O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 09 Mar 2014, 9:01 am

Yani_Directioner escribió:estuvo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Fla_Styles_69 Dom 09 Mar 2014, 9:15 am

Barby_Directioner escribió:
Fla_Styles_69 escribió:Ya termino! la ame totalmente, voy a extrañar profundamente esta novela fue una de las mejores novelas que lei, la ame la amo y la voy a amar me encanto el final fue lo mejor y mas tierno
SOS UNA GRAN ESCRITORA MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER HECHO ESTA NOVELA HACES NOVELAS GENIALES Y QUE TE ATRPAN TOTALMENTE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO
SALUDOS DESDE ARGENTINA

 Flavia<3
Me pone muy feliz que la hayas amado!!! jejej Yo también extrañaré todo, a ustedes sobre todo! 
Muuuchas gracias, hermosa, me alegra saberlo! :D jejeje Entonces seguiré escribiendo :)
Besotes también de Argentina, Bs. As jeje
  :hug: 


Yo también soy de Bs.As que bien!! de que parte?? yo soy de tres de febrero nose si conoces
Fla_Styles_69
Fla_Styles_69


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 09 Mar 2014, 9:26 am

Fla_Styles_69 escribió:
Barby_Directioner escribió:
Fla_Styles_69 escribió:[size=18.18181800842285]Ya termino! la ame totalmente, voy a extrañar profundamente esta novela fue una de las mejores novelas que lei, la ame la amo y la voy a amar me encanto el final fue lo mejor y mas tierno[/size]
[size=18.18181800842285]SOS UNA GRAN ESCRITORA MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER HECHO ESTA NOVELA HACES NOVELAS GENIALES Y QUE TE ATRPAN TOTALMENTE[/size]
[size=18.18181800842285]DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO[/size]
[size=18.18181800842285]SALUDOS DESDE ARGENTINA[/size]

[size=18.18181800842285] Flavia<3[/size]
Me pone muy feliz que la hayas amado!!! jejej Yo también extrañaré todo, a ustedes sobre todo! 
Muuuchas gracias, hermosa, me alegra saberlo! :D jejeje Entonces seguiré escribiendo :)
Besotes también de Argentina, Bs. As jeje
  :hug: 


Yo también soy de Bs.As que bien!! de que parte?? yo soy de tres de febrero nose si conoces
Si escuché hablar de Tres de Febrero pero no me acuerdo de haber ido, seguramente habré pasado por ahí. Yo soy de Merlo, estamos cerca! jajaja
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anixtioner Dom 09 Mar 2014, 6:08 pm

gracias por haber echo esta nove tan maravillosa shore como nunca te amo ddjksjkddjksdjksd
anixtioner
anixtioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por hugstomalik Dom 09 Mar 2014, 7:48 pm


OH POR DIOS!!!! FUE PERFECTA!!! No puedo creer que ya haya acabado, fue muy tierna y mientras la leía pensaba que no debía ser tan pervertida leyendo estas cosas pero bueno estoy bien loca porque fue DEMASIADOO PERFECTA apesar de ser hot *-* LA AME COMO NO TIENES IDEA!!!!!! Shoro por el final y por pensar que soy una pervertida /': SOY BIEN RARA .-. Te amo linda escribes super bien!!! Ame tú nove por sobre todas las cosas<3
hugstomalik
hugstomalik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Gabi de Malik *_* Lun 10 Mar 2014, 12:54 pm

Ohh LLoro
Ame tu novela!!!
Escribes espectacular, amo como escribes!
Todo en la novela estuvo Per-fect
Caundo subas otra novela me pasas el link, enlace o como sea...
Todo estuvo Genial! eres una escritora excepcional...
Extrañare esta nove... Espero con ansias otra...
Besos Infinitos  :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 10 Mar 2014, 4:51 pm

anixtioner escribió:gracias por haber echo esta nove tan maravillosa shore como nunca te amo ddjksjkddjksdjksd
De nada, linda!!! Qué bueno que te haya gustado, me pone muy contenta saberlo!!! :D 
Besoteees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 10 Mar 2014, 4:54 pm

hugstomalik escribió:
OH POR DIOS!!!! FUE PERFECTA!!! No puedo creer que ya haya acabado, fue muy tierna y mientras la leía pensaba que no debía ser tan pervertida leyendo estas cosas pero bueno estoy bien loca porque fue DEMASIADOO PERFECTA apesar de ser hot *-* LA AME COMO NO TIENES IDEA!!!!!! Shoro por el final y por pensar que soy una pervertida /': SOY BIEN RARA .-. Te amo linda escribes super bien!!! Ame tú nove por sobre todas las cosas<3
Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado! Siii jajaja tuvo de todo un poco en cuanto a los géneros.
Yo soy muuuy pervertida y bueno, a veces se me ocurren cosas y las escribo, como también hay cosas que no escribo :O jejejee
Gracias otra vez!!!! :D
Besoteeees!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 11 Mar 2014, 11:39 am

Gabi de Malik *_* escribió:Ohh LLoro
Ame tu novela!!!
Escribes espectacular, amo como escribes!
Todo en la novela estuvo Per-fect
Caundo subas otra novela me pasas el link, enlace o como sea...
Todo estuvo Genial! eres una escritora excepcional...
Extrañare esta nove... Espero con ansias otra...
Besos Infinitos  :toosexy:
Muchas gracias, hermosa! Me alegra muchísimo que te haya gustado!
Por supuesto te pasaré el link ;)
Gracias otra vez, me pone contenta saberlo!
Besoootees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por TommoStyles1313 Mar 11 Mar 2014, 10:48 pm

Esta novela es una de las mejores que e leido :enamorado:  :enamorado:
TommoStyles1313
TommoStyles1313


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 12 Mar 2014, 4:31 pm

TommoStyles1313 escribió:Esta novela es una de las mejores que e leido :enamorado:  :enamorado:
Muchas gracias!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Hey.Dianna Miér 19 Mar 2014, 5:38 pm

Llegue Tarde :c
Muy Hermosa la novela La ame 
Owww tendrán un bebe que bonito :3 
¿No hay 2° temporada? Jajaja seria bonito si hubiera :')
Ok ya me cayo nos leeremos en tu próxima Novela
Un beso Bye 


-Dianna' xx
Hey.Dianna
Hey.Dianna


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 30 Mar 2014, 12:47 pm

Hey.Dianna escribió:
Llegue Tarde :c
Muy Hermosa la novela La ame 
Owww tendrán un bebe que bonito :3 
¿No hay 2° temporada? Jajaja seria bonito si hubiera :')
Ok ya me cayo nos leeremos en tu próxima Novela
Un beso Bye 


-Dianna' xx
Hola, linda! No te preocupes, tarde pero seguro jejeje :)
Me alegra muchísimo que te haya gustado!
No habrá segunda temporada :S
Sí seguiré escribiendo, ahora estoy preparando una nueva nove, así que cuando la publique si quieres te aviso
Besotes! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.