O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 02 Feb 2014, 5:47 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Capítulo 43


El beso


-¿Habéis terminado ya?


-¡No!


El profesor de matemáticas tuerce el gesto. Se pone con el móvil pero no tarda en preguntar de nuevo y recibir una negativa de los alumnos. Eso es... Yo he terminado el ejercicio. Sonrío.


-Puf... es que me aburro...- Todos nos reímos ante las palabras de el profesor. No ha llamado lentos. Ok no.


Me giro y miro hacia detrás para buscar en la fila del medio a Jessie, que fija su mirada en el cuaderno. Eso es. Llevamos una semana separadas debido a que han decidido la absurda idea de ordenarnos e ir cambiando cada semana de fila en fila. Todo empezó porque siempre habían peleas cuando nos mezclábamos una clase con la otra. Y como no, el señorito Nick el guay no se puede callar. Solo sabe meter más leña al fuego a las discusiones metiéndose por medio y apoyando al que no tiene la razón. Gentes como él me hartan y me entran ganas de matarlas.


Ella levanta la cabeza y me mira con cara de “esta tarde te vienes a mi casa y me lo explicas”. Me río.

A veces me molesta mi sitio. Como hoy, pero en verdad no me puedo quejar porque estoy en primera fila esta semana. Mi compañero ha faltado. Bueno, casi siempre falta. Siempre le pasa algo.


Suspiro. Pero lo que más me molesta es que... Harry se encuentra sentado detrás mia. Casi siempre que me giro para hablar de una punta a otra con Jessie me cuesta no mirarle ni hablarle. Me siento mal y siento su helada aura. Incluso sus orbes muestran un brillo gélido. Maldigo. Solo estoy bien cuando me toca al final del todo y no está el detrás. Pero... lo malo que tiene es que no se ve nada. Maldigo mi suerte.


El profesor se levanta y empieza a corregirlas pero lo detiene un alumno.


-Profesor, ¿ha corregido ya los exámenes?


-¿Qué exámenes?


-Los de la unidad anterior.


-Mmm... pues la verdad es que no me acordaban...no – Niega con la cabeza.


Increíble. Cada vez va a peor con las correcciones.


- Es que tengo un montón y cada vez que hago uno se va añadiendo y se va quedando para el final. Bueno si eso el próximo día o unos de estos días me lo recordáis porque es que se me olvida.


Qué fuerte. Ts. Me río en mis adentros sarcásticamente. No sé que hacer, si matarlo o... dejarlo para que así los corrija.

El profesor empieza a escribir y a corregir. Me he equivocado en una, pero me doy cuenta de una cosa. El proceso me recuerda a uno que di el año anterior. Empiezo a probar a ver si sale y... lo consigo. Pruebo varias veces y en todos coinciden.
La sirena suena y antes de que se me escape, me acerco al profesor de mates y se lo consulto.


-Mmm... la verdad es que sí, así sería otra forma. Nunca lo había pensado antes. Muy bien, ____. -Sonrío.- No sabes lo que me gusta tener alumnos como tú.


-Gracias.-Digo sonrojada.

Los ojos de Harry pasan por nuestro lado y puedo notar su ceño fruncido. Por mucho que me cueste, sonrío en mis adentros. Me encanta cuando se pone celosillo. Pero...

Suspiro y veo a Jessie esperándome en la puerta.
* * *
-Me alegro mucho por ti, _____. Me encanta ver que te muestras como eres.-Me dice mi primo.


-¿A que no os crees quien viene por ahí?-Dice Zayn.


Todos nos giramos y vemos a las tres rubias hablando con Harry normal. Me sorprende. A todos nos sorprende.


Él no se ha olvidado de ella... Él no te quiere... Eres demasiado enana como para verte...”


Niego. Pero no puedo alejar esos pensamientos. Él apenas se da cuenta de nuestra presencia. Nos ignora. Y sé que no es por su culpa. Eso si, la chica de ojos verdes me mira cada dos por tres restregando me lo. Ts. No pienso jugar a su juego sucio. No me lo pienso y me alejo de allí escusando me.
* * *
Cierro la puerta del cuarto de baño. No hay nadie. Perfecto. Así no me verán en este estado tan vulnerable. Me miro al espejo.


Fea. Tú nunca llegaras a serás como ella.”


-______...- Escucho la voz de Jade. Me abraza.-Sh... Tranquila... Es por Harry, ¿verdad?-Asiento.- No te preocupes. Seguro que todo irá bien.


Diana se encuentra por detrás. Me mira bien la cara al abrazarme. Me ha pillado. Lo noto en su cara.- ¿Qué te he dicho de pensar negativamente? No le eches cuenta a tu cabecilla.


-Venga seca te esas lágrimas y volvamos con los demás.-Me dice Jade.


-No...-Niego.


-Tranquila, nos alejaremos de esas tontas.-Dice Diana.


-Eso. -Sonríe Jade.


Sonrío y les abrazo. Cuando me tranquilizo, salimos.


En la puerta nos encontramos con Niall. Sin decirme nada, me abraza. Eso es lo que necesito ahora... Silencio. No se aleja de mi. Creo que le hace un gesto o algo a Diana y a Jade, porque veo que se van.


-Ven, vamos a la sala de música.- Me sonríe.
* * *
Harry:


Veo como ____ no está en el grupo. Diana y Jade ha vuelto. Tampoco está Niall. Una furia me recorre los adentros. Tengo que salir de aquí.


-Harry...


Una voz chillona me inunda la cabeza. Dios.


-En... Kat, Vane, Tay, ¿podría ir un momento al servicio?


Ya lo se increíble, les tengo que pedir que me dejen ir al servicio.
Todas se ponen a pensar, pero las dos rubias de los laterales no tardan en mirar a la que lleva la voz cantante que me mira con sus orbes verdes.


-Mmm... no sé... si fiarme de ti.


-Te prometo que no tardaré.


Kat me mira mal hasta que claudica.


-Gracias, ahora vuelvo.


Intento no correr por la alegría. Uf por fin un rato libre dios.
Entro en el centro y miro a ambos lados. No están e el pasillo. Pero me extraña una cosa. Música.

No todos los días colocan música y me extraña. Subo a la planta de arriba y llego a la sala.


Narrador:


Niall, sentado cerca de la ventana como todas las veces, toca la guitarra para tranquilizar a _____. Él se siente alegre de tener a la chica de la que se enamoró cuando la vio por primera vez. Pero triste. Ella no siente lo mismo por él. Quiere a otra persona y eso le forma un vacío en su corazón.
Él deseaba que fueran solo ella y él, como cuando subieron al Ojo de Londres.
Solos él, ella, las estrellas y la ciudad bajo sus pies.


-______, tranquila... Yo puedo ayudarte...-Deja la guitarra a un lado y le abraza.


-Gracias Niall, eres un gran amigo...


Se separan. Niall mira a ____. Ninguno se despegan, tienen cerca sus caras.

-No hay de que, no me gusta verte triste.-Le acaricia la mejilla. ____ cierra los ojos, recibiendo de la chica una sonrisa.


En la cabeza de Niall, se libra una batalla.


¿Que hago?¿Qué hago?”


Pero calla a su subconsciente y acerca sus labios en un beso.


Harry, que observa la escena del beso, está furioso. En sus orbes arden fuegos como del diablo se tratasen. Quiere entrar y luchar por una cosa que le pertenece solo a él.


_____ se asombra ante el acto de su mejor amigo. Se queda petrificada. Siente como el chico la besa dulcemente. Pero tras recibir otra vez esos mensajes en su subconsciente y las acaricias de Niall, le besa un poco suavemente.


Harry se aleja por temor a que las tres rubias se preocupen y pierda la confianza con Kat.


____, se aleja de Niall y se sonroja mirando al suelo. Por suerte, la sirena suena y corta el silencio.


-En... m-me voy...-Dice ____.


-V-vale te v-veo luego...
* * *
______:



En la soledad de mi casa, convulsiono. No sé como me siento. Pero aun así lloro. Una y otra vez. No puedo parar. Me siento fatal. Entre Harry y Niall me están volviendo loca, pero lo peor es que no se lo impedí. Le he fallado a Harry.
Subo a mi cuarto y me tiro en la cama.
Oculto mi rostro en la almohada y me desahogo.
Tras haberme relajado, bajo. Tengo muchísima hambre.


Me acabo comiendo casi la mitad del frigorífico.
Me regaño a mi misma por actuar así. He engordado mucho desde que Harry y yo no podemos hablarnos. Y eso lo dice todo. Ansiedad. Maldigo una y otra vez. Pero me dispongo a hacer los deberes y estudiar.
* * *
Termino. Suspiro aliviada. Mis ojos van directos a los discos de música clásica. Lo pongo.
Me encanta la música clásica, me relaja y me hace olvidarme de las cosas.
Si ha algo que me gustaría aprender a tocar es el violín. Su dulce melodía coincide con los latidos de mi corazón. Me encanta. Cierro los ojos y me concentro... Hasta que me quedo dormida.


...............
----------------------------


Hola. Aquí tiene el capítulo 43. Espero que os guste. El finde que viene si puedo subo otro pero no creo porque voy a estar muy ocupada. Pero voy a intentarlo por ustedes.
Un beso para [email=tod@s]tod@s[/email] ustedes. Xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Dom 02 Feb 2014, 8:07 am

Me encanta aaaaaaaaaaaaa se han besado pero me da penita Harry espero que puedan estar de nuevo juntos un beso :)  :aah:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 09 Feb 2014, 8:13 am

Alex Love escribió:Me encanta aaaaaaaaaaaaa se han besado pero me da penita Harry espero que puedan estar de nuevo juntos un beso :)  :aah:

Jajajaj ahora mismo subo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 09 Feb 2014, 8:16 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 44


Increíble


Un dolor de cabeza me estalla. Me temo lo peor. Durante los dos últimos días he sentido este dolor pero esta vez era más fuerte. Mi madre se preocupa y me una pastilla. Me la tomo y me duermo. Pero no se me quita. Al poco, ella decide que deberíamos ir al médico.

A duras penas me visto con lágrimas del esfuerzo. Mi madre me pide que no llore mientras me ayuda. Coge el coche y llegamos rápido. Directamente entramos. El médico me inspecciona. Yo me quedo tendida y los dos se sientan cada uno en el escritorio del médico. Yo no entiendo nada, estoy tan mareada...
Escucho sus voces, pero no sé de que hablan.


Mi madre me levanta y me lleva al coche. No me preocupo de donde vayamos.
...
El coche se para. Hemos llegado a casa. Según mi madre, dice que tengo gripe.
Me pongo el pijama de nuevo y me duermo. Al poco mi madre me llama y me da la medicina, que acababa de comprar. Y tras eso, me la tomo y me vuelvo a dormir.
* * *
Otra vez escucho risas de niños jugando. Abro los ojos. Una luz me molesta. Me encuentro tumbada en la pradera. Me colocándome en un ángulo de noventa grados. Algo de color obscuro se mueve por la hierba y se acerca poco a poco. Cuando llega a la zona, donde estoy colocada, despejada puedo comprobar un pequeño gatito negro. El pequeñín se acerca a mis pies y ronronea. Me saca una risita. Lo subo encima de mi regazo y él se acurruca.

-¡Ay, qué mono eres...! ¿Y tu dueño, estas solo?


-Miau.


-Tranquilo, yo estoy junto a ti.



Me despierto. Llevo cinco días. Repaso en mi mente todo los acontecimientos estos días. Suspiro. Llevo casi media semana sin ir, ole yo. Puf... jueves... eso me recuerda a la excursión a la que irán mi curso y los de bachiller. Voy a despertarme pero me vuelvo a quedar dormida.


A las cuatro de la tarde me levanto. He vuelto a soñar con un gato. Pero me asusto más cuando veo uno de verdad en mi cama.


-¡Ah!


A el gato eriza la piel pero no huye, sino que, se acerca a mi.


-Ey espera... ¿eres Dusty verdad?


El gato se roza con mi mano y ronronea. Sí, es Dusty.


-¿Qué haces por aquí, granujilla?


Me río. Miro mi móvil y veo un mensaje de mi madre. Ella y mi hermana han salido a comprar. Perfecto, tranquilidad. Pero me preocupa Dusty.
Me pregunto cómo habrá entrado.


Busco en mi habitación algún rastro y encuentro mi ventana encajada pero no del todo cerrada, el perfecto hueco para que pueda pasar él.


Me intento levantar pero una oleada de mareo me invade. Maldigo. No es tan fuerte como la de ayer pero la tengo.


Vete ya, vete ya”


Pienso en un esfuerzo inútil.
La idea de que Dusty no lleve collar me recuerda una cosa. Del cajón saco el collar que encontré en la casa de mi abuela. SE nota que está usado, pues se puede ver la marca del cinturón en el material. Dusty se acerca y lo huele. Se sienta, como si me pidiera que se lo pusiese con su mirada. SE lo coloco y tras mirarlo, veo lo bien que le queda.


Pero siento un pinchazo en mi mente.


-¡Ah!


Coloco mis manos en mi cabeza. Siento como Dusty me masajea preocupado.


En mi mente, aparece un gato, negro, con esa mirada verde y unos bigotes largos.
Cierro los ojos y al abrirlos, veo a Dusty. Le encuentro un gran parecido.

Increíble.


Pero niego con la cabeza. Es imposible, aunque el gato que vi era más pequeño.


Me levanto. Dusty me sigue. Bajo a la cocina y decido solo tomarme los polvos naranjas. Pues según me dijo mi madre la pastilla era para la fiebre y creo que es lo que me sienta mal. Me preparo un ligero aperitivo y le sirvo leche a Dusty.

Tras llevarme ese tiempo de pie me encuentro mejor. Me voy a sentar cuando siento un gran mareo. Me levanto, me siento, me levanto, me siento, me levanto. Pienso. Maldigo. ¡Me da mareo estar sentada!


Increíble.


Miro a mi alrededor y me encuentro a Dusty subido en el pico de la puerta. Habría que ver mi expresión porque siento que mis ojos se salen de sus órbitas.
Cojo una silla y cuando lo voy a agarrar salta sin preocupaciones. Me da algo. Increíble.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 09 Feb 2014, 8:19 am

Este capítulo s corto porq en el siguiente hay mucho .... mucho. ... hejej :maloso:  :jajajaj:  :jojojo:  sorry no puedo decir nada ;P jajaj hasta el fin de que viene xoxo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Dom 09 Feb 2014, 3:22 pm

Jo ;( yo quiero sabes que pasa no puede esperar tanto quiero saber que pasa jajajaj espero que la puedas seguir :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 15 Feb 2014, 2:09 pm

Alex Love escribió:Jo ;( yo quiero sabes que pasa no puede esperar tanto quiero saber que pasa jajajaj espero que la puedas seguir :)

Jajaja si la puedo seguir el problema es que puede q tenga q subir el martes por llatarde. Es el único momento libre que voy a tener por culpa de los malditos exámenes :x  me rrallan. Aun asi avisare vale? ;) xoxo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Mar 18 Feb 2014, 11:49 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 45


Mi pequeño rubio <3


Estoy por regañar a Dusty pero me mira con ojitos de pena y me enternezco.

Sin lugar a dudas, se parece a... su dueño.
Eso me recuerda a que tengo que llevarlo para allá.


Subo arriba y me pongo una ropa cómoda.
Bajo y tras coger a Dusty en brazos, salgo de casa, cerrándola con llave.


Al llegar a la puerta, abro. Me encuentro con Anne.


-Buenas tardes señora Cox.


-Hola ____. Te he dicho que no hace falta que me llames así, llámame Anne.


-Perdón. He venido por...


-Pasa, pasa.- Me dice tranquila. El interior me trae muchos recuerdos e intento que no se me note la tensión que ha empezado a crecer en mi al entrar por la puerta. ¿Estará aquí Harry?


-Coge asiento, ____.


-Bueno yo solo traía a Dusty que se había metido en mi habitación.


-Ya veo, pero quería pasar tiempo contigo. Hace mucho que no nos vemos.


Trago saliva.


-Si tiene razón seño... -Me callo ante su ceño.- Anne. Espero que no te importe.


-Coge asiento, ____.


Me asusta ese hecho y con mucho cuidado me siento.


-¿Te encuentras bien, ____?


-Si, si, tranquila. No es nada. ¿Hoy no trabaja usted?-Le cambio el tema.


-No, me he tomado un descansillo y he venido a visitar a mi hijo. Que de hecho le he pedido que salga a comprar unas cosas.


Suspiro. Menos mal. El peso de mis hombros disminuye.


-Mmm... _____, ¿de verdad te encuentras bien?


-Si, tranquila no es nada.


Anne se queda mirándome y antes de que me ponga sonrojada me dice:


-¿Quieres tomar algo?


-No, no, acabo de comer, gracias.


Me sonríe. Dusty se coloca en mi regazo.


-An, Anne, le he puesto a Dusty un collar. Espero que no te importe.


Veo que inspecciona el collar con detenimiento.


-Mmm... sabes me parece haber visto ese collar antes...-Piensa.- An...Sí...Es verdad...Dusty cuando era más pequeño, llevaba un colar exactamente igual a ese.


Me sorprendo.


-Sabes... yo cuando se lo coloqué me parecía familiar... Como si lo hubiese visto en sueños...


Anne pone cara de extrañada.


-Bueno no te preocupes serán imaginaciones mías...


-Sabes...-Me dice Anne recordando e ignorando un poco lo último que he dicho.-Harry de pequeño siempre decía: “Mamá hay una chica que quiero y me pregunto si me ayudarías a que ella me dijera que sí”. Yo me reía y de hecho le ayudé. Nunca conocí a la chica pues cada vez que iba a recogerlo, nunca estaba. ¿Quieres ver fotos de él?

-Vale.


Ella se levanta y se acerca con un álbum de fotos. Se sienta a mi lado y abre la primera página.


-Mira este es Harry recién nacido.


-¡Oh!¡Qué mono!-Se me escapa la exclamación y me sonrojo ante la sonrisa de Anne. Me recuerda a Harry... Malditos genes.


Anne va pasando hoja por hoja. Harry y Gemma, Harry aprendiendo a andar... Hasta que...


-¿Q-q-qué?¿Q-q-qui-ie-en es ese...?-Digo señalado impactada a un rubio junto a un moreno.

-Es Harry con el hijo de una amiga mía.


¡Oh Dios!¡El rubio de mis sueños es él!


-¡Ah!-Siento una punzada.


-¡_____!¿Estás bien?


Cierro los ojos ante el dolor e imágenes pasan rápidamente por mi mente.


-¿_____?


Lloro... es él... es él... Él es el chico rubio que vino un día a casa de mi abuela, el que jugaba con Louis, el que se enamoró de mi y me regaló la caja... Y el gato es Dusty... Pero todavía siento que hay huecos...

Pero... ¿por qué no me lo dijo? Me siento tan culpable.

-_____, cariño... puedes contármelo... ¿es que te ha echo algo el tonto de mi hijo?


-No... tranquila...-Digo con un hilo de voz.


Se escucha la puerta abrirse. Es él. Se sorprende cuando me ve ahí y se le caen las bolsas. Viene hacia a mi y yo no puedo contener las lágrimas que salen a casa segundo.
Harry palidece.

-______...


Le miro a esos orbes esmeraldas tristes. Siento una punzada.
Oh, Harry... ¿por qué?


-Harry...



............................
--------------------------------------


Hola. Omg... pobre rayis. Quién lo iba a decir... Harry era el chico de sus sueños... pero la pregunta es... ¿porque ella no se acuerda?¿Por qué Harry no se lo dijo?


Jejejeje soy muy malvada. Pero poco a poco lo irás viendo.
Hasta el finde xoxo. :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Jue 20 Feb 2014, 11:26 am

Madre mia pero que es lo que ha pasado tienes que seguirla ya por dios siguela quiero saber que pasa jajajajja un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 09 Mar 2014, 6:12 am

Alex Love escribió:Madre mia pero que es lo que ha pasado tienes que seguirla ya por dios siguela quiero saber que pasa jajajajja un beso :)

jejejeje dentro de poco la subo. Lo siento he tenido muchos exámenes y he estado muy ocupada. Son muy graciosos los profesores poniéndose de acuerdo y mandándonos tope de tarea y poniendo los exámenes muy cerca los unos de los otros....ts.... guanos.... :¬¬: 

Pero tranquila ahora subiré. xoxo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 09 Mar 2014, 7:40 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 46


Culpabilidad


Corro y salgo. Entro en mi casa y me tiro a mi cama.
Harry... el chico rubio. El chico rubio de ojos azules de mis sueños.
¿Por qué no me lo dijo? Pongo la caja de música y acaricio su collar, el que me regaló.
Dejo que la música acune este sentimiento.

Recuerdo cuando vi la foto. ¿Quién lo iba a decir? Tantas coincidencias fueron siendo reales.


Y sus ojos...

Cierro mis párpados y me sumerjo en su imagen, guardada por mi cerebro.
Ese rostro que reflejaba lo asustado y asombrado que estaba... Él lo sabía, me lo demostró con sus rasgos faciales.
A cambiado tanto... A crecido tanto...
Lágrimas y más lágrimas...


Y esos recuerdos...es como si no fuera capaz de recordar lo que ya he vivido. Pero, ¿por qué? No creo que se me haya olvidado de sopetón.
Siento que está ahí... en alguna parte... pero...

Escucho un ruido.


-______...


Me giro. Su cabello le delata, pues puedo ver algunos rizos detrás de las ventanas del balcón. Me escondo, antes de que me vea, debajo de la cama. Si piensa que no estoy, tal vez se vaya.




Narra Harry:


-______...


Entro en su cuarto. Pero no está. Aun así, se que ha estado hace poco.

Me dejo caer en su cama. Me atrae muchos recuerdos. Su aroma, el aroma a _____, entra en mis fosas como una de sus sutiles acaricias. La hecho de menos. Hecho de menos su contacto en mi piel y su ausencia.

Me siento culpable. Desde el momento en que vi sus fotos que mostró su madre, el día que se mudaron, supe, que ella, era la niña que quise de pequeño. La niña de mis ojos. No puedo creerlo, mi pequeña ha crecido mucho.


Me extraña el sonido de una caja de música. Me pongo a inspeccionar hasta que la encuentro.

-Es imposible... La ha encontrado...-Digo en voz alta. Sonrío.- Oh, _____. Que bien lo recuerdo.


Cierro los ojos y me transporto a nuestra niñez. Fue un día cuando la encontré en una tienda de antigüedades. La anciana que lo vendía nos dijo que había pasado por muchas generaciones y que traían prosperidad a las relaciones amorosas. Mi pequeña ______, cuando la vio, se le iluminaron los ojos. Recuerdo que mi madre y yo, como pude, la compramos. Unos días después se la regalé para el día de los enamorados. Ella se ilusionó y recuerdo que me besó la mejilla. Pero no me pude contener y le besé luego a ella. Si eso es. Ese fue nuestro primer beso. Y nunca pensé que la volviera a besar de nuevo con lo que ocurrió.


Cuando me quiero dar cuenta estoy tarareándola.


-Soy un necio... Siempre lo tengo que estropear todo... Si al menos no hubiese tenido miedo y se lo hubiese dicho...


Suspiro.


Esa maldita pelea...


Flashback


-Venga, Harry, deberías pedirle perdón a tu amiga.


-No mami.-Dije enfadado cruzando mis brazos en mi pecho.


Mi madre suspiró. En aquellos tiempos yo era un poco cabezota.

(Si claro)¡Callate narrador! Ahora estoy narrando yo. Cuando te toque a ti dices lo que quieras decir, que nadie te molesta mientras tu hablas. Tendrás cara.


Así que...

-Venga, Harry además tu le quieres... -Me colocó la mano en el hombro.- y los amigos no se pelean, ¿verdad?


-Sí... tenes razón mami.-Me relajé y solté el agarre de mis brazos.


-Eso es, ese es mi niño guapo.-Me besó la mejilla.


-Te quero mami.


-Y yo a ti Harry.


Mi madre me abrazó contenta y cogió un folio.


-¿Qué tal si le escribimos una carta de disculpas? Yo te ayudo escribiendo y tu la dibujas y coloreas.


-¡Sí!


Sonreí. Mi madre y yo lo hicimos con mucho empeño. Recuerdo que le tenía que regañar a veces diciéndole: “¡No!¡Eso no le gustará a_____! Mejor esto”.


Cuando la terminamos quedo bonita, le pusimos muchos detalles y yo le hice mi mejor dibujo. El siguiente día en volver a la casa de la abuela (ella para mi también lo era un poco, me quería como uno más de sus nietos), me acerqué a ella.


-______, sento mucho haber sido egoísta y habete levantado la falda...-Digo con una risita y ella se sonroja.- No lo volveré hace, po favo. ¿Me pedonas? Mira te he hecho eto.


Le di la carta y ella la abrió.

-Mira ete soy yo y eta ere tú. Y nos damos un besito. -Le dije señalando el dibujo.


Se ríe. Louis aparece y ve la carta.


-Eh, Louis, ¿puedes leerla?


-Sí. Querida _____. Siento mucho haber sido malo contigo, no lo hice queriendo. Eres mi mejor amiga y te quiero. Harry x :) .


-¡Oh, qué bonito!-Me abraza.-Yo tamben te quero Harry.


Sonreí y le besé la mejilla.


Fin flashback


Acaricio la caja y paso mis yemas por la cerradura. Pero parece que ella todavía no ha descubierto de que porta la llave que yo le regalé. Tal vez debería decírselo.
Pero... ya le he hecho demasiado daño...


Me giro y observo su habitación una última vez...


* * *
Una vez más despierto en un prado. El viento revuelve mi cabello. El temporal no es muy bueno. Y por una vez, el ambiente a mi alrededor ha cambiado. Una gran masa de nubes cubre el cielo.


Me encojo del frío. Me cierro más la rebeca con mis brazos. Busco la cabaña pero no la encuentro. Es más, todo parece haber... crecido. Me miro y llevo puesto un vestido que me deja las piernas al aire. Los zapatos son pequeños. ¿Acaso soy yo de pequeña? Siento que este vestidito burdeo me gusta mucho.

Entonces, veo entre las hierbas a una persona y voy hacia él. Está mirando al lago. De espaldas. Tiene la cabeza inclinada y está sentado.


Siento que el miedo se apodera de mi.


-¿Quién es?-Pregunto.


Poso mi mano en su hombro y el chico gira la cabeza. Harry.


Una luz me ciega.


Caigo en un suelo. Está húmedo y embarrado por la lluvia. Abro los ojos. Me he manchado el vestido. Me extraña. Ahora soy más alta y mi vestido se ajusta a mi tamaño.


Todo el paisaje ha cambiado. Por completo. Árboles y más árboles a mi alrededor. Son muy altos.


Algo me está mojando. La lluvia. Todo se encuentra más obscuro a mi alrededor.

Sollozos a lo lejos.

Me levanto del suelo y camino.

Árboles y más árboles.


A medida que avanzo, se despeja un poco el camino y llego al lago. DEsde el otro lado se ve la pradera. Mas, eso no lo es lo único que destaca.


Hay una gran piedra y encima sentado hay un niño rubio llorando de espaldas a mi. Harry...


Me acerco y cuando voy a tocar su hombro se aleja de mi.


-Fuera, ni se te ocurra hablarme más, te odio.


Sus ojos celestes bañados por sus lágrimas, como su pelo bañados por la lluvia.


-Harry...


-Ahora que, ¿eh? Ahora que sabes quién soy me tratas con mimos, ¿no? Ts... es que acaso no sabes como yo he tenido que aguantar estando solo todos estos años. Eres lo peor, ni se te ocurra acercarte a mi ni mirarme. No quiero verte en lo que me queda de vida.


........................
------------------------------------


¡OH! Vaya, vaya. Pobre rayis se siente muy culpable.

Siento mucho no haber aparecido durante unas 2 semanas, he estado muy ocupada. Intentaré compensaros vuestras paciencias.


Espero que os haya gustado. Xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Lun 10 Mar 2014, 11:26 am

ME HA ENCANTADO.
TIENES QUE SEGUIRLA COME ME DEJAS ASI. 
UN BESO :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 23 Mar 2014, 2:29 am

Alex Love escribió:ME HA ENCANTADO.
TIENES QUE SEGUIRLA COME ME DEJAS ASI. 
UN BESO :)

Ahora mismo la sigo  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 1676952631
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 23 Mar 2014, 2:29 am

Capítulo 47




Memoria perdida




-¿¡Cómo?¡Qué fuerte!




Agacho la cabeza.




-Sí... Yo no quise besar a Niall. Y si hablamos de lo de Harry, lo peor es que no me acuerdo de nada, Diana. Y ese sueño... ¿y si es verdad?




-_______, ni se te ocurra echarte la culpa. Por lo que tú me has contado, eso ya te pasó con un sueño de Rocío y cuando se lo dijiste ella te lo negó. Así que, no creo que Harry se ponga así. Es más, me dijiste que su reacción al verte en casa de su madre fue asustarse, ¿no?-Asiento.-Pues yasta.




-Vale... pero aún así...




Me mira mal esperando a que no rechiste y me callo. Se acerca y me abraza. Me limpia las lágrimas.




-Y lo de Niall me ha dejado muy estutefacta. ¿Qué piensas decirle?




-No lo sé...- Agacho la cabeza.




Mi primo aparece y coge a Diana por la cintura y besa su cuello.




-¿Qué pasó que estás alarmada, cariño?




-¿Yo? Ja ja ja. Pues nada.




-Louis.-Les corto.- Em... ¿por qué no me dijiste que yo ya conocía a Harry?




-Em... yo creí que tú ya lo sabías. ¿No te acuerdas?




Niego y vuelvo a llorar.




-Oh... pero, ¿que pasó?-Se acerca a mi y me abraza.




Apenas tengo capacidad para poder hablar y Diana se lo dice a Louis.




-Mmmm... que lío más chungo... Pero, ¿por qué no te acuerdas?




Lloro.




-¿No te acuerdas de nada? ¿Ni de las veces en que comiamos con la abuela? ¿Ni de cuando jugabamos? ¿Ni de la caja? ¿Ni del mensaje? ¿Ni de la pelea?




-No... si lo recuerdo... pero a él no. De la caja sí... una noche, la abuela se me apareció en sueños y me ayudó. Es por eso que pasé unos días en su casa. ¿Te acuerdas cuando me visitaste tú, Louis, junto con Niall y Jessie? Pues esa misma madrugada lo tuve y al rebuscar, la encontré. Oye, ¿y que eso de la pelea? ¿Y el mensaje?




-Pf... es una larga historia... Mmm... creo que deberíamos preguntarle a mi tia... (Jajaja Sherlock Holmes al ataque)

[size=32]* * *[/size]

Silencio. Eso es lo único que se escucha.

Louis, mi madre y yo estamos sentados en la mesa de la cocina.

Hace poco, mi primo le había contado un poco de quiénes son nuestros vecinos y mi situación, quitando la parte romaticona.




-¿Tenías idea de quiénes eran nuestros vecinos?




-No.-Responde mi madre ante la pregunta de Louis.-No imaginé que era un amigo vuestro de la infancia.




-Mamá, ¿por qué no me acuerdo?




Mi madre suspira.




-Yo tuve la culpa...-Respira.-... un día, cuando ya nos habíamos instalado en España, tuve que salir a comprar. No me acuerdo bien porqué fue la causa, pero tuve que dejaros en casa.







Flashback




-Tened mucho cuidado, ¿vale? ______, ten cuidado, tú eres la mayor.




-Sí.




Fin del flashback










-Pero cuando regresé... tuvimos que llevarte en una ambulancia... te habias hecho una brecha jugando con tu hermana. Estabas incosciente, respirabas y tu corazón palpitaba pero no abrias los ojos ni respondias cada vez que te decían algo. El doctor tuvo que tenerte en observación. Al poco, te llevaron a una habitación para descansar.

Tiempo después, abriste los ojos y miraste a tu alrededor. No recordas quién eramos nosotras.







Flashback




Estamos en la habitación, esperando. Mi hija pequeña se encuentra sentada cerca de su hermana.




-Mamá, ¿crees que se pondrá bien?




-Sí, (Nhermana), tranquila.




Entonces, _____ abre los ojos y se despierta. Se le ve asustada al tener tan cerca a su hermana.




-¿Quiénes es?




-¿No te acuerdas, ______? Soy (Nhermana).




-¿Quiénes mamá?




-Es tu hermana, ______.




El doctor entró.




-Bueno, ya tengo los análisis... Oh veo que se ha despertado. Hola ____.




-¿Quién eres?




El doctor se ríe.




-Bueno, eso es lo que nos queda a partir de ahora, saber quién es quién. Yo soy tu doctor.




No llego a entender mucho la frase.




-¿Por qué estoy aquí?




-Te has dado un golpe.




-¿Qué le pasa doctor?




-Señora Jones, su hija sufre amnesia retrógrada. Es decir, es una amnesia que tras la lesión que ha tenido va a ir olvidando, poco a poco, los recuerdos anteriores, desde los más cercanos de la lesión a los más lejos. Eso si, no le afectará a los recuerdos que vaya almacenando en el futuro.




-¿Y qué podemos hacer?




-Mmm... en principio, sabiendo de lo que esta pequeñina nos ha contado cómo se produjo, creo que lo mejor sería es ir ayudandola a guardar la información que había perdido o que irá perdiendo. Ya sea ir recordándole que ella es su hermana pequeña, que tú eres su madre, sus cosas favoritas, sus amigos, su familia, para que no lo llegue a perder todo.




-Vale.




Así que con eso se refería...




-Pero, eso sí, tened mucha paciencia. Bueno, _____ se quedará aquí hasta mañana por la mañana. Mientras tendrá que descansar.




-Vale, gracias.




Fin flashback







-Tú padre al enterarse, habló conmigo y juntos fuimos más estrictos.




-¿Así que por eso os ponéis tan quejicas a veces? Mamá ya no soy una niña pequeña. Tengo la edad suficiente para saber que debo hacer y que no.




-Pero recuerda que sólo tienes 16 años.




Estoy apunto de soltarle de todo pero Louis nos corta.




-¿Y qué más?




Mi madre cambia el chip.




-Nos costó mucho, cómo nos dijo el doctor, acostumbrarnos a esa pregunta que tú siempre hacías. Se nos ocurrió que la mejor manera de recordar y aprovechar las navidades era volver a Londres y pasarla aquí con tu abuela y la familia.




-Pero cometiste el error de que no coincidimos con Harry y claro...-Louis piesa.-...¡Eso es! ¡Como no viste a Harry, perdiste todos los recuerdos de él y tú juntos!




-Y, ¿qué debo hacer ahora?




.....................

--------------------------------




Sorry otra vez. He estado estudiando y liada estas semanas. Aquí os traigo otro capítulo. Intentaré que la semana que viene tener el capitulo listo sin problemas.

Xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alex Love Lun 24 Mar 2014, 11:24 am

ME ENCANTA NO TE PREOCUPES YO TAMBIÉN HE TENIDO MUCHOS EXAMENES.
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR QUIERO SABER QUE IDEA SE LE A OCURRIDO A LOUIS :)
UN BESO
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 19 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.