O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Mar 19 Mar 2013, 4:03 pm

Hola soy karli bueno yo necesito chicas para mi nove asi que las que quiern audicionar solo necesitan llanar esto:


Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion Fisica
descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Hobbie o Trabajo (en lo que les gustaria trabajar):
Nacionalidad (si desees si no , no hay problema ;) :
Chico:
Historia:


Escogere a los que me parescan mas interesantes ok y no si preocupen si no las escojo en la novela hay otros chicos de una banda ...asi que las que quierean estar con esos chicos solo tienes que enviarme una foto de un famoso junto con el nombre de los chicos los cuales son : Sam y Alex asi que ustedes ya saben me mandan la foto junto con sus datos y el nombre del chico que quieran y por ultimo GRACIAS POR APOYARME!! esperare sus audiciones

:bye:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por Alexandra Vega Mar 19 Mar 2013, 6:36 pm

Hola!!!!
Mi ficha:

Nombre:Alexandra Rose Vega Morgan
Apodo:Alex
Edad:17
Descripcion Fisica:Ojos color avellana,pestañas largas labios rojos y carnosos,cabello largo color chocolate y ondulado,grandes pechos,buen trasero y curvas notables.
Descripcion Psicologica:Extrovertida,
tímida(aveces),sensible,un poco rebelde,perezosa,fiel,tierna,guardasecretos,hoyuelos cuando sonríe,inteligente,torpe(no se usar muy bien las manos ni los pies),enamoradiza,sarcástica y directa.
Gustos:Música,amigos,niños,caminar en la lluvia y los colores.
Disgustos:Mentira,sangre y las alturas.
Hobbie o Trabajo:Fotografa.
Nacionalidad:Mexicana
Chico:Niall Horan
Historia:Mis padres son de vidas ocupadas,tengo una hermana pequeña de 6 años,llamada Jane,a la que cuido y quiero mucho,tengo algunos problemas en la escuela y cada vez que me ilusiono,termino decepcionada.


Última edición por Alexandra Vega el Vie 05 Abr 2013, 4:06 pm, editado 2 veces
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por heysha Vie 22 Mar 2013, 11:34 am

una pregunta sobre que trata? :amor:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 22 Mar 2013, 4:29 pm

heysha escribió:una pregunta sobre que trata? :amor:

hola! bueno trata sobre una chica que es cantante y bueno ella conoce a one direction y es gracioso porque siempre pelea con harry pero despues se enamoran...es super hermoso ...para que me entiendas mejor te recomiendo leer mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31384-rendido-a-tu-pies-harry-styles-y-tu?highlight=rendido+a+tus+pies :happuy:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por ¡Mica! Vie 22 Mar 2013, 4:33 pm

Aqui mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Trabajo:Trabaja en la academia de su papa, aunque tambien toma clases.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Mar 2013, 12:18 pm

-Nombre de la Famosa Representante:
Miley Cyrus♥
-Frase:
Sonrie porque la vida te da muchos motivos por cual hacerlo♥
-Tipo de Chica:
Rebelde:D
-Gif/Imagen de la Representante:
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Miley-cyrus-31
-Nombre Completo:
Luciana Smith
-Diminutivo o Apodos:
Petisa♥
-Fecha de Nacimiento y Edad:
17 de Noviembre 196, 16 años♥
-Nacionalidad:
Argentina
-Descripción Psicológica:
Una chica segura de todo lo que dice y hace. Cumple cada una de sus palabras y más que nada sus amenazas. No es una chica rebelde pero tiene su carácter, La llaman “la chica fría” o “La chica sin corazón” básicamente no le importa, siempre está en su mundo lejos de los demás, nunca le importo caerle bien a los demás nunca estuvo en su cabeza, piensa que todo está bien, tiene un carácter frio es muy sarcástica, no le importa si te duele la verdad ella solo te la dice, Siempre jugó con fuego eso no lo va a cambiar. No cree que realmente le importe ser buena si eso nadie lo ve, ella cree que llamando la atención consigue lo que quiere y no se equivoca, en un tiempo fue boxeadora es decir, se entrenaba asique pelea muy bien, demasiado trágica su vida para decir que no está loca con lo que hace. SI ella quiere algo hasta no tenerlo no para. Es muy buena mentirosa pero ella prefiere decir la verdad, es dura de romper nunca la van a ver llorar, pero si lo hace a escondidas. Muchas veces le hubiese gustado cambiar pero no puede, ella es así
-Descripción Física:
Una chica petisa, con unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto , sus ojos color marrones intensos, con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios un poco carnosos esos que todos quieren besar pero pocos pueden, usa aparatos, es flaca no en exceso pero tiene lo suyo. En su panza tiene un piercing, en su muñeca derecha tiene tatuado dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte” su pelo largo hasta debajo de los hombros de color castaño oscuro en las puntas tiene pintado con azul, y lacio nunca le gusto el pelo con rulos… Sus uñas las trae siempre pintadas de color negro, se delinea sus ojos pero no mucho…
-Gustos:
-Vestirse bien
-Es adicta al chocolate blanco
-Le gustan los tatuajes pero no en exceso
-Le gusta hacer bromas pesadas
-Sexo
-Le gusta reírse mucho (solo con las personas de confianza)

-Disgustos:
Basicamente le molesta todo, nada le cae bien, pero en especial las no le caen bien las chicas que quieren ser perfectas no le encuentra el sentido a eso
-Chocolate negro
-Que se metan donde no les corresponden
-Que le digan que hacer
-Que la critiquen
-Que la cargoseen
-Que no hagan lo que ella dice en el momento
-Que la dejen hablando sola
-Que la engañen
-Que sean falsos
-Que le quiten su comida. Ya que no la comparte

-Manías:
-Dice la verdad
-Se auto agrede cuando está mal
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah los lugares cerrados, es claustrofóbica
-Ah enamorarse
-Ah no poder cambiar
-Ah que su familia la odie, aunque ya lo hacen
-Ah quedarse sola
-Ah no tener un futuro

-Historia:
Crecio rodeada de personas raras, Su padre es un sicopata, y Su madre me dice loca, su hermano dice que no es un buen ejemplo para la familia. La verdad nadie la quiere solo por el simple hecho de decir lo que piensa, aunque a ella mucho su familia no le importa desde que nacio sufrio muchas cosas, como maltrato abandono y casi violacion por parte de su padre. Su papá le pegaba a su madre pero su madre siempre defendio a su padre ¿porque? nadie lo sabe... Solo quiere terminar la escuela eh irse de su casa, de la que tanto la detestan... La unica familia que tienen son sus amigos...
-¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir un diario secreto?
Porque se sentia sola sin que nadie la escuche, entonces que mejor manera que expresar lo que siente en una hoja, donde solo ella sabe lo que escribi, donde solo ella cuenta su verdad sin que nadie la modifique...
-Chico:
Zayn Malik
-Tipo de Chico:
Graciosillo
-¿Por qué quieres participar en la novela?
Porque no aparezco en ninguna novela que leo y me gustaria aparecer en a tuya :3 le sere fiel lectora a muerte♥ quede o no. Me gustaria quedar pero eso queda en vos :) En fiiin porque no aparezco en ninguna novela♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Ficha!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 12:23 pm

Hola aquí te dejo mi ficha!
Enserio espero quedar!


Nombre: Sofía Muñiz Martínez

Apodo:Cokkie,Sofi, black princess

Edad: 18

Descripción física: cabello lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y un poco más claro como rubio, ojos color café oscuro soy algo grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no muy largas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo de esas chicas delgadas delgadas así como palo , piernas fuertes gracias al ballet y natación, es de tez blancas y mide 1.70

Descripción psicológica: es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,por eso es así,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca y busca el "por que" , es muy madura para su edad ya que tuve que madurar rápido por sus padres, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle un lápiz , papel y te hace una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que creo,es un poco introvertida pero no mucho si tiene amigas y todo, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tengo que vivir la vida también dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.

Ocupación/trabajo:estudio en la mañana y trabajo en las tardes en un instituto de ballet como maestra aprendiz y los fines de semana trabaja en un restaurante como mesera.


Nacionalidad: mexicana.

Hobbies: practicar ballet, escribir y nadar

Gustos: los buenos modales , los vegetales , one direction, eme 15 , Cher Lloyd, el color celeste, rosa, negro, morado y la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear mi propia ropa, si se que suena raro pero veo algo me gusta y yo hago lo posible para que me quede así, así que también diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, si lo se soy rara, cantar, modelar, bailar, ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.

Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso, las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, es decir esas fiesta en que los chavos toman tanto que luego ven a una chava y bueno....,el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras, los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos .

Chico: Zayn Malik o Logan Henderson

Historia:originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre, su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando. Tuvo que madurar rápido, ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas y sus padres no lo saben, muchos dirían que solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos.Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Ella necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Ella escribe toda si vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que loa saca de esos malos recuerdos es el ballet y sus libros, ella le encanta el ballet por que es lo único lo único que la hace que se relaje su padre sabe que estudia ballet pero no le importa y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real.

Tipo de ropa: todo lo que sea vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no uso tenis pero si lo uso,casi siempre uso negro y casi nunca uso el amarillo y el naranja, uso todo. Que me regalen o me den pero si no me gusta lo personifico, los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que me visto muy madura para mi edad y un poco exibisionista.




Última edición por Natalia bonita Mercedes el Miér 27 Mar 2013, 5:17 pm, editado 2 veces
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 12:27 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por AnabelMalik Miér 27 Mar 2013, 12:28 pm

Nombre: Anabel
Apodo: Anabel o Ann, pero prefiero Anabel(:
Edad: 16, pero la puedes cambiar. (:
Descripcion Fisica: Bajita, con ojos marrones coca-cola que se esconden tras un flequillo recto. Mi pelo castaño cae sobre mis hombros, tengo una nariz porreta, mis labios son finitos. Soy mas o menos delgadita y no llevo gafas, aunque me encanta ponermelas para hacer el tonto. Mas o menos me parezco a Demi en Camp Rock.
Descripcion Psicologica: Soñadora y muy atrevida, siempre le gusta ir de durita por la vida aunque apenas es capaz de pegar un pellizco.Su dura vida, le a enseñado a no confiar en nadie, por eso es fria a primera vista. Se esconde tras las gorras y apenas se le ve la cara. Invisible para muchos, desapercibida para otros, pero para sus pocos amigos fascinante. Sabe animar a sus amigas y estar seria cuando hay que estarlo.
Gustos: Las vans, las gorras, comer, londres, las chupas de cuero, el flequillo,los vaqueros, salir con mis amigas, hacer el tonto y sobre todo ser feliz, las oreos me sacan loca y amo la bandera de inglaterra. Tambien me canta pedir la comida desde el coche en el burger.
Disgustos:: Las personas que hacen bullying, la oscuridad y las muñecas de porcelana, y a las serpientes les tengo fobia.
Hobbie o Trabajo. Umm,h fotografa.
Nacionalidad: Britanica(:
Chico: Zayn Malik
Historia: Tras sufrir bullying durante dos años, Anabel cogio una personalidad fuerte. Los cuentos de hadas y el para siempre se quedaron s¡en simples palabras que adordaban una frase. Un duro pasado que prefiere no recordar. A los 12 años de edad, tras sufrir graves insultos, la pequeña inocente cogia por primera vez una cuchilla en toda su vida, se hizo el primer corte, no le dolia, es mas se sentia liberada, a si que siguio. Un dia su madre le descubrio los cortes, su madre le quito la cuchilla, pero ella se los hacia con cual cosa que pillaba por ahi. Superados los cortes, empezo a vomitar, a mirarse en el espejo y haberse gorda, pero todos sus problemas se van cuando aperece el chico misteria que tras darle la mano, le invitara a descubrir el mundo que Anabel a sus 16 años aun no habia descubierto. Gracias a ese chico, todo lo que ella haga tendra una magia mas especial
AnabelMalik
AnabelMalik


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por pau. Miér 27 Mar 2013, 12:45 pm

Spoiler:

Mira, aqui te dejo mi ficha, en realidad espero que te guste y pueda quedar
Besooooooooos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 27 Mar 2013, 1:26 pm


Ficha

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Tumblr_m2an57SJyL1rsvwibo1_500
Nombre:Carolina Smith
Apodo:Cat
Edad:19
Descripcion Fisica:Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros.
Descripcion Psicologica:divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.
Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morado,Azul
• Dulces.
Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus espaldas.
• Que no respeten sus gustos
Hobbie o Trabajo:Hobbies:
•Tocar el piano
•Bailar
•Cantar
Trabajo:Bailarina
Nacionalidad:Es Alemana pero crecio en Canada asi que es mas Canadiense
Chico:Alguno de los chicos de 1D o si se puede Justin Bieber
Historia:Es una chica que desde pequeña se ha interesado por el baile,desde los 5 años ya hacia presentaciones de baile claro todo con el apoyo de sus padre y madre.Su hermana Lucy y su hermano Peter digamos que no hacen nada les encanta estar en fiestas y no les gusta ir a la escuela,por eso sus padres quieren tanto a Carolina.
Cuando tenia 13 años sus padres decidieron meterla en un instituto de baile llamado "Dance What You Feel" en Maryland ella estaba muy emocionada por ir pero no queria dejar los pocos 13 años que vivio con sus padres,hermanos,amigos,profesores,vecinos,etc.Despues de todo se decidio a ir y cumplir su sueño.
5 años despues ella volvio y vio todo cambiado en su ciudad Charlottetown en Canada.En el istituto aprendio a bailar mejor y crear coreografias,tambien aprendio a bailar ballet y aprendio gimnasia.
Un día llego su padre con una gran noticia para la familia se irian a vivir a Londres algo que a ella no le gusto porque ya que habia regresado no queria volver a dejar Cananda pero por cuestiones del trabajo de su padre lo tenia que hacer.
Ahora ella vive en Londres y es feliz aunque todavia se acuerda de su ciudad Charlottetown y de sus amigos pero trata de no recordar eso ya que le da nostalgia,igualmente no se arrepienta de estar en Londres ya que su vida ah mejorado y hay si puede mostrar su talento como bailarina.




Hola bueno ay te dejo mi ficha me parecio muy interesante la novela y espero quedar


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Miér 27 Mar 2013, 9:48 pm, editado 3 veces
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:04 pm

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Cher_lloyd_gif_by_radientasthesun-d5jf4f9

Nombre:

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Apodo:

Juli,Julie o Ziel

Edad:

19 Años / 31 De Octubre

Descripción Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

Descripción Psicológica:

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don

Gustos:

✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

Disgustos:

La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗

Hobbie o Trabajo (en lo que les gustaría trabajar):

Estudio en una Academia de Artes, con fin de aprender de ellas, y poder enseñarles a las personas una nueva forma de des ahogamiento mediante actividades como:
*Cantar
*Bailar
*Escribir
*Dibujar

O de la manera la cual la persona disfrute más, no se, practicando u deporte, cosas de eso...
y, quiero ser entrenadora de Defensa Personal, ya que, soy muy buena utilizando armas, y, peliando

Nacionalidad (si desees si no , no hay problema ) :

Latina - Italiana
Colombia - Venecia
Padre - Madre

Chico:

Louis Tomlinson

Historia:

Bueno...
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"


mis padres nunca quisieron apoyarme con la idea de ser cantante, ya que, claramente nunca pensaron en que seria un buena idea...

tomando de ejemplo eso, y que mi primo gemelo y yo queriamos irnos de aqui, lo hicimos

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

Vivimos en una Mansión que esta a los adentros de un bosque grande y Cálido y frió. La mitad y un cuarto del bosque es para nosotros lo otro, es para los animales, vivimos en esa mansión mi primo y yo¡

el y yo nos fuimos, y, bueno, un productor nos escucho y, bueno, por lo menos a mi, ya que mi primo es ingeniero, pero, es un ingeniero muy, muy poco serio, el es dueño de una sade de las compañias de mi padre, y, bueno, cada ves que tengo un evento, unos premios, o cualquier cosa, el va como mi acompanate... muchas veces han dicho que somos novios y que hacemos linda pareja, nosotros decimos que no somo nada de eso, otras veces, nos dicen que somo hermanos, nosotros decimos que no, otras veces , cuando eh salido con actores como logan Lerman, o Taylor lautner o, alguna cosa, me dicen que si èl es mi nueva conquista, por que, es muy guapo, y yo le digo que no... y, un día me preguntaron...

"Con Quien Diste tu Primer Beso?"
fue en una entrevista, y, estaba con mi primo, y, pues, yo les dije
"Fue con Juan di cuando heramos niños.. como a los 12"

"y, Juan di, lo disfrutaste.. Ella Besa Bien?"
"jeje, si lo disfrute, y si, besa bien, no soy el único que lo piensa"
"aaah, como asì que.. no eres el único que lo piensa?"
"es que, siempre hablo con los novios de Juliana, y, todos dicen lo mismo"

y, bueno, el es me averguenza, pero, yo me vengo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 3:36 pm

¿Cuando subes los resultados?
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 28 Mar 2013, 5:11 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:¿Cuando subes los resultados?


tranquila ya los tengo y en seguida los subo :happuy:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 28 Mar 2013, 5:15 pm

bueno chicas ya tengo los resultados ..las chicas de zayn y louis son:

Sofía Muñiz Martínez ( Zayn)
michu ( louis)

bueno una de las chicas me envio su ficha y bueno asi que alla tambien estara en la novela:

Carolina Smith ( Justin B.)

*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ] Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA *Rendido a tus Pies* [HARRY STYLES Y TU ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.