O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 04 Sep 2013, 6:31 pm

VictoriaSpen12345 escribió:simplemente eres genial amooooooo tu novela me encanta jiji mi Nialler es todo un loquillo jiji el capitulo lo ame y no puedo esperar la segunda parte jijij 

SIGUELAAAA PORFAA
Awww gracias hihi si lo se todo un loquillo XD
Gracias y vere cuando lo subo ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 04 Sep 2013, 8:52 pm

Yeah 🍌 :corre: :aah: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 3275125450  Yeah y yo pense que ya te habias olvidado de mi esta es la primera novela en la que aparesco gracias gracias gracias te adoro Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 3373640616 siguela pliiis me encanto asi que mi hermano el josh eh? me encanta 
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 2:23 am

ame el capiii!!! pobre Lana...y creo, solo CREO que se ha imprimido de Josh...pero digo CREO no estoy segura...siguelaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Jue 05 Sep 2013, 4:04 am

Hi!! Little sis!!
Peldon po no colmental! xD
Ok! Bien tengo 2 noticias para tiiiii!

La primera, cada vez me encantaaaa mas y mucho mas tu nove!!
La segunda, hoy subo cap 15 en mi nove!! Ya lo termine y me costo muuuucho hacerloo ya que lo hice de 16 paginas! Que loko no?
Bue me voy y ya sabes lo que me falta en este comentario, un gran: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Te mando muchos besitos y unos abrazos aplastantes! Te extrañe mucho!
Tu sexy lectora Y hermanita te ama .xx
P.D: Me gusta esta canción y a ti?
Pincha aquí
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 05 Sep 2013, 1:21 pm


Ame el cap
Siguela


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Richis. Sáb 07 Sep 2013, 7:17 am

Holiiis me encanto el cap siguela pronto

Beshos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 08 Sep 2013, 2:46 pm

Hoy si o si les subo la segunda parte linduras
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 08 Sep 2013, 3:56 pm

Capitulo #16 Parte Dos


Narra Lau:
Desde lo que paso con Bieber no lo he vuelto a ver. No sé si es porque no regresara hasta que yo me valla o porque simplemente no ha podido venir. Aun asi, no quiero que se arruine la amistad de dos mejores amigos solo por mi culpa, entonces planeo mudarme lo mas rápido posible. De hecho hoy voy a ir a ver una casa en el bosque para cuando tenga hambre. Me cambie y me monte en el auto (minicooper negro) para ir a ver la casa. Segui un largo camino hacia la casa y al llegar pude ver que en realidad era una hermosa casa. Me baje del auto y toque la puerta, una adorable anciana me abrio la puerta con una muy tierna sonrisa, le devolví la sonrisa y me dejo pasar.
-Vienes a ver la casa mi niña?- Me pregunto, asentí con la cabeza y ella me respondio.- Bueno, en ese caso empezaremos por la cocina.- Dijo y asi fue, la cocina era muy bonita pero dudo que la fuera a usar mucho por mi “dieta”. Luego de eso fuimos a la sala que hasta una chimenea tenia, el cuarto de huéspedes, el baño del cuarto de huéspedes, mi cuarto, mi bañito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el baño de visitas. Tambien el patio de atrás. En si la casa era muy bonita y me gusto mucho, haci que le pague a la anciana y me dijo que para el miércoles ya se había mudado. Despues de eso regrese a casa y me encontré a Mich que hiba saliendo.
-A donde vas?- Le pregunte intrigada.
-Voy a la casa de Justin, me dijo que me quería ver.- Me respondio como siempre con una sonrisa.
-Oh, bueno en ese caso dile que después del miércoles en adelante ya va a poder venir, porque me mudare.- Le dije con una sonrisa falsa aunque ella no lo notara. Su cara cambio repentinamente a una de tristeza cuando dije eso y me respondio.
-No puedo creer que te vayas.- Me dijo abrazandome y cuando me solto me dijo.- Te prometo que te hare una despedida.- Dijo ahora con una sonrisa.
-No gracias, no me gustan las despedidas.- Dije haciendo una mueca. No soy vampira desde hace tanto y con mucha gente será difícil controlarme. Me miro con una carita de perrito mojado y haciendo puchero mientras pestañeaba rápidamente. Suspire pesadamente y asentí. Ella empezó a saltar como loca por todos lados y reia mientras la miraba. Cuando se calmó, me dio un beso en la mejilla, se subio a su auto y se fue. Entre a la casa y subi arriba deje mi cartera y me puse comoda pues iria a cazar. Sali por la puerta y me fue corriendo como humana hasta el bosque, ya más o menos en medio del bosque me pare a oler sangre. Olí, olí y olí hasta que BINGO! En cuanto olí la sangre de un venado mis ojos se pusieron rojos como la sangre y me deje guiar por el olor mientras corria en velocidad vampira hasta que lo encontré. Pare en seco y me agache para que no me viera, cuando asegure que no estuviera viendo me le tire encima y lo deje inmóvil mientras le clavaba mis colmillos. Absorbí toda su sangre y lo deje en el piso muerto. Me levante y escuche un gruñido a mis espaldas. Me di la vuelta y vi un lobo negro y grande observándome atentamente. Instantáneamente lo reconoci y me le tire encima botándolo. Este Harry me gruño, eso si que no se lo voy a perdonar. Si se lo voy a perdonar tarde o temprano pero es si me enoja. Mis ojos se pusieron rojos de la furia pero se que no lo voy a morder ni nada por el estilo. Me miro algo aterrado y con cara de perdón, tengo que admitir que me tranquilizo un poco pero igual todavía no se lo iba a perdonar. Le dije adiós con mi mirada y me fui caminando pero se puso enfrente mio y lo mire a los ojos. Estos estaban cristalizados y me mato verlo asi, asi que por mas dura que sea lo abraze. Despues de eso le hable:
-Conviertete en humano, yo se que solo quedas en boxers pero igual quiero hablar contigo.- Dije y le sonreí. El asintió y cuando menos me di cuenta ya era un humano otra vez y andaba con unos pegados boxers negros. Realmente se veía sexy pero no me atraía y ya lo había visto asi antes. Empezamos a caminar de nuevo y hable. -Me invitaron a un cumpleaños doble.- El abrió los ojos como plato y hablo.
-Tu iras?- Creo que hablábamos del mismo, le lei la mente y sip, ese era. Así que asentí. El asintió y me sonrio. Seguimos hablando de cualquier cosa hasta que escuchamos un aullido.- Mia.- Susurro el, frunci el seño y luego me acorde de su otra mejor amiga.- Debo irme.- Dijo y me voltio a ver ya como lobo otra vez.
-Ire contigo.- Le respondí firme y el asintió. Corrio como lobo y yo iba a su lado corriendo a velocidad vampira, al llegar vimos a Mia como loba con otros lobos mas que creo son su manada y vi un vampiro… era Louis! Corri hacia el y salte encima de el mientras lo abrazaba haciéndolo caer. Reimos un poco y después nos levantamos y saludamos. Como leia mentes era la única forma de comunicación entre ellos mientras sean lobos. Así que mire al que alparecer era el jefe y el asintió asi que le lei la mente.
-Dice que, que estabas haciendo en su territorio?- Le dije a Lou.
-Pues soy vampiro desde hace muchos años pero no sabia que este era territorio de lobos y pues solo quería un venado o un puma pues no como desde hace días.- Explico Lou. Mire al jefe y le lei la mente de nuevo.
-Por esta vez seras perdonado. Pero si quieres seguir cazando aquí tendras que hacerte nuestro aliado y ayudarnos mutuamente. Que dices?- Le pregunte. En mi opinión era una buena oferta pero era la elección de Louis. Por cierto el tenia el poder de controlar los elementos. De hecho es un gran poder. Louis sonrio y asintió.
-Ahora si me disculpan cazare algo y hare mi guardia.- Todos asintieron y Lou se fue pero antes de eso lei por ultima vez la mente de Jacob que era el único que conocía y me informo de decirle algo a Lou.

-Louis!- Grite a todo pulmón, el fin de semana osea el sábado hay un cumpleaños doble de chicas! Trae dos regalos.- Dije y le guiñe el ojo, el asintió y se fue. Yo segui a los lobos a su casa.
Perdon por haberles subido la segunda parte tan tarde
Besos linduras y comenten ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 08 Sep 2013, 4:39 pm


Que genial!!!!
siguela pronto linda...


Gabyxx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 08 Sep 2013, 5:53 pm

Me encanto siguela(:
No te preocupes
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Dom 08 Sep 2013, 6:00 pm

me encanto!! el cap estuvo PER-FEC :ilusion:  no te preocupes tu sube cuando tu puedas c: te entiendo Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 917567405 siguela pronto XD
te quiero muchooo :enamorado: 
besos xoxo :muack:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Dom 08 Sep 2013, 6:09 pm

Oh my god!!!
Como la puedes dejar así!!

Mucha intriga..
jaja

Ok perdoname por este comentario tan.. fofo! pero debo dormir! Que mañana es un día muuuuy importante para mi!

Nop, no es mi birthday! Me voy a una reunión con mi mamá! Para peor tengo que ir bieeeeeeen arregladita porque hay periodistas y muuuchas camaras y personas importantes! Puajj!
Voy a ser una chica mala :jajajaj:*risa malvada*

Voy a saltar al escenario y voy a bailar como loca BSE!! jaja y todos me van a mirar con cara de "WTF?!!?" "esta loka de donde salio?!" jaja

Buee.. no se si te lo había dicho pero sos una grosa lo sabías? jaja amoo esta nove, amo como escribes y lo mas mucho mas importante te amo a ti!! :enamorado: 

Awww *puchero* soy mas tierna!! :ilusion: 
Buee me voy y te dejo la fotito de este pinche perro: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 4162775227 
Que se yo! Pero cada vez que veo al perro me rio a carcajadas como por 5 minutos... Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 4222964207  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 2208951267 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 350222609 
Estem.. sip soy bastante normal! jiji Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 2551348540 
Okay!! Tomé petróleo cuando era chica! Pero fue solo UNA vez!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 2372005390 
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 563750256 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 1313521601 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 3373640616 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 4242539333 :datass: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 1903305068 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 4120812466 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 2785603980 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 1187795894 
Siguelaaaaa!! Plis!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 1608199403 
P.D: ¿Qué tengo que ver yo con todo esto? 
P.D2: No respondiste mi comentario anterior :misery:

P.D3: Te pregunaré nuevamente. ¿Te gusta esta canción? Yo la aaamo!!

Esta.

P.D4: Mi gata cumplió 3 añitos! wiiii Su cumple fue el 7 de septiembre. Ayer!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 08 Sep 2013, 10:43 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Que genial!!!!
siguela pronto linda...


Gabyxx
Haha gracias y vere cuando la sigo ;)
PD: Te habia prometido estar con algun chico?
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 08 Sep 2013, 11:15 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto siguela(:
No te preocupes
Besos linda<3
Aww gracias por esperar ;)
Vere cuando sigo y besos linda :* 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 08 Sep 2013, 11:27 pm

MichDirectioner escribió:me encanto!! el cap estuvo PER-FEC :ilusion:  no te preocupes tu sube cuando tu puedas c: te entiendo Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 917567405 siguela pronto XD
te quiero muchooo :enamorado: 
besos xoxo :muack:
Haha exacto, tal y como lo dice Leeroy XD Gracias linda ;)
Aww yo tambien te quiero linda y besos :ilusion: :aah: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 18 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.