O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 19 Ago 2013, 7:01 pm

CAPITULO 10.


Así que se presentó en tu trabajo? Kid, eso es raro. ¿Estás segura de que no te está asechando? —dijo Tawny.Me encontraba en mi habitación, mis deberes extendidos sobre mi cama. Zayn había salido con Mase a por una pizza, así que aproveché la oportunidad de que Zayn no estaba, para llamar a Tawny y discutir a fondo los recientes acontecimientos.
—Dice que no lo está haciendo, pero no puedo entender como sigue apareciendo por todas partes. Es muy raro. Renee dice que es el universo que nos está diciendo que debemos estar juntos.
Tawny resopló. —Sí, Renee diría eso. ¿No es la misma chica que intentó que salieras con ese chico, como se llamaba?
—Robbie.
La experiencia más incomoda que he tenido. Renee me tendió una emboscada una noche el año pasado y me dijo “eres guapa” y por tanto debería conocer a alguien. Le dije un malditamente no, pero no aceptó un no por respuesta.
Por lo tanto, me puse un poco de rímel y una camiseta que hacía que mis tetas parecieran decentes. Me arrastró a comer pizza con ella, Paul y Robbie. Resultó que Robbie era el único amigo soltero de Paul y yo era la única amiga soltera de Renee, por lo tanto éramos perfectos el uno para el otro. No hace falta decir que Robbie resultó ser un gran asqueroso y no era ningún secreto porque estaba soltero.
—Eso es todo. Sigo sin entender porque pensaba que a ti te gustaría saber cómo realizar correctamente una mamada. Quiero decir, no es ciencia de cohetes.
—Sólo trataba de difundir sus conocimientos al mundo e iluminarnos a nosotras las vírgenes en el camino de la educación del BJ. —Debido a que nosotras debíamos ser educados, de acuerdo con Robbie. Había pasado por tantas chicas que él había tenido detalles gráficos mientras que yo moría un poco por dentro y Renee trató de cambiar de tema.
—Estoy teniendo nauseas —dijo.
—Literalmente.
—Mamadas a un lado, puedes decir que lo odias todo lo que quieras, pero estoy bastante segura de que no te va a creer, incluso si lo haces. Porque definitivamente no lo haces. Pienso que sólo hay una persona a la que realmente odias en este mundo y su nombre no es Zayn. —No, su nombre no era Zayn—. No creo posible que odies a más de una persona a la vez.
—¿Se puede amar a más de una persona al mismo tiempo? —le dije.
—Creo que se puede amar a varias personas, pero de diferente manera.
—Así que, ¿por qué no puedo odiar a más de una persona al mismo tiempo, pero de manera diferente?
—Porque no.
Suspiré. —Esa no es una razón.
—Soy tu hermana mayor. Es cierto todo lo que te digo Kid. —Había usado esa frase cuando éramos mas jóvenes y nunca había funcionado, y ahora tampoco. Yo no era el tipo de persona que decía “porque yo lo digo”.
—Lo que sea. No me voy a dar por vencida.
—No espero que lo hagas. Aun así, no creo que sea una pelea que vayas a ganar. No vas a deshacerte de ese chico.
—Tal vez pueda pretender que lo amo. —Ese era mi último recurso.
—Kid, lo fingido y la realidad no se encuentran muy lejos. Sólo ten cuidado. —Oí el alboroto en la sala de estar, lo que significaba que los muchachos regresaron.
—Me tengo que ir, él está de vuelta.
—¡Escúpelo, no te lo tragues! —gritó Tawny mientras terminaba la llamada. Contuve la risa cuando Zayn asomó su cabeza por la puerta.
—¿Tienes hambre?
—Tal vez.
—Oh, vamos ____. No estés enojada conmigo. Tú fuiste la que fingió que iba a seducirme y luego me golpeaste con tu bolso. Por cierto, ¿llevas ladrillos ahí? Creo que tengo un moretón. ¿Quieres besarlo y hacer que me sienta mejor? —Comenzó a levantarse su camiseta, revelando unos pocos centímetros de vientre plano. Esto era justo lo que necesitaba.—¿Por qué no vas a caerte de una escalera?
—No puedo. He hecho la prueba de seguridad y ahora puedo usar correctamente una escalera sin tener ningún incidente.
—Maldita sea. —Cruzó sus brazos y me dio una mirada de satisfacción. ¿Por qué su cara era así de… perfecta?—. Por qué no te comportas como un caballero y me traes un trozo de pizza. Estoy un poco ocupada —le dije, señalando las montañas de apuntes y libros de texto.
—Dije que era un príncipe, nunca he dicho que era uno encantador —dijo mientras salía por la puerta. Regresó un momento después con dos platos de pizza, dos refrescos y un rollo de papel bajo el brazo.
—Pensé que podríamos celebrar nuestro primer día de trabajo. Si no tiras esta bebida en mí. Eso se considera una agresión en el estado de Maine, para tu información.
—¿Cómo sabes eso?
—Oh, los grandes conocimientos de cosas que tengo, podrían llenar muchos volúmenes, chica ____ —dijo y me entregó un plato, una taza y puso una servilleta de papel en mi regazo. Debería tirarle la copa. Agredir a Zayn sería bastante satisfactorio.
—Me imagino —le dije, rodando los ojos. Se rió y se sentó en el suelo.
—Vamos, picnic en el suelo. —Palmeó un lugar a su lado que se hallaba libre de ropa. No había tenido la oportunidad de lavar mi ropa en un tiempo, y algunas de mis ropas no habían llegado a la cesta todavía. A Zayn no parecía importarle, a pesar de que él para ser un hombre, era un maniático obsesivo del orden.
—¿Eres bipolar? —le pregunté. Me miró por un segundo y luego echó su cabeza hacia atrás y se rió—. No, en serio.
—Lo dice la chica que ha estado en más de un terapeuta.
—¿Y qué? No fue mi elección. —No quería hablar de mí. Me bajé de la cama y aparté del medio una sudadera para poder sentarme lo suficientemente lejos de él.
—¿Tus padres te hacían ir? —dijo, tomando un bocado.
Cogí mi pedazo de pizza y lo estudié. Él había conseguidos todas mis verduras favoritas en la pizza, y comía un pedazo de esa pizza, también.
—Más o menos. Es complicado. —No quería hablar de mi oscuro y retorcido pasado.
—Tuve que ir también —dijo, limpiándose la boca y haciendo bolas en su mano con las servilletas de papel.
—¿Por qué?
—Es una larga historia. Es complicado. —Su mano se dirigió a su tatuaje con el número siete y lo frotó tres veces antes de que tomara su pizza de nuevo.
—Huh —le dije.
—¿Qué?
—Bueno, nunca pensé que tendríamos algo como eso en común. Supongo que los dos estamos un poco jodidos. —Yo estaba mucho mas jodida, pero no iba a decirlo.
—¿Una chica como tú? De ninguna manera.
Me eché a reír.
—Oh, Zayn. No tienes ni idea. —No le había mostrado ni una fracción de la locura en mi cabeza. La verdad, yo probablemente no había visto ninguna fracción de la suya también.
—Bueno, podríamos jodernos juntos.
—No, gracias. —Mastiqué mi pizza y me deslicé lejos de él. Zayn siempre estaba tan cerca por comodidad.
—¿Has hablado últimamente con tu hermana?
—¿Por qué estás preguntando por mis asuntos personales?
—Porque soy un caballero. Y tu compañero de cuarto.
—Vete a la mierda.
—Desviándote, ya veo. Pareces que haces mucho eso. Apuesto a que es debido a que a tu hermana le gusto. Admítelo. Nunca he estado con hermanas antes, pero por ti haría una excepción.
Busqué detrás de mí cualquier cosa que pudiera lanzarle. Resultó ser un tacón bajo. Por primera vez en mi vida, me hubiera gustado haberme puesto tacones de agua. Los que están realmente afilados.
Se agachó por mi lanzamiento del zapato.
—Los zapatos no se tienen en cuenta en la categoría de agresión, ¿no? —le pregunté.
—No estoy seguro, voy a tener que revisar mis libros de derecho.
—No tienes libros de derecho.
Asintió y tomó su pizza, totalmente indiferente.
—Mi tío tiene. Una habitación llena de ellos. Los leí cuando era un niño.
—Libros de derecho. Tú —le dije, señalando al tipo sonriente frente a mí—. ¿Leías libros de derechos? ¿Te castigaban mucho cuando eras un niño?
—¿Por qué quieres castigarme ____? —Sus ojos brillaron y sonrió maliciosamente.
Cerré los ojos y sacudí la cabeza para librarme de la imagen mental de hacer precisamente eso. No sería tan divertido para él como lo sería para mí, en mi versión.
—No, simplemente me gustaba leerlos. No sé. Hay algo reconfortante en la ley. La mayor parte de lo que está escrito y las reglas que hay que seguir. Es igual para todo el mundo.
—Sí, la ley es importante. —Nos dirigíamos hacia un territorio incomodo, pero no quería que Nicholas lo supiera—. Está en funcionamiento todo el tiempo.
—¿Cómo lo sabes? —Su tono juguetón se había ido, y su rostro lucía serio otra vez. Mierda.
—Veo un montón de series de crímenes —le dije, rodando mis ojos y metiéndome la pizza en la boca, así no tendría que hablar.
—Uh Huh —dijo Zayn, pero abandonó el tema.
Los dos levantemos la vista cuando alguien llamó a la puerta. Mase lentamente asomó la cabeza, como si estuviera esperando a sorprendernos en una situación comprometida.
—Oigan, chicos —dijo, fijándose en nuestro picnic en el suelo.
Parecía aliviado de que ninguno de los dos estuviera desnudo—. ¿Sólo quería saber si venías este fin de semana a casa?
—Si, tengo que quedar con Joe, así que estaré allí para la cena.
Los ojos de Mase fueron de mí a Zayn y de vuelta a mí.
—Guay, le diré a papá. Hasta luego amigo.
Zayn le dio las buenas noches, y Mase cerró la puerta con suavidad.
—¿Quién es Joe?
Se levantó y arrojó su pizza a plato y tomó un poco de soda. —Un amigo de la familia.
—¿Tienes que quedar con él? No suena agradable. —Bueno hola, secreto de Zayn que no quería que yo supiera. Gusto en conocerlo.
Apuró el resto de la lata. —Voy a ir a la ducha. ¿Te importaría unirte a mí? —Su sonrisa coqueta regresó, pero esta no llego a sus ojos. Lo pillé.
—Hmm, eso suena muy parecido a desviarte, Zayn. —Colgó la toalla sobre su hombro mientras caminaba hacia él. Incliné mi rostro hacia arriba y sonreí.
—¿Ahora quien tiene un secreto?
—Ya sabes, para ser una chica que dice que me odia, estás haciendo un muy buen trabajo para meterte en mis pantalones. Podemos arreglar eso, aquí mismo, ahora mismo.
—¿Qué pasa con la apuesta?
—____, si te acuestas conmigo, diría que la apuesta ha finalizado. Cualquier cosa que digas, lo haré.
—Así que si me acuesto contigo y te digo que te vayas a la mierda, ¿lo harías?
—Palabra de Scout —dijo, levantando sus dedos.
—Mierda. —Lo atraje directamente. Además, no me acostaría con él. Sin embargo, si tuviera una oportunidad de librarme de él, la tomaría. Tal vez más oportunidades vendrían a mí.
Puso su mano derecha en mi cara.
—¿Estás de acuerdo?
—De acuerdo —le digo.
—¿____ porque si quieres deshacerte de mí, no eliges la forma más divertida de hacerlo?
—Oh Zayn, no voy a dormir contigo. En tus sueños —le dije, rozando mi mano en la parte delantera de sus pantalones vaqueros, justo al lado del área más importante. Hizo un pequeño ruido, como un gemido y se fue, dando un portazo.
¿Quién se encontraba en el asiento del conductor ahora?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 19 Ago 2013, 7:10 pm

CAPITULO 12.




¿Quién es Joe? —le dije cuando Zayn regresó después de una larga ducha. Se veía claramente gruñón.
—Te lo dije, un amigo de la familia. No metas tu bonita nariz en los lugares que no te corresponden, ____. Puedes encontrar algo que desearías no haber encontrado. —Él no tenía ni idea.
—¿Cómo sabes que no tengo secretos?
—Oh, sé que los tienes. No soy tan abierto como tú cuando alguien intenta descubrirlos. La mejor manera de conseguir lo que quieres es fingir que no lo quieres.
—¿Así que me estás diciendo que no me quieres? —Podría haberme engañado—. Yo estaba bastante segura de que no le proponías a la gente cada cinco minutos si no querías dormir con esa persona.
Me señaló. —Tú eres mi excepción ____. No hago excepciones muy a menudo. Esto es mala suerte. Puedo quererte sin gustarte, así que esto lo tomo como una confirmación de que me gustas.
—¿Soy la mala suerte?
Se echó a reír.
—No, ____, eres un premio gordo. El mejor golpe de suerte.
—¿Así que estás diciendo que quieres acostarte conmigo?
—¿Teniendo en cuenta que he tomado mi millonésima ducha fría desde que me mude aquí y que tengo que recitar constantemente el discurso de Gettysburg y la Declaración de Derechos en mi cabeza cuando estoy cerca de ti? Sí, yo diría que sí. ¿Por qué razón me quieres tú también?
—No. Te odio. —Le di una oportunidad.
—No se trata de una oportunidad, ____. Pero si quisieras terminar con esto, podría estar fuera de aquí en una hora. —Saltó sobre su cama y comenzó a sacar su camiseta sobre su cabeza. Oh, Dios.
—No.
—¿No? —Se detuvo, con la mitad de su estomago expuesto.
—No. —Mi voz era firme. No iba a pasar. Bromas aparte, si alguna vez trataba de forzarme, tendría que arrastrarme fuera de su cuerpo muerto, porque lo golpearía hasta la muerte. Debe haber visto mi ira en aumento o la sensación de que estaba a punto de hacer una locura de nuevo, porque se metió la camiseta de nuevo y levantó las manos en gesto de paz.
—Mensaje recibido. Mi camiseta se queda en su sitio. Bueno, hasta que nos vayamos a la cama, pero eso no es nada nuevo. —Frotó su tatuaje nuevo. Lo había visto hacer eso más de una vez.
Hubo otras pequeñas cosas en las que me fijé de él. Como le gustaban los números tres, cinco y siete. Pues bien, el siete era obvio. El cinco era más sutil. Le había oído contar en voz baja una vez, como si fuera una manera de calmarse a sí mismo o algo parecido. Cuando entramos, a veces contaba sus pasos, uno, dos, tres, cuatro, cinco, uno, dos, tres, cuatro, cinco. Nunca había dicho nada al respecto porque sabía que él no era consciente de eso, o que no creía que yo era consciente de ello. No quería que él supiera que me había dado cuenta de esas cosas.
Cuando pasamos nuestra noche de pizza con nuestros vecinos, se había asustado porque éramos trece personas.
—Es desigual. Tenemos que ser catorce. —Así que asomó su cabeza por el pasillo y gritó—: Pizza gratis. —Y un tío al que nunca habíamos visto vino con nosotros, y Nicholas parecía aliviado. Siempre le daba a mis cosas de pavo real muchas vueltas.
Zayn estaba tranquilo, ya que ambos habíamos terminado nuestra tarea y nos habíamos preparado para la cama.
—Escribí algo para ti —dijo, agarrando su guitarra para nuestra noche de sexo música, como él la llamaba. La primera vez que escuché su voz cantando, me sorprendió. Su voz cuando hablaba era increíble, pero su canto era como si la miel y el humo se hubieran enganchado en la parte trasera de una camioneta en un concierto de rock y tuvieron un cariñoso hijo. Era suave y áspero al mismo tiempo.
—Genial. No puedo esperar para escucharla.
Rasgó una cuerda y sonrió.
—Oh, créeme. Este es un material espectacular. Top Ten. Disco de Platino. —Empezó con una melodía serpenteante.
                   “Te voy a contar una historia de una chica que conozco,

Su nombre es ____, y quiere hacérmelo,
Quiero hablarte de mi chica ____,
Su cabello es castaño y sus labios son de color rosa,
Sus ojos son de color verdoso o azulado creo,
Ella lucha y coquetea conmigo todo el día,
Es por eso que me decidí a escribir esta canción,
Puede pensar que he cruzado la línea,
Pero me dice que me odia todo el tiempo,
Así que realmente no crean nada de lo que dice.
Me gusta la forma en que se ve cuando está enojada conmigo,
Me gusta la forma en que sonríe cuando piensa que nadie la ve,
Puedes pensar que esta canción significa que me gusta,
Pero ella estaría muy equivocada,
Me aburría mucho, por lo que me decidí a escribir una canción, 
Hay dos cosas más sobre ____que me gustan,
¿Podría alguien entregarme un micrófono por favor?
La forma en que se pone su aparato de dientes cuando lee obscenidades vampíricas,
Y realmente, realmente me gusta su… Me guiñó un ojo. …culo.”
Le tiré una almohada, pero eso no impidió que parara la canción. Se trataba de mí.

   “Mi tonta, linda y sexy chica ____… chica ____… chica ____.”

Tocó el último acorde y la guitarra paró de sonar.
—¿Y?
Me mordí el labio para no reír. Ya que era una canción ridícula.
—¿Es posible estar a la vez impresionada e insultada?
—Claro ¿por qué no? ¿Qué piensas sobre la composición de mi canción?
—No mucho. —No pude ocultar mi sonrisa. Nadie había escrito una canción sobre mí, por no hablar de las cosas extrañas acerca de mí que pensé que otras personas odiaban o encontraban poco atractivo. Lo extraño era que no tenía idea de lo del aparato. Eso era una noticia.
—Así que te gusta el aparato, ¿eh? —le dije.
—No hay nada como una chica que tiene una buena salud bucal. —Rodé mis ojos por eso y rasgó una cuerda—. Y un culo bonito.
—Nunca supe que era digno de una canción —le dije, levantándome y estirando mi cuello para mirarlo.
—Necesitas dejar de hacer eso.
—¿Por qué?
—Debido a que no debo centrar mi atención allí, ahora mismo.
—Oh, lo siento tanto. ¿Eso te molesta? —Meneé mis caderas un poco e hice una pose.
—Eres una chica mala, mala, ____.
—No lo olvides. —Salté de vuelta en la cama y me puse mi aparato, dándole un pequeño golpecito y puse mis brazos como una gimnasta que completa una bóveda.
—Diez —dijo Zayn, sosteniendo diez dedos.
Era en momentos como este, cuando pensé que Zayn y yo podríamos ser algo. Que nosotros podríamos ser algo. Que tal vez… podría ser la persona por la cual rompería mis propias reglas. Yo no había tenido mucha suerte. Tal vez la conseguiría por una vez en forma de Zayn Malik.
—Así que, ¿puedo obtener un pago por esa canción? Me llevo una hora entera escribirla —dijo, moviendo la guitarra y levantando una ceja hacia arriba y había abajo. Nunca había sido capaz de hacer eso—. ¿Por qué no traes ese buen culo aquí y cuido de él? ¿O quieres que lo ponga en tu ficha? —Y así como así, la sensación de suerte se había ido.
—¿Tengo una ficha? Por favor, dime lo que hay en ella.
—¿Cuánto tiempo la tienes?
—Lo que sea. —Agarré mi pijama y me preparé para dirigirme al baño a cambiarme. Era un asco tener que hacer esto, pero no había manera de que me desnudara en la misma habitación que Zayn Malik. Estaba segura de que me diría que se encontraba de espaldas pero no lo creería eso ni por un segundo. Había estado tratando de pillarme sin ropa desde el primer día. De alguna manera, me las arreglé para escapar hasta el momento.
Yo tenía mis dedos cruzados.
Cuando volví, Zayn estaba desnudo bajo las mantas y con la luz apagada.
—Y eso Zayn, ¿estás cansado?
—Sí. Estar contigo es agotador, ____.
Me metí en la cama y agarré mi E-Reader e hice clic en la luz del libro.
—¿Con quién está ella ahora?
—El vampiro.
—¿Cuál?
—El que a ti no te gusta.
—¿Qué está haciendo con él? Ella sabe que le va a romper el corazón. Nunca podrá amarla porque su corazón pertenece a otra. —Por un segundo pensé que se burlaba de mí, pero luego me di cuenta de que estaba siendo serio.
—Y no me refiero a ese hombre lobo —dice, apoyando la cabeza sobre su brazo—. No es más que problemas.
—¿No lo son todos los hombres lobo? —le dije.
—Problemas peludos. —Negó con la cabeza.
Empecé a reír de nuevo. Parecía que había tenido un caso grave de ellos hoy.
—Te puedes reír, pero cuando llegue la luna llena, te gustara tener algunas balas de plata.
—Buenas noches,Zayn.
—¿Me quieres?
—No.
—¿Me odias?
—Más que el DMV.
—Ohh, quema.
Volví a mi libro, y Zayn se puso a dormir. Bueno, no dormía exactamente. Me di cuenta de que seguía despierto. Zayn estaba muy quieto cuando fingía dormir. Cuando era real estaba bastante inquieto.
Leí hasta que mis ojos me rogaron que los cerrara. Pasé casi toda la noche pensando en Zayn y cómo diablos iba a deshacerme de él. Lo del odio no funcionaba. A menos que él hiciera algo que realmente me cabreara, que era bastante probable, o que yo tuviera relaciones sexuales con él o hacerle creer que lo amaba.
Tres opciones. Tres caminos que podía tomar. Con tal de alejarme de él, me quedaría con cualquiera que me hiciera conseguirlo. Estaba dibujando la línea de inflexión en mi virginidad. Sólo había dicho que sí a esa apuesta para meterme con él. Zayn estaba loco si pensaba que iba a llegar a esos límites para deshacerme de él. Quiero decir, realmente, ¿quién lo haría?
Pensé una y otra vez en mis opciones mientras Zayn murmuraba en sueños. La melodía estúpida que había hecho, quedó también atrapada en mi cabeza.
Si no fuera tan imbécil, las cosas serían mucho más fáciles. Lo vi pasar su mano por su cara y fruncir el ceño.
Lo fácil no era mi estilo.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 19 Ago 2013, 7:18 pm

Holoooo!
Tenia 2 dias sin subir,mas o menos..culpa del colegio,ya entre de nuevo .-.
Esta semana no voy a ser muy constante,porque no me adapto y tengo que agarrar el horario de nuevo,a ver en que tiempo hago las tareas y en que tiempo adapto.Yo misma no he podido leer nada de lo que tenia pendiente.malditoseaelcolegio.pero bueno...ahi unos capitulos que adapte rapidamente.
pd:me contaron hoy algo sobre Liam,y la muchacha que disque lo rechazo 20,22 veces? Sea lo que sea,¡tengo que entrar a twitter! 
-Comentarios,por favor,esto es una responsabilidad,y me animaria mas si supiera que a alguien [aparte de Anna-Gracias por comentar] le interesa la novela...si no  te gusta,DI NOOOOOOO XD
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Mar 20 Ago 2013, 8:14 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Holiii soy Cecilia :) tengo 15 años y soy de Chilee descubri tu nove hace nada y me encantooo, tienes que seguirlaaa, que hara Rayis? Jeje siguele luego
Bss tu nove es muy buena 
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 20 Ago 2013, 8:18 pm

CeciHoran* escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Holiii soy Cecilia :) tengo 15 años y soy de Chilee descubri tu nove hace nada y me encantooo, tienes que seguirlaaa, que hara Rayis? Jeje siguele luego
Bss tu nove es muy buena 
!Hola! Bienvenida,yo Priscilla xd.Entre por curiosidad a la pagina si supieras,que chulo encontrarme un comentario ~o~.
mañana la sigo,ya me estan mandano a dormir por aqui :c 
bye xxx
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 21 Ago 2013, 1:20 pm

La mierddddaaa! 
Liam y Sophia,ahora Zayn comprometido,que quieren? matarme? :oooooo
mas tarde subo,bye :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Miér 21 Ago 2013, 2:15 pm

MIERAA ENTRO Y ME ENTEROOO NO LO PUEDO CREER 
estare esperando el cap :)
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Miér 21 Ago 2013, 2:38 pm


holaaaaaaaaa hermosa aquí Anna reportandose 🍌  jajaja me encantaron los capis como siempre jajaja

Zayn estan misterioso pero eso me atrae mas jajajja:enamorado: 

siguela cariño porfis!!!!!!
MUCHISIMOS BESOS :hug:
Annabel xx


Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 21 Ago 2013, 7:13 pm

CAPITULO 13.


Veía a Zayn cuando me despertaba. Veía a Zayn mientras comía un bol de cereal. Lo veía en sexualidad humana, donde parecía estar intentando romper el récord por la mayor cantidad de insinuaciones en una hora. Lo veía en el trabajo donde asaltaba mi correo electrónico. Lo veía cada noche en la cena. Lo veía ir y venir del baño. Lo veía en nuestra estúpida mediación, la cual era tan inútil como medias con sandalias. 
Lo. Veía. En. TODAS PARTES.
Jamás había pasado esta cantidad de tiempo con alguien con quien no estaba relacionada, nunca. Me escapaba a lo de Megan cada vez que podía, incluso con los olorosos chicos que se encontraban siempre allí. Estábamos demasiado destruidas como para salir, pero a veces dábamos caminatas por el campus, o cerca del apartamento.
—Mi sofá está abierto cuando quieras —dijo cuando le conté sobre la apuesta más nueva—. Estoy segura de que si le dijeras a la residencia sobre eso, harían algo.
—He estado allí, he hecho eso. —Había intentado otra vez con residencia, pero sólo me decían que continuara con mediación. Todavía lidiaban con todos los compañeros de cuarto de los de primer año tocando musicales, así que tal vez para el final de octubre yo sería capaz de hacer algo.
—¿Estás segura de que quieres que se vaya?
—Sí. Cuanto más tiempo paso con él, más quiero que se vaya. Sólo... no puedo. —Pateé una piña y unos pasos después, la aplasté con mi pie en un satisfactorio sonido.
—Lo sé, lo sé.
Dimos unos pasos más. Megan se detuvo. Sabía que quería decir algo más, pero estaba haciendo esa cosa de la espera que hacía cuando quería fingir que ya había cambiado de tema.
—Sé que has pasado por mucho, y nadie jamás te culparía por rendirte en los hombres, pero ¿alguna vez has pensando que no puedes dejar que un chico arruine a todos los chicos?
—Seguro, he pensando en eso. No lo sé, Meg. Pienso en eso y luego recuerdo aquella noche, y todo vuelve a mí. No puedo ver a alguien de esa manera sin acordarme de esa noche. —No hacía frío, pero envolví mis brazos alrededor de mí misma y tiré de las mangas por encima de mis manos.
—¿Terapia no ayudó? —Conocía la respuesta, pero tenía que hacer la cosa de la amiga y preguntar de todas formas.
—Tuve una serie de terapeutas interesantes que no sabían realmente qué hacer conmigo. Lo intentaron, pero creo que simplemente no pude ser ayudada. ¿No lo has oído? Soy una causa perdida.
—Nadie es una causa perdida, ni siquiera tú.
—No lo sé, Meg, estoy bastante jodida.
—¿Has conocido a mi novio? Cree que correr en el medio de la noche fingiendo que es un elfo es algo bueno. Si eso no es jodido, entonces no sé lo que es.
—Lo amas, sin embargo.
Suspiró, una pequeña sonrisa en su rostro.
—Sí, lo amo. Sólo que no amo a sus apestosos amigos. No tienes idea de lo mucho que gasto en aerosol para la habitación y refrescantes ambientales. Debería comprar acciones en esas cosas.
—Ahora sé qué regalarte para Navidad.
—Por favor, lo más fuerte que encuentres. No me importa si mi casa huele como si una calabaza hubiera vomitado sobre ella.
—Vómito de Calabaza. Lo tengo. No estoy segura de que sea una esencia oficial de Yankee Candle, pero lo chequearé.
Reímos y seguimos hablando sobre otras cosas. Megan jamás insistía en cosas que yo no quería hablar, la cual era una de las razones por la cual me gustaba tanto. No era agresiva en tu cara. Era dulce y leal y haría cualquier cosa por sus amigos. Incluso los amigos de su novio que les gustaba aprovecharse. Uno de estos días, iban a presionarla demasiado.
Había visto a Megan enojada, y no era lindo.
En realidad, uno de mis terapeutas había descubierto una manera para que yo lidiara con algunos de mis problemas. Todo lo que necesitaba era un poco de pintura en acuarela, pajitas y papel. Decidí tratarme a mí misma y bajé a la sección de arte de la librería de la escuela y derroché en el verdadero negocio.
Esa tarde tenía el lugar para mí sola. Darah había salido en una cita con Mase, y Renee estaba en la biblioteca otra vez. No sabía donde se encontraba Zayn hasta que entró cuando yo me soplaba los sesos con una pajita.
—Así que esto es lo que haces cuando no estoy por aquí.
Soplé el resto de las gotas de pintura hacia la esquina del papel.
Trabajaba en una pieza azul calmo, mezclándolo con un poco de verde para que luciera como el océano. Algunas personas en realidad intentaban hacer una pintura, pero a mí sólo me gustaba usar los colores para ver qué podía hacer y luego intentar encontrar imágenes en el desastre. Como nubes.
—Se lo llama pintura soplada —dije, sacándome la pajita de la boca. Ante la palabra "soplada" sus cejas se levantaron rápidamente hacia su frente.
—¿Eso es todo? —Dejó caer su bolso y vino a examinar mi trabajo.
Giró la cabeza de lado a lado, como si estuviera intentando descubrir qué era.
—No se supone que sea nada —dije.
—Oh.
—Sólo lo hago a veces. —De repente, quería esconder mi pintura.
No era como si fuera nada especial. Picasso, no lo era, pero era algo personal que hacía y no lo compartía con mucha gente.
Zayn volvió a mirarla, luego de frotarse el tatuaje. Uno, dos, tres.
Algún día iba a borrarlo.
—¿Tienes otra pajita? —Le entregué una, y se detuvo encima de la pintura—. No te molesta, ¿o sí?
—No, adelante. —Al menos había preguntado.
Metió la pajita en la pintura de azul oscuro, asegurándose de que tenía una cantidad decente antes de dejarla caer en la página e inflar sus mejillas y soplar la gota de pintura tan lejos como fuera. La gota se dividió en varias gotas, y se separaron las unas de las otras con una ráfaga de aire, haciendo que la pintura luciera como si estuviera explotando. Se sacó la pajita de la boca y lo examinó.
—Creo que necesitas un poco más de azul oscuro aquí —dijo, señalando a una esquina a la que no había llegado todavía. Giró su cabeza, y nuestras narices casi se tocan. Rió un poco, su respiración moviendo los pequeños mechones de cabello que se habían escapado de mi cola de caballo.
—Adelante —dije. Pareció sorprendido por un segundo—. La pintura. Adelante. —Mi cerebro parecía ser únicamente capaz de disparar algunas palabras a la vez.
Su boca se abrió sólo un poco, y mis ojos se detuvieron en sus labios.
Eran unos labios muy bonitos. Llenos, para un chico, pero lucían como si los hubiera untado con manteca de cacao Chapstick. Por todo lo que sabía, la mantenía en su bolsillo y sólo la aplicaba cuando estaba solo. Parecía como algo que él haría.
Lentamente llevó la pajita a sus labios. Divertido, no parecía tener una respuesta rápida, pero una vez más, tampoco la tenía yo.
Fue el primero en romper el contacto visual, y sentí como si todo mi aire hubiera sido succionado cuando lo hizo. Agarré mi pajita y la metí en la pintura verde. Hice una esquina y él hizo la otra, y de alguna manera nuestras pinturas se unieron. Sin dudarlo, puso nuestras cabezas juntas y siguió alocándose en la pintura hasta que no pudo conseguir que fuera más allá. Nuestras cabezas se golpearon, y ambos dejamos caer nuestras pajitas.
—Ow —dije, frotándome el punto.
—Lo siento, ____. ¿Estás bien? —Jesús, era sólo un pequeño golpe.
—Sí, nada grave —dije, bajando la mirada a nuestra obra maestra.
—¿Segura? —Levantó las manos, como si quisiera chequear y asegurarse, pero no quería tocarme por miedo a que enloqueciera. Me conocía demasiado bien.
—Sí.
—¿Más azul?
—Jamás puedes tener suficiente azul —dije, levantando mi pajita otra vez.
Para cuando Renee volvió de la biblioteca, habíamos hecho otra pintura, esta en tonos de otoño.
—Creo que esa es un guardián. Debería ir detrás de la puerta. Puedo conseguir un marco si quieres.
—No es tan genial, Zayn.
—¿Qué no es genial? —llamó ella luego de volver de la cocina con una banana, una cuchara y un frasco de mantequilla de maní. Ugh.
Odiaba las bananas con la pasión ardiente de mil soles.
—Te hicimos una pintura —dije en una voz de niña fingida—. Aquí estoy yo, y esta eres tú, y esos son Darah y Mase y Zayn.

—Es hermoso, querida. Este va a ir justo al lado de la A que te sacaste en tu examen de ortografía —dijo, siguiendo el juego. Zayn me miraba como si me hubiera crecido otra cabeza.
—¿Qué? —dije.
—Eres tan extraña a veces.
—Lo dice el chico que tiene una venganza contra los hombres lobos.
—Oye, no pueden controlarse a sí mismos durante las lunas llenas. Son completamente impredecibles.
—Oye, se ven mucho mejor sin camiseta. Además, todavía tienen corazones latiendo. Tener sexo con un vampiro es como tener sexo con un cadáver. No me gusta eso —dijo Renee, poniendo un poco de mantequilla de maní en el extremo de la banana. Me vio observándola—. ¿Quieres un poco? Oh, cierto, lo olvidé.
—¿Olvidaste qué?
—____odia las bananas.
—Oh, ¿en serio? —Aquí vamos. El chico con el que había hecho una pintura soplada hace un segundo se había ido y el chico que siempre intentaba meterse en mis pantalones estaba de vuelta.
No respondí, pero comencé a levantar las cosas de pintura. No me gustaba hacerlo con mucha gente alrededor. Era algo personal. Zayn era la primera persona con la que había hecho uno en realidad, pero él no lo sabía.
—Lo siento, pero tú fuiste directo a esa —dijo él.
—No tienes que hacer que todo se convierta en una insinuación, Zayn. No todo es sobre sexo.
—De acuerdo, bueno, voy a ir a comer esto a algún otro lugar. Nos vemos —dijo Renee, dirigiéndose a su habitación.
Ella debió sentir que estaba cerca de otro estallido. No había tenido uno por al menos una semana. Eso debía ser algún tipo de récord.
Recogí los pinceles y el vaso de agua y lo tiré en el fregadero. No quería que él supiera que me sentía herida, pero era demasiado tarde.
Abrí el agua y comencé a limpiar los pinceles vigorosamente. Podía sentir a Zayn inclinándose contra la encimera. Odiaba lo consciente que era de él. Si estaba en la habitación, era como si yo tuviera un radar que se prendía y seguía cada uno de sus movimientos.
—____, lo siento. Deberías saber a esta altura que soy un imbécil la mayor parte del tiempo.
—No tienes que ser un imbécil todo el tiempo. —No era verdad. Podía ser dulce, y divertido y encantador, y... Podía ser mucho más que un chico que siempre hablaba sobre follar.
—Tienes razón. Lo intentaré. Por ti, lo intentaré.
Asentí y limpié los pinceles en una toalla de papel y los tiré en el escurridor del fregadero para que se secaran. La encimera estaba cubierta de nuestros platos del desayuno.
—Es mi turno —dijo Zayn, apuntando hacia la tabla de tareas en la heladera. Era mi turno de lavar los platos al día siguiente.
—Varias manos aligeran el trabajo —dije, entregándole una esponja—. Si prometes no hacer un pase hacia mí por el resto del día, te ayudaré con los platos. Si lo haces, tienes que limpiarlos mañana. ¿Trato?
—¿En serio? Dios, ____, manejas un negocio duro.
—Todo lo que estoy pidiéndote que hagas es no ser un imbécil por...
—Miré el reloj—. Menos de ocho horas. Puedes hacerlo. Creo en ti.
Miró a los platos, incluyendo varios que estaban incrustados en harina de avena.
—Trato.
Nos estrechamos y comenzamos. El fregadero era pequeño, y la encimera formaba una L, así que estábamos aplastados cerca.
Zayn comenzó a tararear una melodía mientras le entregaba una taza.
—¿Qué estás cantando?
—Bueno, para distraerme a mí mismo de ser un imbécil, estoy escribiendo otra canción. Se llama "Haciendo sucios... platos".
—Claro.
Comenzó a mover el pie a un ritmo y me uní.


“Jabón y agua y una chica linda,

Abrimos el agua y la vemos correr,

Estamos... lavando los platos, estamos... lavando los platos.

Oooh, oooh, ooohhh,

Fregar, fregar, fregar, sí

Fregar, fregar, fregar, sí

Fregando, fregando, fregando, fregar, fregar, freeegarrrr.”


Terminó la canción con un pequeño movimiento de mano y una reverencia. Aplaudí mis manos mojadas, rociándonos a los dos con agua enjabonada. Era tan tonto a veces. La canción era bastante terrible.

—¿Ves lo que puedes lograr cuando no estás siendo un imbécil?
—Tenía una letra más sugestiva, pero decidí no usarla. Ya sabes, porque no estoy siendo un imbécil.
—Correcto.
—Pero las guardaré y cantaré para ti en algún otro momento cuando se me permita ser imbécil otra vez.
—De acuerdo.
Esa estúpida pequeña canción quedó atascada en mi mente, y Zayn la cantó de nuevo, conmigo haciendo efectos de sonido con ollas y una cuchara de madera.
—¿Qué están haciendo aquí? —dijo Renee, emergiendo de su habitación con su mirada de "estudio": expresión aturdida, el cabello en un clip y sus viejos y raídos pantalones de chándal de UMaine.
—Zayn ha decidido que no va a ser un imbécil hoy, ¿no es bonito? —dije.
—¿Es eso posible, siquiera? Sin ofender, amigo.
—No hay problema. Soy plenamente consciente de mi imbecilidad.
—Oooh, me gusta eso. Imbecilidad. Voy a usar eso ahora —dijo Renee, yendo a la heladera por una bebida energética.
—¿Te vas a quedar despierta?
—Tengo un examen de enfermedades auto-inmunes. ¿Quieres ver una foto de dermatitis herpetiforme?
Siempre intentaba hacer que mirara fotos de brutales enfermedades.
—Sí, creo que voy a pasar. No sé como puedes comer y hacer esa cosa —dije.
Renee se encogió de hombros. 
Darah llegó a casa un minuto después, llevando a Mase de la mano.
—Oh mira, es el dúo temible. —Renee se ponía un poco amarga cada vez que veía parejas felices. Deseaba que sólo llamara a Paul, lo perdonara, tuviera un poco de increíble sexo de reconciliación y terminara con esto. Preferiría muchísimo más tener a Paul por aquí y a Renee feliz que no tenerlo y tener que lidiar con una Renee malhumorada.
—¿Estás lavando los platos? —dijo Mase, boquiabierto hacia Zayn.
—Pues sí, lo estoy.
Mase me miró como si fuera mi culpa.
—Oye, su nombre está en la tabla de tareas —dije.
—¿Tienen una tabla de tareas? —dijo Mase.
—Fue idea de Darah —señalé.
—Así nadie tiene que hacerlo todo, y estamos responsabilizados — dijo Darah.
—Oigan, lo que sea que consiga que este chico lave los platos está bien para mí. Buen trabajo, Dare —dijo, dándole un beso en la mejilla. Ella sonrió satisfecha.
—¿Qué les pasa a todos ustedes con los apodos? ¿Tienen uno para mí? —dijo Renee. A veces la llamábamos Nene, porque habíamos escuchado a su madre llamarla así una vez cuando vino de visita, y Paul era el único al que se le permitía usarlo sin una mirada asesina de Renee.
—¿Qué tal Re? Como en, ¿rayo de sol? —dijo Zayn. Suave—. ¿O Ne? Ese es lindo, también.
Ella pensó en eso por un segundo. —Lo tomaré.
—Entonces, voy a llevar a Darah a casa conmigo este fin de semana para ver a mamá y papá, así que vamos a ir juntos.
Darah lo miró con una sonrisa vertiginosa y nerviosa. Guau, conocer a la familia era algo grande.
—Guau, conocer a los Masons. Gran paso, Mase —dijo Zayn.
—Lo sé —dijo Mase, guiñándole el ojo a Darah—. Lo va a hacer genial.
Yo estaba dolorosamente curiosa acerca de la familia de Zayn, especialmente cómo no había crecido con sus padres. Había dicho que estaban muertos, ¿pero cuándo habían muerto? ¿Cuántos años tenía él? ¿Los extrañaba? Las preguntas habían estado rondando por mi mente desde la primera vez que me había dicho que estaban muertos. De cualquier manera que sacaras el tema, él no quería hablar sobre ello. Podía respetar eso, viendo cómo yo tenía varias cosas de las que no quería hablar.
—¿Tienes algún consejo para mí, Zayn? —dijo Darah.
—Sólo habla con John sobre acciones tecnológicas, los crucigramas del The New York Times, bienes raíces, o la Segunda Guerra Mundial y estarás bien.
—Uhh —dijo Darah, el pánico evidente en sus ojos.
—Estoy bromeando. Aunque podrías hablar con él sobre el mercado inmobiliario. Ama las comedias británicas, los Pats, la cocina asiática, y los autos clásicos.
—Oh gracias a Dios. Cocina y autos. Lo tengo. Aunque podría haberme manejado con las acciones.
—Lo vas a hacer genial. No te preocupes demasiado —dijo Mase, revolviendo su cabello.
Los ojos de Zayn se posaron en mí antes de bajar su voz.
—¿Le has contado sobre Harper? —Como si no pudiera oírlo. Se hallaba parado a medio metro de distancia.
—Por supuesto.
Darah, Mase y Zayn me miraron a mí. Pareciera como si yo fuera la extraña.
—¿Quién es Harper? —dije, preguntando lo obvio.
—Mi hermana. Tiene parálisis cerebral por una caída que tuvo de bebé. No es la gran cosa, pero nuestra casa está llena de rampas y equipamiento y esas cosas, así que es mejor preparar a la gente antes de tiempo —dijo Mase.
—¿Cuántos años tiene?
—Siete —dijo Mase. Podía sentir a Zayn mirando mi rostro, como si estuviera anticipando mi reacción. ¿Cómo pensaba que iba a reaccionar?
—Así que, de todas formas, allí es donde vamos a estar este fin de semana. ¿Te veo mañana? —dijo Mase.
—De acuerdo —dijo Darah, dándole un beso.
Pude oír a Renee rodar los ojos.
—Adiós, Dare.
—Adiós, John.
Mase asintió hacia el resto de nosotros y se fue.
Darah suspiró y se inclinó en la encimera.
—¿John? Guau, creo que eres la primera chica a la que le ha dejado usar su primer nombre. Debes estar haciendo algo bien —dijo él con un guiño.
—Zayn —dije en un tono de advertencia.
—¿Qué? Eso no fue imbécil. Eso fue juguetón.
Lo señalé y entrecerré los ojos. —Está en la cuerda floja, señor.
—¿De qué están hablando? —dijo Darah.
—Se supone que Zayn no sea un imbécil por el resto del día.
Ella miró boquiabierta a Zayn.
—¿En serio? ¿Es eso posible, siquiera?
—¿Soy de verdad un idiota tan grande? —nos preguntó a todas.
—Sí —respondimos al unísono. 

************************

—Entonces, ¿puedo ser un imbécil ahora? —dijo a las 10:30.
—Nop. Tienes que terminar la noche. Cuando te despiertes mañana por la mañana, vuelve a tu ser imbécil. Hasta entonces, tienes que ser bueno.
Había sido sorprendentemente bueno, dejándome ir primera a la lluvia, y había colgado nuestras pinturas sopladas en la parte posterior de la puerta. Incluso me había hecho una taza de té y me la trajo. Era como si estuviera adulándome, pero no podía descubrir por qué.
—Ser bueno es aburrido.
—Ser bueno es bueno —dije, sin levantar la mirada de mi E-Reader.
Zayn estaba ocupado con su guitarra, simplemente tocando cuerdas aleatorias.
—Eso no tiene nada de sentido.
—Entonces, ¿de qué se trata tu reunión con Joe? —Intenté otra vez.
Había estado intentando exprimir en eso, esperando atraparlo con la guardia baja.
—Buen intento, ____. Sólo porque se supone que sea bueno, no significa que voy a ser un sumiso.
—No es ser un sumiso. Es decir la verdad.
—A veces la gente no quiere la verdad. A veces la verdad es peor que una mentira. —Dejó su guitarra a un lado y se metió debajo de las sábanas. En cualquier momento iba a salir el bóxer.
Tenía que estar de acuerdo con él en eso. Habíamos estado haciendo este baile alrededor de nuestros secretos separados, acercándonos y luego alejándonos. No sabía cuál de nosotros iba a dejarlo salir primero.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 21 Ago 2013, 7:14 pm

CeciHoran* escribió:MIERAA ENTRO Y ME ENTEROOO NO LO PUEDO CREER 
estare esperando el cap :)
Ahi esta el capitulo :3
ESTOY HISTERICA CON LA SITUACION,NO SE DONDE METERME,siento que no es real todo este asunto .-.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 21 Ago 2013, 7:17 pm

annabel1D escribió:
holaaaaaaaaa hermosa aquí Anna reportandose 🍌  jajaja me encantaron los capis como siempre jajaja

Zayn estan misterioso pero eso me atrae mas jajajja:enamorado: 

siguela cariño porfis!!!!!!
MUCHISIMOS BESOS :hug:
Annabel xx


Realmente Zayn es todo un misterio xd.Me gusta que te gustaran :oops: ,La seguí :3 
muaaaaaaaaaaaaah
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 21 Ago 2013, 7:19 pm

Adapte rapidamente,quedo medio raro xd,perdon,tengo histeria,talvez suba otro,pero si no,mañana la sigo de todos modos,como ya estoy en el colegio,puede que de uno en uno,o dos en dos,ya vere.
Gracias por comentar Anna y Cecilia.
A todas las fantasmas,jumm...xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Miér 21 Ago 2013, 8:12 pm

WOO ME ENCANTO EL CAP!! Jaja debe costarle mucho a Zayn no ser imbesil!! Y.... Siiii yo tambn siento que no es real pero bueno..:) estare esperando otro cap!!! 
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Jue 22 Ago 2013, 7:32 am


hola hermosa me encantooo el capi, que lindo Zayn intenando no ser idiota. La verdad es que hacen una pareja muy linda.
y hablando de otra cosa,aun no me puedo creer que mi bebé se va a casar con Perrie estoy MUY triste :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
siguela porfa me encanta
Annabel xx

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 22 Ago 2013, 7:40 pm

Capitulo 14.
 
Fui interrumpida de ver solitariamente los dibujos animados del sábado por la mañana por Zayn rasgando la puerta abierta, mirando frenético y llevando el estuche de su guitarra. Esa fue la primera vez.

—¿Me prestas tu auto?
—¿Qué pasa con el tuyo? —Era temprano, y aún no había tenido mi café. Había estado planeando vegetar por unas cuantas horas, ya que tenía el lugar para mí sola. Renne estaba en casa por el fin de semana, y Dara y Zayn se suponía estarían visitando a los Manson. O al menos eso creía.
—No prende y tengo que llegar a casa. ¿Puedo tomar tus llaves, por favor? —dijo, extendiendo la mano como si sólo fuera a entregárselas, sin hacer preguntas.
Oh no. De ninguna manera iba a dejar que este chico condujera a Sassy, mi Charger rojo. De ninguna jodida manera.
—No te voy a dejar conducir mi auto —dije, cruzando los brazos—. Nadie conduce a Sassy, excepto yo.
—¿Tu auto se llama Sassy? —dijo, entonces movió la cabeza—. No importa, voy a preguntar sobre eso después. Por favor ¿me prestarías tu auto? Tengo que llegar a Bar Harbor.
—No vas a conducir mi auto. —Esa era una línea que nadie cruzaba. Ni siquiera Tawny.
Zayn parecía que fuera a explotar y gritar. En cambio, dejó caer el estuche de la guitarra, se agachó, sujetó mi mano y me tiró a mis pies.
—De acuerdo, tú conduces.
Traté de alejarme de él, pero era temprano, y él era fuerte y estaba decidido y yo aún no tenía mi ingenio sobre mí.
—De ninguna manera, no voy a llevarte a Bar Harbor.
—Entonces me voy a llevar tu auto. Tú eliges, ____. O me llevas, o me llevo tu auto.
—No vas a robar mi auto —dije.
—____, puedo trocar los cables para prenderlo si tengo que hacerlo.
—Estás mintiendo.
—¿Quieres probarlo?
Nos fulminamos con la mirada el uno al otro, no dispuestos a parpadear. Finalmente, me di cuenta que sería una perra horrible si decía que no. No es como si me estuviera pidiendo que lo llevara a un bar para emborracharse.
—Está bien. Déjame vestirme.
—Date prisa, tenemos que irnos —dijo, señalando a un reloj inexistente.
—¿Por qué? ¿Vas a llegar tarde a tu cita con Joe? —dije a través de la puerta del dormitorio.
Hoy, él estaba lo suficientemente no-cretino como para no seguirme. Realmente debía tener prisa, porque esta sería una excelente oportunidad para encontrarme desnuda. Desgarré a través de mi armario. Maldición, ¿esperaba que entrara con él, y como que, los conociera?
—¿Ya estás decente?
—No me presiones. Si voy a conocer a tu familia, tengo que verme por lo menos presentable.
—Vas a conocerlos, no a tratar de dormir con ellos. Cualquier cosa que uses va a estar bien. Te verías preciosa en una de esas batas de hospital.
—Bueno, me gustaría verme como si al menos estuviera tratando de hacer algún esfuerzo. —Destrocé mi armario, buscando por mi camisa de gasa favorita color azul bebé.
—Oh, por el amor de… —Golpeó la puerta abriéndola.
—Te juro por Dios que si hubiera estado desnuda, te habría arrancado los ojos de la cabeza —dije, con la cabeza en el armario.
—No lo dudo. Ahora, ¿qué estamos buscando?
—Una camisa. Azul bebé. Con un tipo de volantes en las mangas. — ¿Por qué mi armario era tan malditamente oscuro? No se le ocurrió a nadie que tal vez necesitaría luz aquí.
—¿Cómo esta? —Levantó la camisa exacta que de alguna manera había extraído del cajón de mi cómoda.
—¡Sí! Ahora necesito vaqueros —dije, mirando al desastre que había hecho. Tenía un par de delgados vaqueros oscuros que se verían genial con un par de sandalias plateadas que sabía estaban bajo mi cama.
—Aquí —dijo Zayn, encontrando justo los vaqueros en los que pensaba.
—¿Estás seguro de que no eres gay? Porque puedes poner esta combinación junta.
—¿Puedes sólo apresurarte?
Zayn no estaba en modo juguetón. Si no lo conociera mejor, diría que estaba estresado. Hmm. Esa era una nueva emoción para él. ¿Qué lo tenía tan estresado? ¿Y qué tenía que ver este tipo Joe en eso? Parecía que iba a lograr averiguarlo.
—Está bien, mantén tu camisa puesta. Estaré de vuelta en un segundo.
Agarré un nuevo conjunto de ropa interior cuando él no miraba y corrí hacia el baño. Cepillé mis dientes con una mano y peiné mi cabello con los dedos de la otra. Iba a dejarlo suelto, pero hacía esta cosa rara de esponjarse a los lados, así que lo puse en un moño desordenado y lo aprobé. Usualmente no usaba mucho maquillaje y hoy no parecía el momento para experimentar con mi nueva máscara.
—Si no estás lista en treinta segundos, voy a derribar la puerta, sin importar que me des una patada en las pelotas o no.
Esperé hasta que pasaron diez antes de abrir la puerta. Paró de contar.
—¿Mejor que una bata de hospital?
—Se podría decir eso. —Parpadeó un par de veces más y se frotó el tatuaje. Intenté no sonreír con satisfacción.
—¿No tenemos que irnos? —dije cuando no se movió.
—Cierto. Aquí —dijo, sacudiendo mis llaves.
—Estas estaban en mi bolso.
—¿Y?
—Y habrías tenido que buscar en mi bolso para conseguirlas.
—Estamos con prisa —dijo.
—Vamos a discutir esto en el auto —dije, señalando mis llaves en su cara—. Y vamos a escuchar mi música. Sin discutir. También vamos a detenernos por el desayuno y tú lo vas a comprar.
Sus ojos se estrecharon, pero cuando no me moví, suspiró.
—Está bien. Vamos. —Recogió su guitarra y nos fuimos.
—¿Para qué necesitas eso?
—Harper —dijo, como si eso lo explicara. Aún seguía gruñón así que no insistí en el tema.
Salimos en tropel con un montón de estudiantes, y me tomó un segundo recordar donde estacioné a Sassy.
—Sassy, este es Zayn; Zayn, Sassy —dije, señalando de mi auto al chico y de regreso.
—¿Se supone que sacuda uno de sus rines?
—No te burles de mi amor por mi auto. Puedo dejarlo en un lado de la carretera, Sr. Malik.
—Sí, Srta. Caldwell —dijo, abriendo la puerta para mí.
—Gracias.
Entré y le di vuelta a mi CD de Florence and The Machine mientras él guardaba su guitarra en el asiento trasero. Si hacía algún comentario sobre Florence, lo iba a bajar.
—Dios nos ayude —murmuró Zayn cuando oyó la música.
—¿Qué fue eso?
—Amo esta canción —dijo, moviendo la cabeza y dando golpecitos en su rodilla con la mano. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Pausa. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Pausa.
—Estás tan lleno de mierda. —Puse el volúmen del radio más fuerte y bostecé.
Nos detuvimos en un punto rápido, e hice que Zayn me comprara un café helado y un danés de queso. Él se compró un café y un bagel, y parecía estar bien con mis elecciones musicales. Cambió a The Band Perry, e incluso lo sorprendí tarareando.
—Así que ¿dónde vive tu familia?
—Bar Harbor.
—Sí, entendí esa parte cuando dijiste que íbamos a ir a Bar Harbor. ¿Puedes ser un poco más específico?
—Te diré cuando lleguemos allí. Has estado allí antes, ¿cierto?
—Por supuesto. —Unas cuantas veces. Bar Harbor era en realidad parte de la isla conocida como Isla del Monte Desierto y es hogar del Parque Nacional Acadia, el único parque nacional en Maine. También tenía un montón de gente rica.
Terminé mi danés mientras pasábamos Bangor.
—Entonces, ¿no vas a darme una charla? Como cosas a evitar, ¿algo para lo que estar preparada? Sé sobre Harper pero, ¿hay algo más?
—No realmente. Hope es mi tía; John es mi tío. No tienes que llamarlos Sr. y Sra. Mason. Como que odian eso. La única otra persona de importancia es Harper, y llegarás a conocerla, también.
—Así que ¿no son tus tutores legales?
—Soy mayor de edad. No tengo un tutor.
Ugh, no pararía de cortarme mientras pescaba por información. Que frustrante.
—Pero cuando necesitaste un tutor, ¿ellos fueron tus tutores? —Le eché un vistazo y me lo encontré mirándome fijamente.
—¿Alguna vez te han dicho que haces demasiadas preguntas?
—Casi todos los profesores que he tenido. Solían llamar a mi mamá en las reuniones de padres-profesor y siempre escribían eso en mi evaluación. —Es verdad.
—Es una larga historia, una para la cual no tenemos tiempo.
—¿Cuándo vas a tener tiempo? Realmente no estoy tratando de ser entrometida. Sólo soy curiosa. —Él era mi compañero de habitación, y supongo que tal vez era mi amigo… más o menos. Quería saber sobre su vida. Quería saber que lo había convertido en un esplendido cretino que en un momento escribía una canción sobre lavar los platos y agarraba mi trasero al siguiente.
Se removió en su asiento, claramente tenso con el rumbo que había tomado nuestra conversación.
—¿Te importa si lo cambio? —dijo.
—Claro, los CD están en la guantera. —Si iba a contestar mis preguntas, podía poner lo que quisiera.
Pasó por mi ecléctica colección y finalmente dejó Parachute. Huh.
No lo que habría escogido para él.
—Puedo escucharte juzgándome —-dijo mientras me sumergía en la I-395.
—Sólo no pensé que fueras un chico de Parachute.
—¿Por qué no?
—Por nada. Entonces, hablabas de tu tía y tío.
—Cierto —dijo, pero sabía que lo recordaba. Dejó escapar un profundo suspiro que parecía no tener fin—. Me tomaron cuando tenía once. Mis padres murieron, y no tenía otro lugar donde ir —se detuvo, y esperé unos segundos antes de hacer mi siguiente pregunta:
—¿Entonces Hope es la hermana de tu mamá? —No tenía idea, así que pensé en intentar.
—Así es. La hermana menor de mi madre, pero sólo por dos años. El hermano de mi mamá vive en Texas. Es un imbécil.
—¿Así que es cosa de familia?
—Es genético, ¿qué puedo decir? —Bueno, estaba lo suficientemente bien para bromear, así que eso era bueno.
—Eso explica porque tú y Mase son como hermanos.
—Lo somos, más o menos. Crecimos juntos, sacamos la mierda del otro para resolver nuestros problemas, y recibiríamos una bala por el otro.
Eran como Tawny y yo. Si me tuviera que parar en frente de un camión en movimiento para evitar que la golpeara, lo haría. Había salvado mi vida una vez, y nunca podría pagárselo.
—Sé lo que es eso —dije.
—¿Así que ahora puedo hacer preguntas acerca de tu familia?
Me encogí de hombros. No había mucho que contar.
—Mis padres se separaron cuando tenía trece. Papá es un cretino que sólo pretende como si se interesara. Mamá es genial y luego está mi hermana. Tengo unas cuantas tías y primos y tal, pero todos viven en diferentes estados.
—Así que es por eso que tienes problemas de ira con los hombres. — Tomó un segundo para que el comentario penetrara en mi cerebro. Se acercaba mucho a presionar el botón que ciertamente no quería presionar. Si antes pensaba que estaba loca, no era nada comparado con lo que podía ser. Todavía no había visto lo peor. Ni de cerca.
—Retrocede, Zayn. Tienes cosas sobre las cuales no quieres hablar y respeto eso. Así que te estoy pidiendo que te detengas.
—De acuerdo —dijo, subiendo el volumen del CD y mirando por la ventana—. Tartas.
—¿Qué? —No es que no fueran geniales, pero no vi lo que eso tenía que ver con algo relevante.
—Hope ama hacer tartas. Probablemente te envíe a casa con una. Hay un pequeño huerto de manzanas en la parte trasera de la casa, y siempre se vuelve loca en el otoño, haciendo tantas tartas como pueda. Hizo tantas un año que caminó por todo el centro entregándolas a los dueños de los negocios locales. Empezaron a llamarla "la dama tarta". Así que espero que te gusten las tartas.
—¿Qué clase de pregunta es esa? ¿A quién no le gustan las tartas?
—A una persona muy jodida.
—Entonces supongo que no estoy así de jodida.
—Ni siquiera cerca —dijo, empujando el asiento hacia atrás.
Seguí conduciendo hasta que llegamos a Bar Harbor. Bajé la ventana para oler el aire salino. No había nada como el olor del océano.
Cambiamos el CD a Coldplay por mutuo acuerdo.
—Dobla aquí —dijo, señalando un camino en la izquierda. Puse la señal de giro y di la vuelta.
—Dobla aquí —dijo un minuto después, e hicimos otra vuelta y luego otra.
Estábamos fuera de la carretera principal, y todo lo que podía ver eran casas pintorescas con pequeños porches y lindos faroles y buzones y campanas de viento. Se veía como un lugar muy agradable. Seguí yendo hasta que señaló una última vuelta en Mason Drive. Debería haber visto eso venir.
—Aquí estamos —dijo cuando detuve el auto. Oh, Jesús.
La casa era jodidamente enorme. Las pequeñas casitas a lo largo del resto del camino no me habían preparado para esto. Era al menos el doble, si no el triple del tamaño de mi casa. Mis ojos viajaron hasta contar tres pisos. Era blanca, una especie de estilo victoriano con un porche que tenía una gran rampa para discapacitados a un costado. También había un enorme granero rojo. De alguna manera no pensé que hubiera un tractor en él. Reconocí el Camry de Darah situado entre un BMW y un Impala nuevo, con un Escalade al otro lado.
—Mierda, Zayn. Nunca dijiste que tu familia estaba llena de dinero.
Se encogió de hombros. —Nunca preguntaste.
_________________________________________
weeepa! un novio que me elija los jeans,Dios por favor,mandalo,no tienes que envolverlo ;)
Subire otro,la pagina no me deja subirlos largotes (?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: My favorite mistake - Zayn Malik y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.