O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por KenyStylenson Miér 14 Ago 2013, 8:52 am

Sigue!We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 1857533193
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 8:16 am

*Ale Directioner escribió:sip no te preocupes jejeje y
sube cuando puedas o lo que
puedas no imporata esperare
Besos XOXOXO :bye: 
Si bueno, ya ahora subiré :) xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 8:18 am

mar1D_smile escribió:Hey yo aquí siento la demora XD
No te preocupes sube cuando puedas ok
:bye: linda
No te preocupes xd ok creo que ahora xD
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 8:19 am

mayumalik escribió:Hola me encantada síguela bss
Que bueno que te encante :3 ¡Ya la sigo!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 8:20 am

CrazyVaneMalik escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA QUERIDA <33
D: por favorrr síguela, me encanta tu nove, y más si es de mi sexi Malik 1313 jejeje ..
Besos :))x
¡Bienvenida linda! me encanta que te encante :3 jeje 1313 con el morenazo baba 
xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 8:21 am

Victoria Styles escribió:Estoy aqui ! kjasjkajksjkas ame el capitulo linda :))) Siguela pronto !
¡Ya llegastes! :D ¡Ya la sigo! xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 8:22 am

KenyStylenson escribió:Sigue!We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 1857533193
¡Ahora! xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 8:32 am


Capítulo 02
Cumpliré mi promesa


–¿Te molesta si me siento? – preguntó una voz, miré hacia arriba encontrándome con Zayn.


–Claro que no – le medio sonreí para volver mi mirada al frente algo ida. Ya había pasado unos días desde la muerte y entierro de Josh. Y yo seguía en un estado extraño de conmoción. Me encontraba sentada en una mecedora del patio de mi casa mientras miraba ese lugar que tantos recuerdos me traía.


–¿Cómo sigues? – preguntó el chico a mi lado. Zayn había venido casi todos los días después de todo lo sucedido, en verdad se lo agradecía. Ha sido un gran apoyo para mi.


–Igual, sintiéndome vacía – levante los hombros – debe ser normal los primeros días


–Si, creó que si – afirmo él para que todo se transformara en silencio


Es así como me había pasado la mayoría de los días, sentada en esa mecedora observando todo a mí alrededor. Recordando cosas que quizás en otra circunstancia jamás habría recordado. Pero ahí estaban, todos los recuerdos sumamente presentes llenando mi mente de imágenes.


–Se fue sin cumplir sin uno de sus mayores sueños – hablé de repente rompiendo el silencio que se había instalado – Soñaba con llevarme a Paris y tomarnos un café mirando la Torre Eiffel para luego por la noche subir y mirar todo desde allá arriba. Desde que empezámos a salir me prometió que haríamos eso juntos, que era su sueño de llevar a la chica indicada…pero jamás se cumplirá.


Zayn simplemente me escuchó en silencio ¿Qué me podía decir ante eso? No había palabras de consuelo.


–Josh me mensajeo días antes de que pasara todo – hablo Zayn a mi lado captando mi atención – Me hizo prometerle que te cuidaría que estaría contigo ahí para apoyarte, jamás pensé que era su despedida. Ni si quiera pude darle un gracias por todos los buenos momentos que me hizo pasar, simplemente se fue.


Sus palabras resonaban en mis oídos, podía ver la tristeza en los ojos de Zayn. Cada uno de los chicos y también mis amigas me había mandado un mensaje dándome todo su apoyo.


–Nadie vio venir nada de esto Zayn – suspiré – todo fue muy repentino, pero quizás fue lo mejor. Era hora que el terminará de sufrir y descansara.


–Quizás ________ - me sonrío – Voy a mantener mi promesa con Josh. Quiero que sepas que cuentas conmigo en todo. Voy a estar ahí, cada vez que me necesites.


–Gracias Zayn – apoyé mi cabeza en su hombro – Se que Josh me dejo encargada a una excelente persona.


Su mano se entrelazó con la mí y nos quedamos los dos en silencio observando todo lo que estaba a nuestro alrededor, mientras recuerdos llenaban nuestras mentes a la vez que las horas pasaban y pasaban.

***

Por más que aparentaba que todo iba bien, por dentro todo iba mal. Cada día me hacía más falta Josh o, necesitaba oír su voz, sus risas o un simple te amo .Pero eso jamás volvería por que el ya no estaba a mi lado, se había ido para siempre y con él una parte de mí también se había ido, y jamás volvería a recuperarla.

–¿Cómo ha ido todo? – preguntó mi madre desde el otro lado de la línea telefónica

–Todo perfecto mamá – contesté tranquila mientras dejaba un mechón de pelo por detrás de mí oreja.

–Me refiero a ti hijita, como has estado tú – se escuchó un suspiro de mi madre desde el otro lado al no obtener una respuesta instantánea de mi parte. Sabía perfectamente a que se refería cuando me hizo la primera pregunta pero siempre esquivaba el tema quería que ella estuviera tranquila allá en L.A, yo me podía bancar estás cosas sola.

–Viviendo, intentando superar todo mamá, así estoy – le fui sincera, y fue ella esta vez la que se quedó en silencio sin emitir sonido alguno. A pesar que ya estábamos cerca a que se cumpliera un mes y unos tantos días desde que Josh se había ido, todo seguía siendo delicado. Seguía llorando la mayoría de las noches, en silencio, sufriendo por mi cuenta, tenía que vivir esto por mí misma.

–Tienes que seguir adelante mi amor, es lo que Josh hubiera querido – habló tranquila mi madre. Podía notar su preocupación en su tono de voz, al parecer a la que más le estaba costando asimilar todo es a mí.

–Lo estoy haciendo mamá, de a poco lo voy logrando. Confía en mí ¿Si? – le pedí con un nudo en la garganta

–Lo hago mi pequeña, solo quiero verte feliz y con esa hermosa sonrisa plasmada en tu rostro  como cuando eras una niña y venías corriendo a mis brazos – solté una risita entre lágrimas al oír lo que mi madre decía – Te amo hija, no olvides eso jamás

–También te amo mamá, por siempre y para siempre.

Seguimos hablando unos minutos más para luego dar por finalizada la llamada. Guardé el celular en el bolsillo de mi chaleco para luego sentarme en una de las tantas reposeras que había alrededor de la piscina. Miré el cielo estrellado y deje que algunas lágrimas salieran, era inevitable que cada noche alguna de ellas se esparcieran en mi rostro.

–Nada volverá a ser lo mismo, no sin ti Josh – susurre mientras limpiaba con el dorso de mi mano algunas lágrimas que se encontraban en mis mejillas

Tenía tantos recuerdos rondando en mi mente, que no podía dejar de pensar en él. Lo tenía presente en cada momento del día, en cada cosa que hacía. Jamás pensé que perder a alguien se sintiera de esta forma. Se sintiera como que una parte de ti está vacía, que por esa persona que tanto amaste, simplemente ya no está, se ha ido, para siempre.

De nuevo el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos.

–Hola Ale – hable desanimada al momento de contestar el celular. No tenía ganas de nada

–Hola ______ ¿Cómo sigues? – preguntó ella

–No muy bien Ale, superando todo – volví hablar de forma desanimada a través del aparato electrónico. – ¿Esta Vicky contigo?

–Si, aquí estoy. Holaaaaaaaaaaaaa ______ – oí a Vicky animada

–Bueno ______, sabes que puedes contar con nosotras, ya sabes..No queremos verte mal.– Ahora Ale habló.  – Adiooooooooos  – Se despidieron al unísono.

–Adios chicas  – susurre cortando la llamada. Guarde el celular en el bolsillo.

–Parece que estas de malas ¿No es así? – llegó el moreno sentándose a mi lado

–Definitivamente Zayn– bufé rascandome la nuca

–Hey, tranquila…todo de a poco va mejorando – me dio un suave apretón en mi mano y una de sus cálidas sonrisas.

Nos quedamos ambos en silencio mirando todo a nuestro alrededor, la parte de la piscina estaba vacía pero se podía ver los pasillos al interior del hotel como la gente transitaba feliz de la vida celebrando sus vacaciones o algún premio que se hayan ganado. Yo quería volver a ser esa chica alegre, pero sentía que desde que Josh había muerto, yo había cambiado ya no era la misma de antes, definitivamente no.
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por KenyStylenson Jue 15 Ago 2013, 9:14 am

Prefecto C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por I'm not Angel Jue 15 Ago 2013, 10:52 am

siguelaaaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:03 pm

Ha que bueno que ya subiste ya me iba a volver loca por no haber subido jajaja ok no
Me encantó siguela pronto linda
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Ale :) Jue 15 Ago 2013, 3:53 pm

Holi lamento no comentar esque me quede sin internet
pero siguela..!!! siguela me encanto!!!! AAAA
pobre de la rayis mis pesames..
okya siguela siguela!!1
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 5:40 pm

KenyStylenson escribió:Prefecto C:
¡Gracias! Bss xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 5:41 pm

mayumalik escribió:siguelaaaa bss
Tal vez mañana o pasado (?) xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 5:43 pm

mar1D_smile escribió:Ha que bueno que ya subiste ya me iba a volver loca por no haber subido jajaja ok no
Me encantó siguela pronto linda
:bye:
¡Si al fín! Que casi no me prestan la computadora ¬¬ pronto la sigo! (?
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada. - Página 2 Empty Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.