O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Mar 14 Mayo 2013, 2:58 pm

Nombre: After Breaking Dawn
Autor: SaraDirectioner(LLL), yo por si las dudas XD.
Adaptación: Sí y no, de los personajes de Stephanie Meyer, pero la historia es mía. También me inspiré en una serie española llamada "Los Protegidos".
Género: Romance, Drama (algo), Acción, Aventuras y ¡VAMPIROS Y HOMBRES LOBO! (que en verdad son metamorfos, lo dice Meyer en el libro)
Advertencias: Hay escenas con palabras malsonantes. ¡¡SIN FANTASMAS!!
Otras Páginas: Si. De Harry Potter.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Prisionero de Azkaban:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
You and I:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PREFACIO
-¿Estás lista?- me preguntó
-Si- respondí yo fiera
-Quiero que me informes de todos sus movimientos, de cualquier pequeña e insignificante infracción que cometan. Para que podamos...matarlos.
-Solo pido una cosa.
-¿El qué?- me preguntó el
-Matar a mi hermano. Voy ha hacerle sufrir tanto, que va a desear no haber nacido. Separaré cada lazo que tenga con cada uno de los miembros de su familia, y cuando esté solo, devastado y no le quede nada... Le mataré
-Me enorgullece ver que te eduqué bien.- me dijo Aro contento.- Ahora, ve, Edeline. Y cumple con tu misión
-Si padre- le dije. Salí corriendo hacia Forks. Mi misión: Desturir a los Cullen y a mi hermano.
Edward Cullen, prepárate para sufrir como no lo has hecho nunca...


Última edición por Saru Stark Weasley el Jue 05 Sep 2013, 8:46 am, editado 5 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Nueva integrante en la familia Cullen

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La nueva integrante en la familia Cullen


BELLA'S POV


Edward y yo fuimos a "nuestro" jardín, y dejamos a Renesmee con mi mejor amigo, Jacob, para que se fueran a los campos de flores, porque ella quería hacer un ramo.  No había pasado demasiado tiempo desde nuestro... encuentro con los Vulturis. Éramos felices, Carlisle y Esme eran unos perfectos abuelos, Rosalie  estaba encantada con la niña, según ella siempre quiso ser madre, Alice disfrutaba vistiendo y probándole "trapitos" a Renesmee y Emmet y Jasper estaban mas tranquilos desde que "ellos" nos dejaron en paz. Y Edward y yo... Simplemente éramos las personas mas felices del mundo. Jacob se llevaba de maravilla con Renesmee, ella lo apreciaba mucho y el a ella, pero me sentía mal por Jake, el ya no me amaba, pero estaba solo. Incluso Renesmee tenía a alguien... Si, Seth se imprimó de mi hija... No nos lo tomamos muy bien, pero estoy convencido de que iba a ser un gran "chico" para mi pequeña.

-Edward, ¿no es la vida maravillosa?- le pregunté feliz. El sonrió

-Si. Los Vulturis nos dejaron en paz, Nessie estará con nosotros durante el resto de nuestras vidas y tu padre aún no me ha pagad un tiró.- dijo divertido.

-Si, es verdad. Y espero de corazón, que el resto de nuestra inmortal vida, no tengamos que volver a luchar ni nada por el estilo.- dije burlona. Edward puso una sonrisita en los labios y me besó.


EDELINE'S POV


Me quedaba un quilómetro para llegar a Forks. El plan era que los Cullen me aceptaran en su aquelarre o como ellos lo llamaban "familia" y cuando me ganara su confianza, hacer todo lo posible por separarlos y que Ellos los mataran, uno por uno. Llegué a un campo abierto, al lado del bosque, mis instintos me decían que allí estaba su hija, Renesmee Cullen. Estuve observando en silencio un rato a la niña, era muy mona, pelo castaño rojizo, ojos castaños, como su madre, supongo y el pelo rizado. Era pálida y bajita, pero eso era normal, aparte de que yo era muy alta, ella había nacido hace poco menos de año y medio y lo de pálida también, era hija de vampiros... Renesmee
Si, soy muy ceporra.  Los Vulturis me enseñaron que es mejor no confiar en nadie, acaban dándote "la patada".

Con la niña estaba un chico , ciertamente, guapo,  era alto, fuerte, con una hermosa piel morena rojiza y una  sonrisa impecable. Andaba en pantalones vaqueros y sin camiseta, dejándome ver su muy bien formado abdomen.

Estuve mirándolo un rato, cuando se me ocurrió un plan para que ellos me acogieran en su casa. Y la niña iba a ser la que me "invitara"...


BELLA'S POV


Edward y yo pasamos la tarde hablando de nuestros "futuros planes" y besándonos de vez en cuando, cuando vi que Edward ponía muy mala cara, no de asco ni de repulsión. Si no de miedo y temor.

-¿Qué pasa Edward?- el no me contestó si no que se levantó rápido como un rayo y miró a la nada-¿Qué sucede?

-Renesmee- respondió- Está en peligro.- yo me alarmé, el echó a correr y yo le seguí muy de cerca. ¿En peligro? ¿Mi niña? Oh Dios. Aumentamos el ritmo y en menos de 5 minutos estábamos en casa.

-¡Alice!- gritó Edward-¿Qué viste?

-Oh, Dios fue terrible, un puma se abalanzó sobre Nessie y ...-no le dio tiempo a seguir su frase, porque salí de casa disparada hacia el campo de flores favorito de Renesmee. Llegué y vi a Jacob con mi hija en brazos y a una chica enfrentándose contra un gran puma. Corrí hacia ellos y ella me abrazó instantáneamente. Para cuando me quise dar cuenta Renesmee había puesto su manita en mi mejilla y...

Vi una imágenes, ella estaba recogiendo flores cuando un puma apareció por detrás de ella e intentó abalanzarse sobre ella, pero esa chica saltó sobre el puma y lo tiró al suelo junto a ella, la chica sacudió de lo lindo al puma y entonces me vi a mi llegando.

Volví a la realidad después de ver esa extraña visión y la chica ya había espantado al puma y mi marido estaba a mi lado, mirando a la chica. Me acerqué a ella.

-Hola, soy Bella Cullen- dije- gracias por defender a mi hija- ella puso una sonrisa socarrona.

-No importa. ¿Saben los Vulturis que tenéis a una niña inmortal?- preguntó mientras se limpiaba la sangre de la cara. Yo abrí los ojos de par en par. Mierda...

-No es inmortal, no del todo. Yo era humana y me quedé embarazada. Renesmee nació de mi vientre, no fue mordida.- dije atemorizada.

-Bien- dijo despreocupada- ¿Habéis dejado a la niña sola?

-¡No! Estaba con el, con mi mejor amigo- señalé a Jacob. Ella lo miró con curiosidad y sonrió-. No me he presentado, soy Edeline Masen.

-¿Tu y yo no nos hemos visto antes?- preguntó mi marido. Ella lo miró de arriba a abajo y puso semblante serio.

-No, no me suenas de nada- dijo con una mirada desconfiada. Miró de nuevo a Jake- ¿Es un metamorfo? Quiero decir un "hombre lobo"?- hizo comillas con las manos.

-Si- respondió- ¿algún problema colmillitos?- le provocó el

-No, pero como me vaciles puedo arrancarte la cabeza de un mordisco, así que mantente al margen, chucho.- respondió con los ojos en llamas. Espera... Sus ojos eran rojos.

-¿Bebes sangre humana?

-Día y noche- respondió restándole importancia.- Pero si deseas que no lo haga, beberé sangre animal. Después de todo estoy en vuestro territorio.

-¿A que aquelarre perteneces?- preguntó Edward. Ella le miró con la palabra "asco" escrita en su frente.

-No tengo. Viajo sola desde siempre. Lo prefiero así. No se puede confiar en nadie. Cuando lo haces te dan la patada- dijo mirando fijamente a Edward-. Pero bueno, yo ya me iba, pensaba que no habán mas vampiros en esta zona. Supongo que querréis vuestro territorio.

-No, quédate, nos encantaría- dijo Renesmee con su vocecita suave. Masen sonrió y se agachó a ver a Renesmee.

-Este es vuestro territorio, no el mío- dijo. Notaba la frialdad en su mirada y en su forma de hablar siempre.

-Me encantaría que te quedaras- intervine. Ella me miró sorprendida- Si no tienes donde ir, te podrías quedar con nosotros durante una temporada, ¿no crees?- le ofrecí.

-De acuerdo- cedió-. No me quedaré mucho tiempo, no quiero ser un estorbo.

-No lo serás, tranquila. ¿Vamos?- ella asintió y corrimos hacia nuestra casa.

 


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 11 Ago 2013, 8:19 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por JustALittleBrat Miér 15 Mayo 2013, 6:07 pm

Hola c: supongo que soy la primer lectora (? saufvhisdu me encantó, en serio ♥ No soy de leer novelas donde la protagonista no sea ____ pero tu novela me encanta, voy a pasar muy seguido! Espero que no la canceles nuca C:

PD: mi nombre es Leila y soy de Argentina ;3

JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 18 Mayo 2013, 12:57 pm

Hola! Estaba buscando alguna novela y la encontre. Es muy buena. Me enantaria que la sigas, muy bueno el capitulo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty No me fio de ella

Mensaje por roronoa. Sáb 18 Mayo 2013, 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No me fío de ella...


Llegamos a mi casa y ella se quedó mirando el primer piso alucinada. Por la puerta entraron Carlisle, Esme, Rosalie, y Alice.

-Oh Dios- exclamó Esme- ¿qué pasó?

-Un puma salió al campo de las flores e intentó atacar a Renesmee- dije-. Pero ella- miré a Edeline- se interpuso entre ella y el puma y lo echó al bosque.-concluí.-Ella es Edeline, si no hubiera estado allí seguramente hubiéramos tenido un problema.

-Gracias cielo- le dijo Esme. Ella hizo un gesto con la cabeza y le sonrió muy levemente, pero sin quitar esa mirada fría, sin sentimientos y calculadora.- Soy Esme Cullen, el es mi marido Carlisle Cullen.

-¡Hola!-saltó de repente Alice- Soy Alice, encantada.

-Hola, yo soy Edeline Masen.

-Ellos son Jasper, Rosalie, Emmet y Edward.- le señaló uno por uno.

-Esme, Edeline se quedará aquí un tiempo, espero que no te importe.- dije

-No, por supuesto que no. ¿No tiene familia?- preguntó asustada.

-No, murieron y a mi me transformaron cuando tenía 18 años.- contestó mirando con sus inexpresivos ojos rojos a Esme.

-¿Y no echas de menos a tu familia?- preguntó de nuevo asustada.

-Para tener una familia como la mía, mejor no tener ninguna...- contestó mirando a Edward y a Esme alternativamente.

-Bueno, sube si quieres a tu habitación, es la...

-La tercera a la derecha.- adivinó ella. Esme asintió confundida. Ella, rápida como un rayo subió las escaleras y entró en la habitación, entonces aprovechamos para hablar.

-¿No veis un tanto rara a esa chica?- preguntó Emmet sonriendo y de coña, pero al ver mi cara seria borró su sonrisa de la cara

-Muy rara, antes no he podido ver su futuro, es muy raro, siempre puedo, sea o no sea a propósito.- exclamó Alice. Bajó Edeline,  nosotros nos separamos y disimulamos.

-Gracias por dejar que me quede aquí, Sra. Cullen. No tardaré mucho en irme.- dijo fría per educada.

-No importa cielo, puedes quedarte el tiempo que quieras. Llámame Esme.

-Edeline ¿qué don tienes?- preguntó Renesmee. Ella, por primera vez, sonrió algo mas dulce y se acercó a  Renesmee.

-Intenta tocarme, Nessie- dijo "¿Nessie? ¿Nessie? ¿Cómo sabe que la llamamos Nessie?" pensé. Renesmee la miró confundida e hizo lo que le pidió y entonces su brazo atravesó el cuerpo de Edeline. Ella la miró sorprendida y Masen sonrió socarronamente.- Puedo controlar las moléculas y "diseñar" dones- dijo.

-¿Va en serio?- habló por primera vez Edward con ella, Masen puso su mirada mas fría, oscura y calculadora que había visto jamás.

-Si. Tengo el poder de las moléculas, principalmente, y algunos los practico y realizo sola, como el de hacerme invisible. Solo necesitas concentración y muchos años de práctica.

-¿Cuántos tienes?- pregunté

-Tengo 108 años, nací en 1905.

-¿Quiénes te transformaron?

-No lo recuerdo. No recuerdo sobre mi vida de humana- respondió.- ¿Puedo ir a cazar?- preguntó. Me fijé en Carlisle, el cual se había acercado a Edeline para mirarle mejor los ojos.

-Bebes sangre humana. Aquí bebemos todos sangre animal...

-Lo se, es vuestro territorio, como ya he dicho, seguiré vuestras normas. Beberé sangre animal. Luego nos vemos- dijo. Desapareció de nuestra vista con un elegante salto y corriendo hacia el bosque. Todos nos miramos entre nosotros y mas a Edward, estaba muy callado y pensativo.

-No me fio de ella - dijo-. Es nueva, no tiene aquelarre fija, nunca la hemos visto, ni siquiera en la pelea con los Vulturis, no me fio nada.

-¿Solo por eso?

-No. Cuando la vimos por primera vez leí unas cosas en su mente nada agradables ni bonitas... Después de que me viera no he podido volver a leérsela. Algo oculta, no cualquiera puede ser inmune a mi poder...

-Oh, vamos Edward, ha salvado a la niña, ¿cómo no va a ser de fiar?- preguntó Alice.- Es fría y calculadora, lo se, pero me cae bien, yo si confío en ella.


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 11 Ago 2013, 8:21 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por james Dom 19 Mayo 2013, 2:51 am

Me encanta tu historia Sarah, si quieres una chica para Alec, aqui estoy yo! :bye:
james
james


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 19 Mayo 2013, 5:27 pm

Aww, me encanto. Sinceramente yo pensaria igual que ellos. SIGUELA
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por Isabela85 Dom 19 Mayo 2013, 9:42 pm

hola NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado tu nove espero q la continues!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty C.3 -Recuerdos-

Mensaje por roronoa. Jue 23 Mayo 2013, 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recuerdos Dolorosos


EDELINE'S POV


Paré de correr y llegué a la casa de los Cullen. Entré por la puerta y estaba dormida Renesmee y a su lado un chico con el pelo negro, ojos marrones, bajito y muy mono. Me acerqué a ellos y... Uf, apestaba a "licántropo"

-Hola. soy Seth Crearwater- me dijo ofreciéndome la mano. que yo acepté- Un placer.

-Soy Edeline Masen, llámame Ed.- le dije.

-Bueno Ed, ¿desde cuándo estás por aquí?- me preguntó mientras íbamos a sentarnos al sofá.

-Desde esta mañana. ¿Cómo es que no te molesta estar con vampiros?- le pregunté curiosa.

-Pues, el padre de Bella sale con mi madre y somos como hermanos. Además de mi manada soy el único al que no le molesta estar con ellos, in contar a Jake.

-¿Jacob?- pregunté

-Mande- dijo una voz a mis espaldas. Me giré y le vi, estaba viniendo hacia nosotros.

-Me estaba preguntando Ed que, por qué no me molesta estar con los Cullen.- respondió Seth. Renesmee se comenzó a mover bruscamente mientras dormía, Edward se acercó a ella y la despertó y la intentó calmar.

-Tranquila Nessie, solo fue un sueño.- dijo mi estúpido hermano mientras le besaba la cabeza.

-Papi, he soñado que me alejaban de ti y de mamá y que nunca mas os volvía a ver.- dijo ella, jadeante y asustada.

-Hey, hey, hey... Mientras yo esté aquí no voy a permitir que te hagan nada. Estoy aquí, no permitiré que te hagan daño- dijo Edward...



FLASHBACK


Un par de niños se encontraban en la plaza de un pueblo, una de ellos tirando piedrecitas al lago y el otro mirándo a su hermana pequeña, cuando se acercaron un par de niños mas mayores que ella y empezaron a empujarla hacia el lago. El chico se acercó allí y defendió a su hermana, después la abrazó.

-Pensaba que me iban a tirar al lago- dijo la pequeña, dejando de abrazar a su hermano mayor.

-Hey... Mientras yo está aquí no voy a permitir que te hagan nada. Estoy contigo, siempre lo estaré- dijo poniéndose a la altura de su hermanita-. Nunca me alejaré de ti. ¿De acuerdo Lina?

Ella abrazó a su hermano de nuevo y sonrió feliz.

-Si Edward- contestó la pequeña.


FIN FLASHBACK


Se le llenaron los ojos de lágrimas, solo que no dejó caer ninguna, se giró de nuevo hacia Seth y Jacob, que hablaban entretenidamente.

- Ed, ¿tienes familia?- le preguntó Seth. Ella negó con la cabeza

-Mis padres murieron... Y mi hermano me abandonó a mi suerte cuando tenía 12 años. No tengo a nadie.

-Vaya... Perdona- dijo sintiéndose culpable.

-No es tu culpa, estamos preguntando cosas, solo querías saber sobre mi pasado.- le aclaró. "Te mataré" pensó ella. Edward leyó esto en la mente de Masen, pero ella volvió a bloquearle. Seth se levantó y se despidió de Nessie, después se giró hacia su nueva amiga.

-¿Eh, Ed, te vienes un rato con nosotros a La Push?- preguntó. Ella se imitó su acción y asintió con la cabeza.

-Vale, nunca he ido, es una playa, ¿no?- preguntó, con sus fríos ojos clavados en Seth. Jacob se levantó también y caminó hacia la puerta.

Al llegar a La Push ella fijó su vista en una chica de piel rojiza, pelo corto azabache y ojos marrones e inexpresivos.

-Edeline, ellos son Sam, Leah, Quil, Paul, Jared y Embry. Ella es Edeline Masen.

-Encantada, espero que no os moleste que esté por aquí.- dijo educada, pero fríamente.

-No, para nada, y sin ofender, no apestas tanto como los Cullen- dijo Jared, a lo que ella rió secamente y dirigió su mirada hacia su amigo licántropo.

-Seth, voy a dar una vuelta por ahí. Ahora vuelvo.- dijo, el chico asintió y le sonrió, ella salió corriendo hacia arriba y subió a un saliente. Dirigió la mirada a ambos lados y vio a una persona correr velozmente entre los árboles, así que ella se fue detrás suyo. Corrió y corrió, cuando estaba cerca de esa persona se abalanzó contra ella y esta atacó también. Cuando cayeron, cada una al lado contrario de donde habíamos saltado, así que se vieron las caras. Edeline cambió su mueca feroz a una sonrisa y abrazó a la chica.

-¡Martha!- dijo ella.- ¡Cuanto tiempo!

-¡Edeline! Te he echado de menos.- dijo ella. Cuando se separaron se miraron y se vieron, Ed pensó que su amiga estaba muy cambiada
 


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 11 Ago 2013, 8:27 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 24 Mayo 2013, 7:34 am

Wow, me encanto el capitulo. Que hermoso escribis. Sigue cuanto antes
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por james Vie 24 Mayo 2013, 11:45 am

Me encanto el capitulo, actualiza pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Mayo 2013, 5:39 pm

kiero saber kien es Martha!!! kiero mas!!!!! jajjaja!!!

continua pliiissss!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 30 Mayo 2013, 7:47 pm

Cuando la seguis??
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por solobuscohablar09 Jue 30 Mayo 2013, 9:30 pm

SÍGUELA! ME ENCANTA
besos
solobuscohablar09
solobuscohablar09


Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty My BFF

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 7:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My BFF


-Estás muy cambiada- dijo Edeline mirando a su mejor amiga.-Pelirroja ja, ja.


-Tu igual, te sienta bien el pelo negro.- dijo igual, caminando de nuevo hacia la reserva (La Push)


-Mira, te quiero presentar a unos amigos, son metamorfos, espero que no te...


-No, para nada.- dijo interrumpiendo a su amiga. Llegaron a la playa y Edeline saludó a Seth con la mano y le hizo una seña para que fuera con ellas.


-Mira, te presento a mi amiga, Martha Seth, Seth Martha.- dije presentándoles al estilo "Timón y Pumba" (N/A: ¿Han visto la peli, cierto?)- Ellos son Jacob, Sam, Embry, Quil, Paul, Jared y Leah.


-Encantada, soy su mejor amiga.- dijo Martha. Los chicos se fueron a seguir jugando al futbol y ellas dos se quedaron juntas hablando.


-No te veía desde que nos conocimos en L.A- comentó Ed-. ¿Qué haces por aquí?


-Pues, estaba de paso, ya sabes, viajar y descubrir mundo. ¿Y tu?


-Lo mismo, pero yo también para probar sangre de todo tipo- dijo riendo con su amiga.


-Bueno, ¿con quiénes vives?


-Con una familia de vampiros que viven en Forks. Los Cullen. ¿Los conoces?


-No, pero he oído sobre ellos. Dicen que tienen una niña inmortal.


-No exactamente. Bella, la madre de la niña, era una humana y dio a luz a Renesmee antes de convertirse en vampiro gracias a su marido, Edward- dijo con asco disimulado-. Carlisle es el "líder" de la familia, su mujer es Esme y sus hijos, por así decirlo, son Emmet, Rosalie, Alice, Jasper y Edward.


-Vaya, es verdad eso que cuentan de que se enfrentaron a los Vulturis?


-No, exactamente- repitió la chica- Su prima, Irina, vio a Renesmee y pensó que era una cría inmortal, mordida, no concebida. Entones se chivó a los Vulturi y estos vinieron hasta Forks, para emprender una batalla, pero al etar tantos vampiros de testigos, los dejaron en paz, por ahora. Pero se rumorea de que ellos, están buscando algún modo de deshacerse delos Cullen, sea como sea.- concluyó su relato- Y, llevo aquí un día y es impresionante el cariño que se le coge a estas personas. Por cierto, Edward lee mentes y Alice ve el futuro... ¡Ah! y Jasper puede sentir y controlar tus emociones. Renesmee, la niña, con el tacto, te muestra imágenes o te dice cosas sobre lo que quiere. Realmente es una niña muy dulce. Es la impronta de Seth.


-Vaya, cuanta historia tiene esta familia, ¿no crees?


-Si, demasiada- dijo con la mirada perdida.


A la tarde las chicas se despidieron de la manada de Sam y se fueron hacia la casa de los Cullen, esprando a que Esme aceptara una mas en la familia.


Mientras, en La Push, había una hoguera esa misma noche y Jacob estaba empezando a sentir algo extraño por la nueva chica que ahora vivía con los Cullen.


-Tío, creo que estás imprimado de esa chica- dijo Seth. Jacob lo fulminó con la mirada.


-¿Qué? No lo flipes, por favor. Además ¿tu qué sabes?


-Es evidente.- intervino Paul- Has estado mas pendiente de esa chupasangre que de el partido mismo. Muy extraño en ti. Además de que somos una manada, recuerda que...


-Si, si. Que podemos leérnosla mente... Es improbable, pero vale.


-¿Por qué no la invitas a salir?- le propuso Sam, burlón.


-¿Estas de coña verdad?- preguntó con una sonrisa irónica Jacob.


-No, necesitas estar cerca de tu impronta - dijo Sam seriamente-. Pero bueno, dejemos este tema de lado ya.- concluyó con una sonrisa.


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 11 Ago 2013, 8:30 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA Empty Re: After Breaking Down (Jacob Black y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.