O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 5:44 pm

*Ale Directioner escribió:Holi lamento no comentar esque me quede sin internet
pero siguela..!!! siguela me encanto!!!! AAAA
pobre de la rayis mis pesames..
okya siguela siguela!!1
jaja no te procupes c: yo odio quedarme sin internet ¬¬ tal vez mañana la siga(? Besos xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:16 pm

Holo
Ya estoy de regreso pero tratare de ya no irme C:
Bueno Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Vie 16 Ago 2013, 12:05 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Holo
Ya estoy de regreso pero tratare de ya no irme C:
Bueno Siguela
Jaja regresasteee ¡Que bueno! c:
¡Pronto la sigo! Besos.
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Victoria Styles Vie 16 Ago 2013, 3:07 pm

Ame el capitulo linda :)))
Siguela pronto !
Zayn es muy bonito jijijiji <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Vie 16 Ago 2013, 6:07 pm

Victoria Styles escribió:Ame el capitulo linda :)))
Siguela pronto !
Zayn es muy bonito jijijiji <3
Aww's que linda :3
No estoy tan segura de subirlos en estos días, ¿O sí? (?) tal vez mañana. Pero trataré los más posible c:
Besos xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por I'm not Angel Sáb 17 Ago 2013, 9:25 am

siguelaa prontoo linda me encantoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Sáb 17 Ago 2013, 6:54 pm

mayumalik escribió:siguelaa prontoo linda me encantoo
¡Ya la sigo! :3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Sáb 17 Ago 2013, 7:17 pm


Capítulo 03


–¿Cómo lo hiciste tú? – Pregunté rompiendo el silencio que se había colado entre nosotros – Como superaste la muerte de tu madre...

–No fue fácil ______ - suspiró a mi lado – Por muchos días estuve ido, sin entender porque le paso eso a ella, yo sufriendo en silencio. Pero luego entendí todo… o eso creo.

–¿Qué cosa? – pregunté acomodándome sobre la silla y girándome para mirarlo a él que se encontraba sentado en otra silla a mi lado, con la vista fija en un punto lejano.

–Jamás se supera la muerte de tu madre, se convive con ella. Y simplemente era su hora, su misión en la tierra estaba cumplida y era hora de que descansara, de que estuviera tranquila – su mirada se fijó en mí, que nuevamente tenía mis ojos cristalizados.

–Siento que si dejo pasar el dolor, me voy a olvidar de él – solté finalmente el pensamiento que estaba rondando en mi mente desde hace días. Tenía miedo de seguir adelante y de olvidar a Josh.

Zayn pasó sus brazos alrededor de mí haciendo que apoyara mi cabeza en su hombro, mientras que con sus mano dejaba suaves caricias en mi brazo intentando decirme “no estás sola” pero así me sentía, sola, perdida.

– Eso no va a pasar ______ - susurró Zayn – El siempre estará presente, en tu corazón. Ahí se quedan las personas que amamos, no van a ningún otro lado.

–¿No tuviste miedo de olvidar a Tricia? – pregunté separándome un poco de él.

–No _______, ella está aquí – indico su corazón con su dedo – y Josh está en el tuyo, no tengas miedo de seguir adelante, él no te dejara sola.

Miré a Zayn y le di una pequeña sonrisa. Se le veía tan tranquilo hablando del tema, y era por una simple razón, el siguió adelante conviviendo con la muerte de su madre, sabiendo que ella está ahí con él. Yo me quería sentir así, quería seguir adelante, quería dejar de sentir ese dolor y ese peso en mi corazón, ese peso de que no hice las cosas bien, de que no pude despedirme de Josh.

–Si te sirve de ayuda, canálizate en algo..Yo lo hize en el canto, es algo que amo, tú igual.. en algo que ames hacer  – me explico dándome algo de ánimos

–Creo que lo haré – sonreí ya más tranquila – Gracias Zayn

–No tienes que agradecer, sabes que puedes contar conmigo – me dio un suave toque en la nariz haciéndome reír –Además todos queremos verte feliz nuevamente, siendo la misma ________ de siempre.

–Vamos hacer lo posible por que vuelva –

Nos quedamos un buen rato más conversando sentados ahí bajo la noche estrellada. Las risas y bromas no faltaron, era bueno contar con personas como Zayn en estos momentos, te hacían bien y de una forma especial. Por eso es mi mejor amigo

–Buenas noches – se despidió dejándome en la puerta de mi habitación

–Buenas noches Zayn, gracias por todo – deposite un beso en su mejilla

–No hay de que ______, que pases una buena noche – me sonrío y se alejó por el pasillo en dirección a su habitación, lo más seguro.
Busqué las llaves dentro de mi bolsillo.

–¿Qué sucede aquí? – pregunté al ver a las chicas con un montón de comida, sus pijamas puestas, las camas unidas en una.

–¡Sorpresa! – exclamó Ale haciendo que yo frunciera mis cejas. Su cabello es castaño bajo los hombros con suaves ondas, su rostro de rasgos sueves e inocentes. Ojos color ámbar y su piel es ligeramente bronceada.
-Hemos decidido hacer una noche de chicas – explicó mi amiga Vicky, mientras dejaba el pocillo de palomitas sobre la cama. Su cabello era rubio claro hasta el ombligo y completamente liso, delgada y con curvas, sus labios son finos y rosados, su color de piel mas o menos dorado y sus ojos son color miel clar  – Como sabíamos que estas mal venimos a ver películas de terror, quedarnos hasta la madrugada conversando, algo de alcohol…-soltó una risita- ya sabes lo típico ¿Te unes?

–¿Me queda otra opción? – pregunté risueña

–Absolutamente no, vamos a disfrutar estos últimos días de vacaciones  empezando por hoy así que ahora vete a cambiarte que empezamos con la maratón de películas de terror – me dieron un suave empujón hacia el baño para ponerme mi pijama.

En menos de diez minutos estaba completamente cambiada y con las chicas sobre la cama y el pote de palomitas frente a nosotras mientras veíamos la película de terror que simplemente era horrible, yo odiaba estás películas, pero aquí estaba viendo con estas dos locas, cada cinco segundos algunas de las tres saltaba o pegaba un pequeño grito.

–¿Qué hacen? – preguntó una voz

–¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! – gritamos las cinco lanzando el pocillo de palomitas volando por los aires y a la vez espantando a la persona que había entrado en la habitación y había hablado.

–Dios mío son unos idiotas – se quejó Ale mientras le lanzaba una almohada a los chicos que nos miraban con sus ojos bien abiertos - ¿Cómo se les ocurre entrar así?

–Estaba la puerta abierta, solo nos entró curiosidad – argumentó Louis, que es el que nos había hablado minutos atrás.

–¿Están viendo películas de terror? – preguntó cómo niño pequeño Niall sentándose al lado izquierdo de Ale sobre algunas palomitas esparcidas.

–¡No unimos! – gritó Liam y en un segundo estaban todos acomodados sobre nuestra cama.

–Se supone que era noche de chicas – se quejó Vicky como niña pequeña haciéndome reír

–Bueno ahora es noche de chicas y chicos ¿Qué les parece? – habló Zayn que se había tirado a mi lado en la cama

–Creo que no hay otra opción – reí levantando mis hombros y contagiando a los demás

–¡Foto para Instagram! – gritó emocionada Hazza mientras ponía su teléfono con el temporizador en uno de los muebles y volvía para ponerse en la foto todos juntos haciendo caras chistosas
"Noche de chicas…y chicos" había sido la leyendo con que Harry había subido la foto. Le di me gusta mientras me mantenía algo escondida evitando ver la película en la cual todos estaban muy concentrados.

–Había olvidado que no te gustaban estás películas – susurró Zayn muy bajito en mi oído para que solo yo pudiera escuchar

–Definitivamente no son lo mío – le contesté en un susurro

–________ apaga ese maldito celular y concéntrate en la película – me quitó de las manos el celular Harry que se encontraba a mi otro lado aferrado a un cojín.

En eso la protagonista chillo de forma endemoniada haciendo que todos diéramos un pequeño salto sobresaltándonos, la imagen en la pantalla no me agradaba para nada, definitivamente.

–Tranquila, nada va a pasar – volvió a susurrar Zayn mientras entrelazaba su mano con la mía y pasaba uno de sus brazos alrededor de mi cintura haciendo que me apoyara en él.

Todo mi cuerpo reacciono ante ese gesto, que en estos momentos desearía que fueran de él.
Pasamos la noche viendo películas echados en la cama con un gran pote de palomitas, la comida jamás podía faltar en algún momento, pues siempre tenía que estar presente en la vida de Niall. Estoy segura que si Niall pudiera comer en cualquier hora, lo haría sin ninguna queja.
Luego de varias películas, algunos mimos, sin darnos cuenta ambos nos quedamos profundamente dormidos con nuestros cuerpos entrelazados y envueltos en el calor que el otro nos entregaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento chicas, lo siento muchiiiiiiiiisimo, les dije que iva a subir al otro día pero no pude :c bueno. Tengo muchas explicaciones... primero, el miercoles un tío mío fallecio y pues el velorio y todo eso, no tuve tiempo de subirles, tenía que estar ahí, apoyar a mi familia, esrtabamos todos tristes y bueno... segundo, ayer y hoy me compraron la mochilas, zapastos... bueno todo lo que necesito para la escuela xd Que ya el lunes entró denuevo :/ fue eso por la cual no pude subirles. Y también, no creo poder actualizar más seguido por la escuela :¬¬: bueno ya todo les dije y espero que les guste el capítulo :D
¡Bye!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:22 pm

Dios es tan assdfdjfk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por I'm not Angel Dom 18 Ago 2013, 6:02 am

siguealaaaaa  me encnattoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Ale :) Dom 18 Ago 2013, 12:35 pm

yeey volvi siguela..!!! estare comentando cada fin de semana por la escuela jeje
no te enojes.!!! siguela.!!!! me encanta!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 18 Ago 2013, 7:31 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Dios es tan assdfdjfk
ajkhfjsa ¡Gracias! :3 <3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 18 Ago 2013, 7:32 pm

mayumalik escribió:siguealaaaaa  me encnattoo bss
¡Gracias linda! Pronto la sigo c:
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 18 Ago 2013, 7:33 pm

*Ale Directioner escribió:yeey volvi siguela..!!! estare comentando cada fin de semana por la escuela jeje
no te enojes.!!! siguela.!!!! me encanta!!
¡Ey! Okey no pasa nada c: pronto la sigo<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:31 am

¿Cuando la sigues?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 3 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.