene la ventana tapada por las cortinas.


Están cantando una canción muy rara, pero con mucho ritmo. Me alegra.... Me alegra que mi pequeña se divierta y esté feliz... Su felicidad es la mía.




Narra _____:


Entre risas acabamos: Jade tirada en el suelo con Alice encima, Jessie subida a la mesa, Diana en la puerta pegada y yo subida a la cama riéndome a más no poder.


-¡Estáis locas!-Digo riéndome.


-Dilo por ti, _____, que por nada te tragas la silla.-Me dice Diana.- Un poco más y el empujón que me has dado me mata contra la puerta.


Corro hacia ella.-Omg, lo siento.-La abrazo.-Ojalá tuviera un karaoke, así me pondría a todas horas a cantar. Y que mi cuarto fuera acústico de modo que los de fuera no me escuchen... Ay...-Suspiro apenada.


-Lo sé, baby...- Me dice Diana.


-Omg.... jajaja.-Vuelvo a abrazarla.


-Oye una pregunta. ¿Qué canción estabais escuchando en la clase de español?-Me pregunta Jade.


-Es verdad. A mi también me sonaba.-Me dice Alice.-Me parece haberla escuchado antes... alguna vez...


Me pongo a pensar.-Es verdad.... De hecho tengo que traducirla en inglés... Se llamaba... El gato que está triste y azul... Yo la verdad es que recuerdo haberla cantado de chica muchas veces...


Jessie se pone a buscarla, mientras Diana me dice:


-Entonces, vamos a ayudarte a hacerlo.


La canción salta y no puedo contenerme, la letra es normalita, no tan alegre pero tiene un efecto en mi hechizante, me pongo a cantarla.


Cuando era una niña, que alegría,
jugando en la calle todo el día.
Saltando una berja frente a ti, y así, en
tus ojos algo nuevo descubrí.”



Narrador Harry:


Una canción empieza a sonar. Sé lo que significa, puesto que he empezado a hacer los deberes mucho antes y he terminado la tarea de español.


Eso me sorprende, yo nunca empezaba a hacer los deberes antes de las cuatro. Una palabra aparece en mi cabeza, la que ha cambiado este comportamiento tan cotidiano en mi. ______.


Él significado de esa canción coinciden en muchas cosas relacionadas con nosotros dos.


Recuerdo la vez que la conocí. El abuelo de _____, nos llevó a Louis y a mí a su campo. Los dos estabamos jugando cuando escuché la voz de una niña. Ella apareció tras pasar la berja que había en la entrada de nuestra zona donde nos colocabamos para jugar. La vi y... sentí algo diferente en mi interior... Era tan pequeña y mona... Tenía unos ojos tan bonitos... de unos tonos grisaceos... aún así... me sigue gustando su mirada aceituna actual.


Las rosas decían que eras mío.
Un gato me hacía compañía.
Desde que me dejaste yo no sé
porque la ventana es más grande sin tu amor.”



Un gato me hacia compañía...”


Sí. Será coincidencia también pero, la abuela de _____ tenía una gata de pelaje negro y ojos claros, creo que azulados. Ella era la madre de Dusty, que nació al año de irse ____. Más tarde, la gata murió por un resfriado que le entró. Pero, he decir que, era muy buena y siempre estuvo acompañando a su dueña y la nieta de ésta.


El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estas.
No sabes mi amor que noche bella
presiento que tú estas en esa estrella”




Narrador Omnisciente:


______, empezó a dar vueltas muentras la cantaba y cogía de sus brazos un peluche de un gatito. La última noche que estuvo en la casa de su abuela, tuvo un recuerdo en un sueño. Su abuela y ella salían; la abuela le pedía disculpas por no haber podido ver a Kylian, la gatita, y a cambio le regaló ese peluche que encontró, _____, en sus brazos al levantarse tras haber acabado el sueño.


El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mío.
Mas sé que sabrás en mi sufrir
porque en mis ojos... una lágrima hay....”


-Omg qué bonita es... Esa canción le gustaba mucho a Alice cuando era pequeña.-Nos dijo Jade.


-Es verdad...-Dijo sonrojada Alice.


-Canta conmigo, Alice.-Le pidió _____.


La chica asintió y cantó la estrofa:


Querido querido vida mia,
reflejo de luna que reía.
Si amar es cerrado, culpa mía, que amé.
En el fondo, ¿qué es la vida? No lo sé”.


Las demás empezaron a dar palmadas con el ritmo de la canción y a moverse al son de la canción. Jade se la sabía un poco y cantaba junto con Diana y Jessie, que aunque apenas la sabían, lo intentaban.


El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estas.
No sabes mi amor que noche bella
presiento que tú estas en esa estrella”


Harry desde el otro lado empezó a tararear la canción en el balcón mirando hacia la ventana. El viento frío de aquella tarde hacía danzar su cabello formando como una especie de olas con sus rizos. Él podía escuchar claramente las cinco voces de esas chicas cantando.


El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mío.
Mas siempre será en mi mirar
lágrima clara de primavera.
El gato que está en la oscuridad
ya sabe que mi alma.. una lágrima hay...”


_____ se levantó y empezó a coger a las chicas y a unirlas en un especie de coro y empezaron a dar vueltas y hacer tonterías de las suyas que hacía alegrar a sus amigas, mientras sonaba el intrumental.


Por un momento, se separó de ellas y sintió libertad, la libertad de querer fundirse con el viento en uno solo. Corrió y abrió la ventana para salir al balcón a la par que cantaba:


El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mío.
Mas siempre será en mi mirar
lágrima clara de primavera.
El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mío.
Mas siempre será en mi mirar
lágrima clara de primavera.
El gato que está...”


Harry empezó a escuchar el chirrido de algo frente a él y abrió los ojos. Y la vio.


_____ se asombró al verlo, allí, frente a ella junto a Dusty.
Él, antes de la llegada de ella, se encontraba acariciándolo tranquilamente con los ojos cerrados centrandose en la canción, pero ahora se encontraban mirando los orbes de la chica, formando esa especie de conjuro que a tanto _____ le embobaba.


-Harry...-Susurró preocupada.


-_____...-Susurró él con tanta suavidad como si tuviera cuidado al nombrar su nombre para no quebrarla más de dolor.


La cara de ella estaba pálida, no tenía apenas color. Sus orbes se mostraban bajo esa oscura capa arenosa ocultando los árboles del bosque. Sus ojos mostraban cansancio, tal vez por no haber dormido bien y se estremeció al ver cuando el gesto de la barbilla de su amada vibraba. Las gotas de sus orbes limpiaban esa oscura capa de arena y dejaba ver esos aŕboles refrescandose con la lluvia.


Se sentía tan culpable. El gesto de Harry se contrajo a ver a la chica correr. Pero se sorprendió cuando Dusty salto del balcón y se metió en la habitación de la chica antes de ser cerrada la ventana por ésta.


Narra Alice:


Por un momento hubo un silencio. Jessie se asomo y su rostro cambió a preocupación.
Entonces, de la nada, ______ entró corriendo y cerro la ventana. Se tiró en la cama y sullozó. Diana y las demás fueron hacia ella y la consolaron pero yo estaba muy absorta en el pequeño animal que había entrado. Su pelaje era oscuro y sus ojos verdes. Lo cogí y se lo acerque a ____ diciéndole:


-Mira, ______, quién está aquí.


Ella levantó la cabeza y sonrió con tristeza hacia el gato. Lo cogió y lo abrazó.




..........................
----------------------------------


Hola mis queridas amorosassss lectorasssss :aah:  :aah: ........ Omg al final he conseguido subir


UEEEEEEE!!!! :corre:  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 2551348540  :aysi:  :eaea:  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 918334782  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 2206569979  :solteria: 


Omg que mono Dusty  :ilusion:  :aah: 


MSE: OMG  Q  CUTE ES LEEYUM! :enamorado: 


His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 2hcf9zk


Besos xoxoxoxox :bye:  :bye:  :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Miér 28 Mayo 2014, 12:35 pm

OOooooooooooooooooooooooooo me encanta.
Tienes que seguirla es preciosa espero que no me dejes con la intriga :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty aviso

Mensaje por BBJC Dom 15 Jun 2014, 12:21 pm

Perdonad chicas His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 1187795894  pero no he podido subir. Estoy con los exámenes finales y las malditos trabajos y no puedo. Espero que me comprendáis. His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 1054092304  :misery:  Estoy muy amargada con ello... :'( Suerte a ustedes.
Subiré cuando acabe con todo lo que tengo que hacer (puede que el finde semana ). Os quiero xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 15 Jun 2014, 12:22 pm

Alex Love escribió:OOooooooooooooooooooooooooo me encanta.
Tienes que seguirla es preciosa espero que no me dejes con la intriga :)

lo siento baby intentaré subir el finde te quiero oxo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 21 Jun 2014, 9:42 am

Capítulo 52


Los días fueron pasando. Ya casi llevaba tres meses sin Harry. Esa última vez cuando lo vi, se me mezcló la letra de la canción y... uf....


Pero por ahora las cosas van mejorando. En clase, Jessie pidió permiso para ponerse como mi compañera y se hiciera el cambio para siempre. Con Niall todo mejora, él ha comprendido bien lo que nos pasa y ya lo ha superado. Eso me alegra.


Esta tarde nos encontrabamos en casa de Niall.


-Jajaja para Niall me están doliendo las tripas de tanto reírme.- Le dijo un castaño a un rubio.


-Eso eso...jajaja...-Me apreté más fuerte la barriga.- pero es que es muy bueno...


-Uf... vale, vale, vale... -Nos dijo el rubio.


Cogí la guitarra de Niall y empecé a tocarla.


-Eres loco, Niall jajaja- Le sonreí.


-Jejeje-Él desplaza sus dedos por su cabello.


-Uf...-Suspira el castaño.


-¿Qué te pasa?-Le pregunto a mi primo a la vez que paro de tocar.

-Eso hermano, cuenta con nosotros, ¿qué es?-Niall le coloca la mano en el hombro.


-Nada... es que maldigo los exámenes...


-Pero a ti te van bien, ¿no?


-Sí...-Baja la cabeza y mira el suelo.-.... es solo que a Diana le ha salido mal el de literatura y...


-Tranquilo hermano.-Niall le frota con cariño en su hombro encorvado con la mano izquierda.


-Ya pero es que... intento animarla pero no me deja, dice que soy un pesado.


-Oh, Louis, tranquilo, también lo están con nosotras pero ella es así. Si quieres yo le puedo decir lo que te pasa y lo solucione.


-Pero...


-Tranquilo, escuchame. Yo conozco muy bien a Diana y sé como convencerla, ya verás.-Le sonrío.


-Vale.-Me sonríe un poco.


-Además, ella ahora mismo lo está pasando mal y lo que menos tiene ganas es de tener conversaciones. Lo mejor es que le dejes un poco de espacio. Ya verás como cambia.-Le dice Niall a Louis.


-Vaya Niall sabes mucho de chicas.-Le digo sorprendida.


-Sí, jejeje.-Se sonroja un poco.


-Debes de haber salido con muchas chicas, ¿no?


-No...-Me dice serio. Oh no, Niall. He pasado terreno prohibido.


-Perdón Niall...-Le digo culpable mas le doi esperanzas a mi mejor amigo.-Pero seguro que cuando encuentres la chica perfecta ella será muy feliz.


-Bueno... ¿no os apetece comer?-Cambia de tema el rubio.


-Jajajaja tu y la comida Nialler.-Le digo.


-Jejeje ¿no os apetece?¿De verdad?


-No.-Decimos mi primo y yo a la vez.


-Es más creo que es hora de irse...-Sigue diciendo Louis.


-¿Ya?-Le digo apenada.


-¡Sí! Es más, tu madre te reñirá...


-Jo...


                                            * * *


Me siento en mi pupitre nada más llegar de clase. Me dispongo a hacer los deberes y cuando los termino, abro la caja de música. Hoy tengo ganas de pintarme las uñas, algo muy poco usual en mi porque soy muy inquieta y, de solo pensar que las tengo pintadas y no puedo hacer nada porque se me despintan o se estropean, me la sacabo cargando.


Pero hoy quedo encallada en la dulce melodía de la caja ycuando quiero darme cuenta consigo pintarmelas y que se sequen sanas y salvas.


Me sorprendo. Por un momento miro al vacío mientras pienso en todo...
Comienzo a tararearla y sin siento un impulso. Me levanto y canto:

<
momentos que pasamos muy bien juntos.
Recuerdo cuando e confesaste un "te quiero".

Te quiero” quiero volverte a oír, pero te apartaron de mi.>>


-Eso es...


Cojo una hoja y me dispongo a ello...


..............................
------------------------------------------
Hola chicas. :P  Que tal? Yo bien sociales no me queda!!Ueeee!!!  :banana:  :banana:  :observo:  :observo:  :observo:  :aysi:  :aysi: Me va a poner un 7 de media, es perfecto incluso me ha subido un punto más (me lo ha dicho el cuando le pregunte por presentarme a subir nota) Aaah! :enamorado:  :enamorado: Dani que bueno es!!!

 Y aqui el capitulo. Espero que os aya gustado. Si quereis podeis comentar como os ha ido a ustedes. Besos xox :bye: :(L):  :(L): 


Última edición por BBJC el Sáb 21 Jun 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 21 Jun 2014, 9:49 am

PD: se ha comido el mensaje de la novela;




Ahora llorando estoy al recordar esos

momentos que pasamos muy bien juntos.

Recuerdo cuando me confesaste un “te quiero”.

Te quiero” quiero volverte a oír, pero te apartaron de mi.>>
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 14 Jul 2014, 12:07 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 53


Ideas para un buen desenlace...


-Esto no puede seguir así, tenemos que actuar...


-Pero, ¿tú estás loca o qué?¿Te crees que ____ no va sospechar de ello?


-Mas prefiero no ver a mi amiga así de mal, Jessie.-Le digo seriamente.


-Bueno, ¿y cómo quieres que consigamos que ocurra, Diana?


-Mmm...-Pienso- alguien debería meterse en la página del instituto y hackearlo.


-Pero, ¿y si se dan cuenta? Además, ninguna de nosotras sabemos de esas locuras.-Me recuerda Jade.


-¿Eso no estaría mal?¿Y si nos metemos en un lío?-Pregunte insegura Alice.


-Chicas, chicas, chicas, tranquilidad, ¿ok? Sé de alguien que nos va a ayudar, alguien que conozco y se ha ofrecido. Os presento a Marcel.


Detras de la puerta aparece el chico con el que hable hace unos días. Su aire de empollón con gafas y vestimenta que se podría poner cualquier anciano delatan su personalidad. Las chicas quedan impresionadas. Sé que mucha gente no le tiene aprecio a Marcel por el simple hecho de ser empollón pero la primera vez que hablé con él resulto ser un chico bastante dulce y educado, algo que a muchísimos chicos de hoy en día les hace falta.


Marcel entra y saluda con una sonrisa tímida y agita su mano en el aire.


-Él va a ser el que hackeará el ordenador y pondrá alguna queja para que consigamosque la operación se realice perfectamente.


................




Narra ____:


Las últimas notas del piano suenan a través de mis dedos. Me giro y miro hacia mi lado derecho. Dos pares de ojos azules me observan.


-Está muy bien.-El castaño es el primero que habla.


-Sí es muy bonita.-Comenta el rubio.


-Sí, estoy orgulloso de ti, de lo bien que tocas ya el piano.


-Es más, me parece que lo toca mejor que tú, Louis.


-Callate.-Le replica juguetón.-Tu chitón.


Todos quedamos en silencio.


-Sabes, en cierto modo me molesta.-Le miro.-Me molesta que... esas tontas estén arruinandole la vida a el que tengan delante.


Suspiro.


-Tranquila, si Harry eschucara esta canción... le encantaría...-Me dice mi primo abrazandome.


-Gracias chicos...




......................


Me coloco la camiseta de mi pijama. Miro al suelo pensando en lo que habia dicho Louis.


¿Le gustaría la canción a Harry?¿Es que nuestra historia de amor no acabará bien...?¿Tenemos la mínima oportunidad de por lo menos decirnos “hola” y charlar un poco...?¿O eso solo traerían más problemas y más dolor...?


Suspiro y me coloco el pantalón. Me quedo envobada en la almohada...


Echo de menos mis sueños de aquel rubio de ojos como el cielo. Echo de menos las cosas que me decía. Echo de menos a Harry...


Esa noche me quede dormida derramando trozos de mi alma por la almohada. Y desde hace mucho sentí que mis fuerzas y que el calor, que hasta ahora se había quedado conmigo, desaparecían con la obscuridad de la noche.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 21 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.