O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cupids// N.C// One Direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupids// N.C// One Direction

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:26 pm


Krishna Weissbrod




Capitulo Siete




¡Mi Venganza!

La luz Se apodero de mi cara, Yo gruñí al sentir  La luz en mi cara, Moví mi cara, Siento como la alarma suena, Tratado de apagar la alarma pero me fue inútil, Se me había caído al piso, con mi mano arrastre hasta encontrar algo duro, era mi lámpara la agarre y golpeo la alarma y siento que ya no suena, Tiro la lámpara, y me vuelvo a dormir y siento que alguien encima mio.
-Krishna levántate! .-Me grito Halley.
-No..-Dije adormila.
-Krishna, Llegamos a la ciudad y los primero que hiciste fue ir a escoger tu habitación hacer la cama, y dormir Cálculos básicos Dormiste TODA la tarde y quieres seguir Durmiendo, dios.-Dije aun encima mío.
-Si!.-Dije y la abrase, me abrase a ella como si fuera un peluche.-Igual me tengo que levantar tengo que comprar Latas de pintura.-Dije y la solté.
-Si claro tírame no mas.-Dijo.-Para que las latas de pintura? .-Dije mirándome con desconfianza, ella sabía que hacia travesuras.
-Relajad las tetas, son para Hacer Unos grafitis en mi habitación, Nada para molestar, te lo juro por mi madre muerta.-Dije levantado mis manos.
-Ok te creeré, hoy iremos a la ciudad, Vienes?.-Me pregunto.
-No se, No, Oye como son los vecinos? .-Le pregunte.
-Mmm…No te presentamos, Nos olvidamos de ti, Lo siento amiga!.-Dijo y me abrazo tratando de perdonarla.
-Eso se llama ser como las hueá, Pero bueno, ya sal me tengo que cambiar de ropa y etc.-Dije y la empuje a la puerta.
Mis planes eran, Ir a comprar latas de pintura para decorar mi pieza, Y luego vengarme de las chicas por no acordase de mí. Me vestí , Baje y vi a las chicas que comían feliz de la vida, Yo solo me fui a la cocina a buscar un paquete de doritos, Gracias a dios encontré uno. Me fui y me senté en la mesa, me puse a pensar en que broma le haría a las chicas,(…) Bingo!. Hasta que alguien me interrumpió de mi mundo loco.
-Krishna ya nos vamos, viene o no? .-me pregunto Bárbara.
-No,no voy yo me tengo que ir a otro lugar.-Dije.
-Oh, bueno nos vemos al rato.-Dijo y se fueron.
-Bien ya es hora de comenzar mi venganza, Pero primero que nada tengo que comprar mis latas de pintura.-Me dije a sí misma.
Me fui a comprar Mis latas de pintura, Ordene mi pieza, digamos que mi pieza quedo Hermosa bueno para mi si es mi pieza hago lo que quiera con ella. Era hora de hacer la broma.
Bueno mi broma Poner en TODA si Toda la casa hasta sus habitaciones Arañas, SI arañas, no arañas reales sería muy mala, Con arañas de plástico. Compré las arañas en la tienda de disfraces, Pedí como…No se la cosa es que pedí Muchas. Las arañas se veía tan reales. Me reí. Y empecé a pegar las Por Todos los lado de la casa Se veía tan asquerosa la casa, Dios ya quiero ver la expresión de las chica, Subí a las piezas y empecé a poner las Arañas en sus closet, cama, Muebles, Y en las escaleras igual puse Hartas arañas, Escuche la puerta abrirse agarre unas cuantas arañas y las puse en mi pelo y me senté en el sillón donde estaba plagado de arañas, Igual compre unas que se movían igual que una araña normal.
Las chicas prendieron la luz y Ni se demoran y Gritaron como locas desesperadas, y yo solo me limite a decir;
-Como les fue? .-Les pregunte, ellas me miraron y me fulminaron con la mirada.
-Krishna!! .-Dijeron Todas.
-Que!? Para la otra acuerde que tiene  a una amiga que sabe hacer bromas.-Dije y subí a  mi pieza, Y solo escuché a las chicas gritar, y gritando que las perdonara y que sacara a las arañas. Me reí y baje. Mire a las chicas quienes me miraban suplicando.
-Ya las sacare, Recuerde que me llamo Krishna Weissbrod.-Dije.-salgan de la casa si no quieren que diré de esta cuerda nenas.-Dije y apunte a una cuerda la cual si tiraba salían mas arañas y estaba arriba de ellas, miraron hacia arriba y en un abrir cerrar de ojos ya no estaban.
Saque las arañas Todas, aceptó las de su habitación esas las dejo, Al terminar le dije a las chica que entraran, yo solo subí a mi habitación y deje las arañas a un lado de  mi habitación, y me puse a escuchar música.


Última edición por My Sweet Perrie el Sáb 21 Sep 2013, 10:38 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:27 pm

Bueno hay esta mi cap bby's C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:28 pm

franmcn escribió:
My Sweet Perrie escribió:
franmcn escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me toca ahq
ya bueno necesito que alguien buena onda sea mi mejor amiga :roll: 
bueno ya me pongo a escribir...
 
Yo me ofrezco, seria todo un placer.
Yo amarte ahq tu seras mi bff C:, gracias :D
Yeahhh Forever Cupids// N.C// One Direction - Página 8 3275125450
4ever Cupids// N.C// One Direction - Página 8 285151902  ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 13 Sep 2013, 10:43 pm

Awww, te olvidamos :(  yo odio! las arañas, me dan tanto asco Cupids// N.C// One Direction - Página 8 2039594227  es espantoso, pero te vengaste :¬¬:  buena esa :P espero el siguiente capitulo Cupids// N.C// One Direction - Página 8 285151902  Cupids// N.C// One Direction - Página 8 350222609  nos vemos luego :P
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Sáb 14 Sep 2013, 12:54 pm

 Ahhh me encanto la broma, odio las arañas son tan dnudniud...escribes muy bien y siento que nos hayamos olvidado de ti. 
Espero el proximo capitulo.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 15 Sep 2013, 6:55 pm

AAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA ARAÑA¡!¡!!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!!¡¡!!¡!¡¡! ENCERIO UNA ARAÑA  I HATE LAS ARAÑAS¡!¡¡!¡! TU Cupids// N.C// One Direction - Página 8 2372005390  PUSISTES ARAÑAS EN MI CUARTO ¡!¡!¡!¡¡!!¡ pero buano la venganza es buena :maloso:  ok siganla
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 21 Sep 2013, 7:22 am

Bueno chicas me tocaba subir cap a mi y ya ha pasado una semana, no pude subir cap porque como algunas ya sabeis se me ha roto el ordenador, y a mi madre se le ocurrió la gran idea de castigarme sin móvil (pero eso es otra historia) pero bueno ya estoy aquí y la siguiente es franmcn, sin ninguna chica se reporta supongo que la cancelare.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Sáb 21 Sep 2013, 11:33 am

Enserio me toca a mi?? Bueno me pondre a escribir y lo mas pronto posible subire capitulo y espero que te reparen tu ordenador pronto y te devuelvan tu movil. 
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 21 Sep 2013, 8:41 pm

NO LA CANSELES¡!¡¡!¡ aqui la Yaz presentandose ok no buano esperare el cap Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por oktubre. Dom 22 Sep 2013, 10:30 am

ok esme te entiendo porque a mi me pasa lo mismo...
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por franmcn Dom 22 Sep 2013, 2:02 pm



Halley White




Capitulo Ocho




Primer Round



Liam determino con quien pasaríamos el resto de la salida; pequeños grupos de cuatros, que a mi parecer, eran más un intento desesperado por estar asolas con nosotras. No es que fuera una mala idea, pero todo estaba siendo muy fácil, y no me agradaba, deseaba que fuera más desafiante.  Niall sugirió ir a un teatro cercano para ver una película en blanco y negro llamada "Casablanca"; me pareció raro que una película romántica se llamara así, pero al fin Annelie y a mí nos gusto la idea. 

 
- Comprare las entradas, esperen aquí - dijo Harry sonriendo coqueto y se fue hasta la taquilla, donde se encontraba un señora de cabellos dorados.
- Se que ya han visto esta película, pero no viene mal volverla a ver - dijo nervioso Niall sobando su nuca.
- Claro, miles de veces - dijo muy segura Annelie, mentirosa. La miro con el ceño fruncido y ella me hace una señal para que le siga la corriente.
- Ya podemos entrar - dice Harry acercándose con las entradas en las manos.
- Me encantan las películas románticas, son tan... adorables - digo batiendo mis pestañas hacia a Harry, quien inmediatamente me sonríe. 
- ¿Entramos? - pregunta Niall extendiéndole la mano a Annelie.
- Claro - decimos los demás al mismo tiempo.
 
 Entramos a una pequeña sala de teatro de paredes rojas - casi vino tinto - y con varias hileras de butacas, sorio en el momento, ya que me hacen recordar cuando mis salia los sábados por la tarde con mis padres. Mis padre, como los extraño. Rápidamente Harry me conduce a través del pasillo que se encuentra entre los asientos y tomamos asientos; me doy cuenta que  Niall y Annelie están bastante lejos de nosotros, y que la sala esta media vacía.
 
- Son ideas mías o hay mucho silencio aquí - digo sonriendo de medio lado.
- Aun no comienza la película - dice Harry justificando el hecho de que Niall y Annelie no estan.
- Muy listo para ser tan lindo - digo comenzando a ser uso de mis tácticas de conquista. 
- ¿Lindo? no me siento así junto a ti.
- Gracias... supongo - le agradezco mojando mi labio inferior. 
- ¿Frio? - pregunta mirandome con esos grandes ojos verdes. ¿Que estoy diciendo? No puedo enamorarme.
- Aun no, tal vez mas tarde - digo negando con la cabeza sonriente.
 
***
 
Narra Harry
 
  ¿Que tiene esta chica? Es simplemente tan hermosa que me hace desearla mas y mas, espero que al final de la noche este en mi cama, y nada más que en mi cama ¿Pero qué clase de chico seria si hago eso? A nadie le importa eso, asi que a mi no me preocupa, y la idea de Niall, de traerlas al teatro fue totalmente brillante, a veces ese duende puede ser muy inteligente. 
 
 La película comienza y de inmediato las luces de la sala nos dejan a oscuras, perfecto para poner en práctica mi plan de acción número 4 " Seducción, Coqueteo y Sexo”. Pero antes intento la táctica mas antigua, deslizo mi brazo lentamente por detrás de su cuello y poso mi mano en su hombro. Se voltea y me sonríe coquetamente; esto será fácil.
 
- Tienes una piel muy bonita - le susurro al oido para que pueda escucharme.
- Y tus manos muy hábiles - dice retirando mi mano de su hombre ¿Por qué?
- Pensé que te agradaba 
- Si, pero no soy una chica fácil - dice muy segura de sí misma.
 
 Suspiro y miro hacia atrás para ver como esta Niall, parece que al el le está yendo mejor que a mi ¿qué es lo que estoy haciendo mal? Debería ser mas fácil.
 
***
Narra Halley
 
 Si Harry creía que la iba tener tan fácil, pues estaba muy equivocado. Yo tenía un plan: coquetearle y luego se distante, eso lo volvería loco y quería mas. Luego de que quitara su brazo de mi, volvió a intentar una de sus tácticas expertas. Comenzó a jugar con mis nudillos acariciándolos suavemente hasta que entrelazo sus dedos con los míos ¿Que está haciendo? No pude decir nada, porque se sentía bien y sinceramente me gustaba. 
 
- ¿Que les pareció? - pregunto Harry acomodándose sus hermosos rizos.
- Que película tan hermosa - dijo Annelie sincera, la verdad a mi también me parecía hermosa.
- ¿Y ahora que haremos? - dije coqueta acariciando el hombro de Harry.
- Creo que deberíamos encontrarnos con los demás e irnos a casa - razono Annelie.
- Opino lo mismo - digo apartándome de Harry. 
- La noche es joven y podemos hacer muchas cosas - dice Harry tentativamente mordiéndose el labio.
- No chicos, es enserio debemos irnos - dice Annelie haciéndome entender que habla de la misión.
- Si, no podemos quedarnos más - digo sabiendo que Annelie está preocupada por lo que pueda pasar.
- Entonces vámonos - dice casi suspirando Niall.
- Gracias - digo felicitándolo y sonriéndole coqueta a Harry.




Holis:

franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:57 pm

Hay pero que lendoh tienen que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 22 Sep 2013, 5:42 pm

Me encanto el capitulo :ilusion:  tienes que dejarlo deseando mas Cupids// N.C// One Direction - Página 8 285151902 ñaca ñaca :P espero que la sigan pronto ;) despues de ahi sigo yo, que miedo :P  bueno esperare el siguiente :bye: nos vemos ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por oktubre. Dom 22 Sep 2013, 6:12 pm

Me encanto el cap Fran ! Cupids// N.C// One Direction - Página 8 2841648573
Harry es un picaron y Halley no se queda atras jeje
Me toca a mi !! Cupids// N.C// One Direction - Página 8 1857533193
Hoy escribire el cap y mañana lo subo Cupids// N.C// One Direction - Página 8 779623427
Besos a todas !
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 23 Sep 2013, 7:34 am

Me encanto tu cap fue tan nj3mwdj. Enserio lo ame.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids// N.C// One Direction - Página 8 Empty Re: Cupids// N.C// One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.