O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por MariamDirectionerForever Sáb 24 Ago 2013, 1:05 pm

BBJC escribió:
MariamDirectionerForever escribió:SABROSA? POS ESO .... yo pensaba que la loca era yo pfff jajjajaj

siguela pronto quiero ver el cap donde conce a rizitos 

i love so muche ;)
 El sabrosa es de un novela q leo y solo le queda pocos cap. Y uba de las partes graciosas es un mexicano que le dice sabrosa a la ermana de rayis jajaj. Jejej se q estais ansiosas y quiero a visaros de q su bienvenida es una muy buena bienvenida jejeje :-] (pensamiento perver)
PERVERTIDAAAAAAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJAJA IGUALMENTE O DIOS UN ENCUENTRO ASI SERIA TAN GRRRRRR POS ESO ME COROMPES PRECIOSA JAJAJJAJA ESPERO K RAYIS SUPERE TODO I LE VAYA MB EN INGLATERRA YA QUE ME AS ECHO LLORAR Y PONERME TRISTE CON LO QUE LE PASA , M.A.J.A ¬¬

IGUALMENTE TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM:hug:
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 25 Ago 2013, 9:52 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 5


Al día siguiente, recogimos todo y nos fuimos a unas de las playas mediterráneas para pasar el verano. Pasamos el mes de Julio allí, el mes de Agosto vamos a Italia y allí lo pasamos genial. No tengo ni la menor idea del idioma italiano pero me da igual, con el inglés me sobra. Nos hospedamos en un gran hotel en la capital y algunos días lo pasamos viendo monumentos y visitando muchos lugares. Por lo que se ve mi padre quiere hacer de este verano inolvidable y quiere vernos felices. Y lo esta consiguiendo. En Septiembre vamos a París y yo aunque e intento adaptarme un poco hablando francés. París es muy romántico y hermoso. Al final, mi hermana consigue su sueño y nos dice que de mayor vivirá aquí. Nosotros nos reímos. Los pocos días que nos queda visitamos la torre Eiffel y los museos. Incluso nos damos algún que otro bañito. Pero aunque lo pase bien no puedo olvidar a Rocío y los momentos que pasamos. El dolor a veces me gana y acabo deprimiéndome. Y soy tan mala conmigo misma que escucho canciones tristes que sé que me harán llorar. Intento crear una canción sobre como me siento, pero cuando consigo un buen ritmo no se me ocurre la letra.


Llegamos a Londres un día antes de que empiece el trabajo de mi padre y mi primer día en el instituto. El barrio es tranquilo. Nuestra casa se encuentra por la mitad de la calle. Es muy bonita. Tiene dos plantas.


Lo primero que hago es ir directamente a mi cuarto y me sorprendo cuando veo que tiene un pequeño balcón. Rápidamente abro la ventana y me asomo. Al lado hay una casa parecida a la nuestra y tiene un balcón enfrente al mio. Esta cerquita, lo suficiente para ver su interior. No puedo aguantar las ganas de mirar como es la habitación por dentro. Si algo se me ha quedado de mis compañeros es lo alcahuetos que son. Entonces, una espalda desnuda se desplaza por la habitación. Se veía como buscaba una camiseta. Se giró y pude ver su bien trabajado abdomen y sus pectorales. En ese momento, un montón de calor desconocido inundaba mi cuerpo. Pero no era por vergüenza hasta que me miró a los ojos, entonces si que sentí como toda mi cara se ponía como un tomate. Sus labios se curvaron formando una sonrisa provocando que me mordiera el labio inferior. Rápidamente entré en mi habitación intentando olvidar lo que acababa de ver. Empecé a sacarlo todo y a ordenarlo. Entonces, suena el timbre.


-________, ve a ver quién es que tu padre y yo no podemos.


-Vale, mamá.


Baje las escaleras.¿Quién será?
Abrí la puerta y vi a una mujer y un chico. Ella tenía el pelo castaño y en su rostro adornaba una hermosa sonrisa. Él también era castaño y tenía rizos. Fue mirar su sonrisa y reconocer que él fue el chico de al lado. Me puse muy nerviosa y colorada.


-Hola, bienvenida a nuestro barrio. Yo soy Anne, soy su vecina de al lado y el es mi hijo Harry.-Dijo.


-Hola.-Dijo él.


-H-hola, mi nombre e-es ______. Pasen dentro.


Entonces, me fijé bien en lo que llevaba ella en sus manos. ¡Qué buena pinta tienen!


-Toma, acepta este regalo de bienvenida.-Dijo ella al darse cuenta que me había fijado en las magdalenas.


-Muchas gracias. ¡Mamá tenemos visita!


Fui a dejar las magdalenas en la encimera de la cocina. Cuando regresé, mi madre ya estaba empezando a tener una conversación con ella. Él observaba todos los detalles de la casa y entonces me miró a mi. Sus ojos verdes me recorrieron de arriba a abajo provocando que mi nerviosismo aumentara.

-Entonces, su hija tiene la misma edad que mi hijo. ¡Qué bien!


-Pues si, ¿te has enterado _____?


-Si.-Asentí un poco con vergüenza.


Otra vez sonó el timbre y fui a abrir. Lo único que pude ver fue una persona sujetando un ramo de flores.


-Hola, bienvenida al barrio. Soy su vecino de enfrente y vengo a traerles estas flores como regalo de bienvenida.-Joder que bien se sienta volver a tu país de origen, anda que se va a parecer a donde estábamos hace meses.


Le cogí el ramo y lo invite a entrar. Coloqué las flores en la mesa del salón y entonces mi madre gritó contenta:


-¡Hombre, mira quién está aquí! Anda ven a darme un achuchón.


Me giré a verle. Su pelo castaño y sus ojos azules me eran familiares.


-______, seguro que no te acuerdas de tu primo Louis.


Entonces, me percaté de quién era:


-¡Pero como no me voy a acordar de mi primito querido!.-Dije contenta, corrí hacia él y le abracé bien fuerte.-¡Qué contenta estoy de que estés aquí! Oye, pero ¿que ha pasado para que estéis aquí y no en Doncaster, donde vivíamos?


-No lo sabe, mira que no contartelo tita. Unos años después de marcharos, mi padre murió por cáncer de estómago. Decidimos mudarnos a Londres y de paso estamos cerca de nuestra abuela y podemos estar más pendientes a ella. Cuanto has crecido,-Sentí mi cara arder.-jejeje, se ve que no has cambiado apenas nada. Sigues igual que cuando eras pequeña. Hola Anne. Hey Hazza.


-Hola Louis.-Respondió ella.


-Hola Boobear. Que bien que estéis cerca, ¿no?-Eso dilo por ti, pensé.


-Oh.. lo siento muchisimo Louis, se lo bien que os llevabais.


-No te preocupes ya lo he superado.


-Tita (Nmadre), me llevo a _____ para dar una vuelta. Y Anne, te digo lo mismo. Os lo robo a los dos un momento, así podréis charlar ustedes tranquilamente, ahora vendrá mi madre y mi hermana.


-Venga vale, pero cuidadito, no me la perdáis.


-Adiós.-Dijimos los tres.


Caminamos por la calle, yo en medio de ellos dos.


-Louis, ¿no sabía que tenías una prima?-Dijo Harry curvando sus labios.


-Ella ha estado mucho tiempo en España, a mi tio le destinaron trabajar en una oficina de la empresa colocada allí y tuvieron que irse. Por cierto, ¿cómo te fue?


-B-bien.-Dije sonrojada, con una voz entrecortada y con pocas ganas de hablar de ello.-¿A dónde nos llevas, Louis?


-Al parque de al lado.


El resto del camino estuvimos callados. Cuando llegamos, lo primero que hacemos es sentarnos.


-¿Cómo que tienes una hermana?


-Vamos, _______, ¿no me digas que no te acuerdas de Lottie?Si tiene dos años menos que tú.-No definitivamente, no me acuerdo.- Y tengo no solo una.... sino 4.


-¡¿Quéééééééééééééé?!-dije muy sorprendida.


-Si como oyes, cariño.-Dijo Harry tocándome el cabello. Eso provocó que me ruborizara las mejillas y me aparte un poco de él.


-¡Harry! No sea tonto, no le digas eso a mi prima. No son como las demás.


-Y-y buen-no, ¿cómo se llaman?-Dije cambiando de tema rápidamente.


-Esta Lottie, Felicite y las gemelas Phoebe y Daisy.


-Jolin, pues anda que cuando vea a mi hermana, te vas a enterar la que van a formar. ¿Cómo eres capaz de soportarlas?


-Pues la verdad que es muy fácil, ellas son muy buenas pero a veces me revuelven el cuarto, nos peleamos.... cosas de hermanos. ¿Cómo se llama la tuya?


-(Nhermana).


-Harry también tiene una hermana pero mayor que él.


-Sí, se llama Gemma y nos levamos muy bien.


-Si pues yo a la mía no la soporto , en serio es súper pesada. Menos mal que tu también tienes hermanas, así no me molesta. Pero ahora que caigo, ya verás la que van a formar, yo ya te aviso. Van a estar de un lado para otro, ya verás, seguro que acaba enfadando a mi madre.-Dije sinceramente.


Todos nos reímos de solo imaginarlo.
Nos pasamos el rato hablando y cuando miro la hora, le digo a los dos:
-Será mejor que nos vallamos si no queremos ver a mi madre enfadada.
Ellos asienten y nos dirigimos a mi casa. Cuando entramos no me lo creo la que se ha montado.


............................................................................................................................................------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------________________________________________________________________________


Hola queridas lectoras. Que suerte tienes rayis viajando a tres países en un verano.
Mmm... ¡¡SORPREESAAAAA!! Louis es tu primo que guay que suerte tienes, jejjeje lol


¡¡PREGUNTAA!!: Cual es tu color favorito?No tengo, pero si tuviera que elegir el blanco.
Eres zurda o diestra? Yo zurda like Niall


* * *



Si has llegado hasta aquí decid:


Un paloooooo!!!!



PD: Si estoy too crazy

Besos :)
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Umbra. Dom 25 Ago 2013, 10:10 am

hola meee encaaantaa! siguelaaaaaa!! necesitas chicas?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 25 Ago 2013, 10:21 am

Fati-Potato escribió:hola meee encaaantaa! siguelaaaaaa!! necesitas chicas?
Hola bienvenida. No necesito pero no se si para una q aver si me sale la necesitaré.  Para esta todavía no gracias.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 10:34 am

iiiins me encanto el capi!!!!!CONOCIO A HAZZA!!!GRRRRRRRRR
Louis MI PRIMO?!!
Color:El negro.
Diestra o zurda:Las dos.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Umbra. Dom 25 Ago 2013, 10:39 am

BBJC escribió:
Fati-Potato escribió:hola meee encaaantaa! siguelaaaaaa!! necesitas chicas?
Hola bienvenida. No necesito pero no se si para una q aver si me sale la necesitaré.  Para esta todavía no gracias.
jajaj bueno no importaaa c: siguelaa me dejaste con la intriga
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 25 Ago 2013, 10:47 am

Alby Styles escribió:iiiins me encanto el capi!!!!!CONOCIO A HAZZA!!!GRRRRRRRRR
Louis MI PRIMO?!!
Color:El negro.
Diestra o zurda:Las dos.
Mm negro significa Profundidad misterio independiente Tristeza desánimo...es el color ddemi signo capricornio.  Hahaha grrr
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 10:49 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:iiiins me encanto el capi!!!!!CONOCIO A HAZZA!!!GRRRRRRRRR
Louis MI PRIMO?!!
Color:El negro.
Diestra o zurda:Las dos.
Mm negro significa Profundidad misterio independiente Tristeza desánimo...es el color ddemi signo capricornio.  Hahaha grrr
Es tal y como soy......CAPRICORNIO???!Yo tambien!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 25 Ago 2013, 10:53 am

Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:iiiins me encanto el capi!!!!!CONOCIO A HAZZA!!!GRRRRRRRRR
Louis MI PRIMO?!!
Color:El negro.
Diestra o zurda:Las dos.
Mm negro significa Profundidad misterio independiente Tristeza desánimo...es el color ddemi signo capricornio.  Hahaha grrr
Es tal y como soy......CAPRICORNIO???!Yo tambien!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Queee no me lo puedo creer q guay :D
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 11:03 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:iiiins me encanto el capi!!!!!CONOCIO A HAZZA!!!GRRRRRRRRR
Louis MI PRIMO?!!
Color:El negro.
Diestra o zurda:Las dos.
Mm negro significa Profundidad misterio independiente Tristeza desánimo...es el color ddemi signo capricornio.  Hahaha grrr
Es tal y como soy......CAPRICORNIO???!Yo tambien!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Queee no me lo puedo creer q guay :D
WIIIIIIIIIII
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 25 Ago 2013, 11:12 am

Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:iiiins me encanto el capi!!!!!CONOCIO A HAZZA!!!GRRRRRRRRR
Louis MI PRIMO?!!
Color:El negro.
Diestra o zurda:Las dos.
Mm negro significa Profundidad misterio independiente Tristeza desánimo...es el color ddemi signo capricornio.  Hahaha grrr
Es tal y como soy......CAPRICORNIO???!Yo tambien!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Queee no me lo puedo creer q guay :D
WIIIIIIIIIII
Jajaj... q alegria me da. Estoy aburrida te quieres venir a tocarle el blandito culo de tu primo Louis? Q por cierto también es capricornio como zayn.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 11:26 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:iiiins me encanto el capi!!!!!CONOCIO A HAZZA!!!GRRRRRRRRR
Louis MI PRIMO?!!
Color:El negro.
Diestra o zurda:Las dos.
Mm negro significa Profundidad misterio independiente Tristeza desánimo...es el color ddemi signo capricornio.  Hahaha grrr
Es tal y como soy......CAPRICORNIO???!Yo tambien!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Queee no me lo puedo creer q guay :D
WIIIIIIIIIII
Jajaj... q alegria me da. Estoy aburrida te quieres venir a tocarle el blandito culo de tu primo Louis? Q por cierto también es capricornio como zayn.
Jeje...Yo tambien,me desespero aburrida....
Ok,vamos a tocarle al culon de mi primo!Jjajajaja.WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Es mi rpimo tss....algo tenia que tener identico a mi!Okno.
AJSMDLEORIKD El sensualon Malik amskdiejs
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 26 Ago 2013, 9:24 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 6


Mi madre sigue charlando con Anne y mi tía Johannah, que en cuanto la veo la abrazo y me dice:


-Por Dios, ________, ¡Cuanto has crecido, si estas hecha ya toda una mujercita!.-Ese comentario me ruboriza e intento apartar mi mirada, pues sentí todas las miradas puestas en mi.- Chiquilla, no te cortes hombre, con lo guapa que eres.


Dios ahora si que podía notar mi cara arder. Entonces, me fijo bien en lo que tiene mi madre en las manos, y rápidamente me pongo más nerviosa. ¿Por qué ha tenido que enseñarle mi álbum de fotos? Ella al percatarse, lo cierra.


-¿Dónde están mis primas?


-Están arriba, en el cuarto de tu hermana.


-Ahora vengo.-Le digo a Louis y Harry todavía con un poco de rubor.


Empiezo a subir las escaleras. Y me acerco al cuarto de mi hermana. Allí me encuentro a mi hermana hablando con tres chicas. Pude reconocer a Lottie muy fácilmente pues, como dijo Louis, tenemos casi la misma edad. Pero antes de que pudiese entrar más al fondo, mi hermana se empieza a quejar:


-Fuera de mi cuarto.


-Venga hombre, no empieces otra vez, dejame conocer a mis primas que tan escondidas las tienes.


-Oye no son tus primas solo, también son las mías.


-Si venga, vale dejate de tonterías, ve abajo y saluda a Louis, NUESTRO primo.


-Vale.-Dice sonriendo y eso hace que le fulmine con la mirada.


Entró en la habitación de mi hermana y me percato que no tiene su propio baño. Si chúpate esa enana. Me acerco a Lottie, que es la que esta más cerca y le digo:


-Hola, yo soy ______. Tú debes de ser Lottie, ¿no?


-Si, ¿como lo sabes?.-Me pregunta la chica de 13 años.


-Pues me lo dijo Louis.


-Hola yo soy Felicite.-Dijo una chica de unos 10 años, como mi hermana.


-Hola yo soy Phoebe. Y yo Daisy.-Dijeron las gemelas. Deduje que tenían casi unos 7 u 8 años.


-¿Cómo es tu cuarto, _______?-Preguntó Phoebe.


-Oye, no seas cotilla.-Dijo Lottie.


-No te preocupes. Venid.


Fuimos por el pasillo hasta llegar a mi habitación.


-Esta es.


-¡Qué guay tu tienes tu propio cuarto de baño!-Dijo Felicite. Sonreí por su respuesta.


-¡Qué bonita es tu habitación!


Después de un ratito pequeño arriba, pues mi hermana subió y se las llevó, bajamos Lottie y yo.


-Y esta es una foto de ella de su comunión.-Dijo mi madre.


-Oh se le ve tan mona.-Dijo mi tía.


Entonces, nos aceramos al salón y mi tía y mi primo, mi madre, Anne e hijo estaban mirando el álbum. Cuando nos acercamos a ellos, mis pómulos estaban teñidos de rojo. Miré a mi madre fulminándola. La odio. Pero recordé cuanto le molesta que la mire mal delante de invitados y reprimí mi enfado. Me senté en el único hueco que había, pues Lottie se sentó al lado de su madre, al lado de Harry. Él me miró, se acercó a mi y colocó su boca a mi oído y me dijo:


-Cariño, que guapa sales en las fotos, eres tan bella.-Dijo y sentí como besó con disimulo mi oreja.


Para mi sorpresa, nadie se dio cuenta, eso me relajó pero al mismo tiempo encendió la llama de mis pómulos. Otra vez su característica sonrisa se dibujó en su rostro.


-Me encanta cuando te sonrojas. Se te ve tan inocente.


-H-harr-ry deja-ame.-Dije echándolo al lado.


Mi padre apareció por allí y se cogió una silla para sentarse junto a todos nosotros.
Anne miró el reloj y dijo:


-Pero que tonta soy, no me he dado cuenta de la hora es. Siento haberme quedado mucho tiempo.


-Tienes razón, nos vamos.


Nos dijimos adiós y noté cómo Harry también quería que le diera un besito de despedida pero eso no iba a ser...pero que digo es imposible que un chico se enamore de mi, soy feísima. Es imposible que un chico tan guapo, con una bonita sonrisa, con esos ojos verdes...esté con una persona tan mala como yo.


El resto del día concurrió aburrido, pues tuvimos que terminar de desempacar todas las cajas y prepararme para el instituto.
* * *
Me levanto con el sonido del despertador. Las 5 de la mañana. Me pongo una camiseta y unos pantalones cortos de color verde agua. Cogí mi mochila y bajo las escaleras encontrándome con mi hermana y mi padre desayunando.


-Buenos días, sientate a comer.-Dijo mi madre entregándome una taza de té. Si hay algo que no he podido y que siempre tomaré es el té. Me encanta, más que el café.


Cuando me quiero dar cuenta mi primo me esta esperando y al salir me doy cuenta que Harry también está ahí mirando el suelo. Se le ve tan hermoso, es como si le rodeara un halo de luz.
Louis me mira e intentando sacarme de mi mente dice:


-¿Estás lista?-Asiento-Pues vamos.


Mientras nos alejamos de mi casa, observo como mi padre mete a mi hermana en el coche y pasan por nuestro lado, para llevarla al colegio y luego ir él al trabajo.



-¿Y Lottie?¿No viene con nosotros?


-No porque en su colegio hay 2 de Eso.


El camino es muy silencioso, solo se escucha nuestros pasos. Me empiezo a poner nerviosa, y el gesto de mi cara se endurece y entristece.


-¿Por qué estás tan triste?-Pregunta Harry.


-Nada, no es nada.


-Es que estás nerviosa, ¿no?-Dice Louis.


-No que va...Bueno si un poco.


Louis sonríe y cogiéndome de la mano me dice:


-No te dejaremos sola, ¿vale?


Asiento contenta. Eso me hace sentirme segura pero por otra parte me preocupo. Sé que puedo confiar en ello pero aún así...no me termina de convencer. Llegamos a la puerta, allí todos nos miran, en especial a mi y eso me pone muy nerviosa. Entonces siento como se ponen cada uno en un lado para quedar “protegida”. Eso me agrada y me hace tener confianza.


........................................................................................................................
Hola a todas. ¿Habeis pasado bien el finde? Yo normal. Bueno espero que les haya gustado. Mañana subiré el próximo cap.
Besos :)
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Lun 26 Ago 2013, 9:59 am

iajdfisbajidf df me encanto el capi Dios HAZZA QUIERES MATARME?¿!!
Louis tan tierno!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Umbra. Lun 26 Ago 2013, 11:44 am

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.