O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Sáb 07 Sep 2013, 12:05 pm

KAMSLEMDJFKL creo que rayita tiene que darles una buena paliza...y hazza tan tiernoooo.

Yo tengo las cuatro paredes forradas de sus posters las pulseras de todo tipo,el Take me Home en edicion limitada,el estuche,el archivador,libretas,dos pares de pendientes,un concierto en DvD en directo,y uno de los libros....Ser directioner no es tener todas sus cosas es apoyarlos y defenderlos hasta el fin.Respetarlos a pesar de todo y nunca abandonarlos.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por maleja0412 Sáb 07 Sep 2013, 1:27 pm

hola!!!!!! que rico que hiciste maraton ya me estaba haciendo falta :P en serio a vr que te digo amo a ED!!!!!

deberian verse mas seguid y harry le dijo boba !!!!! eso no lo supero y me dolio!!! ese harry merece sufrir....tal vez con ED?

no se pero seria suuper que harry se pudriera de celos como sea..siguela lo mas pronto posible!!! te quiero mi lectora-esritora hermosa

PD:muchos bestos colombianos ||||||
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 08 Sep 2013, 8:07 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 16


-Tu no sabes nada de él, no te mereces estar a su lado, así que procura alejarte.


-¿Y si no quiero? Si eso es verdad, ¿por qué tu no estas con él?


-Mira niñata, nos tienes muy hartas así que largo estupida si no quieres que Tay cuente todo lo que sabe.-Dijo la chica que estaba antes sentada en el lado izquierdo.


-Eso no es verdad, pues ni mis amigos saben quien enrealidad como soy.-Me miraron mal, había acertado.


-Bueno pues difundiremos mensajes que derrumbarán todo tu mundo. Por cierto, ¿te fue bien con tus amigos, Jade?An, si pobrecita, pero si acabaron dejandote de lado, no debiste haberle dicho esas cosas tan feas.


-Yo no fui, fueron ustedes. Sabes, Vanessa, he aprendido a pasar más tiempo conmigo misma.


-Anda, anda calla por favor no quiero escuchar tus discursitos estupidos.-Dijo ella.


-Alice, ven conmigo, esas tres solo te corromperán más. No ves que solo te utiizan.-Dijo Jade.


Alice nos miraba. La duda por dentro la comía. Se veía igual que yo cuando tuve que decidir.


-Ella nunca lo hará, ¿no es así Alice? Ya sabes lo que pasará. Todos tus secretos, incluso sufrirá alguien más.-Dijo Katherin.


-No os merecéis que le hagais esto a ellas. ¿Qué os han hecho?-La miré.-Por favor, no pases más dolor. Ven conmigo, nosotras no te trataremos igual que ella.


-¡Ya!¡Basta! Taylor, Vanessa, echen a estas intrusas. Alice, más vale que te quedes con nosotras.-Me miró con sus orbes verdes furiosa.


Ambas nos cogieron por las muñecas y las pasaron detrás de nuestras espaldas. Intenté forzarme, pero no pude. Cuando nos soltaron, habían cerrado la puerta. Empecé como una loca a empujar para caerla abajo. La rabia me atacaba por dentro. No permitiría que se quedara allí.


-¡Jade, ayudame tenemos que buscar algo para abrirla!-Empecé a empujar más fuerte la puerta.-Maldita sea, odio no tener fuerza.-Le di un codazo y un quejido de dolor salió de mi.


-No, _______, para. Te harás daño.-Me sorprendió que Zayn nos hubiese seguido.-Tenías razón. Debí de haberte creído y podía haber entrado...y haberlo arreglado.-Miró a Jade.- Siento haberte dejado sola. No sabía que eran ella. Venid, quiero hablar esto con Louis, y además si os quedáis aquí no conseguiréis nada.


Asentí, tiene razón. Fuimos hacia el patio. Miré a Jade, sus ojos mostraban preocupación, se le veía muy nerviosa. Miraba a Zayn como la cosa más bonita del mundo.¿Es que tal vez le quiere?¿Y si en el pasado eran novios y se pelearon por las estupideces que dijeron esas dos?


A medida que nos acercábamos a los chicos, sus semblantes se volvieron arrugados. Se les veía enfadados.

-Zayn, ¿qué hace ella aquí?.-Preguntó mi primo.


-Louis, tenemos que hablar, todo ha sido un error.


-______, no te metas, por favor. Como te atreves a meterle mentiras de las tuyas a mi prima Jade, no creas que todo te va a salir bien como cuando eramos amigos.


-Eso no es verdad, tío. Solo escuchanos.- Dijo Zayn. Louis cruzó los brazos, al igual que Diana, que se encontraba a su lado. Jessie no estaba como los demás y eso me sorprendió, pero si miraba sorprendida por la presencia de la chica. Ambas se miraron. Se veía que se conocían. Cada vez me costaba más saber el pasado que habían guardado estas personas.


-Kat, Vane y Tay, han utilizado a ella... y a su hermana Alice. Estuvieron un tiempo juntas, pero Jade se dio cuenta y se arriesgó a irse.

-Sabes, _____, eso es mentira, como cuando nos decía que era lo mejor que nos había pasado. Pero creo que lo que no sabes es que nos traicionó.-Dijo Diana.


-No eso no es verdad...Yo he escuchado la conversación, y fueron ellas las que empezaron con el rumor de que ella hablaba mal de nosotros.-Dijo Zayn.- Liam tu sufriste bullin. Tienes que creernos. Incluso, ______ la cree y no le ha pasado nada de eso. ¿Tanto os cuesta confiar?


-Eso no es verdad, Zayn.-En ese momento era la mirada de todo el grupo. Yo me limitaba a mirar el suelo.- Sabéis, todo este tiempo que estuve en España, desde el día en que entre en ese colegio, lo he pasado mal. He sufrido cuando los chicos me arrinconaban para intentar que me besara uno muy feo, he estado cuatro años con una chica que resulta que solo quería que estuviera con ella para no estar sola, dos años sin poder sentirme bien con ella y otra chica y un año más estando sola, sin amigos y sintiendo que me dejaban de lado, que me apartaban.-Levanté la mirada. Mis ojos, por las gotas, aclaraban el color mostrando un verde que siempre se muestra escondido con una tiniebla marrón.- Y sabéis, fueron los peores años de mi vida. Mi niñez fue una mierda y no quiero que haya gente pasando por ello y... no pueda hacer nada. Porque... sé cuanto se sufre.


-______...-Dijo Harry. Se acercó a abrazarme. Apoyé mi cabeza en su pecho, mis sollozos era lo único que se escuchaban. Pero paré, no quería que Harry tuviera mojada su camisa azul marino. Los demás me prestaron un abrazo.


-¿Por qué no nos lo habías contado?-Preguntó Louis.


-No quería que sintieseis pena por mi ni que os preocupara. No me gusta. Además, me duele mucho recordarlo.


-Pero, ya no lo estarás, _______. no lo permitiré.-Dijo Harry. Su mirada tenía un brillo especial. Le sonreí.


-Por eso, necesito ayuda. Jade lleva todo este tiempo sola aguantando ver como su hermana se tiene que someter a las órdenes de esas tres. ¿Podríais dejar por un lado el rencor y ayudarnos?


Solo se escucha las conversaciones de los demás chicos del patio. Mi primo me mira, mira a Zayn, mira a Jade y luego a los demás.

-Está bien, bienvenida de nuevo al grupo. Ella es Jessie.


-Y-ya la conozco.- Me sorprendió sus miradas de ambas chicas, eran un poco extrañas.


-Jessie, ven un momento con migo, quiero preguntarte una cosa.


Nos alejamos de ellos.


-Dime, ¿soy la única que tiene la impresión de que escondes algo?

-Verás, yo mantenía un poco de contacto con ellas. Fui un tiempo su difusora de mensajes. Todo los cotilleos se los contaba a ellas y ellas a cambio, me aceptaban y me invitaban a fiestas donde conocía a chicos guapos y ya sabes... pero todo cambió cuando conocí a Harry en persona, nos enamoramos. Estuvimos saliendo un tiempo a escondidas, pues Katherin siempre se adueñaba de él. No quería que nadie se acercara a él. Un día me pidieron que difundiera cosas malas de Jade. Yo no quería pero e obligaron. Cuando la pobre chica sufrió el duro golpe de las mentiras y de la perdida de la pandilla, me sentí muy culpable, así que decidí no saber nada sobre ellas. Me acerqué y le pedí perdón, pero ella creo que todavía no lo ha superado. Un día me pillaron por sorpresa y me acorralaron en un callejón. Sabían que yo y Harry eramos novios. Por suerte Harry pasó por allí y las alejó de mi. Fue cuando le dijo que no quería saber nada de ellas y Kat no le hizo gracia. Pocos días después recibía insultos por el móvil. Fue cuando no pude más, le dije a Harry una mentira, acabamos peleados y cortamos. Pero nunca supe que había otra chica que era manipulada por las demás.


-Y... ¿sigues sintiendo cosas por Harry?


-Ya no, he encontrado a una persona que me hace feliz, que le atrae como soy por dentro, no por mi cuerpo.-Dijo y miró a Liam a lo lejos.-Sé que quieres a Harry y seguro que lo conseguiréis.-Me abrazó.


Volvimos a donde se situaba nuestra padilla, que esta vez crecía un poco más.

......................
-----------------------------------------


Hola queridas lectoras. Seguro que os habeis hecho un lio con las tres rubias tontas, así que para el que se lo haya hecho aquí tengo mi explicación (color morado):


Estaban sentadas así


Katherin
Vanessa Taylor


Vanessa: Pelo lacio y ojos grises.
Katherin: Pelo rizado y ojos verdes.
Taylor: Pelo ondulado y ojos azules.


Vaya vaya eso no se sabía de Jessie. Y todavía quedan más cosas que _____ no sabe de ellos. Vendrán conplicaciones, pero quien sabe puede que se solucionen y pueden que no


@Yoana Tomlinson Si son identicos, jejeje tuve un poquillo de miedo que me pillaran pero mira tu por donde hay una que se a dado cuenta, aun que no me molesta, es más me hace gracias jajaja. Decidí en coger solo ese capítulo, pues me gusta como kaito se preocupa por Luchia. Si pero he intentado que también se nombre a Louis y Zayn, la canción la he cogido de Katty Perry y luego pues tuve que cortar la parte de la diablesa acuatica. Pero solo ese capítulo es la única adaptación, el resto es todo mío.
Yo la he visto tres veces repetidas desde el principio hasta el final y recuerdo que fue con la edad de mi hermana con 10 añitos.


@Alby Styles joder anda que anda, join me has dejado con la boca abierta. Yo tengo posters ero me da vergüenza colocarlos, es más mi madre me lo prohibe, solo tengo uno colocado cerca de la cama donde desde cualquier lugar que no sea la cama no se ve y antes de dormir, los miro <3. Si pero si vana venir aquí me va a dar vergüenzita ir y no tener ninguna camiseta o pulsera, pensarán que vaya directioner más rara soy :( eso si los quiero demasiado para abandonarlos, se me han hecho una gran parte de mi vida.
Tu no veas lo que lloré cada vez que salían los conciertos y al principio de pequeños y el muy malote de Louis le pegó a Niall y me izo que riera. <3


@Maleja0412 jajaj estaba por poner a Nick ya sabes pideme lo que quieras ahora y siempre pero el personaje de donde lo he sacado tiene las mismas características que Ed asi que lo elegí. Jajaj q malota, harry lo dijo de broma, es más Ed para _____ es como un amigo y no tenía pensado añadirlo. Me lo pensaré. Eso si como tu has dicho dentro de nada los celos atacaran a Harry jejejeje cara perversa yo también te quiero colombiana, ya tu ves el padre de Jade y Alice es de colombia en honor a ti y a Dani.


PD: Soy una malota que intenta dejaros con la intriga, pero creo que no lo consigo jejeje...


PSE( significa palabra secreta escribir): Ahh the light!!!!


Espero que les guste xox.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Dom 08 Sep 2013, 8:55 am

Ahh the light!!!!

QUE TU MAMA NO TE DEJA COLOCARLOS?!?!?!?!?!!??!Yo paso de mi madre....
Verguenza ninguna!Tu vas como se te venga en gana ademas si no ..te pintas sus nombres y listo!Yo tambien Llore como una magdalena NO peor aun!Y me rei mucho con lo de la torta buajajajajaja Louis no cambia....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Dom 08 Sep 2013, 9:56 am

si pues como pase me los rompe y eso si que no quiero. Y espero que nunca cambien... :') que sigan siendo los mismos chicos que nos acan una sonrisa, los que se creen raros cuando les dicen famosos y los que sempre nos amaran porcomo somos *me voy a una esquina a llorar*
Alby Styles escribió:Ahh the light!!!!

QUE TU MAMA NO TE DEJA COLOCARLOS?!?!?!?!?!!??!Yo paso de mi madre....
Verguenza ninguna!Tu vas como se te venga en gana ademas si no ..te pintas sus nombres y listo!Yo tambien Llore como una magdalena NO peor aun!Y me rei mucho con lo de la torta buajajajajaja Louis no cambia....
:lloro:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 08 Sep 2013, 11:28 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! QUE BIEN QUE YA SE ARREGLARON CON JADE!! ahora ¿que pasará? siguelaaaaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por maleja0412 Dom 08 Sep 2013, 2:52 pm

AHHHH THE LIGHT!!!!

TE AMO!!!!!!! AWWW en mi tercera vida (cuando resucite en el cuerpo de christian grey) me casare contigo!!!!! 


LE DIRE A DANI LO BELLA QUE ERES!!!!
Y QUE PUSISTE UN PERSONAJE EN HONOR A NOSOTRAS JAJAJA

PD: tu lees la novela que ella subio con zayn?
PD2: si tendre vidas futuras cuando muera resucitare en un moco luego cuando muera siendo un moco resucitare en alguna mujer y me casare con una amiga que resucitara en harry y luego resucitare en christian grey y me casare contigo!!!!
PD3: muchos besitos colombianos ||||||  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964  jamas lo superare!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 5:53 am

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! QUE BIEN QUE YA SE ARREGLARON CON JADE!! ahora ¿que pasará? siguelaaaaaaaaa
bss! :bye:
Umm.. no se... adivinas? Lol. Bueo pue lo único que puedo decir es uqe ocurrira algo malo.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 6:49 am

maleja0412 escribió:AHHHH THE LIGHT!!!!

TE AMO!!!!!!! AWWW en mi tercera vida (cuando resucite en el cuerpo de christian grey) me casare contigo!!!!! 


LE DIRE A DANI LO BELLA QUE ERES!!!!
Y QUE PUSISTE UN PERSONAJE EN HONOR A NOSOTRAS JAJAJA

PD: tu lees la novela que ella subio con zayn?
PD2: si tendre vidas futuras cuando muera resucitare en un moco luego cuando muera siendo un moco resucitare en alguna mujer y me casare con una amiga que resucitara en harry y luego resucitare en christian grey y me casare contigo!!!!
PD3: muchos besitos colombianos ||||||  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964  jamas lo superare!!!
 A deberda pues entonces desde que te conviertes y no me comportare muy mal para q así me castgues jejejeje :maloso: . Si si la leo me encanta el personaje de Zayn aunque si te digo la verdad cuando la leo ppienso que pone Harry jejej..tu la ves?

Jeje los monitos son muy cuqui intentan remear a los gusanos pero al mismo son muy guarritos. Jajaja to tampoco puedo His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 8:27 am

Chicas ahora os subo
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 8:28 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 17 1º PARTE


La sirena suena y todos salimos del edificio y nos reunimos, esta vez con Jade. Por lo que me cuenta por el camino, llevan desde que ella se fue sin hablarse y cada una va a su bola a la hora de salir. No me sorprende si es que esas tres guarras como las coja las mato. Pero se que cuando se solucione, todo cambiará. Cuando solo quedamos Louis, Harry y yo les explico un poco como me las encontré a ambas. Llego a la puerta de mi casa, y como siempre hacen, esperan a que entre y se van. Cojo mis llaves y la abro. No se escucha nada, pero no me empiezo a preocupar hasta que empiezo a llamar a mi madre y ella no me responde. Subo a dejar mi mochila y al bajar e ir a la cocina encuentro una nota:


_____ he ido al médico porque hemos decidido tu tía y yo en llevar a tu abuela. Por la mañana nos avisó de que le dolía mucho el pecho y hemos decidido llevarla. Tu hermana está en casa de las primas.


Las lentejas están apartadas, ya sabes como debes de calentarla. Están bien ricas, como a ti te gusta.


Me encantan las lentejas, pero en estos momentos me preocupaba más otra cosa. Me puse nerviosita, cogí un paquete de patatas y subí a mi habitación a coger el móvil. La vista empezó a nublarse, apenas veía con las gotas. Miré a la ventana y allí estaba Harry. Me había visto. Baje corriendo por las escaleras, cogí las llaves de casa y salí corriendo a la casa de Louis.

-¡_______, espera!-Escuché una voz ronca detrás de mi. Llamé al timbre.



Narra Louis:


Mis hermanas y (Nhermana) me avisaron de que habían ido a llevar a abuela al médico. Entonces, me acordé de ____. Escuché el timbre y no hizo falta mirar para saber que era ella. Abrí se abalanzó a mi y me di un gran abrazo. Al principio me quedé quieto, pero poco a poco me recuperé y la abracé. Sus sollozos sonaban fuertes contra mi pecho. Me recuerda a cuando lloró por abuelo. Sé lo mucho que ______ la quiere, muchas veces pienso que más que todos nosotros. Ella y abuela siempre tenían una conexión que nosotros no llegamos a tener. Vi como Harry se acercaba hasta nosotros.


-Tranquila, ________. No creo que este mal.


-Eso es lo mismo que dijiste con abuelo de pequeños. Me dijiste que no me preocupara que estaría feliz en el cielo...-Dijo con voz entrecortada.


Harry nos mira y escucha, comprende lo que le pasa. Él ha estado con nosotros una vez cuando comimos y pudo ver la conexión entre ellas. Cruza una mirada conmigo y me da a entender su plan.


-Lottie, Felicite, Phoebe, Daisy y (Nhermana). Venid para acá.-Una vez que ya estaban les dije mirando a Harry.- Harry, ______ y yo vamos a ir a un sitio. Ustedes os quedareis en casa de Anne, ¿vale?


-Pero, ¿Harry a tu madre no les molestará?.-Dijo ______.


-No, ya se quedaron unas cuantas de veces allí y mi madre les tienen mucho cariño.


Narra ______:


Las dejamos en casa de Harry y nos fuimos andando. Yo no sabía por donde se iba.


-Subiremos a un autobús y bajaremos en la calle del Hospital.-Dijo Louis.


Asentí y abrí la bolsa de patatas fritas. Ambos me miraron extrañados, pero entendieron que tenía hambre.


-¿Queréis?


-No gracias.-Dijeron.


Como una loca me rampé patata por patata. Subimos al autobús y a pesar del frío subimos arriba. Fue muy bonito ver las cosas desde arriba. Me senté, el paquete iba por la mitad. Harry se sienta en el lado izquierdo. Sin darme cuenta cogí dos, una la engullí, pero la otra calló en mis muslos Harry la cogió y la atrajo a mi boca. Él sonrió con esa maléfica sonrisa una vez que me la comí.


-Me encanta que tengas la boca tan grande.-Me sonrojé, sabía lo perverso que eran sus pensamientos e intenté optar por una respuesta donde no pareciera otra cosa.


-Es que tengo mucha hambre, ¿sabes?-Cuando me di cuenta de lo mal que sonó me puse más colorada.


-Así que tienes hambre...-Colocó su mano en mi muslo.


-E-em... no quería decir lo que tu piensas, es que no he comido nada...-Dios lo estoy empeorando.- Es que en ocasiones cuando estoy muy nerviosa, me siento muy vacía por dentro y tengo ganas de rellenar el vacío...-Dije pero solo hizo que me mostrara sus hoyuelos con una aumentada su sonrisa descarada. Él estaba malinterpretando “nerviosa” por excitación y la parte que estaba vacía, así que añadí:


-... de mi corazón.


Acercó su boca a mi oído.


-Claro que sí, cariño, come lo que quieras.- su aliento caliente más su voz ronca retumbaron en todo mi ser. No se si tomarme la frase, si como que lo estoy empeorando o no. Sentí como lamió una vez el óvulo de la oreja, provocando un cosquilleo dentro de mí. Tenía ganas de sacarlo de mi cuerpo pero me contuve, mi primo podría oírnos. Se volvió a poner en su postura, sentado. Notaba como me miraba, es un séptimo sentido que he conseguido a lo largo de situaciones parecidas. Pasaba su mano suavemente por mi cabello suelto.
* * *
Sin darme cuenta, me había zampado el paquete entero y solo llevabamos allí diez minutos. Según Louis, esta a media hora.
Harry como si no se hubiese cansado, me dice:


-¡Que pronto te lo has comido!Pues si que tenías hambre, ¿sigues teniendo?


-N-no.-Dije al ver su malvada sonrisa de nuevo.-Estoy llena... pero sigo nerviosa...-La cara de Harry cambió de repente a preocupación. Me besó lentamente la mejilla. Lo miré a los ojos.


-Tranquila, seguro que no es nada grave. Sé que la quieres mucho.-Dijo y me abrazó.-Boo bear, ¿queda mucho?


-No mi pastelito.-Louis lo dijo con un rintintín que me hizo gracia.


Me toco suave mente la mejilla.-Eso me gusta más, no estés tan triste.


Louis se sentó con nosotros, y por las conversaciones tan graciosas que empezaron a sacar, pensaba que intentaban que estuviera contenta.
El autobús paró y nosotros bajamos a la calle. Ahí estaba el hospital, donde en unas de las habitaciones se encontraba la abuela. Entramos, Harry me agarraba de la mano, mientras Louis me colocaba la mano en el hombro. Preguntamos por el nombre de nuestra abuela y la mujer nos informó en la sala donde se encontraba. Una vez que llegamos a la puerta, dije antes de que Louis llamara a la puerta:


-¡Esperarse un momento!-Ambos me miraron preocupados.


-¿Qué te pasa, prima?


-No puedo entrar....


-Claro que si, para eso hemos venido.


-No, Louis, no me veo capaz.


-______, tu eres fuerte, después de escucharte decir casi todo lo que te ha pasado, se que podrás con esto. Eres muy fuerte, cariño.-Dijo Harry y me besó la mejilla sin importarle lo que dijera mi primo. Él sabía lo atrevido que podría ser Harry pero aun así se sorprendió.


-Está bien.-Iban a llamar.-¡Esperad!.-Me miraron mal.- ¿Se me nota que he llorado?


-No, venga vamos.-Dijo Louis.


-Estás genial, cariño.-Y sentí sus labios en mi frente.


Louis llama dos veces y entró. Me asusté y me aparté en un sitio donde no me vieran.


-¡_______!....-Dijo Harry al verme huir.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 9:03 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Capítulo 18 2º PARTE


Corrí, no me pude contener. Tenía ganas de verla, pero no quiero atreverme a verla en mal estado. Corrí bien lejos por los pasillos, hasta llega a fuera. Decidí alejarme de allí y seguí caminando hasta llegar a un parque cerca de allí. Me puse a la sombra de un árbol. Pensé que me había perdido, pero por ahora, era lo que menos quería. No quería que me encontrara Harry y pensara que soy una llorica que no capaz de enfrentarse a nada. Me dejé caer a la sombrita. Lágrimas no dejaban de caer. Intentaba tranquilizarme pero no pude. Miré al fondo, había unos chiquillos jugando a la pelota. Entonces, uno se resbaló y una anciana se acercó a ayudarlo. Sollocé, recuerdo cuantas veces me levantaba y me animaba a seguir. Ella siempre fue mi apoyo y yo... aprendí a ser fuerte cuando nos fuimos...Pero ya no me reconozco...


Me dije a mi misma que sería fuerte, pero no lo he conseguido. Entonces recuerdo una canción que cantaba mucho en vacaciones y la pongo en bajito y empiezo a cantar:
(https://www.youtube.com/watch?v=D-J2tVxEKT4 ) (Aquí está la versión española por si os gusta:https://www.youtube.com/watch?v=vxxV0EI1jHc )

This is a story that I've never told
I gotta get this off my chest to let it go
I need to take back the light inside you stole
You're a criminal
And you steal like you're a pro

All the pain and the truth
I wear like a battle wound
So ashamed so confused, I was broken and bruised

Now I'm a warrior
Now I've got thicker skin
I'm a warrior
I'm stronger than ive ever been
And my armor, is made of steel, you cant get in
I'm a warrior
And you can never hurt me again



Narra Louis:


-¿Así que está en quirófano?


-Si.-Afirmo mi tía (Nmadre).-Le han encontrado un tumor en el pulmón.


-¿Por qué traiste a _____?¿No te acuerdas lo sensible que es?.-Dijo mi madre.


-Es que ya sabes... no puedo aguantas ver a mi prima llorar...sus ojos...Harry ahora irá a por ella. Ha estado dudando.

Narra Harry:


Subí las escaleras otra vez para comprobar si estaba allí. Pero no. Bajé al piso de abajo y por suerte me encontré con una señora.


-Perdone, ¿ha visto usted a una chica de esta estatura, con el pelo castaño?


-Si, hace poco, ha salido corriendo hacia la calle.


-Gracias.


Corrí hasta llegar a la calle. Mire a ambos lados. Mi intuición me dijo que se fue a la izquierda, seguí hasta encontrar un parque y supe que seguro que ella estaría allí. Me escondí tras los árboles, intentado de que _____ no me viera en su campo de visión. La ví mirar a unos niños y al ver como la anciana lo ayudaba, supe que eso fue como un punto más para su tristeza. Recuerdo que cuando me mudé, conocí a Louis y también recuerdo perfectamente el primer día en que vi a ______. Sigue teniendo esa mirada tan dulce. Fue el mejor día de mi vida, desde ese día supe que me había enamorado. Pero...ella no se acuerda...


Me acerqué a ella sigilosamente y me senté a su lado. Ella empezó a escuchar música y a cantar. Su voz aguda y suave me relajaba.


Out of the ashes,I'm burning like a fire
You can save your apologies, you're nothing but a liar
I've got shame, I've got scars
That I'lll never show
I'm a survivor
In more ways than you know

Cause all the pain and the truth
I wear like a battle wound
So ashamed so confused, I'm not broken, or bruised

Now I'm a warrior
Now I've got thicker skin
I'm a warrior
I'm stronger than I've ever been
And my armor, is made of steel, you can't get in
Im a warrior
And you can never hurt me again

There's a part of me I can't get back
A little girl grew up too fast
All it took was once, I'll never be the same
Now I'm taking back my life today
Nothing left that you can say
Cause you were never gonna take the blame anyway


Suavemente le toqué el pelo, su suave y sedoso pelo. Se quedó paralizada y pude darme cuenta de que sabía que era yo.


-Harry, no me toques...no merezco tus acaricias...soy una estupida llorica...no soy fuerte...


Le cogí el mentón para verle la cara. El enrojecimiento de sus ojos hacían un gran contraste con sus orbes, unos orbes tan claros, por las gotas, que demostraban un bello verde. Sus mejillas estaban cargadas por las lágrimas que caían. Dulcemente, empecé a absorber las gotas.

-Cariño, no digas mentiras, todo el mundo tienen puntos débiles...-Como tu lo eres para mi.-...incluso yo...


La canción acabó y ella se sentó en mi regazo y colocó su cara en mi pecho. Me incliné hacia detrás para tenderme. Ver a _____ encima de mi y tenerla abrazada, era parte de los sueños que tengo desde que la volvía a ver cuando se instalo en Londres. Pensar en todo lo que a sufrido mi pequeña, me duele. Pero ella no necesita más dolor, necesita cariño.
Nos quedamos un tiempo juntos, hasta que sentí como la respiración de ______ se calmaba. Miré hacía arriba y me di cuenta que se había quedado dormida. Su rostro era más relajado, incluso sus labios tenían formados una sonrisa. Me quedaría observándola todos los días. Su dulzura me come por dentro. Le eco el mechón que le tapa el rostro a un lado. Ella abrió suavemente los ojos. Veía como me buscaba con la mirada, hasta que encontró mis ojos verdes. Su mirada ya no era la misma, se había vuelto más obscura, de un tono marrón; pero aun así, en los surcos alrededor de sus pupilas, todavía se encontraba un poco de ese verde tan mágico. Su sonrisa seguía ausente. Su mano izquierda fue a parar a mi mejilla, como si estuviese comprobando que de verdad que estaba a su lado. Sentía como sus manos temblaban, mientras se encaminaba con suavidad a mis labios. Su roce me mató por dentro, era un toque tan caliente pero al mismo tiempo con tanta dulzura. Verdaderamente ella era diferente a las demás y debía ser mía. Cogí su muñeca y la besé lentamente. La miré a los ojos. Tenía tantas ganas de besarla, de sentir sus labios junto a los míos, pero me contuve.


-Tienes una bonita voz.-Sus pómulos se sonrojaron y me mostró su lado, una vez más, lo dulce que es.


-¿Tú-ú crees?.-Asentí.-Gracias.


Con mi mano desplacé un mechón que tapaba su rostro.


-Em...¿se te apetece algo?


-Si, pero con el tiempo que hace no me quiero poner mala con la garganta.


Le leí el pensamiento, quería un helado.


-No te preocupes, vamos.


Nos pusimos de pie y le cogí la mano. Caminamos hasta llegar a una heladería. Allí había de todos los sabores. Miré a ______ y vi que ya sabía cual iba a querer.


-Hola buenas tardes, ¿qué van a querer?


-Yo voy a querer galleta y turrón.-Dijo ella.


-Y yo chocolate y vainilla.

Él hombre nos dio las tarrinas con una cuchara cada una y salimos. La cara de _____ cambió, sonreía. Su felicidad es la mía. Paseamos por las calles de alrededor y llegamos al río Thames.

-Nunca he visto un río tan de cerca ni me he pasado a mirarlo por un segundo.


-Bueno, siempre hay una primera vez para todo, _______.


-Si, es verdad.
................................
-----------------------------------------------------


Hola mis queridas lectoras. Pobre _______, lo está pasando fatal. Harry tiene mente zuciaaaa!!!

Bueno quería preguntaros una cosa:


¿Teneis mascotas? Yo tengo 5 perros y una ninfa, pero el muy cabrón solo canta, no quere aprender a hablar ni nada por el estilo. Eso si es más saborio con na te levanta la cresta y n quiere que te acerques a el. Ts, a veces me entran ganas matarlo. También tuvimos hace unos años dos conejillos pero nada de monos guarros His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 1409281964 jajja no puedo estoy muy loca con estas monadas guarrillas jajajaj.



PSE: Carrots <3


Espero que os haya gustado el capítulo. Hasta mañana. Xox.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 9:23 am

Chicas he decidido cambiar la introducción. Si queréis podeis llerla. Xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 09 Sep 2013, 11:37 am

HOLAAA!! nueva lectora me encanta me encanta siguela por favorrr ahhh ya no se que decir porque no soy de palabras largas ahhh mejor me voy a comer tacos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 12:19 pm

Para mañana tengo sorpresita. Por la mañana ya os subire un adelanto y por la tarde el cap.

Pd: maleja no cuentes nadaaaa.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 7 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.