O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Vie 29 Nov 2013, 7:15 pm

ijanania1D escribió:Un poquito mas y termino el cap chicas ;)
esperare ansiosa ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Vie 29 Nov 2013, 7:43 pm

Capitulo 20 5/5


Narra Lili:
Mientras me alistaba me puse a pensar en muchas cosas. Como por ejemplo en la transformación de la nueva loba. En si alguien siquiera se iba a acordar que tambien era mi cumpleaños y muchas cosas por el estilo. Por lo que supe la fiesta iba a ser algo formal y que la mayoría iria en vestidos, tacones y todo eso. Aunque obviamente solo las mujeres y no los hombres. El problema es que a mi no me gusta vestirme con vestidos y tacones, asi que se me ocurrió una gran idea. Llame a una amiga para pedirle ayuda sobre mi vestuario. Queria que fuera formal pero sin tener que usar vestido, aunque lo de los tacones era aceptable, asi que accedi a eso.


Llamada:


Lilia: Hola? Estas ocupada?


Xxxx: No para nada, porque?


Lilia: Ocupo tu ayuda para algo de moda.- Dije algo avergonzada. Digamos, siempre me he sabido vestir pero esta ocasión era para un profesional.


Xxxx: Haha, esta bien. Te veo en tu casa.


Lilia: Mmm, claro. Tambien trae ropa para ti ya que vamos a la celebración de mi cumpleaños.


Xxxx: Oh si es cierto. Por cierto, felicidades linda.


Lilia: Haha gracias Mich.


Mich: Si claro, no hay problema.


Lilia: Bueno entonces te espero.


Mich: Claro, bye preciosa.


Lilia: Adios hermosa.


Finaliza llamada.


Despues de colgar, me fui a la ducha y tome un bano algo largo. Sali con una toalla alrededor de mi cuerpo. Me dirigi hacia mi tocador para empezar a arreglar mi cabello. Termine, y justo se escucho el timbre. El olor a sangre llego a mis fosas nasales y supe que Mich ya había llegado. Baje y le abri la puerta mientras me hacia hacia un lado dejándola pasar.


Mich: Como has estado?- Dijo una vez ya adentro y mientras me abrazaba.


Lili: Bien y tu?


Mich: Igual haha. Bueno, si queremos llegar a tiempo a la fiesta pongamos manos a la obra.- Asenti y subimos las escaleras.- Dijiste que formal, pero como a ti no te gustan los vestidos entonces tendremos que buscar algo mas, aunque ya tengo una idea.- Dijo mientras me guiñaba el ojo y con una sonrisa de loca desquiciada (perdón Mich XD) que me dio algo de miedo. Pero luego rio y regreso a la normalidad. Me puse una bata y Mich empezó a sacar toda mi ropa de mi armario hasta que encontró lo que al parecer buscaba. Puso el conjunto sobre la cama y lo miro satisfecho pero lo cubrió antes de que yo lo pudiera ver.


Mich: Bueno, cambiate y luego hacemos el maquillaje y el peinado.- Asenti, tome la ropa y me meti al bano a cambiarme. Trate de no verlo mientras me cambiaba ya que quería ver como quede hasta estar completamente lista. Sali ya cambiada y me sente frente al tocador pero Mich le dio vuelta a la silla asi que no me pude ver. Empezo a trabajar en me cabello y sentí como aveces me jalaba el pelo pero en ningún momento me di la vuelta. Despues, paso a maquillarme, me tocaba estar cerrando los ojos y todo eso mientras. Hasta que porfin me puso el lipstick y me dijo:- Ya estas lista.- Fue hasta ahí cuando me puede relajar. Me dio la vuelta y quede sorprendida por el trabajo de Mich, había quedado hermosa. Era completamente mi estilo, sin vestidos y con mi toque rudo. (Yo se que no lo pusiste en tu ficha, Lilia. Pero siempre que pienso en ti, te imagino de esa manera XD) Mich me miro satisfecha y sonrio ampliamente.- Ahora me toca a mi alistarme.


Narra Mich:
Despues de alistar a Lili, agarre mi ropa y me meti al bano. Tome una ducha mientras despejaba mis pensamientos. Habia tenido una semana muy… “interesante” probablemente es la palabra para describirla.


Yo se que me tarde en subirles el cap chicas, pero no he tenio tiempo. Espero les guste y se que esta algo aburrido pero bue...
La cosa es, disfrutenlo y comenten ;)
Besos hermosas lectoras
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Vie 29 Nov 2013, 8:20 pm

me encanto en cap!!!
apereci de nuevo!!! *baile de 5 seg.* YEEEEEII jajaja ok no
me encanto!!!! a que me refiero con "interesante" ????
siguelaaaaaa pronto hermosaaa
te Amiis ;) xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Vie 29 Nov 2013, 10:25 pm

MichDirectioner escribió:me encanto en cap!!!
apereci de nuevo!!! *baile de 5 seg.* YEEEEEII  jajaja ok no
me encanto!!!! a que me refiero con "interesante" ????
siguelaaaaaa pronto hermosaaa
te Amiis ;)xoxo
Yey! Me encanta que te encante... (? Ahque? XD
Haha si lo se XD hahahaha
Ya veras ;) 
Tratare de seguirla lo mas pronto posible linda haha
Aww yo tambien preciosa, besos :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:26 pm

Hola, si ya lo s soy la peor lectora que existe en las 45 galaxias enserio lamento no haber no leído ni comentado pero asta esta semana termine con las clases y e estado leyendo y realmente me encanta tu novela espero que me perdones 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 30 Nov 2013, 4:13 am

A mi no me parecio aburrido, quiza no sea el mas interesante pero igual esta super bien!!
Sube cuando puedas ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por naty-1D Dom 01 Dic 2013, 3:27 pm

no te preodupes me encanta el capitulo!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 01 Dic 2013, 8:42 pm

nahimalinda1 escribió:Hola, si ya lo s soy la peor lectora que existe en las 45 galaxias enserio lamento no haber no leído ni comentado pero asta esta semana termine con las clases y e estado leyendo y realmente me encanta tu novela espero que me perdones 
Kisses ⭐ 
Haha holis! No eres la peor lectora... hay 45 galaxias?!?!?! No importa linda, lo prometo ;) 
Awww gracias
No hay nada que perdonar ;) 
Besos preciosa
PD: Creo que ya no te podre poner en la nove, pero hare lo posible ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 01 Dic 2013, 8:48 pm

Sweet_directioner escribió:A mi no me parecio aburrido, quiza no sea el mas interesante pero igual esta super bien!!
Sube cuando puedas ;)
Haha gracias supongo XD ^^
Lo hare ;) 
Besos preciosa
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:58 am

Me encanta el capitulo, tienes que seguirla antes. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Lun 02 Dic 2013, 11:15 am

Hoolaa little sis!!!
Perdon por no haber comentado antes! QUE MALA HERMANA MAYOR SOY!!
SOY LA PEOR "COSA" QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO DE M*ERDA!!!
Bueno...pero... pero.. tu me perdonaras no es asi? PERDOOOOOOOONAMEEEEEE!!!!! :misery: :misery: :misery: :lloro: :lloro: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3373640616 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 4242539333 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 1129725545 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 1129725545 
Perdoname por favor!! Te lo pido por favor!!!!!!

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905 
Ammm... OK?! Esa no soy yo!

PERDOOOOOOOONAMEEEEEE!!!!!

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 3258640905


Ok... tengo que admitir que me dejo fasinada el cap!
Y puedes dejar de decir eso!!!!!
NO ES ABURRIDO Y TAMPOCO; ACLARO, QUE NINGUNO DE TUS CAPS SON ABURRIDOS!!!!
Digo, ninguna de las chicas que estan aquí en el foro sabe muy bien escribir perfectamente (aunque tratemos), siempre hay un error (MINIMO) pero lo esta, y aun asi cada capitulo de cada webnovela es importante, o sea, te perdes de un cap y ta, FUISTE!! Capaz que en ese cap te decia algo, algun mensaje en clave y yo que se, te lo perdiste o pensaste que era aburrido y no lo leiste y luego lees los demas y no entendes ni una porqueria pero.. ta, yo que se!

Al menos YO pienso asi, y tu little sis, tambien deberias pensarlo asi, no digas que tu o tus caps son aburridos porque no es asi! Yo lo sé!

Te amo y por eso te digo esto!
Asi que tenelo en cuenta, hay! me salio de lo mas afondo que tengo en mi corazon!
Te I Love You!!! Not ever forget!!
OOOH! Por cierto, te pasarias por aquí, la escritora necesita lectoras y las que tenia la han abandonado y yo odio que hagan eso!!

Leela tal vez te guste, deberías leer la primera tempo para entender la segunda pero yo te dejo la segunda que es en la que necesita lectoras y esta recien empezadita!!!
Trata sobre lobos y ya sabes lo que significa!!! jajaja ;)

Aquí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste!!

Besos!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:23 pm

ijanania1D escribió:
nahimalinda1 escribió:Hola, si ya lo s soy la peor lectora que existe en las 45 galaxias enserio lamento no haber no leído ni comentado pero asta esta semana termine con las clases y e estado leyendo y realmente me encanta tu novela espero que me perdones 
Kisses ⭐ 
Haha holis! No eres la peor lectora... hay 45 galaxias?!?!?! No importa linda, lo prometo ;) 
Awww gracias
No hay nada que perdonar ;) 
Besos preciosa
PD: Creo que ya no te podre poner en la nove, pero hare lo posible ;)
Hola, gracias por ser tan comprensiva  y si hay por lo menos 45 galaxias aquí te dejo el dato 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y si es algo nerd saber el número de galaxias y cosas así pero ese no es el punto, me encanta tu novela y no te preocupes por eso de ser parte de tu bella novela igualmente seguiré leyendo por que es fantástica y me encanta. Bye
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 03 Dic 2013, 6:52 pm

Respondo mensajes... faltantes (? Ahque XD

Big Sis:

Montse:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Mar 03 Dic 2013, 6:56 pm

cuando segiras la nove??? Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 1608199403
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 04 Dic 2013, 2:35 pm

MichDirectioner escribió:cuando segiras la nove??? Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 1608199403
Ahorita empezare a escribir el cap linda ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 25 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.