O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto La Novela ?

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Vote_l1090%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Vote_l10 90% 
[ 66 ]
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Vote_l1010%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Vote_l10 10% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 03 Dic 2011, 5:26 am

Nombre: "the big Mistake" (Zayn Malik)
Autor: Nani, (Navitas,14)
adaptación: Si.
genero: Drama & romance.
advertencias: Si, puede que los demas muchachos no salgan.
otras paginas: Si, univision.

Prólogo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Tumblrm0wx7fqkxw1rrrvzf



Broma!
Si, esto tenía que ser una broma, una cruel y estúpida broma.
Eso le podría pasar a todas, a cualquier chica... menos a mi! No! a mi no!
Yo siempre fui la chica perfecta, la chica ideal, la "Niña perfecta", la típica muchacha que no cometido estos errores.Siempre eh sido el orgullo de mi familia, todos quieren ser como yo.
Soy la mejor amiga, hermana, hija, compañera... en fin soy la mejor en todo.
Por eso no me podría estar pasando eso a mí...
¡Estoy Embarazada!
No!, repito, es una broma... a mis 16 años no puedo estar embarazada... y menos de ese Bohemio Loco!




Bueno, aquí estoy con otra novela, vale aclarar que NO es mia, & que no me pude contactar con la dueña, Por lo que voy a repetir que la nove NO es mia, & que la estoy adaptando solamente... Espero que les Guste tanto como a mi!...



Última edición por #Fh el Miér 14 Mar 2012, 11:53 pm, editado 2 veces
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 03 Dic 2011, 7:13 am

Nueva y primera lectora ^^
Me encantó el inicio!
Sube pronto poorfa ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Kaya* Sáb 03 Dic 2011, 4:56 pm

Holaaaaaaaaaaaa! tgrfdsghbnjkgrfeds. Me pediste que me pasara y bueno, here I am, baby 1313 fdshjvahfvbjfds. Me encantó! CÓMO QUE ESTÁ EMBARAZADA? QUÉ ESPERAS PARA SEGUIRLA? D: Síguela ahora o te mato, ohsi ohsi *-* tgrfdsarfeds okno ._. LMFAO. Si llega a salir Harry (ya sé que es posible que los chicos no salgan, pero igual xd) ¿me pondrías con él? *-*. Ya, ya me voy lol. Chaito :B
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Pia Sáb 03 Dic 2011, 5:58 pm

nueva lectoraaaaaa me impresioono mucho el prologo pero esta increibleeee porfaaa tienes que seguirlaaa yaaaaa, si Lou esta solito pues yo le puedo hacer compañia :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Justmarilu Sáb 03 Dic 2011, 6:05 pm

asdfjkll!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!
El prologo me dejo como tonta!!!
jajajaja
waaa se escucha super mega interesante!!!
tienes que subirla !!!!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 6:13 pm

Hellouuuù SexyDuendaFati~) You Know My Lady! I Here Yeaaaah x)
ARE YOU FUCKIN KIDDING ME)? EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA!
OHYEAAAH! LO HICISTE CON SEXYMALIK :BABA: MILEESS DE :BABA: INUNDO LA SALAAA *-* LO HICISTE CON SEXYMALIK)? ESPERO QUE SÍII AUNQUE EMBARAZADA OHMYGOSH!
PERO ES QUE O SEAAAAA GIRL TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES ASÍII O.o
You Know! Si es que existe la posibilidad Liam & Me...#SupportLina *-* Love Forever & Always xDD Hahahah en serio shi)? ME LA DEBES...OK!NOT! MYSEXYLEPRECHAUN...LOVEARTE SO MCUH XDDD'
SIGUELAA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 6:33 pm

#NewSexyReader se reporta!! Aunque la estas subiendo en el otro foro igual yo querer leer aqui :B y lo del Bohemio Loce #OMGINSUPERABLEOMG se pasan Fati!! Y aunque no sea tuya tipico la adaptacion te queda super linda, honey!!

#SuperPD como Nialler todavia no ha sido reclamado (presiento me gritaras que no .-.) yo puedo ser su Nandos! ;) quiero al hermoshote duende al menos una ves :B

Xoxo Chocoholic Girl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por chuqi Dom 04 Dic 2011, 1:20 pm

ola!!nueva lectora!!
me llamo adriana,pero dime adri :)
me encanto porfis siguela pronto!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 07 Dic 2011, 3:18 pm

Capitulo 1

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Tumblr_lvfmyfpGIr1qmid3ko1_500_large

-¡Estas Embarazada!, esas 2 palabras llevaban horas rondando mi cabeza y cada vez me ponían los nervios mas de punta.-

Eso no podía ser, mis padres me matarían, me habían mandado a Londres solo con una intención.... bailar.

Mi miedo es tan grande en este momento que ya se muy bien la escena que armarían ellos cuando le dijera la "gran noticia", había visto esa escena ya 2 veces y sabia que la mía iba a ser igual que esas.

La primera vez fue con Kevin, cuando se declaro homosexual, y la segunda vez fue con Annie cuando les confeso que era drogadicta.

Esas dos veces si la escena, y pensé que nunca me sucedería a mi, ya que yo era la buena de la familia, la "oveja blanca" se podría decir.... era la única que no decepciono a mis padres nunca... hasta ahora.

Llegaría a mi casa después de ese largo y agotador viaje desde Londres hasta Canadá, mis padres me recibirían con una gran cena, junto a varios amigos y familiares celebraríamos mi llegada.

Después de unas horas quedaríamos solo mis padres y yo.... y seria el momento de la verdad.

-Estoy embarazada- diré con miedo en los ojos, mis padres se reirán como si fuera el mejor de los chistes, la risa ronca y amarga de mi padre me pondría mas nerviosa aun, y la risa débil y dulce de mi madre me calmaría un poco.

-Buena broma- dirá mi padre entre carcajadas.

-No es broma- diré seria- estoy embarazada!

-Con eso no se juega- dirá el poniéndose serio.

-No es un juego, es la verdad- repetiré con el corazón en la boca.

Mi padre se parara y me insultara, luego me pegara una cachetada, esos 5 dedos quedaran marcados en mi y me arderán el resto de mi vida.

El saldrá de la habitación seguido de mi madre, que antes de irse me mirara con ojos de decepción.

Todo eso pasaría por mi Maldita estupidez.

Era increíble ver como eso me pasaba a mi... ¡A mi!, esto si era una horrible broma.

Siempre eh tratado de ser lo mas perfecta posible, teniendo amigos perfectos, estudios perfectos, animales perfectos, en fin... todo perfecto...

Siempre fui el orgullo de mis padres, la niña perfecta, la que nunca los desobedecía, la que tendría una vida maravillosa, un futuro envidiable, una casa preciosa, unos hijos inigualables, un marido fenomenal.... pero ya no.... ahora solo tenía una barriga de un simple y estupido hippie.


Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas cuando a lo lejos vi donde todo había empezado. Comencé a caminar para llegar lo más pronto posible a ese lugar. Cuando por fin llegue me senté y empecé a recordar todo....

T-odo empezó el día que mi padre me dio la mejor noticia de mi vida. Me iba a Londres, si Londres; durante 6 meses tendría la oportunidad de perfeccionar mi Ballet en Londres.
Tanta felicidad no cabía en mi pecho, ya respiraba libertad e independencia, y eso q todavía faltaban algunos meses... pero esos meses pasaron rápido y llego el gran día.-

Después de besos, lagrimas y recomendaciones de parte de mis padres, subí al avión directo a mi "nueva vida".

Pero no fue tan fácil como suena, era extraño estar sola en un apartamento tan grande, extraño no tener quien te lave y te planche, quien te hiciera la comida, ni quien te abrazara cuando te sintieras mal.
Y para completar, mis compañeras del curso me detestaban, no me soportaban, solo por ser una extranjera… Pero que fueran tan duras me ayudaba para querer ser cada vez mejor.
El primer mes pasó muy lentamente, ya se acercaba la navidad y pensar que la pasaría sola me deprimía un poco pero trataba de no pensar en eso.
Justamente como se acercaba la navidad decidieron hacer un musical, para mi muy buena suerte me dieron el papel principal, cosa que hizo que varias de las chicas me terminaran de odiar.

El día del gran musical estaba haciendo mi ultimo ensayo. Pero mi profesora me llamo... quería hablar "urgentemente" conmigo.

-Fátima, lamento lo que te voy a decir y se que no es el mejor momento, pero...- hizo una pausa que me dejo el alma en un hilo- tus padres acaban de llamar para darme una noticia.
-Que noticia?- pregunte asustada.
-Tu hermana- volvió a hacer una pausa pero esta vez una corta- murio.

El corazón se me contrajo, sentí como mi pulso se aceleraba y como poco a poco me ponía pálida.

-Perdón por decírtelo ahora se que era mejor decírtelo luego pero es mejor que lo sepas porque...

No la deje seguir hablando, me di la vuelta y fui directo a al salida, no sabia muy bien a donde iba, mis pies se movían solos, como si tuvieran vida propia, yo solo me dejaba guiar por ellos.
Mi cabeza estaba perdida, recordando cada momento junto a mi hermana, y en lo triste que seria volver a casa y no verla.

Después de una media hora caminando llegue a los pies de una enorme escalera. Levante la cabeza y vi en el tope de las escaleras una iglesia enorme.
En otro momento estoy segura q no abría sido capaz de subir todas las escaleras, pero en ese momento no importaba nada.
Cundo me di cuenta ya estaba en la punta de las escaleras en todo el frente de la iglesia, que ya estaba cerrada.

"Mont Matre", recordé que ese era el nombre de aquel lugar, lo había visto una que otra vez pero nunca había subido por el echo de no tener tiempo.

Sentí que mis pies pedían a gritos que me sentara, después de todas esas escaleras era lo mínimo que debía hacer. Y eso hice.



Estube Leyendo & me di cuenta que voy a Nececitar solamente 1 chica, Nosé si en algun Momento tendra pareja o algo, pero Bueno, quien se ofrece? me manda su descripcion, de ultima si son varias, yo elijo una!..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Karly Styles. Miér 07 Dic 2011, 3:39 pm

ME OFREZCO YO!(?)
nueva lectora :3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Karly Styles. Miér 07 Dic 2011, 3:42 pm

lo sé,, mi comentario fue desubicado, pero yo amar a Harry & querer estar con él re caaaaabernícola como mi profe de historia xdd
wé, sabes? me re encantó esta adaptación :3 seguiiiiiiiilaaaaaaa en cuanto puedas loca,
vos ya sabes mi descripción , te la mandé algún día(?) ññññññññ
chau, seguila, un beso.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 4:40 pm

Holuuuuuuuuù!) ahagyfbyayu- Fattu Me encanto el cap, en serio.
Osea lo MegaAmé. Sabes)? Este cap me hizo recordar a un sueño que tuve ayer xDD' Shipu, se trataba de que estaba embarazada de un chico que me gusta =$ Pero fue muy raro, porque en ningún momento lo 'Hice' You understand me! Verdad)? Bueno en ningun momento lo 'Hice' con él & por eso fue very extraño =$$$ El punto es que me enteré de que estaba embarazada y tan solo a la semana mi barriga crecioo demasiado ç& SE ME CAYOOO! O.o SHIPUUU! MI BARRIGA SE ME CAYO CMO SI FUERA UN GLOBO COMO UN BEBÉ DENTRO O.o =$$$ xDDDD' [MUY RARO] Nho)? Sheee lo fueee xDDD!WAAAAAA FATU AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA ASÍ COMO NOOOW O.o' fahabfbaaniafnui~) Waaa #Fuckin Yeah. Me ofrecerse para ahí xD Peroo bueno #Karlawis ya se ofreció así que ya fue xDDDD' Normalon...NORMALOON! ESA PALABRA ME DA RISA Y ME HACE RECORDAR A ALGUIEN...[NORMALON] xddddd'
Siguelaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Pia Miér 07 Dic 2011, 5:05 pm

ahhhhhhhhhh me encantooo el cap enserio tienes que seguirla mujer esta recontra interesante bueno me gustaria ofrecerme pero ya hay candidatas asi que supongo que sera para la proxima, bueno sube cap porfaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por fernandagarcia Miér 07 Dic 2011, 5:08 pm

zayn mi bohemio loco<3 es un amooooooooooooooor, OHNOOOOOOOOOO estoy embarazada , dios.. que debo hacer: siguela pero si ya :f , me llamo fernanda si quieres sabaerlo ; ) y te conviene saberlo porque sere tu lecttora , por cierto ya que somos amigas podrias pasarte por la novela de mi amiga e.e esque esta super padr https://onlywn.activoforo.com/t8183p30-we-found-love y ella es nueva<3 todas han sido nuevas un dia y necesitan una oportunidad; no se la nieges a ella porfavor:ñ SHIIIIIIIIIIIIII ? siguela anyway i love you:*
fernandagarcia
fernandagarcia


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Fireworks. Miér 07 Dic 2011, 5:19 pm

OOOOOOOOH MY GOOOOOD!
NIÑÑÑAAA CELOSA! ESCRIBES GENIAL *-*
ME ENCANTO X___X
besos c:
SIGUELA O TE ASESINO C:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.