O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por SylvanaStyles Lun 12 Ago 2013, 10:45 pm

Claro(:
Nombre: Sylvana Navarro Colosio
Edad: 16,pero ya si quieres tu cambiarle
Descripcion Fisica: Soy morena,alta(algo para mi edad)de contextura algo delgada,piernuda tengo los ojos grandes y color miel,tengo las pestañas largar y rizadas
Gustos:Amo el chocolate blanco,y mas en fresas*0* pues amo a one direction con todo mi corazon asdfghjjk*0* amo los vans,todo tipo de tennis,al igual que los zapatos altos,me encanta usar shorts y pantalones tambien
Disgustos:Odio que me dejen con la duda,lo odio odio a la gente hipocrita y a la gente envidiosa,odio que muchas veces soy algo superficial,pero un poco nada mas.Odio el queso tambien haha y tambien no me gusta The Wanted.
Descripcion Emocional: Soy muy loca,segun lo que dicen mis amigos,amo ser volada,gritarle cosas a los chicos guapos y todo,amo salir a fiestas y divertirme,aunque siempre he querido saber con quien voy a terminar y con quien estare enamorada.


Perdon si esta muy corta pero es mi primera vez:c
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Lun 12 Ago 2013, 11:09 pm

Capitul Uno.

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 1175534_178464925666406_905011399_n




-¡A Marcel le gusta Louis!


Harry levantó la vista de su libro al escuchar el nombre de su vecino y mejor amigo. Marcel se tapo la cara con sus manos avergonzado. Mientras que Edward, reía, dando le una colada a su cigarrillo.


-¿Puedes dejarme en paz?.-pidío Marcel sin mirarlo.


Marcel Styles, el mas inteligente y alegre de los Styles. Rizos escondidos bajo una capa de gel, ojos verdes, igual escondidos gracias a sus enormes lentes.


-¿Qué sucede Marci? ¿Acaso miento?.-decía cínico Edward.


Edward Styles. El rebelde, el mas forro de los Styles. Su cuerpo estaba casi por completo cubierto de tatuajes y uno que otros pircings.


-¿Por que no hablan de otra cosa?.-preguntó Harry, molesto.


Harry Styles, el mas sensible y tranquilo de los Styles. Estaba completamente "limpío". Cabello rizado, igual que Edward y ojos verdes.


Edward río.-Traquilo Hazz, no queremos robarte a tu noviecito.


-¡No es mi novio!.-soltó Harry.


-Lo que digas.-río Edward, burlón.


Marcel rodó los ojos, todas las noches lo mismo. Edward tiró su cigarrillo, cogiendo su celular. 


-Creo que me haré otro tatuaje.-soltó Edward, distraído.


Marcel agradecío mentalmente eso.


-Creo que ya tienes suficientes Edward.


Dijo Harry, asqueado. Edward lo miró mal.


-No te pedi tu estúpida opinión Harry.-masculló Edward.


Harry se encogío de hombros.-Tu sabras lo que haces.


De repente, tres golpesitos a la puerta sobresaltaron a los tres hermanos.


-Pase.-dijo Marcel.


Louis entró al cuarto, sonriendo. Harry bajo rápidamente de su cama, para resivir a su amigo con un abrazo. Edward revoleó los ojos, mientras Marcel sentía sus mejiallas enrojecer. Típicas reaaciones.


-Hola chicos.-saludó Louis.


Marcel solo le sonrío, volviendo a su estudio, mientras que Edward, lo miró, de arriba a bajo, mordiendo se su labio inferior.


-¿Necesitas algo Lou?.-preguntó Harry, embozando una sonrisa, ignorando la presencia de sus hermanos.


-De hecho quería saber si a Marcel le gustaría ayudarme en matemáticas.


La sonrisa de Harry rápidamente desaparecío. Marcel asintío, sin pensarlo.


-No sabes como le gustaría.-río Edward.


-¿Qué dices Marcerl?.-sonrío Louis, mirando al chico.


-Claro Louis, me encantaría.-respondío este, sonrojado.


-Gracias Marcel, me salvas la vida.-exageró agradecido Louis.


-¿Puedes apurarte Tomlinson? ¿O quieres que te saqué de una patada de mi cuarto?.


Escupío Edward. Louis lo miró mal. Así era su relación, desde que eran críos. Y ninguno se había molestado en arreglar su relación. Ya no tendría gracia, decían.


-Cállate Edward.-le ordeno Harry.


-Oh y con Niall iremos luego del partido al club. ¿Vienes?.-comento Louis.


Harry río.-Por supuesto Lou.


-Espero que ganemos.-suspiró Louis.


-Con un jugador como yo, obvio que ganaremos Tomlinson.-alardeó Edward.


Louis rodeó los ojos.-Bien, lo que digas Edward. Bueno eso no más era.


-Gracias por venir Louis.-sonrío Harry.


Louis frunció el ceño.-Bien, nos vemos. Adios Marci y adiós Harry.


Se despidió Louis, saliendo del cuarto. 


-Adiós gay reprimido.-gritó Edward.


Harry se giró, molesto. Edward se encogío de hombros.


-¿Qué? Tienes suerte que tu mejor amigo sea gay Harry, con las ganas que le tienes.-río Edward.


Harry le tiró molesto y sonrojado un almohadón. Marcel solo sonrío, mientras que Edward maldecía y le devolvía el mismo cojín a su hermano.


-Oh Louis, más fuerte.-gritaba Edward, tratando de imitar la voz de Harry.


-¡Cállate!.-ordeno Harry, sonrojado, agradeciendo de que Louis ya no estaba presente.


Marcel soltó una risita. Así eran sus hermanos, no los cambiaría por nada, o por lo menos eso pensaba.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por LarryStyles Lun 12 Ago 2013, 11:24 pm

Aiiiiins marcy bebé<3
es bonita. sigue pronto :)
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Paola Core Lun 12 Ago 2013, 11:36 pm

Hola bueno primero que nada me presento me llamo paola jiji soy de mexico y tengo 17 me ha encanto el primer cap es tan wow tienes que seguirla si llegaras a necesitar chicas me avisas para estar con el sexy de malik jiji si no esta bien aun la seguire leyendo saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:35 am

Me encanto!!
Tienes que seguirla pronto
Oww Marcel tan lindo y sensual nerd!!
Ok ya!!
Lo ame, siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por noeliab Mar 13 Ago 2013, 10:56 am

Que bueno que la empezaste!!
Ya me esta gustando... espero no la abandones.
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:28 pm

me encanto el capitulo
síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por BrookneyJ Mar 13 Ago 2013, 5:14 pm

me gusto mucho ojala la sigas pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 14 Ago 2013, 5:20 am

HEY SEXY ESCRITORA, me llamo Noelia, soy de España y soy tu nueva lectora (wiiiiii) siguela por favor, de los trillizos me encantan todos menos Edward, no se, a ver, me cae bien... Pero no veo con Louis, no lo veo con Louis, no se si me entindes... Bueno, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:08 pm

LarryStyles escribió:Aiiiiins marcy bebé<3
es bonita. sigue pronto :)
Marci <3
Ya la sigo.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:09 pm

Paola Core escribió:Hola bueno primero que nada me presento me llamo paola jiji soy de mexico y tengo 17 me ha encanto el primer cap es tan wow tienes que seguirla si llegaras a necesitar chicas me avisas para estar con el sexy de malik jiji si no esta bien aun la seguire leyendo saludos
Bienvenida!
Lo siento, por ahora no necesitos chicas :c
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:10 pm

Dalhya escribió:Me encanto!!
Tienes que seguirla pronto
Oww Marcel tan lindo y sensual nerd!!
Ok ya!!
Lo ame, siguela pronto!
Marcel lksdjfglkjglkjfdhlk <3
Ya la sigo.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:11 pm

noeliab escribió:Que bueno que la empezaste!!
Ya me esta gustando... espero no la abandones.
Besos!!
Espero no abandonarla jajajaj
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:12 pm

Justme_95 escribió:me encanto el capitulo
síguela pronto:)
Que bueno que te gusto.
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Vie 16 Ago 2013, 8:12 pm

BrookneyJ escribió:me gusto mucho ojala la sigas pronto :P

Me alegra que te haya gustado.
Ya la sigo :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.