O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Fabystyles2 Sáb 23 Mar 2013, 6:24 pm

Nombre: Camp Rock
Autor: Yo
Genero: Romantica
Advertencias: Por ahora ninguna



INSCRIPCIONES ABIERTAS
Las que quieran participar dejar su descripcion, seran 5 chicas para

*Louis
*Zayn
*Niall
*Liam
*Josh

Gracias por participar
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Anne directioner walker Sáb 23 Mar 2013, 10:33 pm

Hola me llamo Anna y pues quiero estar, me encanta Camp rock tengo las dos (pero me gusta mas la uno)
Pido a mi Boo bear al rato te mando mi ficha es que .... estoy algo malita
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 23 Mar 2013, 10:46 pm

ssadhbahdbjad Yo quiero participar....

Nombre: Malena (Male, Malenuchi, Malelu)
Fecha de Nacimiento: 20/02
País: Argentina
Descripción Física: Soy alta, con pelo castaño claro, con rulos en las puntas. Mis ojos son color verde que me dan un toque angelical y de señorita, mis pestañas son largas y curvadas. Mi nariz no es pequeña ni grande. Mis labios son finos y delicados. Mi pera (barbilla) es redonda y delicada. Mi piel es bronceada. Tengo curvas
Descripción Psicológica: Cuando estoy con alguien de confianza, soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, pervertida, amable y a la vez sarcástica. Soy una chica segura de lo que dice y hace. Cumplo con todo lo que digo. Lo que quiero lo consigo. Miento muy bien pero prefiero decir la verdad. Aria cualquier cosa por sacarle una sonrisa a mis amigas, y ellas saben que pueden contar con migo en las buenas y malas. Se guardar secretos y dar consejos. Me enojo con facilidad pero a los segundos se me pasa. Soy celosa con lo que quiero. Soy muy sociable, me encanta conocer gente nueva, y caerles bien a todos. Pero si no, no me importa lo que los de más piensen. A veces soy tímida y callada, pero casi siempre me la paso riéndome por cualquier cosa.
Manías: Siempre paso la lengua por los labios y luego me los muerdo
Frases:
“Never say never” – Justin Bieber
“Nada pasa del mismo modo dos veces” - Narnia
“Si rompes una promesa también rompes un corazón” -BTR (Big Time Rush)
“Siempre trate de ser de esas personas que no le importa lo que los demás digan pero no creo que sea así”-Harry Styles (One Direction)
Gustos: Amo la música tanto como cantar y bailar. Me encanta pasar el día con mis amigas, ir de compras, las películas de terror y las fiestas. Un día perfecto para mi seria, Quedarme sola en casa, una buena peli + pizzas + helado de chocolate… me gustaría que un chico fuera romántico, tierno y cursi con migo. Me encanta la lluvia y los arcoíris. Mi estación favorita del año es el Verano, amo ir con mis amigas a la playa. Lo que más me gusta en el mundo es dormir y reírme. Y amo la fotografía.
Disgustos: Odia aquellas personas que perjudican, insultan y juzgan si conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellas niñas o niños que son creídos, falsos, presumidos, egocéntricos, que mienten y que usan a la gente y se creen la gran cosa. Odia a los hombres mujeriegos y ver a la gente que ama sufrir. Le molesta la gente que se mete donde no corresponde, que la mandones, que la critiquen, que le mientan y que la critiquen. También le molesta que la cargoseen
Miedos: Odia a la mayoría de los insectos. Odia las serpientes y Arañas.
Chico: Leyuum o Hazza :3
-Color Favorito: Violeta, Lila, morado


Última edición por Male Maslow Bieber el Vie 29 Mar 2013, 1:26 pm, editado 2 veces
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 23 Mar 2013, 10:57 pm

Nombre y apellido: Tatiana Sky Smith

Edad: 18

Pais: Argentina.

Disc. física:alta,flaca pero no tanto,piernas largas,cuerpo con curvas,piel levemente bronceada,ojos grandes y marrones,pestañas largas,sonrisa "perfecta",labios grandes y rojos,nariz chiquita,cabello largo hasta la cintura color castaño ocuro con ondas en las puntas

Personalidad: loca,divertida,inteligente,graciosa,honesta,sencible,fuerte,agresiva,
tierna,malpensada,pervertida,extrovertida,curiosa,sociable,amigable,
para nada timida,alegre,directa,espontanea,dice las cosas de frente,rebelde,se pone nerviosa cuando la gente pelea.

Gustos:el chocolate,las gomitas en forma de osito,el invierno,la nieve,la noche,la velocidad,la adrenalina,cantar,bailar y actuar
Disgustos: los insectos,la gente falsa,las películas de terror

Estilo: http://www.polyvore.com/tu_eres_mi_motivo/set?id=73093957

Chico: Nialler
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 23 Mar 2013, 11:01 pm

NOMBRE:
Adriana
APODO:
Adry,Adrianita
EDAD:
17
GUSTOS:
Helado,dibujar,cantar,tocar piano,hacer amigos,momentos divertidos,aventuras
DISGUSTOS:
Gente hipocrita,echa la importante,estar aburrida,amor no correspondido,que me engañen,jugar voley,que se moje el cerquillo ya que lo plancho
DESCRIPCION FISICA:
Cabello negro ondulado con cerquillo,tez blanca,labios rosados finos,alta,delgada,notable cintura,ojos marrones,pestañas no tan largas,nariz fina
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy timida,loca,rara,chistosa,enojona,dulce,feliz,sentimental,ayudo a la gente
MIEDO:
Caracoles,un poco a las alturas,tormentas
CHICO:
Niall,mi duendesisho :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 11:03 pm

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles 285088_146243182128647_114396821979950_286480_3560297_n
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-Edad
18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura

Estilos:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

CHICO:ZAYN MALIK s2
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:49 pm


Juliana Ziel Urrego Guzmán

19 años/ LatinoAmerica/ Juli,Julie o Ziel / Heterosexual/ Louis Tomlinson


Descripción Física

Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.


Descripción Psicológica

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don. . ..


Historia


Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

Vivimos en una Mansión que esta a los adentros de un bosque grande y Cálido y frió. La mitad y un cuarto del bosque es para nosotros lo otro, es para los animales, vivimos en esa mansión mi primo y yo¡

pero, las artes son nuestra pasión y, porque non ir a un campamento a disfrutar de la música y el talento por todos lados, nada mejor que eso, por lo tanto juntos nos emprendemos a ir a "Camp Rock" en busca de pasar el Verano de la forma más divertida

Otros Datos

Gustos:

Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Estilos:
Galería


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Mar 2013, 11:49 am

-Nombre de la Famosa Representante:
Miley Cyrus♥
-Frase:
Sonrie porque la vida te da muchos motivos por cual hacerlo♥
-Tipo de Chica:
Rebelde:D
-Gif/Imagen de la Representante:
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Miley-cyrus-31
-Nombre Completo:
Luciana Smith
-Diminutivo o Apodos:
Petisa♥
-Fecha de Nacimiento y Edad:
17 de Noviembre 196, 16 años♥
-Nacionalidad:
Argentina
-Descripción Psicológica:
Una chica segura de todo lo que dice y hace. Cumple cada una de sus palabras y más que nada sus amenazas. No es una chica rebelde pero tiene su carácter, La llaman “la chica fría” o “La chica sin corazón” básicamente no le importa, siempre está en su mundo lejos de los demás, nunca le importo caerle bien a los demás nunca estuvo en su cabeza, piensa que todo está bien, tiene un carácter frio es muy sarcástica, no le importa si te duele la verdad ella solo te la dice, Siempre jugó con fuego eso no lo va a cambiar. No cree que realmente le importe ser buena si eso nadie lo ve, ella cree que llamando la atención consigue lo que quiere y no se equivoca, en un tiempo fue boxeadora es decir, se entrenaba asique pelea muy bien, demasiado trágica su vida para decir que no está loca con lo que hace. SI ella quiere algo hasta no tenerlo no para. Es muy buena mentirosa pero ella prefiere decir la verdad, es dura de romper nunca la van a ver llorar, pero si lo hace a escondidas. Muchas veces le hubiese gustado cambiar pero no puede, ella es así
-Descripción Física:
Una chica petisa, con unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto , sus ojos color marrones intensos, con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios un poco carnosos esos que todos quieren besar pero pocos pueden, usa aparatos, es flaca no en exceso pero tiene lo suyo. En su panza tiene un piercing, en su muñeca derecha tiene tatuado dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte” su pelo largo hasta debajo de los hombros de color castaño oscuro en las puntas tiene pintado con azul, y lacio nunca le gusto el pelo con rulos… Sus uñas las trae siempre pintadas de color negro, se delinea sus ojos pero no mucho…
-Gustos:
-Vestirse bien
-Es adicta al chocolate blanco
-Le gustan los tatuajes pero no en exceso
-Le gusta hacer bromas pesadas
-Sexo
-Le gusta reírse mucho (solo con las personas de confianza)

-Disgustos:
Basicamente le molesta todo, nada le cae bien, pero en especial las no le caen bien las chicas que quieren ser perfectas no le encuentra el sentido a eso
-Chocolate negro
-Que se metan donde no les corresponden
-Que le digan que hacer
-Que la critiquen
-Que la cargoseen
-Que no hagan lo que ella dice en el momento
-Que la dejen hablando sola
-Que la engañen
-Que sean falsos
-Que le quiten su comida. Ya que no la comparte

-Manías:
-Dice la verdad
-Se auto agrede cuando está mal
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah los lugares cerrados, es claustrofóbica
-Ah enamorarse
-Ah no poder cambiar
-Ah que su familia la odie, aunque ya lo hacen
-Ah quedarse sola
-Ah no tener un futuro

-Historia:
Crecio rodeada de personas raras, Su padre es un sicopata, y Su madre me dice loca, su hermano dice que no es un buen ejemplo para la familia. La verdad nadie la quiere solo por el simple hecho de decir lo que piensa, aunque a ella mucho su familia no le importa desde que nacio sufrio muchas cosas, como maltrato abandono y casi violacion por parte de su padre. Su papá le pegaba a su madre pero su madre siempre defendio a su padre ¿porque? nadie lo sabe... Solo quiere terminar la escuela eh irse de su casa, de la que tanto la detestan... La unica familia que tienen son sus amigos...
-Chico:
Zayn Malik
-Tipo de Chico:
Graciosillo
-¿Por qué quieres participar en la novela?
Porque no aparezco en ninguna novela que leo y me gustaria aparecer en a tuya :3 le sere fiel lectora a muerte♥ quede o no. Me gustaria quedar pero eso queda en vos :) En fiiin porque no aparezco en ninguna novela♥


Última edición por NiamSacapuntasHoran el Miér 27 Mar 2013, 12:29 pm, editado 2 veces
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:03 pm

ɞFamosa: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Lucy-hale-23

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞApodo: Dali

ɞEdad: 16

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞChico: Niall

ɞ¿Cómo te vistes?: Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.
http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg
http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg
http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg
http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:
http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041
http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626
http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194
http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg
http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg

ɞ~Historia: nací el 2 de junio de 1995 en una pequeña ciudad llamada león en el estado de Guanajuato, soy la menor de mis hermanos, actualmente mi hermana carolina se encuentra en estados unidos estudiando criminología, mi hermano Alexander vive en argentina con su esposa Mariel, así que podría decirse que disfruto de los placeres de ser hija única, mis padres son publicistas, se la pasan viajando pro casi todo el mundo, hay ocasiones en las que tengo que acompañarlos pues se van por largas temporadas y no hay forma de que me quede yo sola, actualmente estoy viviendo en Kortrijk un pequeño pueblo ubicado al norte de Bélgica con la frontera de Francia, o al menos eso era hasta hace tres meses, que tuvimos que viajara a Londres, por un nuevo proyecto que les fue confiado a mis padres, la nueva campaña de perfumes Pacco Rabanne, ahora están mas ocupados que nunca así que me dejaron con una tía para que ella cuide de mi, pero como su vida es la decoración de interiores no la pasamos pintando o fabricando cosas para adornar.

 

bueno pues espero que mi ficha este bien, la historia no se si la necesites pero de todos modos hay te la deje besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 12:09 pm

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 28 Mar 2013, 3:54 pm

Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por ¡Mica! Jue 28 Mar 2013, 9:27 pm

Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Quien vos quieras.!

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..!Baci xx




Última edición por micahoran.. el Jue 28 Mar 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 28 Mar 2013, 9:57 pm

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ALGO ASI... Y SABES SUENA GENIAL, QUISIERA ESTAR CON LIAM.!!!

NOMBRE: ESTEFANIA REYES

APODO: FANNY

EDAD:18

NACIONALIDAD MEXICANA

CLASE SOCIAL: MEDIA

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

SOY UNA CHICA CON LA CUAL PUEDES CONTAR, ME GUSTA ESCUCHAR A MIS AMIGAS Y AMIGOS, ANTES QUE NADA ESTAN LAS PERSONAS QUE QUIERO, AUNQUE CASI SIEMPRE ME PREOCUPO MAS POR LOS DEMAS QUE POR MI MISMA, SOY SINCERA, TIERNA, AMABLE, APLICADA EN LAS CLASES. DIVERTIDA AUQNUE LO DUDES, PUES ME GUSTA SALIR A PASEAR CON MIS AMIGAS, TAL VES UN POCO BIPOLAR, PERO CON BUENOS SENTIMIENTOS, ME GUSTA APOYAR A TODAS LAS PERSONAS, SOBRE TODO A LAS PAREJAS GAYS.
CUANDO ME PONGO NERVIOSA SUELO MOVER MUCHO MI PIERNA DERECHA O LAS MANOS, SE DECIR LA VERDAD, PERO A VECES, ME DULE PUES NO QUIERO LASTIMAR AL GENTE.

Descripcion Fisica:

SOY DE ESTATURA MMM MIDO 1.59 mts. TU JUZGA, SOY PELINEGRA, MORENA CLARA, TENGO UN MECHON RUBIO COMO ZAYN, PERO DEBAJOP DEL OIDO, ASI QUE SE DISIMULA PUES ESTA CERCA DEL CUELLO, SOY DE FIGURA, MMM CURVEADA.

GUSTOS:
AMO LA MUSICA
HEAVY METAL
MAROON FIVE,
1D,
BRUNO MARS,
METALLICA,
BOYCE AVENUE,
THE FRAY
Y MUCHOS MAS
ME GUSTA EL ARTE, Y AMO LA HISTORIA GRIIEGA.
ME GUSTA EL OTOÑO
LOS DIAS NUBLADOS SON ROMANTICOS.
Los tattos
-Los anillos
EL HELADO
LAS MALTEADAS..
LA COMIDA EN ESPECIAL.
PERO NO ME GUSTAN LAS COLES HERVIDAS.. LAS DETESTO!!!!!
AMO ELCHOCOLATE
Y ME GUSTA EL COLOR AZUL
LOS VESTIDOS
Y BLUSAS CON CUELLO, (TIPO DE LAS QUE USA ELEANOR CALDER.)

DISGUSTOS:

LAS PERSONAS QUE LASTIMAN A LAS DEMAS
EL ROSA
MENTIRAS
GENTE HIPOCRITA
LOSMALOS TRATOS
INJSUTICIA
LA FISICA(MATERIA)
LOS INSECTOS
NO ME GUSTA ESTAR EN LUGARES MUY CERRADOS, PUES SUELO DESMAYARME POR LA PRESION XD

Hobbie/Pasion:

CANTAR, LO HAGO Y LO AMO, DE ECHO HE CONCURSADO EN ESO Y NO LO HAGO TAN MAL:)

Miedos/Fobias:

MIEDO A QUE ME VEAN LLORARA, ME HACE SENTIR MAS MAL.

Manias:

SUELO ACARICIAR EL PELO DE LAS PERSONAS QUE QUIERO, O SI NO ABRAZARLAS MUCHO.

Estilo:

USO JEANS DE MEZCILLA, BLUSAS COMODAS Y CONVERSE, GAFAS TIPO AVIADOR Y EL PELO SUELTO, AVECES LO PLANCHO PERO ME GUSTA MAS AL NATURAL, CHAMARRAS TIPO BASEBALL, Y USO UN RELOJ EN LA MANO IZQUIERDA.

HISTORIA:

PUES SOY ESTUDIANTE, QUE TIENE QUE DECIDIR SU CARRERA, ESTA EN BUSCA DE PRIMER Y VERDADERO AMOR, JAMAS HA TENIDO NOVIO, HA TENIDO OPORTUNIDADES, PERO CREE QUE ES MEJOR ESPERAR AL INDICADO, ASI COMO SU PRIMER BESO, CREE QUE NO PUEDE BESAR A CUALQUIERA, DEBE SER UN BESO REAL Y HERMOSO, INOLVIDABLE.

COMO TE DIJE QUISIERA ESTAR CON LIAM, ESPERO PUEDA, GRACIAS Y SI NECESITAS MAS SOLO AVISA OK!!!!


stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por nikalia2134 Vie 29 Mar 2013, 12:20 am

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Proxy?refresh=86400&container=orkut&gadgets=http%3A%2F%2Forkut.com%2Fimg.xml&url=http%3A%2F%2F27.media.tumblr.com%2Ftumblr_lizkk5pwRP1qfaomzo1_500
Nombre:
Miranda Caroline Grove Jhons

Padres:
Carol Jhons y Jose Grove

Hobbies:
*Comprar
*Comer
*Reir
*Escuchar Musica
*Cantar
*Bailar
*Ver Pelis

Disgustos:
*Las Mentiras
*Insultos
*Los gatos
*Insectos
*Lodo
*Personas Egoístas
*El Sudor
*La Oscuridad
*La Soledad

Foma de vestir:
Normal:
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcSVQIft2iNiN9hX21Ssp_V9mBRwkgSIPHNJKPtbqCpybIQMhdASZw
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcTBi4bx9OoYd4LMaoL_1Flo9HmQf0vzdhhReiE0dpgocrIwSmvJ8A
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcSY1E6u0MbUM69SmbzGTGjwIWXcu7QSiSi3Vz9Bp8Yy6tHYaZtw
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcTAIGVZ1tW2NEMKDEpN4V6TWqTMGoL50GDkrvPNAp3sdklR2Wk_Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles 7

Gala:
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcT1DGoAmXu7q4nqwY5UUBs0oNp7FQh296ADHHT-RGiBMgXdP7CSwA
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcQ-fVHkqxsVPEEGuwPxps4Mye-v0eKDRu72MCBREQimKQD4bPF90Q
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcTq6wjWAd6Ub07PCPy9rGN4cHZbUmU4repy7VeDF2tbga_MarowCQ
Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Images?q=tbn:ANd9GcQQqfJOfR2n5ck3fL8pTk2paCgo5YH4gdXk9c_g7Y2gGm8KwqEr8w


Fisico:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y castaño pero le puse mechas rubias Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles 45570_556761421002215_934368935_n , mi piel es un blanca. Estoy delgada(lo saludable). Mis labios son rosa palido, mi nariz es chata y redonda.

Psicologico:
Me gusta conocer gente nueva,casi siempre me la paso riendome. Me gusta apoyar a las personas inocentes. Soy muy tierna ,bromista,curiosa y hablo mucho(?. Soy muy competitiva.


HISTORIA MUAJAJAJAJA:
Nací 21 de Octubre de 1995... Desde pequeña me intereso el baile :], mi mama me puso en clases de Ballet pero lo que quería era Hip Hop-Como Adam Sevani- Mi mama nunca me entendió y termine amando Ballet y a los 15 me salí, pues necesitaba "concentrarme"en mis clases... Termine el cole y entre en la uni :] estudio baile y actuacion :]


Famosa que te representa:

Miranda Cosgrove

Chico: Josh Devine!!
____________________________________

Besos Grandes y Bonitos!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles Empty Re: Camp Rock |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.