O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 02 Nov 2013, 9:25 am

Fati-Potato escribió:Me Gusto mucho el cap!! sigueeeeeeee.

Acerca de las LS...
No tengo nada en contra pero, me enfada, no solo ellas, si no las: ES, ZS, Hasta hay Zanahorias S, Espejo S; se ponen a inventar csas. somos Directioners, no fans de sus novias, a mi me agrada mucho Ele, y también Danielle, y Perrie nunca me agrado pero la respeto.
Ni siquiera somos Crazy mofo, no mal interpreten, pero unas dicen "Yo no soy Dirertioner, sino Crazy Mofo". En mi punto de vista "Crazy Mofo" es como algo de cariño por parte de Niall.
En fin, Larry es solo un bromance y muchos lo ven como algo mas, yo sinceramente me gustaría tener una amistad así de grande como la de ellos.
Esa es mi opinión.
Me encantó tu respuesta. No sé nnilas veces que la leí.  A mi tampoco me gusta el que odien a las chicas de nuestros chicos.  Es commo si los odiaras a ellos porque esten enamoradas de ellas. A mi me caen muy bien Eleanor y perrie.  Y a mi también me gustaría tener un amistad como la que tienen ellos.  Dios es  que me encanto tu comentario ♥.♥
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 02 Nov 2013, 9:27 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 32


Me levanto, sé que es miércoles pero me intriga el número; así que, lo miro y me empiezo a deprimir y a maldecir. Tenía que haber sido antes de que nada de esto hubiese ocurrido, cuando mi chico estaba en mis brazos.

Un regalo de San Valentín


Entro en el salón de clase la última y allí me encuentro a Jessie.

Le abrazo.- ¿Estás ya mejor, no?


-Sí. Diana está también curada pero Jade no.


-Sabes hoy es...-Va a decir contenta pero se calla para pensar en otra respuesta.-...cuando se entregan los trabajos de lengua...¡Sí!-Está loca pero aun así lo ha hecho por no hacerme daño. Sin darme cuenta sonrío.

El profesor de Matemáticas entra en el aula y empieza a pasar lista. Pero casi todos se encuentran hablando.-Callensé de una vez o sino el que no me responda al decir su nombre le pongo un parte.- Todos se callan.-_____ Jones.


-Aquí.-Dijo levantando un poco la mano y me ve. Bueno sería muy tonto que no me viera ya que me encuentro sentada enfrente de él.


Llega un momento en que nombra a Harry.-Harry Styles. Harry Styles.-Mira por todas partes pero no está.

Cuando está apunto de ponerle la falta, la puerta se abre y él aparece. Pero su estado me aturde. Lleva el pelo muy revuelto y su camiseta un poco doblada. Su rostro demuestra que está cansado y que, seguro, se ha despertado tarde.


-Harry...-Sin querer susurro su nombre. Sus ojos verdes como el mar, a los que tanto amo, se cruzan con mi mirada y por un momento nos quedamos mirándonos sin poder apartar ninguno nuestras miradas. Sus ojos miestran un grado de tristeza y de nostalgia. Me necesita. Yo le necesito.


-Styles, ¿te vas a quedar ahí toda la clase?-Nos interrumpe el profesor.


-No, profesor.- Sus ojos desaparecen de mi vista y se va a coger sitio, tal vez al final del todo.


Estoy apunto de maldecirlo todo y veo pasa por mi mente otra vez mi imagen marcando el fin de mi vida. El fin al que tanto miedo tengo de llegar. La mano de Jess me tranquiliza al colocarla encima de la mia. Algo que se me ha pegado de Rocío es que mi cara siempre demuestra mi estado y es muy facil saber como me encuentro.


La fuerza que ella me transmite me permite continuar viva hasta que llega la hora del recreo. Salgo de clase junto con Jessie y las dos caminamos hacia el patio.
Rápidamente encontramos a los chicos ynos acercamos.


-Hola Leeyum.-Grita Jessie y se tira encima de él.


-Hola, cariño.


-Hola prima.-Me saluda Louis.


-Hola.-Digo.


-Venga, no estes tan triste.-Me dice Diana.


-¿Yo triste? No que va...


-Qué mal mientes, se te nota en la voz.-Dice Zayn.


-¿Así?Bueno... da igual.


-¡Ay mi niña-Me dice Diana y me abraza.- cuanto sufre ella!


-Bueno, bueno... dejame que me voy al servicio.


Me suelta.-Está bien pero ten cuidadito, ¿en?


-Si, si, jejeje...


Giro para mirar al frente y mi sonrisa desaparece. Hay a veces que hay que mostrarse fuerte para no dar pena. Camino y al pasar por una esquina choco con alguien.-Ah...


-Ay...-se queja la otra persona.


Abro los ojos y me sorprendo al verle.-¡H-harry...!


-_____...


Se acerca y me levanta del suelo.-¿Te he echo daño?


Me pongo colorada.-Em no...gracias.


Sonríe y tengo ganas de besarlo.-Sabes, te he estado buscando...T-tengo que darte algo. Ven.


Me coge de la muñeca y me lleva corriendo a el lugar más apartado del patio. Nos colocamos a la sombra de un árbol. Hoy hace solecillo pero corre una brisa fresquilla.


-______...yo...quiero darte una cosa...


-H-harry no...


-Sh... no creo que se de cuenta. Por favor... te necesito.


-Harry...-Susurro.- Vale.


Del bolsillo saca una caja de color lavanda.-_____, me gustaría que... aceptaras este regalo de San Valentín.


-Oh...Harry...


Sus esmeraldas brillan con fuerza demostrando un sentimiento de amor verdadero y yo quedo atonita por tanta dulzura.


-Sé que somos...p-pareja pero... aun no es oficial asi que...-me coge la mano y me la besa.-¿quieres ser mi novia?


-Sí, Harry. Te amo...quiero serlo.-Abre la cajita y de ella sale un colgante con un avión de papel plateado.


-Sabes, este objeto es muy importante para mi. Me gustaría que siempre lo llevaras puesto. Para mi es como una especie de llave magica. Me trae muchos recuerdos...


Eso me estraña mucho, ¿qué habrá querido decir Harry con que es una llave magica?¿Qué recuerdos serán?


Estoy apunto de preguntarselo pero me acerca a su torso y me besa. Lentamente. Su boca se funde con la mia. Mis movimientos son tímidos. Estoy nerviosa...¿Y si nos pillan esas rubias?
Ese pensamiento se me olvida cuando siento su erección.


-H-harry...


-Te amo ____... te amo.


Su lengua me quema por dentro. Me aprieta hacia él cogiendome por mis caderas. Otro roce.-Ah... H-harry... Debería de irme.- Pero no me deja y me besa el cuello.-Ah...
Su lengua me vuelve loca y sus dientes me muerden el cuello. Me hace girar y me deja colocada entre el tronco del árbol y él. Su altura siempre me ha intimidado.
Baja de nuevo a mi cuello y continua subcionandolo.


-No sabes cuanto te deseo.-Jadeo.-Eres mi preciosa chica tímida...mi novia...


-Ah...-Se aleja de mi y me besa los labios. Coloca el colgante en mi cuello y lo deja caer.-Me encanta como te queda, amor.-Con mimo me acaricia las caderas.-Te voy a echar de mucho de menos.-Las lágrimas salen de mis ojos.-No, amor, p-por favor no llores.-Acaricia mi mejilla y me quita las lágrimas. Sus esmeraldas estaban por también llorar. Cojo su mano y la beso.


-Te amo Harry.- Le beso una última vez y me separo de él para volver con los demás.


Narra Harry:


____ se aleja de mi y no mira hacia detrás. Siento un tirón de mis cabellos. Me giro la veo.


-Kat sueltame, no seas gilipolla.


-Callate, eso no se hace. Ya sabes lo que te dije. Vas a pagarlo muy caro Styles.



.................................
-------------------------------------------------------


Hola mis queridas lectoras. He aquí otro capítulo. Mmm... interesante. Pronto sabreis a lo que se refiere Harry pero por ahora habría que temerle al castigo de Kat.


Pregunta:¿Qué creeis que pasará con Harry y Kat? ¿Y que pensais sobre el colgante?


MSE: One Day to Story Of My Life.


Espero que os haya gustado. Puede que mañana no suba. Tengo que estudiar. Xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Umbra. Sáb 02 Nov 2013, 9:41 am

BBJC escribió:
Fati-Potato escribió:Me Gusto mucho el cap!! sigueeeeeeee.

Acerca de las LS...
No tengo nada en contra pero, me enfada, no solo ellas, si no las: ES, ZS, Hasta hay Zanahorias S, Espejo S; se ponen a inventar csas. somos Directioners, no fans de sus novias, a mi me agrada mucho Ele, y también Danielle, y Perrie nunca me agrado pero la respeto.
Ni siquiera somos Crazy mofo, no mal interpreten, pero unas dicen "Yo no soy Dirertioner, sino Crazy Mofo". En mi punto de vista "Crazy Mofo" es como algo de cariño por parte de Niall.
En fin, Larry es solo un bromance y muchos lo ven como algo mas, yo sinceramente me gustaría tener una amistad así de grande como la de ellos.
Esa es mi opinión.
Me encantó tu respuesta. No sé nnilas veces que la leí.  A mi tampoco me gusta el que odien a las chicas de nuestros chicos.  Es commo si los odiaras a ellos porque esten enamoradas de ellas. A mi me caen muy bien Eleanor y perrie.  Y a mi también me gustaría tener un amistad como la que tienen ellos.  Dios es  que me encanto tu comentario ♥️.♥️
Es mi opinión :D
Y si, es como Jelena, no entiendo porque tanto odio. 
Y lo unico que no me gusto, fue lo del matrimonio, estan muy jovenes, pero es su vida, tienen derecho a hacer lo que sea y estan dispuestos a cumplir semejante responsabilidad.
Gracias<3

Ooohhh, le regalo el collar de papeilitoo, bueno el avion de papel xd :enamorado: 
Sigue!!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Sáb 02 Nov 2013, 11:06 am

One Day to Story Of My Life.
amskdleirkdmlssmd siguelaaa muero leeeeentameeentee con el sexy harry dios cuanto lo amo y que pena me dan el y rayita putas putas!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 09 Nov 2013, 11:08 am

Chicas, esperen que ahora mismo subo. Esten muy a tentas. Aquí empieza el primer paso de un misterio. Con esto no digo nada más porque entonces lo sabreis y no me vale.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 09 Nov 2013, 11:18 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 33


Regreso hacia donde están las chicas que, desde lo lejos, se fijan en el colgante.


-Oh, Dios. ¡Qué guay el colgante!-Dice Diana.


-Oye, ¿pero si tu no llevabas eso hoy?-Se extraña Jessie.


-Pues... M-me lo ha...regalado Harry...para San Valentín.


-Oh, ¡qué romántico!-Exclama Alice.


-Si, me encanta. Es muy detallista. E-es un regalo que me ha dado y me ha pedido ser pareja oficialmente...


-¡Aaaah!-Chillan. El dolor de cabeza me aumenta un poco pero no es comparado con la alegría que siento.


-Y-y-y, ¿¡qué le has dicho?!-Grita como una loca Diana.


-¡Sí!- Y la energía que me transmiten me hacen gritar a mi también.-Le quiero mucho.


-Pero, ¿que pasa con...?- Se a lo que se refiere Jessie y eso me entristece. Me da igual si a Kat le guste o no. Yo le amo.


Cuando me quiero dar cuenta, estoy empezando a llorar. Me acaban dejando un pañuelo.

-Chicas, quiero recuperar a Harry.


-¿Eso es una afirmación o un deseo?-Pregunta Diana colocándome su brazo en mi cuello.


-Eso, porque si vas, vamos juntas.-Dice Jessie.


-Chicas, no hace falta.


-Ni lo hace. Tu me ayudaste...y yo... quiero ayudarte esta vez a ti.-Dice Alice.


-Está bien. Gracias.-Nos damos un abrazo en grupo.


Paseamos por los pasillos en busca de esas arpías y Harry. Pasamos por el gimnasio. Escucho a gente hablar. Las chicas siguen hacia delante, así que no me lo pienso y busco esas voces. Entro a una sala pequeña y veo la peor imagen que pude haber visto en toda mi vida. Harry se encuentra atado a una silla, tiene la boca tapada con una cinta y Kat está sentada en sus piernas. Veo sus movimiento de caderas. Los orbes de Harry me delatan que está aguantando sus impulsos de placer. Katherin le está hablando. Harry me ve, su rostro me muestra susto y sorpresa, y con su mirada intenta decirme que me aleje y me valla pero le ignoro. Ella no me ve porque está de espaldas. Mas sin querer hago ruido y ella se gira. Maldigo.


-_____... que inoportuna.-Se levanta.-Siempre molestando. Más te vale que salgas de aquí.


-No me da la gana. No sé por qué haces eso. Harry no te quiere, nunca ha mostrado interés por ti. Deberías de...


-¡Callate de una vez!¡Estúpida!¡Tu no sabes nada!¡Nada! Tu no conoces a Harry. ¡No lo conoces! Tu no has estado con él cuando lo ha pasado mal. Él siempre se ha sentido solo y, ¿sabes quien era la que le estuvo apoyando y dando compañía?¡Yo!¡Yo era quien le hacía olvidar sus pensamientos y sentimientos!¡Yo era!Y a él siempre le ha gustado.¿Acaso ya no te acuerdas? Tú siempre tuviste y has tenido la culpa.¡Tú!-No entiendo muy bien lo que me dice. ¿Yo tuve la culpa de que el estuviese así?Pero si yo no le he echo daño. Harry y yo antes no nos...


-¡Ah!-Una punzada me da en la cabeza. Maldigo, debí haberme tomado una pastilla. Recibo otra más fuerte-¡Aaah!-Caigo en el suelo y me mantengo quieta con mis manos en mi cabeza.


-¡Mmmmm!¡Mmmmm m!


-Callate Harry.-Pero se le quita la cinta.


-¡_____!-Grita Harry.-¡Ah!-Siento el dolor en su voz. Subo un poco mi mirada y veo como Katherin le está apretando la entrepierna. Su cabeza se mantiene inclinada hacia arriba y sus rizos se mueven.-¡Ah!


-¡______!-Las chicas aparecen.-¿Estas bien?


No podía responder. La cabeza me dolía tanto que no podía. Me lo impedía.
Abro los ojos y me encuentro en la enfermería. Las chicas me han traído.
La enfermera me tiende en la cama. Le pido rápidamente que me quiero ir a casa. LA jaqueca me mata y tengo ganas de vomitar.


-_____, ¿por qué no nos dijiste a donde ibas?-Me pregunta Jessie.


-Es que escuche unas voces y fui a comprobar, además ustedes iban hacia delante y...


-¡Pero no tuviste que dejarnos de lado!-Me replica Diana.


-¡Ay!¡No me chilles que me duele la cabeza, joder!


-Uy...lo siento...


Suspiro. Cierro los ojos. Busco tranquilidad en el silencio, pero la sirena suena y me aumenta el dolor. Veo las estrellas.


-Chicas, vayan a sus clases. No os preocupéis por vuestra amiga.-Les dice la enfermera.


Ellas se van y, cuando pasa un rato, mi madre me recoge. Llego a casa, me tomo mis pastillas y me acuesto.
Me despierto a las seis de la tarde. Lo primero que se me pasa por la mente es que apenas dormiré esta noche de lo mucho que he dormido. La puerta de mi cuarto se abre y Louis viene a visitarme.


Narra Alice:


Cierro el cuaderno de Lengua. Suspiro. A mi mente, vuelve lo mal que lo está pasando ____. Todo a sido por mi culpa. Siempre lo ha sido, incluso para la muerte de mi padre. Nunca debí de haberle pedido que fuera a comprar tan tarde y con neblina. La depresión me engulle y no me aguanto más. Abro el último cajón de mi mesita de noche y saco la foto de mi padre.

-Papá, siento mucho haberte defraudado. Quiero que me perdones por no ser lo suficiente fuerte para seguir. Te quiero.


Lloro y me tengo que sonar la nariz. Coloco la fotografía en el mismo lugar y saco de él una cuerda. La acaricio. Cierro el cajón y salgo de casa.
No me preocupa Jade, pues mi madre vendrá esta noche. Me acerco a el árbol que se encuentra a la derecha de la casa. Lo escalo sin dificultad. El árbol no es ni muy alto ni lo bastante bajo. El tronco termina un poco más que mi altura. Muchas veces lo he echo con el mismo fin que ahora pero nunca me he atrevido, pero ahora...
Me coloco en una de las ramas. Anudo la cuerda como lo haría un cowboy. Me cuesta pues las lágrimas saladas me tapan un poco la visión. Una vez que termino ato el otro extremo en el árbol. Meto mi cabeza por el aro que he echo y poco a poco me tiro hacia el suelo, ayudada por la fuerza de la gravedad.
Me siento rara. Abro los ojos y veo a un hombre cogiéndome en brazos. Estoy en el paraíso. Pero entonces, miro más detenidamente su cara.

-Zayn...


¿Estaré loca?¿O es que así es el paraíso?


-Alice, ¿estás loca?


-Si, por ti.-Pienso.


-¿Por que has echo esto? No debiste de haberte querido suicidado a ti misma.


Me quita la cuerda del cuello. Mi príncipe, mi príncipe rojo, Zayn me ha rescatado de un gran error. Todo se vuelve rojo a mi alrededor. Mi corazón late rápido. Me lleva a modo princesa. Su mano se coloca en mi cuello y por un momento me acerca su rostro al mio. No sé que hacer, debería besarlo?¿debería dejar que él actúe?
Pero no. Me abraza.


-Alice, por favor, no hagas más eso, ¿es qué acaso no te importa tu hermana y tu madre?


-Tú eres el único que me importa, Zayn.-Pienso.


-Alice.


-E-mm...Zayn es que...yo...M-me siento m-muy culpable... de todo.-Lloro de nuevo.


-Alice, no llores. Tranquila.


-Z-zayn.-Sollozo.
Me tranquiliza. Su mano pasea por mi espalda.
Mi cuerpo se mantiene en calor por él.


........................
------------------------------------


Hola mis querdas lectoras. ¿Que será a lo que se refiere Katherin? ¿Cual será la pregunta que se le formula a ____ y no lo he terminado de decir (por que entonces me pillais wuajajaja)?


Los capítulos me cuesta escribirlos, tengo las ideas principales pero me cuesta. Eso si tengo unos poquiiillos echos.


MSE: Kevin


Espero que os guste y mañana subiré.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 10 Nov 2013, 9:35 am

maskdleorkfmd Kat a estado enamorada de harry siempre hasta obsesionarse,harry y rayita se conocian de peques y harry siempre a estado enamorado y cuando peor estaba fue kat quien lo ayudo estuvieron juntos pero no funciono porq harry no olvido nunca a rayita fin.
ESA ES LA RESPUESTA DE LO QUE PIENSO.ALÉ QUE ME ENCANTA TU NOVE GUAPA!
Siguelaaa pliis
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 10 Nov 2013, 10:39 am

Alby Styles escribió:maskdleorkfmd Kat a estado enamorada de harry siempre hasta obsesionarse,harry y rayita se conocian de peques y harry siempre a estado enamorado y cuando peor estaba fue kat quien lo ayudo estuvieron juntos pero no funciono porq harry no olvido nunca a rayita fin.
ESA ES LA RESPUESTA DE LO QUE PIENSO.ALÉ QUE ME ENCANTA TU NOVE GUAPA!
Siguelaaa pliis
Dios no  justo. Has acertado en todo.  Tan facil era? :wut: :lloro:  Dios me hace gracia :xd: . Pero ya te has dado cuenta que rayis no se acuerda y aun asi espero que leas como de bonito queda el descubrimiento porque Harry... bueno eso ya lo veras. Ahora dentro de poco la sigo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 10 Nov 2013, 11:53 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:maskdleorkfmd Kat a estado enamorada de harry siempre hasta obsesionarse,harry y rayita se conocian de peques y harry siempre a estado enamorado y cuando peor estaba fue kat quien lo ayudo estuvieron juntos pero no funciono porq harry no olvido nunca a rayita fin.
ESA ES LA RESPUESTA DE LO QUE PIENSO.ALÉ QUE ME ENCANTA TU NOVE GUAPA!
Siguelaaa pliis
Dios no  justo. Has acertado en todo.  Tan facil era? :wut: :lloro:  Dios me hace gracia :xd: . Pero ya te has dado cuenta que rayis no se acuerda y aun asi espero que leas como de bonito queda el descubrimiento porque Harry... bueno eso ya lo veras. Ahora dentro de poco la sigo
Creo que rayita tuvo un accidente y perdio memoria,por eso no se acuerda y la cabeza le duelo de recordar ahora cosas del pasado,el niño q sale en sus sueños es harry.¿Acerte?:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 10 Nov 2013, 12:58 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 34


Amor no correspondido

-Tu no tienes la culpa. Fue mía, debí de haber creído a tu hermana en el momento en que se alejo de esas tontas.

-No, si que es la mía. Si yo...


-Sh, no Alice. No es tu culpa, por favor no quiero que te culpes. Seguro que incluso ______ pensará igual que yo.-Agacho la cabeza. Su contestación no me sirve pero, la parte de mi que le quiere, me dice que si. Tiene razón.


-Ven, quiero ver a tu hermana.-Asiento. Entramos en la casa y subimos las escaleras. Al llegar al cuarto de mi hermana, Zayn le saluda. Le pregunta por su estado. Podría irme fuera de la habitación pero decido quedarme.


Los ojos de Zayn brillan al mirar a Jade y siento un pinchazo en mi corazón. ¿Es que a Zayn le gusta Jade? Salgo de la habitación sin avisar y me voy a la mía.

Narra _____:


-Hola prima.-Louis entra y cierra la puerta.-¿Estas mejor?


-Sí, no me duele tanto. ¿Me pasas el termómetro, por fi?-Se acerca, lo coge y me lo entrega en las manos. Levanto un poco la camiseta y me lo coloco en la axila. Louis me ayuda.


-¿Es verdad lo que me han dicho las chicas?-Estoy apunto de preguntarle pero no me deja.-¿Por qué no las avisaste?No debiste de haber ido tu sola, _____. Podía haberte pasado algo.


-Pero es que...


-Pero es que no.


-Louis, por favor escuchame, ¿vale?-Solo recibo un suspiro por su parte.


-Es que Louis, ya se lo dije, escuche voces pero no lo sabía perfectamente,así que sin pensarlo fui. No fue mi intención. Pero cuando me quise, dar cuenta pues me los encontré.


-Mas aun así, me preocupo por ti. _____ eres una prima encantadora, pero a veces no piensas en las personas que te rodean. Sé por lo que has pasado, que esto es algo nuevo para ti, pero solo quiero que te des cuenta de eso.


-No quieras saber lo que vi.


El aparato pita y lo quito. Sigo con un poco de fiebre.


Louis me mira raro.


-¿Qué viste?


-¿Pero bueno yo que te he dicho?

Se ríe y yo le miro enfadada pero acabo riéndome yo también.


-Vale para porque no tien gracia que ella le estuviese provocando.


-¿Cómo?


-Así me quede yo. Lo tenía amarrado en una silla y con la boca tapada.


El rostro de Louis es un poema y me hace gracia.



-Louis. ¿Tu sabes lo que paso con Katherin y Harry?


-No. Él nunca me dijo nada. De eso ya hace dos años. Él estaba en segundo de la ESO. Casi siempre hablábamos a la hora del recreo junto con Zayn y Liam. Pero hubo un tiempo en el que su comportamiento fue muy extraño. Apenas lo veíamos, por lo que me enteré, no sacaba buenas notas. Estuvo a punto de repetir pero se esforzó y pasó de curso. Harry al siguiente curso cambió un poco. No sé...es difícil de explicar...
Se venía con nosotros y había otros momentos en que no. Antes de acabar el curso, volvió a ser el que era. Nadie sabe por qué... y yo no se lo pregunté para no molestarlo.


Asiento. La información de Louis apenas me sirve. Suspiro.


-Te he traído los deberes que me ha dado hoy en la salida Jess.-Me entrega el folio y yo lo coloco en la mesita.


-Louis, ¿te importa si le pides a mi madre que me prepare la merienda?-Asiente y sale de la habitación.


Aprovecho y con cuidado me levanto. Siento un gran mareo y camino con dificultad hacia el escritorio. Busco la libreta de lengua y me dispongo a hacer las tareas que me ha traído mi primo.


-¡¿Pero que se supone que estás haciendo ahora?!


Grito asustada. Pero me río y intento volver a tener el mismo pulso de mi corazón.


-Louis, me has asustado.


Me mira enfadado.-Ya te puedes ir metiendo en la cama.


-Louis es que quiero hacer los deberes.


-Pero si no te encuentras bien, no lo hagas.


-Pero el caso esque estoy bien no es nada.


-Solo un mareo de nada.-Pienso.


Suspira y me coloca la bandeja al lado.-Bueno por lo menos, te tomarás la merienda, ¿no?-Asiento y cojo el sandwith.


-Sabes, ya se por qué sacas tan malas notas.-Me río, que sarcástico es mi primo.


-¿Qué tal has pasado el resto del día?


-Bien.


-¿Y Diana que?-Sonríe con ternura.- Venga no te hagas el tonto, ¿le has regalado algo?


-Sí, una pulsera a juego con el anillo que le regale cuando le pedí ser mi novia en su cumple.


-¡Oh, Louis! ¡Qué romántico eres!


-Le encanto y me dio un beso.-Me rio.


Narra Alice:


Me acurruco en la cama y lloro desconsoladamente en la suave almohada. Zayn nunca me querrá. Él ama a Jade.
Abro el cajón y miro la foto de mi padre. Me traslado al pasado. Tras un tiempo, la guardo y cojo la foto de Zayn que tengo guardada y la observo detenidamente.

-¿Por qué Zayn?¿Qué es lo que tiene mi hermana que yo no tenga?-Sollozo fuerte sin querer.-¿Por qué me abré a enamorado yo de ti?


Narra Jade:


Mi hermana se va y me preocupa. Me quedo mirando la puerta.


-¿Mañana irás a clase?-Vuelvo a la realidad y miro a Zayn. Reacciono.


-No lo sé, Zayn. Tal vez sí o tal vez no. Según como me encuentre por mañana por la mañana.


-Jade...


-¿Sí?-Saca una caja de color rosa.


-Me gustaría que aceptaras este regalo.


Me quedo mirando a la caja y de la caja a sus orbes. Y asi continuamente. No sé que hacer.


-Zayn quiero que seamos solo amigos. Yo...-Pienso.-...estoy enamorada de alguien.-Le miento.- Eres muy buena persona, seguro que encuentras pronto a una chica...perfecta.


-Vale.-Asiente triste.


.........................
-----------------------------------------------


Hola mis queridas lectoras. Sorry andaluza pero no pienso reponderte. Te estas adelantando mucho a los acontecimientos y entonces seguro que no te hará gracia. Aun así no te has percatado de una cosa...


MES: EMAzing One Direction and SOML (Behind of Scenes) <3


Espero que os guste. Hasta el finde que viene. :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Lun 11 Nov 2013, 8:04 am

JUUUUM De que no percate ...jajajaja-Modo pensatova-
Bueno me encanto tu capi!!Siguela pronto si?
bESITOS.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por maleja0412 Miér 13 Nov 2013, 2:44 pm

Hollaaaaaaaaaa no me había pasado....muy mal muy mal como sea es que estoy desde un pito IPhone y me empota que las palabras salgN raras bueno los dos capítulos que me faltaban eran de lo mejor!!! Ósea no me esperaba lo de dan Valentín fue tannnnnn lindo me enamore y sueños pero luego llega la idiota de kat a joderlo todo

UShhh la odio con tantas ganas!!!!

Sabes la chica adivina me dio mucha risa es una chismosaaaaa sin ofender y sabes cuando dijo lo de que Harry y ______ se conocían desde uffffff me recordó a mi novelA es que ellos de conocía desde antes también

Hay lotera siguela :(
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por maleja0412 Vie 15 Nov 2013, 4:14 pm

ahy juli!!!!!

que pasa que no la sigues :c sabes que te extraño

mira yo subi hoy! en la mia..pero tu no y te extraño!!!

muchisisisisimos besototototes colombianos ||||||


:fosforitos:     :arrastro: :arrastro:      His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 2917199994  :latigo:  slkjaleklasdnñfA
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 16 Nov 2013, 10:32 am

Alby Styles escribió:JUUUUM De que no percate ...jajajaja-Modo pensatova-
Bueno me encanto tu capi!!Siguela pronto  si?
bESITOS.
Jajajaja ya lo veras ^^.  Mañana la sigo y te doy una  explicacion de porque no he subido hoy. Xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Sáb 16 Nov 2013, 10:39 am

maleja0412 escribió:Hollaaaaaaaaaa no me había pasado....muy mal muy mal como sea es que estoy desde un pito IPhone y me empota que las palabras salgN raras bueno los dos capítulos que me faltaban eran de lo mejor!!! Ósea no me esperaba lo de dan Valentín fue tannnnnn lindo me enamore y sueños pero luego llega la idiota de kat a joderlo todo

UShhh la odio con tantas ganas!!!!

Sabes la chica adivina me dio mucha risa es una chismosaaaaa sin ofender y sabes cuando dijo lo de que Harry y ______ se conocían desde uffffff me recordó a mi novelA es que ellos de conocía desde antes también

Hay lotera siguela :(

Jajajaj a mi también me hizo gracia cuando me pillo.  Eso sí mi idea de que ya se conocían,  esa yo la tenia pensada antes de leer ese capítulo eso si me encanta que hubiésemos pensado en lo lo mismo hahajajaja.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 16 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.