O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:28 pm

Hay que lindo se han de haber visto los 10 en la foto amm...tu me entiendes jajaja
yo también siento no haber comentado en verdad lo siento
bueno siguela cuando puedas
Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:29 pm

Ho dios primera vez que paso de página We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 1857533193 We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por yeka04 Jue 22 Ago 2013, 1:49 pm

olap 
soy nueva lectora y me encanta 
sigueela pronto
plissss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:44 pm

¿Cuando la siges?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Ana. Dom 25 Ago 2013, 10:34 am

NUEVA LECTORA!!
Me encanta!!! akjdkjahkja SIGUELA O MUERO KSHDKJA :imdead: 
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Victoria Styles Lun 26 Ago 2013, 9:51 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capitulo !
jkaskjjkaskjkjaskjas esa es mi explicacion <3
Cuidate boni <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:03 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:¿Cuando la sigues?
Ya la sigo c:
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:06 am

mar1D_smile escribió:Hay que lindo se han de haber visto los 10 en la foto amm...tu me entiendes jajaja
yo también siento no haber comentado en verdad lo siento
bueno siguela cuando puedas
Besos linda
Jejeje si entiendo(?) No pasa nada linda, no digas mas lo siento ¿Okey? o te pegaré con cucharas ¬¬ xD ¡Ya la sigo! :arrastro: 
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:06 am

mar1D_smile escribió:Ho dios primera vez que paso de página We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 1857533193We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 1857533193
Gracias :P
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:08 am

yeka04 escribió:olap 
soy nueva lectora y me encanta 
sigueela pronto
plissss
Bienvenida linda<3 ¡La sigo ahora! 🍌 
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:08 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:¿Cuando la siges?
¡Ahora!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:09 am

Ana. escribió:NUEVA LECTORA!!
Me encanta!!! akjdkjahkja SIGUELA O MUERO KSHDKJA :imdead: 
¡Bienvenida Ana! jejeje yo tambien me llamo asi, que curioso ¿no? (? Ya la sigo para que no mueras xd
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:12 am

Victoria Styles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capitulo !
jkaskjjkaskjkjaskjas esa es mi explicacion <3
Cuidate boni <3
¡Ya la sigo! kadajksdhja oww La verdad es que son algo tristes los primeros capítulo, pero ya se va poniendo lo bueno We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 285151902
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:25 am


Capítulo 04




Empecé abrir mis ojos lentamente, la luz me molestó un poco, así que los volví a cerrar y abrir unas cuantas veces hasta que mis ojos se acostumbraron.

Pasado unos minutos me levanté de la cama. Fui al baño y me metí bajo la regadera, el agua caliente empezó a recorrer mi cuerpo y todos mis músculos se fueron relajando. En un momento recordé a Josh, se me hacía muy dificil, lo tenía en mi mente cada minuo del día. Una lágrima solitaria cayó por mi mejilla, como lo extrañaba.

Todavía para mí todo era demasiado difícil y delicado en tema de Josh. Ya había ido dos veces al cementerio a verlo y era inevitable llorar como una idiota viendo su tumba, con su fecha de nacimiento y luego la de muerte. Por parte me hacía bien sonreír debido a todos los recuerdos que teníamos pero luego venía la parte en que la tristeza me llenaba porque jamás volvería tener esos hermoso momentos. Los chicos se fueron ayer en la noche de mi casa, el echo de que estuvieran aquí acompañandome en todo momento, los que me sacan una sonrisa por todas sus boberias a pesar de todo lo ha pasado y eso los hace unos verdaderos amigos, muy especiales. Salí de la ducha y me vestí con ropa casual, unos jeans ajustados y una remera básica blanca.

–Hey, ¿Qué haces? – preguntó Zayn llegando a mi lado a la vez que depositaba un beso en mi mejilla. No me dí cuenta cuando había llegado

–Solo estaba revisando esta caja – le conteste con una sonrisa mientras me apoyaba en su pecho.

–¿Y esa foto? – preguntó Zayn mientras reía. Resulta que la cajita estaba llena de fotos y algunas cosas de recuerdo de distintos lugares.

–Fue cuando hice un viaje con Roy – reí viendo la foto. Roy era mi hermano mayor. En verdad salíamos muy divertidos haciendo caras– hace uno o dos años

–Está genial la foto – volvió a reír Zayn. Pasé a la siguiente foto y era una que salía con Zayn

–¿Recuerdas esta foto? – lo miré mostrándosela para que la viera mejor

–Es cuando prometimos ser amigos por siempre -la tomo entre sus manos- lo recuerdo perfectamente -sonrió- ¿Me puedo quedar con ella?

–Claro, es todo tuya – le sonreí.

Seguimos viendo un montón de fotos que había al interior de la cajita. Encontramos una con Ale y Vicky, otras que salía con Harry y Liam, otra que salíamos todos juntos. Incluso encontramos unas fotos de cuando estaba en la secundaria, con mi uniforme. Zayn no podía parar de reír de ver esas fotos, yo estaba roja de la vergüenza.

-Jamás olvidaré está foto – dijo aún risueño Zayn

-No seas malo, debo haber tenido 14 años – reí junto con él, mirando aún la foto de cuando estaba en la secundaria.

-Eras hermosa de todas formas.

Seguimos viendo fotos y otras cosas que estaban al interior de la cajita. Había desde collares que use en mi adolescencia, las entradas de mis primeros conciertos, algunas cartas de mi ex novio que intente esconder de Zayn -que no le caía bien- pero que de todas formas vio, pero se hizo el desentendido a la vez que hacia un puchero. En el fondo de la cajita había una última foto, en cuanto la saque y la vi mi corazón sufrió un pequeño apretón. Era una foto mía y de Josh. Pase mis dedos por sobre la foto, un millón de momentos habían llenado mi mente. Me estaba aguatando las lágrimas ya que no quería que Zayn me viera llorar. Desde que había llegado a casa todo había ido mejor, tal como me había dicho él, estaba conviviendo con la muerte de mi Josh, pero esta foto simplemente me había destruido. Se veía tan tranquilo en la foto, tal como había estado sus últimos días. Sentí como el nudo en mi garganta se formaba lentamente apretando cada vez más.

–¿Todo bien? – entró en ese momento Zayn con dos vasos de jugo

–Todo bien – fingí una sonrisa mientras intentaba respirar normal para que el nudo de mi garganta desapareciera.

–¿Qué veías? – preguntó nuevamente mientras se sentaba a mi lado, al ver que no contestaba quitó la foto de mis manos para verla él – Es una hermosa foto

–Sí que lo es – dije un poco más tranquila, pero el nudo seguía ahí y estaba a punto de explotar.

Un millón de recuerdos estaba llenando mi mente haciendo que el nudo cada vez se volviera peor. Tenía unas ganas de llorar horrible pero no lo podía hacer frente a Zayn, todos habían visto que estaba mejor, no podía demostrarles un retroceso. Tenía que luchar por seguir saliendo adelante, pero todo esto, en este momento, me estaba colapsando.

-Hey, ______ ¿Estás bien? – preguntó desconcentrándome un poco

–Si todo bien – le sonreí lo mejor que pude – Voy al baño, vuelvo en un segundo

–Está bien – me dijo no muy seguro, lo pude notar en su voz

Me levanté rápidamente y me dirigí al baño de mi habitación. En cuanto cerré la puerta me deje caer por esta lentamente hasta el suelo y las lágrimas bañaban mi rostro. Me aleje apenas de la puerta hasta apoyar mi espalda contra la tina de baño. El frío de la baldosa subía por mi cuerpo pero en ese momento no me interesaba. Tomé mis rodillas y las apreté fuerte contra mi pecho y apoye mi rostro en ellas intentando ahogar ahí mis sollozos. Estos salían y salían de mí, por más que intentaba controlarlos no podía.

-Josh te extraño, demasiado Josh, demasiado – susurré entre sollozos. Apoyé mi cabeza contra la pared fría y cerré mis ojos. Por más que quería no podía dejar de soltar lágrimas, una tras otra, como ríos por mis mejillas.

-¿_________? ¿Estás bien? – sentí como Zayn preguntaba desde el otro lado y daba un pequeño golpe en la puerta

Intenta hablar pero simplemente la voz no me salía, en vez de eso, se me escapó un pequeño sollozo. No quería que Zayn me viera mal, no quería que nadie me viera mal. Yo tenía que ser fuerte. Pero aun así, las personas más fuertes, tienen su momento de debilidad. En eso siento como alguien abre la puerta y me topo con una mirada avellana, que al segundo de verme corrió a mi lado. Me atrapó fuerte entre sus brazos. Y yo me aferré a ellos, ya que más daba si me veían llorar. Zayn era una de las personas que más me conocía, me había visto en mis mejores momentos, pero también en los peores, como este.

–Ven aquí – susurró mientras me tomaba como si un bebe fuera y me sacaba de ese frío piso para depositarme con cuidado sobre mi cama. Se sentó junto a mí que me encontraba acostada sobre la cama, me miraba de forma tranquila mientras pasaba sus suaves dedos por mis mejillas limpiando las lágrimas que por ellas corrían. Yo cerré mis ojos antes sus caricias, sentí su mano entrelazarse junto a la mía. Era lo suficiente que necesitaba para saber que no estaba sola, él estaba aquí conmigo.

–¿Qué ha sucedido? – preguntó luego de un rato, en el que yo ya estaba más tranquila.

–Solo me he quebrado al ver la foto – susurré y lo miré a los ojos – Mi cabeza se llenó de recuerdos e intente ser fuerte, pero creo que todo esto aún me supera. Siento que fuí parte de su muerte

–Muchas veces me dijo que se sentía tan afortunado de tener una novia como tú – sonreí ante las palabras de Zayn – Y todos fuimos parte de su muerte ______, todos los fuimos.

Cerré mis ojos ante esas últimas palabras.

Todo fue silencio, mientras Zayn solo acariciaba mi mejilla lentamente. Haberle dicho todo a Zayn de cierta forma me había quitado un peso de encima.

–Eso no me dice más, de que eres una excelente persona – habló rompiendo el silencio

En un segundo me encontraba abrazándolo fuerte. Solo él me podía hacer sentir bien ante estos momentos, .Deposité un corto beso en su mejilla y sentí como sus brazos me apretaron más fuerte.

-Te quiero Zayn – susurré en su oído

–Yo tambíen te quiero – susurró también, mientras me alejaba un poco –Jamás te dejaré sola, tú eres mi mejor amiga, jamás lo haré.

Seguimos un buen rato abrazados, y yo ya me encontraba mucho mejor. El nudo de mi garganta había desaparecido, mis ojos ya no dejaban salir lágrimas y mi mente ya estaba tranquila. Todo mal momento ya había pasado.

Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 27 Ago 2013, 10:30 am

Bien, sé que estos primeros capítulos han sido algo tristes, el tema de la rayita de como se va poco a poco enamorando del morocho We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 285151902 Bueno no quiero dar muchos detalles con esto, ya se van a dar cuenta con los capítulos que siguen (?) Perdón por hacerlas esperar con el cap :( Trataré de subir lo más pronto que pueda :D
Byeeeeeeeeeeeeee♥️

P.D: ¡¿Ya sabe que se comprometió nuestro negro?! Bueno es obvio que ya saben :meh: Enserio esto me partió el corazón :'( amo Zerrie pero creo que es muy pronto para el gran paso ¿no creen? Ya ahora si
Byeeeeeeeeeeeee
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 4 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.