O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Dom 01 Sep 2013, 7:59 pm

Ana. escribió:
Aniie escribió:
Ana. escribió:Auuw que tierno el zaynchu :3 sfhkfsad sigurla cuando puedas!! Sí yo tambien estoy triste por que se casa u.u P.d Te llamas igual que yo??!! Ana?! Talvez nuestras mamás se pusieron de acuerdo XD
Si es muy tierno :3 <3 pronto la sigo, akjshdak bueno si el es feliz, yo también :):(
P.D: Si, si me llamo Ana xD Nooo que tal si nacimos juntas We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 917567405 okno ._.
Gemelaaaaaaaaaaa<3
Gemelita hermosa de mi alma :'3 <3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por yeka04 Lun 02 Sep 2013, 4:55 pm

Aniie escribió:
yeka04 escribió:pelicula de 1D
super 
ufff
sin 
palabras
¿La viste? akjhdjahja yo no la he visto :'c
ssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encantooooo
me fascino 
porq no la has visto
te estas 
perdiendo de ver a zayn en 3D
ooooooooooooooooooooo:ohmy:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Ale :) Mar 03 Sep 2013, 3:43 pm

Holis!!!
como tas??!
que tal ya viste THIS IS US???
esta genial yo de la emocion
la fui a ver 3 veces
casi casi sali y volvi a entrar jeje
yeey esta genial :333
por cierto sube cap !!! aa me encanta tu nove
sube cap!!!!
Bye cuidate besos XOXOX
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por I'm not Angel Miér 04 Sep 2013, 1:00 pm

holaa volVi te extrañee perdon por no comentar estuve en examenes espero que la sigas pronto por que me encanta es PER-FECT BSS
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por I'm not Angel Miér 04 Sep 2013, 1:00 pm

holaa volVi te extrañee perdon por no comentar estuve en examenes espero que la sigas pronto por que me encanta es PER-FECT BSS
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Victoria Styles Miér 04 Sep 2013, 5:11 pm

ame el capitulo!
Sorry por no haber comentado antes !
Siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por yeka04 Vie 06 Sep 2013, 4:01 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Lun 09 Sep 2013, 10:43 am

yeka04 escribió:
Aniie escribió:
yeka04 escribió:pelicula de 1D
super 
ufff
sin 
palabras
¿La viste? akjhdjahja yo no la he visto :'c
ssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encantooooo
me fascino 
porq no la has visto
te estas 
perdiendo de ver a zayn en 3D
ooooooooooooooooooooo:ohmy:
Que bueno c: y no, no la he visto :cc la tonta ciudad en donde vivo, no les ha llegado ¬¬ Me estoy perdiendo de todo nena :(
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Lun 09 Sep 2013, 11:21 am

*Ale Directioner escribió:Holis!!!
como tas??!
que tal ya viste THIS IS US???
esta genial yo de la emocion
la fui a ver 3 veces
casi casi sali y volvi a entrar jeje
yeey esta genial :333
por cierto sube cap !!! aa me encanta tu nove
sube cap!!!!
Bye cuidate besos XOXOX
Holo We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 1857533193 estoy bien gracias c: no, no la he visto, creo que hasta en noviembre, porque no ha llegado la película en ningún cinema ;c Jajaja que bueno, enserio, me alegro por ti :)
Sí puedo, lo subo hoy en la noche xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Lun 09 Sep 2013, 12:29 pm

mayumalik escribió:holaa volVi te extrañee perdon por no comentar estuve en examenes espero que la sigas pronto por que me encanta es PER-FECT BSS
Holaaaaa c: no te preocupes linda, yo estoy igual u.u
Posiblemente la sigo hoy en la noche We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Lun 09 Sep 2013, 12:30 pm

yeka04 escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
No llores, alrrato la sigo c:
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Lun 09 Sep 2013, 12:32 pm

Victoria Styles escribió:ame el capitulo!
Sorry por no haber comentado antes !
Siguela pronto !
Que bueno que lo ames c:
En la noche la sigo We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 1857533193
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:03 am

¿Cuando subes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 10 Sep 2013, 12:08 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:¿Cuando subes?
¡Ahora!:*
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Mar 10 Sep 2013, 12:29 pm


Capítulo 05




–Hey, ¿En qué piensas? – me preguntó Vicky mientras traía en sus manos una jarra de jugo y detrás de ella la seguía Ale.


Hoy me encontraba en casa de Vicky junto con Ale y los chicos. Este último mes se había pasado volando, es como si todo hubiera ido más rápido que nunca. Pero definitivamente lo único que me alegra es que siempre están ahí mis incondicionales amigos.


–En que no sé que va a ser de mi después de la muerte de Josh – suspiré mirando a la nada. Por más que quería superar la muerte de Josh, no podía, simplemente no podía. Hay algo en mi pecho que me hace sentirlo aquí... conmigo.


–Vamos amiga, tu puedes, sólo tienes que seguir adelante, como todos lo hemos hecho, para nosotros también fue duro ver como un amigo sé nos iva – Ale me brindo una cálida y triste sonrisa mientras acariciaba mi mano – ve a Zayn – señaló a Zayn que estaba ayudando a los chicos a hacer una barbacoa – él está ahí feliz de la vida divertiéndose y cocinando como un típico adolescente que superó la muerte de su madre – sonreí tristemente – ¡Haz lo mismo, sé feliz, diviertete! – me animó y al terminar de oír sus palabras me levanté rápidamente del asiento y la fui a abrazar sorprendiendola mientras ella me correspondía el abrazo. Sus palabras hicieron eco en mi corazón, tenía razón, como lo dijo Zayn alguna vez.


–Muchas gracias amiga – le hablé al oído sin deshacer el abrazo


–Pero escucha – se separó de mi para mirarme fijamente – eso significa que también quieras volver a enamorarte – me miró pícara y yo bufe rodando los ojos


Todavía no sé si quiero volver a creer en el amor, después de todo lo que pasó no creo volver a enamorarme, pero el amor es parte de seguir adelante ¿no? creo que le daré otra oportunidad al amor... es lo que Josh hubiera querido.


–¿No quieren ir a un bar en la noche? – preguntó Louis terminando de comer su barbacoa y limpiandose su boca con una servilleta


Todos nos encontrábamos en el patio de la casa de Vicky comiendo la barbacoa que hicieron los chicos. Literalmente el único que seguía comiendo era Niall. Si ese chico participará en un concurso sobre quién comería más comida, definitivamente él ganaría si duda alguna.


–No sé ¿Quieren? – preguntó Zayn mirándonos en busca de una respuesta. Por mi parte estaba bien ir porque hace mucho que no tomaba alguna copa, y creo que la necesitaba, nada exagerado.


–¡Claro! – respondimos todos al unísono


–¡FIESTAAAA! – exclamó Harry alzando sus brazos en forma de victoria haciéndonos reír.


***


Nos encontrábamos en el "Star Bar" un lugar muy codiciado en Londres. Montones de personas bailando en la pista de baile, entre ellas Louis y Ale mientras soltaban una carcajada, igualmente Harry y Vicky que bailaban al ritmo de música mientras decían cosas al oído y sonreían. Los barman caminando de un lado a otro mientras traían consigo una charola de bebidas en sus manos. Se escuchaba música por todo el ambiente, risas, y alguno que otro sonido del vómito de algunas personas ya pasadas de copas


–Hey, ¿Cómo te llamas? – me preguntó una voz desconocida. Voltee para mirarlo mejor, resulta que era un chico como de mi edad, su cabello es castaño y revuelto, y su sonrisa claramente me mataba, no pude notar su color de ojos porque el lugar estaba muy oscuro


–______ – le respondí sonriente y fuertemente para que me escuche por el ruido de la música – ¿Y tú?


–Chad, ¿Quiéres una copa, muñeca? – creo oído su nombre alguna vez, pero sólo son imaginaciones mías. Le sonreí mientras asentía.


Él sonrió y me tomó de la mano para llevarme a la barra de bebidas. Seguramente esto no le importaba a los chicos, ya que los vi muy encariñados con sus novias, igualmente para Niall y Liam, que los vi muy juntitos con unas chicas desconocidas, y a Zayn raramente no lo he visto después de que llegamos al bar. Estos tres chicos tendrán que darme una explicación después.


–¿Qué bebida quieres? – me preguntó cuando llegamos a nuestro destino.


–Eh, no sé, ¿Qué me recomiendas? – le sonreí tímida.


Sinceramente no conozco mucho de las bebidas alcohólicas, ya que casi no me gustan, pero estar rodeada de estas cosas claro que no me podía resistir


–Una vodka, tal vez – sonrió y se encaminó hacia la barra y después noté que le susurró algo al Barman y este asistió mientras lo vi perderse por un cuarto oscuro.


Miré a Chad y este sonrió a la vez que tomaba de su vaso. Tengo un presentimiento que esa sonrisa no es para nada buena.
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 6 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.