O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 26 Ago 2013, 9:08 pm

Este Zayn es un locoooo
En su propia bodas omf!!!!
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 167695056 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 167695056 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 167695056  Lo que le dijo Harryyyyyyyyyyyy
Y el besooooooo ahhhhhhhh
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 26 Ago 2013, 9:09 pm

Yeeeeeh te pase de paginaaaa!!!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Mar 27 Ago 2013, 12:54 pm

Sigue
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Yania Styles Miér 28 Ago 2013, 1:53 pm

ooooooooh siguela!
Harry pobrecito, le viene algo feo, Rayis no le rompas el corazon!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por kotte23 Vie 30 Ago 2013, 10:54 pm

siguela porfis
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 30 Ago 2013, 11:17 pm

kotte23 escribió:qque bueno te fue bien con las notas
estuvo genial
siguela cuando puedas
Gracias linda!!! :D Luego la sigo, besoos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 30 Ago 2013, 11:18 pm

Maryymtt escribió:Creo que eh quedado enamorada, me encanto! Esta tan perfecta! Y cuando casi acechan a la rayis con zayn casi me pego un tiro ahhhhhhh!! Síguela por favor!
Ayyy me alegra mucho linda!!!! :D Gracias jejeje
Sii casi casi :O Ya la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 30 Ago 2013, 11:19 pm

babbiiy escribió:Meda pena harry quien le tira indirectas a rayis 
pero ella no quiere nada con el ni con nadie solo quiere buen sexo 
espero que la sigas pronto 
que bueno que subiste las notas c: besos
Y bueno pobre, ya veremos que pasa más adelante con eso :S
Ya mismo la sigo nena!
Graciassss! Besitoos! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 30 Ago 2013, 11:26 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay, se me cerró el puto Chrome.
No sé a que teclas le pico, ya me ha pasado un chorro de veces... vete al chori maldito google:(
Comienzo (nuevamente)
OH MAI GAAAH La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 2841648573
Tuvieron sus cositas en el baño de mujeres, casi se me cae el alma a los pies cuando les interrumpieron el momento, juré que iba a entrar Cher con su cara de bruja a arrastrar a la sexy rayis de las greñas y que se iba a armar la tercer guerra mudial. OGH. Gracias a Dios no sucedió, imagínate como se hubiera sentido la pobre Cher "Horan", bitch, I'm his princess. Pfff. Uuuh, tensión sexual, Zayn no controla a su niñote jajajaja. Bai conmigo.
El caso es que me encantó el cap como siempre de los siempres.
Cambiando el tema... ¿cómo te fue a tí con el compromiso de Zerrie?
Yo lloré un maldito oceáno Atlántico y Pacífico, me sentí pésimo. Hasta ahorita que lo pienso y quiero creer, es que no se separaran. Ese era mi principal problema, no te mentiré; Zerrie no me gusta como pareja, yo juraba que eran marketing y que tal vez si se enamoraron, pero no tan así D: y buee. Yo amo a Perrie y la admiro, me gusta LM y todo, pero a Zayn lo amo con todo mi ser, no sé. Fue muy duro; pasé por la separación de los Jonas y no quiero atravesar la de ellos cuando aún no es tiempo, solo llevan 3 años:(
Ash.
Esperemos todo vaya bien, si él es feliz yo también lo seré. Directiones till' the end.
Síguela pronto Barbs, me puse muy alegre por lo de tu noticia de la escuela, recuerda que es más importante, te deseo mucha suerte, felicidades y sabes que esperaré lo que sea necesario para que subar en tus noves, fiel forevah :3
Te amo un buén
♥️
Jejeje :O no estaría bueno que entrara Cher :S
Me pone muy contenta que te haya gustado! Ya enseguida subo otro :)
:O No, no he llorado, me gusta que estén juntos :D jeje me encanta Perrie para él, amo Little mix, pero bueno, cada una tiene su forma de pensar. Pero no me parece bueno que se comprometan ahora, es como...'raro' jeje son jóvenes y además llevan juntos un año! :l Bueno...son muy tiernos y todo pero...un año! jejejeje okno
La envidio mucho por que tenga a Zayn con ella, es muy suertuda
¿Te gustaban los Jonas? A mi me encantaban, los amaba :S I miss them
Gracias bonita!!! :D También te amo muchooo másss!!! Besoooo :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 30 Ago 2013, 11:27 pm

karencita__mb escribió:Este Zayn es un locoooo
En su propia bodas omf!!!!
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 167695056 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 167695056 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 167695056  Lo que le dijo Harryyyyyyyyyyyy
Y el besooooooo ahhhhhhhh
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sii que lo es :S jejeje
Si si ya la sigo nenaa! ;)
PD: Pronto haré maratón! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por ClauMalik Sáb 31 Ago 2013, 8:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa por fizZzz
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 31 Ago 2013, 12:49 pm

El Último Capítulo Terminó

Afuera no había muchas personas, sólo una pareja caminando y unos niños jugando...
Harry: -Así que...¿Vives sola?-
____: -Sí, sola en mi casa. ¿Tú?-
Harry: -En un departamento, también vivo solo. Bueno...no solo del todo, tengo un perro recién nacido-
Sonreí
_____: -Qué lindo-
Sonrió
Harry: -Y...¿No tienes novio?-
_____: -No, ¿Tú? ¿Novia?-
Negó con la cabeza
Harry: -No, pero me encantaría tenerla-
Me sonrió dulcemente
____: -Tengo un par de amigas que podría...presentarte-
Harry me miró fijamente
Harry: -No quiero una amiga tuya...te quiero a tí-
Sin dejarme decir nada, me besó. Sus labios se movían sobre los míos, pero yo ni siquiera había movido los míos. Me separé y lo miré sin entender...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 37¯¨'*·~-.¸¸,.-~*


La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Susan-Coffey-White-Bra


Harry: -Perdón...yo-
Negué con la cabeza
____: -Perdóname Harry, pero...no busco una relación-
Me fui de allí lo más rápido que pude dejándolo solo.

Narra Harry
Definitivamente me rompió el corazón en mil pedazos...dejándome allí solo. 
Suspiré. ¿Por qué será que no busca una relación sentimental? Es raro, pero bueno...si así dice ella, que haga lo que quiera. 
Entré dentro del salón. De inmediato la divisé sentada en su asiento junto a Louis. Parecían divertirse, reían sin parar. Louis le sonreía todo el tiempo...
No me queda otra cosa que pensar que ____ está enamorada de otro. ¿Será que es eso?
Pero yo no me rendiré. Intentaré conquistarla, como sea.


Narra _____
Después de tres largas horas, llegó la hora del postre. Una delicioso mousse de chocolate con nueces. Comí tranquila mientras los chicos hablaban de sus cosas.
Harry no me habló más después del confuso episodio. No le conté nada a Louis, tal vez él le diría a Harry y bueno...no sé cómo reaccionaría.
Zayn no se acercó a mí en ningún momento. Sólo me miraba y me sonreía pícaro por momentos, parecía que Cher lo tenía bien atrapado. A todos lados que iba él, ella también iba. Pobre Zayn, debe ser una molesta plaga.

La fiesta ya estaba por terminar, la última tanda de baile llegó acompañada de buena música, un poco de pop y electrónica...
Louis: -¡Vamos a bailar, ______!-
Miré a Harry quien miraba hacia otra lado...
____: -Vamos-
Louis me tomó de la mano y fuimos hacia la pista de baile. Pude mirar a lo lejos cómo nos miraba Harry. Pero no me importaba, ya le dije todo lo que le tenía que decir, es fácil, simplemente no busco una relación amorosa.
Bailábamos mucho con Louis, hasta que siento a alguien que me choca sin querer atrás. Me di vuelta y la veo a ella...
A Cher. Parecía enojada, confusa. Ella no sabía de mi presencia y recién ahora se dio cuenta que estoy allí. Sin decirme nada, se dio vuelta y comenzó a buscar a alguien. Hasta que tomó a Zayn de la mano, quien estaba riendo y bailando con sus amigos. Zayn la miró confuso. Sonreí por dentro...


Narra Zayn
Zayn: -¡Cher! ¿Qué ocurre?-
Me tomó de la mano sacándome de la pista de baile. No sabía hacia dónde me llevaba hasta que salimos afuera...
Su cara expresaba furia y confusión
Cher: -¿Qué ocurre? Ocurre que invitaste a la putita de tu secretaria-
Zayn: -Cher...yo-
Cher: -No, no. No te disculpes, porque no te perdonaré. ¿Por qué la invitaste? ¿Para que esté paseando con ese vestido ajustado y escotado?-
Bufó
Cher: -No quiero pensar algo que no debería ser así, pero...siento que te gusta-
Abrí los ojos como platos
Zayn: -Cher-
Bufé
Zayn: -Qué tonterías dices-
Cher: -No te digo tonterías. La invitaste el otro día en la cena de casa y ahora la invitaste a nuestro casamiento, Zayn, NUESTRO casamiento-
Me miró fijamente negando con la cabeza
Cher: -No sé qué es lo que te pasa con ella-
Zayn: -No me pasa nada, amor. ¿Por qué no dejamos todo eso de lado y vamos a disfrutar? Es nuestro casamiento, tienes que estar bien-
La miré preocupado. Ella rodó los ojos
Cher: -Ok, pero luego hablaremos de esto-
Asentí y la besé con ternura.


Narra ____
La verdad que el casamiento había sido algo aburrido. Saber que no pude hacer nada con Zayn me frustra. Me siento necesitada, necesitada por él. Tengo ganas de tumbarlo al suelo y arrancarle ese traje tan varonil que lo hace ver tan sexy.
Suspiré. La fiesta estaba acabando. Harry y Louis ya se iban al igual que yo. Se acercaron a saludar a Cher y a Zayn mientras que yo acomodaba mis cosas. En eso siento a alguien detrás mío...
x: -Hola-
Le sonreí sensualmente. Este chico tenía algo que cada vez que se acercaba a mí se ponía nervioso, y me encantaba ponerlo así, sólo por diversión.
Niall: -¿Te vas?-
Asentí
____: -¿Por qué? ¿Querías que me quede?-
Mordí mi labio inferior y él tragó duro
Niall: -No, sólo...quería saludarte-
Me recorrió con la mirada. Yo sólo sonreía...
Me volvió a mirar fijamente
____: -¿Qué ocurre, Niall?-
Niall: -Nada...adiós-
Besó mi mejilla y se alejó de mí. ¿Qué quería realmente este rubiecito?
Miré hacia los chicos, ya se estaban yendo. Zayn aún seguía al lado de Cher. No quería que ella estuviera allí, sólo quería saludar a Zayn, pero viendo que ella no se iba de su lado, no me quedó otra opción que ir...

Zayn me miró y relamió sus labios. Cher sólo me miró con odio...
_____: -Adiós, muy lindo todo, gracias por la invitación-
Intenté sonar lo más dulce posible. Miré a Zayn, definitivamente se estaba derritiendo al verme. 
Me acerqué a Cher y besé su mejilla sin importancia, fríamente, ella ni siquiera me miró. Luego me acerqué a Zayn y sin importar que Cher esté mirando, besé su mejilla muy, pero muy lentamente. Sentí que se tensó completamente y un jadeo sonó desde su garganta. Lo miré a los ojos fijamente y le sonreí para luego irme de allí caminando sensualmente. 
Tenía en claro que había metido a Zayn en un problema, pero realmente no me importaba.



Hola mis hermosas lectoras :D Disculpen otra vez la tardanza, estoy con bronca porque tengo que estudiar mucho para exámenes, pero estoy aquí subiendo capítulo ;)
Ayer fui a ver la peli de One Direction!!! Dioooss es buenísimaaa jejeje :cherry: La amé
Bueno bonitas, cuídense, besotes enormes!:hug: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por yalis :p Sáb 31 Ago 2013, 2:09 pm

AWWWW ESTA BUENISIMA!!!!!
siguela cuando puedas. pobre zayn en el problema tan grande que lo metio _____.
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Sáb 31 Ago 2013, 2:50 pm

Cher esta empezando a sospechar de zayn.... interesante
OHhh si malik la desea ...
siguela pronto .... 
estuve toda la semana entrando a tu "pagina" para ver si subiste capitulo ... besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.