O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 25 Ene 2013, 11:49 am

hola yo soy karli.. bueno chicas esta es mi primera novela y espero que les guste....si nesecito chicas yo les aviso :) ...y bueno espero que les guste

Nombre:** Rendido a tus Pies **

Autor: yo y solo yo...aunque tambien me estan hayudando con algunos capitulos jeje

Adaptación: nop

Advertencias: mm creo que por ahora no ...

Otras Páginas: nop


Sinopsis:

Mi nombre es tn____ ta____ , tengo 17 años, yo soy peruana al igual que mi madre pero a los 3 me trajeron aquí a Londres jeje como sea…vivo con mi madre y mi padre ..bueno solo mi madre porque mi papa siempre esta trabajando y casi nunca lo veo pero es genial porque cada ves que lo veo siempre me divierto con el. Bueno yo soy una de los miembros de la banda One Day la cual esta conformada por mis amigos Max , Alex y Sam y por mi mejor amiga Scar. .. bueno yo a mis amigos entramos a un concurso llamado X Factor .. no ganamos pero conocimos a muchas personas de las cuales una de ellos fue el grupo llamado OneDirection hace mucho que no los veo ..Espero que estén bien….

[img]** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 5e78c55a8f938db7346feebce17b35600f317f46_m[/img]

Capitulo 1

Happybirthdaytoyou….
tn: bueno mama esta vez no te pediré nada material ..
mamá: jaja esa no te la creo ..ya dime que quieres esta vez
tn: bueno ya..mami yo se que tu siempre me acompañas a las giras y todo pero esta vez te pido que confies en mi siii..(pusiste tu cara de perrito) y que nos dejes ir solos con Kate ( tu manager)
mamá: ok esta bien podran ir solos ..pero quiero que te cuides mucho ok, quiero que me llames dos días a la semana ok
tn: ahhhh si sisisi claro te llamare..gracias gracias gracias
todos :jajaja

AL DIA SIGUIENTE:

Mamá: cuídate mucho mi cariño y tu Scar también ok …Max , Alex , Sam..ustedes también cuídense mucho chicos..adios
tn : adiós mamá (la abrasas y tus amigos hacen lo mismo y luego suben al bus)
_______________________________

Xxx: salen en 90 segundos
Max : ok gracias …
tn: ahí aun no se porque me siento nerviosa
Scar: yo se porque…porque vas a ver a OneDirection..es por eso que estas haci
tn: bueno si esque hace tanto tiempo que no los veo… aun se acordaran de mi…
_______

Narra Harry:
Vamos a hacer un concierto con una chica que conicimos en X Factor tn ___ ..los chicos me siguen molestando desde el dia que me entere que el concierto era de ella..

Flashback:

E: bueno tn___ hablanos sobre tu concierto
tn: jaja ok.. bueno será una cosa fantástica…sera muy divertido también ira OneDirection jajaj
(Las chicas del set comensaron a gritar )
__________

Niall: oigan ella es tn___ ..ypor que dice que va a tener in concierto con nosotros?
Liam : bueno yo te respondo esa pregunta…planeaba decircelo hoy…paul me llamo y dijo que tendríamos un concierto con ella …jajaj valla yo pensé que ya no se acordaban de ella.
Louis: wow a cambiando mucho…
Zayn:jajasii ya no es la misma chica reservada de antes
Harry: si ahora estamas linda que antes (todos voltearon a mirarme)..digo si a cambiado
Louis :jajaj valla valla parece que alguien esta enamorado jaja
Todos: jajajaja
Harry: no me gusta tn____
Louis: yo no dije eso jajaja

Fin del flashback

Bueno yo solo espero que se acuerde de mi..

Narra tn___

Bueno fue genial luego de que nosotros terminamos le toco el turno a OneDirection…Luego yo fui a buscar a los chicos pero me golpee con algo
tn: auchoye tu que te…(levante la cabeza y lo vi ) zayn?
zayn: jaja el mismo ..hola linda cuanto tiempo..
tn: jaja mucho…justo iba a ir a verlos
zayn: pues vamos
tn: ok
________

zayn: chicos miren a quien a quien me encontré en el pasillo
Niall: tn____ !!!!!
tn: Niall! Jaja hola cuanto tiempo chicos….

Narra Harry:

Cuando termino el concierto fuiemos al camerino de Louis…luego de un rato llega Zayn y tn__?
Wau se veía tan linda..un momento que estoy diciendo ….tan solo es una chica … Harry Styles nunca se enamora…

Narra tn__

Jajaj todos me saludaron menos Harry..si hay estaba el chico que creo que me traía loca desde que nos conocimos ahh…es un poco extraño ya que desde que entra no ha dejado de mirarme..
tn: hola Harry no me vas a saludar jajaj
Harry: a si hola tn___-se vae tan hermosa..
Niall: jajajparace que alguien se innotiso a tn____
Valla ese comentario hizo que me ruborisara
(Todos menos tn__ y Harry) jajjajajaja
Louis : como sea nosotros no tenemis nada que hacer y tu tn___
tn: no yo tampoco Scar nos dio 5 dias libre dijo que era comoo mi regalo ya que hace dos días fue mi cumpleaños
Liam : genial ..entoncespor que no salimos todos ..tomalo como si fueraun regalo de parte de nosotros
Niall: si si vamos a Nando’s
tn: jajaj ok vamos ..
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

NUEVA LECTORA

SIGUELA
ME
ENCANTO
LA
SINOPSIS
Y
EL

CAPITULO
SIGUELA
PLISS
AME
TU
NOVELA
JEJEJE
SIGUELA
PLEASE
BESOS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 11:21 pm

Hola nueva lectora!!
me encanto la sinopsis y el cap!! siguela y avisame si necesitas chica para Niall :D besos!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 30 Ene 2013, 12:27 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA

SIGUELA
ME
ENCANTO
LA
SINOPSIS
Y
EL

CAPITULO
SIGUELA
PLISS
AME
TU
NOVELA
JEJEJE
SIGUELA
PLEASE
BESOS


jaj holaa !! y bienvenida....


Última edición por *Xx karli Styles xX* el Miér 30 Ene 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 30 Ene 2013, 12:29 pm

deLu_14 escribió:Hola nueva lectora!!
me encanto la sinopsis y el cap!! siguela y avisame si necesitas chica para Niall :D besos!!

hola.. claro yo te aviso :D


Última edición por *Xx karli Styles xX* el Miér 30 Ene 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 30 Ene 2013, 12:32 pm

bueno chicas aqui esta el esta el sugundo capitulo ..espero les guste :D
_____________

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Theclassyclique.tumblr+via+we+heart+it

Capitulo 2

Todos habien ida a comer a Nando’s..se la pasaron muy bien hablando, bromeando y aveces poniendo nerviso a ciertas personas …

Narra tn:

Nos la pasamos muy bien ..cuendo terminamos de comer fuimos a pasear a un parque que había a una cuadras de ahí … a decir verdad si fue divertido porque Niall y Louis siempre paraban bromeando …aunque hubo algo me creo que me molesto ..cada ves que volteaba veía que Harry miraba a cada chica que pasaba por su lado…era molesto.. espera que es lo que digo a mi no debería importarme..
tn: ok mejor ve y pídele el numero telefónico a cada chica que pasa por tu lado no?-le dije
Harry: jaja que acaso estas celosa…
tn: jaja si claro solo en tus sueños..
Harry: seria lindo soñar contigo entonces
tn: -me sonrroje levemente pero el no lo noto- eres un idiota-le dije y me fui con los chicos mas adelante.. ahora si que me había molestado con Harry
Lo chicos me habían invitado a su casa…cuando llegamos los chicos me dijeron o mejor dicho me rogaron para que me quedara a dormir y bueno al ver sus caras tan adorables acepte …
tn: chicos me prestarían su baño porfa..
liam: claro _____ pasa ..estas en tu casa ..esta al fondo del pasillo.
tn: gracias- me pare ya que estaba sentada en uno de los sillones y me diriji al baño…-
_____________

cualdo Sali vi algo o mejor dicho a alguien que no esperaba ver…
harry: hola preciosa
tn: -lo mire con poco interés- que quieres- dije fría
Harry : que pasa hermosa estas molesta conmigo- dijo el muy idiota-
tn: deveria..
Harry : no lo se o talves estas haci porque estas celosa
tn: jajaja como te dije antes sigue soñando Styles – iba a ir a la sale pero antes de que lo hage me cogió de la cintura y me hiso girar para quedar frente a el .. - suéltame – le dije
Harry : vamos ____ que tengo que hacer para que me perdones
tn: no se talves .. soltarme…
Harry : si te suelto aceptarías tener una cita conmigo?
tn: …

_________

si esta un poco corto .....pero no se preocupen mas tarde subo otro cap.. :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 30 Ene 2013, 7:36 pm

bueno chicas a si como se los prometi ..jeje aqui les dejo otro capitulo... :D
________________

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Tumblr_m1wtw4hwO31r6qumeo1_500

Capitulo 3

tn: no lo se haber dejame pensar mmnn… no
Harry : Que dijiste?!
tn: no, que no quiero salir contigo Harry

Narra Harry

Harry : Que dijiste?!
tn: no , que no quiero salir contigo Harry
Harry : que! Pero porque no?!
tn: porque no y ya
Harry : que pero soy Harry Styles
tn: y.. que seas un cantante famoso no significa que valla a salir contigo- se solto de mi y se fue…mientras yo quede muy sorprendito
No seque es lo que tiene esta chica pero me gusta..es muy diferente con las que he estado y eso me gusta ..yse que tarde o temprano caerá rendida a mis pies…

Narra __:

Que se cree Harry que porque es famoso voy a salir con el..JA! si claro..
Fui a la sala y encontré a los chicos conectando unos cable ..esi que les pregunte:
tn: oigan chicos que están haciendo?
Niall : bueno es una larga historia ..buenodeecho no tan larga…queríamos ir a una caraoque pero Zayn dijo que hacia frio afuera …luego Liam …
Louis :jaja luego liam dijo que hiciéramos una aquí en casa …
Niall : oye yo le estaba contando la historia!!
Louis : pues yo la termine jaja..
Liam : ya paren de pelear..
Zayn : bueno y asi terminamos haciendo el caraoque aquí ..asi que..___ quieres participar?
tn: claro!!

__________________

Narra Zayn:

Le dijismos a ___ si quería participar en nuestro caraoque a lo que ella accedió …le dijimos que ella comensara..
Cuando ___ comenso a cantar me quede asombrado..no recordaba que __ cantara tan bien..

Narra Harry:

Después de analizar lo que __ me dijo baje a la sala y me encontré envuelto con una hermosa voz…
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 06 Feb 2013, 8:26 pm

hola chicas bueno primero perdon porque no subi cap y bueno en forma de disculpa les dejo dos capitulo :D ...
___________

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Tumblr_m1ogtorYsL1qeh6mlo1_500

Capitulo 4

Narra Harry:

me di cuenta que ___ estaba cantando …cantaba muy hermoso…se veía tan linda mientra cantaba..
Cuanto ___termino de cantar se dio cuenta que la estaba mirando y bueno me miraba también pero su cara no parecía estar sonrrojada..mas buen parecía que le daba risa como yo la miraba [oye idiota despierta ..quita esa cara que baboso..] me dijo mi conciencia
Se comenso a reiry ahí recién reaccione ..
Zayn: y luego dice que no esta enamorado jaja
Harry : no me gusta!!!!
Zayn : no estaba hablando de ti
[ idiota.. tu y tu bocota ] [ cállate que tu tampoco ayudas ][ por lo menos no me le quedo mirando como idiota][cayate ..dejame en paz] después de la pelea conmigo mismo __ dijo que ya se tenia que ir..
Harry : ___...
Louis :hey __ porque no te quedas a dormir? Será divertido ..ademas puedes confiar en nosotros ..no te haremos nada por la noche verdad Harry – eso ultimo lo dijo mirándome a mi
Harry : que?! …lo prometo no le hablare siquiera y no hare nada - que ella no quiera – lo prometo
tn: bien entonces me quedo a dormir

fin de la narración.
______

Narra ___:

Ya eran como las 2 de la madrugada y no podía dormir asi que baje a la cocina para ver si había algo de comer…
Como todo estaba oscuro tropecé con algo y cai al suelo..pero algo o mejor dicho alguien me ayudo a lenvantarme...
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm


** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Images?q=tbn:ANd9GcQ-6tO-4PhM0AMOhidd32rVeGN8h9pjeFTNxiWu1anvfxvk8ErT

Capitulo 5

Narra __ :

…gracias a un pequeño rayo de luz puede ver unos ojos verdes ..esos lindo ojos verdes que me encantaban [ pero que estas diciendo __ ]
tn: Harry?
Harry : si soy yo …te encuentras bien? Te duele algo?
tn: jaja si estoy bien …porque tan preocupado?
Harry : no por nada …pero bueno dime que haces despierta a esta hora?
tn: no podía dormir..ytuque haces despierto?
Harry: igual no podía dormir…bueno quieres algo de tomar?
tn: claro!
Harry me dio un vaso de jugo de naranja ybel también se sirvió uno
Harry : oye ya se juguemos un juego ok?
tn: ok ..dime tu juego..
Harry : jaja ok ..bueno mira el juego se trata de que yo te hago preguntas y luego tu a mi ok…las preguntas iran intercalas ok?
tn: ok , quien cominsa?
Harry: tu.
tn: ok..mmnn…cual es tu color favorito?
Harry: mm..azul y naranja…..misma pregunta
tn: jaja azul naranja y blanco jaja…que idioma te gustaría aprender?
Harry: aunque no lo creas me gustaría aprender español
tn: a si ..bueno yo te puedo enseñar …ya que yo hablo español….
Harry: jajaja genial…bueno me toca…mmm ya se que es lo que mas te gusta de mi?
tn: y ahí vamos de nuevo con tu arrogancia…pero solo porque me gusta como te estas comportando ahora te voy a responder..me gustas tus risos aveces me dan ganas de tocarlos y nunca soltarlos y también me gustan tus ojos..-diablos me estoy empesando a sonrojar..ya ___ tranquila ..
Harry: a pues gracias… te toca..
tn: Harry porque en estos momentos eres tan lindo conmigo y en la mañana …bueno en la mañana parecía que estabas envuelto en una capa de arrogancia..
Harry: a.aa. yo.. yo solo crei que si hice mal en hablarte asi y bueno crei que seria mejor empesar de nuevo…

Narra Harry:

No seporque me sentí nervioso cuando se lo dije ..peroahhh ya ni si quiera puedo pensar bien…y mas con lo que acaba de hacer….
Cuando le dije eso ella se acerco a mi y me beso en la mejilla y me abraso
tn: sabes me gusta mas este Harry – y me sonrrio..con esa lindo sonrisa que pone cada ves que esta feliz..
Estuvimos asi un buen rato ya que estábamos sentados en el sillón..
Harry: hey ___ q..quisieras salir conmigo mañana?....- no hubo respuesta
Harry: __? – se quedo dormida ahora que hago…[no seas idiota Styles llevala a su habitación][y si me ven][nadie te va a ver todos estas durmiendo] después de pelear con mi conciencia me decidi a llevarla a su cuarto ..la tome en brasos y la lleve hasta alla …la depocite en su cama y la tape

Narra __:

Sentí que alguen me hechaba en mi cama y abri un poco mis ojos y vi a Harry que ya se iba..
tn: Harry …no te vallas

_____________-

bueno chicas aqi estas sus dos capitulos que les dije.....si les gusto diganme y si ven algo que le falta ..diganme tambien eso me ayudaria mucho.. :P
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Lun 25 Feb 2013, 2:50 pm

hola chicas y tod@s los que leen mi novela ..bueno quria decirles que ultimamente no pude subir capitulo porque tuve unos problemas ..espero que no se hayan molentado ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 1926951358 ..amm bueno :-w-: les subire una pequeña maraton :) pero me temo que sera hoy si no mañana jeje espero no se molesten ..ultimamente ando muy despistada con todo jeje :happuy: bueno solo les digo que mañana si les subo el maraton :) :bye:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por deLu_14 Miér 27 Feb 2013, 3:33 pm

hola hermosa subi la maraton!!!! me fascinaron los capi!!!
perdon por no estar es que tube que estudiar para unos examenes!!! y bueno
pero por favor siguela!!!!
y perdon de verdad
besos :)
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Dom 10 Mar 2013, 4:18 pm

bueno chicas perdonennmeeee surgio algo y no pude pero aqui esta ..aqui esta la maraton que le prometi!!!

__________________________

MARATON 1/4 :

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Tumblr_md77a2IHS71qk2uvuo1_500_large

Capitulo 6


Harry: __? Estas despierta?..

tn: no te vallas aun no terminamos el juegos- le dije media adormilada

Harry: jaja..ok

tn: venrecuéstate

El se recosto y yo denuevole comencé a preguntar

tn: oye Harry alguna ves has roto una promesa?

Harry: la rompi hace una hora cuando me dijeron que no hable contigo e hice lo contrario

tn: jaja bueno será nuestro secreto..

Harry : jaja ok..___ ya estas dormida?

Narra Harry:

No hubo respuesta puesto que si se había quedado dormida…se veía tan linda…era como un angel..no soporte mas i me quede dormido yo también….

Narra __:

Cuamdo desperté sentí a alguien a mi costado pero luego me di cuenta de que era Harry..Se veía como un niño pequeño ..tan adorable…acaricie su cabello y me di con la sorpresa de que era tan suave…estaba tan distraída con su cabello que ni me di cuenta en que momento despertó…

Harry: amm que estas haciendo?

tn: esa pregunta me sobresalto por lo que baje la mirada y me encontra con esos ojos verdes esos hermosos ojos verdes- aa …yo..yo ..nada..solo estaba..jugando con tu cabello jeje- sonreí como una niña pequeña a la que le daban un dulce..

Harry: aa y se puede saber quien te ha dado permiso de coger mi hermoso cabello

tn: bueno pues perdone Sr. Rulitos por haber tocado su cabello- dije parándome de la cama fingiendo estar molesta y por lo visto soy muy buena actriz ya que el se lo creyo – Harry que tie…- no puede terminar la oración porque Harry ya estaba abrasandome…

Harry: perdóname ..perdoname porfavor no quería hablarte asi ..sabes que hagamos esto solo tu puedes tocar mi cabello ok? pero perdón..
tn: eso me sorprendió no crei que se fuera a poner asi- Harry tranquilo no estoy molesta…jaja
además el gran Harry Styles pidiendo perdón? Jajaja waw esto si que no es usual.
Después de eso seguía abrazandome asi que me di por vecida y cai en sus brazos, estaba tan comoda me sentía protegida con el a mi lado. Hasta que sentí la puerta abrirse.
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por KISS1DLOVEFOREVER Dom 10 Mar 2013, 5:25 pm

hola hola soy new reader y ademas soy nueva en esta pagina y tu nove es la primera q leo con cuenta propia y este es el primer comentario q hago siiiiiiiiiiiiiiii** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 59467727tambien quiero q sepas q me caes muy muy bien** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 352482y que amo tu nove mas q a nada ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 3823813359pero si no la sigues voy ha llorar** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 1755303498PD:estoy mas loca que mi ponicornio q tiene una varita magica de cristal q envia msj por medio de rayos ultravioleta a los ponicornios de narnia y quiere violar a nialler el latigable horan<3<3 PD2:amo ha hazza y en el cole me encontre ha un chico identico a el casi me muero** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 872078069tiene los ojos verdes y es colocho super guapo despues te cuento mas cosas q me han pasado con el** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 3200217201
KISS1DLOVEFOREVER
KISS1DLOVEFOREVER


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Dom 10 Mar 2013, 5:35 pm

KISS1DLOVEFOREVER escribió:hola hola soy new reader y ademas soy nueva en esta pagina y tu nove es la primera q leo con cuenta propia y este es el primer comentario q hago siiiiiiiiiiiiiiii** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 59467727tambien quiero q sepas q me caes muy muy bien** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 352482y que amo tu nove mas q a nada ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 3823813359pero si no la sigues voy ha llorar** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 1755303498PD:estoy mas loca que mi ponicornio q tiene una varita magica de cristal q envia msj por medio de rayos ultravioleta a los ponicornios de narnia y quiere violar a nialler el latigable horan<3<3 PD2:amo ha hazza y en el cole me encontre ha un chico identico a el casi me muero** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 872078069tiene los ojos verdes y es colocho super guapo despues te cuento mas cosas q me han pasado con el** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] 3200217201

jaja hola tu tambien me caes muy bien :omg: jaja no te preocupes ya subi capitulos jaja ok tranquila
PD: pero claro que quiero que me cuentes mas
PD": jeje espero verte siempre por aqui y gracias por leer mi nove :ilusion:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Mar 19 Mar 2013, 3:45 pm

hola chicas les tengo que decir algo que espero les guste..bueno antes de continuar la maratón necesito hacer audiciones ..ustedes saben... bueno necesito chicas para niall louis liam y zayn bueno en si para todos jejey bueno si alguna chica quesiera estar con alguno los chicos de la banda de ____ diganme ok..ustedes escojen como quieren que sea el chico enviandome una foto...que las que quieran audicionar necesitan poner sus datos ..


Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion Fisica
descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Hobbie o Trabajo (en lo que les gustaria trabajar):
Nacionalidad (si desees si no , no hay problema ;) :
Chico:
Historia:


Bueno eso es todo si hay alguna parte que no entendieron preguntenme ..yo aclarare sus dudas ...bueno chicas espero que se animen a audicionar :) ...ahora si me voy a seguir escribiendo mas capitulos para ustedes :) :bye:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.