O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cupids// N.C// One Direction - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupids// N.C// One Direction

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Vie 30 Ago 2013, 1:34 pm

Esperare el capitulo ansiosa.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Vie 30 Ago 2013, 1:36 pm

OHHH YEAHHH Pase de pagina.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por oktubre. Vie 30 Ago 2013, 2:34 pm

Busco un gif de mi Zoe y subo 🍌
Fran pasaste de pagina... te estaré vigilando Cupids// N.C// One Direction - Página 5 2278276204 ah que :meh:
Wow 6 paginas ¡Estuve muy inspirada! Cupids// N.C// One Direction - Página 5 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Vie 30 Ago 2013, 3:35 pm

Brisa TB escribió:Busco un gif de mi Zoe y subo 🍌
Fran pasaste de pagina... te estaré vigilando :fry:ah que :meh:
Wow 6 paginas ¡Estuve muy inspirada! Cupids// N.C// One Direction - Página 5 1857533193
 Jajaja okis estaremos esperando tu capitulo. 
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por oktubre. Vie 30 Ago 2013, 3:41 pm



Zoe Elaine Clairy



Capitulo Tres



Conociéndonos Mejor.




En lo único que puedo pensar en este momento es en la misión, aunque trato de disimular mi preocupación, no puedo creer que a el jefe nos haya llamado a todas para cumplir la "Misión 237". No creo que las chicas sepan mucho sobre esa misión y en verdad desearía que yo tampoco supiera porque esto no me deja tranquila. Esto es muy distinto al trabajo que solemos hacer todas, no, esto es algo mucho mas grande. ¿En verdad podremos cumplir la misión? ¿Sabremos poder ayudar a estos chicos? porque aunque se muestren muy afortunados, felices y con una gran vida, no tienen amor y eso si es triste. ¿Ellos podrán enamorarse  o serán un caso perdido? dejo de hacerme tantas preguntas cuando el sonido de el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos y después de tanto tiempo escucho las voces de mis compañeras, tal vez próximas amigas.

- Yo no voy - dijimos todas rápido antes de que Sky pudiera decir algo. Nosotras reímos. Creo que la a pesar de sentir presión la pasaré bien con estas chicas.
- No es justo siempre me ganan en eso - rabio Sky poniendo voz de niña inocente y saliendo de la habitación a ver quién era.
- Esto es lindo - Digo cuando tomo una esfera de nieve y la sacudo. Es parecida a una que tengo en casa, mi casa, como la extraño. Mis padres ¿Como estarán?
- Esta será nuestra mejor misión - agrego Bárbara.
- Escuchan eso - dijo Halley acercándose a la puerta  - ... voy a ver quién es - dijo casi corriendo de la habitación. No la culpo, yo también soy un poco curiosa.
- Espéranos -dijo Jessica caminando detrás de ella. Todas salen de la habitación y yo soy la ultima en salir dejando la esfera en una mesita.

Al bajar las escaleras, veo a todas las chicas en la puerta y no puedo ver quien es.

- ¿Podemos pasar? - Dice un chico muy lindo y puedo llegar a ver que hay otros atrás de el.
- Por favor - les invito Annelie.

Seis chicos pasan a nuestra sala, me da un poco de vergüenza ya que nuestra sala esta echa un desastre, debemos ordenar todo esto.

- ¿De donde son?- pregunto uno de los chicos sentándose.
- De diferentes partes. - respondió rápidamente Halley. No se porque pero me siento un poco nerviosa. Ellos deben ser la "Misión 237". Bueno ellos fueron los primeros en acercarse, tal vez sientan interés hacia nosotras y eso es bueno. Se ven muy amables y buenos, creo que quieren hacerse ver así porque no creo que el jefe nos mande en una misión así solo por chicos "Amables y buenos". Deben tener otra personalidad, aunque todos se muestran amigables.
- No nos hemos presentados. - Dijo uno de los chicos rubio. - el es Harry, Zayn, Liam, Louis, Keaton y yo soy Niall - dijo señalando a cada uno.
- Lindos nombres para unos chicos tan lindos. - Expreso coqueta Halley. Veo que el rubio se ruboriza y los demás sonríen.
- Gracias. - Sonríe de medio lado el de pelo rizado mientras mira a Halley. - y ¿ustedes son?
- Claro, ehh- Dijo Annelie dudosa. - Ella es Skyler, Halley, Bárbara, Zoe, Jessica y Annelie - se señalo a sí misma.
- Es un gusto. - dijo Keaton.
- Para nosotros sería un placer mostrarle la ciudad. - agrega Harry levantándose del sillón donde estaba sentado.
- Para nosotras igual. - Completo Halley. Perfecto, así podemos conocerlos mejor.
- Ahora si nos disculpan, debemos irnos. - Dijo amablemente Zayn.
- Fue un placer. - Canturreo Louis sonriente. Doy una de mis sonrisas mas sinceras, en verdad son muy amables en querer mostrarnos la ciudad, pero algo me dice que esto tiene un doble sentido.
- Igualmente. - Dijo Skyler acompañándolos hacia la salida.

Cuando los chicos se fueron y Skyler cerro la puerta, nos quedamos mirando entre todas hasta que Annelie rompe este silencio que se formo en la sala.

- Ellos son la misión ¿No?. - Pregunta dudosa.
- Si. - Respondo un poco seria. - Bueno creo que estaría bien que ordenemos un poco la casa para después estar mas cómodas. Lo bueno es que ya terminamos con las habitaciones. - Todas nos ponemos a ordenar.
- Seria bueno que el jefe halla mandado gente para que ordene también. - Reímos ante su comentario ya que hace una mueca muy graciosa y extraña a la vez.


-----------------------------------------


Subo a mi habitación después de que terminamos todas de ordenar. Me divierto mucho con todas las chicas, pero todavía no puedo dejar de pensar en la misión y lo que el jefe me dijo antes de venir aquí.

Flash Back.

Después de tener nuestra "Pequeña reunión" entre las chicas y el jefe, el me había vuelto a llamar y seguro es para aclararnos otras cosas.

- ¿Jefe? - Llamo pero no veo a nadie en la sala de reuniones.
- Por aquí Zoe. - Escucho su voz que proviene del jardín. Es un hermoso jardín lleno de flores, donde da el sol, hermosas fuentes de agua donde los pájaros paran para beber agua y los hermosos cantos que provienen de ellos.
- ¿Y las demás chicas? - Pregunto porque no entiendo que hacemos los dos solos allí.
- Solo te llame a ti Zoe. - Eso en verdad me sorprendió. ¿Sera que ya no me quiere en la misión? ¿No soy capaz de cumplirla?
- ¿Porque? - Le vuelvo a preguntar en un susurro que el pudo escuchar.
-Porque tengo que hablar de algo importante contigo que implica la misión y a las jóvenes que también participaran en el. Ahora ven conmigo,vamos a caminar. - Sin decir nada y todavía confundida, me paro al lado de el y empezamos a caminar por el hermoso jardín.
- Bueno. - Aclaro mi garganta para poder hablarle mejor. - ¿Que quiere decirme? - Le pregunto con respeto, no me olvido con quien estoy hablando.
- Ansiosa como tu madre. - Después de decirme eso da una pequeña risa entre dientes. - Quiero que sepas que te eh asignado un puesto para esta misión.
- ¿Que quiere con "Un puesto"? - Me apresuro a preguntar y debo decir que tanto misterio me esta cansando.
- Tu seras la líder de la misión, tu las guiaras a todas.
- ¿Que? - Paro de caminar. Si antes estaba intranquila y nerviosa, ahora enterándome de esto juro que no se que hacer, decir o como reaccionar.
- Como lo oíste Zoe, tu seras la líder de la misión y no es una pregunta ya esta dicho. - Me responde mas serio. Seguro que se dio cuenta que no quiero este puesto, me siento presionada. Me limito a quedarme callada y mirar a la nada tratando de hallar algo que me tranquilice. - Te elegí a ti porque se que estas capacitada para hacer esto al igual que esas jóvenes lo están para cumplir esta misión. Tu las guiaras, ayudaras y escucharas a cada una de ellas. Tienes que estar siempre para ellas. Esto no es una misión fácil y tu sabes muy bien el protocolo y como ayudarlas. Sabes escuchar y siempre buscas una solución para todo.
- ¿y quien me escuchara, guiara y me ayudara a mi? - Es lo único que le pregunto después de unos segundos de silencio donde solo se oia el sonido de el agua de los estanques caer y el canto de los pájaros.
- Todas ellas. Sabes cual es la regla mas importante ¿No? de la que tu debes tratar de prevenir y no puedes permitir que a las chicas rompan esa regla.
- No enamorarse. - Susurro mas para mi misma pero se que el lo escucho.
- Así es, si eso llegara a pasar la misión estaría perdida y confió en que tu te interpondrás para que eso no pase.
- Si jefe.

Fin del flash back.

Siento tanta presión ¿Y si en verdad no puedo con esta misión? ¿Y si las chicas se enamoran y no puedo ayudarlas? espero que no caiga todo el peso sobre mi, pero sin que lo pueda evitar siento todo el peso sobre mi.

- Toc-toc. - Escucho el sonido que viene de la puerta y veo a Skyler apoyada en el marco de esta. - Amo hacer eso. - Ríe y yo le sonrió. - ¿Puedo pasar? - Me pregunta.
- Claro. -Le respondo sonriendo.
- ¿No terminaste de ordenar? - Dice mirando una de mis valijas.
- Solo me falta guardar esa ropa. - Agarro la valija y la subo en mi cama.
- Yo te ayudo. No me cuesta nada ya termine de arreglar mi habitación. - Me dice sonriente.
- Ok, gracias.
- No te preocupes. - Me dice y después de unos minutos vuelve a hablar. - Así que tu seras la líder ¿No? - Asiento y ella sigue hablando. - ¡Que bueno! yo sentiría mucha presión. - La miro por unos segundos y ella reacciona. - Ok, no debí decir eso. Debes estar nerviosa ya y yo te vengo a decir estas cosas.
- No te preocupes. No creo que haya algo que me haga poner mas nerviosa de lo que estaba pero puedo controlarlo. - Le digo tratando de que no se sienta mal y le sonrió.
- Claro que puedes controlarlo, por algo el jefe te eligió a ti para ser la líder de esta misión. Debes tranquilizarte y cambiando de tema ¡¿Viste la piscina que hay en el jardín trasero?! ¡Es genial! - Me dice muy emocionada y me da gracia. - Podemos ir a meternos un rato, los chicos vendrán mas tarde para mostrarnos la ciudad. ¿Todo va bien no?
- Si tienes razón. - Tal vez pueda despejar mi mente y las palabras de Sky me tranquilizaron un poco.
- ¿Y viste que sexys son? aunque para mi el mas lindo es Zayn. - Estoy de espaldas y no puedo evitar ponerme un poco seria.
- Emm, no lo se. Solo los veo como la misión nada mas. ¿Vamos? - Le digo saliendo de mi habitación y ella me sigue. Le cambio de tema rápidamente porque no quiero hablar sobre eso.


------------------------------------


Narra Louis:

Son bastante lindas las nuevas vecinas. Harry ya le echo el ojo a una de ellas y parece que a Niall también les gusta mucho. Keaton solo dice que son muy bellas y también amables. Zayn no lo se, apenas vinimos y se fue en su auto, Liam solo se encerró en su habitación.

Cierro la puerta de la casa antes de irme y veo a una de las vecinas en el jardín, no me acuerdo como se llama. Es muy divertido verla tratando de encender una podadora de césped automática. Decido acercarme a ella y ayudarla, se ve como una niña tratando de prender algún electrodoméstico que no entiende.

- ¿Te ayudo? - Le pregunto acercándome hacia ella y sonriendo.
- Si, por favor. Es que no entiendo esta cosa. - Río ante su respuesta.
- No te rías, es feo cuando uno no entiende algo. - Ella tampoco puede evitar reírse.
- Ok, lo único que tienes que hacer es apretar estos dos botones y listo. - Cuando la podadora enciende ella se sobre salta y me agarra del brazo.
- ¡Ah! - Da un pequeño grito. - Perdón. - Dice soltándose de mi y veo como el color de sus mejillas aumenta. No puedo evitar reírme y la veo un poco nerviosa.
- Soy Louis, Louis Tomlinson. - Le digo dándole la mano y tratando que no se sienta nerviosa.
- Si ya lo se. - Me dice con una media sonrisa. - Yo soy Zoe Clairy. - Después de esas palabras ella también me da la mano y sonreímos los dos.
- ¡Zoe ven! - Veo a una de las vecinas en la puerta que llama a Zoe, creo que esa chica se llama Halley.
- Debo irme, adiós. - Dice alejándose y saludándome con la mano.

Creo que me están gustando estas nuevas vecinas, mucho mas de lo que pensé.




¡Ábreme!:


Última edición por Brisa TB el Vie 30 Ago 2013, 4:04 pm, editado 2 veces
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 3:50 pm

Dios dios amé el cap esta skjvjkss. Tuviste mucha inspiración eso se nota, el sexy de Louis te ayuda a encender un podadora de césped quien lo viera a el a cámara lenta moviendo el pelo y encendiendo la podadora zas SEXY.

jajaj ya me relajo, estuvo hermoso.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Vie 30 Ago 2013, 4:02 pm

Me has dejado en hndhdbycnudb hcfhj....me encanto.
Louis enseñame a mi....escribes super bien y si que te inspiraste. 
Espero ansiosa el proximo capitulo. 


BYE
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por oktubre. Vie 30 Ago 2013, 4:07 pm

EsmeraldaReina escribió:Dios dios amé el cap esta skjvjkss. Tuviste mucha inspiración eso se nota, el sexy de Louis te ayuda a encender un podadora de césped quien lo viera a el a cámara lenta moviendo el pelo y encendiendo la podadora zas SEXY.

jajaj ya me relajo, estuvo hermoso.
ay si! no sabes la emoción que tenía cuando escribí esa parte tan sexy mi Lou Cupids// N.C// One Direction - Página 5 961472736 yo ya quiero leer el próximo Cupids// N.C// One Direction - Página 5 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por oktubre. Vie 30 Ago 2013, 4:20 pm

franmcn escribió:Me has dejado en hndhdbycnudb hcfhj....me encanto.
Louis enseñame a mi....escribes super bien y si que te inspiraste. 
Espero ansiosa el proximo capitulo. 


BYE
jajajajaja xD
Gracias tu también escribes hermoso Cupids// N.C// One Direction - Página 5 3275125450
hay mi Lou tan sexy! Cupids// N.C// One Direction - Página 5 961472736 Cupids// N.C// One Direction - Página 5 285151902
A esperar a Gaby Cupids// N.C// One Direction - Página 5 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Vie 30 Ago 2013, 6:16 pm

Estare esperando el proximo capitulo.


Chicas sera que se pueden pasar por mi novela es que es relativamente nueva y no tengo muchas lectoras. 


BYE
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 30 Ago 2013, 10:41 pm

¡Hola! 
Me encanto el capitulo ;) 
Sigo yo que miedo Cupids// N.C// One Direction - Página 5 2039594227  pero bueno, como sea me encanto el cap, jajaj no podias encender la podadora :P >.<  pero bueno, empezare a escribir el cap, si lo termino ahorita lo subo, si no se ma hace que mañana :observo:  
 :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 31 Ago 2013, 9:16 am

 Hello Girls lamento no comentarles esta semana es que es una larga historia y bueno ame los capis de las chicas fueron tan fsegnerusbgerjnvdjvnjfnrieutre y los chicos y luego las chicas y la podadora y el jefe bueno ya no me dejen en suspenso chicas siganla

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 9:27 am

yazhoran escribió: Hello Girls lamento no comentarles esta semana es que es una larga historia y bueno ame los capis de las chicas fueron tan fsegnerusbgerjnvdjvnjfnrieutre y los chicos y luego las chicas y la podadora y el jefe bueno ya no me dejen en suspenso chicas siganla

Besos xoxo
¡Hola! Necesito que pongas quien será tu chico.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 31 Ago 2013, 12:01 pm



Annelie Constance




Capitulo Cuatro




Un Obstaculo





Narra Annelie
Estaba terminando de arreglar mi habitación, cuando escucho un ruido que viene de abajo, casi nunca soy una paranoica, pero vamos quien no suele serlo en una casa donde nunca había puesto ni un pie. Salió de su habitación y vio que no se trataba de nada malo, solo eran 2 de sus compañeras bajando a la planta principal.


-Hola-dijo alguien a sus espaldas, casi suelta un grito porque no escucho ni un ruido alertando que alguien se acercaba.


-¡Hola! Casi me matas de un ¡susto!-


-Jajajaja, lo siento, es que te vi algo distraída y dije “Oh por dios, necesito asustarla”-


-¿Necesito? ¿Que no vives sin asustar a alguien?-


-No, lo necesito como aire a mis pulmones-


-Ja-ja que graciosa- susurro con algo de sarcasmo


-Lo soy, ¿no?-


-Si, lo eres-dijo riéndose junto con la chica. Krish Weissbrod.


-Crees que los chicos que vinieron antes son los de la ¿misión?-


-Supongo que si, pero fue raro que nos trataran asi, ¿no crees?- susurre algo bajo para que nadie mas escuchara.


-Si, fue demasiado raro-


-¡Oye! Pero vele el lado positivo, ellos hicieron el primer paso, simplemente tenemos que actuar lo mas normal y que ellos solos se enamoren de nosotras ¿no?-


-Pues, creo que si, pero suena mas fácil de lo que parece, ¿no lo crees?-


-Da igual, solo es para divertirnos ¿no? Será fantástico pasar tiempo en la tierra, lo primero que quiero hacer es ir a uno de esos lugares donde podemos ver la lona gigante de tela-


-¿Te refieres a una pantalla?- dijo ella riéndose un poco por mi reacción


-¿Acaso a si se les llama?-


-Si, ¿no lo sabias?-


-Ehh, no-dije aglo avergonzada


-Da igual, vamos abajo que muero de hambre-


-Ok-


Las dos bajamos y vimos como Halley entraba por la puerta que daba al patio seguida de Zoe, que se encontraba salundando hacia afuera.


-¿Hey, chicas creen que sea buena idea que ellos nos muestren el lugar?- pregunto Krish hacia las recién mencionadas.


-Solo creo que es algo sospechoso, pero de seguro solamente fueron amigables- menciono Zoe


-Vamos chicas, no empiecen con sus inseguridades de si es lo correcto o si es sospechoso- dije para zanjar el tema.


-Bien Annelie…-


-Díganme Annie- interrumpi a Zoe


-Bien Annie, hay que dejar de preguntarnos eso, ahora solo hay que relajarnos, todo se dara a su tiempo-continuo Zoe.


Se oyeron pasos apresurados por la escalera era Sky que bajaba con Barbara.


-¿Que sucede? ¿Algo malo? ¡No he hecho nada! ¡Fue Zoe!- todas voltearon a ver a Krish mal.-¿Qué?-


-Como que ¿que? ¿Que hiciste?-


-Jejeje, nada-dijo indiferente


-Bien, no se que hizo Krish, pero creo que tenemos problemas y graves-


Todas se volteron a ver algo alarmadas, que podría estar pasando si acababan de llegar hace solo unos cuantos minutos, o bueno no tan poco tiempo pero si poco para que sucediera algo.

Narra Niall
Habíamos ido a ver a las vecinas nuevas y eran sumamente hermosas, bueno tal vez algunas más que otras, por no referirme a nadie especial.


Pero una de las chicas, ¡wow! Simplemente me dejo sin palabras, solo por su sonrisa y esos ojos que eran tan lindos, ninguno de los chicos menciono nada cuando regresamos, fue raro porque casi siempre que conocemos a alguna chica nos ponemos a platicar sobre cómo y cuando las llevaríamos a la cama, pero ahora fue diferente, me fije que Louis había salido hacia el patio y se había dirigido al de las vecinas, y platicaba con una de las chicas pero casi tan pronto como estaban hablando alguien la llamo por dentro de la casa y ella se despidió, el vino hacia dentro con una sonrisa algo tonta en la cara, fue raro porque nunca lo había visto con esa cara, algo sucede.


-Hey, Louis, ¿qué tal la chica?-


-Esplendida-


Fue lo único que dijo antes de dirigirse hacia el piso de arriba, odiaba que me ignoraran, lo bueno es que tengo una habitación para mi solo, subí lentamente las escaleras recordando esas temporadas con la familia, raro hace mucho que no me importaba  mi familia, entre en la alcoba llena de ropa sucia en el piso y comida buena y horrible por todo el lugar, tenia que limpiar los restos de comida antes de que una rata se alojara en mi alcoba.


-¿Que tienes duende?- pregunto Keaton


-Nada, solo recordaba-


-¿Tus conquistas de antaño?- dijo burlon


-No, solo de mi familia-


-Oh-realmente parecía sorprendido  por eso-¿y a que se debe?-


-Solo un recuerdo fugaz, nada más-


-Bien, ya me habías asustado-dijo golpeándome un poco el hombro


-Ok, ¿ninguna te llamo la atención?-


-A si como llamarme la atención si, la de cabello café-


-Sabes que más de una traía el pelo café-reí por su estupidez


-Bien, no lo se es que simplemente me fije en ella, claro que como no soy maquina procesadora de datos, no pude aprender su nombre-


-Bien, dejémoslo ahí ¿quieres?-


-Bien-


Narra Annie


¿Que demonios *perdón por la palabra* habíamos hecho mal?


-No pongan esas caras, no podría haber sido tan mal o ¿si?- trate de alegrarlas un poco


-No lo entiendes Annelie- Gruñi para mis adentros- tal vez esto si sea malo-


-Pero no del todo o ¿si Sky?-


-De acuerdo, aremos como que nada malo pasa ¿si?- dijo Zoe


-Ok, ahora que es lo importante que nos tienes que decir-


-Tenemos que estar al pendiente, mis padres me avisaron que los grandes (N/A: jejeje no sabia como ponerles a si es que espero que no se molesten :) ) nos pusieron un rastreador a cada una para mantenernos vigiladas, necesitamos estar al pendiente de que nada se nos alga de las manos- menciono Barby


-Solo no hay que ser tan estúpidas como para que alguno de ellos nos tenga que llevar de regreso- dije con algo de burla


-Annelie esto no es algo de risa, ¿de acuerdo?- dijo Jessica


-Bueno, ya esta bien ¿ok? Solo no dejarnos llevar ¿bien?-termino Zoe


-Bien-susurraron todas a coro


-Miren-dijo de repente Barbara


Todas curiosas incluyéndome, nos acercaron a la ventana alcanzando ver a un morocho y a una rubia bajando del auto del chico, eso si que era otro nivel, jamás pensamos que tan rápido teníamos que actuar, volteamos a ver a Sky.


-Piensan que ¿yo? Iré a allá ¿afuera?- todas asentimos- no se ni porque les pregunte-dijo derrotada, pero luego vio al frente y también vio a un rubio y sonriendo me llevo a rastras hacia afuera, pero que demonios hacia.


-Hola, ¡chicos!-saludo energéticamente a ambos chicos


-Hola-le regresaron el saludo algo extrañados


-Hola, Niall-saludo Annie después de recibir un empujon por parte de su compañera.


-Hola, Annelie ¿no es cierto?-


-Si-


-¿Y quien es ella?-pregunto Sky mientras las demás chicas nos observaban desde la ventana


-Soy…-


-Nadie-dije la palabra como un estornudo-Lo siento decías -sonreí


-Marcela- hay dios que nombre mas horrible se le pudo ocurrir a su mama, de seguro ni la quiere. Y vio que Sky pensaba lo mismo que ella porque con toda su fuerza de voluntad reprimió una risa. La que no fue tan delicada fui yo.


A si es solte la carcajada mas grande de mi vida, pero Dios quien en su sano juicio se llabama ¿asi?


Los chicos la veían mal, porque bueno se reía como si no hubiera mañana, y digamos que su risa era algo escandalosa, y contagiosa a si es que los chicos no tardaron en empezar a reír también, y bueno también Sky, que ya no soportaba reprimirla, y como nadie le hacia caso a Marcela, simplemente se fue de ahí tan humillada como nunca.


-Dios, quien en su sano juicio se llama asi-susurre cuando se me paso la risa.


-Bueno, ella-volvio a reir Sky


-Jajajaja, si-


-Bueno ya suficiente ¿bien?-dijo algo irritado Zayn porque se había ido su chica, JA era horrible.


-A mi me pareció gracioso, ¿no? Zayn-


-Como sea-dijo entrando a la casa


-Bien, creo que aquí sobro yo-y se fue dejándome sola con el chico lindísimo que estaba frente a mi.


-Me gusta tu risa-dijo el escondiendo una sonrisa


-Vamos, dilo es escandalosa-


-En realidad es energética-


-Jajaja, buen adjetivo para describirla-


-Lo se, soy un genio-


-Bien, genio tengo que irme, como quiera nos veremos al rato, ¿no?-


-¿Enserio?-dijo algo sorprendido, pues ¿donde había estado cuando se ofrecieron a enseñarles la ciudad?


-¿Que no lo recuerdas?- dije haciendo una mueca


-Pff, claro que lo recuerdo-se quedo en silencio unos momentos más- ¿qué tengo que recordar?-


-El recorrido que nos van a dar a mi y a mis amigas- dije sonriendo

Narra Niall

-Oh, claro el paseo- estúpido, ahora ella te va a ver como un imbécil


-Jajaja- wow su risa-bien, entonces nos vemos después-se despidió con un beso en la mejilla y que beso mas dulce y tierno.


Solamente vi su cuerpo cruzar la puerta, y me di la vuelta y estaban en la puerta ahí parados Harry y Liam, viéndome pícaramente.


-¿Qué?- pregunte algo enfadado


-Nada-dijeron al unisonio


-Estúpidos-susurre al pasar a su lado


Ellos solo se rieron.

Narra Annie
No alcance ni a poner un pie dentro de la casa cuando las chicas me atacaron con preguntas. Y todas coincidieron con la misma pregunta.


-¿Te invito a salir?- gritaron todas


-No- me rei en sus caras


-¿Porque te ries?- volvieron a preguntar todas al mismo tiempo


-Porque a el se le había olvidado lo del tour-


-¿Cuál tour?-otra vez preguntaron al mismo tiempo


-¿Podrían dejar de hacer eso?-


-¿Qué?- y lo hicieron de nuevo


-Eso, hablar al mismo tiempo-


Se voltearon a ver riéndose.


-Vamos, cuenta- dijo dando saltitos Halley


-No paso nada, solamente que empezó a tener signos de Alzheimer-


-¿Alz que?- pregunto Zoe


-Es una enfermedad de la memoria, aunque no tengo idea de donde lo saco Annie- todas me vieron.


-Estaba en un libro, ya saben por ahí- señale la habitación donde había montones de libros.


-¿Qué es ahí?- susurro Jessica


-No había visto esa puerta jamás- ahora la que hablo fue Barbara


-Chicas, será ¿porque no llevamos aquí ni un dia?- dijo obvia Sky


-Jajajaj claro- todas nos vimos riendo escandalosamente, porque era cierto lo que dijo Sky, no llevábamos ni un dia.


-¿Qué es gracioso?- dijo alguien pero no eramos ninguna de las chicas, volteamos hacia la puerta principal y era…




Última edición por gaby_malfoygonzalez el Sáb 31 Ago 2013, 12:12 pm, editado 2 veces
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 31 Ago 2013, 12:03 pm

Jejeje, podrian ignorar los ¿center? es que no tengo ni idea de porque aparecio asi.
Espero lo disfruten  ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 5 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.