O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:56 pm

ValeenStyles escribió:Hermosoo
HOLAAAA!!!
GRACIAS HERMOSA!
MIL MILLONES DE DISCULPAS POR LA DEMORA
BESOS!!!
CUIDATE!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:56 pm

AshleyBlack escribió:
NEEEEEEEEEEEERD
JAJAJAJA TE AMO ZORRAAAAAA
ME ENCANTO EL CAP... AUNQUE SEAS UNA NERD JAJAJA

AWWW PRIMERA FOTO DE LA PAREJITA!!!
HARRA 4 EVER JAJAJA
TE AMO ZORRA

Your Louis ;)
JAJAJAJAJ SOY ASÍ! QUE QUERES?
TE AMO ZORRITA!
YO SE QUE A PESAR DE MI NERDIDES ME AMAS TAMBIÉN

LA PRIMER PIC DE NOSOTROS... MÁS TIERS
HARRA 4EVER AND EVER.

I LOVE YOU, YOUR LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:57 pm

ValeenStyles escribió:Siguelaaaa! Como te amo a vos y tu super novelaa
HOLAAAA!!!
GRACIAS HERMOSA!
MIL MILLONES DE DISCULPAS POR LA DEMORA
BESOS!!!
CUIDATE!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:57 pm

EliDirectionerLBS escribió:
AME EL CAPITULOO!!


FUE TAN TIERNOOO!!!


me encanto la arquitectura es hermosa enserio me enamore :'3 


seguilaa prontito y perdon por no comentar!
HOLAAAA!!!
GRACIAS HERMOSA!
MIL MILLONES DE DISCULPAS POR LA DEMORA
BESOS!!!
CUIDATE!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:58 pm

andreastyles04 escribió:ya sigue!!!
ya son dos semanas!!!

besos x.
HOLAAAA!!!
GRACIAS HERMOSA!
MIL MILLONES DE DISCULPAS POR LA DEMORA
BESOS!!!
CUIDATE!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:58 pm

EliDirectionerLBS escribió:
Porrfisss seguila!!!!!


Porque desapareciste? :C  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 3797107778 


Pasate por mi novee porfis :C esta re solitario :()


-esta en la firma el link..
HOLAAAA!!!
GRACIAS HERMOSA!
MIL MILLONES DE DISCULPAS POR LA DEMORA
BESOS!!!
CUIDATE!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 6:14 pm




Capítulo 38




 
*Atención Pasajeros de la empresa “Air France”, vuelo 578, con destino a Machester- Inglaterra- Reino Unido. Las puertas del embarque han sido abiertas para poder abordar. Se les solicita que dejen su equipaje para ser guardado y controlado. Tiene una hora para abordar. Les desea un buen viaje el Aeropuerto Nacional de España.*
Eso acaba de decir una voz femenina que cruzó a través del aeropuerto y me interrumpió de lo que hacía.
Harry: Vamos amor, los chicos deben estar por llegar y hay que subir al avión.- Dijo quejándose como ya la décima vez.
(tn)_____: Espérame, ya termino.- Digo eso y volteo a agarrar cuatro tabletas de chocolates tamaño familiar. Y listo, eso me faltaba.- Y esto ¿Cuánto es?- Le dije al chico de la tienda de golosinas.
Chico tienda: Las siete gaseosas, más las tres bolsas de caramelos, más los siete paquetes de papas, los tres paquetes de chicles y los cuatros chocolates son…20 euros.- Mientras reviso en mi bolso por mi billetera y el chico me guarda todo en una bolsa extra grande, Harry se me adelanta, paga y toma la bolsa.
(tn)_____: Hey, yo debía pagar eso, no tú.- Le digo enojada. Él se aproxima y suspira.
Harry: Ya bebe, es tarde y los chicos abran llegado. Además me gusta pagarte las cosas.- Dice sosteniendo mi barbilla y mirándome fijamente.
(tn)_____: A mi no me gusta que pagues por mí ¿Está claro? Eso podrías haberlo hecho con otras, no conmigo. Me gusta ser independiente Harry.
Harry: (tn)_____, son solo 20 euros ¿Crees que eso es dinero para mí? Además me gusta que seas independiente, pero eres mi novia y quiero consentirte lo más que pueda ¿Si?- Me susurra cerca de mis labios.
(tn)_____: No, solo esta vez. No abra próxima ¿está claro?- Él asiente levemente, mientras me sigue mirando hipnotizado y yo le robo un suave beso en sus labios.
XXX: ¡Con que aquí están! ¡Chicos, ya los encontré!- Escuchamos una voz familiar que grita a nuestras espaldas y cortamos nuestro beso a regaña dientes.- Oh, pequeños idiotas, los he encontrado.- Dice aproximándose y aunque quisiera enojarme por interrumpir mi beso con Harry, no puedo. Es imposible, no con él.
(tn)_____: ¡Louis!- Le sonrió y estiro mis brazos para abrazarlo fuertemente.
Louis: Mi niña ¿Cómo has estado?- Me suelta, y me sujeta a lo lejos por los hombros.- ¿Qué te ha hecho este idiota?- Sonrió divertida por su actitud de mejor amigo.
(tn)_____: Nada Louis.- Pongo mis ojos en blanco, él sonríe y me vuelve a estrechar en sus brazos.
XXX: ¡(tn)_____! ¡Harry!- Escucho otra voz, pero femenina que se aproxima corriendo.
Harry: ¡Cloe! ¿Cómo has estado este tiempo?- En eso me suelto de Louis y ambos miramos a Harry y Cloe. Veo que Harry la mira extrañado y baja su mirada al estómago de mi amiga… ¡Oh, no!
Cloe: ¡Em, bien!- Dice con alegría demasiado falsa.- Comiendo un poco demasiado.- Se ríe sarcástica. Debo ayudarla.
(tn)_____: ¡Ay, Cloe siempre tan bromista! ¿No Harry?- Digo apoyando un hombro en mi amiga y mirando a mi novio. Siento que Louis se aproxima al lado de Harry.
Harry: Seguro. Te veo diferente, pero bien… enserio.- Sonrío forzadamente y tiro de Cloe fuera de la tienda. Aprovecho que justo Louis lo ha saludado a Harry y han empezado a conversar.
(tn)_____: ¿Ya sabe Niall?- Le susurro.
Cloe: Cállate, a ver si oye.- La miré amenazadoramente y ella bajó su mirada.- Bueno… no le he dicho ni lo ha notado. Debe de pensar que he engordado un poco.
(tn)_____: No puede ser Cloe, creo que hasta Harry lo ha notado. Enserio. Debes decirle por favor.
Cloe: Le diré cuando lleguemos. Lo prometo.
(tn)_____: ¿Lo prometes?- Ella asiente.- ¿Pinky Promise?- Digo extendiendo mi dedo chico de la mano.
Cloe: Pinky Promise.- Agarra mi dedo chico con el de ella. La miró fijo y asiento. Veo que los chicos se dirigen a la puerta de embarque que teníamos a unos pasos y nosotras vamos atrás de ellos.
(tn)_____: ¡Oh, ahí están todos!- Le digo eufórica a Cloe. Saltando y corriendo me acerco a los chicos.
(tn)_____: ¡Chicos!
Zayn: ¡(tn)_____!
Niall: ¡Pequeña!
Liam: ¡Oh, (tn)_____!- Dijeron los tres con gran cariño y me abrazaron en una gran ronda.
Zayn: No vuelvas a desaparecer de esa forma, nunca más ¿Escuchaste?- Me reprime cuando terminamos nuestro efusivo abrazo
Liam: Jamás, no sabes lo mal que estábamos por ti y Harry.
Niall: Nos tenían muy preocupados, cabezas duras.- Yo sonrió, porque otra más que escuchar esto no me queda, tienen razón y no puedo negarlo.
(tn)_____: Lo siento, no volverá a ocurrir. Fue todo un gran error ¿si?- Me miran tratando de estar enojados, pero se que en realidad están felices de verme.
Niall: Yo no aguanto… abrazo.- Dice sonriendo,  vuelve a abrazarme haciéndome reír a mí y haciendo que Zayn y Liam vuelvan a unirse.
Harry: Bueno, ya… dejen a mi novia en paz muchachos.- Gritándole cosas a Harry sobre que es un celoso, los chicos me sueltan y él me toma por la cintura, apegándome a su pecho. Me volteo levemente y planto un suave beso en su pecho, pero luego vuelvo a mirar hacia delante.
Cloe: ¿Te sentarás conmigo en el viaje?- La miro con una ceja levantada.- ¿Qué? ¿Me dejarás sola?
(tn)_____: Sabes que no me refiero a eso… debes hablar con él… cuanto antes mejor, se que no le dirás en el avión, pero ve haciéndole la idea para que no explote en el hotel ¿Si?- Le susurré para que Harry no escuche. Me mira frunciendo el seño y asiente.
Cloe: Tienes razón, pero las próximas te sientas conmigo ¿Ok?- Asentí más que feliz.
Liam: ¿Qué les parece si vamos subiendo?- Dijo interrumpiendo nuestra charla “secreta”. Asentimos todos.
Niall: Esperen, antes quiero ir a la tienda.
Harry: No te preocupes, (tn)_____ ya se encargó de eso ¿No amor?- Volteo a verlo y le levanto una ceja como diciendo “¿Qué quieres decir Styles?”
(tn)_____: Claro que sí.- Digo aún mirando a Harry.
Niall: Espera… ¿Has comprado chocolates?- Volteo a verlo
(tn)_____:Si.- Asiento confundida.
Niall: ¿Y chicles?- Asiento.- ¿Y caramelos?
(tn)_____: También.- Lo miro raro, mientras él me mira seriamente durante un tiempo.
Niall: Bien, mejor. Podemos abordar.-Dice sonriendo de repente y dejándome confusa. Este chico está loco.
Cloe: Niall, calmate. Alteras a (tn)_____ con tus cambios de personalidad por la comida.- Lo regaña mi amiga, él la mira y le guiña un ojo en complicidad.
Niall: Lo siento (tn)_____.- Dice gritando mientras toma su bolso y la valija de Cloe, se aleja para dejarlos y que los embarquen.
(tn)_____: ¡no hay problema!- Le grito de cambio.
Harry: Amor, iré dejando las valijas. Ustedes vayan subiendo.- Cloe y yo asentimos y nos dispusimos a subir al avión.
La gira está empezando… y este nuevo drama… también.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Mar 03 Jun 2014, 7:53 pm

Hola me ENCANTA-me FASCINA síguela porfa BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Mar 03 Jun 2014, 11:56 pm

Ahhhhh!!!!
volviste jajaj no importa 
despues de dos semanas regrese tambien
pero estoy en finales:/
gracias por seguir
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por EliDirectionerLBS Vie 20 Jun 2014, 1:10 pm

S E G U I L A!


POR FAVOR TE PIDO QUE LA SIGAS!


ESPERE TANTO ESTE CAPITULO Y VOS ME LO DEJAS CON SUSPENSO -.- ARG ARG


QUISIERA ROBARLE ESA BOLSA A RAYIS DIOS TIENE TODOS MIS DULCES PREFERIDOS :D


CLOE, CLOE ,CLOE MAS TE VALE QUE LE DIGAS A NIALL 


TODABIA NO ENTIENDO COMO NO SE DIO CUENTA


tipo que yo me la imagino con una panza de seis meses tipo asi grandota, y eso que ya no se parece a la de una persona gordita tipo... NIALL DATE CUENTA!! sadfsgfdh




SEGUILAA POR FAVOR!!


Chauu♥
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Lun 07 Jul 2014, 4:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Lun 21 Jul 2014, 4:35 pm

Hola siguela porfa
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andy9715 Miér 06 Ago 2014, 12:08 pm

Siguelaaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Jue 07 Ago 2014, 2:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ValeenStyles Miér 20 Ago 2014, 11:35 am

HOLAAAA!!!!! Cuando vas a seguirlaaa? Es que amo tu novelaa, es preciosa de verdas. Y ya dos meses sin cap me pone de los nervios
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 39 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.