O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:13 pm

BooBearAndCupCake escribió:HEY SEXY ESCRITORA, me llamo Noelia, soy de España y soy tu nueva lectora (wiiiiii) siguela por favor, de los trillizos me encantan todos menos Edward, no se, a ver, me cae bien... Pero no veo con Louis, no lo veo con Louis, no se si me entindes... Bueno, SIGUELA
Bienvenida Sexy Noelia!
Yo soy Team Edward <3
Ya la sigo :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:16 pm

Capitulo II.

-Harry, creo que eso me pertenece.

Decía Edward, cínico con respecto a la remera de "The Beatles" que su hermano llevaba. Harry bufó, dandose media vuelta.

-No, yo la gane, ¿recuerdas?.

-¡No! Esa es mi remera, Diana me la regalo a MI para mi cumpleaños.-decía Edward, de brazos cruzados.

-¿Para que apuestas si no quieres perder Edward?.-se unió Marcel, arreglando se sus lentes.

Edward giró hacía él, empujando lo al pasar por su lado y subir arriba, en busca de una remera nueva. Harry sonrío victorioso, girando hacía Marcel.
Le arregló el nudo de la corbata, Marcel hizo una mueca.

-¿Es verdad?.-susurró Harry.

Marcel fruncío el ceño.-¿Verdad? ¿Qué cosa?.

-Qué si te gusta Louis, ¿es verdad?.

Marcel se paralizó. ¿Qué diría? Harry lo miraba expectante y de brazos cruzados. Escucharon, como Edward maldecía por no encontrar una remera.
Le gustaba Louis desde que le había regalado un lapiz en medio de una clase de ejercisios de matematicas, cuando tenía siete años. Desde ese momento, el ojiazul había sido el dueño de sus suspiros e ilusiones. De sus sonrojos y sonrisas. De sus días, en general.

Pero Harry tampoco se quedaba atrás. Hace diez años había descubrido que estaba enamorado de su mejor amigo. Desde que Louis le había dado su primer beso cuando tenían ocho años, porque unos niños se burlaban de él porque no había besado a una chica. Esa tarde, en la vereda de su casa, Louis había tomado a Harry de las mejillas, para plantan un dulce y rápido beso en sus labios.

-No.-susurró Marcel.

Harry iba a hablar, pero Edwar llegó, colgando su mochila al hombro.

-¿Podemos irnos?.-bufó Edward.

Harry asintío, sin decir palabra alguna.

Edward miró a sus dos hermanos antes de salir, nottando la tensión entre ellos.
Pero solo salío trás ellos, sin decir palabra alguna dirigiendo se a la escuela.

Nota: Corto, lo se u.u
Los proximos seran mas largos. I promise ._./
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por less<3 Sáb 17 Ago 2013, 1:00 am

yeh hola n.n soy less nueva y sexy lectora asdfghjkl me encanta esto nose tienes queseguirla por que sino morire:)
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 17 Ago 2013, 4:50 am

HEY, que adorable la historia de Harry :") y.. Marcel tan cuqui... Y.. Edward tan borde... ME ENCANTA, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:50 am


Nueva lectora here
AMO TU NOVELA POR FAVOR SÍGUELA.
Soy Mimmi por cierto. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Azalea. Sáb 17 Ago 2013, 7:07 am

dios amo esta clase de noves  
nesecitas chicas???
si no no importa 
dios que maleducada soy 
mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi 
,asi que dime nissi.
soy de venezuela y si tengo trece lo se soy una peque :aah: 
y soy un pandicornio amante del chocolate y la lectura 
#team edward mano (imagina que tengo acento jamaiquino)
pandicornio descripcion grafica:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Elanesse Sáb 17 Ago 2013, 8:36 am

Nueva lectora, here o/ Me encanta la novela, no se como explicarlo pero no es de las que se suelen leer muy a menudo y me encanta :3 ewe, yo soy team Lerdward.
Elanesse
Elanesse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 10:52 am

Demonios!! Ahhh seguila por lo que mas quieras!! Ahh
A la droga con mis escrúpulos!! Esto esta para chuparce los dedos
Ahhhhhh me muero me muero [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 961472736 [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 961472736
Dios que fuerte!!
Ósea e leído de los chicos peleandoce por uno pero Harry en 3 y los 3 enamorados de Louis ahhhh bueno aunque Edward no a mostrado interés en Louis pero se nota que le ama e.e
Me muero ahora!! Por favor seguila
Uhh si casi se me olvida pero es la emoción [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 1857533193 [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 2841648573
Me llamo Mariann pero dime Mari y definitivamente soy u nueva y fiel lectora esque ahhhhh!! Momento en el que me quiero matar por no tener mas de estos deliciosos capítulos baba baba
Seguila plis quiero ver que va a pasar :maloso:
Cuidate!! Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Sáb 17 Ago 2013, 7:40 pm

less<3 escribió:yeh hola n.n soy less nueva y sexy lectora asdfghjkl me encanta esto nose tienes queseguirla por que sino morire:)
Bienvenida Less!
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Sáb 17 Ago 2013, 7:40 pm

BooBearAndCupCake escribió:HEY, que adorable la historia de Harry :") y.. Marcel tan cuqui... Y.. Edward tan borde... ME ENCANTA, SIGUELA  
KLSAJLKFJALKFJ <3
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Sáb 17 Ago 2013, 7:42 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
Nueva lectora here
AMO TU NOVELA POR FAVOR SÍGUELA.
Soy Mimmi por cierto. :D
Bienvenida Mimmi!
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Sáb 17 Ago 2013, 7:43 pm

Ninel z. escribió:dios amo esta clase de noves  
nesecitas chicas???
si no no importa 
dios que maleducada soy 
mi nombre es ninel pero odio que me llamen asi 
,asi que dime nissi.
soy de venezuela y si tengo trece lo se soy una peque :aah: 
y soy un pandicornio amante del chocolate y la lectura 
#team edward mano (imagina que tengo acento jamaiquino)
pandicornio descripcion grafica:

Por ahora no, pero mas adelantes si.
Te aviso <3
Ya la sigo.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Sáb 17 Ago 2013, 7:43 pm

Elanesse escribió:Nueva lectora, here o/ Me encanta la novela, no se como explicarlo pero no es de las que se suelen leer muy a menudo y me encanta :3 ewe, yo soy team Lerdward.

Bienvenida!
Choca esa aleta, yo también soy Team Lerdward ._./
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Sáb 17 Ago 2013, 7:44 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Demonios!! Ahhh seguila por lo que mas quieras!! Ahh
A la droga con mis escrúpulos!! Esto esta para chuparce los dedos
Ahhhhhh me muero me muero [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 961472736[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 961472736
Dios que fuerte!!
Ósea e leído de los chicos peleandoce por uno pero Harry en 3 y los 3 enamorados de Louis ahhhh bueno aunque Edward no a mostrado interés en Louis pero se nota que le ama e.e
Me muero ahora!! Por favor seguila
Uhh si casi se me olvida pero es la emoción [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 1857533193[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 2841648573
Me llamo Mariann pero dime Mari y definitivamente soy u nueva y fiel lectora esque ahhhhh!! Momento en el que me quiero matar por no tener mas de estos deliciosos capítulos babababa
Seguila plis quiero ver que va a pasar :maloso:
Cuidate!! Mari te ama :(L):

Bienvenida Mari <3
Ya la sigo :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Sáb 17 Ago 2013, 7:46 pm



Capitulo III 





—Lou.—lo llamó Harry.

—¿Mmm?.—musito el ojiazul, sin despegar la vista de su dibujo. Trazaba lineas finas y gruesas en la hoja, formando el árbol que se encontraba frente a ellos.

Harry tragó saliva nervioso. Ni si quiera sabía porque preguntaría algo como eso. ¿Qué acaso creía que Marcel podía quitarle a su Louis?. 
Louis lo miró, al notar que su amigo no emitía ninguna palabra.

—Si tuvieras que elegir entre Edward, Marcel y yo. ¿A quién elegirías?.

Louis se aguantó la risa. ¿Por qué Harry le preguntaba algo como eso?. Marcel era demasiado tierno, responsable e inocente para alguien como él. Harry era su mejor amigo, jamas lo había visto como algo más, no quería arruinar su amistad de años. 
Y Edward, Louis sin darse cuenta levanto su mirada divisando a Edward fumando y hablando con Diana, apoyado contra una columna. Y por primera vez al verlo, no sintió odio u asco, es mas, le gusto lo que veía. Le gusto la manera en sus pantalones se colgaban a su cintura. La muscula azul tapando parte de sus tatuajes. Louis se mordió su labio inferior, imaginando a este sin la musculosa. Subió su mirada hacía su rostro, encontrando se con la mirada y sonrisa cínica y burlona del Styles.
Louis sintió sus mejillas arder, negando rápidamente a lo que su mente pesaba. ¿Por qué había pensado eso? ¿Sobre todo por qué con Edward?.

—¿Lou?.-lo llamó su mejor amigo, nervioso.

—Mil veces a ti, Harry.—Louis se golpeó mentalmente, al querer pronunciar el Edward.

Harry soltó un suspiró, porque sabía que su amigo le mentía. Pero solo levanto la mirada, encontrando se con la de Marcel, fija en Louis. Sintió odio hacía su hermano, pero solo se apoyo en el hombro de Louis, mientras este seguía dibujando.

Marcel, por otro lado, quien se encontraba en una de las mesas del patio de la escuela, dejo de mirar a Louis. Concentrando se en lo que su amigo Liam le decía, aún que no le escuchará.

***

Narra Edward.


—Parece que Marcel se peleó con Harry.—señalé, tirando la colilla de mi cigarrillo.

Diana giró su cabeza hacía mis hermanos, para luego volver a mirarme.

—¿Crees qué es por Louis?.—preguntó ella.

Me encogí de hombros.—Posiblemente, algún día iba a pasar.

—¿Y tu? ¿Cuándo se lo dirás?.—me cuestionó Diana.

Volví a encogerme de hombros.—Que se lo diga o no, me acostaré con el igual.

—¿Y tan seguro por qué?.

—Porque me esforcé tanto para que me odie, en algún momento va a tener frutos mi duro trabajo.—reí.

—No lo se.

—¿Qué quieres apostar amiga?.—dije, quitando le de las manos su cigarrillo, para luego llevármelo a mi boca.

—¿Para qué te acuestes con él?.—dijo ella, frunciendo el ceño.

—Yo digo que lo haré.

—Enamora lo, luego vemos que sale.—murmuró ella, dándole una mirada a Louis.

—Por esas cosas eres mi mejor amiga Diana. ¿Qué me das a cambio?.—dije, apropósito.

—¿Qué quieres?.

—Ahora no lo se, luego te aviso.—contesté, ella asintió cogiendo sus cosas.

Dijo que iría por Zayn, su hermano quien también es mi mejor amigo. La vi alejarse, volviendo mi mirada a mi hermano y a su mejor amigo.

Me había enamorado de Louis, a los 13 años, cuando me había hecho mi primer tatuaje. Hasta ahora no se como lo noto, pero me reprendió por mi tatuaje. Como siempre, lo había amenazado si se le ocurría decir palabra alguna de mi tatuaje. 
El se asustó y prometió que no lo haría. Pero me dijo:

"Tienes que pensar mas en ti."

Yo le respondí: "¿Por qué hacerlo si nadie piensa en mí?".

El sonrío y dijo: "Eres mi enemigo Ed, si algo te pasa, ¿con quién voy a pelear, a jugar a futboll o madurar? No quiero otro enemigo y de alguna forma te quiero, Ed."

Luego de eso, me revolvió mis rizos para luego correr por los llamados de Harry. 
Me había enamorado de él desde ese momento, pero no comencé a fingir mi odio hacía él.

Sonreí ante tal recuerdo. Había esperado por mucho tiempo, por cinco malditos años.

Louis Tomlinson sería mío, cueste lo que cueste.

 
[/size]
[/size]
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.