O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Miér 04 Jun 2014, 4:10 pm

Yeeeeiiiii super genial el capi uno de mis capítulos favoritos de toda la novela, al fin es la fiesta.

la dejaste super buena, te amo, eres genial amiga espero que la sigas pronto.

Besos xoxoxoxo
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 5:49 am

Hola hermosa
Siento no haber comentado antes pero estaba llena de deberes y de exámenes 
But... YA TERMINE!!!!


No me dejes con la intriga y siga YA!!!!
Que quiero ver como es rayis en su forma de loba


Kisses hermosa
ATT: Montse, tu loca y fiel lectora 4ever
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 03 Jul 2014, 12:02 pm

Que pasa no la puedes dejar ahí síguela porfavor jijij
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Vie 04 Jul 2014, 2:34 pm

Hola hermosa mátame por comentar hasta ahora :3 he estado algo ausente en el foro U.U e triste admitirlo, pero te dar la razón :3 
La verdad es que pasa mucho tiempo en wattpad o leyendo libros en PFD, y leer libros es nocivo para la salud, te quedas trauma de por vida ahora creo que todas las personas son vampiros, lobos, nefilim, cazadores de sombras, demonios, ángeles caídos, mi cabeza explotara de tanto leer algún día :3 en fin lo siento si ando con Cáritas estúpidas como esta :3 o esta <3 últimamente todo para mi son corazones, bueno ya me salí del tema, perdón por no comentar antes, y el cap me encantó! No puedo esperar a que la sigas (prometo estar al pendiente :3) ya quiero ver que le contesta la rayis :3 apuesto que le dirá algo como "oh pero yo no" jaja okno 
En fin ya te aburrí el estúpido amor me afecta la cabeza más de lo que ya esta :3 consejo: nunca te enamores de alguien que sólo te toma como amiga :'D estoy bien :''')
Ok ya, no se hacia mucho que no hacia un comentario largo, síguela pronto I Love youuuuuuu Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Sáb 05 Jul 2014, 4:08 pm

Bueno chicas, no tienen ni idea de lo ocupada que he estado, leyendo libros en wattpad, trabajando en la tienda de mi papa, iendo a la casa de mis primos... en fin, no he tenido nada de tiempo para escribir... anyways, tratare de hacerlo lo mas pronto posible. Espero me esperen y prometo que cuando suba el siguiente cap, respondere sus mensaje. 


Besos chicas, las amo, sin ustedes no habria historia c: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Miér 03 Sep 2014, 4:47 pm

Siguela cuando puedas tesoro :')
Te esperaremos hasta el infinito y más allá! (? Ahq. Okno .-. Miro mucho "Toy Story"
Te cuento algo? Te lo diré quieras o no.
Hace PILA (quiere decir muuuuucho tiempo; por sino lo entendiste) que no hablamos esposa hermana loba te extraño! Tus caps (me dan ganas de leer un cap tuyo y cuando tengo tiempo y entro descubro que no has subido nada! xD Naaah mentira, entiendo que estés ocupada pues yo también lo he estado últimamente con las pruebas y proyectos del liceo :/ No se porque me estreso tanto!!), tus coments en mi nove (y después de medio siglo subí cap y tu beautiful coment no estaba!), nuestras charlas cortitas de 2 seg. ¡TANTAS COSAS!
Cuando subes cap en esta y en radioactive?
Cuando seguirás tu one shot ? (se escribe así? xD)
Sabes, hoy en clase la profe de ingles me pregunto no se que cosa y yo le respondí bien a lo uruguayo y le dije (te lo voy a escribir como se lo dije): Je started to composé músic wuen Je wuas fÍve
Y ella me dijo "como me vas a decir eso Jimena! ¡¡Vos sabes ingles!!"
Vos te podrás imaginar, tocó el timbre y yo me estaba matando de la risa, por poco casi me retuerzo en el banco de la risa con mis amigas JA JA JA :3
La cara de la profe fue como :buho: fue tan gracioso!
Bue, ta! Después le dije que fue una "pequeña broma" y se lo dije bien. -"He started to compose music when he was five"-
Ojalá hubieras estado ahí, media clase se rió de la cara de la profe xD
Como sea... sigue las dos noves y el One Shot!!!!!
Me pones nerviosa! xD Quiero saber que dirá rayis!!!! Y quiero saber como será su forma de loba!
I Love Yoooooouuuuuu
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Jue 04 Sep 2014, 9:22 pm

Chicas, no tienen ni idea de cuanto lamento mi ausencia... paso del pelo -.- Anyways, quiero que sepan que el cap ya esta empezado, al igual que el de Radioactive... en cuanto a mi One Shot, el cap estaba terminado, lo ame y el muy puto se borro -.- So, tratare de subir cap pronto; quiero que sepan que amo sus comentarios y apoyo. 

ps. Mia, querida, tengo cel de nuevo  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 1857533193 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 1857533193  so, ya podemos hablar por whatsapp, mi numero: +504 97558389 recuerda de agregar el 504 que es el codigo de mi pais. O si tienes kik o podemos tratar de skypear de nuevo... xd La verdad, si cualquiera quiere hablar conmigo (se que todas quieren) avisenme y  yo me comunico con ustedes.  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 971829111 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 285151902
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Vie 05 Sep 2014, 8:47 am

WIIIIII!!! SUBIRÁS CAP!!!!!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 3275125450
Aquí te espero.. :galletica:
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 6:12 am

Hola perdón pero estaba mega castigada y hasta hoy pude leer el capítulo enserio que amo tu novela síguela pronto linda 
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 15 Sep 2014, 10:11 pm

Pos, para subir el siguiente cap ocupo una lista de todos los characters y sinceramente no tengo tiempo de hacerlo yo... asi que si alguien se toma la molestia de tomar inventario, lo agradeceria mucho...
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 08 Oct 2014, 7:14 pm




Capitulo 25



Narra su sexy escritora:
      ¿Disculpa?—Replico una distraída ___. —No te escuche. —Dijo, para luego mandarle una mirada avergonzada. El escucho el corazón de ella, y al notar que este seguía latiendo normalmente-ya que no mintió, su corazón tenía el mismo ritmo-sus hombros se encogieron notoriamente, una mirada perdida pegada al rostro del quebrado chico.
 
El tenía dos opciones, repetir lo que había dicho o, fingir que no había dicho nada importante, haciéndolo un cobarde.  Estudio calculadoramente ambas opciones, decidiéndose por una que estaba casi seguro que luego arrepentiría.
 
      Dije…— Hizo una pausa, aun dudando de su decisión. Tomo un suspiro y sigui0. —…que te amo. —La expresión de la chica casi lo termina de quebrar y lo que ella dijo después, aun peor.
 
      No, no lo haces. —Respondió ella, de una manera en que sonaba segura, aunque por dentro, moría. Moría lentamente mientras las palabras del chico resonaban en su cabeza. Había aceptado que Harry estuviera en su cumpleaños. Había aceptado, porque creyó que el chico quería enmendarse con ella; pero en vez de eso, se burlaba de ella, mintiendo mientras decía que la amaba cuando probablemente no era verdad. ¡Joder! Cuando no era verdad, era imposible que él la amara. Estaba jugando con ella, y ella lo sabia; o al menos eso creía ella.
 
      ¿Y por qué no crees que te amo? —Inquirió el chico, tratando de sonar seguro, pero su voz traicionándolo y quebrándose en la última parte.
 
      Solo estás jugando conmigo. —La voz de la chica se elevo un poco, pero no era un grito. Sus ojos miraban al oji-verde con intensidad, agua salada estableciéndose en estos. Las lagrimas no la dejaban ver bien, todo se miraba borroso; parpadeo varias veces para no llorar pero luego de unos segundos, una sola lagrima se deslizo por su mejilla, humectando una parte de esta.
 
      Claro que no, nena. —Dijo el tratando de acercarse, pero ella no se lo permitió. Era extraño, como hace unos días él la odiaba y ahora argumentaba que estaba enamorado de ella. No era posible, ni siquiera habían hablado tanto.
 
      ¡Te odio, no te acerques a mí! —La chica estallo, sus ojos tornando un color amarillo fosforescente. El chico la miro a los ojos, una imagen de esos ojos amarillos quedo impregnada en su mente.
 
[***]
 
      ¡Harry! —El quinto grito de ___, lo hizo despertar. Frunció el ceno viéndola confundido. —Te pregunte qué, que habías dicho. —Dijo la hermosa chica, para luego tirar una suave carcajada. Harry se dio cuenta, que había imaginado que pasaría si le decía ahora que la amaba. Todo había sido un pensamiento, aun estaba a salvo.
 
      Nada importante, no te preocupes. —Dijo Harry y le sonrió una sonrisa forzada, aunque por dentro moría.
 
      Está bien. —Dijo ella, para luego tirar una risa desconcertada.
 
      ¿Vamos afuera? —El cambio el tema de conversación rápidamente, pero con tranquilidad, para no hacer que ___ dudara o algo por el estilo. Ella asintió y ya con las bebidas en sus manos, salieron al encuentro de las demás personas.
 
Todos afuera estaban bailando o platicando o al menos divirtiéndose, pero no el. Él tenia el corazón roto, ese pensamiento le había hecho más daño del que pensó, lo había marcado de una manera que no podía quitar su atención del recuerdo. Aunque este no fuera real, todo lo que había sucedido en el era cierto. Era casi imposible que Harry la amara si no sabía absolutamente nada de ella. Así que-por lo que algunos creerían la primera vez- el uso su cerebro, ingeniando una manera para llegar a conocerla más sin que ella pensara que él estaba jugando con ella.
 
Cuando Harry se acerco a ___, ella estaba hablando animadamente con las chicas. El corazón de Harry, latía violentamente mientras con dudosos paso hacia su camino hacia ___.Sabiendo que todos los hombres lobos que estaban ahí podrían escuchar sus latidos, forzó su corazón a calmarse, mientras daba los últimos pasos hasta quedar frente a la chica que causaba tales latidos en su corazón.
 
      ¿Podemos hablar? —Le pregunto Harry a ___, tratando de ignorar las miradas que le daban Mia, Irma, Lana, Vicky, Mich, Lau, Liz, Nahi y Lili. ___ asintió algo desconcertada, pero con la por ahora permanente sonrisa en su rostro.
 
      ¿Y de que querías hablar, Harry? — Pregunto y este pensó cuidadosamente sus siguientes palabras.
 
      Pues, estaba pensando, — ____ hizo una cara de asombro fingida, molestándolo. El rodo los ojos una sonrisa gigante pegada en su rostro. — como decía, vine a tu cumpleaños pero la verdad es que casi no sé nada de ti… así que en algo así como un acuerdo de paz, nos conocemos mejor el uno al otro.
 
____ se miraba un poco insegura así que Harry rápidamente empezó a defender su proposición. Por el otro lado, Jacob no estaba nada feliz con cómo iban las cosas. Estaba entre arreglar todo para la transformación y tratar de pasar tiempo con ___ para que Harry no la conquistara. El, con su oído de lobo escuchaba la conversación entre Harry y Sky(recuerden que es el segundo nombre de ___). Suspiraba, pues sabía que no había nada que pudiera hacer. Matt, al notar esto, se acerco a Jacob con una sonrisa triste.
 
      Algún día lo entenderás. — Fue lo único que le dijo antes de regresar a donde estaba Irma.
 
Por otro lado, Laura, la hermosa vampira no podía dejar de pensar en Justin. Se preguntaba como estaría el chico que un día la había tratado de seducir. Tenía una batalla interna para ver si lo llamaba para disculparse por haber sido tan dura con él esa noche. Le daba vuelta al asunto en su cabeza hasta que ya no aguanto más y decidió que necesitaba ayuda.
 
      Chicas. — Dijo, llamando la atención de estas. — Tengo un problema. —Mordió su labio inferior un poco nerviosa, haciendo a las chicas ponerse más ansiosas por segundo… todas eran muy curiosas. — Pues, hay cierto chico que aunque me desespera demasiado, no puedo dejar de pensar en el. Y el trato de coquetear conmigo pero ahora si quisiera hablar con el… ¿pareceré muy necesitada si yo lo llamo?
 
Las chicas pensaron por un momento hasta que Lana hablo primero. — Puede que no tenga mucha experiencia con las relaciones amorosas pero si ya lo rechazaste una vez dudo que le parezcas necesitada. Aunque tal vez quisieras hablar con los chicos sobre esto… De seguro te darán consejos que te ayudaran más. — Laura asintió, muy feliz con el consejo que su nueva amiga le había dado.
 
Se alejo un poco de las chicas y se acerco a donde estaban todos los chicos. Los saludo nerviosamente, su corazón latiendo a mil.
 
      ¿Qué te traes? — La pregunta que le hizo Liam la hizo fruncir. — Tu corazón esta como loco. — Laura abrió los ojos y forzó a su corazón a tranquilizarse, haciendo a los chicos reír levemente.
 
      ¿Qué te trae por estos lugares pequeña vampirita? —Pregunto Josh.
 
      Soy mayor que vos. — Dijo ella rodando los ojos para luego sacarle la lengua, cosa que el devolvió. Louis levanto una ceja, apresurándola para que hablara.
 
      Necesito un consejo. — Dijo e hizo una sonrisa tierna esperando que así le dieran el consejo. Jacob enarco una ceja, preguntándose qué quería saber. Laura les conto el asunto y le dieron el mismo consejo que las chicas.
 
Así que Laura se alejo para hablar con Justin, siempre sabiendo que todos los lobos podían escuchar. Marco el número y acerco el teléfono a su oído, al tercer timbre, Justin contesto.
 
“¿Si?” Se oyó la voz de Justin del otro lado de la línea.
“Soy Laura…” Dijo la nerviosa chica y tomo un hondo respiro. “¡Por favor, no cuelgues!” Dijo al darse cuenta que eso era lo que Justin estaba a punto de hacer. Escucho un gran suspiro y se mordió el labio inferior en señal de nerviosismo.
 
“¿Qué quieres?” Pregunto Justin. Era una buena pregunta. De verdad, ¿cuál era la intención de Laura con esa llamada? ¿Para reconciliarse? ¿Para pedir perdón?  Ahora era el turno de ella de suspirar.
 
“Quería, pedirte perdón…” Dijo y cerró los ojos fuertemente.
 
“¿Qué?” Fue la respuesta de Justin. “¿Perdón por qué?”
 
Ahora la confundida era Laura… ¿Qué acaso el no entendía que ella se disculpaba por tratarlo de una manera tan brusca aquella noche?
 
“Pues, quería pedirte perdón por la manera en la que trate aquella noche…” Dijo ella lo que pensó.
 
“Laura, el que debería disculparse soy yo. Nunca debí entrar en tu cuarto así.” Lau estaba segura que eso era lo más cercano a una disculpa que oiría de él, así que la acepto. El no había dicho exactamente que lo perdonara, pero era lo mismo.
 
“En ese caso, te perdono.” Dijo ella con una tonta sonrisa en su rostro. “¿Nos vemos otro día?” Pregunto con esperanza y de nuevo mordiéndose el labio.
 
“Claro, yo te llamo.” Dijo Justin risueño y colgó.
 
Lau bloqueo su celular y sonrió ampliamente, acercándose a todos para agradecerles por el consejo. Todos la felicitaron por su “logro”.
 


Y luego, empezó a temblar.




Hello! Espero este cap sea de su gusto, lo escribi con mucho amor baba asdfghjkl Anyways, perdon por tardar tanto... disfrutenlo!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Richis. Sáb 11 Oct 2014, 7:41 am

aaa me ha encantado el cap... dios Harry es muy exagerado... aaaa siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Lun 13 Oct 2014, 5:53 pm

I love it!!!!!! :D
Updaaaate!!!
Me desesperas mujer! Estoy tomando *no se como le dicen en tu país pero para que entiendas* chocolate caliente xD
Hace un poquito de calor pero soy muy friolenta solo en las noches me caliento aunque son frias, es raro... Soy una loba sexy! OH YEAH BABY! (? ahrre
Bue, adivina que!? Ya no estoy en la B*!!!!!!!! xD jajaja se reee emocionaba! :)
Como sea, tenes que seguirla y me encanto tanto que quiero leer máaaaaas :D
Cuando seguis Radioactive??
Bye, bye little sis!
I love you <3
*B: a esto me refiero a una categoria de prueba en mi pais, esta categoria A y B; yo estaba en la B por sacar todos los escritos de quimica bajos, pero tipo, estudie todo el p*to dia para darlo y me sorprendi al ver un 7 mas enorme que la casa de Obama osea, yo ree feliz te podras imaginar. Siempre sacaba 2, 4 ó 3 y con este le reecontra reecabió a la profe! xD
Ps: viste la peli? Contame como te fue? Yo si. Y después fui a comer a Mc. Donald's *se escribe asi? ultimamente ando muy lela jajajaja* con mis amigas -y aunque no lo creas- mi madre tambien fue a ver la peli y cada vez que aparecia Liam estaba como: MI HIJOOOOOOO!! OMG! muack Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 4242539333 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 2601966501

Me super diverti. Fue asombroso, hasta se me ocurrió hacer una broma antes de entrar al cine xD Dije: OMG! One Direction!!!!! Y todas los empezaron a buscar y después dije: están en la cartelera xD (? I know, digo cosas idiotas... pfff... diooooos!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 05 Nov 2014, 9:38 am

Anuncio!
Okay so, la escuela me esta matando por lo cual no creo tener tiempo para escribir.... lo que significa que la nove estara cancelada temporalmente... Lo lamento mucho chicas y espero entiendan...
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por wylan Miér 05 Nov 2014, 10:23 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 33 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.