O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 2:02 am

VictoriaSpen12345 escribió:Wow te luciste, me encanto jiji yo creo mia que se va 
Sentient alagada, bueno asi me sentiria yo jiji con un guapo te como Liam quien no??

SIGUELA SIGUELA PORFAAA
Hahaha aww gracias
Hmm... pues ahi veremos ;) y si Leeyum es un guapoteparalatigartansexyqueexplotaovarios XD
La sigo mañana, bueno tecnicamente hoy pero mas tarde XD
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 2:39 am

Elizabethstyeles8 escribió:AaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaah!
Siguela me encanto liam se imprimio aaaww de mia :3
besos linda<3
Hahaha si yo se es toda una ternurita 
Besos linda :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sweet_directioner Lun 19 Ago 2013, 5:01 am

Esta genial, me encanto, ojala que la sigas muy pronto!!! Que mono, Liam se imprimo de Mia..... :3 síguela pronto, besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 19 Ago 2013, 7:38 am


Me ha encantado el cap
Que signific imprimi?
Eso no es con la impresora?
Bue.....
Siguela
Besos y abrazos virtuales...


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Lun 19 Ago 2013, 11:39 am

Hellow Litttttttle Sisttttttttttter XD (se hacia notar que tenía teclado nuevo jajaja)
Me ha encanttttttttttado el cap!!
o.O Liam se imprimó de mi jeje bueno de Mía... (Por cierto mi teclado nuevo es negro, el anterior era blanco jejeje)
Sinceramente ameee el cap hasta ahora ha sido el que más me ha gustado!!
Ya veremos los otros!
Este es un comentario con ESTILO. (Style) jajaja
Bueno hermanita te dejo que tengo que agarrar suficiente inspiración para escribir el cap 15!

Ahora siiiiii  :ilusion:  puedo escribir tranquila. Tengo ganas de escribir palabras con "t" como.... Tomate, torta, timón, pumba naah esa no era jajaja emm... tutancamón xD Ya sé!! tenedor! bue se me ocurren muchas palabras más pero se me va alargar muuuucho el comentario solo con palabras con "t" xD
Así que no! Que mas te iba a decir... pa! No me acuerdo... Bue que quede así: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 2841648573   y significa que quiero más!!! Quiero caaaaap!

Asi que cuando puedas sube ok?

Si precisas algo aquí está tu hermana mayor para ayudarte y apoyarte en todo!
Te amoo hermanita y un besoooote enorme!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 6:14 pm

Sweet_directioner escribió:Esta genial, me encanto, ojala que la sigas muy pronto!!! Que mono, Liam se imprimo de Mia..... :3 síguela pronto, besos xx
Wii haha, la sigo en un rato. Si haha pero ya era hora Haha Okno XD
Besos Lau
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 6:24 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Me ha encantado el cap
Que signific imprimi?
Eso no es con la impresora?
Bue.....
Siguela
Besos y abrazos virtuales...


ATT:Gaby
Hahahaha XD De hecho significa eso y tambien significa cuando: Un lobo, los licantropos sienten un tipo de amor a primera vista, pero es mas fuerte y duradero.  La manada tiene prohibido hacerle daño a la persona de la que esta "imprimida" el licantropo de la manada, pues el imprimido siente dolor tambien. Amm... tambien sienten una necesidad de cuidar, proteger, hacerle feliz y pues quererla. :)
Haha la sigo en un rato
Besos gaby ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Lun 19 Ago 2013, 7:41 pm

aaaaaaahhhh siguela me estas matando no puedo esperarr  jijijiiji 

SIGUELA PORFAAA
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Lun 19 Ago 2013, 8:06 pm

siguelaa ahoraa!! quiero saber que mas pasaaaa! jajaja ok no Tu sube cuando puedas no le hagas caso a lo anterior esa soy la Yo obsesionada jajaja :)
te quiero besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 9:32 pm

valentina directioner escribió:Hellow Litttttttle Sisttttttttttter XD (se hacia notar que tenía teclado nuevo jajaja)
Me ha encanttttttttttado el cap!!
o.O Liam se imprimó de mi jeje bueno de Mía... (Por cierto mi teclado nuevo es negro, el anterior era blanco jejeje)
Sinceramente ameee el cap hasta ahora ha sido el que más me ha gustado!!
Ya veremos los otros!
Este es un comentario con ESTILO. (Style) jajaja
Bueno hermanita te dejo que tengo que agarrar suficiente inspiración para escribir el cap 15!

Ahora siiiiii  :ilusion:  puedo escribir tranquila. Tengo ganas de escribir palabras con "t" como.... Tomate, torta, timón, pumba naah esa no era jajaja emm... tutancamón xD Ya sé!! tenedor! bue se me ocurren muchas palabras más pero se me va alargar muuuucho el comentario solo con palabras con "t" xD
Así que no! Que mas te iba a decir... pa! No me acuerdo... Bue que quede así: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 2841648573   y significa que quiero más!!! Quiero caaaaap!

Asi que cuando puedas sube ok?

Si precisas algo aquí está tu hermana mayor para ayudarte y apoyarte en todo!
Te amoo hermanita y un besoooote enorme!
Hahaha si! Me di cuenta que la "t" esta de regreso XD
Pero... acaso tu no eres mia? O.o Sinceramente me gusta mas el negro que el blanco hahaha
Oh yeah! Mucho Style XD
Siiiii cap 15
Como se te puede olvidar Tomlinson? Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 961472736  Hahahaha te perdono por esta vez ;)

En un rato subo linda, es que no e tenido tiempo para escribir :/
Besos big sis :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 19 Ago 2013, 9:41 pm

ijanania1D escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Me ha encantado el cap
Que signific imprimi?
Eso no es con la impresora?
Bue.....
Siguela
Besos y abrazos virtuales...


ATT:Gaby
Hahahaha XD De hecho significa eso y tambien significa cuando: Un lobo, los licantropos sienten un tipo de amor a primera vista, pero es mas fuerte y duradero.  La manada tiene prohibido hacerle daño a la persona de la que esta "imprimida" el licantropo de la manada, pues el imprimido siente dolor tambien. Amm... tambien sienten una necesidad de cuidar, proteger, hacerle feliz y pues quererla. :)
Haha la sigo en un rato
Besos gaby ;) 
Ohhhh ya  entiendo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por lilia malik potter Lun 19 Ago 2013, 9:53 pm

Vas happenin?
Paso para avisate que no podre comentar muho por qr en la secu voy en la tarde...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 20 Ago 2013, 12:37 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Paso para avisate que no podre comentar muho por qr en la secu voy en la tarde...
Haha esta bien
Solo trata de no perderte tu propio cumpleaños ;)
Y creo que querias decir en la tarde voy a la secu haha XD
Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 20 Ago 2013, 12:41 am

Capitulo 10


Narra Leeyum sexy Payne:
Le conte a Mia de mi situación, y pues la verdad no sabía cómo iba a reaccionar.  Tenia miedo de lo que iba a pensar, de lo que iba a decir… pues de lo que pasaría luego. En realidad ya sentía que me iba a pegar o tirárseme encima (para atacarlo, no para otras cosas pervertidas :3). Tenia esperando unos cuantos segundos a que reaccionara, pues la pobre estaba en shock. Me estaba poniendo algo triste y descepcionado de que se lo haya tomado tan mal como para quedar asi. Así que baje mi cabeza mirando al piso y mis ojos se aguaron. De pronto sentí que alguien me abrazaba, levante la cabeza y me encontré con sus hermosos ojos verdes y fijándome bien vi que tan bien estaban aguados, eso me dolio hasta el alma. Lo raro es que me miraba con una sonrisa de felicidad y no de: Te voy a matar.
-Liam, estoy halagada de que te hallas imprimido de mi, es solo que me tomo por sorpresa. Ademas siendo sincera tú también me gustas un poco.- Eso me alegro tanto que no pude evitar sonreir como estúpido.- Si haci esta destinado a ser… que tu y yo estemos juntos pues… asi será.-Dijo también con una sonrisa en el rostro, solo que la de ella era encantadora y especial, ella es especial. Me sonroje ante mis propios pensamientos. Nos mantuvimos abrazados por unos minutos, era hermoso hasta que el iPhone de Mia sono separándonos. Ella fulmino con la mirada el celular una vez que lo saco de su bolsillo, lo cual me causo gracia y ternura. Contesto la llamada:
Narra Mia:
Liam me había dicho que se había imprimido de mi, eso me hizo mas feliz que nunca pero me tomo por sorpresa haci que quede en shock por un tiempo y vi que el bajo la mirada con los ojos aguados. Eso me partio el alma asi que lo abrase y le conte lo que paso, hasta la parte de que el me gustaba un poco. Eso en parte era una mentira, el no me gustaba un poco… me gustaba mucho. Estuvimos abrazados un rato, yo con mi cabeza en su pecho; era delicioso estar asi. Hasta que mi celular empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo vi el numero y salía desconocido asi que eso me enojo mas y fulmine con la mirada a el iPhone por interrumpir el momento. Conteste y:
Llamada telefónica:
Mia:Si?- Dije fria como siempre.

Otra línea: A si tratas a tu propia prima?- Dijeron del otro lado de la línea haciéndose la ofendida.

Mia:- Ya sabia quien era pero decidi molestarla.- Disculpe? Yo no tengo primas y Irma, la única que tengo es fea y me cae mal asi que dudo que sea ella la que me llame.- Dije tratando de sonar lo mas seria y fría posible pero por adentro me estaba muriendo de la risa.

Irma: Ah pues entonces no le podre llevar a mi prima Mia,  el helado de dulce de leche granizado que solo venden en Honduras (yo se que no es asi, pero al menos asi Irma, osea yo tengo algo que a ella le cuesta conseguir aun con todo el dineral que tiene), porque no tengo su número y no sé dónde se queda.- Dijo indignada. Abri mis ojos hasta el tope. Ese helado era mi favorito, bueno es!

Mia: Irma! Primita hermosa, querida y amada. Como has estado?- Dije contestándole antes que colgara. Pude sentir que sonrio maliciosamente pues la conocía tan bien.

Irma: Ahh con que ahora si te acuerdas de mi, me quieres y crees soy hermosa, eh?- Dijo algo burlona.

Mia: Hay bueno ya supéralo. Porque no me dijiste que vendrías?

Irma: Es que pues no sabia, voy para halla por una presentación de ballet y pues me quedare a vivir. Pero mientras hago amigos y todo eso no tienes permitido dejarme sola ni un minuto mi querida prima loba. Oh por cierto feliz cumpleaños atrasado.- Ahh si Irma también es loba, ella cumple años en Mayo y yo en Marzo pero ella se transformó por primera vez  a los 17 y no 18. Pues ambos padres de ella eran lobos y pues solo un padre mio es lobo asi que por eso yo hasta los 18.

Mia: Esta bien, sigues en ballet, eh? Que bueno que te quedes a vivir, te va a encantar Inglaterra, el clima es helado justo como a ti te gusta. Además, pues hablare con mi manada para que estés tu también. Si vamos a andar juntas, el 16 de Marzo tenemos 2 cumpleaños que celebraremos juntos asi que traes vestido?

Irma: Esta bien eso es genial y gracias. Si ando vestido… por cierto me puedes llegar a recoger cuando llegue?

Mia: Claro y cuando llegas?

Irma: Dentro de tres horas.- Dijo apenada, pues sabia lo que le esperaba por decirme a ultima hora.

Mia: QUE?!?!?!- Grite algo enojada.

Todos hasta Irma: Oye! Recuerda que duelen los oídos.- Se quejaron y ahora yo me disculpe apenada.

Mia: Bueno adiós y yo paso por ti. Bye, te quiero.

Irma: Aww gracias. Yo también te quiero, bye.- Dijo eso y colgamos.
Fin de llamada.
-Ustedes chicas si hablan bastante en verdad.- Dijo Embry burlon y todos rieron incluyéndome.
-Oh por cierto chicos, tengo que decirles algunas cosas.- Dije yo.
Hay esta el cap 1o! Espero les guste, por fin sali pensara posiblemente Mia haha XD
Yo se que esta aburrido pero mañana les subo otro linduras
Besos y comenten ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Mar 20 Ago 2013, 7:31 am

ijanania1D escribió:
valentina directioner escribió:Hellow Litttttttle Sisttttttttttter XD (se hacia notar que tenía teclado nuevo jajaja)
Me ha encanttttttttttado el cap!!
o.O Liam se imprimó de mi jeje bueno de Mía... (Por cierto mi teclado nuevo es negro, el anterior era blanco jejeje)
Sinceramente ameee el cap hasta ahora ha sido el que más me ha gustado!!
Ya veremos los otros!
Este es un comentario con ESTILO. (Style) jajaja
Bueno hermanita te dejo que tengo que agarrar suficiente inspiración para escribir el cap 15!

Ahora siiiiii  :ilusion:  puedo escribir tranquila. Tengo ganas de escribir palabras con "t" como.... Tomate, torta, timón, pumba naah esa no era jajaja emm... tutancamón xD Ya sé!! tenedor! bue se me ocurren muchas palabras más pero se me va alargar muuuucho el comentario solo con palabras con "t" xD
Así que no! Que mas te iba a decir... pa! No me acuerdo... Bue que quede así: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 2841648573   y significa que quiero más!!! Quiero caaaaap!

Asi que cuando puedas sube ok?

Si precisas algo aquí está tu hermana mayor para ayudarte y apoyarte en todo!
Te amoo hermanita y un besoooote enorme!
Hahaha si! Me di cuenta que la "t" esta de regreso XD
Pero... acaso tu no eres mia? O.o Sinceramente me gusta mas el negro que el blanco hahaha
Oh yeah! Mucho Style XD
Siiiii cap 15
Como se te puede olvidar Tomlinson? Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 961472736  Hahahaha te perdono por esta vez ;)

En un rato subo linda, es que no e tenido tiempo para escribir :/
Besos big sis :*
No jaja elegí ese nombre porque así se llama mi bebe jaja
Pero si me llamo Valentina xD
Jajaja que bueno a mi tambien me gusta más el negro ;)
Si jaja

OPPA GANGNAM STYLE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero me falta un poco para terminar el capítulo, porque yo en cada cap escribo 12 ó 11 hojas de word jeje
Sii vos me perdonas pero Tommo está muuuuy enojado conmigo!! :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quiere pegar con una galletita!! malote!!
Aunque mirale el lado bueno... me estaría haciendo un favor xD
Un besooo, te amoooo :(L):  xx
P.D: Mi bebe es mi gata jaja tiene 2 añitos :ilusion:
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 11 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.