O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Jue 29 Ago 2013, 4:51 pm


HELLO!!!!!!! perdon por no pasar antes ni comentarte pero es que estoy super liadaaaaaaaa me voy a volver locaaa My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 961472736 
bueno amor me encantaron los capis!!!!! sabes que AMO tu nove
siguela plis y perdoname 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 30 Ago 2013, 9:06 pm

CAPITULO 31.






A la mañana siguiente me desperté bruscamente a las cinco. Zayn estaba a mi lado y murmuró mientras dormía cuando me moví. Tuve un momento de no poder respirar, como si algo se estuviera apretando contra mí.


Esperaba un ataque de pánico. Había tenido más de lo que podía contar en mi vida. Sabía que tenía algunos medicamentos contra la ansiedad en algún lugar, pero no iban a hacer ningún bien en este punto, ya que tardan un tiempo para desarrollarse en tu sistema. Cualquier otra cosa que podría haber tomado me pondría cuesta arriba. Así que me quedé donde estaba, centrándome en los brazos de Zayn y el hecho de que no, no estaba, de hecho, muriendo.


Me quedé mirando a Zayn. Sus ojos saltaban detrás de sus párpados. Para un chico, que tenía las pestañas muy gruesas. Se veía tan dulce cuando dormía, siempre y cuando no estuviera teniendo una pesadilla. De vez en cuando, si dormía muy profundamente, roncaba un poco.


Mi amor por él se apoderó de mí como una manta fresca de la secadora en una noche fría de invierno. La sensación de tensión se fue cuando entré en nuestra burbuja. Fue más difícil ésta vez, pero de alguna manera llegamos allí. Zayn frunció el ceño mientras dormía y murmuró algo.


Lo besé en la nariz y volví a recostarme, girando mi cabeza parapoder verlo. Era jodidamente grandioso. Empecé a enloquecer otra vez cuando Zayn trató de hacerme comer un poco de pan tostado y un refresco de jengibre.


—No voy a obligarte, pero te vas a arrepentir si no lo haces. —Nunca lo había visto tan severo. Así que comí algunas mascadas de pan y bebí un poco de soda de jengibre. Darah, Mase y Renee me abrazaron y me desearon que tuviera un buen día mientras se iban a sus clases. Paul tenía un resfriado, así que se quedó en su casa para pasar la noche, pero me envió un mensaje al igual que Megan.


Si no hubiera estado tan estresada, mi corazón se habría calentado con todas las personas que me apoyaban.


Había perdido la batalla para conducir, así que Zayn también estaba saltándose sus clases para llevarme. No había peleado con fuerza en eso. La Junta de Libertad Bajo Palabra podría tomar su decisión después de la audiencia, así que probablemente no estaría en forma para manejar de regreso al campus en cualquier caso.


La audiencia estaba programada para las diez, pero yo estaba lista para ir a las ocho y media. Zayn sacó su guitarra y me dejó hacer peticiones, pasando de una canción a otra, incluso en el medio. Fue un extraño popurrí, algo así como en las malditas estaciones de radio. Me divertí una parte del tiempo, pero cuando mis piernas empezaron a crispar tanto que no podía sentarme, Zayn agarró nuestros abrigos y me empujó a dar una caminata por el campus. También había sugerido hacer un par más de pintura soplada, pero no podía quedarme sentada el tiempo suficiente como para incluso lograr armar las cosas. Probablemente termine usando todo negro y haciendo un tremendo lío de todas formas.


Las hojas empezaban a colorearse de verde a naranja, rojo y amarillo. Amaba el campus en el otoño. Hasta el aire tenía mejor sabor en el otoño. Caminamos lentamente, y él se mantuvo pateando piñas en mi camino, así yo podría hacerlas crujir bajo mis pies.


Zayn se mostró inusualmente callado durante nuestra caminata, lo que era a la vez útil y nada servicial. Por un lado, no estaba hablándome como algunas personas tienden, tratando de llenarme la cabeza con mierda, así que no pensaría en otra mierda, pero por el otro lado, sólo podía centrarme en la maldita mierda sin su voz distrayéndome.


Pasamos junto a otros estudiantes en su camino a clase, los dormitorios, el trabajo y las prácticas deportivas. Sus vidas eran tan simples. No por primera vez, me hubiera gustado saltar dentro de la vida de alguien. O tal vez por lo menos podría tener múltiples personalidades, así al menos podría fingir que estaba teniendo otra vida.


—¿Qué estás pensando? —le pregunté a Zayn.


—En ti.


—¿Qué pasa conmigo?


—¿Específicamente? Esa mirada en tu cara cuando te levantas a la mañana y ves que estoy a tu lado. Es mi segunda favorita después de esa mirada cuando veo que te vienes.


—¡Zayn! —Lo abofeteé y miré a nuestro alrededor para asegurarme que nadie había escuchado.


—Nena, nadie presta atención a nadie más que a sí mismos. Podría tirarte aquí mismo, ahora mismo y la mayoría de la gente seguiría caminando. ¿Quieres darle una oportunidad? Lo puedo demostrar. —Me dio esa sonrisa que no había visto en varias horas. Me hizo sentir calor en mi interior.


—No quiero ser arrestada por fornicar en público, muchas gracias.


He tenido mucho tiempo en una sala de audiencias para que me dure toda la vida.


—Lo siento. Trataba de evitar que pienses en eso.


—Zayn, todo me hace pensar en eso.


—No estarías pensando en eso, si estuviéramos haciéndolo, supongo.


—Probablemente no. Realmente no pienso en nada de nada cuando estamos haciendo eso.


—Esa es mi meta.


—Eres muy bueno en eso.


—Vaya, gracias, ____.


Caminamos un poco más hasta que tuvimos que dar la vuelta.


—¿Tienes todo? —dijo Zayn cuando empaqué todo. Tenía mi declaración, junto con al menos cinco copias escondidas en varios bolsillos por lo tanto tendría una copia de seguridad. Zayn también tenía varias copias escondidas en los bolsillos. Él había elegido la falda lápiz de color capuchino y el suéter y botas que yo llevaba. Se vistió muy bien también, una demostración de solidaridad.


—Aquí —dijo, entregándome su iPod cuando entramos al auto—. Ve a “La lista de ____”. —Conecté el reproductor en sus altavoces y apreté Reproducir.


“Honey, Come Home” llenó el auto, pero no eran The Head and Heart cantando. Era Zayn. La calidad del sonido no era muy bueno, pero no me importaba. Me senté inmóvil y en silencio, mientras escuchaba su voz acunando la canción. Cuando terminó, la lista de reproducción se detuvo.


—¿Eso es lo que has estado haciendo cuando se supone que debes estar trabajando?


—En parte. Hay un estudio de grabación en Bangor que alquila por horas. Es algo que he querido hacer desde hace un tiempo, pero finalmente encontré una razón para hacerlo.


Me tomó la mano y besó la palma. Las palabras no podrían expresar realmente cómo me sentía.


—Así que ¿quieres oír más?


—¿Cuánto más hay?


—Bastantes. Elegí canciones que me hacen pensar en ti.


—Uh oh. —Imaginé todas las posibilidades, estremeciéndome.


—Pulsa el botón de reproducir y descúbrelo —dijo, su voz desafiándome. Acepté el reto.


La segunda canción fue “I Won’t Give Up” de Jason Mraz, seguida por“She’s So Mean” de Matchbox 20. Esa me hizo reír. El resto de las canciones eran una mezcla ecléctica: algunos pop, algunos country, algunos Folk. Desde “Umbrella” de Rihanna a “Tip of My Tongue" de The Civil "Wars a Ours” de Taylor Swift. 


—Esa es la última canción —dijo mientras giraba hacia la salida de Waterville.


Era la canción que había escrito para mí. La había desacelerado y cambió parte de la letra así que era más dulce. La canción terminó mientras estacionaba en el aparcamiento del juzgado. Que sincronización.


La lista de reproducción no terminó, y la voz de Zayn apareció, menos la guitarra.


“Te amo, ____, nena. Aunque no pueda estar contigo, sabes que estoy aquí. Así que, eso es todo. Más que a las estrellas, ____. Más que a las estrellas”.


—Más que a las estrellas —le dije, inclinándome y dándole un beso.


Era el momento de enfrentar la oscuridad.

Llegamos antes que Tawny a la audiencia, pero mi mamá ya estaba allí. Me agarró y me dio un abrazo antes de que pudiera decir algo.


—Gracias por venir, Zayn. No sabes lo bien que me hace sentir que tiene a alguien para apoyarla cuando no puedo estar aquí.


—Gracias, Blaire.


Mamá miró su reloj. —Lo juro, tu hermana va a llegar tarde a su propio funeral. —Dos segundos más tarde, Tawny vino corriendo, saltando en un pie para poder ajustar sus talones que se habían resbalado.


—Estoy aquí, estoy aquí. Sabes que siempre llego tarde.


—Lo hacemos —dijimos mamá y yo.


Había otra gente hablando alrededor, y vi al señor Woodward.


Había un hombre hablando con él, y agarré la mano de Zayn.


—¿Mamá? ¿Lo invitaste?


—Tu padre tiene todo el derecho de estar aquí, Kid.


Papá levantó la vista y se encontró con mis ojos. No lo había visto en casi un año. Se veía más viejo, más cansado. Reconocí mis rasgos en su rostro, y era sorprendente lo mucho que me parecía a él. Nunca me había dado cuenta de cuánto.


—¿Ese es tu papá? —susurró Zayn en mi oído.


—Sí.


—Tienes su nariz.


—Estoy al tanto.


Papá se acercó lentamente, como si no pudiera creer que yo estaba aquí. Estaba vestido con un traje rápido. No lo había visto en traje desde años y años.


—Hola, Kid.


—Hola, papá. —Él fue el primero de la familia en comenzar a llamarme así. Zayn trató de soltar mi mano, pero no se lo permití.


—Te ves tan mayor.


—Sí, es lo que está destinado a suceder.


—¿Cómo estás? He intentado llamar pero… —Se encogió de hombros.


—He estado ocupada con la escuela y esas cosas.


—Hola, papá —dijo Tawny, dándole un abrazo. Tenían una relación mucho más estrecha y hablaban regularmente.


—Hola, Tawn. ¿Estás bien?


—Sólo quiero terminar con esto.


—Lo harán bien. Ambas. —Me miró, vi sus ojos deslizándose en Zayn. Maldición, iba a tener que presentarlos.


—Papá, este es Zayn. Zayn, papá.


Se estrecharon las manos e intercambiaron la cosa normal de papá- conoce-a-novio. Estaba a punto de volverse incómodo cuando el señor Woodward dijo que teníamos que sentarnos.


—Más que las estrellas —dijo Zayn, dándome un beso en la frente—. Estaré esperando. Dale el infierno.


—Lo haré.


Nuestras manos se separaron y tuve que darme la vuelta para alejarme de él. Eché una última mirada por encima del hombro, sosteniendo el collar que me había dado para mostrarle que él venía conmigo, aunque físicamente no podía estar allí.


Entrar en el palacio de justicia fue como entrar a través de un espejo en otro espacio y tiempo. Sentía como si tuviera doce otra vez, sólo que esa vez sostenía la mano de mi madre en una mano y en la otra la mano de mi padre.


Tawny caminó detrás de mí esta vez, mamá en el frente y papá como retaguardia.


Los bancos de madera eran los mismos; el largo, las altas ventanas heladas eran las mismas. El crujido en la planta antigua fue la misma.


Vi la madre de Travis, el hermano y su padrastro sentados en su lado de la sala, junto con una chica que no reconocí. Su abogado estaba allí, pero no Travis. Cinco personas estaban sentadas en la tribuna del jurado, por lo que debe ser la junta de libertad condicional.


Había otras personas allí, y asumí que también eran parte del proceso. Un zumbido suave de conversaciones llenó la habitación, pero también podría haber sido gente gritando. Tawny tuvo que empujarme para que siguiera caminando.


Me senté en el banco de madera que probablemente había apoyado a miles de traseros en su vida. Traté de pensar, pero mi cabeza estaba en blanco. Tawny se sentó junto a mí, y tomó mi mano, clavando sus uñas en mi palma.


—Oye —dijo.


—Estoy aquí.


—Bien. Él no es nada. No puede herirte, ni a mí. No va a lastimar a nadie más otra vez, ¿entiendes? Sólo tienes que contar nuestra historia.


—Está bien.


Una puerta lateral se abrió y Travis entró. Oí la inhalación brusca de Tawny. O quizás fui yo.


El hombre que entró en la sala del tribunal no era el mismo muchacho que casi había violado a mí y a mi hermana.


Este hombre era mayor, más delgado, y tenía una mirada hueca y poco saludable en él. Se veía mucho más sucio, también. Travis siempre había estado bien afeitado.


El director anunció que la audiencia estaba a punto de comenzar, y me preparé. Sabía que iba a pasar mucho tiempo antes de que me permitieran hablar. Parte de mí deseaba que nos dejaran sentarnos afuera, traernos a hablar y entonces llevarnos afuera otra vez.


Travis movió su cabeza y me miró. Me miró a los ojos y lo mantuvo.


Bueno, una cosa no ha cambiado. Todavía no hay nada detrás de ellos.


Sólo el vacío. El mismo vacío que había visto aquella noche que se sentía como si fuera ayer y miles de años atrás al mismo tiempo.


Con eso, comencé a ver la sala. Hubo entrevistas con la familia de Travis, hablaban de cómo él estaba arrepentido de lo que había hecho y que tenía un plan para su vida, y así sucesivamente. La extraña chica resultó ser su novia, que lloró y siguió diciendo Dios sabe qué. Su abogado habló y el superintendente de la prisión habló, y eso fue todo, hablar, hablar, hablar.


No escuché nada de eso.


Estaba pensando en despertar en los brazos de Zayn. Pensaba en hacer los planes de boda con Megan. Pensaba en bailar toda la noche con Darah y Renee. Pensaba sobre de ir de compras con Tawny.


Llené mi cabeza con cosas tan bellas que las cosas feas se hicieron a un lado.


Y entonces, era nuestro turno para hablar. Tawny fue primero, y volví de mis pensamientos para escuchar.


—No tengo mucho que decir, así que lo mantendré corto, pero no dulce. No lo hago dulce. No lo he hecho dulce desde que este… animal, trató de salirse con la suya conmigo y luego cuando mi hermanita nos vio, trató de ayudarme, él fue por ella. Ésta persona, no lo llamo hombre, porque ningún hombre le haría eso jamás a una mujer, trató de violarme y a mi hermana pequeña. Mi hermanita. Piensa sobre eso. Trató de violar a una niña. No se merece salir antes, no importa lo que les diga. Es un mentiroso aprobado y no ha tomado responsabilidad por sus acciones. Travis —dijo, dándose vuelta para mirarlo directamente—, desde este día en adelante, por el resto de mi vida, no pensaré en ti otra vez. No mereces un espacio en mi mente. Te olvidaré, porque mereces ser olvidado. ¿Cuál era tu nombre? Gracias. —Ella se sentó, y podía sentir sus temblores. La tomé de la mano y me dio un pequeño abrazo.


—Tu turno, Kid. Tú puedes.


Me puse de pie y casi tropiezo cuando caminé alrededor de todos los pies para llegar al podio. ¿O era un atril? Detente, cerebro.


Desplegué mi papel y me aclaré la garganta. Las palabras nadaban en frente de mí y de repente no podía leer. Me agaché y me apoderé del collar de Zayn. Me quedé mirando a cada persona de la junta de libertad condicional. Tres mujeres, dos hombres. Tenía que hacerlos entender.


Más que las estrellas.


—Cuando tenía doce, fui casi violada por este hombre. Travis Moore. Me dijo que me mataría si alguna vez lo decía. Bueno, sigo viva, y se los digo ahora. Travis Moore trató de violarme, y a mi hermana. Mientras que la violación no es un crimen tan serio como un asesinato, de alguna forma es un asesino. Mató a la niña feliz que una vez fui. —Hice una pausa y saqué una foto mía, tomada cuando tenía doce. Tenía una gran sonrisa en mi cara y mi papá me hacía cosquillas. Mamá la había tomado sólo unos meses antes de lo ocurrido.


—¿Ven a ésta niña? Se fue. Travis la mató. Cuando esa niña murió, una nueva nació. Una persona enojada y amargada quien tenía miedo de cada hombre que veía. Asustada de que a la vuelta de una esquina alguien la atacara. Asustada de darle su corazón a alguien que pudiera herirla. Pasé horas y horas en terapia y rompí probablemente un montón de dólares de china, muebles y una computadora por esa cosa de ahí.


Pero, ¿sabes qué? Ya no te tengo miedo. No puedes perseguir mis sueños.


—Estaba temblando, pero miré a Travis, al igual que Tawny.


—Encontré a alguien que me ame, a pesar de ser una chica enojada y amargada. Él me recuerda la chica que una vez fui, y juntos, está ayudando a sanar lo que tú rompiste esa noche. Como Tawny, desde este día en adelante, no pensaré en tu nombre, no me imaginaré tu cara y te borraré de mi vida. Ya no tienes ningún poder sobre mi capacidad de amar. ¿Sabes qué? El amor es mucho más poderoso que el odio. Solía odiarte, pero es más fácil amar. Y es algo que nunca vas a entender. —Sus ojos vacíos me miraban, pero no me importaba. Una extraña especie de poder se había hecho cargo de mí y casi le sonreí.


—Espero que al compartir mi historia, pueda darles una ventana de lo que esta persona es en realidad. ¿Dejarán a una persona libre que puede hacerles lo mismo a sus hijas? ¿Sus hermanas? ¿Sus sobrinas? Consideren si yo fuera su hija. ¿Qué harían? Les pido que consideren esto cuando tomen su decisión. Gracias.


La habitación estaba en silencio, excepto por una tos y una excusa del abogado de Travis.


—Estuviste genial, Kid —dijo Tawny.


Floté en una nube de victoria por el resto de la audiencia. Incluso lo miré un par de veces, pero no lo miré a los ojos otra vez. Una mierda a eso.


La junta se fue a deliberar, pero yo no lo llamaría así. Todos fuimos excusados y fui a la puerta lo más rápido que pude. Quería ver a Zayn.


Lo que vi no era sólo a Zayn. Estaba Zayn, Megan, Darah, Renee, Paul y Mase.


—¿Qué están haciendo aquí? —dije, parando en seco.


—Estamos aquí para apoyarte, ____. ¿Por qué otra cosa estaríamos aquí? —Zayn levantó los brazos, y me arrojé en ellos.


—Te amo demasiado, Zayn Javadd Malik.


—Te amo también, ____Elizabeth Caldwell.


Lo olí y nunca quería dejarlo ir.


Finalmente me aparté, pero mantuvo sus manos entre las mías.


—No puedo creer que estás aquí.


—Me escribes una nota por salir del laboratorio, por cierto —dijo Renee—. Perdí castrar una rata por esto. —Sonaba molesta.


—¿De nada?


—Sé amable, Ne —dijo Paul, su voz llena de moco. Se veía como la mierda y probablemente se sentía peor, pero estaba aquí.


—¿Qué? Esperaba ese laboratorio. Pero eres más importante, ____— dijo Renee.


—No le hagas caso —dijo Darah.


—No lo hago normalmente.


—¿Alguno de tus amigos, ____? —dijo mamá.


—Sí, conociste a Zayn, y ella es Darah y Renee, Paul, y el primo de Zayn, Mase. Ya conoces a Megan. —Se conocieron cuando la llevé a casa para pasar el rato un fin de semana así que podía estar fuera del campus y ella pudo escapar de los chicos en su departamento.


—Hola, Blaire —dijo Megan, dándole un abrazo—. Jake iba a estar aquí, pero tenía un examen del que no podía salir. Lo intentó mucho.


—Está bien. Es más que suficiente que estés aquí —dije.


—Es lindo verte otra vez. Ha sido un tiempo —dijo mamá.


Quería decirle a mamá sobre el compromiso de Meg, pero no era el lugar adecuado. Zayn desde atrás puso sus brazos alrededor de mí y apoyó su barbilla en mi cabeza.


—Así que, ¿estás lista?


—Sí. Me levanté y hablé y no me desmayé. Sólo espero que me crean.


—Fue increíble —dijo Tawny.


—También tú —dije.


Zayn me dejó ir así podía abrazarla, y terminé abrazando a todo el mundo y luego hicimos un enorme abrazo grupal que nos hizo reír. Yo en cambio, tenía muchas ganas de llorar.


Todos estaban aquí por mí y mi familia. Ni siquiera se los pedí, y vinieron corriendo. De alguna manera, a pesar de que era un poco amargada y enojona, todas estas personas habían decidido que era digna de su amor. Cualquiera de ellos estaba dispuesto a mirar más allá de todo, o quizás no estaba tan jodida como pensaba. O quizás era un poco de ambos.


—¿Cuánto tiempo tienen para decidir? —dijo Paul.


—No tengo idea. Supongo que sólo nos queda esperar y ver —dije.


—¿Por qué no vamos al final del pasillo? Hay una sala de espera si quieren ponerse cómodos —dijo el señor Woodward, sutilmente nos está diciendo que salgamos del pasillo.


Todos fuimos a la sala de espera, y fue como si ese día de alguna manera se convirtió en una fiesta. Tuve que presentar a papá a todo el mundo, e incluso le permití que me diera un abrazo y un beso en la mejilla.


—Estoy tan orgulloso de ti —dijo.


—Gracias, papá.


—Deberías venir a verme en tu descanso. Tengo un gran pequeño rincón genial para leer. Podrías traer a Zayn, si quieres. —Levanté la vista para decirle que estaba ocupada y que lo consideraría, pero su cara tenía tanta esperanza que no pude.


—Claro, papá. Es un plan.


—Te amo, Kid.


—Te amo, también. —No había dicho estas palabras a mi padre desde que tenía al menos cinco años. Se sentía bien.


Pasamos las siguientes dos horas esperando y hablando. Todos estábamos muriendo de hambre, pero no creía que fuera apropiado traer comida. Todos coincidíamos que luego iríamos a cenar, iba a estar con Zayn y comeríamos panqueques. No importa que pasara.


Honestamente, cuando me puse a pensar en ello, no me importaba que lo dejaran salir. Ya no podía herirme. Era una revelación que había tenido durante tantos años, pero sólo faltaba el momento en que viniera.


Lo hice un secreto y él era esta gran cosa imposible que nunca pude dominar.


Pero lo dominé. Terminé de ser una víctima. Era tiempo de tomar las riendas de mi vida en lugar de que algo que pasó en mi vida la condujera por mí. Muchas personas me habían dicho lo mismo, cientos de veces. Era algo que tenía que aprender por mí misma.


Un empleado finalmente llegó y nos dijo que estaban listos.


Cuando volvimos de vuelta a la sala de audiencias por la decisión, sostuve mi cabeza alta y mantuve una sonrisa en mi cara. Fuera de la habitación había un mundo maravilloso y no podía esperar para ser parte de el. Y los panqueques. Realmente quería algunos panqueques.


Sostuve la mano de Tawny mientras esperábamos que anunciaran la decisión. Uno de los miembros de la junta, una mujer con el pelo liso negro y unos lentes, se levantó y contuve el aliento.

Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 30 Ago 2013, 9:08 pm

annabel1D escribió:
HELLO!!!!!!! perdon por no pasar antes ni comentarte pero es que estoy super liadaaaaaaaa me voy a volver locaaa My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 961472736 
bueno amor me encantaron los capis!!!!! sabes que AMO tu nove
siguela plis y perdoname 
HOLOO! No hay problema,mi semana ha sido una mierda tambien,por eso no he podido subir como loca,como me gusta,pero gracias por comentar.
pd:tengo pendiente tu novela,no creas que me olvido!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 30 Ago 2013, 9:13 pm

Bueno,la novela ahora si esta casi terminando,no la terminare hoy,las dejare con la intriga  creepygusta  asi que,babeees,bye.


NO PUEDO CON ESTE HOMBRE,ZAYN HIJO DE TU MADRE LA BENDITA,MAS LOCA NO ME PUEDES TENER  :enamorado: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 30 Ago 2013, 9:14 pm

PD:
*Vieron This is us? CUENTENME.  :calor: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Sáb 31 Ago 2013, 7:21 am

HOLAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOO los amoooo
ya vi THIS IS US no hay palabras para describirla enserio es jodidamente perfecta, bueno muchisimo mas que eso es tan jakabsjgakbcavck

INCREIBLE

TU YA LA VISTE ??
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Ago 2013, 7:18 pm

Capitulo 32. FINAL.




La libertad condicional es negada hasta la fecha de vencimiento de la condena. —Las palabras sonaron fuerte en la gran sala. Dejé escapar un ruido involuntario de alegría, y no fui la única. Oí ruidos de desacuerdo por parte de su familia y un gemido de su novia. Vi sus hombros hundirse un poco mientras su abogado le susurraba al oído. Él asintió.


El miembro de la junta entregó un pedazo de papel al director y éste se lo pasó a su abogado. Hubo más conversaciones acerca de las apelaciones y demás, pero no me importaba. Él iba a estar en la cárcel durante dos años más. Di un último vistazo a Travis antes de que lo sacaran de la sala. No se volvió, y yo sabía que sería la última vez que lo viera.


Mi familia y yo salimos lo más rápido que pudimos, agradeciéndole al Sr. Woodward. Él dijo que iba a estar en contacto si había algún cambio.


—No creo que haya nada de qué preocuparse —dijo Woodward mientras caminábamos de regreso a la sala de espera—. Ustedes dos hicieron la diferencia. Él pudo haber dicho que encontró a Jesús todo lo que quiera, pero fueron ustedes quienes mostraron quién era en realidad.


—¿Qué? —Yo no sabía de lo que hablaba.


—Oh, ¿te desconectaste en esa parte? —preguntó Tawny—. Dijo que había encontrado al Señor y que era cristiano. Enfermo hijo de puta.


—No creo que Dios pueda ayudarlo —dijo el Sr. Woodward.


—Debemos esperar que no —dijo ella.


Le dimos la mano a Woodward y fuimos a darle al equipo la buena noticia. —Libertad Condicional negada —dijimos Tawny y yo, al mismo tiempo que escuchábamos una ronda de aplausos. Zayn me arrastró en sus brazos y me hizo girar. Me pareció una cosa extraña para animar, pero no nos importaba. Era como si UMaine hubiera ganado un partido de hockey en contra de la Universidad de New Hampshire.


—Estoy muy contenta de que haya terminado —le dije a Zayn.


—Yo también. Ahora podemos empezar nuestra vida.


—¿No hemos empezado todavía? ¿Qué hemos estado haciendo todo este tiempo?


—Sólo rodar en el heno.


—Bolas y bolas de heno.


********************


La vida fue a la vez igual y diferente después de la audiencia. Fue lo mismo porque pasé cada noche con Zayn, fui a clases, salí con las chicas, hice más pinturas de soplado y leí más obscenidades de vampiros. Fue diferente porque era más fácil reír. Más fácil sonreír. Más fácil dormir.


Todo era más fácil.


No tenía que tratar de llegar a mi burbuja segura. Yo estaba allí todo el tiempo.


—Oye, ¿quieres ir a un lugar conmigo? —dijo Zayn en la mañana del sábado, después de la audiencia.


—¿Por qué no? Con tal de que no me lleves a un lugar para enredarnos, estoy dentro.


—Eres una mentirosa.


—Toma uno saber uno, Sr. Secreto. Sé que has estado haciendo algo.


—Yo sé que tú sabes. Vamos.


Me llevó a mis pies. Habíamos estado acariciándonos en el sofá y viendo reality shows sin sentido. Todos los demás estaban perdidos en acción, lo cual era inusual para un sábado por la mañana.


No me molesté en preguntar donde íbamos. Me acostumbraba a las sorpresas, o estaba menos curiosa acerca de ellas. Nicholas se alejó del campus y se dirigió hacia Bangor, hacia el centro. Dio la vuelta en una calle secundaria llena de hermosas casas y se detuvo delante de una que no era tan impresionante como las demás, pero era linda. Amarilla, con toques blancos y un pequeño porche. Era adorable. Había otro coche en la entrada, un BMW que reconocí.


—¿Ese no es el coche de Joe?


—Pensé que debías conocerlo.


—¿Por qué lo estamos encontrando aquí?


—Ya lo verás. —Nos bajamos del coche y se acercó a la casa—.


Podemos ir adentro. Nos están esperando.


Empujó la puerta abierta, y fui bombardeada con—: ¡Sorpresa!


—¿Qué diablos?


Estaban todos allí: Darah, Mase, Renee, Paul, Dev, Sean, Megan, y Jake. Y otra persona que no conocía, pero que tenía que ser Joe.


—No es mi cumpleaños —les dije. No lo era hasta dentro de algunas semanas.


—Todavía no —dijo Zayn—. ____, este es Joe. Joe, esta es ____.


Joe era una presencia imponente, de piel chocolate negro, un traje que probablemente había sido hecho por un diseñador italiano, y un rostro severo de igualar. Se veía como todo un abogado.


—Es un placer conocerla, señorita Caldwell.


—Te va a llamar así, para que lo sepas. Joe es muy formal, lo que se consideraría irónico ya que me obliga a llamarlo Joe —dijo Zayn. Joe se aclaró la garganta como respuesta.


—Está bien, así que alguien tiene que decirme lo que estamos haciendo aquí —dije.


Todos se miraron el uno al otro, y me di cuenta como si tres millones de bombillas se encendieran al mismo tiempo.


—Juro por Dios, Zayn, si me compraste una casa, voy a matarte.


Lentamente y desagradable. Estamos haciendo un segmento de tortura en Historia 226, y sé varias maneras en las que eso puede suceder.


—____, no te compré una casa por esa misma razón.


Joe se aclaró la garganta otra vez.


—Es un alquiler de la propiedad. Zayn hizo un pago inicial y el alquiler del primer mes. Tengo los papeles de arrendamiento a su disposición para firmar, así como también tarjetas de firma para una nueva cuenta de cheques mancomunada —dijo Joe, sacando un fajo de papeles que empujó en mi cara.


—Espera, ¿qué?


—Lo estamos alquilando. Para nosotros. Además, adivina quien más lo está alquilando con nosotros —dijo Zayn.


—Me rindo —respondí, al borde de la locura.


—¡Nosotros! —exclamó Renee, echando un poco de confeti sobre mí—. ¡Todos nosotros vamos a vivir juntos!


—Tienes que estar bromeando —dije, mirando y esperando a que alguien me dijera que sólo bromeaban conmigo.


—Nope. Lo hemos trabajado toda esta semana —dijo Zayn. Abrí la boca para gritarle. Para decirle que era una locura. Nunca iba a funcionar. ¿Quién hacía ese tipo de cosas? Una. Jodida. Casa.


—Te dejaré pagar cualquier otro mes —dijo Zayn, mientras yo trataba de reunir mis pensamientos en palabras coherentes—. Todo lo que tienes que hacer es firmar.


—¿Cuánto dinero hay en la cuenta conjunta?


—Sólo doscientos dólares. Hasta ahora. Yo hubiera puesto todo allí, pero sabía que no me lo permitirías.


—Zayn…


—No es una limosna. Es la construcción de nuestra fundación.


Miré a mí alrededor en todas las caras. Dios los amaba. Tanto que dolía.


—¿Puedo por lo menos verla antes de firmar?


Todo el mundo dio un suspiro de alivio, y Zayn nos llevó en un tour con Joe, señalando las mejores características como un agente de bienes raíces. Joe era exactamente como me lo había imaginado. Calmo, fresco, todo un hombre de negocios. Hice de mi meta conseguir que sonriera.


Me enamoré de la casa tan pronto como vi la adorable cocina, con un desayunador pequeño en un rincón. Había una gran sala de estar donde podía caber un sofá gigante y que ya tenía un infame sillón en ella.


—Habíamos pensado en mover todas tus cosas sin decírtelo, pero nos dimos cuenta de que te enojarías. Obtener el sillón aquí era bastante malo —dijo Mase.


Oh, me conocían tan bien.


En la segunda planta había dos dormitorios grandes, cada uno con su pequeño cuarto de baño y luego en el tercer piso había una habitación principal con baño adjunto.


—Este es nuestro —dijo Zayn, agitando su brazo alrededor. La habitación era grande, abierta y llena de luz.


Sólo había una cosa en ella. La foto que mamá nos había tomado a ambos el fin de semana anterior, en un marco de pavo real pintado. Era en blanco y negro. Yo tenía la cabeza inclinada sobre su hombro, y mis dedos sobre las cuerdas de su guitarra. Me estaba riendo de algo que él había dicho.


La levanté y miré nuestros felices rostros.


—Entonces, ¿qué te parece? —dijo Zayn, de pie en la puerta del baño, mirándome, su mano tocando un ritmo constante en su pierna. Uno, dos, tres, cuatro, cinco—. Por cierto, Stephen King vive en la misma calle. Por si eso ayuda a mi causa.


Mi boca cayó. —Me estás tomando el pelo.


—¿Has visto la casa con la cerca de hierro genial? ¿La enorme casa rojiza?


—Sí.


—Esa es la suya.


Yo podría vivir en la calle de Stephen King. Santa jodida mierda.


—También cambié mi especialidad.


—¿En serio?


—Sep. Ahora ambos somos estudiantes de artes liberales. Soy un orgulloso miembro de la Facultad de Educación. Música, para ser exactos.


—¿Cambiaste tu especialidad?


—Decidí que ya era hora de hacer lo que quería hacer. No lo que pensaba que debía hacer.


Mi mente ya estaba llena de todo lo que sucedía al mismo tiempo.


No podía comprender todo.


—Pensé que podríamos enmarcar nuestras pinturas de soplado y ponerlas aquí —dijo, señalando una de las paredes—. Y una cama grande, aquí mismo. —Fue alrededor de todo el resto de la habitación, y me lo imaginé. Me imaginé diciendo que sí y mudándome con Zayn el siguiente semestre. Me lo imaginé y decidí que quería que fuese real.


—De acuerdo.


Zayn dejó de hablar de los posibles colores para la pintura y me miró fijamente.


—¿De acuerdo?


—De acuerdo. Pero estaré al tanto de todo el dinero que pongas en la cuenta conjunta. Cincuenta y cincuenta. No vas a estar haciendo mucho como profesor de música.


—Tienes razón. Cincuenta y cincuenta —admitió, entrando y poniendo sus brazos alrededor de mí.


—Así que, señor Malik.


—¿Sí, señorita Caldwell?


—Creo que gané la apuesta.


—Supongo que lo hiciste, ____. Dije que iba a dejar el dormitorio. No hablé sobre no llevarte conmigo. Por lo tanto, en la forma en que lo veo. Yo gané.


—Amarte fue el mejor error que he cometido —le dije.


Negó con la cabeza. —Haber sido asignado como tu compañero de cuarto fue la cosa más afortunada que me ha pasado. No creo que pueda llegar a tener tanta suerte otra vez.


—¿Quieres apostar?


—De ninguna manera.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Ago 2013, 7:28 pm

CAPITULO EXTRA. ~Zayn.






La primera vez que conocí a ____ Caldwell, creí que mi corazón se había detenido. Cuando conseguí la asignación para mi habitación la semana anterior y vi que había tres nombres femeninos en la lista, pensé que había ganado el premio mayor. No tenía ni idea de que los apartamentos fueran mixtos, pero no iba a avisarle a nadie en caso de que hubiera una confusión. Le había hecho jurar a mi primo, Mase, por la vida de su hermana, que no iba a decirle nada a su madre, Hope. Ella me arrancaría el pellejo si se enteraba que iba a estar viviendo con un grupo de chicas y tratando de tomar ventaja de la situación.


Me conocía demasiado bien.


Tenía mis dedos cruzados para que cuando abriera la puerta, una chica caliente se encontrara detrás de ella. Resultó que subestimé a la belleza del otro lado.


Allí estaba ella, brillante cabello marrón, recogido con mechones colgando, pantalones cortos que se ajustaban en la manera correcta en los lugares adecuados. Sus magníficos ojos estaban muy abiertos por la sorpresa. Eran del más increíble azul, una especie de verde. Me recordaron al océano, o algún tipo de piedra preciosa, exótica y hermosa.


Esos ojos me evaluaron mientras yo trataba de pensar en qué decir.


—¿Eres Darah, Renee o ____? Luces como una ____para mí. —Ella lo hacía totalmente. Linda y sexy ____. No pude evitar mirarla de arriba abajo dos veces más. Maldita sea. Lo que no daría por tener esas piernas envueltas a mí alrededor.


—Tiene que ser un error —dijo finalmente. Su voz era más profunda de lo que había pensado. Dios, quería oírle decir mi nombre. Una y otra vez. Sonreí, pensando en ello.


—Ese es un nombre creativo. ¿Cómo lo acortas? ¿____? —Me felicité a mí mismo por mi genial improvisación. Y eso que no estaba en mi mejor momento, una gran cantidad de sangre en mi cerebro estaba yendo a parar a otras áreas.


Sus ojos se estrecharon.


—No me refería a eso —dijo. Sonreí porque me miraba, también.


Debió haber visto algo que le gustara. Me hubiera conformado con mirar y ser mirado fijamente todo el día, pero otra voz nos interrumpió.


—¿Es ella? —Fue otra voz femenina. Me había olvidado por completo de las otras compañeras. En realidad, creo que me hubiese gustado que no hubiera otras compañeras. Quería a ____para mí.


—Soy Zayn, por cierto. Zayn Malik —le dije, así tal vez me diría su nombre. Parecía que quería rodar sus ojos cuando se lo dije—. Así que, ¿debo llevas mis cosas adentro o...? —Abrió la boca como si fuera a decir algo, pero no lo hizo.


—¿Quién es ese? —dijo una chica de cabello oscuro proveniente de uno de los dormitorios. Tenía un flequillo largo que colgaba sobre sus ojos, y era alta. Demasiado sexy. No tan sexy como ____, pero aún así. Conté hasta cinco en mi cabeza y froté mi tatuaje para la suerte.


—Nuevo compañero de cuarto, hola —dije, levantando la mano como un idiota.


En lugar de estar aturdida como ____, la chica se mostró escéptica. Sí, bueno, yo también lo había estado cuando me dieron la lista de personas con las que estaría viviendo.


—Sí, mis planes de residencia fallaron en el último minuto. Mi primo iba a dejarme vivir en su casa, pero no funcionó, así que aquí estoy. ¿Te importa si entro ahora? —Casi me tropecé con mis palabras, pero de alguna manera logré ser coherente.


—No puedes vivir aquí —dijo ____.


—¿Por qué? Esto es un centro de casas mixtas, la última vez que lo comprobé. —Entré en la habitación, sobre todo porque así tendría una


razón para pasar junto a ella. Un olor a caramelo, o pastel, o algo dulce y delicioso me invadió. Esto no iba a ser fácil. Para distraerme de ____, miré alrededor del apartamento. Era pequeño, pero no era una mierda. Yo había visto las habitaciones en línea, pero no había ninguna imagen. Iba a estar apretado. Bastante apretado.


—Bueno, es mejor que dormir en el sofá de mi primo. —Diez millones de veces mejor.


—¿Puedo ver alguna identificación? —dijo la chica con el flequillo.


Todavía no sabía su nombre—. ¿Cómo sabemos que no eres algún acosador al azar? —Eso me dio ganas de reír.


—¿Luzco como un acosador al azar? —No estaba seguro de si quería que respondiera a eso.


—¿Cómo se supone que vamos a saber? —Dio un paso más cerca de mí, tirando de ella hacia arriba, así que estuvimos casi nariz con nariz.


Era luchadora. Además, no había manera de que me estuvieran echando de este lugar.


—Mira, lo único que sé es que presenté una solicitud y me enviaron un correo electrónico con un número de habitación y sus nombres. Aquí, lo imprimí. ¿Tratas a todos tus invitados como criminales? —Saqué el papel y se lo entregué, luego se lo di a ____.


—¿Por qué no nos han avisado? —dijo ____. Su rostro se ensombreció cuando leyó mi nombre.


—¿Quién sabe? —La otra chica seguía mirándome como si yo fuera a sacar un cuchillo, matarlas y luego cortarlas en trozos pequeños.


—Oh, Dios mío, juro que nunca me mudaré de nuevo —dijo otra voz detrás de mí. Todos nos volvimos y alcancé a ver un juego de piernas bronceadas y brazos llenos de cajas—. ¿Quién dejó su basura en el pasillo?


—De alguna manera rodeó mi baúl y la guitarra, consiguiendo pasar a través de la puerta—. ¿Ha aparecido nuestra nueva...? Oh, hola. —Se dio la vuelta, así que por fin pude verla. Era un poco más alta que ____, y tenía cara de niña. Redonda, con sus grandes ojos azules. Algunos chicos iban por eso, pero no era lo mío. Aún así, las tres eran locamente sexys.


Algunas más que otras. En realidad, una más que las otras.


—Supongo que esa es tu guitarra en el pasillo —dijo, dejando caer las cajas y dándome una sonrisa insinuante. Hace cinco minutos, me habría vuelto blanco como el arroz. Pero esa sonrisa no era nada comparada con los magníficos ojos de ____.


—Este —dijo ____, señalándome—, es nuestro nuevo compañero de cuarto, de acuerdo a Residencia. Por favor, di mi nombre, nena. Por favor.


—De ninguna manera. —Los ojos de la muchacha nueva se hicieron aún más amplios—. ¿Me estás jodiendo? —Divina, y con la boca de un marinero.


—¡Qué recibimiento! —le dije. Por lo general, las chicas no me dirigen la palabra con desprecio y tanta incredulidad hasta después de haberme acostado con ellas. Pero había una primera vez para todo.


—Cállate —espetó ____. Dios, era adorable.


—Probablemente debería sacar mi basura fuera del pasillo —dije, para dejar de sonreírle como un idiota. Tomé mi baúl y lo dejé en la sala de estar—. Entonces, ¿con quién voy a dormir? —Me apoyé en la puerta de una de las habitaciones. Tenía la esperanza de que fuera con ____.


—¿Realmente dijiste eso? —dijo ____.


Mientras la chica del flequillo decía—: La única cama libre está en la habitación de ____. Bingo.


—No hay forma en que se vaya a quedar conmigo —dijo ____.


Cruzó los brazos otra vez, cubriendo su pecho. Una pena—. No, llamaremos a la Residencia justo ahora y enderezaremos esto. —Sacó su teléfono.


—____, no abren los lunes —dijo la linda rubia.


—No me importa. Debe haber alguien ahí. Es día de mudanza.


De alguna manera encontró una agenda del campus y comenzó a tirar frenéticamente a través de ella.


—Oh, vamos, ____, ¿no quieres vivir conmigo?


Sus mejillas se sonrojaron mientras golpeaba los botones de su teléfono.


—Llámame así una vez más... —No llegó a terminar cuando el teléfono sonó en el otro extremo.


—Soy Renee —dijo la rubia mientras yo le estrechaba la mano. ____ me había dado la espalda, así que tenía una visión completa de su trasero.


Quería poner mis manos en él.


—Darah —dijo la de cabello oscuro.


—Zayn —les respondí. Todos nos volvimos y miramos a ____.


—Lo mejor es dejarla cuando se pone así —susurró Renee, pero no lo suficientemente bajo como para que ____ no la escuchara.


—No me metería con ella —susurré.


Parecía que había conseguido ser atendida por una máquina contestadora. Dejó un mensaje corto y enojado, y luego marcó cualquier otro número que pudo encontrar, dejando mensajes en cada uno de ellos.


Estaba paralizado e impresionado. Golpeó su teléfono en el mostrador y pensé que iba a romperlo, pero no fue así.


—¿Te sientes mejor? —dije.


—No. —Agarró la agenda y tiró eso, también—. Si fueras un caballero, te ofrecerías a dormir en el sofá. —De ninguna maldita manera.


—Bueno, ____, podrás llegar a descubrir que no soy un caballero.


Planeo sacarle el máximo provecho a esta situación. —No tenía ni idea. Su boca se abrió.


—¿Hace calor aquí? Creo que abriré la ventana —dijo Renee. Yo sentía un poco de calor, pero eso no tenía nada que ver con la temperatura de la habitación.


—Bueno, no hay nada que podamos hacer justo ahora. Vamos a tomar sus cosas y luego tal vez podamos ir abajo y ver si hay alguien en la Residencia —dijo Darah.


—Suena bien para mí —dije. Si sólo obtenía una noche con ____, eso sería suficiente. Fui hacia la habitación e hice un balance de la misma.


Maldita sea. Había basura de pavo real por todas partes. Mi teléfono sonó con el tono de llamada de Mase.


—Hola, hombre.


—Hola, ¿te mudaste?


—No, acabo de llegar.


—Genial. ¿En cuál estás, otra vez?


—Habitación 203.


—¿Quieres que suba? —Pensé por un segundo en lo mucho que a


Mase le encantaría el cabello oscuro de Darah y sus piernas largas.


—Sí, eso sería genial. —Quería decirle más, pero las chicas estaban escuchando.


Cerré la puerta para poder tener algo de privacidad.


—Amigo, no tienes idea de en lo que me he metido —le dije.


—Son todas feas, ¿no es así?


—Completamente lo contrario. Todas son un sexy material mixto.


—No me jodas.


—Te lo juro, no estoy jodiendo contigo.


—¿Alguna en particular, más caliente que las otras? —Él estaba a la pesca. No había tenido una chica en meses, y estaba listo para la acción.


Yo le había dicho que podía encontrar a una chica, emborracharla y listo, pero su madre le había inculcado sus valores Texanos.


—Se podría decir eso.


—¿Cuál en particular?


—____.


—Tendría que haber sabido. ¿Alguna que pienses que puede gustarme?


—Sí, Darah.


—Oh, ¿así como Sarah pero con una D? —Habíamos tenido una discusión sobre cómo pronunciar su nombre. Nunca debes decir mal el nombre de una chica. Son menos propensas a meterse en la cama contigo si lo haces.


—Sí.


—Estaré allí en cinco.


—Nos vemos. —Oí a las chicas teniendo una discusión afuera, así que fui a investigar.


—No hablaban de mí, ¿verdad? —____ puso los ojos en blanco.


Renee escribía algo en pequeños trozos de papel y los doblaba, para luego ponerlos en una gorra de béisbol de la Universidad de Maine.


—Escoge uno —dijo, extendiéndome la gorra.


—De acuerdo —accedí, metiendo mi mano dentro. No tenía ni idea de lo que pasaba, pero cada chica me miraba como si estuviera a punto de desactivar una bomba y salvar al mundo del desastre.


Saqué una de las tiras plegadas de papel y se la devolví a Renee. La desdobló lentamente, como si estuviera trabajando en una bomba.


—____ —dijo, sosteniendo el papel hacia arriba para que todos pudiéramos verlo.


—Mierda —dijo ____, cerrando los ojos.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Ago 2013, 7:35 pm

annabel1D escribió:HOLAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOO los amoooo
ya vi THIS IS US no hay palabras para describirla enserio es jodidamente perfecta, bueno muchisimo mas que eso es tan jakabsjgakbcavck

INCREIBLE

TU YA LA VISTE ??
Hola Anna!
Yo la vi el jueves,y mori viva!
Dios.Grite,llore,baile,cante,me rei como una anormal,hice bulla,moleste a todo el mundo,insulte a todas las que le gritaban obsenidades a mi Harry,odié a Zayn..[solo un poquito] ¿por que se casa? okya.
Me enamore mas de cada uno de ellos.
Fue la mejor pelicula que pude ver en mi vida,y para colmo en 3D!
Me sentia alli,como si estuviese viendo el concierto en vivo,en primera fila,como si estuviese frente a  la cama de harry cuando se despierta cansado,sentia que podia tocar la cabeza de Louis,agarrar los pies de Niall..y Liaam,mierda,ver sus cuadritos en 3D! NO TE IMAGINAS.
Estoy loca todavia pensando en eso,cada vez que la recuerdo! Sali llorando de ahi,[y me robe los lentes 3D,JAAAA]
Me tire fotos con 1D de carton,una especial con cada uno,la pase demasiado bien,en serio!


----
Ahi el ultimo cap y el extra.♥
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Ago 2013, 7:46 pm

YA TERMINAMOS!
Ahi el ultimo capitulo y un extra.
Espero que les haya gustado tanto como a mi.
Gracias Anna y Cecilia por haber comentado siempre [aunque se haya perdido Cecilia.Donde estas chicaaa?]
PD:tengo sus novelas pendientes,no me he olvidado,cuando menos lo esperen  comento,ya estoy en eso.
No me perdere,adaptare mas libros,unos bien bonitos,pero despues,por ahora voy a terminar de subir love at first click [supongo que para el miercoles,a mas tardar,la he terminado],la cancele,pero la voy a seguir,ya ni modo,a terminar lo que empece.Cuando termine de esa,entonces escogere varios libros que tengo,de los que he leido y los que no,subire las sinopsis aqui,y el que elijan ..lo subo [puede que no los haya leido,asi que mientras vaya subiendo,voy leyendo con ustedes :')]
No se si me olvida algo,pero si se me fue algo importante despues lo digo.
Dejenme su ultimo comentario.
sjdhsdds ME EMOCIONÓ,me encanto adaptar! 
:ilusion: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Sáb 31 Ago 2013, 8:34 pm

HOLA. Sorry por no comentar y voy a dejar de hacerlo porque yo leia por mi ipod y lo mande a reparar y nose cuando este listo pero si me llego a conectar si o si comento.
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Ago 2013, 8:47 pm

CeciHoran* escribió:HOLA. Sorry por no comentar y voy a dejar de hacerlo porque yo leia por mi ipod y lo mande a reparar y nose cuando este listo pero si me llego a conectar si o si comento.
Bss
Holaa!
Ya la terminamos.
No te preocupes,cuando puedas comentas y me dices que tal el final.
Beso :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Ago 2013, 9:12 pm

iohmyzayn escribió:YA TERMINAMOS!
Ahi el ultimo capitulo y un extra.
Espero que les haya gustado tanto como a mi.
Gracias Anna y Cecilia por haber comentado siempre [aunque se haya perdido Cecilia.Donde estas chicaaa?]
PD:tengo sus novelas pendientes,no me he olvidado,cuando menos lo esperen  comento,ya estoy en eso.
No me perdere,adaptare mas libros,unos bien bonitos,pero despues,por ahora voy a terminar de subir love at first click [supongo que para el miercoles,a mas tardar,la he terminado],la cancele,pero la voy a seguir,ya ni modo,a terminar lo que empece.Cuando termine de esa,entonces escogere varios libros que tengo,de los que he leido y los que no,subire las sinopsis aqui,y el que elijan ..lo subo [puede que no los haya leido,asi que mientras vaya subiendo,voy leyendo con ustedes :')]
No se si me olvida algo,pero si se me fue algo importante despues lo digo.
Dejenme su ultimo comentario.
sjdhsdds ME EMOCIONÓ,me encanto adaptar! 
:ilusion: 
¡SIGO REVISANDO EL TEMA,LEO LOS COMENTARIOS!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Dom 01 Sep 2013, 4:00 pm


holaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaa!!!
amor no me puedo creer que ya haya acabado :lloro: 
pero quiero agradecerte porque la hayas adaptado, en serio me encanto me enamore y es de mis favoritaaaas!!! :aah: :ilusion: :enamorado: 

eres la mejor jjajaja gracias por tener mi nove pendiente para leer espero que te guste  🍌 
muchos besos cariño y espero otra nove de Zayn!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
Annabel xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 01 Sep 2013, 6:43 pm

annabel1D escribió:
holaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaa!!!
amor no me puedo creer que ya haya acabado :lloro: 
pero quiero agradecerte porque la hayas adaptado, en serio me encanto me enamore y es de mis favoritaaaas!!! :aah: :ilusion: :enamorado: 

eres la mejor jjajaja gracias por tener mi nove pendiente para leer espero que te guste  🍌 
muchos besos cariño y espero otra nove de Zayn!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
Annabel xx
Holaaaa!
Yo tampoco puedo creer haberla terminado.A mi tambien me encanto :')
Por lo que llegue a leer de tu novela se ve bien buena,pronto comento ;)
Tengo muchiiisimos libros que no he leido,a mas tardar el miercoles subo la sinopsis de varios,y asi elegimos uno y decidimos con quien adaptamos.Quedate pendiente.
un besooooote,tambien te quierowwww :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.