O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 12:38 pm

• Título: We fall in love

• Autor: Yop (Aniie)

• Adaptacíon: Algunos de los primeros capítulos me inspire de un libro, igualmente sigue siendo original.

• Género: Drama, Romance, etc.

• Advertencias:

1. Tal vez me demore en subir por el tema del colegio, ya saben xd
2. No necesito chicas.
3. Si no veo comentarios talvez la cancele. No quiero fantasmas porfavor.


• Otras páginas: Univision.


We fall In Love
Zayn Malik & tu. ✖



Nunca quisiste creer que podías caer, nunca quisiste aceptar que pudiera atraparte, habías renunciado a ello y aún así encontró la manera de volver a ti.
Sé que odias admitirlo, sé que te cuesta aceptarlo, sé cuanto desearías haber escapado. Sé cuantas veces dejaste caer las lágrimas por evitarlo. Y perdón si no quise evitar que se apoderara de ti, pero ya me había atrapado de mí también.
Perdón por hacerte caer, pero creo que yo caí también.
Porque cuando menos te lo esperaste, porque cuando jamás lo planeaste, porque cuando intentaste luchar contra el destino, porque fue en ese momento cuando te diste cuenta que nunca viste más allá de lo que siempre creíste correcto.
Y porque ambos caímos.
Sí, me enamoré de ti.


Última edición por Aniie el Lun 16 Sep 2013, 1:18 pm, editado 9 veces
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 12:44 pm


¡Ey! aquí otra vez(?
Este es el nuevo tema porque el otro.. no me gustaba como iva el caminito(?
Bueeeeeeeeeeeeeeno espero que mis antiguas lectoras me sigan apoyando y no me dejen D: jahsgdajka
Las amooo<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 11 Ago 2013, 12:56 pm

HOLAAAAAAAAA!
OMMG! Yo lei el tema anterior e.e
Y ahora leere ESTE! wI *-*
Bueh...Sube el 1er capitulo
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por I'm not Angel Dom 11 Ago 2013, 1:06 pm

holaa me encantaa siguela bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Ale :) Dom 11 Ago 2013, 3:32 pm

Holi aqui yooo reportandome
jeje ya me habias espantado crei qe habias muerto :misery: 
pero regresaste yeey..!! :canto: 
te extrañe jeje :aah: :amor:  bno siguela jeje
ya quiero leer Besos XOXOXO :bye:  We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. 1857533193  🍌 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 3:58 pm

AndrehPaylik escribió:HOLAAAAAAAAA!
OMMG! Yo lei el tema anterior e.e
Y ahora leere ESTE! wI *-*
Bueh...Sube el 1er capitulo
Hola! que bueno que lo leíste c: y ahora este kahkdjshak Ya lo subo!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 3:58 pm

mayumalik escribió:holaa me encantaa siguela bss
Ya la sigo! xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 4:02 pm

*Ale Directioner escribió:Holi aqui yooo reportandome
jeje ya me habias espantado crei qe habias muerto :misery: 
pero regresaste yeey..!! :canto: 
te extrañe jeje :aah: :amor:  bno siguela jeje
ya quiero leer Besos XOXOXO :bye:  We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. 1857533193  🍌 
Sí, lo siento,perdón por desaparecer xd ¡No morí! aquí estoy sana y salva e.e okya kjdahdjaadak aww amor tambien te extrañe babe<3 ¡Ya pongo denuevo el primer cap! xd
xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 4:23 pm


Capítulo 01

Esteré ahí siempre que me necesites...


Me encontraba sentada sobre su cama observando todo a mí alrededor. Un millón de recuerdos venían a mi mente observando todas esas cosas a mí alrededor. Su colección de etiquetas pegadas en su pared, sus cd’s perfectamente ordenados en relación a su publicación, algunos aviones de pequeño puestos en su repisa y finalmente la foto de los dos juntos hace unos años sobre su velador. La tome entre mis manos mientras una lágrima solitaria corre por mi mejilla cayendo finalmente sobre el vidrio de él porta retrato. Ahí estaba su sonrisa plasmada, y podía jurar escuchar su melodiosa risa a mi alrededor, pero todos eran recuerdos, nada más que recuerdos ya que el ya no estaba aquí, se encontraba muy lejos de aquí.


–Te amo Josh – susurré pasando mi dedo por sobre la foto y dejando que unas cuantas lágrimas más cayeran atravesando mi rostro.


Sentía ese dolor profundo alojado en mi corazón, me habían arrancado una parte de mí en el momento que me habían dicho que mi novio había muerto. Una parte de mí se había ido con él. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Seguir como si todo estuviera bien? Simplemente no podía, me costaba imaginarme una vida sin él en ella. Jamás había logrado dimensionar el dolor que se siente perder a alguien cercano, pero ahora que lo vivo, no se lo deseo a nadie. Se siente como cada parte de ti es desgarrada, como que una parte de ti deja de estar ahí para irse junto a esa persona, un dolor incomprensible e inmedible.


–__________...– me habló John -padre de Josh- desde la puerta


–Solo necesitaba estar aquí – susurré mientras lo miraba y borraba con el dorso de mi mano el rastro de las lágrimas – Todo será demasiado diferente sin él…


–Lo será, demasiado – dijo mientras se sentaba a mi lado y me palmeaba la rodilla. En verdad admiraba a ese señor, se encontraba tan compuesto ahí al frente mío, mientras que yo era un completo desastre.


–¿Cómo lo haces para estar tan tranquilo? – susurré


–Solo pienso que él ahora esta mejor – me dio una pequeña sonrisa – Cierro mis ojos y pienso en todos esos momentos felices que viví con él, y eso me hace estar tranquilo, en paz…deberías intentarlo.


–Creó poder intentarlo – sonreí, para volver a mirar la foto que tenía entre mis manos – Solo lamento no haber pasado más tiempo con él, no haber podido despedirme…


–Nadie lo pudo hacer hija, pero se que Josh se fue agradecido de todo lo que hiciste por él, eres una gran chica _______, – limpio cuidadosamente una lágrima que se me había escapado, mientras sus palabras me daban un pequeño empujón de ánimo.


Nos quedamos un rato más ahí sentado los dos, observando todo a nuestro alrededor. Ambos sabíamos que la etapa que seguía ahora sería difícil, asimilar todo esto que había sucedido tan rápido, no sería nada fácil.


–Es hora – me dio un suave apretón.


–Vamos – me levanté de su lado, acomodando mi vestido negro y puse la foto dónde estaba. Tome la mano de John ambos salimos de esa habitación dejando en ella millones de pensamientos y recuerdos que estaban en nuestras mentes y corazón.


Ahí me encontraba, recibiendo palabras de un montón de personas que lamentaban la muerte del amor de mi vida. Pero yo simplemente podía asentir y decir unas cuantas palabras sueltas ya que mi mente estaba en otro lado, muy lejos de ahí. Podía sentir a ratos los sollozos de su madre, y como se apoyaba en mi hombro mientras yo intentaba darle palabras de aliento pero simplemente en estos momentos ninguna palabra o frase servía. Muchas personas dejaban flores sobre el ataúd de Josh, bajo mi mirada ausente que estaba concentrada en ese cajón café claro que estaba frente a mis ojos.


–Descansa en paz Josh  – fueron las palabras del padre para finalizar la misa fúnebre


El señor John, junto a unos tíos y primos de Josh tomaron el ataúd de mi novio y empezamos a salir de la capilla para empezar a caminar hacia el lugar de entierro. La señora Blanca -madre de Josh- y yo caminábamos detrás de ellos y la gente nos seguía. Sentía como Blanca apoyaba su peso en mí a la vez que lloraba desconsoladamente, mientras que yo lo hacía algo más tranquila, millones de lágrimas corrían por todo mi rostro. Llegamos al lugar dónde enterrarían a mi Josh y aquí se volvía hacer una pequeña despedida. El ataúd se encontraba sobre un armazón que luego lo haría descender hasta el nicho, y todas las personas se encontraban alrededor. Blanca se había separado de mi para aferrarse a mi John, al cual se le podían ver las mejillas mojadas y como las lágrimas caían por bajo sus lentes oscuros. Me sentía sola en esos momentos, cada uno de sus familiares apoyándose en la persona que tenía más cercana y ahí estaba yo abrazándome a mi misma mientras las pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas.


En eso veo como alguien se hace paso entre las personas, avanzando lo más rápido posible y frente mí aparece él Zayn. Sus ojos color avellana conectando directo con los míos, no lograba entender como pero él estaba aquí. Zayn depositó algunas flores sobre el ataúd y rápidamente lo rodeo para llegar a mi lado. Al segundo sentí sus brazos rodeándome y yo aferrándome a él mientras que mi llanto aumentaba.


–No sabes como lo siento – me dijo con la voz quebrada en el oído – Estoy aquí contigo _______, no estás sola. Todos estamos contigo.


–Gracias – fue lo único que pude decir entre sollozos


Zayn me aferró fuerte contra su pecho y deposito un beso en mi frente, mientras el padre empezaba nuevamente con una despedida. Personas se acercaban a dejar flores y apoyar a Blanca, mientras que yo simplemente me mantenía en silencio esperando que todo esto pasara rápido.


–¿Alguien quiere decir algunas palabras? – preguntó el padre. Miró en nuestra dirección pero ni los señores Devine ni yo nos encontrábamos en un estado en el que lográramos decir algo, todo esto era más fuerte que nosotros.


–Josh ha sido la persona más noble y humilde que he conocido – hablo el chico a mi lado captando mi atención y la de todos – Fue y siempre será mi amigo…un chico especial en todo el sentido de la palabra, una persona que irradiaba felicidad y calma. Te vamos a extrañar hermano, la tierra perdió una gran persona pero el cielo ganó un hermoso ángel.


Miré a Zayn y pude ver como algunas lágrimas corrían desde sus ojos recorriendo sus mejillas. Le di un suave apretón a su mano que se encontraba cerca de la mía, y el tan solo paso el brazo alrededor mío y me aferró a su lado. En ese momento el ataúd empezó a descender lentamente, era el adiós para siempre al amor de mi vida.

Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 4:26 pm

Lo se, sé que no puse el capítulo completo como el del otro tema pero siento que son muy largos xd tal vez mañana ponga la otra parte(?
Besos<3 xx


Última edición por Aniie el Mar 13 Ago 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Ale :) Dom 11 Ago 2013, 5:38 pm

sip no te preocupes jejeje y
sube cuando puedas o lo que
puedas no imporata esperare
Besos XOXOXO :bye: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:57 pm

Hey yo aquí siento la demora XD
No te preocupes sube cuando puedas ok
:bye: linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por CrazyVaneMalik Dom 11 Ago 2013, 10:04 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA QUERIDA <33
D: por favorrr síguela, me encanta tu nove, y más si es de mi sexi Malik 1313 jejeje ..
Besos :))x
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por I'm not Angel Dom 11 Ago 2013, 10:41 pm

Hola me encantada síguela bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Victoria Styles Mar 13 Ago 2013, 4:32 pm

Estoy aqui ! kjasjkajksjkas ame el capitulo linda :))) Siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.