O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ValeenStyles Miér 20 Ago 2014, 11:35 am

Igual entiendo que estes ocupada cn los estudios! Besos!!
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 21 Ago 2014, 12:19 pm

Hola chicas! 
La verdad es que no puedo creer los comentarios!
Pense que ya nadie más la leeria, pero me he equivocado!
Hoy les subiré capitulo entonces!



Pd: Se que esto esta muy mal, pero como aqui no comentaban me habia mudado a Wattpad, pero no estoy subiendo las mismas novelas, son otras.
Si quieren pasar por wattpad mi user es: @HarryStyles_Iara
Tengo dos novelas nuevas alli subidas!
Espero que les guste, besos!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:31 am

HELADO98 escribió:Hola me ENCANTA-me FASCINA síguela porfa BESOS

Holaa linda!!! Después de tanto tiempo, vuelvo a subir la novela!!!!
Besos, cuídate y ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:31 am

andreastyles04 escribió:Ahhhhh!!!!
volviste jajaj no importa 
despues de dos semanas regrese tambien
pero estoy en finales:/
gracias por seguir

Holaa linda!!! Después de tanto tiempo, vuelvo a subir la novela!!!!
Besos, cuídate y ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:33 am

EliDirectionerLBS escribió:
S E G U I L A!


POR FAVOR TE PIDO QUE LA SIGAS!


ESPERE TANTO ESTE CAPITULO Y VOS ME LO DEJAS CON SUSPENSO -.- ARG ARG


QUISIERA ROBARLE ESA BOLSA A RAYIS DIOS TIENE TODOS MIS DULCES PREFERIDOS :D


CLOE, CLOE ,CLOE MAS TE VALE QUE LE DIGAS A NIALL 


TODABIA NO ENTIENDO COMO NO SE DIO CUENTA


tipo que yo me la imagino con una panza de seis meses tipo asi grandota, y eso que ya no se parece a la de una persona gordita tipo... NIALL DATE CUENTA!! sadfsgfdh




SEGUILAA POR FAVOR!!


Chauu♥
JAJAJAAJAJJA YA LA SIGO!
NO, CLOE RECIÉN SABE QUE ESTÁ EMBARAZADA, EMPEZARÁ A TENER UNOS DOS O TRES MESES.
JAJAJAJA, NIALL TONTO!
ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:33 am

Lily Velandia escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaa linda!!! Después de tanto tiempo, vuelvo a subir la novela!!!!
Besos, cuídate y ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:34 am

HELADO98 escribió:Hola siguela porfa
Holaa linda!!! Después de tanto tiempo, vuelvo a subir la novela!!!!
Besos, cuídate y ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:35 am

ValeenStyles escribió:HOLAAAA!!!!! Cuando vas a seguirlaaa? Es que amo tu novelaa, es preciosa de verdas. Y ya dos meses sin cap me pone de los nervios

NO TE PONGAS DE NERVIO! AQUÍ ESTOY PARA TI, LINDA!!!!!!!
YA LA SIGOOO, BESOS!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:35 am

Lily Velandia escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaa linda!!! Después de tanto tiempo, vuelvo a subir la novela!!!!
Besos, cuídate y ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:35 am

andy9715 escribió:Siguelaaaaaaa
Holaa linda!!! Después de tanto tiempo, vuelvo a subir la novela!!!!
Besos, cuídate y ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 23 Ago 2014, 12:47 am




Capítulo 39




 
Harry: Disculpe, señor. Nosotros estamos ingresando, por la reservación de cinco “Penines Suites” ¿Puede ser?
Señor de recepción: Su nombre, por favor.
Harry: Harry Edward Styles. Aquí tiene mi identificación.- Le entrega su identificación y el hombre la mira atento y empieza a teclear unas cosas en su ordenador.
Señor de recepción: Claro, aquí están. Cinco suites Penines para siete personas, a nombre de Simon Cowell.- Dijo aún mirando su computador.- ¿Estoy en lo correcto, señor Styles?
Harry: Claro que sí.- Asiente mi novio, que en una mano lleva nuestras maletas y en la otra está tomando mi mano.
Señor de recepción: Muy Bien, aquí tienen siete llaves. Hay dos pares de juegos que son para las mismas puertas, pero verán ya el número en las tarjetas.- Nos dice cortésmente, pero al instante toma el teléfono.- Por favor, se solicitan botones para subir equipaje. Puerta de recepción.- Cuelga el teléfono y vuelve a mirarnos.-  Espero que tengan una buena estadía en “Radisson Blu” de Manchester, y cualquier cosa que necesiten estoy a su servicio. Por el intercomunicador soy el marcado rápido uno.- Sonríe cortésmente y nosotros también a él. Volteamos y vemos justo a un boton esperando con un monta carga muy sofisticado por nuestras maletas.
Todos los chicos le dan las maletas o bolsos y nos dice que las suites Penines son a partir del piso 14, la nuestra está en el piso 22, como la del resto de los chicos. Tenemos un piso exclusivo para nosotros.
Harry: Vamos (tn)_____, subamos al ascensor.- Me sonríe mi novio y extiende su mano para que la tome, y así lo hago. Subimos todos al lujoso y amplio ascensor.
Este hotel es espectacular, un cinco estrellas, como no.
(tn)_____: Chicos ¿Cuándo es el primer show?- Pregunte muy al pasar, recordando que debo armar una coreografía.
Liam: Oh ¿Harry no te ha dicho?- Pregunta extrañado y yo miro a Harry esperando por su respuesta.
Cloe: Esperen… Niall tampoco me dijo nada. (tn)_____ tiene razón ¿Cuándo es?
Harry: Lo siento amor, es que se me ha pasado. Es en dos días.- Dice como si fuera lo más normal del mundo. ¡¿QUÉ?!
Se nota que Harry ve mi asombro y espanto porque se le corta la respiración y abre grande sus ojos. ¡OH SI STYLES, ESTAS EN GRAVES PROBLEMAS!
Cloe: ¡¿Mañana?! ¡¿Enserio Horan?!- Dice más que sacada de sus casillas mi amiga y la miro dándole mi apoyo. Sinceramente me dejaron muda… dos días… armar una coreografía y enseñársela a estos chicos.
¡Styles me escuchará en el cuarto!
Niall: Princesita, no te enfades… es que me olvide, te vi y lo que menos pensé fue en trabajo. Hacia rato que no estaba contigo y… no sé, se me paso.- Dice realmente apenado.
Mi amiga esta poniéndose toda colorada de la furia, pero antes de que diga algo pongo mi mano en su pecho, ella me mira y le niego con la cabeza… dándole a entender que pare.
Se abren las puertas del ascensor.
(tn)______: Bebe ¿Podrías darme un segundo la llave tuya de nuestra habitación? Quiero decir, la tarjeta.- Dije inocentemente.
Harry: Claro, aquí está.- Me mira extrañado, le sonrío levemente y miro a Cloe… ella ya me entendió.
(tn)_____: Bien… ¡Corre Cloe!- Le grito a mi amiga y las dos salimos disparadas a la habitación que sería de Harry y mía, pero que ahora estaremos las dos… Que Harry y Niall duerman juntos. Abro la puerta y la cierro lo más rápido y fuerte posible.
Al segundo se escucha golpes y gritos desde afuera.
Harry: ¡(tn)_____! Devuélveme mis llaves ¡También es mi cuarto!
(tn)_____; ¡Y también mío, y ahí tienes por no decirme que en dos días debo hacer una coreografía y enseñártela! ¡Toma, ahí tienes! ¡Te lo dije!- Grite más que enfadada.
Cloe: Mejor que tú Styles y Horan duerman juntos… ¡Hasta nuevo aviso! ¡Tenemos una coreografía que armar!- Dio por terminada la conversación de gritos mi amiga.
Por atrás de la puerta se escuchaba la risa de Louis, Liam y Zayn, pero también los bufidos de furia de nuestros novios.
Niall: Cloe, sal ahora mismo de allí dentro o…- Dice furioso, lo interrumpe mi amiga.
Cloe: ¿O que Horan?- Dice en tono amenazador mi amiga. Siento como se hace un silencio a través de la puerta.
Niall: Na… na… nada princesa… tranquila.- Escucho el miedo en la voz de Niall.
(tn)_____: ¡Que perra, lo tienes con miedo!- Le susurro a Cloe, ella voltea sus ojos y me apunta su estómago.
Cloe: Miedo tendrá de esto, que es peor.- Yo le hago una mueca.
Harry: Mi amor, mi vida… por favor…¿Podes abrir la puerta y conversar esto tranquilamente como gente civilizada?- La miro a Cloe un rato y me asiente. Abro la puerta y veo que me miran anonadados de que haya abierto.
(tn)_____: Vamos a hacerlo sencillo. Dormiré en el cuarto con Cloe porque aprovecharemos el tiempo al máximo para hacer la coreografía ya desde aquí. Y ustedes dos.- Los apunto a Niall y Harry.- Mejor que estén de acuerdo, por olvidarse de avisarnos y andar muy enamorados por allí…¿Ok?- No esperé a su respuesta que les cerré la puerta en la cara.
Louis: ¡Esa es mi mejor amiga!- Escucho que grita Louis al rato de silencio y con Cloe empezamos a reír.



(tn)_____: “And girl, you and I, we go to get some memories tonight… I wanna life while we are young, I wanna life…”
Cloe: “Let’s go crazy, crazy, crazy until we see the sun…”
(tn)_____: Bien, me gusta ese paso.- Le digo a mi amiga que se está mirando en un espejo muy grande que hay en el armario.- Pero creo que deberíamos añadirle un giro entre este paso y el anterior. Es que se veía muy mecánico si no.
Cloe: Si, estoy de acuerdo con vos.- Suspira fuertemente.- ¿Qué hora es? Ya tengo hambre.
(tn)_____: ¿Antojos?- La miro con ojos amplios, esperando que no.
Cloe: No, solo hambre.- Suspiro fuerte y ella ríe.
(tn)_____: Son las diez de la noche, pero aún tengo el sueño un poco raro entre Londres, España y Manchester. No termino de acostumbrarme a dormir de una forma que ya tengo que viajar de nuevo.
Cloe: A mi me parece que el embarazo me hace cansar mucho más. Y sumado al baile y mi hambre… peor.- La miro tiernamente, aún sigo sin darme cuenta que mi mejor amiga va a ser madre… que felicidad.- No me mires así, solo quiero comer.- Dice dramáticamente y yo río.
(tn)_____: Ok, llamaré al servicio de cuarto ¿Está bien?- Ella asiente y yo voy a buscar el teléfono. Cuando me atienden les pido que traigan dos bifes de carne más unas papas al horno, y una copa de vino para mí y otra de gaseosa para Cloe.- Listo, me dijo que en quince minutos suben.
Cloe: Espero que no tarden más.- Refunfuña.
(tn)_____: No creo.- Le sonrío.- Tomaré un baño. Necesito relajarme.- Ella me guiña un ojo y yo salgo disparada por un cambio de ropa, y entro al baño.
Cuando terminé mi baño y ya estoy toda cambiada salgo para el living de la habitación, aun secándome el pelo con una toalla.
(tn)_____: ¿No ha llegado la comida?- Le digo a Cloe que mira atenta a la televisión. Ella me niega, pero no saca su vista de la tele.- ¿Qué ocurre?
Cloe: Mira.- Me siento en el sillón a su lado y veo el noticiero.
“Adolescentes de todas las edades, madres y padres, abuelos y abuelas, tíos y tías, niños y niñas… todo ese tipo de gente es la que está esperando, hoy, dos días antes del concierto, a la banda más deseada. Sí señores, a One Direction.
Ellos tocarán en City of Manchester Stadium, darán tres conciertos para luego seguir con su gira.
La gente ya no puede esperar y ya han empezado a hacer la cola de espera para poder verlos.
Según rumores se dice que ya han llegado, pero las empresas de aerolíneas conservan muy bien la información de sus pasajeros.
Otros rumores afirman que este Tour por Europa será muy bueno, mejor que el anterior, y aún es mejor… para ellos… porque lo harán seguido de sus novias.
Todavía hay dudas de si sus novias seguirán siendo esas chicas del campamento, que fueron muy poco vistas, pero fuentes cercanas de ellos y de las chicas afirman que ellos siguen juntos.
Al parecer no fue un amor tan solo de verano, o de colegio” Se escuchan risas de fondo, pero el conductor sigue “Y como muchas de las directioners deben de recordar, dos de las cinco novias son las que salieron en esa extraña entrevista, en la que interrumpieron abruptamente…” Escucho un golpe en la puerta. Saco mi mirada del televisor y mira hacia la puerta.
(tn)_____: No puedo creerlo.- Susurro.- Yo abro.- Digo y me levanto del sillón.- ¿Quién es?- Pregunto antes de abrir.
XXX: Servicio al cuarto, traemos la comida.- Dice una voz rara, pero un poco familiar. Bueno, es la comida, así que debo abrir. Abro la puerta y no puedo creerlo
(tn)_____: ¡¿Qué están haciendo aquí?!- Grito enojada

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Lun 20 Oct 2014, 5:10 pm

Hola siguela me encanta
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 40 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.