O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cupids// N.C// One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupids// N.C// One Direction

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Lun 26 Ago 2013, 11:13 am

Yo opino lo mismo...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:23 pm

Concuerdo con....Brisa? No importa, A esperar se a dicho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 26 Ago 2013, 8:38 pm

Jejejeje
SIENTO!!!! Enserio no haberme pasado, lo que pasa es que se me olvido la fecha en la que se iban a publicar resultados y entonces despareci, pero con lo del comentario anterio donde dicen que si la empezamos sin ti, no lo creo, porque a lo mejor tu tienes un punto de vista y nosotras otro, y sera mejor que tu la empieces, estoy tan emocionada porque me aceptaste, a si es que te esperare y enserio siento muchiiiisisisisisimo no haber pasado :( espero me perdones, pero me puse como loca porque dije, Ya me saco!! o algo asi, a si es que espero que se resuelva el asunto y de seguro mañana ya estas de regreso a si es que espero a que empiece 
 :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 27 Ago 2013, 7:14 am

Bueno chicas al parecer no le dejan hasta mañana asi que se le ha ocurrido la idea de subir capitulo desde mi cuenta. ¿Os parece?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 27 Ago 2013, 8:35 am



Skyler Rose Becker



Capitulo Uno



La misión.

Hacia ya rato que nos habían llamado para una nueva misión, llevamos mucho tiempo esperando pero al parecer el jefe estaba ocupado con otras chicas. La secretaria se nos acerco y nos dio una señal como que ya podíamos pasar. Al entrar todas nos sentamos en las sillas y el jefe estaba sentado en la silla de espaldas, poco a poco se fue girando.

-Bueno chicas no esperábamos tener que utilizaros para esta misión, pero así ha sido- Empezó hablando el jefe.

-¿A que misión se refiere?- Preguntó Halley.

-Si porque todavía no nos la ha dicho- Esta vez fui yo quien había hablado.

-Me refiero a la misión 237- Las chicas que habían intentado conseguir que la misión nunca lograron su propósito. Y yo sentía como el corazón se me quería salir del pecho.

-Yo he oído hablar de esa misión- Miré a Zoe que era la que había hablado y la note intranquila.

-Pues entonces como sabréis no podeis utilizar las flechas y emparejarlos con otras chicas, teneis que ser vosotras mismas quien los enamoren- Anuncio el jefe.

-Eso no será nada fácil- Annelie miraba al jefe con los brazos cruzados.

-Yo no he dicho que fuera fácil- Dijo el.

-¿Y cuando empezaríamos?- Preguntó Bárbara.

-Ahora mismo- Respondió el.

-¿Ahora? O sea ya- Dijo Jessica un poco sorprendida.

-No se como a estas alturas eso todavía os sorprende- Jefe no se daba por vencido y seguía empeñado en que hiciéramos la bendita misión. Lo llamábamos Jefe ya que el nunca había mostrado su verdadero nombre y quería que lo llamaramos así.

-Pues nos vamos- Se levantó Krishna y después de ella todas nosotras para irnos por la puerta.

Ya habíamos bajado del cielo, nos encontrábamos en la Tierra era raro volver a caminar ya que siempre nos encontrábamos volando de un lado a otro, la sensación era inexplicable ya que después de tanto tiempo volando caminar es la mejor de las sensaciones. El Jefe nos había dicho que seriamos vecinas de ellos puesto que para nuestra suerte la casa de al lado estaba en venta y ellos vivian juntos y el Jefe decidió comprarla. Tomamos un taxi y le dimos la dirección no quedaba muy lejos por lo que enseguida estuvimos allí. Le pagamos al taxista, delante de la puerta había un camión de mudanzas y varias personas que estaban entrando las cosas, después de eso entremos a la casa. El Jefe se había encargado de decorar y amoblar todo. La casa era enorme la curiosidad nos mató a todas así que decidimos subir a la segunda planta allí había varias puertas, cada una tenia un papel colgando del pomo donde ponía nuestros nombres, seguro que eso también fue obra del Jefe ya que el nos conoce bien y sabe lo que nos gusta a cada una. Entre en el cuarto y me quedé con la boca abierta.

****
Narra Zayn

Dios que resaca, me dolia toda la cabeza anoche nos fuimos de fiestas y no sabemos ni a que hora llegamos pero si de algo estoy seguro es que no era nada temprano y que no habíamos dormido mas de cuatro horas. Baje las escaleras y me fui a la cocina allí me encontré con Liam que me extendió la mano dándome un pastilla para la resaca, cogí un vaso le eche agua y me lo tome junto con la pastilla. Al parecer los demás chicos estaban dormidos pues no estaban abajo.

-Voy a despertarlos- Liam salió de la cocina y subió las escaleras. Poco después bajaron todos quejándose.

-Liam te voy a matar por despertarme- Harry se sobo la cabeza.

-No podías habernos despertados mas tarde- Replico Keaton
 
-No seais gandules- Reprochó Liam.
 
-Pero reconocerás que despertarnos a gritos no es muy sutil- Esta vez habló Niall

-Bueno, bueno ya- Dijo Louis bebiendo agua.

-Bueno no os he despertado por nada, al parecer tenemos nuevos vecino- Anuncio Liam

-¿Nuevos vecinos? ¿O sea chicos?- Pregunte dejando el vaso en la mesa.

-No se, yo solo vi el camión de mudanzas- Respondió Liam

-Bueno igual vamos a presentarnos y así salimos de dudas- Dijo Louis algo obvio.

-Bueno vamos- Dijo Keaton.

****
Narra Sky

Después de haber acomodado mis cosas en mi habitación cogí mi reproductor de música, pero cuando estaba apunto de ponerme los cascos entraron las chicas y justo tocaron el timbre.

-Yo no voy- Dijeron ellas todas juntas. ¡Genial! Que se note el sarcasmo.

-No es justo siempre me ganais en eso- Dije poniendo voz de niña inocente. Baje las escaleras y despistada abrí la puerta.

-Hola- Dijeron todos.

-Mmm... Hola- Comencé dudosa- ¿Quiénes sois?.

-Los vecinos- Respondió un morocho.

-¿Sky quien era?- Preguntó...

Abreme yo se que tu quieres:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Mar 27 Ago 2013, 8:52 am

Me encanto el capitulo estuvo super buena, ya sera porque eres una buena escritora...aaahhh Dios sogo yo , estoy nervioso, tratare publicar lo antes posible..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 27 Ago 2013, 9:01 am

franmcn escribió:Me encanto el capitulo estuvo super buena, ya sera porque eres una buena escritora...aaahhh Dios sogo yo , estoy nervioso, tratare publicar lo antes posible..
Me siento como una intermediaria pero, de parte de Esmeralda.

Ahh que bueno que te haya encantado. Si te toca esperare ansiosa tu cap y de verdad siento muchísimo el retraso pero es que parece que mi ordenador y todo esto se me puso en contra jaja.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:15 am

lalalalalla ame el cap *-* j3j0x! tienen que seguirla! ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por oktubre. Mar 27 Ago 2013, 1:47 pm

Me encanto!! :DDD los chicos con resaca que abran echo esa noche???? Cupids// N.C// One Direction - Página 3 4229596405 las chicas tienen que hacerlos cambiar si o si Cupids// N.C// One Direction - Página 3 779623427
Dios me estoy dando cuenta que después de Franmcn me toca a mi Cupids// N.C// One Direction - Página 3 4162775227 bueno creo que pensare mas o menos como sera mi cap y espero a Franmcn Cupids// N.C// One Direction - Página 3 1857533193
PD: no se porque pero quiero presentarme para que tengamos mas confianza entre nosotras y ya que vamos a trabajar juntas...
Me llamo Brisa pueden decirme como quieran ;) con confianza :DD , tengo 16 años(voy por los 17 :( ) y vivo en Argentina. Bueno cualquier cosa que necesiten estoy aquí y me encanta ayudar por si lo necesitan :D :niña:
Besos a todas <3
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:43 pm

soy la unica menor de edad? ._.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 27 Ago 2013, 5:23 pm

 Hi Girls Vale ok tienen que seguirla el cap fue tan khnddsjkinslmiujas me quede con cara de Cupids// N.C// One Direction - Página 3 3275125450  y bueno voy a estar pasandome por la nove esperando a que me toque e.e Cupids// N.C// One Direction - Página 3 4229596405  ya quiero el siguiente cap bueno

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 27 Ago 2013, 6:15 pm

¡Hey! 
Me encanto el capitulo, espero con ansias el siguiente...
 :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Mar 27 Ago 2013, 6:17 pm

Brisa TB escribió:Me encanto!! :DDD los chicos con resaca que abran echo esa noche???? :teobservo:las chicas tienen que hacerlos cambiar si o si Cupids// N.C// One Direction - Página 3 779623427
Dios me estoy dando cuenta que después de Franmcn me toca a mi :guau:bueno creo que pensare mas o menos como sera mi cap y espero a Franmcn Cupids// N.C// One Direction - Página 3 1857533193
PD: no se porque pero quiero presentarme para que tengamos mas confianza entre nosotras y ya que vamos a trabajar juntas...
Me llamo Brisa pueden decirme como quieran ;)con confianza :DD , tengo 16 años(voy por los 17 :() y vivo en Argentina. Bueno cualquier cosa que necesiten estoy aquí y me encanta ayudar por si lo necesitan :D :niña:
Besos a todas <3
 Hola Bri yo soy Francelis y tengo 14 aparte soy de Venezuela, asi que no estamos muy lejos...
Igualmente, si necesitas algo cuenta conmigo - esto  va para todas las chicas -
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Miér 28 Ago 2013, 12:20 pm


Halley White




Capitulo Dos




El encuentro



Luego de que el Jefe nos informara sobre nuestra misión, fuimos a conocer el lugar que sería nuestro nuevo hogar. Era un lugar hermoso, lleno de lujos y comodidades según nuestro gusto. Al llegar aun no estaba del todo listo, ya que aun un camión de mudanzas se encontraba descargando cosas para llevarlas dentro. Las chicas y yo de inmediato subimos a la segunda planta para ver nuestras habitaciones; eran realmente asombrosas. Cuando terminamos todas fuimos al cuarto de Skyler - una de las otras cupidos - pero antes de que pudiéramos hacer algo sonó el timbre.
 
 
- Yo no voy - dijimos todas rápido antes de que Sky pudiera decir algo. Nosotras reímos.
- No es justo siempre me ganan en eso - rabio Sky poniendo voz de niña inocente y saliendo de la habitación a ver quién era. 
- Esto lindo - Zoe tomo una esfera de nieve y la sacudió.
- Esta será nuestra mejor misión - agrego Bárbara.
- Escuchan eso - dije acercándome a la puerta para escuchar mejor - ... voy a ver quién es - dije casi corriendo de la habitación.
- Espéranos -dijo Jessica caminando detrás de mi.
- ¿Sky quien era? - pregunte llegando al final de la escaleras.
 
 
 Sky abrió un poco más la puerta, dejando ver a cinco chicos fuera. Todos sonrieron e incluso uno de ellos saludo con la mano. Parecían amables; pero más allá de esos eran la " Misión 237", tenían que ser ellos. 
 
 
- Hola - dije caminando hacia ellos.
- Ellos son nuestros vecinos - anuncio Sky.
- Que amables -  dijo Bárbara poniéndose a mi lado.
- ¿Podemos pasar? - pregunto el chico de cabello rizado.
- Por favor - les invito Annelie.
 
 
****
Narra Harry
 
 
 Estábamos en el paraíso y no lo sabíamos. Estas chicas eran realmente hermosas. Al invitarnos entrar no lo dudamos dos veces antes de hacerlo. Eche un vistazo a mi alrededor y la casa era muy bonita, para chicas. Nos guiaron hasta la sala, donde habían algunos muebles, aun no estaban ordenados. 
 
 
- ¿De donde son?- pregunto Liam sentándose.
- De diferentes partes - respondió rápido una de las chicas más altas sonriendo.
- Diversidad - musito 
- No nos hemos presentados - aclaro Niall - el es Harry, Zayn, Liam, Louis, Keaton y yo soy Niall - dijo señalando a cada uno.
- Lindos nombres para unos chicos tan lindos - expreso coqueta la chica anterior.
- Gracias - sonreí de medio lado mientras la miraba - y ¿ustedes son?
- Claro, ehh- dijo Annelie dudosa - Ella es Skyler, Halley, Bárbara, Zoe, Jessica y Annelie - se señalo a sí misma.
- Es un gusto - dijo Keaton mirando a unas de las chicas.
- Para nosotros sería un placer mostrarle la ciudad - agregue levantándome.
- Para nosotros igual - completo Halley. Ya  sabía su nombre.
- Ahora si nos disculpan, debemos irnos - dijo amablemente Zayn.
- Fue un placer - canturreo Louis sonriente.
- Igualmente - dijo Skyler acompañándonos hacia la salida.
 
  Todos nos dependimos y nos marchamos. Teníamos compromisos que cumplir; luego nos encargaríamos de ellas.


Abreme se que quieres:

franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:12 pm

  j3j0x ame el cap C:, Bueno espero que la sigan pronto
sdfgh, Ya que.                     
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 3 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.