O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto La Novela ?

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Vote_l1090%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Vote_l10 90% 
[ 66 ]
The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Vote_l1010%The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Ene 2012, 10:43 am


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI ESTAS!!!!! OHLAPUTAMADRE!!!!!!!!!!! O COMO SEA! ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKLJHGFDS! FUCK FUCK FUCK!, QUE VA A DECIR ZAYN'?????, PORQUE COÑO LA DEJAS HASTA AHÍ???? ASDFGHJHGFD! Ok, me calmo xddd, creo que se notó mi ansiedad y la intriga por saber qué va a pasar, SEXYFATI! SIGUELA YAAAAAAAAA NOJODA!, me muero xddd, LoveYouIrishGirl!, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Justmarilu Mar 03 Ene 2012, 7:49 pm

haaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaa noooo Fati de mi cucharón ?) como la dejas asi
haghdgfghjgfdksasdfghjklhgfkdzshagf (ataque de emociones indescriptibles y abstractas )
que va a decir Zayn haaaa muero de la tención
siguela pronto antes de que me de un coma jaja
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 03 Ene 2012, 7:51 pm

Mi dios! mueroooooooooooooooo D:

Y ahora que? ksadedjskajdjka siguela prontoooooooooooo!

Me imagino la cara de Zayn |:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Stardust. Vie 06 Ene 2012, 6:41 pm

PUTA MADRE! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH -perdon por la palabra e.e- QUE DIRA ZAAAAAAYNNNNNNN? DDDDDD': Hay no me quiero matar u.u pobrecita de Fati:l OWWWWWW ZAYN NO SEAS UN IDIOTA Y RECONOCE AL CHAMACO 77 oh si no lo golpeo-.-(? Esta novela es demasiado HERMOSA. Sigueeeeeeee(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Pia Vie 06 Ene 2012, 8:37 pm

OH POR DIOS esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhh no te la creo ahhhh mujer tienes que seguirlaaa sino mueroooo quiero saber como reacciono Zayn porfaaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Sof (: Vie 06 Ene 2012, 9:45 pm

AHHHH PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??
QUIERO SABER QUE DICE, HACE, PIENSA ZAYN AHHHHHH ME MORIRE DE UN ATAQUEE!!!
siguelaa pronto porfavooor, si? :D
Sof (:
Sof (:


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Shooli xD' Mar 10 Ene 2012, 12:01 pm

Fatima Horan! O pones un capitulo o te mando a barney que te cante te quiero yo y tu a mi en pe*lotas Sigue, Por cierto New Readeeer!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Ene 2012, 1:33 pm

Sigue boba!!!!!! xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 2:34 pm

Chicas Hoy la sigo, lo prometo? Es que no tengo mas capitulos adaptados tengo que leer & adaptar, yo tampoco se lo que va a decir zayn XD.. Bienvenida a la que sea Nueva♥ Las amó♥
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 3:23 pm

Capitulo 9


The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Tumblr_lxuvgn9roU1r3ua6ho1_500_large
Please don't leave me. You are everything To Me



Después de las palabras mágicas el tiempo se detuvo. Zayn ni siquiera me miraba, estaba mirando al vació & no parecía respirar, la palidez se apodero de su cara y vi una pequeña capa de sudor en su cara. Ni una sola palabra salía de su boca, eso me ponía más nerviosa aun.

-Zayn No vas a decir nada?- pregunte en un hilo de voz.

El me miro y suspiro entrecortadamente, pero aun no decía nada.

-Oh- musito el quedadamente.
-oh?- no sabia bien si era una respuesta lógica.
-Oh- repitió el.
-Eso es todo?-pregunte histérica estaba de nuevo a punto de llorar- eres un maldito imbecil- dije mientras unas lagrimas se asomaban en mis ojos.
-Es que....- suspiro profundamente- es en serio?

Esa era la gota que había colmado el vaso. O mejor dicho MI vaso, las lagrimas salieron sin control mientras yo me paraba de golpe de la mesa y salía el café.

-Espera- me grito el parándose también desde la mesa y acercándose a mi- no quise decir eso es solo que...
-Que ah?-pregunte o mas bien grite.
-Es que...-repitió.
-Cuando sepas decir algo mas q "es que" hablaremos- dije furiosa.
-Cálmate- me pidió el, mientras me tomaba por los brazos y me quitaba de la entrada para que un señor pudiera entrar- vamos a hablar bien, por favor.

A caso el no entendía que yo no quería hablar solo quería una respuesta lógica, una caja de pañuelos y un pote de helado... ah claro y si se puede también una maquina para regresar el tiempo.

-Zayn no- susurre- no puedo hablar ahora, esto no es solamente mi culpa.
-Fátima -dijo el también en susurro.

La risa de un bebe hizo que los dos nos volteáramos a ver, por lo visto el señor que acababa de llegar era el papa del niño, que lo tomaba entre brazos y a la vez le daba un pequeño beso en los labios a la muchacha que tenia al bebe.
Sentí como Zayn se ponía rígido a mi lado mientras a mi me costaba mucho respirar.

-Ok-dije seriamente saliendo del café.
-A donde vas?-me pregunto el.
-Aquí no quiero hablar – musite enojada.
-Entonces?- pregunto mientras comenzaba a caminar a mi lado.
-Vamos a un parque o algo así- pedí fríamente.

….

El camino hasta le parque fue tranquilo, el no hablo para nada y obvio yo menos, de vez en cuando el suspiraba o reía secamente, yo en cambio cada 10 pasos soltaba una lagrima. Note que por primera vez en mucho tiempo caminábamos sin ir de la mano y sin estar pegados como chicles, cada quien iba por su lado.
Cuando por fin llegamos nos sentamos en unos columpios.

-Bueno- dijo el serio sin mirarme aun- creo que ya es hora de hablar bien.
-Bueno- repetí yo.
-has pensado en algo?- su voz nunca había sonado tan seria- es decir en que quieres hacer?
-Tratas de insinuar algo?- pregunte desconcertada en pensar que el pensara en que yo pensara en Abortar.
-NOO!-grito el al darse cuenta lo que yo entendía- no lo digo en ese sentido, es mas ni lo pensé- dijo mas sereno- es decir has pensado en que vas a hacer... bueno mas bien que vamos a hacer con esto?-
-No, pensé que seria bueno hablar los dos de que vamos a hacer-

Se hizo un silencio insoportable, el no dijo mas nada, yo ya no podía hablar, al parecer las palabras no querían salir de mi boca. Las ganas que tenia de matar a Zayn eran cada vez mas incontrolables, el nos había metido en esto.

-Bueno- dijo el después de un rato- en que piensas?
-En mi padres- respondí quedadamente.
-Ahh, se lo vas a decir? – pregunto mirando hacia otro lado.
-Oh por Dios Malik- respondí alterada- como crees que no les voy a decir? cuando regrese a Argentina y llegue a la casa en unos meses les voy a decir "oh papis no estoy embarazada es solo que me comí una pelota de playa”- dije casi al borde de los nervios.
-Piensas en irte?- La voz se le había quebrado, & su mirada estaba perdida en algún lugar.
-Piensas que me quedare?-pregunte a punto de llorar de nuevo.
-Si-dijo sinceramente- eso pensé.
-mmm-musite respirando profundamente.

Se volvió a hacer un silencio que me estaba partiendo los tímpanos, nunca el silencio entre nosotros era estresante, pero este era un caso especial, cada palabra no dicha se clavaba en la piel como un cuchillo.
Volví a imaginar en mis padres, en como tomarían eso, el golpe de mi padre me dolía en ese momento y eso que todavía faltaba mucho para irme.

-Princesa-dijo Zayn parándose del columpio donde estaba y acercándose a mi.

Me miro por un instante y luego se agacho hasta dejar sus labios sobre los míos, era un beso lleno de pena pero de tranquilidad, de timidez y de ternura.

-Te amo- me susurro, dejándome completamente petrificada en el columpio-suena raro y apresurado pero es así &…

#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 3:54 pm

Chicas nos quedan 2 Capítulos, el Epilogo & termina!! Guauu XD..
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Vale Henderson Malik Dom 15 Ene 2012, 7:11 pm

No Quiero Q Termine :( Me ENCANTA Tu Nove :)
Siguela Porfa Espero El Proximo Capitulo Con Ansias :)
Saludos y Besos ¡!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Munchiterrestre Lun 16 Ene 2012, 12:49 am

Nueva Lectoraa
Fatiii re contra ame tu novelaa enserio no se como lo haces para escribir tan lindoo me encantaa y zayn es tan tiernoo
Siguelaa si
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 18 Ene 2012, 12:24 pm

ajskajskajskajskajsjas oh dios mio!

mueroooooooo kSJKAJSKAJKAJSKSAJSKAJS
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 29 Ene 2012, 4:45 pm

Capitulo 10

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Tumblr_lyl0pjUuo81qldvgfo1_500_large
No pude escuchar que mas me dijo ni nada por el estilo, todo se puso escuro & no recuerdo mas nada, supongo que me desmaye.

Era el peor día de mi vida, había pasado por 80 emociones en pocas horas & ahora venia el a decirme "te amo" como se le ocurre? mis nervios no son tan maduros como para resistir eso, era la primera vez que me decía eso, y no era nada agradable de escuchar en esta situación.

Desperté en mi departamento, no sabia como pero el había logrado llevarme hasta allá.

-Estas bien?-pregunto el, dándome un beso en la frente.
-Mejor-respondí nerviosa.
-Segura?, todavía estas pálida-dijo con una sonrisa.
-Segura- respondí - Zayn tenemos que hablar.
-Mañana, ahora no- dijo acariciando mi cabello
-Ahora- repuse molesta, & quite su mano- no tengo mas tiempo, en serio tiene que ser ya.

El me miro un momento y se sentó frente a mi.

-Muy bien habla- musito serio.

En ese momento la boca se me seco, no podía hablar, tenia que decirle las cosas firmes & claras & no sabia como decirlas sin ofenderlo o dañarlo, pero de todos modos lo debía hacer.

-Bueno pues...-no sabía ni por donde empezar- mira-dije pensándolo mejor- es mejor que hablemos mañana.

El rió suavemente & me volvió a dar un pequeño beso en los labios, se despidió & salio de la habitación.

Tenia muchas cosas que hacer, que pensar, que decir & que responder.... no estaba segura de lo que pasaba, yo no amaba precisamente a Zayn, pero si lo quería lo suficiente como para dolerme lo que le causara mal.

En entonces todo fue lógico, todo tubo sentido, solo podía hacer una cosa por mi bien y que dios me perdonara si dañaba a alguien pero era la única forma de hacerlo.

Zayn:

De verdad lamento hacer esto, se que es un error enorme y repito lo siento muchísimo.
No te puedo decir a donde voy porque seguramente me seguirás y eso es lo ultimo que quiero, solo quiero estar sola para pensar todo.
Es difícil creer que algo como un bebe indefenso cause todo este revuelo, pero es así, mi vida poco a poco se va acabando las metas que tenia y lo que quería ya no lo lograre jamás por culpa de esto.
Aunque al principio pensé cosas tan espeluznantes como abortar, hoy me doy cuenta que no me hubiera perdonado jamás, poco a poco lo voy queriendo mas y mas, ya hasta pienso como será... espero que sea como tu, alto con tu cabello, tus ojos, tu piel...
Se que después de esto que estoy haciendo lo mas seguro es que me odies, pero entiende que lo hago por mi bien psicológico, no es por ser mala contigo pero no eres lo que espere como "padre de mis hijos" ni mis padres tampoco piensan en alguien como tu, no es por ser mala pero no eres nadie en la vida, no tienes donde caerte muerto & todo eso, al principio pensé que eso me importaba pero no es así, me da igual si vives bajo un punte, lo que me importa de ti es tu corazón tu dulzura & tu locura... pero para mis padres no es así, seguro prefieren verme muerta que con alguien que no me puede dar la vida que dicen que debo tener.
Una vez mas te dijo que lo siento, pero volveré, tarde o temprano volveré, te lo prometo, y si no nos esperas seguramente lo entenderé"



-Estas segura de esto?- pregunto Nina seriamente.
-Segura-respondí pero al final se me quebró al voz.
-Sabes las consecuencias de...-
-Si- respondí fríamente- se las consecuencias que esto tiene, seguramente al volver no estará y si esta seguro me odiara, eso lo se.
-Sabes que creo que es una estupidez?-volvió a preguntar.
-Si- repetí- se todo lo que preguntas.
-Muy bien- respondió ella.

Sabia que estaba mal, sabia que huir de los problemas era lo peor que podía hacer, sabia que mi vida estaría marcada por esta huida, pero no tenia opción si me quedaba seguro moriría de dolor, de tristeza, de desesperación por ver que mi vida no era lo que esperaba que fuera y el momento donde me tendría que enfrentar a mis padres me aterraba mas que cualquier cosa en el planeta.

Quería a Zayn, eso no me lo podía negar, pero no estaba segura de cuanto, no sabia si lo amaba lo suficiente como para quedarme enfrentarme al mundo entero y pasar una vida de pobreza pero llena de amor a su lado, o silo quería como para que me fuera pero tuviera contacto con el cuando el bebe naciera o cuando cumpliera años, en su primer día de colegio, luego cuando se graduara mas adelante cuando se graduara de la universidad, luego se casara, cuando nacieran nuestros nietos & …

"Señores del vuelo 507 con destino a Roma- Italia..."-dijo la voz de una señora sacándome de mis pensamientos.

No escuche lo que la señora del aeropuerto decía, solo sabia que tenia unos pocos minutos para pensar bien las cosas, para aclararme y para saber de que manera quería a Zayn, lo quería o lo amaba?.

Mire a mi alrededor a ver si como en la típica novela Zayn salía corriendo & venia hacia mi, me decía que me amaba que me quedara y todas esas idioteces...

Pero no, no había nadie como el, no había nadie mejor dicho, seguro tomar un vuelo que salía a las 6 de la mañana provocaba que el aeropuerto estuviera solitario y mas en una época que no era de turismo.

-Vamos- dijo Nina sacándome de mis pensamientos, Suspire lentamente & asentí rápidamente.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The big Mistake (Zayn Malik) adaptada. - Página 6 Empty Re: The big Mistake (Zayn Malik) adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.