O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Linda:s Lun 19 Ago 2013, 9:36 pm

Nueva lectora!!!!
tu nove me encanta!!!
la amo<333
síguela plz!!!!!! 
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Yania Styles Miér 21 Ago 2013, 1:46 pm

siguela!!!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por kotte23 Miér 21 Ago 2013, 5:19 pm

siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiis
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Maryymtt Miér 21 Ago 2013, 5:23 pm

Síguela Dios mío!
Maryymtt
Maryymtt


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 23 Ago 2013, 2:29 pm

El Último Capítulo Terminó

Harry: -¿Vamos a bailar, hermosa?-
Miré a Harry y le sonreí
_____: -Vamos-
Obvio no iba a rechazar su propuesta. Llegamos a la pista de baile y comenzamos a bailara al ritmo de 'Sweat' de 'Snoop Dogg con David Guetta'. Harry se movía muy bien al igual que yo. Ambos la estábamos pasando bien, hasta que una chica abrazó a Harry por detrás. Él se sorprendió y le sonrió, se pusieron a hablar allí...
Harry: -Ya vuelvo ____-
Asentí. Se fueron, al parecer ya se conocían, pero bueno, yo sólo seguí bailando la misma canción que ahora sonaba en el estribillo...
x: (en el oído) -I just wanna make you sweat- (traducción: Yo sólo quiero hacerte sudar)


Me giré encontrándome con esa perfección de hombre. Mordí mi labio inferior al verlo y él me sonrió pícaro. Tomó mi cintura, al parecer no le importaba que alguien lo mirara, ¡Por Dios! Se estaba arriesgando demasiado...

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 36¯¨'*·~-.¸¸,.-~*



La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Tumblr_m9wdpxE3jX1r4wqdvo1_500_large



____: -No me tomes de la cintura, nos pueden ver-
Traté de zafarme de él pero no lo lograba
Zayn: -Hay mucha gente, no creo que nos mire alguien-
Me guiñó un ojo y se volvió a acercar a mí oído
Zayn: (en el oído) -¿Qué dices si vamos al baño?-
_____: -¿Ahora?-
Asintió lo más tranquilo. A este chico si que no le importaba si alguien sospechaba de él o si alguien lo miraba haciendo cosas indebidas. 


Sin dudar, lo tomé de la mano. Nadie se dio cuenta, todos estaban bailando, y al ser mucha gente, no podría identificar a cada uno...
Fuimos hasta el baño, por suerte en los pasillos no había nadie. Abrí la puerta del baño de mujeres, entramos y la cerré con seguro...
Zayn: -No podía aguantar tanto. Mírate, estás tan atrevida-
Mordió su labio inferior y me tomó de la cintura
____: -¿Te gusta?-
Asintió. Noté en su cara cómo sus pupilas se dilataban ante el deseo...

Narra Zayn
Definitivaente no podía aguantar tanto así. Con sólo ver su vestido rojo ajustado sentía un gran dolor en mi entrepierna, necesitaba tenerla ya como sea...
Zayn: -Sí, me gusta tu vestido, pero lo que más me gusta es follarte, muñeca-
Relamió sus labios sonriendo y sin pensarlo dos veces, mis labios se juntaron con los suyos en un beso necesitado y desgarrador. La boca de ____ se abrió más dejando paso a mi lengua que entró desesperada por encontrarse con la suya. 
Mis manos viajaron por toda su espalda hasta descender a su redondito culo. Ella enredó las piernas en mi cintura y la dejé sobre el lavabo. Aún besándonos, _____ comenzó a desabrochar mi camisa rápidamente hasta quitármela por completo. Lo mismo hizo con mis pantalones. Yo sólo estaba en boxers. Se despegó de mis labios...
_____: (agitada) -Vamos, Zayn, quítame el vestido ya-
Mordió sus labios y empecé a buscar el cierre de su vestido detrás. Lo bajé rápido con algo de torpeza y se lo quité por arriba, me sorprendí al ver que no traía puesto sostén. Arrojé el vestido al suelo y la miré pícara, ella mordió su labio como respuesta. Sin dejar de dar vueltas a la situación, volví a besarla con desesperación...

Las manos cálidas y suaves de ____ me acariciaban el torso y la espalda haciéndome excitar más de lo que estaba. Bajaron lentamente hacia el comienzo de mis boxers y lo bajó de un sólo tirón, sentí su mano en mi erección apretándola y gemí en sus labios. Terminé por sacarme los boxers y sin dejar de besarla, comencé a buscar con mis manos sus bragas para quitarlas, ya no aguantaba más, estaba demasiado excitado.
Me volví a separar de ella y le quité las bragas. Muy lentamente, comencé a acariciarla con mis dedos hasta encontrar su clítoris...
____: -Zayn...mmm-
Empecé a frotar su clítoris con mi pulgar mientras ____ cerraba sus ojos sostenida de mi espalda
____: -Hazlo...Zayn-
Saqué mis dedos y en un rápido movimiento, mi pene rozó su entrada con lentitud...
____: -Mmm-
Zayn: (con voz ronca) -¿Quieres duro y rápido?-
Relamí mis labios y ella suspiró
____: -Sí, Zayn-
Zayn: -Vamos, dilo-
____: -Fóllame duro y rápido, Zayn-
Sin esperar un segundo más, entré en ella con rapidez y bestialidad...
_____: -Ahhh...ahhh-

Narra ____
Zayn me calló con un gran beso. Sabía que no podíamos gemir, pero yo no podía aguantar sin gritar, amaba hacerlo, sobre todo porque sé que es lo que más le enciende a Zayn.
Despegué mis labios de los suyos y apoyé mi cabeza en su hombro mientras Zayn aumentaba la velocidad aún más rápido...
_____: -Oohhh Zayn-
Zayn: -No...grites mi nombre, preciosa-
Relamió sus labios y entendí su mensaje.
Zayn: -Mmm ahhh-
____: -Más...más-
Zayn: -Ya no puedo más...aahh-
Me sostuvo bien fuerte de la cintura, intentando buscar profundidad a sus embestidas que eran muy rápidas y profundas. Comencé a enterrar mis uñas y a rasguñarlo en toda su espalda, Zayn gruñía cada vez que hacía eso y simplemente me excitaba más. 
Era increíble la forma en la que me excitaba con Zayn. Siempre cuando parece que estoy al límite de la excitación, hay mucho más aún...

____: -Sii...mmm...no pares-
Zayn: -No, muñeca, no paro-
Me volvió a besar con la misma fuerza que antes. 
Los minutos pasaban, Zayn me llenaba de placer mientras callábamos nuestros gemidos en nuestros labios. Me separé de él para tomar un poco de aire, ya me comenzaba a marear, empecé a ver todo borroso. Sentí el inmenso placer recorrer por mi cuerpo cuando escuchamos que golpean la puerta con fuerza. 
Zayn paró y me miró con el ceño fruncido. En verdad parecía no importarle. 
Yo bufé. Estaba muy caliente aún, a punto de llegar al orgasmo. Zayn salió de mi en forma dura y tuve que morder mis labios para no gemir...
Zayn: (hablando bajito) -Vístete-
Tal como mandó Zayn, me vestí rápidamente al igual que él. Al otro lado de la puerta aún insistían golpeándola. Yo fui hacia la puerta mientras Zayn fue a esconderse en uno de los cubículos. Abrí lentamente la puerta encontrándome con una señora grande...

x: -Disculpa, ¿Se puede pasar? Hace tiempo que estoy golpeando y no abren-
Tragué duro 
____: -Sí, si, pase-
La señora entró y yo me quedé en el marco de la puerta. Zayn había entrado en el segundo cubículo. Lo único que falta es que la señora entre allí.
Pero para nuestra suerte no. Entró en el cuarto cubículo. Luego de unos pocos minutos, la señora salió del baño y se fue sonriéndome. Fui hacia la puerta a cerrar con seguro otra vez...
Zayn: -Pensé que nos encontrarían-
Dijo saliendo del cubículo
_____: -Pensé que no te importaba-
Alzó sus hombros
Zayn: -Depende quién sea-
Suspiré
Zayn: -Quédate tranquila, esto no se queda aquí, muñeca-
Me dio un fugaz beso. Y abrí la puerta para salir primero. Había gente sentada en sus asientos mientras que otras pocas personas bailaban en la pista. Fui a sentarme hacia mi mesa, en donde estaban Harry y Louis...

Louis: -Hola-
Me sonrió y me senté en mi lugar
Harry: -¿Dónde estabas?-
____: -Fui al...al baño-
Sonreí. En menos de un minuto, vi a Zayn salir del baño. Cher apenas lo vio fue hacia él y lo besó con pasión. Zayn no se resistió pero se separaron enseguida, se tomaron de sus manos y fueron hacia su mesa. La gente de a poco volvió a sus respectivos asientos y la música fue parando. El plato principal se acercaba...

Después del plato principal, otra tanda de baile más. Louis salió a bailar mientras que yo me quedé allí con Harry. Hablamos mucho, nos conocimos más de lo que nos conocemos. Es un chico muy dulce, me sonreía todo el tiempo, sé ve que es un chico bastante bueno. Pero con él no jugaría, siento que me quiere para algo más como amiga, pero como dije antes, yo jamás saldría con un chico y menos tendría una relación sentimental como Harry parece buscar.
En un momento me ofreció a salir un poco afuera, ya que la música sonaba fuerte y no nos oíamos muy bien. Acepté sin problemas. 
Afuera no había muchas personas, sólo una pareja caminando y unos niños jugando...

Harry: -Así que...¿Vives sola?-
____: -Sí, sola en mi casa. ¿Tú?-
Harry: -En un departamento, también vivo solo. Bueno...no solo del todo, tengo un perro recién nacido-
Sonreí
_____: -Qué lindo-
Sonrió
Harry: -Y...¿No tienes novio?-
_____: -No, ¿Tú? ¿Novia?-
Negó con la cabeza
Harry: -No, pero me encantaría tenerla-
Me sonrió dulcemente
____: -Tengo un par de amigas que podría...presentarte-
Harry me miró fijamente
Harry: -No quiero una amiga tuya...te quiero a ti-
Sin dejarme decir nada, me besó. Sus labios se movían sobre los míos, pero yo ni siquiera había movido los míos. Me separé y lo miré sin entender...

Bonitas!!! ¿Cómo están? Tanto tiempo! Perdonen la gran tardanza, como les había dicho, en la escuela me están cerrando las notas y había una materia que tenía que levantar nota, por suerte pude levantarla!!! :D 
Espero que comenten e intentaré subir más seguido ahora. Besitooossss!;) 


Última edición por Barby_Directioner el Sáb 31 Ago 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 2:52 pm

wou lo hiCEron en su boda y en el banio wou harry la beso yei porfaaaaa siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por yalis :p Vie 23 Ago 2013, 3:32 pm

awww ¿¡porque ____ no le da una oportunidad a harry?! se la merese.
espero que harry no se rinda y luche por ella.
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:57 pm

awwwww pobre Harry!!!!!!!Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por kotte23 Vie 23 Ago 2013, 10:22 pm

qque bueno te fue bien con las notas
estuvo genial
siguela cuando puedas
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:36 pm

Ay, se me cerró el puto Chrome.
No sé a que teclas le pico, ya me ha pasado un chorro de veces... vete al chori maldito google:(
Comienzo (nuevamente)
OH MAI GAAAH La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 2841648573
Tuvieron sus cositas en el baño de mujeres, casi se me cae el alma a los pies cuando les interrumpieron el momento, juré que iba a entrar Cher con su cara de bruja a arrastrar a la sexy rayis de las greñas y que se iba a armar la tercer guerra mudial. OGH. Gracias a Dios no sucedió, imagínate como se hubiera sentido la pobre Cher "Horan", bitch, I'm his princess. Pfff. Uuuh, tensión sexual, Zayn no controla a su niñote jajajaja. Bai conmigo.
El caso es que me encantó el cap como siempre de los siempres.
Cambiando el tema... ¿cómo te fue a tí con el compromiso de Zerrie?
Yo lloré un maldito oceáno Atlántico y Pacífico, me sentí pésimo. Hasta ahorita que lo pienso y quiero creer, es que no se separaran. Ese era mi principal problema, no te mentiré; Zerrie no me gusta como pareja, yo juraba que eran marketing y que tal vez si se enamoraron, pero no tan así D: y buee. Yo amo a Perrie y la admiro, me gusta LM y todo, pero a Zayn lo amo con todo mi ser, no sé. Fue muy duro; pasé por la separación de los Jonas y no quiero atravesar la de ellos cuando aún no es tiempo, solo llevan 3 años:(
Ash.
Esperemos todo vaya bien, si él es feliz yo también lo seré. Directiones till' the end.
Síguela pronto Barbs, me puse muy alegre por lo de tu noticia de la escuela, recuerda que es más importante, te deseo mucha suerte, felicidades y sabes que esperaré lo que sea necesario para que subar en tus noves, fiel forevah :3
Te amo un buén
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Maryymtt Sáb 24 Ago 2013, 11:01 am

Creo que eh quedado enamorada, me encanto! Esta tan perfecta! Y cuando casi acechan a la rayis con zayn casi me pego un tiro ahhhhhhh!! Síguela por favor!
Maryymtt
Maryymtt


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Dom 25 Ago 2013, 5:36 am

O.O síguela !! Porfa !
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Dom 25 Ago 2013, 1:19 pm

Meda pena harry quien le tira indirectas a rayis 
pero ella no quiere nada con el ni con nadie solo quiere buen sexo 
espero que la sigas pronto 
que bueno que subiste las notas c: besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Dom 25 Ago 2013, 7:15 pm

Me facsino sigue
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.