O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 22 Ago 2013, 7:56 pm

CAPITULO 15.


La casa era aún más grande cuando me bajé del coche y estuve de pie delante de ella.
—Bueno, asumí, ya que conduces un coche de mierda y no podías encontrar la vivienda, que eras pobre —le dije.
—Nunca asumas, ____. Nunca asumas —dijo, caminando hacia la casa, moviendo la funda de la guitarra. Mis pies parecían estar pegados al suelo. Fui absorbida con una sensación de difícil-respirar-no-puedo-pensar.
Entré en pánico.
—Me encanta cómo puedes darme un golpe en la cara sin parpadear, pero una casa grande te dan ganas de salir corriendo. No puede hacerte daño, ¿sabes? —Asintió hacia la puerta principal—. Vamos.
De alguna manera, mis pies se despegaron por sí solos de la calzada, y me moví hacia adelante.
—Jesús, pensarías que te llevamos a la guillotina.
—Muérdeme —le espeté cuando nos encontrábamos en la puerta principal. 
Tenía una fantasía arremolinada en vidrio, y sin dudas podía ver un candelabro. Un candelabro de mierda. Donde había un candelabro, había un vestíbulo, y una guarida, y escaleras de caracol, y te tienes que quitar los zapatos, y otras cosas de lujo. No es que no me gusten las cosas elegantes, simplemente no pertenezco realmente a una casa llena de ellas.
Zayn abrió la puerta, diciendo en voz alta mientras caminaba.
—¿Hay alguien en casa?
—¿Zayn? ¿Eres tú? —gritó una voz femenina que asumí que pertenecía a Hope. Tenía un acento sureño.
—Sí, estoy aquí. Traje una invitada.
—¿Es ____?
¿Qué?
Miré a Zayn.
—Puedo haber mencionado tu nombre. Una o dos veces.
Cuando traté de impedirme estirar el cuello para ver el candelabro más detalladamente, una mujer alta y rubia dio la vuelta por la esquina, secándose las manos en un paño de cocina y resplandeciendo perfectos dientes blancos. Así que él los obtuvo de ella. Le dio un abrazo a Zayn, besándolo en la mejilla antes de volver su atención hacia mí.
—Oh Dios mío, eres tan bonita como un cuadro.
Su acento sureño sólo aumentó el factor de intimidación. Por no mencionar que llevaba tacones como si hubiese nacido con ellos, y su cabello y maquillaje parecían que había sido realizado por un equipo de profesionales. Ella era la imagen de después, del antes y el después.
—Soy Hope. He oído hablar mucho de ti.
Vino a mí con un abrazo que no tuve más remedio que devolver.
Zayn no debe haberle dicho que no soy de abrazos. O tal vez no le importaba.
—Es un placer conocerla, señora Mason.
—A ver, ¿no te dijo Zayn que me llames Hope?
—Sí. Yo sólo... no lo sé —tartamudeé. La gracia no era mi segundo nombre. Además, sentí la imperiosa necesidad de llamarla señora.
—____ se sentía un poco intimidada por la casa —dijo Zayn, así que traté de darle un pellizco, pero se agachó a un lado y me bloqueó con su funda de guitarra. Muchas gracias, amigo.
—Oh, no te preocupes por eso. Llegas justo —dijo Hope.
Supuse que no tenía que quitarme los zapatos, ya que ella los llevaba puestos, pero el piso se veía tan brillante, que me daba miedo poner mis pies indignos allí.
—¿Zayn? —llamó una voz de niña.
—¡Hola, Seven! —La cara de Zayn se iluminó cuando una pequeña pelirroja en una silla de ruedas motorizada apareció al final del pasillo. La silla era de color rosa y tenía pegatinas brillantes por todas partes. Bonito.
—Seven, esta es mi amiga, ____ —Sus ojos se abrieron al oír mi nombre.
—¿Tu nombre es ____? Ese es mi nombre favorito en el mundo entero.
—Gracias —le dije, sorprendida tanto por su sinceridad y sus grandes ojos verdes y oro. Me recordó a Anne de Anne la de Tejados Verdes. Yo siempre había querido el pelo rojo.
—La cantante favorita de Harper es Taylor Swift. —Una chica después de mi propio corazón.
—Voy a su concierto pronto —dijo ella.
—¿En serio? Estoy tan celosa —le dije. 
Zayn me miró.
En serio, lo estaba. Nunca había encontrado a nadie que fuera conmigo.
—Tal vez si eres realmente agradable, ____va a cantar con nosotros —dijo Zayn, dándole a Harper un guiño. Ella se rió y él bajó su guitarra para darle un abrazo y un beso en la frente, agachándose para quedar a su nivel.
—¿Lo harías? —Su vocecita era tan linda, ¿cómo iba a decirle que no? Dios, ella haría a Hitler derretirse.
—Por supuesto. No soy una cantante muy buena, pero lo intentaré.
—No le hagas caso. Tiene una voz hermosa. —¿Cómo demonios lo sabía?
—Joe está esperando por ti en el estudio —le dijo Hope a Zayn.
—Bien.
Me pregunté dónde se encontraba el estudio. Tal vez podría excusarme para ir al baño y de alguna forma encontrarme allí.
—¿Por qué no nos sentamos? —dijo Hope, conduciéndonos a lo que debe ser la sala. Tenía sofás de cuero, flores en jarrones pintados y tenía un ambiente alegre brillante.
—Te he oído en la ducha —susurró Zayn en mi oído mientras caminaba a mi lado. Su mano rozó mi espalda, y experimenté un caso grave de la piel de gallina—. Si alguna vez quieres hacer dueto, ya sabes dónde encontrarme.
Quise chisporrotear con indignación, pero la idea de Zayn, en la ducha... Quita esa imagen de tu mente, ____. Estás conociendo a su familia, por el amor de Cristo.
—Voy a estar de vuelta —dijo Zayn, guiñándome un ojo antes de abandonar la habitación.
—¿Puedo ofrecerte algo? ¿Qué tal un poco de té helado? —dijo Hope cuando nos sentamos, y Harper estacionó su silla de ruedas. Hope se sentó en una silla con estampado floral. No, no se sentó. Se deslizó hacia abajo hasta quedar sentada. ¿Era algo que enseñan en el sur? Si es así, ¿podría obtener lecciones?
—Sería maravilloso, gracias.
Se fue y quedamos sólo Harper y yo. No era muy buena en conocer gente nueva, pero se inclinó y me hizo una seña para que me acercara, a pesar de que éramos las únicas dos personas en la habitación.
—¿Quieres saber un secreto? —susurró en una voz bastante alta, después miró a su alrededor para asegurarse de que estábamos absolutamente solas.
—Me encantaría saber un secreto —le susurré, ahuecando la mano sobre la oreja. Se rió e hizo lo mismo.
—A Zayn le gustas. —Aw. Ella era adorable.
—¿En serio? —le dije, siguiendo el juego.
—Mucho. Mucho.
—¿Como Eric ama a Ariel? —No había duda que se trataba de una niña Disney. Había más de una pegatina de La Sirenita en su silla.
—Uh, huh.
—Guau.
Me preguntaba cuánto tiempo podría esperar antes de que de alguna manera pudiera escapar y descubrir lo que hacía Zayn. Hope volvió con una bandeja de vasos, con rodajas de limones en un lado.
—Mamá, a ____ le gusta La Sirenita —dijo Harper cuando su madre le entregó un vaso y una servilleta.
—¿En serio? Bueno, imagina eso. —Hope me guiñó un ojo mientras me daba un vaso. Tomé un sorbo para no reír. Delicioso. Maldita sea, esta mujer debe tener su programa propio de estilo de vida. Yo jugueteaba con mi servilleta y bajé mi vaso.
—Um, ¿dónde está el baño?
—Oh, por supuesto. Es al final del pasillo a la izquierda. Hay un letrero en la puerta que dice tocador.
—Gracias —le dije, huyendo de la habitación cuando Harper dejó caer la copa y el líquido marrón se esparció en todas partes.
—Oh, Harper —dijo Hope con un suspiro.
Encontré el tocador, pero seguí. Mierda, esta casa era grande. Fui de puntillas por el pasillo y me metí en lo que resultó ser un armario cuando oí voces. Oí reír a Darah. Mase debe estar dándole un tour de la casa o algo así. Salí de mi escondite y agudicé mi oído, caminando despacio y en silencio. Me detuve en cada puerta, escuchando a ver si había alguien dentro. Finalmente, llegué a la última puerta a la derecha. Tenía que ser esta. Hice una pausa afuera. Bingo.
—Simplemente no creo que sea una buena idea —dijo una voz que debía pertenecer a Joe.
—Imaginé que no lo harías. Pero realmente no depende de ti, ¿verdad?
—Zayn, te he conocido toda la vida. Ha llegado el momento para que puedas crecer y tomar la responsabilidad de tu vida. Por esto.
-No. Quiero. Esto.

Oí el chirrido de una silla hacia atrás. Mierda. Hice el más torpe movimiento de puntillas volviendo al tocador, y cerré la puerta, respirando pesadamente. Abrí el agua, pero me quedé junto a la puerta, esperando oír los pasos de Zayn. No vinieron, y yo tenía que volver a la sala o bien Hope podría pensar que me había perdido. Me lavé las manos sólo por el gusto de hacerlo y salí del tocador, que irónicamente, se hallaba decorado en azul verdoso.
Mi mente daba vueltas a lo que había escuchado de Zayn y Joe. ¿Qué no era una buena idea? ¿Qué no quiere Zayn?
—¿Ves? Te dije que iba a volver —dijo Hope cuando entré de nuevo en la habitación.
—¿Dónde creías que iba a ir? —No podía esperar a escuchar la respuesta.
—No lo sé.
—¿Tal vez más tarde le puedes mostrar a ____las manzanas?
—¿Quieres ver mis árboles de manzana?
—Por supuesto.
Atrapé a Hope dándome una mirada extraña. Debo haber tenido una expresión poco natural en la cara, así que hice mi mejor esfuerzo para tratar de lucir normal otra vez.
Oí voces del piso de arriba, y luego Mase y Darah doblaron la esquina con un hombre que debe de haber sido John Mason el segundo. Lucía exactamente como pensé que lo haría: alto, pelo oscuro, gafas con montura de bronce, y una camisa sensata y corbata. Me sentí como que bien podría estar usando una bata de hospital en comparación con estas personas. Excepto Harper. Tenía una camiseta que decía Princesa con brillo. Éramos almas gemelas.
Yo iba a golpear a Zayn sin sentido cuando tuviera la oportunidad por no haberme preparado para esto. Además, lo iba a golpear para que me cuente acerca de Joe y lo que me ocultaba.
Si se trataba de algún consuelo, Darah también lucía como una pequeña estrella golpeada.
Hope se levantó para presentarme. —John, esta es ____. Decidió venir y darnos una visita. ¿No es bonito? —Ella podía hacer un tratamiento de conducto con esa voz agradable. Las cejas del Sr. Mason se alzaron cuando dijo mi nombre. Fue oficial. Yo era infame.
—Oh, sí, ____. Qué bueno conocerte al fin —dijo, tendiéndome la mano cuando Zayn regresó al cuarto. Por un momento, vi una expresión de enojo en su rostro, pero la borró y se convirtió en encanto. ¿Cómo se hace eso? Yo todavía alucinaba.
¿Dónde estaba Joe?
Quería hacerlo tropezar, pero habría sido obvio. Él probablemente me esquivaría y haría otro comentario, y entonces, ¿dónde estaría yo?
Además, no podía hacerlo delante de Harper. Tenía que dar un buen ejemplo, así que le di la mano del Sr. Mason y le dije que era un placer conocerlo.
—Bueno, tengo que volver a la cocina. Esa ensalada de pollo no se va a hacer sola. Te quedas a comer, ¿verdad, ____? —dijo Hope.
—Hope —dijo Zayn, como si le recordara algo.
—¡Oh! Por supuesto. Te voy a hacer una ensalada. Zayn me dijo que no comías carne, y se me olvidó.
—Eso está bien, no tienes que hacer una gran producción. No quiero ser una molestia.
Agitó el trapo de cocina hacia mí mientras salía de la habitación.
—Olvídalo, no es ninguna molestia. No me extraña que mantengas esa figura bonita. Debo intentar eso. —Como si lo necesitara. Dios, si la mayoría de las mujeres se parecieran a ella, estarían paseando desnudas.
—Entonces, ¿por qué decidiste venir a vernos, ____? —preguntó John.
—Mi coche no arrancaba —dijo Zayn por mí.
—¿Otra vez? —dijo Mase, tirando abajo a Darah sobre el sofá. Él definitivamente no encajaba en este ambiente prístino. Sus pantalones vaqueros estaban rotos y su camisa había sido lavada más de un par de veces. Me preguntaba qué pensaba Hope de eso.
—Sigo diciéndote que te deshagas de esa cosa. Te dije que Bob Karrigan tiene un viejo Audi que no usa más y que estaría feliz de dejártelo.
Zayn negó con la cabeza.
—Está bien. Lo arreglaré —dijo Zayn.
—¡Papá, papá! ____ dijo que iba a cantar conmigo —dijo Harper, utilizando el joystick en su silla de ruedas para acercarse a mí.
—Sí, Ángel. Deberías pedir permiso cuando otras personas están teniendo una conversación si quieres decir algo. —Ella pensó en eso por un segundo.
—Está bien. Permiso, papá. ____ dijo que iba a cantar conmigo.
Le eché una mirada a Darah, y tuvimos que presionar nuestros labios para no reírnos.
—Eso es genial. ¿Lo pediste amablemente?
—Sí.
—Buena chica.
—Dame un poco de piel, Harp —dijo Mase, levantando la mano para chocar los cinco. Ella se tambaleó hacia atrás y golpeó tan fuerte como pudo, y él fingió retroceder en agonía, dándose la vuelta en el sofá.
Su risa llenó la habitación como las burbujas, y todos participamos. Gracias a Dios por Harper, porque de lo contrario, esto podría haber sido una situación muy incómoda.
—Zayn, ¿por qué no le das a ____un recorrido por la casa? —dijo John. Probablemente tomaría varios años, al menos.
—Claro —dijo Zayn—. ¿Quieres venir, Seven?
—¿Puedo? —Harper miró a su padre con grandes ojos suplicantes.
—Por qué no dejamos que ____y Zayn hagan el tour y luego puedes mostrarle tu habitación.
—Está bien —dijo Harper, claramente disgustada.
—Volveremos pronto —le dije.
—¿Lo prometes?
—Promesa de meñiques —le dije, extendiendo el mío. Los cruzamos, y ella volvió a sonreír.
—Zayn —dijo John. Zayn asintió en comprensión. Espera, ¿qué?
—¿Vamos? —dijo Zayn, estirando su brazo para que me vaya primero, inclinándose ligeramente.
Le di un pequeño adiós a Harper antes de que diéramos la vuelta a la esquina y paráramos en un largo pasillo con una escalera gloriosa. Me quedé mirando la puerta del estudio, con la esperanza de que Joe saliera, pero no pasó nada.
—Voy a rasgar tus brazos y te voy a estrangular con ellos —le susurré a Zayn cuando estaba segura de que nos encontrábamos fuera del rango de audición.
—Así que este es el pasillo —dijo Zayn, ignorándome—. Ascensor, si alguna vez lo necesitas.
—Ni siquiera estás escuchando. ¿Cómo no me lo dijiste? —Comenzó a caminar por el pasillo.
—Hay una sala de música regresando aquí…
Tiré de su brazo para detenerlo.
—¿Cómo pudiste no decírmelo?
Todavía no me miraba. Extendí la mano y agarré su barbilla, girando su cara obstinada así podía mirarlo a los ojos.
—Vamos —dijo.
—No, quiero hablar de esto.
—Lo haremos, pero no aquí.
Me tomó la mano y me llevó detrás de él por las escaleras. Vi un montón de cuadros decorativos y muebles que no procedían de Ikea. Bajamos a otro pasillo, y me llevó a una habitación, cerrando la puerta rápidamente.
—Este es mi cuarto —dijo.
Me distraje un momento de gritarle. Se parecía mucho a nuestra habitación en la escuela, sólo que el tamaño era doce veces más grande. Limpio, ordenado y con colores oscuros. Pizarra, negro y azul. Había unos pocos carteles de bandas, como The Goo Goo Dolls y Matchbox.
—No te lo dije porque te conozco y sabía que ibas a flipar.
—¿Así que ocultármelo era una idea mejor? —Deseaba no ponerme tan loca ya que le derramaría que lo había espiado.
—Parecía en el momento —dijo, sacando una silla de detrás de un enorme escritorio. Se veía como algo que un escritor viejo y malhumorado usaría para componer obras maestras en su máquina de escribir—. Ahora ya no estoy tan seguro. Estás volviéndome loco de todos modos. Levanté las manos en señal de frustración.
—¿Cómo se supone que iba a reaccionar? No sólo me has ocultado esto —le dije, señalando a la situación general de la casa siendo jodidamente enorme—, es que siento como si no te conociera. Hay una parte enorme de toda tu vida y no tenía ni idea. Y te encuentras con un tipo llamado Joe sobre algo misterioso, y si te conociera mejor, diría que estuviste involucrado con la mafia.
—¿Por qué te importa? —Esa era la pregunta del millón. ¿Por qué me molesta tanto?
—Porque tú eres mi compañero de cuarto —le dije, vacilante.
—Esa no es una razón suficiente. No lanzarías un berrinche si te enteraras de que Darah o Renee vivieran aquí o mantuvieran reuniones secretas con un tipo llamado Joe. Así que, ¿por qué yo?
—Porque sí.
—Esa no es una razón. —Se levantó de su silla y se puso delante de mí, nuestros pechos a sólo unos centímetros de distancia. Inclinó la cabeza para mirarme a los ojos.
—Creo que es porque te gusto. Por mucho que prefieras ahogarte a muerte que admitirlo. Y quieres saber cosas sobre la gente que te gusta. Quieres saber lo que hacen cuando nadie está mirando, qué película les hace sentir mejor cuando están enfermos, lo que realmente quieren ser cuando sean grandes. ¿Tengo razón?
Se encontraba tan cerca, cada vez que yo respiraba podía olerlo.
Uno pensaría que después de compartir una habitación con él durante varias semanas, estaría acostumbrada a su olor, pero parecía haberse vuelto aún más potente. Tuve que cerrar los ojos por un momento para conseguir un poco de compostura.
—No, Zayn. No me gustas.
—Bien. No me gustas tampoco.
Respiramos al unísono por un momento, y en ese momento, el mundo se detuvo y éramos las únicas dos personas en él. Abrí los ojos y me dejé perder en los suyos azules. La mayoría de las veces los evitaba. Eran hipnóticos, y no me gusta ser atrapada mirando fijamente.
—No. Me. Gustas —dijo, trayendo su rostro una fracción más cercana con cada palabra. No podía hablar, ni respirar, ni pensar.
Nuestros labios se encontraban tan cerca que podía sentir lo caliente que estaban. Exhaló una vez y se apartó. Era como si alguien hubiera roto una goma elástica en mi cerebro. Se apartó de mí.
—No me gustas —dijo de nuevo. No estaba segura de si trataba de convencerme a mí o a él mismo.
—Ya lo dijiste —finalmente logré decir.
—Bueno, es cierto.
—Lo sé.
—Así que, vamos a ver el resto de la casa.
—Está bien. —Como un robot lo seguí fuera de su dormitorio.
No me gustas.
No me gustas.
No me gustas.
Bueno, no me gusta él tampoco. No había ni una palabra para lo que sentía por Zayn.

________________________________________________________
Harper me encanta.Y a ella le gusta Taylor!!!!!!!
Zayn sabe que le gusta _____,que deje de hacerse el idiota.Me encanto el final de este cap. *-*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 22 Ago 2013, 7:58 pm

CeciHoran* escribió:WOO ME ENCANTO EL CAP!! Jaja debe costarle mucho a Zayn no ser imbesil!! Y.... Siiii yo tambn siento que no es real pero bueno..:) estare esperando otro cap!!! 
Bss
ahh pero un imbecil asi Jesúúúús!
Los tipos asi no existen,lo se :c
pd: Yo ya no se si es real o no,nada mas se que eso me tiene de mal humor,es un desperdicio de vida lo que piensan hacer,no pueden esperar un poco mas? :l
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 22 Ago 2013, 8:01 pm

annabel1D escribió:
hola hermosa me encantooo el capi, que lindo Zayn intenando no ser idiota. La verdad es que hacen una pareja muy linda.
y hablando de otra cosa,aun no me puedo creer que mi bebé se va a casar con Perrie estoy MUY triste :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
siguela porfa me encanta
Annabel xx

ya segui x33.
Yo estoy triste e incomoda,me dan ganas de arrancarme el cabello de la impotencia,no se puede hacer nada para que coja cabeza!
pd:zayn en la vida real esta siendo un idiotooo :c!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 22 Ago 2013, 8:03 pm

uuuff,en el ultimo cap. sale el nombre del protagonista demasiado,hay que cambiar mucho a "Zayn" o "Malik" xd.
Por culpa del colegio no subi mas temprano.En la tarde me obligaron  a salir para comprar los tennis para deporte,y despues me la pase haciendo tareas,viene el fin de semana,y subire muchisimo ~o~ [quiero subir mucho] Sip,a ver si la termino y comienzo otras adaptaciones,segun vaya leyendo,adapto.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Jue 22 Ago 2013, 8:32 pm

WOO me encantaron los caps!! Yo quiero un novio que me elija los jeans!! Es muy tierno Zayn tiene que admitir que le gusta Rayis!! Jaja pobre Rayis en la casa de los mason :s jeje no te preocupes si no subiste temprano los caps por lo menos llegaron!! Y estare esperando el fin de semana yupiiii 
Pd: tambien pienso que tienen que esperar, se apuraron demaciado ademas son muy jovenes!!
Siguelaaaa Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 8:15 pm

CeciHoran* escribió:WOO me encantaron los caps!! Yo quiero un novio que me elija los jeans!! Es muy tierno Zayn tiene que admitir que le gusta Rayis!! Jaja pobre Rayis en la casa de los mason :s jeje no te preocupes si no subiste temprano los caps por lo menos llegaron!! Y estare esperando el fin de semana yupiiii 
Pd: tambien pienso que tienen que esperar, se apuraron demaciado ademas son muy jovenes!!
Siguelaaaa Bss
SIIIII,ya voy a subir,estoy adaptando,subire todo lo que pueda esta noche kjsdhfishis :3.
pd: que hagan lo que quieran,estoy muy incomoda con respecto a eso :ccccc
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 8:41 pm

CAPITULO 16.
 
Tenía una cosa que decir sobre Hope Mason. Tenía un maldito buen sentido de la decoración. La casa era absolutamente hermosa y todo parecía calzar, incluso si aparentemente no se veía bien junto. Había toques sutiles que noté. Cosas que lucían como que podrían haber venido de ventas de garaje, como un caballito de madera, viejas latas de plata y botellas de perfume de cristal.También había comodidades para Harper por todas partes, desde rampas, hasta el ascensor, o un lavabo especial en su baño. Existían además cosas extrañas colgando desde el techo de su habitación.
—Así ella puede subirse y bajarse de su silla sin ayuda —había dicho Zayn—. Cuando crezca, obtendrán más cosas para que pueda hacer mucho más, pero ya que aún es pequeña, es más fácil cargarla.
No podía imaginarlo. Harper no parecía molesta en absoluto.
Manejaba su silla como si hubiera nacido con una palanca de control en la mano.
Cuando habíamos vuelto de nuestro masivo recorrido, Joe aparentemente se había ido, ya que había un auto menos en la entrada cuando di un vistazo rápido por una enorme ventana en el estudio. No estaba más cerca de resolver el misterio de Joe.
Harper insistió en sentarse junto a mí en el almuerzo, y tenía a Zayn a mi otro lado.
Todos comieron pollo, mientras yo devoraba una ensalada de aguacate, mozarela, espinaca y tomate.
—Esto es increíble, muchas gracias —dije, tomando otro bocado.
Había tenido un momento de pánico cuando ella nos llamó a almorzar, imaginando múltiples tenedores y escogiendo el equivocado.
Afortunadamente, era un bonito día así que comimos en el porche trasero, que era más bien como una terraza con vista a los árboles de manzana. El olor de las hojas dulces me invadió y me hizo pensar en el otoño, pasteles, paseos en camión y tallar calabazas. Yo amaba el otoño.
—Recuérdame darte la receta del aderezo —dijo Hope, regresando mi atención al momento presente.
—Lo haré.
—Mami, ¿puedo comer un poco más de sandía, por favor? — preguntó Harper.
—Sí, Harper, puedes. Gracias por preguntar tan amablemente.
—¿Quieres un poco, Dare? —dijo Mase.
—Claro, gracias. —Darah parecía estar tan nerviosa como lo estaba yo. Ya había dejado caer su tenedor dos veces y había chocado con su vaso con agua.
—Entonces, ____, Zayn nos dijo que estás estudiando la carrera de Estudios de la Mujer. Eso debe ser interesante —dijo ella, colocando algunos cuadros de Sandía en el plato de Harper.
—Quiero trabajar en un centro de crisis o algún lugar que ayude a las mujeres a recuperarse de traumas —dije, preguntándome si esa era demasiada información. No quería parecer una chica dañada, pero era difícil no serlo.
—Eso es muy admirable. ¿Qué te hizo escoger esa carrera? —Me habían preguntado eso un millón de veces, así que tenía una respuesta.
—Quiero ayudar a la gente, y esa parece una buena forma de hacerlo.
—Bueno, ¿no eres la más dulce? Estoy feliz de que la trajeras, Zayn. Es mucho mejor que aquella otra. ¿Cómo se llamaba?
—Chastity —dijo, sin mirarme. Recuerdo ver su nombre en su teléfono.
—Que nombre más feo. He tenido la experiencia de que cuando nombras a una chica así, es posible que adopte la virtud opuesta —dijo Hope, dándome una mirada cómplice. 
Yo también había tenido esa experiencia con una chica llamada Charity, que había sido todo menos caritativa.
Estaba en la posición perfecta para patear a Zayn por debajo de la mesa, así que lo hice. ¿Quién diablos era Chastity? No sabía nada sobre su historial de citas, excepto de que era largo y que habían muchos nombres en ese pequeño libro negro. Para ser totalmente honesta, en realidad no quería saber mucho. La ignorancia era la felicidad en esta situación.
Hope trajo una torta de fresas, y todos metimos la cuchara. La conversación se adormeció mientras masticábamos. El sol estaba alto en el cielo, y se convertía en un cálido y perezoso sábado.
—Entonces JJ, estaba pensando que tú y Zayn podrían darme una mano con el tractor después de terminar aquí. —Asumí que JJ significaba John Junior.
—Disculpa papi, pero vamos a cantar —dijo Harper mientras Hope limpiaba crema batida de su rostro.
—Sí Ángel, haremos eso primero.
—Bueno —dijo Harper, asintiendo.
Terminamos de almorzar, y Zayn tomó su guitarra. Darah y Mase fueron a ayudarle a Hope con los platos, y me ofrecí, pero Hope se negó, así que John, Zayn y yo nos sentamos con Harper.
—¡Our Song! —canturreó Harper.
Oh no había forma de que Zayn se supiera esa. Parecía que me leyó la mente cuando me guiñó el ojo y comenzó la canción sin más espera. Era claro después de tres segundos que había tocado esta canción más de un par de veces.
Su normalmente ronca voz se mezcló con la de Harper de la forma más adorable. Se sabía toda la letra. Tatareé junto con ellos, golpeteando mi pie.
Terminó la canción y Harper aplaudió. —¿Podemos cantar Love Story?
—Claro, Seven. ¿Por qué no le pides a ____ que cante con nosotros?
—¿Cantarías, por favor? —Su pequeña voz, combinada con sus manos unidas era irresistible. Esta niña era la clave para la paz mundial.
Todo lo que tenía que hacer era pestañear y sonreír esa sonrisa con hoyuelos y los líderes mundiales caerían para firmar un tratado de paz.
—Claro. —Zayn comenzó la canción, y yo estaba un poco nerviosa sobre cantar en público, pero esto no era realmente en público.
Me uní, mi voz mezclándose con las otras dos. Mi voz era un poco más profunda para ser como la de Taylor Swift, pero me encantaba cantar sus canciones. Odiaba el hecho de que Zayn sabía que cantaba en la ducha. Probablemente debería acabar con eso.
John tuvo una llamada en su celular a media canción, y se disculpó.
Zayn terminó la canción, y nuestras voces se desvanecieron.
—Tienes una bonita voz —dijo Harper.
—Gracias, Harper. —Ella era la más dulce.
—¿Quieres ver los árboles de manzana?
—Conduce el camino —dije, levantándome. Uf, he comido demasiado.
Bajó una pequeña rampa que estaba pegada al porche mientras Zayn y yo la seguíamos.
—¿Joe no quiso unírsenos?
—Tenía otras cosas que atender.
—No es un asesino a sueldo, ¿verdad?
Zayn se rió. —No.
—¿Entonces por qué tanto secreto? ¿A menos que estés haciendo algo ilegal?
Harper cantaba mientras usaba su palanca delante de nosotros.
—Es sólo un asunto personal. Una vez más, te pregunto: ¿Por qué te importa?
Cierro mis labios y caminó delante de él, colándome a través de los fragantes árboles.
Zayn estaba observándome. Siempre sabía cuando me miraba.
Como si estuviera diciendo mi nombre dentro de mi cabeza.
—Este es mi favorito —dijo Harper desde dos filas por delante. Todos los árboles tenían pequeñas manzanas verdes en ellos—. Lo llamo Monty.
—Harper le pone nombres a todos los árboles —dijo Zayn con cara seria—. Este es Walter, y esa es Shirley y esa es Cenicienta… —Continuó, nombrando al menos diez árboles más.
—¿Tienes sus nombres en tu teléfono? —dije sin pensar.
—¿Qué?
—Nada.
Negó con la cabeza y me dio la vuelta para no estar de frente a Harper, quien hablaba con Monty el árbol.
—La única forma de que sabrías qué números tengo en mi teléfono sería si miraste en el, lo cual sería una invasión a mi privacidad.
—Oh, ¿cómo ir por mi bolso y encontrar mis llaves en él, verdad? ¿Cómo tomar mi lector electrónico, verdad? ¿Cómo tratar de verme desnuda, verdad? Sucio hipócrita —protesté, dando un vistazo para asegurarme de que Harper aún seguía hablando con el árbol.
—No toques mi teléfono —dijo, acercándose a mí.
—Entonces no toques mi trasero.
—El problema con eso, ____, es que quieres que toque tu trasero. Si Harper no estuviera aquí justo ahora, querrías ser empujada contra uno de esos árboles con las hojas en tu cabello y mis manos todas sobre ti. Yo no quiero que toques mi teléfono.
—Eres tan idiota.
—Cuida tu lenguaje frente a Harper. Es muy impresionable. —Se alejó y se agachó junto a la silla de Harper.
Normalmente, Zayn era un imbécil, pero uno bueno—si existiera tal cosa. Pero parecía que algo tocó el interruptor. Zayn nunca había sido malo conmigo. No así. Tuve la clara sensación de que tenía algo que ver con Joe y el misterioso encuentro.
—¿Regresarás y me ayudarás a recogerlas? —dijo Harper después de haberme presentado a muchos otros árboles.
—Por supuesto que lo haré —dije, inclinándome junto a su silla. Ella subió los brazos para un abrazo, y le di uno.
—¿Lo prometes?
—Promesa de meñiques.
*********************


Mientras Zayn y Mase trabajaban en el tractor —yo dudaba mucho la existencia de dicho tractor— y Darah jugaba con Harper, Hope y yo tuvimos una pequeña charla. Darah me dijo que ella ya había tenido el interrogatorio de Hope esa mañana y que no fue tan malo.
—Eres una cosita tan linda. ¿Qué haces con un chico como Zayn?Casi me ahogo con mi tercer vaso de té helado. Esa cosa estaba rica. —Honestamente no lo sé.
Me dio una mirada. —Puede ser un chico dulce cuando quiere, pero algunas veces me preocupo por él. Ni siquiera quiero saber lo que ha estado haciendo últimamente.
Nada bueno, eso era. Demasiadas cosas malas. Me mordí la lengua.
—Sin embargo, tiene ese encanto de chico malo —dijo con una sonrisa. Diablos esa mujer podría ganar el Campeonato Mundial de Sonrisas—. John también era así. La palabra Problema escrita sobre él.
Darah y Harper jugaban cartas y por lo que pude ver, Harper era una patea traseros.
—Yo no estaba muy feliz cuando comenzó a ponerse tinta en su cuerpo, te diré eso. Si su madre, Dios guarde su alma, supiera, habría preferido tener una camada de gatitos.
Realmente, realmente quería preguntarle por la madre, pero no quería parecer que trataba de entrometerme. Tampoco iba a decirle que pensaba que sus tatuajes eran más que sexys.
—Mientras no se compre una motocicleta, creo que mi corazón será capaz de sobrellevarlo. Gracias a las estrellas que John Junior nunca se interesó en ese tipo de cosas. Le arrancaría su piel. —Me reí.
—Tienes una risa hermosa. ¿Alguien te lo había dicho?
—Zayn —dije sin pensar.
—Él lo haría. —Apartó su mirada de Harper para mirarme a mí.
Realmente mirarme. Como si estuviera tratando de ver dentro de mi alma.
Traté de no titubear mientras completaba su examen.
—Pienso en Zayn como si fuera mi hijo, y como su madre es mi trabajo examinar a cada mujer potencial por la que pueda estar interesado. Esto no es nada personal, es mi trabajo.
—¿Y? —pregunté dudosa, esta mujer claramente tiene colmillos detrás de esos dientes blancos como perlas. Anotado.
—No quiero que te lastime. No quiero que lo lastimes.
—Yo tampoco. No estamos involucrados… de esa forma de todos modos. —No sabía de qué forma estábamos involucrados. Estaba completamente segura de que aún no había una definición para ello. 
Hope me dio otro vistazo con sus ojos láser. Era peor que la seguridad en el aeropuerto.
—Aún. No están involucrados aún, pero cariño, nunca había visto a ese chico tan feliz con alguien como contigo. Tendrías que estar ciega para no verlo.
Sí, sí. Luché con la urgencia de rodar mis ojos. Ella no entendía cuán complicado era esto.
—El amor es simple. Caes y eso es todo. Saldrás de lo demás. Sólo tienes que dejarte caer y tener fe de que alguien estará allí para atraparte.
No quería tener ninguna caída. Caer usualmente te llevaba a conocer una dura superficie de una manera desagradable.
—Está bien, eso es suficiente para el tercer grado. Ahora dime algo más sobre ti. Esa blusa luce encantadora en ti.
No le dije que Zayn la escogió. Continuamos con nuestra pequeña charla, pero puedo decir que ella me observaba.

___________________________________________________
Que pique,no puedo subir los capitulos largos,voy a tener que dividir,y yo no se...*buscando referencias.pacienciaxd*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 8:54 pm

CAPITULO 17.
Son geniales. Tu familia —dije más tarde, cuando Zayn y yo conducíamos de vuelta al campus.En su mayoría, nos habíamos mantenido en silencio desde que salimos. Hope me había dado un gran abrazo y me dijo que volviera pronto, y Harper me había hecho prometer que cantaría de nuevo con ella. John me dio la mano y comentó que era una joven encantadora.
Mase y Darah se quedaban a pasar la noche, así que les dije que los vería al día siguiente.
—Lo son.
—Estás siendo raro.
—¿Cómo?
—Nunca te he visto tan tranquilo. Uno pensaría que alguien habría muerto. —Al instante me di cuenta de mi error—. Lo siento, eso fue descortés.
—No, me lo merecía. No soy muy agradable, ____.
Casi nunca me llamaba por mi nombre real. Y noté que no me gustaba demasiado.
—Lo sé. Pero eso no te excusa de ser un imbécil.
—Soy lo que soy. Si no te gusta, hay una forma sencilla de salir de ella. Tienes tres opciones: Ódiame, ámame, házmelo. Elige tu veneno.
—Jódete.
—Esa es una de las opciones.
—Nunca pasearé contigo otra vez.
—Está bien. Ahora sé dónde guardas tus llaves. Sassy y yo nos divertiremos juntos —dijo, acariciando el tablero.
—Juro por Dios, Zayn, que si te robas el coche, voy a apuñalarte mientras duermes.
—Bien. Adelante.
¿Qué le pasaba? Encendí un viejo CD de Avril Lavigne sólo para molestarlo. Miró por la ventana y se tocó la pierna.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Quería romper cada uno de sus cinco dedos para que no pudiera tocarlos nunca más.
No hablé con él de nuevo hasta que estuvimos de vuelta en la escuela. Zayn llevaba su guitarra, y yo llevaba un recipiente de plástico con restos de comida que Hope había insistido que trajera. ¿Cómo podía decirle que no?
Inmediatamente me fui a la habitación y cerré la puerta.
**********************
Me quedé allí durante varias horas, comiendo las sobras de los Masons y leyendo. Pensé en llamar a Tawny, pero realmente no quería saber lo que había que decir sobre esta situación. No quería un consejo, que sería lo que ella me daría, por más no solicitado que fuera.
Estaba sumida en la agonía de Lo Que El Viento Se Llevó cuando escuché voces en la sala. Debían ser Dev y Sean. Hubo un suave golpe en la puerta. Zayn nunca tocaba nuestra puerta.—Oye, vamos a ir al Blue. ¿Quieres venir? Te invito una copa.
Negué con la cabeza sin levantar la cabeza de mi libro.
—Vamos, ____.
—Últimamente me has estado diciendo mucho eso.
—Gracias a Dios, ella habla.
—Muérdeme.
—Me estás insultando. Eso debe decir que has vuelto a la normalidad. Ven con nosotros. Va a ser divertido. Puedes bailar y burlarte de mí.
—¿Me dejarás romper una botella de cerveza sobre tu cabeza? Porque diría que sí totalmente sólo por eso.
—Vamos a salir y ver cómo van las cosas. Podría permitirte darme un puñetazo, dependiendo de lo borracho que esté.
Nunca había visto borracho a Zayn. Con un par de cervezas, pero nunca lo había visto fuera de control como la mayoría de la gente se ponía. Desde que era pequeña, el alcohol me afectaba como un martillo.
Sólo necesitaba una o dos copas, y ya me encontraba en la tierra feliz.
Nunca había visto el atractivo a emborracharse. Hasta esta noche.
—Iré —dije, balanceando las piernas por encima de mi cama y saltando hacia abajo. Había limpiado el desastre de ropa de esta mañana, pero encontrar la camiseta correcta iba a hacer otro viaje a través del fango.
Zayn se quedó mirando el armario. Sabía que mi mente se había ido.
—Usa la rosa que está a la izquierda —señaló, y vi un trozo de rosa.
Era una camisa que tenía, pero nunca usaba. Simplemente no era realmente yo. Tawny me lo había regalado hace unos años, y no podía deshacerme de ella porque no quería hacerla enojar. Tenía una especie de flor en tela sobre el cuello, y era algo drapeada.
—Y esos ajustados pantalones negros.
—¿Quién eres tú, mi asesor de moda?
—Si ayuda a que te alistes más rápido, seguro. Voy a ser tu asesor de moda.
Agarró la camisa y la levantó. En realidad, no parece tan mala.
—Estamos listos cuando tú lo estés —dijo antes de irse para que me cambiara. Iba a ser interesante salir sólo yo y tres chicos. Si fuera un chico, sería un proxeneta. En realidad no había un equivalente bueno para una chica.
Decidí dejar mi cabello suelto. Se veía mejor que como lo tenía esta mañana, lo cual era inusual, pero decidí aceptarlo.
—¿Follable? —dije cuando llegué a la sala.
—Definitivamente —dijo Zayn. Me gustó el aspecto semi aturdido en su rostro. Dios, me veía todos los días, pero aun así, cuando me ponía algo agradable no podía decir una palabra. Lo disfrutaba mucho. No te sucede eso con alguien a quien no le gustas.
Los otros chicos me sonrieron educadamente. No los había visto mucho últimamente.
—Está bien, vámonos, chicos. ¿Quién quiere llevar mi bolso, y quien quiere ser mi puta de bebidas por la noche?
Todos se miraron el uno al otro.
—Broma. Eso fue una broma. No se castraran por hacer eso.
—Llevar un bolso no me castraría —dijo Zayn. Sí, por supuesto.
—Lo llevaría, pero no va con mi atuendo —dijo Dev. Todos se echaron a reír.
—Lo mismo —dijo Sean cuando nos fuimos.
Tomé cada uno de sus brazos.
—¿Vamos? ¡Para el bar! —me dijo, levantando un puño.
Todos caminaban al unísono, y Zayn se quedó atrás.
—¿Tienes un tercer brazo para mí? —dijo.
—No, lo siento. Puedes tener mi bolso. —Le arrojé mi cartera dev mano negra, y la atrapó.
—Bien hecho. Puedes prepararme mis tragos toda la noche.
—¿Y ellos qué van a hacer? —me preguntó.
—Admirarme y asegurarse de que estoy cómoda, ¿cierto?
—Mis habilidades sólo a su servicio —dijo Dev, apretando mi brazo.
—Supongo que eso significa que estoy de guardia cómoda —dijo Sean.
—Hombres, ¿son siempre tan fáciles? —les dije.
—Y eso lo dice ella —murmuró Zayn detrás de mí.
—Escuché eso —le dije sobre mi hombro.
—Caminaste directo hacia ello, ¿que se supone que debo hacer?
—Contrólate, hombre bolso.
El ligero escalofrío en el aire hizo que mi piel se estremeciera, y me hubiese gustado mucho haber traído una chaqueta.
—¿Tienes frío? —preguntó Sean.
—Estoy bien. Ya casi llegamos.
Blue Lagoon se encontraba abarrotado de nuevo. Parecía que todo el mundo había sido mordido por el insecto de otoño, o tal vez era un atraso del verano. En el estacionamiento, ya se encontraba unas chicas vomitando sus tripas en el pavimento al lado de un auto.
—Su trabajo de esta noche, el de todos ustedes, es asegurarse de que no termine así —dije, señalando a la muchacha, cuyo cabello se encontraba sostenido por una chica igual de borracha que apenas podía mantenerse en pie.
—Espera un segundo —dijo Zayn.
—¿Qué está haciendo? —preguntó Dev.
Todos vimos como se acercó a la muchacha, que se aseguraba de mantenerse alejada de la corriente de vómito proveniente de la boca de su amiga.
—No tengo idea —le dije.
Habló con la chica que no vomitaba. Ella sacudió la cabeza y él le hizo señas hacia mí.
—¿Tienes tu teléfono? Mi batería murió. Y voy a llamar a un taxi. Ellas no viven en el campus.
—Por supuesto —le dije, pescando el teléfono y buscando el número de una de las compañías de taxis locales que frecuentaban el campus.
—No sé dónde está mi bolso —dijo la chica que no vomitaba. "Bolso" salió más bien como "Bolsho." La otra chica se desplomó sobre el pavimento, gimiendo.
—Está bien, ya lo encontraras mañana. Vamos a llamar a un taxi, ¿de acuerdo? ¿Sabes dónde vives? —preguntó Zayn.
Ella le dio la dirección y yo se la repetí a la compañía de taxi en caso de que se les olvidara.
Dev y Sean se pusieron en acción, ayudando a la chica vómito a entrar para conseguir una toalla de papel húmeda y una taza de agua para que pudiera limpiarse.
El taxi llegó unos minutos más tarde, y las metimos. El taxista nos aseguró que llegarían a casa seguras, y se negó a que le pagarán cuando Zayn sacó algo de dinero.
—No hay necesidad. Una buena acción merece otra —dijo, señalando a las chicas, y llevándolas a casa. Ellas probablemente no recordarían el acto de bondad que Zayn les mostró, pero yo sí lo haría.
—¿Todo el mundo listo para entrar? —Tenía muchas ganas de alejarme del olor a vómito, y mis dientes comenzaban a castañar.
—¿Qué pasa con las chicas y no tener abrigos? —dijo Zayn.
—Bueno, no tenía previsto este momento aleatorio de buen samaritano.
—Nunca lo tenemos —dijo, caminando hacia la puerta. 
Vimos un guardia diferente esta vez, pero también conocía a Zayn. Sin duda era un hombre popular. Mi identificación falsa fue apenas examinada antes de que me dejaran entrar.
—Una chica, tres hombres. Demonios —dijo.
—Estos son mis juguetes —le dije, sintiéndome audaz. Dios, ni siquiera había tomado un trago todavía.
—¿Necesita uno más?
—Quizás. Te lo haré saber —dije con un guiño, mientras me iba pavoneando mis caderas.
—¿Estás segura que aún no estás borracha? —dijo Zayn, con el rostro un poco sorprendido por mi descaro.
—Ebria de vida, Zayn. Ebria de vida.
********************
Una hora más tarde ya había bebido copa y media, y me estaba divirtiendo mucho con los chicos. Nos sentamos en un extremo de la barra y estábamos ocupados viendo el caos que nos rodeaba.Zayn se encontraba a mi lado, y creo que no era mi imaginación que a cada momento sentía su mano en alguna parte de mi cuerpo. Mi espalda, mi hombro, mi cintura. Estaba demasiado fuera de mí por el ron y cola como para molestarlo.
Además, me sentía bien, ya que había visto lo preocupado que había estado por esas chicas borrachas.Hoy había actuado como un idiota, pero también había sido dulce y adorable con Harper. Eran como dos guisantes en una vaina. Ella era una chica un poco extraña, pero él la entendía.
—¿Quieres bailar? —dijo en mi oído.
Sabía que mi cara se encontraba roja por el alcohol, pero se puso más roja y más caliente con él detrás de mí.
—Seguro.
Me sentía un poco insegura cuando me bajé de mi taburete, pero podía caminar bien. Dev y Sean estaban ocupados charlando con dos chicas que habían visto al otro lado del salón y se encontraban al acecho. No creo que se fueran a sus departamentos esta noche.
—Voy a emborracharte con más frecuencia. Estás muy obediente hoy —dijo Zayn.
—No estoy borracha Zayn. —Realmente no lo estaba.
Apenas sonó agradable. Nunca había estado borracha antes. No parecía como una cosa que me gustaría hacer.
—Todavía no. Sólo tengo que conseguir que tomes un par de copas más y entonces estarás desmayada en mis brazos.
—Como sea.
Tomé su mano y lo llevé a la pista de baile, que, sorpresa, se encontraba llena. Golpeé y empujé hasta que encontré un poco de espacio. Zayn vino conmigo, haciendo su propio lugar. Empecé a moverme, pero Zayn me detuvo.
—Oh no, no te traje aquí a bailar así, por mucho que me encantaría verte hacer eso con tus caderas. —Me dio un tirón para acercarme, envolviendo sus manos alrededor de mi cintura y arrastrándolas desde mi espalda hasta mi trasero. Cuidado, señor.
—Quiero bailar —dijo, empezando a moverse—, de esta manera. Quiero bailar como si fuéramos la misma persona.
—Creí que no te gustaba.
—No me gustas —musitó, y luego cerró los ojos por un momento. Antes de abrirlos de nuevo y mirarme fijamente—. Baila conmigo. Sólo baila conmigo.
Entonces lo hice.
Bailamos durante lo que parecieron horas. Zayn me dejó por un momento y volvió con otra copa, que yo de alguna manera equilibraba mientras bailábamos. Mi cuerpo se sentía líquido, pesado y suave. Zayn tenía otra bebida y parecía estar perdido. Como ese momento en su habitación cuando habíamos sido las únicas dos personas en un planeta que había sido detenido.
Sus manos estaban sobre mí, las mías puestas en él, los dos sudábamos y respirábamos con dificultad, y la música hacía que me doliera la cabeza y me golpeaba en el cráneo, haciendo que todo fuese demasiado y no suficiente a la vez.
Con el tiempo comenzó hacer demasiado calor y empecé a alejarme para tomar un descanso. Zayn me siguió, y fue como si la burbuja en la que habíamos estado bailando se reventara.
—¿Quieres otra copa?
—Un poco de agua estaría bien —le dije, abanicándome.
Dev y Sean habían venido a decirnos que se irían a una fiesta en una casa con las dos bellas damas cuyos nombres no podía recordar en este momento. Me encontraba abandonada en mi momento de necesidad.
Zayn volvió con un vaso de agua, con una rodaja de limón para mí y otra cerveza para él.
—¿Cómo te sientes?
—Bien —le dije.
—¿Estás lista para irnos pronto? —Todavía era temprano.
—¿Por qué, a dónde quieres ir?
Se encogió de hombros. Sí, el momento de baile había terminado.
Cada uno de nosotros tomó un sorbo de nuestras bebidas en silencio.
—Aún no me gustas —dijo de pronto—. A pesar de todo esto. — Movió su mano. Supuse que indicaba la expresión vertical del deseo horizontal que habíamos estado teniendo sólo unos minutos atrás. Volvimos a caminar esa línea fina entre compañeros de habitación y... lo que sea. Zayn bebió su cerveza, y bebí mi agua. Estábamos sentados en el mismo bar, pero era como si estuviéramos sentados uno frente al otro con el Gran Cañón entre nosotros.
Zayn terminó su cerveza y pidió otra. Ya iba por su quinta o sexta, no podía recordar. Nunca lo había visto beber con tanta libertad. Me senté y jugueteé con mi teléfono, bebí mi agua y observé a los otros bailarines. Zayn no quiso hablar conmigo, a pesar de que lo intenté un par de veces.
Después de que terminó su bebida más reciente, le dije que estaba lista para irme. No había vuelto a ser la noche de diversión que esperaba. Los recuerdos de Zayn y el baile crepitaban en mi mente, fijándose en mí como fuego.
Caminamos de regreso a nuestro apartamento lentamente, tratando de no tropezar con nuestros pies inestables.
A él le iba tan mal como a mí. Cuando llegamos a nuestro departamento, Zayn se estrelló en el sofá. Me senté en el sillón, tirando los pies hacia arriba y apoyé la barbilla sobre mis rodillas.
—¿Estás enojado conmigo?
—¿Qué? —Era como si acabara de recordar que estaba allí. Como si hubiera estado en trance.
—¿Estás enojado conmigo? Apenas me has dirigido una palabra en toda la noche.
—No todo se trata de ti, ____—espetó.
—Ya lo sé, imbécil. ¿Por qué no quieres hablar conmigo? Algo obviamente te está molestando. Tengo una idea que tiene que ver con tu reunión secreta con el misterioso Joe. ¿Me estoy acercando?
—No tienes ni idea de lo qué estás hablando —dijo, con ojos fríos como el acero.
—Entonces ilumíname. No tienes que guardártelo todo.
—Quizá sí. Ya te he dicho que no quieres saber la verdad, así que no voy a decírtela.
—No me digas lo qué debo y qué no debo hacer,Zayn Malik. No sabes nada sobre mí.
Cerró los ojos, como si estuviese intentando recobrar la compostura, o rezando por paciencia.
—Sueles escuchar a Pistol Annies cuando estás enojada, por lo general conmigo. Reconozco tu risa falsa de la real. Tienes una gran carcajada, por cierto. Sé cuáles camisas son tus favoritas, porque son las primeras que te pones luego de que lavas la ropa. Lames tu labio inferior cuando intentas concentrarte en la lectura de un libro de texto. Lloras durante los comerciales de animales maltratados cuando crees que nadie está mirando. Así que no, no te conozco en absoluto.
—Eso no significa nada —susurré.
—Significa algo.
—Pensé que no te gustaba.
—No quiero que me gustes. —Se levantó y se agachó delante de mi silla tan rápido que casi salté—. ¿Qué tiene que ver contigo? ¿Son tus ojos? ¿Tu sonrisa? ¿Esa risa sexy? ¿La forma en que no aceptas mi mierda? No sé. Todo lo que sé es que no me gusta. No me gusta.
Acercó su cara hasta la mía. Su aliento olía ligeramente a cerveza, pero más como él. Ese olor picante que se aferraba a él.
—No me gusta —susurró contra mis labios. Ellos casi se tocaban.
Casi...
Pero se retiró.
Había tenido suficiente. Si no besaba a este chico aquí mismo, ahora mismo, me iba a morir. Cerré mi mano en la parte posterior de su cabeza y tiré de su cabeza hacia la mía. Basta de hablar. Hora de los besos.
Nuestros labios se encontraron y eso fue todo. Toda nuestra resistencia se desmoronó y, de repente, estaba siendo echada hacia atrás cuando Nicholas intentaba devorarme no muy gentilmente. Aterrizamos en el suelo cuando el sillón se volteó hacia arriba.
—Ow —dije contra su boca.
—Hm —dijo, ignorando el hecho de que el sillón estaba de abajo hacia arriba y que nos encontrábamos en el piso. Me agarró y me rodó sobre mi espalda, por lo que ahora estábamos libres de la silla que había saboteado nuestro beso.
—No me gusta esa silla —dijo mientras me besaba mi rostro y mi cuello. Froté las manos de arriba y abajo por su cabeza, amando la sensación de hormigueo de su pelo corto contra mis palmas. Tenía un poco de barba en su cara, y podía sentir que raspaba mi piel hipersensible.
Me mordió el lóbulo de la oreja, y me reí porque hacía cosquillas.
—¿De qué te ríes?
—Cosquillas —fue la única palabra que pude formar antes de que sus labios estuvieran en los míos de nuevo, y luego su lengua dentro mi boca. Besar a Zayn no se parecía a nada que hubiese experimentado antes. Era terrible y maravilloso al mismo tiempo. Estaba demasiado, demasiado cerca, su boca era demasiado exigente. Nunca me habían besado así antes, con pura e inalterada necesidad.
Ningún hombre nunca me había besado como si su salvación dependiera de ello. Zayn me besó como si fuera al infierno, como si éste fuese su último beso y quisiera sacarle provecho.
—Eres tan hermosa —dijo cuándo se retiró para tomar aire por un segundo. Estaba teniendo problemas con eso mismo.
En lugar de contestar, extendí mi mano hasta sus labios. Quería besarlo mucho más de lo que quería el oxígeno.
El sonido de la puerta al cerrarse sonó como a kilómetros de distancia, pero luego una voz dijo—: Bueno, hola por allí.
Zayn y yo levantamos la mirada para encontrarnos con la irritada cara de Renee.
—Ya era hora.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Vie 23 Ago 2013, 9:17 pm

OMG... SE BESARON My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 167695056 al fiiiiiiin jaja HOLI Woo me encantarooooon los caps!! Amo a Zayn
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 9:20 pm

CAPITULO 18.
Cambié de tema lo más rápido que pude, pero seguía viendo cómo Meg me observaba. Como si yo fuera a sugerir ir a una tienda de artículos deportivos y fuera a comprar un arma de fuego en ese mismo momento. Oh, tenía planes para eso. Iba a pedir clases de tiro para la Navidad de parte de Tawny. Tenía una pistola de perdigones, pero quería aprender a usar un arma adecuada. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso.El día no fue una pérdida total, ya que revoloteábamos de tienda en tienda en busca de ofertas y probábamos los pendientes y lociones de prueba.
—¿Qué piensas de este?
Me tendió su muñeca para que la oliera. Era picante y dulce, como el pastel de calabaza. Yum.
—¿Vomito de calabaza?
—Maldición, muy cerca. —Compró tres botellas.
—Entonces, ¿qué fue de su familia?
—Bueno, sus padres murieron así que vive con su tía y su tío en esta casa más que enorme. Luce como una mansión pero al doble de ancho.
—Estás bromeando.
—Ojala lo estuviera. Ese candelabro debe ser una perra para limpiar.
—¿Había un candelabro?
—Y una gran escalinata y un foso, y un huerto de manzanas en la parte posterior. Tenía las obras.
—¿Habían criadas?
—No que haya visto, pero podría haber sido su día libre. Te lo estoy diciendo, era enorme. Tenía miedo de respirar.
—¿Por qué no le tomaste fotos?
—No se me pasó por la mente —le dije mientras nos formábamos para comprar batidos.
—Entonces, ¿quién más estaba allí?
Le hablé de Harper y la relación de Mase y Darah. No mencioné a Joe o el espionaje. Por alguna razón, no podía compartirlo con nadie. Ni siquiera Megan.
—Deberías casarte con él. Entonces podrías ser una esposa trofeo y tener tu propio reality show —dijo mientras ordenaba su batido.
—No soy trofeo para un hombre —le dije, ordenando uno de piña con mango.
—Sabes que eso no es lo que quise decir —dijo Megan.
—Lo sé. Creo que aún estoy todavía aturdida por todo.
—Y con razón. 
Caminamos con nuestros batidos un poco más. Fui a la librería para ver si tenían el nuevo libro que esperaba. Tenían una copia a la izquierda, e hice un baile feliz en el pasillo mientras lo cogía, vertiginosa.
—Gracias por el tiempo de chicas. Tenemos que hacer un día de belleza pronto —le dije, dándole un abrazo.
Aún me encontraba drogada de felicidad por mi libro, así que no me importó un poco de cariño.
—Llámame. Ya sabes, si necesitas hablar. En cualquier momento.
—Gracias, Meg. Nos vemos luego.
—Adiós.
Cuando llegué, Darah y Renee se encontraban enfrascadas en una conversación.
—Tú, derrámalo —dijo Renee—. He estado muriendo por hablar contigo todo el día, pero tuve una estúpida sesión de estudio.
Mierda. No iba a poder salir de esto. Renee tenía esa mirada enloquecida en los ojos como cuando había estado estudiando durante diez horas seguidas e ingirió demasiada cafeína, o que había estado jugando demasiado Skyrim. No me gustaba esa mirada.
—Nos besamos —le dije, sentándome en el sillón. Oh, ese sillón... Me levanté y me senté en el extremo del sofá, junto a Darah.
—Ya era hora. Ustedes dos han estado bailando alrededor del otro desde el primer día. Entonces, ¿cómo fue? —Renee puso su cabeza entre sus manos, como si estuviera esperando un chisme jugoso. No iba a suceder.
—No lo hicimos.
—¿No lo hicieron? ¿Así que me acosté con mis tapones de oídos para nada? Entonces, ¿cuál fue el griterío que me pareció oír?
—Eso no fue nada. Bueno, nada sexual.
—¿Tú no has hecho nada?
—No.
—¿Nada? —Renee parecía realmente decepcionada.
Darah estudiaba mi cara de una manera que no me gustaba.
—Parecía como si estuvieran pasando un buen rato ayer —dijo Darah.
—En su mayor parte. Harper es adorable.
—Lo sé. Ella es tan dulce. Mase y yo estamos pensando en llevarla a Funtown antes de que se cierre. Sus padres no quieren que vaya, ya sabes, porque no puede subir a la mayoría de las atracciones, pero Mase ya llamó y pueden hacer arreglos para algunos de ellos. Es tan considerado. —Ella sonrió.
—Lo es.
Eso me recordó a Zayn cuidando de las chicas borrachas de anoche. Esperaba que llegaran a casa a salvo.
—¿Así que me estás diciendo que no tuvieron sexo? —Renee no quería dejarlo ir. Estaba hambrienta de romance desde que ya no tenía uno propio.
—No.
—Estoy segura de que pronto lo harán. Una química así no se puede negar por mucho tiempo. Tarde o temprano. Boom.
El beso había sido bastante boom. No me podía imaginar algo siendo más intenso que eso.
—No es así.
—Uh, sí lo es.
—No me gusta decir que tiene razón, pero Renee está en lo correcto —dijo Darah.
—¿Por qué odias decir que tengo razón?
—Porque por lo general estás mal cuando se tratan de cosas como estas.
—¿Cosas como qué?
—Relaciones. No es algo malo. Sólo que parece que piensas más con la cabeza que con el corazón a veces. No es algo malo —dijo, tratando de sonar como si fuera un cumplido en lugar de un insulto.
—Lo que sea —dijo Renee, agitando fuera el insulto—. ¿Así que ustedes ya han hablado de eso?
—No. Voy a evitar hablar tanto como sea humanamente posible. No puedo involucrarme con él. Si lo hiciéramos, y luego se termina, uno de nosotros tendría que irse.
—¿No es eso lo que quieres?
¿Lo era? Había estado tan segura de que la solución a mis problemas era que Zayn se mudara. Si él no estuviera aquí, no lo vería todo el tiempo. No pensaría en él todo el tiempo. No lo querría todo el tiempo.
—Cariño, si se va, eso no va a cambiar tus sentimientos. Todavía vas a querer saltar a sus huesos si vive aquí, o en Istanbul —dijo Renee.
—¿Qué hay de Istanbul? —dijo Zayn al abrir la puerta.
—Hablábamos de lo maravilloso que sería visitarlo —dijo Renee, sin perder el ritmo—. Siempre he querido ir allí.
—Uh huh —dijo Zayn.
Vi que tenía bolsas de compras en sus brazos.
—¿Tienes tu auto? —le pregunté.
—Sí, fue un problema con la correa. Tengo ingredientes para tacos si alguien quiere un poco.
—Pero no tenemos sombreros o margaritas —dijo Renee.
—Uh, no —dije.
—No podemos tener una noche de tacos sin esas cosas. Son esenciales. —Renee se levantó y agarró su bolso.
—¿Quién viene conmigo en una misión sombrero y margarita? —Le dio una mirada mordaz a Darah, que también se puso de pie.
—Yo voy —dijo Darah.
Renee trataba de darme una mirada sutil, pero no funcionó realmente. Más bien, parecía que sufría.
—Yo te ayudo con los tacos —le dije a Zayn, con un suspiro y levantándome del sofá. Supongo que Zayn y yo íbamos a tener que hablar más pronto que tarde gracias a la interferencia de mis compañeras de habitación.
—Compré esa cosa de carne falsa para ti —dijo, tirando de ella fuera de la bolsa de compra.
—Gracias. —También me había conseguido botellas de arándano y cal del agua seltzer a las que yo era adicta.
Ambos guardamos silencio mientras nos deshacíamos de las bolsas, poniendo las cosas sobre el mostrador. Tomé la iniciativa y comencé a trabajar en las verduras, mientras que Zayn tenía dos platillos que iban con la carne y las cosas falsas para cocinar.
—¿Así que vamos a hablar de lo de anoche? —dijo mientras agitaba cada sartén con dos cucharas de madera diferentes. Era tan considerado al intentar mantener las dos carnes separadas.
—No lo sé —le dije, lavando un pimiento en el fregadero. Estábamos tan cerca que tropecé con él un par de veces—. ¿Quieres hacerlo?
—¿Qué tal si hablamos sobre el hecho de que digas que no te gusto, pero me besas y luego duermes conmigo?
—Primero que nada —le dije, limpiando la pimienta vigorosamente con una toalla de papel y pasando a un segundo—, tú eras el que iba a besarme. Yo sólo hice que sucediera más rápido. Y en segundo lugar, tú me pediste que durmiera contigo. Estaba preocupaba de que tuvieras otra pesadilla que iba a hacer que te cayeras de la cama. Cuidaba tu seguridad. —Me moví a la tabla y comencé a cortar.
Resopló mientras removía la carne y la no carne.
—Sí, por eso me desperté con tus piernas y brazos, y todo tu cuerpo envuelto alrededor del mío como un pulpo.
—Tú viste que eso no estaba en mente.
No respondió por un segundo, así que me le quedé viendo.
—No fui yo —dijo en voz baja.
—Yo tampoco. —Los dos nos quedamos pensando en eso durante un segundo.
—¿Y ahora qué? —dijo.
—¿Qué quieres decir?
—¿Qué hacemos ahora? No podemos ser sólo compañeros de cuarto.
—Dijiste que yo no te gustaba.
—No me gustas. No me gusta la forma en que tu cabello huele, y cómo no puedo dejar de pensar en despertar y ver tu cara. Odio como mi cama se sentía vacía cuando te fuiste. No me gusta lo bien que estábamos con mi familia, especialmente con Harper, y cómo quería verte de nuevo con ellos, pero no sólo como invitada. Sino como un miembro. Tienes razón. No me gustas en absoluto.
—¿Cuando cambiaste de opinión?
—Mi opinión nunca cambió. Te he deseado desde el momento en que abrí la puerta y tenías esa mirada aturdida en tu rostro. Sólo me tomó un tiempo para admitirlo. ¿Por qué negarlo ahora? Es lo que es y no va a cambiar.
—Oh.
—Esto no significa que voy a ser amable. Todavía voy a ser un imbécil. Voy a ser un imbécil que se disculpe y te lleve flores para decir que ha sido un idiota.
—Chocolates —le dije.
—¿Qué?
—Prefiero comer chocolate cuando te disculpes.
—Chocolate será. —Sonrió—. ¿Significa eso lo que creo que significa?
—No. Sólo significa que si llegas a traerme chocolate cuando seas un imbécil. Voy a pesar 136 kilos. —Concentré mi atención en los pimientos.
No podía pensar en la declaración de Zayn de... lo que fuera.
Los pasos acercándose no me hicieron mirar hacia arriba.
—____, mírame. Por favor. —Demonios. Si tan sólo no hubiera dicho por favor.
—No puedo prometer que no te volveré loca. No puedo prometer que no vaya a hacerte daño. Todo lo que puedo prometer es que te quiero en mi vida, y voy a hacer cualquier cosa para mantenerte allí.
—¿Qué pasa con la apuesta?
—Sigue en pie. Una apuesta es una apuesta. Simplemente, el precio es un poco mas alto ahora, eso es todo.
—Así que si te pido que te vayas, ¿lo harías?
—No. Este es mi apartamento, tanto como lo es tuyo. Sólo voy a salir bajo tres condiciones. La pelota está en tu tejado. Yo me atengo a mi palabra. Y no me quiero ir. Irme significaría que no podré verte todo el tiempo, y no quiero eso.
Tragué saliva e intenté ordenar mi mente dispersa. Sí, me gustó despertar junto a Zayn. Mucho, mucho más de lo que debería. Por el otro lado, no podía estar más cerca de él. Eso sólo daría lugar a cosas que no podía enfrentar. Yo no era una chica despreocupada que podría saltar en una relación. Tenía demasiado equipaje conmigo. No lo podía llevar por mí misma, y mucho menos ponerlo en otra persona.
Estaba jodida. Mucho más de lo que podía imaginar. Si bien es cierto que Zayn tenía su propio secreto, no parecía ser una carga en él como era en mí. Lo llevaba como uno de sus tatuajes, una parte de él, pero no una parte dominante. Megan tenía razón, una noche me definía. Lo hacía desde que tenía doce años. No iba a cambiar de la noche a la mañana.
Si se acercaba, se iba a quemar. O peor aún, no le gustaría lo que encontrara. No podía dejar que eso sucediera.
—Desearía que nunca te hubieras mudado —dije, dando un paso atrás y mirando a los pimientos.
Tomó todo mi esfuerzo no lanzarme sobre él, para besarlo, para decirle que le quería.
Porque decir que no lo hacía era la mentira más grande que jamás habría dicho.
Quería a Zayn Malik más de lo que nunca había querido nada.
Mis manos temblaban tanto que el cuchillo se me deslizó.
—¡Mierda!
—Aquí, colócalo bajo el agua. —Zayn me arrastró hasta el lavabo, poniendo mi dedo sangrado debajo del agua. El corte no era profundo, así que arranqué mi mano lo más rápido que pude.
—Gracias, creo que puedo manejarlo. De alguna manera he sobrevivido casi veinte años de mi vida sin tu ayuda, muchas gracias.
—Si es así como lo quieres.
—Sí.
No, no, no.
Volvió a la carne para tacos y la no carne, y me fui de nuevo a las verduras. No volvimos a hablar hasta que Darah y Renee regresaron con sombreros y sus mezcla de margaritas, y Mase, Dev, Sean y algunos otros de todo el dormitorio.
Me sentí aliviada de que Zayn y yo teníamos un amortiguador de la gente que nos separaba. No sabía lo que iba a hacer esta noche. En nuestro cuarto oscuro, tranquilo, con sólo nosotros dos, yo era vulnerable.
Era mucho más probable que cambiara mi opinión bajo la influencia de grandes trozos de piel expuesta de Zayn y la facilidad de deslizarme bajo las sábanas y dormir con él de nuevo.
Hubiera sido tan fácil.
Zayn se fue a la cama temprano, y para el tiempo en que yo estaba lista, se había vuelto de espaldas a mí con la luz apagada. Ni siquiera dijo buenas noches.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 9:31 pm

CAPITULO 18.


Me evitó al día siguiente, incluso en el trabajo. Teníamos tres carros de documentos y cosas que re ordenar en las estanterías cerradas, lo que significaba que íbamos a estar solos allí arriba por horas. Por suerte, llevé la radio y la prendí tan pronto como rodamos los carros, Dolly y Daisy y Dulcie, fuera de los ascensores. Uno de los otros trabajadores estudiantes había nombrado todos los carros y les había puesto pequeñas caras de vaca.Entendía la obsesión de nombrar objetos inanimados. Prueba A: Sassy, mi auto.Él agarró a Dolly, que tenía el principio del alfabeto, así que yo agarré a Dulcie, que estaba al final. Tendríamos que trabajar juntos cuando llegáramos a Daisy, pero tal vez no llegaríamos a eso hoy, y luego uno de los otros trabajadores estudiantes lidiaría con ello.
Terminé mi primer carro más rápido de lo que me hubiera gustado.
Había muchos libros grandes en él que tenían justo el número de fila correcto, así que me senté allí con el carro vacío. Podía oír a Zayn trabajar silenciosamente, pero no sabía si había terminado. Dios, qué bebé. Sé fuerte.
Llegué al carro justo cuando Zayn lo hizo. Por supuesto.
—Vamos —dije, arrastrando el carro hacia el pasillo a la derecha.
Comencé a agarrar las cosas y ponerlas en los estantes. Estaban relativamente en el lugar correcto. Una mano se extendió para detenerme.
—Sé que dijiste que no querías esto, pero la cosa es, que no te creo. —Sostuvo mi muñeca con suavidad, pero yo parecía no poder moverme.
Puso sus manos en mi cintura y lentamente me giró, como si estuviéramos bailando. Nos encontrábamos frente a frente, y no podía escapar de su intensa mirada. Sus ojos estaban fijos en los míos y no iban a dejarme ir.
Estaba atrapada.
—Mírame y dime que no quieres que te bese. Dime que no te gusta cuando hago esto —dijo, pasando su mano por mi brazo—. Dime que no te gusta cuando toco tu cabello... —Así lo hizo, cepillándolo detrás de mi oreja—. Dime que no te gusta cuando toco tu rostro. —Pasó sus manos por mis mejillas, moviéndolas hacia mi frente y luego bajándolas. Frotó ambos pulgares sobre mis labios—. Dime que no te gusta cuando hago esto. — Inclinó más cerca su cabeza, deteniéndose justo antes de llegar a mis labios—. Dime que me detenga y lo haré. Estás a cargo, ____.
Oh, pero no lo estaba. Jamás había estado tan lejos de estar a cargo en mi vida. Odiaba ser tan descontrolada con él. Esta era sólo la segunda vez que pasaba, la primera había sido la noche del sábado y el incidente del sillón reclinable. Cerré los ojos y oré a quien sea para que me escuchara y me diera algo de control para poder decir que no.
No era una adolescente cachonda con las hormonas revolucionadas. Era ____Cladwell, la Reina de Hielo. Así era como me llamaban en la secundaria. Los chicos me habían evitado por miedo a que congelara sus pelotas. O eso habían dicho. No me importaba. Hacía las cosas más fáciles. Cualquier chico que había querido intentar abrirse paso a través de mi exterior había sido rápidamente aplastado como un insecto.
Zayn era diferente. Había visto a través de mi exterior, a través de la pared de espinas enmarañadas que me resguardaban. Y allí estaba él, preguntándome si quería dejarlo intentar abrirse paso a través de mí.
La respuesta era sí.
Y no.
Iba a ir al infierno.
Me incliné adelante hasta que nuestros labios se encontraron. Esta vez me esperó. Me acerqué más, y respondió, atrapándome contra la estantería y devorándome una vez más. ¿Sus besos siempre eran suaves?
Esperaba que no.
Mis manos estaban atrapadas debajo de mi cabeza así que no podía tocarlo, pero él estaba presionado contra mí, así que podía sentirlo en cada centímetro de mi cuerpo, incluso a través de nuestra ropa. Dejé que mis preocupaciones por el control se desvanecieran, como soltar del cordón de un globo y verlo flotar lejos. Zayn exigía mi atención.
Hice un pequeño sonido de gemid o y rió, disminuyendo nuestros besos para que fueran más dulces. Además, podía respirar mejor. No como si importara respirar demasiado en ese momento. Era secundario.
Tiré de mi cabeza hacia atrás, sintiéndome mareada.
—No me gustas —susurré, dándole un último beso suave.
—Seguro —dijo Zayn, estirando una mano a mi lado. Pensé que iba a atacarme, pero sólo buscaba un libro—. Tú sigue diciéndote eso. —Dejó el libro encima de mi cabeza, mirándome y sonriendo lentamente—. Vuelva a trabajar, señorita Caldwell.
Agarré el libro más cercano y lo golpeé con él.
—Amargo. Me gusta el chocolate amargo.
****************************

Esa noche una barra de un caro chocolate amargo encontró su camino en mi almohada. Me pregunto cómo llegó allí. La levanté y encontré algo más. Una caja de terciopelo negro. Qué. Demonios. Con manos temblorosas, la recogí, mi cerebro diciéndome que debía haber caído allí por error. Tal vez Renee la había dejado en mi habitación, o pensó que era mío, o tal vez era un regalo de Mase para Darah y él había decidido esconderlo en un lugar donde ella no lo encontraría o...
Sólo abre la maldita caja.Lentamente, con un pequeño chirrido, la caja se abrió. Joder, joder, joder, JODER.
Había un anillo adentro. Para, los dedos y eso. Era precioso, con una piedra azul claro en el medio, rodeada por lo que pensaba que podrían ser diamantes (y rogaba que fuera zirconia cúbica) y luego una doble fila de piedras verdosas de diferentes tamaños, todas envueltas en plata. Me hizo pensar en la pluma de un pavo real.
—No es lo que crees —dijo Zayn, asustando toda la mierda fuera de mí de una sola vez. Dejé caer la caja.
—Debo volver a colocarme el corazón —dije, intentando recordar cómo respirar.
—Vaya, no creí que recibiría tal reacción. —La levantó y la miró antes de sostenerla para mí.
—¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? —No podía formar palabras coherentes.
—Es un anillo. Es para tu dedo. Lo compré, y pensé que te gustaría. Y es para pedirte perdón por todas las cosas imbéciles que he hecho. Pensé en tomar todas las precauciones.
—¿Anillo?
—Sí. Anillo. Zayn —dijo, apuntando a su pecho.

—____—dijo, apuntándome a mí.
Bajé la mirada a la cosa brillante. Era tan bonito. Era la cosa más bonita que había visto en mi vida. Como si alguien hubiera diseñado un anillo sólo para mí.
—No es lo que crees que es. Es un anillo de disculpa. Es un anillo "lo vi y pensé en ti". No es un anillo de compromiso. Los anillos de promesas son estúpidos, y sabes que no te estoy proponiendo matrimonio. No me casaré, jamás. Entonces. Esto es un anillo. Sólo un anillo para tu lindo dedo. Hice que lo hicieran a tu tamaño.
—¿Cuándo?
—Medí tu dedo mientras estabas durmiendo una noche.
—¡¿Qué?!
Se rió de mi cara todavía aturdida. —¡Bromeo! Maldita sea, eres rara cuando eres sorprendida por joyería. Tendré que hacerlo más a menudo. Me robé uno de los que tenías en el armario que sé que usas mucho.
—¿Lo mandaste a hacer para mí?
—Algo así. Vi el anillo con el azul y los diamantes, y sólo pensé que podría añadírsele más para hacer algo que amaras. ¿Te gusta?
Mis oídos se encogen ante la palabra diamante. Tal vez lo había escuchado mal. Los diamantes eran caros.
—No me gusta. Es la cosa más hermosa que jamás he visto.
—Podría decir lo mismo sobre ti. —Levanté la mirada a su rostro para encontrarlo sonriéndome.
—¿Te lo pondrías? ¿Por mí?
Sacó el anillo de la caja y me lo enseñó. Lo deslicé por mi dedo anular derecho. Demasiado simbolismo con el izquierdo, al menos en los Estados Unidos. Se ajustaba como si hubiera sido hecho para mí. Era tan brillante que apenas podía apartar la mirada de él.
—¿Cómo te va? —dijo Nicholas, tomando mi mano y girándola para que el anillo brillara.
—Perfecto. —Todavía no comprendía el hecho de que Zayn me había comprado un anillo con diamantes y Dios sabía qué más, como si no fuera nada.
—¿Cuánto? —dije.
—El precio no importa.
—Creí que no aceptabas dinero de tu familia.
—No lo hice. Lo compré yo mismo.
—¿Con qué dinero? —Tenía que ser locamente caro. Él no se encontró con mi mirada cuando la levanté.
—No te preocupes por eso. El dinero no tiene sentido.
—No, la tiene. Dime cuánto estaba.
—Si lo hago, vas a enloquecer como lo hiciste sobre la casa, y luego me veré forzado a besarte otra vez. ¿Quieres que te bese otra vez?
—No es mi culpa que sigas intentando besarme. ¿Cuánto te costó el anillo?
Agarró mis manos y trató de plantar un beso en mí, pero lo esquivé.
—¿Me estás pidiendo que vuelva a patearte los huevos? Porque de seguro lo haré.
—¿Por qué no puedes reaccionar como una chica normal? Cualquier otra persona sería un charco de baba a mis pies.
—No le diste este anillo a cualquier otra chica, me lo diste a mí. Así que lidia con eso.
—¿Quieres que lo regrese? Estoy seguro de que pueden partirlo y usar las piedras para otro anillo.
—¡No! —Sería un crimen destruir una cosa tan adorable. No que estuviera muy metida en la joyería pero esto era algo diferente. Esto no era un anillo. Era una obra de arte.
—Bien entonces. Así que supongo que te gusta.
—Me encanta.
—Tengo mis reservas acerca de ti llevando una pluma de pavo real en el dedo, pero eso sólo es una representación de una, así que supongo que está bien. Sólo... ten cuidado.
—Los pavos reales no son de mala suerte para mí —dije. Él no tenía idea de lo que significaban para mí. O tal vez sí—. ¿Cuánto, Zayn?
—No es importante, ____. Tú eres más importante que el dinero. Fin de la discusión. —Quería preguntarle otra vez si era bipolar. ¿Cómo podía decir cosas como esas y luego hacer un comentario sobre mi trasero al segundo? Era un acertijo—. Así que lo único que te queda por hacer es agradecerme. Conozco una manera realmente especial en que podrías agradecerme, pero es tu elección. —Y allí estaba él de nuevo.
—Bien —dije, teniendo una idea.
Torcí mi dedo para que él se acercara. Levanté la cabeza como si fuera a darle un beso húmedo. Me mordí el labio y su rostro se quedó en blanco por un momento. Ja.
Fui por su boca lentamente, pero me moví al último segundo, capturándolo por la mejilla para un beso a la velocidad de la luz.
—Gracias —dije alegremente antes de alejarme de él. Necesitaba algo de espacio para poder respirar.
—Provocadora. Eres una provocadora, ____.
—Sabes que me amas. 
Sacudió su cabeza. —Nop, aún no me gustas —dijo con un suspiro.
—Mentiroso —repliqué.
—Hipócrita. —Se paró más cerca de mí.
—Idiota.
Sonrió lentamente. —Preciosa.
—Imbécil.
—Sexy. —Estaba viniendo hacia mí, y no podía detenerlo. De alguna manera tenía que hacerlo.
—Detente.
—Vamos.
—Luz roja.
—Luz verde.
—No.
—Sí —susurró, alcanzándome para agarrar mis hombros—. Sólo di que sí. Di que estarás conmigo.
—No puedo.
—¿Por qué no?
—No puedo, Zayn. No me vuelvas a preguntar.
—Aw, ____. ¿Por qué me haces esto?
—Lo siento. —Mi voz se quebró y temía que iba a llorar. No, no iba a llorar. Me prometí a mí misma que ningún chico, ningún hombre, jamás me haría llorar. Y era por eso—. Lo siento —dije antes de salir corriendo de la habitación.
—¿Qué va mal? —dijo Renee desde el sofá donde estaba instalada con sus libros de enfermería.
—Nada. Voy a dar un paseo.
—Pero está lloviendo.
—¿Y? Tengo un paraguas. —Lo agarré de donde lo había colgado en la puerta.
—No lo abras adentro —dijo Zayn desde el pasillo—. Es mala suerte.
No respondí mientras salía de allí tan rápido como pude.
Caminé alrededor del campus por dos horas, sólo pensando y mirando el anillo. Todavía estaba en mi dedo. Él había dicho que sólo era un anillo, un anillo de disculpas, pero era muchísimo más que eso. Los anillos eran simbólicos. Los anillos eran en círculos. Los círculos jamás terminaban, por lo cual eran símbolos de eternidad. Sin principio ni fin.
Dios, era tan hermoso. ¿Cómo había sabido él? Por supuesto, yo tenía un montón de mierda sobre pavos reales, pero la manera en que él lo había juntado era simplemente perfecta. Había estado planeando esto por un tiempo. ¿Cuánto tiempo? Otra pregunta que se me había ocurrido preguntarle mientras estaba en mi paseo. El campus se hallaba desierto, viendo que era demasiado tarde para la mayoría de las clases y llovía.
La lluvia no me molestaba. Zayn lo hacía. Mis sentimientos por Nicholas me molestaban más que nada.
No terminé llorando, pero llegué muy cerca de eso. No podía recordar la última vez que había llorado. Jamás he sido una llorona, y luego de que todo eso pasara, era como si alguien hubiera apagado la válvula en mis conductos lagrimales.
Quería golpearlo otra vez. Quería romper cosas y gritar, así que en lugar de eso seguí caminando. Caminé hasta que había recorrido el campus de un lado al otro, y mis zapatos estuvieron empapados. No había pensado en ponerme mis botas de lluvia súper lindas que había comprado sólo unas semanas atrás. Qué desperdicio.
El anillo pesaba un millón de kilogramos para cuando llegó el momento en que tuve que volver al apartamento. Bajé la mirada a él una vez más. Guau. Sólo guau.
Estaban cenando cuando entré.
—Él no está aquí. Se fue a quedar con Mase esta noche —dijo Renee antes de que siquiera llegara a la puerta—. ¿Qué te hizo?
—Esto —dije, levantando mi mano. Hubo un sonido conmovedor mientras Renee tiraba su plato.
—Está en su mano derecha —señaló Darah.
—Oh —dijo Renee, inclinándose para agarrar el plato—. Entonces rompí un plato por nada.
—No es exactamente nada —dije, quitándome las zapatillas y medias empapadas y dejando mi paraguas para que se seque al lado de la puerta.
—Déjame ver —dijo Renee, agarrando mi mano.
—Mierda. Esa es una piedra. Estoy bastante segura de que esto fue lo que hundió al Titanic.
—Es precioso, ____ —dijo Darah.
—No sé qué se supone que haga con esto.
—Duh, úsalo y haz al resto de la población femenina celosa.Zayn Malik no les compra anillos a las chicas. Esa no es una cosa que sólo pasa —dijo Renee.
—¿Cómo lo sabrías?
—No hay razón —dijo ella, volviendo a bajar la mirada al anillo.
—¿Qué has oído?
—Oh, sólo que es un playboy. Una de las chicas en mi clase de biología tenía una amiga que se quemó un poco por él. Estaba un poco amargada.
—Apuesto a que está subestimando. —Me preguntaba si era una de las chicas cuyo número todavía seguía en el teléfono de él. Tal vez era Chastity.
—¿Cómo era su nombre?
—¿Briana? ¿Britney? Algo que empezaba con B. Mierda, este es un anillo.
Ciertamente lo era.
—¿Estás segura de que no lo quieres? Porque yo estaría feliz de quitártelo de las manos.
—¿Qué pasa con Paul? —dijo Darah.
—¿Qué pasa con Paul? —espetó Renee.
—No te hagas la tonta, Ne. Sé que te llamó y que hablaron. Dormimos en la misma habitación.
¡Sí! La atención estaba en alguien más para variar. Me quedé callada, dejando a Renee acosada de preguntas por Darah hasta que ella soltó que Paul la había llamado y quería reunirse.
—No lo sé.
—¿Por qué no lo invitas a que venga para una de nuestras noches de comida comunitaria? Entonces no habrá tanta presión —dije.
—Supongo.
—Hazlo —dijo Darah—. Ahora mismo.
—Bien, bien. Tranquila. —Sacó su teléfono y envió un mensaje—. Listo.
—¿Feliz?
—Rebosante —dijo Darah.
—Entonces, de vuelta al anillo —dijo Renee.
Suspiré y se los mostré otra vez.

_____________________________________________________
Esas peleas sensualonas *-*.
El anillo hundio el titanic,ojala yo con una cosa asi en mi dedo,pero odio los anillos,ahora,si,y mas los que parezcan de compromiso,pero mas aun,los que son entregados por ZAYNNN...
NO...no supero el tema (?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 9:33 pm

CeciHoran* escribió:OMG... SE BESARON My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 167695056 al fiiiiiiin jaja HOLI Woo me encantarooooon los caps!! Amo a Zayn
Por fin si.Doña raya a veces es tan dramatica y con sus traumas me altera.Deja el pasado atras vieja,pero no,esta loca..
Ok no,pero esta muy obsesionada con lo que haya pasado.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 9:47 pm

CAPITULO 19.
No vi a Zayn hasta la noche siguiente cuando volvió de sus clases.Yo todavía llevaba puesto el anillo. Había recibido cumplidos por él todo el día, y más de una de mis compañeras de clase mujeres me habían preguntado si estaba comprometida. Tuve que tragar fuerte y decirles que no.Además. Zayn había dicho que él no creía en el matrimonio. Yo no veía que fuera tan grandioso, tampoco. Mis padres estaban divorciados, junto con una mitad de la población casada. La idea de que había una persona perfecta destinada para cada uno de nosotros sonaba demasiado perfecta. Era un cuento de hadas, y no la realidad. No que no me gustara disfrutar del ocasional cuento de hadas de vez en cuando, sólo que sabía que tenía que volver a la realidad.
—¿Debería asumir que ya que todavía estás usándolo te gusta y no quieres que se vaya?
—Sí, me gusta. Sólo que es innecesario. Sólo pedí chocolate.
—Tenía un montón de imbecilidades que compensar.
—Eso es cierto, pero no creo que valiera varios miles de dólares.
—No sabes cuánto costó el anillo.
—No, pero no soy idiota. Puedo buscar en Internet al igual que todos. Podría descubrir cuánto sale cada una de estas piedras, hablando en general, y luego averiguar por el ajuste y la mano de obra, y demás. ¿Qué? Tú no me lo dijiste.
—Eres una de las chicas más curiosas que jamás he conocido. Tienes que simplemente saberlo todo.
—La curiosidad no es un pecado.
—Una lástima —dijo. Luché contra el impulso de sacarle la lengua, pero eso era juvenil, y yo era adulta—. No te olvides, tenemos mediación esta noche a las siete.
—Mierda. —Me había olvidado. Esto debería ser divertido. —Podríamos hacer un pacto de ir y sólo sentarnos allí y no decir nada como en El indomable Will Hunting.
—Pagaría una buena cantidad por verte en silencio por una hora entera. Casi tanto como lo que costó este anillo.
—No quiero el anillo de vuelta. Perdería esa apuesta sólo para que no me lo devolvieras.
—¿Por qué, Zayn? De acuerdo a mi búsqueda este anillo vale tanto como Sassy. Si no pudiste encontrar residencia, entonces ¿de dónde diablos sacaste el dinero?
—Bueno, señorita Caldwell, prefería discutir estos asuntos en nuestra mediación. Creo que es un ambiente más apropiado, ¿no le parece? — dijo con una sonrisa. Oh, era simplemente exasperante.
—Voy a darme una ducha. Asegúrate de sacarte el anillo antes de unirte a mí en ella.
—Jamás. Jamás va a pasar —grité mientras se metía en nuestro cuarto.
Oh, pero podría. Podía ser algo que podría pasar, si yo lo permitiera.
Bajé la mirada al anillo. No sabía si era mi imaginación que parecía hacerse más grande cuanto más lo usaba. La semana siguiente iba a despertar y sería del tamaño de una pelota de fútbol y todos los huesos de mis dedos estarían rotos por él. Luego tendría que hacerme cirugía y probablemente nadie sería capaz de volver mis dedos a la normalidad y tendría un dedo enrollado por el resto de mi vida y una loca historia que contar.
Estaba pensando demasiado en esto.
Zayn estuvo en silencio durante la cena, como si me estuviera demostrando que podía estar en silencio. No estaba muy impresionada. Si podía hacer eso por un día entero, entonces eso sería algo impresionante. Renee estaba fuera para otra sesión de estudio y Darah había salido con Mase, así que sólo éramos nosotros dos.
—Oye —dijo cuando terminábamos—, te queda genial. Me alegra que te guste.
¿A quién podría no gustarle? —Gracias —dije otra vez. Parecía ser la única respuesta normal que podía pensar con respecto al anillo.
—Tienes que dejar de decir eso.
—¿Por qué? —pregunté.
—Porque me hace sentir extraño.
—¿Extraño cómo?
Dijo que no íbamos a discutir sobre el anillo hasta nuestra mediación, pero aquí estábamos.
—No parece suficiente. Ver tu rostro cuando abriste la caja me hace querer comparte un millón de cosas sólo para poder ver esa mirada todos los días.
—Lo juro por Dios, que si me compras algo más, te mataré.
—Y eso. Me encanta que te molestes por esto, pero lo ames al mismo tiempo. Es adorable.
—Muérdeme.
—Qué chica más encantadora. ¿No te enseñaron a no decir cosas como esa al terminar la escuela?
—Extrañé kickboxing la semana pasada, y ahora mismo realmente me gustaría patear algunas cajas. Creo que te gustaría protegerte.
—¿Es así como lo llaman los niños hoy en día? —dijo, tomando nuestros platos y yendo al fregadero. Era turno de Darah de lavar, lo que haría tan pronto como volviera de su cita. Se metía en la tabla de tareas como si fuera su religión.
Zayn se metió en nuestra habitación y agarró su guitarra.
—¿Tienes alguna solicitud?
Rhapsody in Blue —dije, más o menos siendo sarcástica.
—¿Te di un hermoso anillo y algo de chocolate y ahora quieres Rhapsody in Blue? Eres una chica exigente, ____.
—Bien. Toca lo que quieras.
Y entonces ocurrió. Era una versión simplificada, pero aun así era Rhapsody in Blue. Hizo que Gershwin se sintiera orgulloso. Por supuesto, no era la sinfonía de veinte minutos, pero fue decente. Zayn hizo las transiciones de una sección a la otra a la perfección. Era un genio musical.
Terminó la canción y me sonrió.
—Siguiente.
—¿Por qué no eres músico profesional? —Había perdido rastro de cuántas veces le había preguntado eso. Siempre hacía algún comentario sobre su tío y tener una buena carrera y otras cosas que podía darme cuenta que sólo escupía. Sonaba como un consejero cuando hablaba sobre eso, por lo cual yo sabía que era una total mentira.
—Preferiría tener un trabajo lucrativo como abogado en lugar de decir"¿Quieres acompañarlo con papas fritas?" que es lo que estaría haciendo como músico.
—¿Y qué tal educación musical? —Lo había visto con Harper, intentando enseñarle algunas notas. También había visto una guitarra rosa en la habitación de ella que tenía la sospecha de que él le había comprado.
—¿Yo en una habitación con niños? ¿Hablas en serio?
—Eres genial con Harper.
—Es sólo una niña y es diferente.
—¿Cómo?
—Sólo lo es. Es especial.
—Creo que serías bueno en eso.
Comenzó a rasguear una melodía al azar. ¿Ahora quién desviaba el tema?
—Hora de nuestra mediación, señorita Caldwell.
—Después de usted, señor Malik.
Bajamos las escaleras hacia el cuarto de Chris, nuestro administrador de residencia. Chris tenía alrededor de veinticinco y era estudiante de un posgrado en algún campo de la ingeniería que yo no podía comenzar a entender. Era bueno, pero extraño. Podía darme cuenta que sólo lo hacía por la vivienda gratis y la remuneración que le pagaban.
—Hola, Zayn, ____. ¿Cómo están?
-Bien —dijimos ambos a la misma vez. Le dirigí una mirada a Nicholas.
Me guiñó un ojo.
Nos sentamos en el sofá, y Chris sacó su anotador. De vez en cuando hacía notas mientras hablábamos, como si fuera un terapeuta o algo.
Estaba muriendo por saber lo que había escrito sobre nosotros, pero todos mis intentos por robar dicho anotador habían sido inútiles. Tal vez podía meter a Zayn en esto y que me ayudara con una distracción.
—Empecemos. ¿Cómo ha estado esta semana?
—Fabulosa —dije con una voz inexpresiva.
—Ha estado genial para mí —dijo Zayn.
—Bien —dijo Chris, bajando la mirada a sus notas—. ¿Tienen algún asunto que sienten que deberíamos discutir?
—¿Qué tal sobre el hecho de que no dejas de besarme? —dijo
Zayn, girándose hacia mí.
—¿Qué tal sobre el hecho de que gastaste miles de dólares en un anillo hecho a medida y luego esperaste que dijera gracias, y estemos juntos y viviéramos felices para siempre? ¿Qué tal eso? ¿Qué tal sobre el hecho de que tuviste una extraña reunión con un tipo llamado Joe de la cual no me contarás?
—Uh, vamos, uh, vamos a mantenernos encaminados —dijo Chris, tambaleándose.
—¿Qué tal sobre el hecho de que me deseas, yo te deseo y por alguna razón, es imposible que estemos juntos, según tú?
—Todavía no me has respondido acerca de Joe.
—Tú no me dijiste por qué no podemos estar juntos. —Estábamos frente a frente. Su cara se estaba poniendo roja, y estaba segura de que la mía también.
—Porque no.
—Esa no es una jodida razón, ____. —Escupió mi nombre.
—El lenguaje —dijo Chris—. Vamos a tranquilizarnos por un momento. ¿Necesito volver a traer el palo del habla otra vez?
—No —dijimos ambos a la vez.
Durante nuestra primer sesión él nos había hecho sostener este estúpido palo, que en realidad era un bastón, para poder practicar lo de hablar en turnos. Había terminado conmigo golpeando a Zayn con dicho palo y él riendo.
Realmente quería golpearlo otra vez, pero no quería meterme en problemas. Chris nos había ignorado durante la primera agresión con el palo del habla, pero no creía que fuera a ser tan indulgente por una segunda vez.
—No quiero ser agredido otra vez.
—Yo no te agredí.
—____, realmente no quiero discutir la definición legal de agresión contigo ahora mismo.
—¿Por qué no empezamos contigo, Zayn? ¿Qué te ha estado molestando esta semana?
Zayn ignoró a Chris.
—Tienes miedo. Tienes miedo de este gran y oscuro secreto que llevas encima. Es la razón por la que no confías en la gente, la razón por la que levantas este cartel luminoso que dice "No te acerques a mí o te patearé las pelotas". Es la razón por la cual no quieres darle a esto una oportunidad. Quiero saber qué es eso.
—No. —Podía gritar y besarme y hacer lo que quisiera, pero no iba a discutir eso con él. Lo único peor sobre él sabiendo y luego huyendo sería que lo aceptara. ¿Entonces qué? No me quedaría nada. No tendría más razones para decir que no.
—¿Ves? Esto es lo que tengo que soportar. Está satisfecha intentando extirparme mi secreto, pero si cualquiera intenta acercarse al suyo, levanta más paredes que una prisión de máxima seguridad.
—____, ¿por qué no respondes?
—No es asunto suyo.
—Eres mi asunto. Te hice mi asunto. Quiero que seas mi asunto.
—Yo no. Eso es todo. Me desea, y no quiero estar con él y no puede aceptarlo. Eso es todo.
—¿Es verdad, Zayn?
—Por favor, eso es pura mierda.
—Lenguaje.
—Hablaré como me guste, gracias. Es mierda porque sigue besándome y coqueteando conmigo y bailando conmigo. O te diviertes como el infierno metiéndote conmigo, o te gusto pero tienes miedo. Voy por la segunda. —Le había dado en el clavo, pero no iba a decirle eso.
—Me gusta meterme contigo —dije.
—Pruébalo.
—Muérdeme.
—Bien, vamos a ser más específicos. ¿Hay algo que Zayn haga que podamos discutir específicamente para resolverlo? —Claramente no había estado escuchando, o estaba leyendo un libreto. Probablemente lo segundo.
—No puede dejar de intentar verme desnuda. Eso sería un comienzo.
—Zayn, ¿tienes una respuesta?
—Si tuviera sexo conmigo, entonces ese problema estaría resuelto. Además, haría que me fuera. Dos pájaros de un tiro, ____.
—Vete a la mierda.
—Por favor, mantengámoslo civilizado. —Chris intentaba mantener el control, pero jamás lo había tenido para comenzar—. Intentemos un juego de comunicación. —No un juego. No sabía de dónde había sacado estas cosas, pero nos hacía jugar uno en cada una de nuestras sesiones y siempre eran estúpidos.
Este incluía a uno de nosotros siendo vendado en los ojos, y al otro guiándolo de un lado de la habitación al otro. Se suponía que construiría confianza, pero todo lo que hizo fue hacer que quisiera dirigir a Zayn para que se pudiera chocar con cosas. Eso le ofreció a Zayn una oportunidad para hacerme ver como una idiota, caminando en círculos con él haciéndome hacer locas danzas una y otra vez.
—Eres un imbécil —le dije mientras subíamos por las escaleras.
—Nada que ya no sepa, ____.
—Te odio.
—Buen intento.
—¿Te amo? —Merecía la pena intentarlo.

—No aún. Pero lo harás. —Fui a nuestra habitación y le cerré la puerta en la cara.__________________________________________________________

Chris es un consejero hombre,o algo asi,no un psicologo :DDDDDD
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 23 Ago 2013, 10:06 pm

Ya creo que por hoy no subo mas,mañana y el domingo sigo.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Sáb 24 Ago 2013, 8:39 am

WOOO me encantaron TOOODOS los caps :) Zayn es demaciado tienoo, le regalo un anillooo! SIGUELA 
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 4 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.