O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Sáb 17 Ago 2013, 10:24 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Aaaaaaah!
me encanto el capitulo espero el siguiente siguela
besos linda<3
Aaaaaaah! Hahaha XD
Que bueno que te encanto, la sigo en un rato
Besos liz
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Sáb 17 Ago 2013, 10:25 pm

VictoriaSpen12345 escribió:Me encanta jiji siguela porfaa te luciste con el capi jiji no 
Puedo esperar a leer <3
Hahaha si!!! Les encanto el cap!
Aww gracias y pronto subo el proximo cap ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 10:30 pm

Vas happenin?
OMG lo acabo de leer y 
LO AME..
encerio el cumpleaños de la rayita es el 16 de  marzo?
El mio tambien jajaja
Ok ya estoy loca..
Siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 18 Ago 2013, 12:26 am


Hey aqui llego la melasa que ameaza
Na' mentira
New Reader
Me llamo Gaby y tu?
Soy venezolana y tu?
Me ha encantado tu nove
Necesitas chicas?
Espero que la sigas pronto.eh?


Te quiere....Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sweet_directioner Dom 18 Ago 2013, 4:24 am

Super chulo, a Harry le gusta la nerd oww que tierno. Siguela pronto un beso xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 18 Ago 2013, 2:25 pm

lilia malik potter escribió:
Vas happenin?
OMG lo acabo de leer y 
LO AME..
encerio el cumpleaños de la rayita es el 16 de  marzo?
El mio tambien jajaja
Ok ya estoy loca..
Siguela
Hahaha wi!!! Lo amo!
OMG O.O Enserio?
Hahaha, no te preocupes todas aqui lo estamos
La sigo en un rato
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 18 Ago 2013, 2:29 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hey aqui llego la melasa que ameaza
Na' mentira
New Reader
Me llamo Gaby y tu?
Soy venezolana y tu?
Me ha encantado tu nove
Necesitas chicas?
Espero que la sigas pronto.eh?


Te quiere....Gaby
Hahaha XD
Awww bienvenida
Me llamo Irma y soy Hondureña.
Amm, la verdad no necesito pero si quieres te puedo meter. Tu solo dime con quien y me mandas tu ficha ;)
Haha en un rato la sigo
Aww yo tambien te quiero Gaby
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 18 Ago 2013, 2:30 pm

Sweet_directioner escribió:Super chulo, a Harry le gusta la nerd oww que tierno. Siguela pronto un beso xx
Hahaha si! Aww yo se es todo una ternura. Subo el cap en un rato ;)
Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 18 Ago 2013, 5:44 pm

Capitulo 9 5/5


-Por las expresiones en tu cara, me doy cuenta que te acabas de dar cuenta que es cierto.- Me dijo ya algo mas seria. Pues ella entendia que era la primera vez en mucho tiempo, desde antes de ser lobo que me empieza a gustar alguien.
-Bueno, a ti no puedo mentirte, asi que yo creo que tienes razon. Es fijo… me gusta la nerd, digo Tn_____. Perdon es solo que no estoy acostumbrado.- A todo esto ya estábamos completamente serios. Pues si Tn______ era mi destino y de ella me iba a imprimir necesitaba estar con ella en su transformación, asi que idee un plan. No iba a estar ahí mismo pues si me imprimiré de ella quiero que sea viéndola desde cerca y no espiándola desde lejos, cuando la transformación llegara ella probablemente salga corriendo asi que cuando eso pase Mia me envie un texto para encontrarla en otra parte… pensé.- Tengo un plan…- Le dije a Mia y luego comencé a contarle mi plan. Ella como mi mejor amiga estuvo de acuerdo en todo y se ofrecio a ayudarme a hablarle pero le dije que esto era algo que tenia que hacer solo.
-Bueno pues gracias Mia y adiós.- Dije dándole un besos en la mejilla y parándome para salir.- Adios Max.- Le dije al chucho XD Okno al perro mientras le acariciaba la barbilla pues hay que admitir se siente muy rico. Luego de eso me fui a mi casa a dormir, estaba muy cansado aunque aun eran como las 2:00 de la tarde pero tenia demasiado sueño. Así que llegue a mi casa, me duche me puse un buso de pijama y deje mi pecho al descubierto después de eso quede profundamente dormido.

Narra Mia:
Cuando Harry se fue, decidi ir al bosque asi que puse ropa extra en una mochila y sali directo al bosque de la manada. Al llegar ahí deje la mochila en un lugar algo visible y que pudiera recordar que estaba ahí. Me transforme y empece a correr sin rumbo, solo sintiendo el aire chocar contra mis orejas y mi rostro. Se sentía delicioso hasta que pare y me quede hay a escuchar a la naturaleza a mi alrededor. En eso escuche que algo corria a mi alrededor, corria demasiado rápido como para ser humano y no olia a otro lobo asi que me alarme, podía ser un vampiro y era la primera vez que me enfrentaba a uno. Gruñi y empece a ver para todos lados en posición de ataque. Desde las sombras empezó a salir lentamente alguien pero aun no lograba ver quien era. Estaba lista para aullar y llamar a los demas, pues no quería que mi primera vez enfrentándome a un vampiro estar sola, justo cuando iba a hacerlo este me hablo y lo… digo la al parecer, la pude ver completamente y me empezó a hablar.
-Espera!- Me dijo algo alarmada y preocupada. Creo que estaba mas asustada que yo.- No quiero problemas. Solo pensé que eras un venado, es que no tomo sangre de humanos.- Continuo un poco mas calmada. Ella era algo alta, aproximadamente 1.70 de piel blanca aunque en la oscuridad se ve un poco mas bronceada pero igual blanca. Buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de café claro pero después se le hicieron un poco mas oscuros y después claros de nuevo. Cabello café oscuro pero con unas mechas rubias en las puntas y lacio que le llegaba a la mitad de la espalda. Tenia labios color rosa natural, también tenia algunos tatuajes y otro mas, medio escondido. Estaba vestida muy bonita. Me gustaría responderle, asi que le hice una seña con la cabeza en señal de que me siguiera y asi lo hizo. La guie adonde estaba mi mochila, la agarre y espere a que se diera la vuelta, cuando lo hizo me transforme de nuevo en humana y me cambie rápidamente. Cuando termine por fin le hable.

-Ya te puedes dar la vuelta.- Se dio la vuelta, me miro y sonrió asi que seguí hablando.- Como te llamas?- Estaba siendo algo fría pero era la primera vez que me enfrentaba a un vampiro.
-Me llamo Lilia Miller, pero puedes decirme Lili. Aparento 17 pero tengo unos 50 años.- Me dijo pues entendia que quería información y eso me tranquilizo un poco.- Y tu?- Me pregunto algo amigable, lo cual no esperaba.
-Me llamo Mia Smith, pero puedes decirme Mia.- Dije imitándola lo cual la hizo reir un poco y sonreir de lado después.- Yo tengo 18, cumplidos hace poco.- Segui respondiendo en el mismo orden que ella.- Asi que eres vampira eh?
-No me digas.- Dijo sarcastica y divertida yo solo la fulmine con la mirada.
 A si seguimos hablando mientras pasaban varias horas, estuvimos hablando como por cinco horas hasta que por fin nos agarramos confianza y decidi presentársela a los chicos, asi que la guie. Ibamos caminando pero como yo iba como humana íbamos lento, pero después escuche un aullido de Jacob asi que mejor me transforme y empezamos a correr con velocidad sobrenatural. Si alguien nos mirara pensaría que me esta siguiendo una vampira pero no es asi. Al llegar todos se pusieron en posición de ataque y amenazante hacia Lili, pero les gruñi dándole a entender que venia conmigo.
-Viene conmigo chicos… además si me hubiera querido matar ya lo hubiera hecho, tiene el poder de controlar que la gente haga lo que ella quiera.- Les explique para que no la atacaran, cuando dije eso se relajaran. Y todo estuvo normal hasta que note que había un lobo de mas y había que admitirlo era guapo.- Quien es el?- Pregunte señalando con el ocico a el nuevo lobo. Todos voltiaron a verlo como preguntando “lo haras?” y el asintió con la cabeza, se transformo en humano y era…
LIAM!!!! Era el nerd que vi la vez pasada. Me miro y se me acerco para decirme algo:

-Paso algo con lo que creo que no vas a estar feliz.- Dijo totalmente serio y esto ya empezaba a preocuparme.- Tu sabes que no es como que escogemos…- Dijo pausando hasta que por fin lo dijo.- Me imprimi de ti…
Cuentenme linduras si les estan gustando los caps!
Este es el fin del maraton :/ 
Como creen que reaccione Mia?!?! Comenten linduras
Sinceramente este a sido mi cap favorito hasta ahora XD
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por lilia malik potter Dom 18 Ago 2013, 6:37 pm

Vas happenin?
OMG lo ame Tienes qu4e seguila..
Besotes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Dom 18 Ago 2013, 6:38 pm

oh por dios siguela me encanto!!!! estuvo genial te quiero mucho hermosa siguela cuando puedas besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Dom 18 Ago 2013, 7:04 pm

Wow te luciste, me encanto jiji yo creo mia que se va 
Sentient alagada, bueno asi me sentiria yo jiji con un guapo te como Liam quien no??

SIGUELA SIGUELA PORFAAA
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 18 Ago 2013, 9:54 pm

AaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaah!
Siguela me encanto liam se imprimio aaaww de mia :3
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 1:59 am

lilia malik potter escribió:
Vas happenin?
OMG lo ame Tienes qu4e seguila..
Besotes
Hahaha que bueno que lo amaste
Hasta que por fin apareciste XD
Besos lindura
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 2:01 am

MichDirectioner escribió:oh por dios siguela me encanto!!!! estuvo genial te quiero mucho hermosa siguela cuando puedas besos xoxo
Haha yei!!! Les gusto! Aww gracias yo tambien te quiero mucho linda
La sigo mañana ;) besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.