O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 03 Mayo 2013, 11:00 pm

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Books

CAPITULO 12

narra ___:
Desperte y a mi costado esta harry el me miraba y ..estabasonrriendo ... me sonrroje levemente
tn: hola
harry: hola- dijo sonrriendo- sabias que eres condenadamente tierna cuando duermes-me sonrroje un poco mas- jaja y cuando te sonrrojasaun mas- dijo y me beso la nariz
tn: gracias...haryy acaso no dormiste por estarme observando?
harry: no..sidormi pero desperte temprano- me pare de mi cama y fui directo al cuarto de harry y me heche en su cama
harry: hey que estas haciando - dijo recien llegando- nada solo observo tu cuarto-
tn: wow que lindo - habia encontrado esta cadena: http://img1.etsystatic.com/000/0/5666311/il_fullxfull.350446049.jpg - es muy bonito
harry: te gusta...te lo obsequio
tn: no harry es tuyo .. yo no lo quiero
harry: pero..
tn: no ya te dije que no ademas solo tienes uno apuesto que te lo regalo una persona especial para ti
harry: - me sonrrio- me lo dio mi madre
tn: ya ves ..
harry: bueno estabien..que tienes que hacer hoy..
tn: tengo que ensallar para una presentacion en un programa
harry: que programa?
tn: para el programa de Alan Car.
harry: encerio...nosotros tambien cantaremos ahi ....y nosotros tambienensallaremos hoy asi que que tal si nos vamos todos juntos
tn: ok- dije sonrriendo- bueno me voy a vestir
harry: ok te espermos abajo
tn: harry
harry: si?
tn: ponte tu collar- le dije y sali de su cuarto

Me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81009741&.locale=es (chicas ustedes escojas que top usan ) baje las escaleras y los chicos ya estaban ahi..nos subimos al auto emergencia de scar .. mi mejor amiga y fuimos a dejar a michu a su casa y luego nos fuimos al estudio para ensayar

kari: ___ ya llegaste te estabas tardando
tn: si perdon ..sufri un pequeño retraso- y a pequeño me refiero a que niall nos hizo parar en cada tienda de comida que encontrabamos ..fue un pequeño problema (notece mi sarcasmo)- bueno vamos a ensallar

(esto es lo que ___ esteba ensallando .. hagan como que la cancion es de ella )



termine de ensallar y los chicos iniciaron su ensallo....
__________

chicas sorry que sea tan corto pero esque tengo sueño ...mañana la sigo.. :)
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Lun 13 Mayo 2013, 3:54 pm

chicas ahora la sigo...ya estoy escribiendo cap y a las chicas que quedaraon ..derrepente salen en estos capis :maloso: es sorpresa!!
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Mar 14 Mayo 2013, 10:51 am

buano chicas aqui esta el capitulo ... aaa si y cuando enpiese la cancion les recomiendo que la vallan escuchando confiome leen :)
______________________________________________________________________________

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Best-top-desktop-romantic-wallpapers-hd-wallpaper-romantic-pictures-27_large


Capitulo 13

Terminamos el ensayo y decidimos ir a la playa ya que habia salido sol....
tn: bueno chicos nos encontramos en la playa entonces
louis: asi es..
tn: nie chicos entonces luego los veo- dije mientras me iba..hasta que alguien grito mi nombre
harry: ___!!! espera te acompaño- dijo llegando hasta donde estaba

________

tn: harry donde planeas cambiarte ni vamos a ir a mi casa?
harry: no habia pensado en eso
tn: jajaj .. si quieres puedo acompañarte a tu casa para que te cambies
harry: ok - me dijo sonrriendo

Entramos a mi casa y yo subi a mi cuarto( http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/05/Dormitorios-Matrimoniales-2.jpg )...
Me puse esto http://www.polyvore.com/dia_de_playa/set?id=68429985 ..y baje ..harry estaba sentado en al sillon ...-harry ya podemos irnos
harry: ...

________________________

narra harry:

cuanto voltie vi a ___ , me le quede mirando como idiota...controlate idiota , me dijo mi conciancia .. reponde vavoso

harry: aa si vamos- dije y salimos de la casa .. que bueno que mi casa no queda tan lejos de la de ella.. esta a una cuadras de aqui... empesamos a caminar y ella esta cantando una cancion en español : https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X_GUuuBymig :
El me dejo y yo queria hacerlo
Maldita sea
Esa soy yo
La que aguanta patanes por ser tan buena

Por un rato quiero estar soltera
Mis amigos me regañan por que me enamoro de cualquiera

la gente pasaba por nustro lado y sonrreian...de pronto ___ se quedo parada y comenso a bailar

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

y la gente nos rodeo ...

Te dire que no me molesta nada tu mala fama
Te advierto que yo soy una promesa de mucho drama

Jamas he sido muy romantica
Pero necesito tus abrazos y besos de practica

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor
yo la veia como cantaba .. encerio se veia que lo disfrutaba

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

Jamas he sido muy romantica
Pero necesito tus abrazos .. oh oh oh

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Oh

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

Ser adicta al amor
Apareciste tu para cambiar mi suerte
Apareciste tu para cambiar mi suerte

...todos aplaudiamos

harry: wow eso fue genial aunque no entendi mucho la letra
tn: jajaj sabes estoy pensando en darte clases de español
harry: eres de peru cierto?
tn: asi es... mi mama es peruana y mi papa es de aqui ..de londres ..
harry: genial

No nos dimos cuanta cuando llegamos a mi casa
harry: esperame aui ya vengo- dije y subi a cambiarme .. me puse una remera , unos short y mis vans ...y baje

harry:___!!! - grite ya que no la encontre en la sala
tn: aqui estoy - el grito venia de la cocina- es que tenia hambre y quise ver si tenias algo para comer- me dijo con un sandwich en las manos .. se veia adorable ..hey se esta comiendo la comida reclamale me dijo mi conciencia ... callate pense
harry: jaja eres la version femenina de niall
tn: jajaj bueno vamos?
harry: si vamos

___________

llegamos a la playa http://data.whicdn.com/images/35176815/387993_404981212884512_1224454796_n_large.jpg ( recuerden esta de dia ) hay ya estaban todos
tn: chicos!!!- grito ella mientras corriamos hacia ellos
louis : holaa pequeña ____(ta) , hola harold
zayn: hey pequeña comelona , que hay styles
liam: hola castaña rulosa , hola ruloso
nial : hola pequeña yo, hola harry
tn: bueno ya llegamos ahora que
louis : hay que meternos al mar ___?
tn: jaja claro - dijo ella sacandoce la ropa y las sandalias

zayn : oye enamorada podrias no ser tan ovio
harry: que?
liam se te nota que te gusta
harry: claro que no
niall: claro que si
harry: claro que no y ya no me molesten- claro si te gusta ni mientas tu no te metas pero soy tu , no puedo no meterme -ya callate- grite y liam , zayn y niall me voltearon a ver-
niall : creo que harry se esta volviendo loco
zayn: o ____ es la que lo esta volviendo loco- yo le lanze una mirada amenasadora - jaja ok ok me callo
harry: mejor vamos a meternos- y asi pasamos todo el rato juganto .. jajaj fue gracioso porque entre todos cogimos a ____ y la aventamos al mar .. lo bueno es que no se enojo .. lo contrario comenso a reir jaja hubo un momento en que zayn y niall fueron a comprar y cuando volviaron llegaron con cada de tarados ..lo que habia ocurrido es que se habian encontrado con dos chicas llamadas Sofía y Valentine ..___ y ellas se hicieron amigas al instante y mañana iran a nuesta casa ....Hasta que porfin se hiso de noche .. todos decidimos quedarnos en nuestra casa ya que ____ justo con sofi y vale se quedaron dormidas en el carro , sofi se quedo dormida en zayn , vale en niall y ___ en mi...cuando llegamos cada uno llago a la chica con la que estaba a su cuarto ... no malpiessen no habamos a hacer nada ya que liam nos dijo: tienen terminantemente prohibido hacerles algo entendio ..entendido harry?
harry: si papa no hare nada

narra ____:
sentia como algian caminaba conmigo en brasos ..abri los ojos y vi a harry ..toque sus rulos y el me miro
harry: hola
tn: hola- dije y rei como niña pequeña- a donde vamos
harry: a mi recamara - dijo y abri los ojos sorprendida - jajaj tranquila no haremos nada solo vamos a dormir
tn: eso esta mejor- llegamos al cuarto era asi http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2013/04/cuarto-de-solteros3.jpg - lindo cuarto
harry: gracias ..y dime .. la casa que tienes ..aa bueno.. vives sola.. y..
tn: jaja nervioso
harry: no claro que no
tn: jajaj te creere esta ves ... y sobre lo otro sip vivo sola pero antes vivia hay con mi madre y mi padre..
harry: luego tu madre se mudo a peru?
tn: jaja asi es ... harry estoy aburrida
harry: muy bien entonces juguemos
tn: eh?
harry: sip - dijo sentandose en la cama con las piernas crusadas yo hice lo mismo
tn: bien entonces tu pregunta primero
harry: bien ...que es lo que mas te gusta en este mundo
tn: el chocolate .. amo el chocolate
harry: encerio tambien yo!! bueno te toca
tn: jaja saldrias conmigo mañana?
harry: wow jaja claro porque no ..pero mañana van a venir sofi y vale
tn: lo se
harry: enconces?
tn: solo quiero salir contigo - dije sonrriendo .. bostece
harry: bueno pequeña rulosa a dormir - dijo parandoce de la cama
tn: donde dormiras tu?
harry: en el sillon
tn: no
harry: no que?
tn: ven duerme conmigo- dije y lo jale del braso y callo a mi costado
harry: bueno pero ya duerme- dijo y nos tapo con la colcha ( o sabanas o no se ..como lo llamen en su pais)
_______________________________

A la mañana siguiente desperte temprano y fui a la cocina .. llene un vaso de agua y lo lleve al cuarto de harry que por cierto el siguia durmiendo y se lo avente a la cara y sali corriendo de ahi
harry: AAHHH!! ___!!! ESPERA A QUE TE ATRAPE!! - dijo persiguiendome por toda la casa
tn: louis!!!! zayn!!! ayuda!!- ellos justo iban a la cocina y yo me refugie en la espalda de zayn y louis agarro a harry de los brasos
zayn: hey hey que pasa?
tn: harry se quiere vengar y yo no hice nada
harry: y por que estoy tan mojado
louis: ___- dijo amenasadoramente- que hiciste
tn: bueno bueno solo le lance agua encima para despertarlo- zayn y louis empesaron a reir
zayn: jajaja buena esa ___- y choco los cinco conmigo
tn: jajaj deviste ver su cara
louis: jajaja apuesto que fue gracioso
harry: claro que no !! estoy todo empapado!!
niall: buenos dias!! tengo hambre!!
liam: tu siempre tienes hambre..harry que paso porque estas tan mojado
harry: preguntale a la enana
tn: hey no soy tan pequeña ademas tengo 18
harry: no lo digo por tu edad- le saque la lengua
louis : devimos de verlos jajajaj

al poco rato todos estabamos riendo hasta harry..
tn: buen chicos no deverian vestirce ..que no vendras las chicas ( sofi y vale)
todos menos harry: cierto
tn: y que esperan para irse todos a cambiar-todos se fueron a cambier- ..pero yo agarre a harry del braso y lo jale
tn: todos menos tu..tu te vas conmigo ..ve a cambiarte- subimos a su cuarto
harry: y que me pongo
tn: ponte algo relajado porque va a ser una cita que no vas a olvidar
harry: cita? vamos a tener una cita!!- dijo sonrriendo
tn: jajaj claro harry- harry se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82064402&.locale=es - bueno me dejaste sin palabras - sonrei
harry: jaja gracias bueno vamos te llevo a tu casa
tn: espera no saldre con una remera que me llega al musno..o estas loco
harry: cierto no traes ropa
tn: jaj tengo una idea .. dame una camisa tuya
harry: tu solo damela - me la dio y fui al baño me puse la falda que traia y la camisa la hice un bestido masomenos asi http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2011/04/camisavestido.jpg .. sali del baño- bueno vamos
harry: wow no crei que fueras a hacer eso
tn: jajaj vamos ruloso?
harry: claro rulosa vamos a que te cambies
_____________

Llegamos a mi casa y me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82070791&.locale=es y baje
tn: listo que me veo
harry: te miento o te digo la verdad
tn: mienteme
harry: te ves horrible- sonrrio
tn: mmm-hice una mueca
harry: que dije algo malo?
tn: - me acerque a el y rodee su cuello y le susurre en el oido- ahora dime la verdad
harry: te ves hermosa como siempre- me abraso- vamos?
tn: si...no!! casi olvido algo- dije y subi corriendo a mi cuarto - aqui estas casi te olvido- baje
harry: que paso?
tn: casi olvido esto http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/02/samsunghz10w_1.jpg
harry: jaja ok vamos
tn: bueno vamos .

fuimos a ....

*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Lun 27 Mayo 2013, 9:47 pm

chicas donde estan.. :lloro: .. no me abandonen ... si no me dan señales de vida no podre seguir con la novela..pliss respodan ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 1926951358
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 01 Jun 2013, 10:08 pm

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 533910_10151636121713974_337120690_n


Capitulo 14

Primero lleve a harry a un parque de diverciones ..habian muchos niños jugando se veia como lo disfrutaban ...esto iba a ser muy divertido
tn: ven harry- dije y lo jale del braso para comensar a corre hacia la montaña rusa -hay que suber si? - dije como niña pequena
harry: claro linda vamo-subimos
tn: espera te tomare una foto ( http://data.whicdn.com/images/31030474/1339862778-263_large.jpg ) jaja sales gracioso
harry: ja-ja muy graciosa , ven ya va a empesar el juego.-y haci es como el juego empeso a moverse harry y yo gritabamos http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2012/06/4fc94e7d3e25a_615x410.jpg jajaj fue muy gracioso la cara de harry me hacia reir,...cuando el juego termino le dije a harry para ir a otro
tn: harry harry vamos alla alla!!-lo guie hasta las tazas http://data.whicdn.com/images/27874862/tumblr_m3fiv91tMt1rqfn0so1_500_large.jpg luego fuimos aqui http://data.whicdn.com/images/48606353/tumblr_mgbd32RCZZ1qa2txho1_1280_thumb.jpg http://1.bp.blogspot.com/-8YPuTNkG9lo/TZOBd7_iK7I/AAAAAAAABu4/bAu55Hy7dhg/s1600/carrusel.jpg y harry me pidio mu camara ..ya que cuando el juego empezo me tomo una foto http://data.whicdn.com/images/15749678/tumblr_lsegzonzVD1qepigxo1_500_thumb.jpg .. luego harry me dijo que queria ir al carrucel y yo me rei jaja en ese momento me distraje y el me alzo en brasos y llevo hasta aya cuando me bajo me dio un beso en la mejilla
harry: esto es por burlarte
***: oigan ustedes - voltiamos y ahi estaban los chicos con las chicas
tn: que hacen aqui se supone que deverian estar en casa con las chicas
zayn: oo perdone usten no queriamos interrumpir- dijo haciendoce el ofendido
niall: me parece o nos estas votando
tn: jajaja claro que no nialler
vale: bueno ya que todos estamos aqui por que no nos subimos a la montaña rusa
harry: jaja no nosotr...
tn: claro!!! subamos de nuevo!!- dije interrumpiendo a harry
harry: QUE!?
tn: harry...no me digas que te dio miedo
harry: queeee?-dijo haciendo su vos aguda-claro que no
tn: ajajaja aaasiii entonces como eres macho subete tu solo- dije y este se tenzo- jajaj
harry: no es gracioso ..
zayn: jaja tranquilo harry todos tenemos miedos
harry: yo no tenia miedo
niall: claro harry lo que digas....mejor subamos a ese tobogan- los cinco fueron crriendo al tobogan y se subieron yo les tome una foto http://4.bp.blogspot.com/-2uwFfI4eI-M/T44GKCIf9rI/AAAAAAAAAN4/nEq6OgnZ-oI/s1600/390062_148009668635462_138736692896093_134064_1885924575_n.jpg luego los chicos se subieron al carrusel http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk9t1fcvBG1qfkhlbo1_500.jpg y les tome varias fotos graciosa y otras lindas https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoZ1drM3CefzQCSS6mserW93Vu7qCcW9XUMPZA_W8PadM6NeQY9g https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzgKh4LdNB_vL-9H3jekYxhIbT7wzU0tI9kdd1uf7fKYlTE21W6w http://static.tumblr.com/zajzlyt/rK2m5a1hh/tumblr_lv52ftdkgl1r21nza.jpeg http://assets6.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2011/46/one-direction-5-1321550399-view-0.jpg en esa la cara de zayn es graciosa jaja y en esta louis es gracioso http://onedirectioners.com/photos/albums/candids/2011/Hyde%20Park%20Winter%20Wonderland%20November%2016th/normal_sonderhonorar-die-boyband-one-direction-toben-sic_6417195_p2.jpg luego fuimos a los carritos chocones http://assets7.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2011/46/one-direction-6-1321550400-view-0.jpg jajaj tan normales los chicos http://bilder.meinehomepage.com/Uploads/17/17669/root/bild_132162518959.jpg luego diej que vallamos a la tienda de dulces lo cual a niall le parecio nuy buena idea http://bilder.meinehomepage.com/Uploads/17/17669/root/bild_132162514749.jpg ... chicos sienence ahi les tomare una foto http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgF0bxhMMvW1YY0OAtGCfyCfW_W5kbrMdbpzEy7P_ZeftiGhXM ... luego de un rato jale a harry del braso y lo lleve a otro lado
(chicas les recomido que escuchen esta parte con https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wNvMO-bwKbg )
tn: tu te vienes conmigo- el solo sonrrio
harry: a donde vamos ?
tn: tu solo ven - caminamos por 2 horas ai que cuando llagamos ya estaba oscuro .. lo lleve aqui http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5l0w2JF6N1r43tzbo1_500.jpg
harry: wow ____ esto es... no se que decir
tn: jaja no digas nada... el cielo es hermoso no?
harry: si - igual que tu - como sabis que saldrian estrellas
tn: nee .. simple la naturaleza me ama jajaja- rei como niña el simplemente me miro y me sonrrio con ternura- que?
harry: eres hermosa cuando ries- me sonrroje- porque me trajiste aqui
tn:bueno tu cita era conmigo y bueno luego llegaron los chicos...y yo
harry: tu?
tn: yo queria estar sola contigo-dije y su sonrrisa se amplio mas al escuchar esas palabras- harry?
harry: que pasa?
tn: que es lo que mas te gusta de mi - el se sorprendio pero luego sonrrio
harry: que seas divertida y no una diva platica , que seas diferente a las demas , que no te de miedo enfrentarte a las cosas y a decir lo que piensas, me encantan tus ojos , me enloquece tu sonrrisa , me encanta como cantas y al cantar transmites tus sentimientos ... me encantas tu..- yo solo lo vi sorprendida pero a la ves estaba feliz- ahora tu dime que te gusta de mi
tn: me encata tu cabello , tus ojos , me encanta tu forma de ser , que seas buena persona .. y.. me gusta que te parescas a mi literalmente jaja ...me encantas tu tambien- dije el se acerco y me beso y yo le correspondi .. sus labios eran tan suaves.. se separo de mi y me sonrrio y yo a el - que fue eso?
harry: eso fue lo que yo siento por ti- se levanto y estiro su mano para sujetar la mia y ponerme de pie- ___ aa.. bueno mira tu...aa..este yo...-comenso a dar vueltas- tu.....-me miro- tu me gustas
tn: Harry yo… no se que decir
Harry: - sonrrio – tranquila no digas nada ...
tn: harry tu ...bueno no se creo que siento algo pero...-me interrumpio
harry: jaja tranquila no te he pedido que seas mi novio o que te cases conmigo...solo te hice saber que me gustas- me sonrrio
tn: eres asombroso lo sabes?
harry: no pero es bueno saberlo- hey juguemos algo
tn: que cosa?
harry: bueno primero yo te pregunto algo y luego tu ...es una buena forma de conocer a las personas y...tambien muy buena para pasar el tiempo- rie
tn: jaja bueno tu comienza
harry: tu mas grande sueño?
tn: mmmm-sonrrio mirando el cielo estrellado- sabes uno de mis sueños ya lo estoy cumpliendo..cantar ... pero tambien tengo otros y uno de esos es... jajaja vas a pensar que estoy loca pero mi sueño es volar ...volar y ver lugares que nadie a visto - dije aun mirando el cielo luego lo vi a el- y cual es tu mas grande sueño
harry: hacer feliz a la persona que mas quiero- dije mirandome
tn: y quien es la afortunada ruloso- dije bromeando
harry: -sonrrio- tu- me sorprendi pero luego le sonrrei a lo que el respondio- cual es tu mayor temor
tn: quedarme sola ..ya sea estar sola en una casa cuando hay truenos o no tener amigos...ademas de que le tengo un gran temor a las arañas-agache la cabeza
harry: - me tomo del menton- mientras estes con los chicas y conmigo ...nunca estaras sola- dijo mirandome yo le sonrrei y tome su mano y entrelase nuestros dedos
tn: lo se ...me toca algun desastre amoroso y tu mayor miedo
harry: hey son dos preguntas jajaja..pero bueno..desastre amoroso ..no y temor verte triste
tn: hey acaso toda tu felicidad y temor se vasa en mi? jaja
harry: jajaja digamos que si..bueno tu algun desastre amoroso- cuando dijo eso yo sonrrei un poco
tn: bueno si...
harry: puedo saber ?- pregunto algo temeroso
tn: jaja claro.. bueno lo que paso fue que un dia lo encontre con otra chica besandose y aparte de eso en los momentos en que mas lo necesitaba el simple mente estaba con otra chica ..un dia decidi llamarlo y me contesto una chica ..me dio una direction pera que valla y yo como soy idiota fui y me encontre con ellos ..yo solo le dije se acabo y le sonrrei ..me fui de ahi y ahi mismo se acabo la hitoria del final feliz ...el me prometio que nunca me acia daño ...ahora ya no creo en las promesas - harry me apreto la mano y con la otra toco mi mejilla
harry: el dia que tu decidas darme una oportunidad te juro que yo nunca te hare eso
tn: harry yo...necesito tiempo..
harry: lo se ..pero por mientras te demostrare de lo que soy capas..- me sonrrio y yo a el- vamos?
tn: jajaj vamos...
Ya abiamos salido del bosque....mientras caminamos yo vi una escalera que llevava a un techo
tn: harry te gustan las aventuras?
harry: jajaj porque lo dices
tn: ven sigueme- subimos a los techos y comenzamos a caminar por ahi ..era muy bonito ..- que lindo tomare una foto http://24.media.tumblr.com/tumblr_md7ytf00Ag1qdjda6o1_500.jpg ( en ves de la torre eifel o como se escriba imaginence que es el big beg)
harry: genial..
tn: jeje vamos- seguimos caminando - tengo hambre
harry: yo tambien ..valla perece que ya es un poco tarde y estamos bastente lejos de casa
tn: sii..los chicos estaran preocupados
harry: -suspiro- espero que cuando lleguemos no nos molesten con pregustas
tn: si lo haran
harry: claro que no
tn: quieres apostar?
harry: bien apostemos
tn: bien si yo gano tendras que comprarme todo lo que yo quiera
harry: y si yo gano...mmm....me daras un beso
tn: jajaja tu no pierdes oportunidad sierto..pero bien acepto - y asi apostamos- deberiamos seguir mañana ..mejor descansemos...-nos sentamos en una vanca ..me recoste en su poecho y el me abraso....me estaba quedando dormida pero el me susurro
harry: sabes yo se que tu no crees en las promesas pero te prometo que el dia de tu cumpleaños vas a quedar muysorprendoda- de que hablaba mi cumpleaños ya habia pasado
narra louis :
louis: donde se habran metido esos dos
zayn : no lo se ..pero de aseguro estan bien
vale: claro que si..ademas se ve que hacen muy bonita pareja
niall: yo tambien estoy biendo otra pareja justa ahora - dijo mirando a zayn y sofi ..estos se sonrrojaron
louis : tu no te salvas horran : dije mirandolo a al y a vale se sonrrojaron y zayn sofi y yo comenzamos a reir
_________________________________________
narra ___:
a la mañana siguiente me desperte porque mi celular sonaba era kate mi manager
*llamada*
tn: hola kate que pasa?
kate: hola bueno lo que pasa es que te tengo 2 noticias
tn: bueno habla mujer
kate: la primera es que te concegui 5 conciertos mundialles
tn: ahhh- grite haciendo que harry despertara...me miro algo asustado..articule un lo siendo con mis labios y el sonrrio- eso es genial cuando empezamos
kate : en 5 dias..y la otra noticia es que tu precentacion que tenias en el programa de alan car se adelanto por la gira
tn: oh y cuando es
kate: hoy
tn: HOY?!!!
kate: si asi que ve a cambiarte
tn:claro claro- demonios ella no sabe que sali con harry- bueno gracias y adios
kate odios - cualga-
* fis de la llamada*
harry: que paso
tn: harry tengo una gira - dije con cara de emocion ...pero a el no parecio agradarle
harry: aa que bueno
tn: jajajaj
harry: que es lo gracioso
tn: jaja que estas triste...y no debes estarlo porque le dire a kate que ustedes y las chicas vallan conmigo- el me sonrrio- pero nos tenemos que ir ya a la casa
harry: por ?
tn: porque mi precentacion es hoy en el show de alan car
____________________________________________________
Cuando llegamos a la casa estaban las chicas ahi pero lo que me si me hizo reir es que los chicos estan sentados en los sillones y nos miraban serios ... ellos se pararon y corrieron hacia nosotros y nos empesaron a atacar con preguntas como ¿donde estaban? ¿____ estas bien te hizo algo harry? ¿___ trajiste comida..estas bien? ¿ donde durmieron? ¿que hicieron? jajaj yo lo unico que hice fue
tn: HABER CHICOS SE CALLAN O NO RESPONDO!!!- grite.. ellos me obedecieron y se callaron
harry: wow eres buena...
tn: tu no te salvas pagame te gane la apuesta
harry: que no apostamos con dinero
tn: no importa pagame ..dame 4 dolares - este rio y me los dio
harry: ten
tn: haber chicos les voy a dar un dolar a cada uno contal de que no pregunten nada ...- se los di- listo ahora le deben un dolar cada uno a harry- les dije y me fui a la cocina
Estas loca- escuche gritar a louis y harry al mismo tiempo
tn: si pero asi me quieren - dije saliendo con un sandwich- bueno ya me voy
zayn: que no te dejaremos irte sola eres como
louis: nuestra hermana pequeña- lo interumpio louis
niall: ademas crees que te dejare ir despues que te llevas mi comida- nosotros reimos ante su comentario
tn: claro horran ..ami no me dejas comer pero a vale si no- reimos
vale: yo debo ir a mi casa
tn: chicas les gustaria ir a un programa de televicion
sofi y vale: claro!
tn: chicos ustedes tambien pueden venir
los chicos: claro!
louis: amm..____ espero .. michu ira?
tn: quieres que valla- dije una sonrrisa burlona ya que louis se puso un nervioso lo que causo gracia jajaj
louis :amm yo..si jeje
tn: bueno entonces le dire que valla- dije regalandola una sonrrisa
louis: genial!!!- grito
tn: bueno entonces yo me voy con las chicas a mi casa y ustedes cambience y hagan sus maletas que dentro de cinco dias nos vamos de viaje..ustedes tambien chicas
todos: que!!?
tn: jajajaj bueno zayn...me prestas tu auto o ..mejor nos llevas
zayn: jaja claro pequeña ladrona de comida
nial: ves zayn me apoya
tn: calla irlandes
_____________________________________________
Llegamos a mi casa y lleve a las chicas ami cuarto
tn: bueno chicas pueden coger lo que quieran de mi ropa
sofi y vale: claro ..
valen: ____ no se que ponerme
tn: bueno yo te ayudo ..dime que no te gusta
valen: no me gustan las faldas ni los vestidos y tampoco el rosa
tn: o bueno espera aqui .... ten ponte esto..te va a quedar muy bien- le di este conjunto : http://www.polyvore.com/vale/set?id=82253414
valen: gracias esta muy bonito
sofi : hey chicas que tal? - ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/sofi/set?id=82266382
tn: wau te ves..
valen: demaciado bien
sofi : jajaj gracias

ya habia llamado a michu para que venga pero..luego me llamo mi amiga
*llamada*
scar: OYE DONDE ESTAS !!!
tn: hola ___! hola scar ! como estas? yo muy bien gracias y tu? tambien -dije con sarcasmo
scar: ok ok ya entendi pero donde esta salimos en 40 minutos
tn: que?! ya vamos para alla
scar: ok chau
* termino la llamada*

tocan el timbre----

fui a ver quien era..era michu ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/michu/set?id=83103987
tn: hey hola
michu: hola loca
tn: jjajaj tu no cambias jajaj
michu: jaaj nunca- justo aparecieron sofi y vale
tn: a si claro.. michu ella son sofi y valen o como yo le digo a veces val ... sofi valen ella es mi loca a miga michu
michu: hola ..jaja un gusto
sofi: jaj igual..sabes aunque no te conosco del todo...me caes bien
valen: a mi igual
michu: genial! ustedes tambien me caen bien!
tn: jajaj bien todas nos caemos bien

se escucho un clacson...era zayn que nos venia a recojer ...nos subimos y nos fuimos al estudio de grabacion

Narra harry:

fuimos a recoger a ___ y a sus amigas .. cuando llagamos zayn toco el clacson y ellas salieron...____ se veia muy linda..que digo linde ..ella....ella estaba hermosa .. estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/preformer/set?id=80368123 ( ustedes vean que zapato le ponen jeje )
estaba perfecta

Narra ___:

ya habiamos llegado al estudio y apenas puse un pie en el Scar se me tiro encima

scar: DONDE ESTABAS!!!
tn: sales la gente nosmal mente cuando ve a una persona la saluda
scar: mi querida ____- dijo haciendo una vos "sabia" que me hacia gracio por lo que solte una risa- crei que habia quedado claro que YO NO SOY NORMAL Y TU TAMPOCO!!...SOMOS UNAS MALDITAS LOCAS!!!
scar: jajaja si si lo se- senti que alguien me agarraba el hombre ..era niall como tratando de decirme que lo precentara
tn: jaja claro..scar.. ellos son liam payne...zayn malik...louis tomlinson...niall horan... y harry styles ...chicos ella es scar y..scar donde estan los demas
scar: alli..-dijo apuntando a un costado y venian corriendo max Alex y sam como niños pequeños- donde estaban- dijo ella dirigiendoce a Alex su novio
Alex: fuimos a comer algo
tn: jaja hola chicos bueno sigo...y ellos son Max http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4939441000154981&pid=15.1&url=http%3A%2F%2F27.media.tumblr.com%2Ftumblr_lw9gu3lqDd1qh5oxlo1_500.jpg - este sonrrio - Alex http://24.media.tumblr.com/tumblr_m20pj5s50P1qcc32mo1_500.jpg - este tambien sonrrio y saludo con la mano - y el pequeño Sam http://data.whicdn.com/images/27466221/tumblr_m24cfoUzVy1r7x7zzo1_500_large.jpg - este rio .. me sonrio y luego a los chicos ..la verdad esque estos tres parecen niños pequeños..bueno scar y yo tambien lo parecemos..ajajaja ya que- chicos ..ellos son Zayn , Louis , Niall , Liam , y Harry ...One Direction- dije y sonrei..scar iba adecir algo pero justo nos avisaron de que ya teniamos que entrar al set

*empiesa la entebista*

Alan: Hola a todos.!! como estan ..espero que bien porque yo estoy de maravilla- dio con vos graciosa a lo que las personas en el set rieron- y saben porque?...porque hoy tenemos uno invitados de primero....porfavor pasen ... One Day!!!!- y nosotros entramos..primero entro scar luego yo luego sam , max y por ultimo alex .. nos saludo y nos pidio que nos sentaramos ..nos sentamos asi: Max , Scar , Alex , yo y sam - hola chicos como estan?

scar: hola alan
alex : hola bien gracias
tn: bien jaj
alan: oo que bueno...desean algo de tomar ..no se un güisqui , vino, agua- el publico rio
Max: yo quiero una cervesa
Alex igual yo
Sam: yo tambien
Scar: yo tambien- dijo mirandome.. maldita me refriega en la cara que soy menor de edad
alan: tu ___ no tomas
Alex: no puede
alan: por
Max : es menor de edad
Sam: es una bebe
tn: gracias chicos..ajaja yo solo quiero agua gracias
alan: o bueno..entonces tu ___ eres la menor?
tn: jaj sip... yo tengo 17 ..Scar y Sam 18 Alex y Max 19
alan: o valla !! eres una bebe!!- el publico rio
tn: jajajaj sii
alan: bueno deando de lado eso diganme como esta conformado su grupo ..que hace cada uno de ustedes?
Alex: yo soy guitarrista y aveces soy rapero..
alan: rapeas
Alex: si aveces rapeo con sam
Scar: yo también soy vocalista y guitarrista
Sam: yo toco el bajo y soy vocalista
tn: yo soy vocalista y tambien toco la guitarra aveces
Max: y yo soy el baterista
Alan: genial! ..y ustedes tocoan otras instrumentos aparte de los que ya tocan?
Alex y Max: ___ toca el piano
Alan: oo encerio
tn: jajaj si
scar: no es genial!! dejamos esto y hablamos de algo mas interasante- el publico y hasta nosotros reimos por la ocurrencia de mi loca amiga
Alan: jaja saben esa es una buena idea...bueno chicos ya estan haciendo su nuevo album?
tn: si y esta quedando genial
alan: y como se llamara..si se puede saber
One Day in the Live - digiimos todos al unisono
alan: genial ese si es un gran nombre
scar: jaja gracias
alan: y como han tomado esto de las fans
tn: todas son muy amables algunas locas como nosotros ..son .. geniales asombrosas..aunque al primcipio fue un poco raro, extraño, ...
Max : yo diria incomodo...las amo chicas- dijo mirando al publico y todas gritaron
tn: jajaj si fue un poco incomodo ya que no estabamos acostumbrados
alan: oo ya veo....y alguno esta con novia y algo
Alex : oye hermano eres muy bipolar en cuanto a temas de conversacion- todos reimoas hasta alan
alan: jajaj si lo se
tn: yo estoy soltera
sam y max: yo igual
scar: yo tengo novio
alex: yo tengo novia
alan: asi y quienes son los afortunados
alax: scar
scar: alex- dijieron al unisono
alan: oo valla valla
tn: jajaj- y asi se paso toda la entrevista entre chistes bromas .. hasta que acabo ... regresamos a la caso de los chicos porque nos ibamos a quedar a dormir ahi...pero primero nos llevanos a nuestras casas para recoger ropa para mañana ..... se preguntaran que paso con darci mi perrita ... ella se quedo en casa de los chicos y cuando llagamos a su casa nos dimos con una gran sorpresa..darci habia mordido todos los cojines y estaba echada en el sofa..

harry: eres una pequeña traviesa- dije cargando a la perrita
zayn: pequeña!! una pequeña no hace lo que ella hizo
niall: bueno por algo su dueña es ____
tn: oye!!
valen: y harry tambien ..los tres son tan parecidos
harry: oye!!
liam: sera mejor que vallamos a dormir

cada uno se fue a su habitacon...yo me fui a la mia .. me puse mi pijama : http://www.polyvore.com/pijama/set?id=81006550 .. luego de un rato tocaron la puerta y entro harry con darci en brasos
harry: nuestra hija se vino a despedir y yo tambien
tn: jaja que lindo ..adiaas darci y bella hermosa..- dije acariciando su cabeza
harry: y para no no hay?
tn: jaja claro .. - dije- adios harry- iba a darle un beso en la mejilla pero el volteo si cara y se lo di en los labios .. yo me sorprendi pero se lo correstondi..me separe lentamente de el..el me miraba como con miedo en sus ojos...pero yo le regale una sonrisa y el tambien sonrrio
harry: yo lo s..
tn: jeje tranquilo no me he molestado .. talves se podria decir que fue....lindo - die y me meti en las sabanas.. senti que harry me susurro en el oido
harry: caeras rendida a mis pies - susurro
tn: ya lo veremos- dije de igual manera
harry: te quiero pequeña loca
tn: yo igual mi lindo ruloso- dije y me dormi...

____________________________________________________________________

Espero les haya gustado ;) :ilusion:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 22 Jun 2013, 10:52 am

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Tumblr_me6qikIW8y1qf70r5o1_500
 
Capitulo 15
 
Al dia siguiente me levante y me di una corta ducha ..deje mi cabello suesto y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84188981&.locale=es ( quitenle por ahora el collar ) planeaba dar un paseo y tomar desayono afuera ...estab por salir cuando alguien me toca la muñeca i hace que voltee ...era harry
 
harry: a donde crees que vas- me dijo sonrriendo
tn: ire a tomar un paseo - dije de igual manera
harry: no desayunaras
tn: desayunare afuera en algunrestaurante..queri pasear por londres
harry: te he dicho que eres soñadora..tienes ojos soñadores
tn: jaja gracias tu igual- el me sonrio
harry: tengo un regalo para ti
tn: encerio- dije como niña pequeña
harry: jaja si ven ..- fuimos a mi cuarto- sientate en la cama- eso hice y este saco un cajita http://farm2.staticflickr.com/1074/5133451709_717bf0efd3_z.jpg y me la dio
tn: que es?
harry: descubrelo- la abri ..
tn: oh dios harry... esto es..es...- lo mire- es hermoso- me habia regalado un collar de un aeroplano tal como el suyo http://img1.etsystatic.com/000/1/5525069/il_fullxfull.299136761.jpg -..gracias..pero ..porque?
harry: el dia que viste el mio..vi que te habia gustado..pero tu no me dejaste regalartelo..asi que decidi comprarte uno ... ahora estamos iguales y este collar ahora nos une...
tn:por?- pregunte sonriendo
harry: mira el ala derecha del aeroplano- una sonrisa se sonfo en mi rostro...una sonrisa que dice muchas cosas por que ahi ..usto ahi habia una H
tn: "H"...
harry: "H" de harry...y ahora en el mio ahi una "__"(la inicial de tu nombre)- dijo y se acerco a mi para abrazarme y eso hizo..yo le correspondi el abrazo
tn: gracias harry- die susurando en su pecho
harry: de nada.. esta es una de las pocas cosas que voy a hacer por ti...y algun dia te conquistare ya lo veras- yo solo sonrei...luego el me solto- ven te pondre tu collar - se lo di y me lo puso ( ahora si imaginenlo con el collar ) ...-lista ahora si ya te puedes ir
tn: jajaja gracias ruloso..volvere para el almuezo - le dije y sonrei.....planeaba dar un paseo por la ciudad de londres....primero queria ir a ver al big ben https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQL71adloIzK8ogEalU5af89OpdtMrXN3H-D6WxoHdtQQPVewic luego como me dio hambre fui por un helado ...
tn: hola me podrias dar un helado de chocolate por favor- le dije a la chica que atendia
***: claro un momento....son 6 libras
tn: claro ten....gracias..-dije saliendo de la tienda con el helado en mano...segui caminando viendo tiendas...de musica..ropa..zapatos....a decir verdad el hhelado se termino muy rapido..a de ser por que estaba rico jeje...iba caminando cuando vi que en la plaza habia uno niños algunos rodeaban la pileta tratando de atraer gente cosa que no funcionaba...decidi acermarme..
tn: hola- les dije y ello sonrieron
***: hola. dijo una de ellos
tn: como te llamas?
***: tami- dijo la niña de cabello castaño con rulos y piel blanca
tn: hola tami ..lindo nombre...como se llaman tus amigos
tami: el es Al..- dijo señalando a un niño moreno con una guitarra el parecia el mayor- el es Matias - este tambien era moraño pero un poco mas que el anterior - y ella es cat- di señalando a una linda niña morena de cabello marron com ojos claros
hola -dieron los tres mencionados
tn: jeje hola y que hacen
tami: queremos recaudar dinero para la mama de cat..ella nos cuida y no tenemos con que comer... - eso me entristecio un poco asi que decidi ayudarlos..
tn. oye cariño- dije dirigiendome a Al- me prestas tu guitarra- este sonrio y me la dio- gracias cariño...-me la puse y me subi a la pileta - HOLA A TODOS AQUI- dije quitando- BUENO HOY ES UN LINDO DIA ASI QUE...POR QUE NO LO EMPEZAMOS CON UNA CANCION OK..BUENO ENTONCES AQUI VA ...- empece a tocar las notas..
 
Narra harry:
 
Alparecer todos estaban durmiendo y no pensaban despertar en un buen rato...por lo que decidi ir a dar un pasei por la plaza .. me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84278006&.locale=es .. y sali de la casa..no sin antes darle de comer a darci..y dejarla en mi cuarto...
Cuando llegue a la plaza vi que la gente se acercaba a la pileta ..se escuchaba el sonido de una gritarra...y que alguien cantaba..
 
Narra ___:
 
comence a cantar ...
 
I’m the kinda girl who doesn’t say a word who sits at the curb and waits for the world
I’m about to break out about to break out
I’m like a crook tonight -comence a caminar
 
I caught you staring at me and I was thinking clearly
And now I’m like a bee and I’m huntin’ for the honey
And I’m kinda shy you’re super fly I could be your kryptonite
Like
ohh ohh ohh
Light my heart up baby like a matchstick
 
Ohh ohh ohh
And hit the gas quick
 
Ready or not here I come
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face do you like my song
Just sing it la la la la la la and I will find you - hice ceñas para que la gente ce moviera
Ready or not
Ready or not
 
Hello my name is nice to meet you I think you’re famous, where have I seen you?
You’ll be my William I’ll be your Kate livin’ like a fairytale we could have a palace right next to Oprah 37 cars and a yacht down in Boca
 
Take me away where ever you say yeah we could be setting sail
Like ohh ohh ohh
Light my heart up baby like a matchstick
ohh ohh ohh
And hit the gas quick - divice a harry y sonrrei
 
Ready or not here I come
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face, do you like my song?
Just sing it la la la la la la and I will find you
Ready or not
Ready or not- comence a aplaudir
 
Ready or not here I come here I come
You’re like a breath of fresh air in my lungs
You and me dance from the night to the dawn
Ready or not here I come boy its on
 
Ready or not here I come here I come
You’re like a breath of fresh air in my lungs
You and I dance from the night to the dawn
Ready or not here I come boy is on
 
Ready or not here I come - volvi a tocar
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face do you like my song, just sing it la la la la la la
and I will find you - harry comenzo a cantar y se puce frente a mi
 
Ready or Not
Ready or Not
Ready or Not
Ready or Not
Ready or Not
 
harry: yo estoy mas que listo- me dijo y yo sonrei...cuando me di cuanta el estuche de la guitarra estaba lleno de dinero y se lo di a los niños ellos sonrieron..les devolvi su guitarra y les die que vallan a casa ..y ellos lo hicieron..
tn: que haces aqui?
harry: dar un paseo- me dijo sonrriendo
tn: ah jaja - en eso me llamaron
 
*llamada*
tn: hola?
kate: hola ___ tengo una notici pero no se si sera buena
tn: que es?
kate: es de la gira.. la hemos adelantado y ya tenemos los paices a los que iras  son 4 y entre ellos esta....- ella se  quedo callada
tn: no puede ser...Peru!!
kate: si jaja sabia que querias visitar a tu mama asi que pusimos a Peru en la lista ...los otros tres son E.E.U.U , Italia, y España
tn: AHHH!! genial!!- grite..- entonces para cuando se adelanto
kate: para mañana..
tn: QUE!?- harry me miro preocupado- ESO ES GENIAL- el solto una carcajada
Kate: estas con alguien?
tn: jaja si con harry
kate: jaj - dije burlona yo rei- bueno meor ve a casa y has tu maleta que nos vamos mañana..
tn: genial ..hey kate puedo llevar uno amigos y amigas..?
kate: quienes?
tn: a one direction y a unas amigas que conoci
kate: jaja claro rulosa..
tn: fantastico ..bueno adios - cuelga
 
* fin de la llamada*
 
harry: que paso?
tn: recuardas la gira?
harry: si por?
tn: nos vamos mañana
harrry: que? genial..- rei - bueno sera mejor regresar y despertar a todos para hacer nuestras maletas
tn: las chicas ya tienes hechas sus maletas ..solo faltan ustedes..
 
Regresamos a la casa y despertamos a los chicos..fue diverdido porque harry y yo conectamos las guitarras electricas y le pucimos el volumen a full y tocamos una noto y todos salieron gritando
 
*flash back*
 
harry: estas lista
tn: siempre jaja- tocamos las guitarras...
 
Louis: AHHHHH!! QUE MIERDA ES ESE SONIDO!!!
Valen: ___!!!!!!!!!!! MALDITA LOCA APAGA ESO
Michu: BAJALE AL PUTO SONIDO!!!
LIAM: ____!! HARRY!!!
ZAYN: QUE C**** BAJALE MIERDA!!!
NIALL: LA P*** M*** !!!!!
SOFI: AHHHHHHHHH CALLENCE MIERDAS!!!
SCAR: MALDITA DESGRACIADA!! ESPERA A QUE BAJE Y TE AGARRE DEL CUELLO..SI NO LE BAJAS EL VOLUMEN.!!!
 
tn: jajajajajajja- no paraba de rei..al ver la cara de todos mis amigos quejandoce y harry estaba igual que yo
 
*fin de flash back*
 
ya todos abiamos hecho nuestra maleta...ya era hora de dormir ..apenas mi cabeza toco la almohada me quede profundamente dormida...
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por michu Sáb 22 Jun 2013, 3:36 pm

siguela please, sorry por no haber comentado antes please perdoname enserio me siento mal por ni haber comentado, te digo que me ha encantado la novela, me encantaron los capitulos y la maraton jejje please siguela cuando puedas beshoooooooooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 06 Jul 2013, 8:09 pm

michu escribió:siguela please, sorry por no haber comentado antes please perdoname enserio me siento mal por ni haber comentado, te digo que me ha encantado la novela, me encantaron los capitulos y la maraton jejje please siguela cuando puedas beshoooooooooooooos

 gracias linda...no te preocupes ..jeje estas perdonada :) ... no preocupar ahora la sigo
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 06 Jul 2013, 8:21 pm

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQCNjNJgXa1gNH3L_1A_j9voJG2Y45jbN7yXgyY8CclYQ-emKvFKw




Capitulo 16
 
Una chica normal mente se despierta por que un rayo del sol le cayo en la cara....como me despierto yo? por los gritos de mis amigos provenientes de la cocina..oo si y porque darci esta lamiendo mi cara..me sente y la alce 
tn: hola darci!  como entraste aqui?..bueno no importa..hay que linda perrita..- la deje en el suelo y me meti a bañar...al salir deje mi cabello suelto u pe puse algo relajado ya que hoy viajariamos!! me vesti asi: http://www.polyvore.com/dia_de_viaje/set?id=82356114 y baje alli estaban todos
tn: que hay? y que son todos eso gritos
niall: louis me quiere quitar mi panque!
louis: eso no es cierto!
zayn y liam: si lo es- lou solo les lanzo una mirada de odio a lo que yo rei
valen: a que hora sale el vuelo- me dijo
tn: a las 10..asi que mejor nos vamos ya
harry: pero no has desayunado aun 
tn: no importa comprare algo en el aeropuerto
harry: pero..- lo interrumpi
tn: pero nada harry..deja de preocuparte y ya vamonos todos- todos se fueron a traer sus maletas...yo traje las mias ..cogi mi mochila y tods partimos al aeropuerto...al cabe de 10 min. llegamos ...scar alex sam max y kate ya estaben ahi..
tn: chicos voy a ir a comprar algo para comer..
sofi: no quieres que te acompañe
tn: no gracias estare bien- le sonrrei y me fui de ahi..primero me fui a mc donalds a comprer una hamburguesa y luego fui a una tienda de juguetes que llamo mi atencion..al entrer vi algo fantastico ..un juego lego de star wars... jaja si lo se es raro que una chica de 17 sea fan de estos juegos pero que digo yo no soy normal..iba corriendo para cogerlo pero choque con alguien y ambos caimos al piso..
 
tn: auch!
***: ai!..oh lo siento no te vi- me dijo estendiendome su mano..yo la cogi y me levante...
tn: jaja no te preocumes ..a decir verdad yo tampoco te vi- levante la mirada y lo vi..la verdad es que era muy guapo ..era pelirrojo y tenia unos lindos ojos azules.. el era asi http://images5.fanpop.com/image/photos/31100000/ed-sheeran-ed-sheeran-x-31122671-450-299.jpg yo solo le sonrrei..a lo que el me imito
***: hola soy edward sheeran pero mis amigos me dicen ed..y tu?- me dijo sonriendo
tn: ___(tn) .. ____(tn) _____(ta) jeje pero mis amigos me dicen ____- le dije de igual manera
ed: ___ lindo nombre 
tn: lo mismo digo - le sonrei
ed: te han dicho que tienes una linda sonrisa 
tn: jaja gracias..y perdon de nuevo por el golpe esque queria cojer ese lego ..jeje- el solo me veia sonriente- ya se piensas que eso es infantil
ed: jaja claro que no...ademas a mi tambien me gustan mucho los legos..es mas los colecciono 
tn: wou eso es genial..algun dia quisiera que me los enseñaras- dije como una niña
ed: jajaj ..pereces una niña que tiene ojos soñadores jeje y claro que algun dia te los enseñare ...sabes algo? ..me agradas
tn: tu igual a mi
ed: bueno ..entonces desde este momento seamos buenos amigos te parece?
tn: jaja claro..
ed: genial...entonces como buenos amigos te comprare este lego que tanto quieres
tn: que? no no..yo no- me interrumpio
ed: disculpe señorita quisiera comprar este lego- le dio a la señorita cajera
***: claro...OH POR DIOS!! NO PUEDO CREERLO ERES TU!!- ed solo sonrio- OH NO ..NO DEJARE QUE LO PAGUES PUEDES LLEVARTELO GRATIS!
ed: oh! encerio ..pues gracias!..ven ___ vamonos
tn: si pero...- no pude terminar de hablar porque me cogio de la mano y me saco de la tienda- hey la conocias?
ed: jajaja .. te han dicho que eres adorable...?
tn: amm no pero gracias...y porque esa chica se alegro tanto de verte?- pregunte
ed: jajaj bueno no es necesario que te enteres ahora..solo no le tomes importancia.....- yo asenti- buena chica- me dijo dando palmaditas en mi cabeza- pero bueno dime a domde vas a viajar ..por que por algo estas en un aeropuerto no?
tn: jaj sii..bueno yo soy cantante y me voy a ir de gira jeje
ed: oh genial..asi que eres cantante y como se llama tu banda?
tn: One Day!
ed: genial...algun dia me gustaria hecr un dueto contigo
tn: dueto?...espera tu...
 ____!!! ya es hora de irnos- escuhe gritar a scar
ed: jeej creo que ya debes irte
tn: jeje si eso creo..pero como que dueto
ed: - el me sonrio y me dijo- ya lo sabras despues..pero ahora ya debes irte y yo tambien ..nos vemos despues señorita adorable- me dijo ya diendose pero el regreso- casi lo olvido..ten.. esto es tuyo- me dijo entregandome el lego
tn: a si gracias..bueno adios - le dije sonriente
ed: adios..nos veremos luego...
 
Luego de un rato ya estabamos en el avion nos sentamos asi : louis- michu zayn- niall- liam- sam que no paraban de hablar de quien sabe que..scar- alex -max - una chica x ..y harry y yo...
 
harry: hey ___?
tn: si dime
harry: la cancion que cantaste en la plaza...es nueva?
tn: jaja si ...bueno pensaba cantarla en el concierto 
harry: jaja genial es una linda cancion..
 
______________________________
 
Ya estabamos en el hotel...cuando bajamos del avion habian muchas fans y empesaron a haber mas cuando de dieron cuenta de que One Direction viajaba con nosotros...En estos momentos todas la chicas estabamos en una suit preparandonos para el concierto de esta noche...y los chicos bueno ellos tambien se estaban preparando en la suit de al lado...
 
michu: hay!!! no se que ponerme..a no esperen ya lo resolvi jejej
sofi: hay! michu estas loca jaja pero asi te quiero
valen: tu no te salvas sofia- dijo bromeando
scar: muy bien mis niñas ya es hora de ponernos guapetonas- me dijo habrazandome
tn: si bueno hay un problema..no se que ponerme- en eso la puerta de nuestro cuarto se habrio de golpe y todas las chicas soltamos un grito
 
todas: AHH!
louis: acaso llamaron a 5 sexys estilistas?
zayn: hemos llegado ladys
niall: muy bien quien de estas 5 señoritas necesita ayuda para vestirse - todas me apuntaron a mi con temor ..la verdad todo esto era muy comico- muy bien las demas señorinas..pueden esperar afuera por f..- lo interrumpio sofi
sofi: POR LO MENOS ESPERA A QUE NOS CAMBIEMOS DUENDE !!!
niall: bueno bueno..
liam: tranquilas nosotros esperamos..
 
Al cabo de 30 min.. todas salieron dejandome a mi adentro..niall zayn y louis quedaron con la voca abierta al ver a michu sofi y valen ellas estaan muy bonitas
 
michu: bueno ahora si ___ es toda suya
harry: jaja gracias..
tn: que piensan hacerme chicos 
louis: sola vamos a ayudarte a vestirte..asi que comencemos...- ellos empezaron a rebisar mi ropa..- bueno hemos llegado a la conclucion de que tu debes escojer un estilo
tn: estilo? a que se refieren
harry: bueno tu escojeran cualquiera de nuestros estilos
tn: oo ya entiendo..bueno ya tengo una idea que quien me vestire..porfavor esperen afuera...- dije y los empue para que salieran..una ves afuera les cerre la puerta en la cara a lo que todos gritaron
Auch!!-gritaron
tn: jajaj lo siento chicos jajaja....- me vesi asi http://2.bp.blogspot.com/-1YC4ZMjG69M/TVtXsGOSQDI/AAAAAAAAAhU/Q8rW7GD-SYA/s640/tumblr_lgozjzDktm1qdehepo1_500_large.jpg http://data.whicdn.com/images/22332149/zapatos+de+flores_large.jpg http://data.whicdn.com/images/33028930/1233517-11-1330537998961_large_large.jpg y abri la puerta..ellos me miraban entre sorprendidos pero a la ves confundidos..
zayn: de quien es ese estilo...de nosotros no es
tn: jajaj exacto..este es mi estilo..y mejor nos vamos ya...- vajamos al livin del hotel y ahi estaban las chicas y los chicos ...scar max alex y sam estabn firmando algunos autografos...y cuando puse un pie en el living varias niñas se nos acercaron a pedirnos mas autografos y ..se los dimos....cuando puedimos llegar al bus..todos subimos y nos llebaron a donde seria el concierto....
 
chicos de One Day salen en 10- nos sijo la chica del staf
scar: ok que vamos a cantar primero
tn: que tal si comensamos con...
 
La musica de entrada comenzo a sonar y nosotros entramos...
tn:HOLA NEW YORK!!! COME ESTAN!!- el publico comenzo a gritar
scar:yo creo que bien!!...bueno chicos que les parece si comenzamos...
alex: muy aqui vamos!!- agarre mi guitarra electrica ya que scar comenzaria a cantar...era asi http://us.123rf.com/400wm/400/400/smeagorl/smeagorl1008/smeagorl100800258/7588927-realistic-illustration-electric-guitar.jpg y comence a tocar
scar: esta cancion se llama Tell Me Something I Donn't Know ( escuchenla mientras leen chicas https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7HDoLfg7Ahg )
 
scar: Everybody tells me 
that it's so hard to make it 
Yet so hard to break it 
And there's no way to fake it 
Everybody tells me that it's wrong what I'm feeling 
I shouldn't believe it 
The dreams that I'm dreaming 

I hear it everyday 
I hear it all the time 
I'm never gonna amount to much 
But they're never gonna change my mind 
OH! 

ambas:Tell me, tell me, Tell me 
something I don't know 
something I don't know 
something I don't know 
Tell me, tell me, Tell me 
something I don't know 
something I don't know 
something I don't know 

How many inches in a mile 
What it takes to make you smile 
Getcha not to treat me like a child, baby 

Tell me, tell me, Tell me 
something I don't know 
something I don't know 
something I don't know 

Tell me, Tell me something I don't know 
Tell me, Tell me something I don't know 

tn:Everybody tells me I Don't know what I'm doing 
This life I'm pursuing 
The odds of me loosing 

Everybody tells me that it's one in a million 
More like one in a billion 
or one in a zillion 


scar:I hear it everyday 
I hear it all the time 
I'm never gonna amount to anything 
But they're never gonna change my mind 
OH! 

Ambas:Tell me, tell me, Tell me 
something I don't know 
something I don't know 
something I don't know 
Tell me, tell me, Tell me 
something I don't know 
something I don't know 
something I don't know 

How many inches in a mile 
What it takes to make you smile 
Getcha not to treat me like a child, baby 

Tell me, Tell me, Tell me 
Something I don't know 
Something I don't know 
Something I don't know 

scar:I'm on my way 
I know I'm gonna get there someday 
It doesn't help when you say 
It won't be easy 

AmbasTell me, tell me, Tell me 
something I don't know 
something I don't know 
something I don't know 



Tell me, tell me, Tell me 
something I don't know 
something I don't know 
something I don't know 



ambas:How many inches in a mile 
What it takes to make you smile 
Getcha not to treat me like a child, baby..
 
El publico gritaba de la emocion....
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Jul 2013, 8:23 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 06 Jul 2013, 8:34 pm

Aqui les va otra capitulo ...
_____________________________________
** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Weheartit-lights
 
Capitulo 17
 
El comcierto ya habia terminado..cante la canción que había cantado en la plaza y al publico les encanto...fue muy divertido..todos gritaban..y nosotro siempre haciendo payasadas  ..kate nos dio 3 dias de descando y luego nos iriamos a españa.....
Me desperte ya que me dio hambre...pero no queria comer en el hotel ..queria conocer nueva york...asi que me levante me di una ducha y me puse esto..       http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72113827  y sali del cuarto ..me encontre con harry.. 
 
tn: hola- le dije sonriente
harry: hola..vas a salir?
tn: si bueno ..las chicas aun estan durmiendo...y no quiero desayunar aqui ..y bueno- el me interrumpio por que hizo un mueca de disgusto- pasa algo?
harry: esque...vas a salir..y estas demaciado bonita..- me sonrroe un poco
tn: gracias..que lindo de tu parte
harry: hey! espera no te dejare salir si vas asi de hermosa
tn: jaja muy bien señor alagador...quieres ir conmigo ? - le pregunte burlona
harry: contigo hasta el fin del mundo..
tn: jeje- rei un poco nerviosa- bueno ve cambiate
harry: claro ya vuelvo- entro de nuevo a su habitacion del hotel y luego salio vestido asi  http://cdn2.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/story_header/photos/Harry-Styles-042813sp.jpg  - bien vamos?
tn: jaja bien guapo vamos- le dije burlona mente..y el rio..lo jale del brazo y entrelace nuestras maños el solo me miro y me sonrio...
Salimos del hotel..
harry: bien a donde vamos?
tn: no se...solo deemonos llevar..
harry: muy bien  señorita ... quieres hacer una carrera?
tn: jajaj claro señorito
harry: - el se sorprendio- encerio?
tn: jaja claro por que no..que tiene de raro eso?
harry: no bueno es que con las chicas que he salido- el se dio cuenta de lo que dije y de puso nervioso- aa no yo no quise decir eso
tn: jajaja tranquilo harold...yo no soy como ellas..a mi me dusta divertirme..me dusta jugar...no soy la tipica chica que le encanta andar con tacos yo prefiero las zapatillas..no la que se maquilla o la que cuida su figura..si preguntas creo que en mi vida pasada fui mas como un chico jajaja...
 
Narra harry:
 
Ella es ...unica..no es como las demas....tan solo verla ..y quedas maravillado....estabamos haciendo una carrera y ella me llevaba la delantera..
harry: WOW ERES RAPIDA!!
tn: JAJA TU NO TE QUEDAS ATRAS-ella derrepente se detuvo..
harry: pasa algo- le pregunte cuando llegue a su lado
tn: no no..estoy bien...solo que me empeszo a doler el estomago
harry: bueno no has comido nada..ven vamos a ur restaurante a comer algo..
 
La lleve al restaurante que estaba a unas cuadras de ahi..
 
harry: ven- le jale la silla para que se sentara y luego me sente yo...
Ella estaba biendo la carta y derrepente un mesero se nos acerco.
***: disculpen puedo tomar su orden..
tn: si gracias.. quiero un capuchino de chocolate y un pastel de chocolate- dio ella sonrriente..
***: claro linda ..quisieras algo mas..- dijo ignorado que yo estab ahi...el solo le coqueteaba y ella no se daba cuanta...
tn: jaja no gracias...
***: me llamo Ryan...
harry: bueno Ryan...ami traeme lo mismo..
ryan: si si claro ...ya te traigo tu pedido linda- le dijo guiñandole un ojo
harry: quien se crees este idiota
tn: tranquilo solo esta siendo amable
harry: si claro amable...- dije rodando los ojos- el tipo volvio con nuestros pedidos
ryan: ten linda- le dijo su pedido pero a mi casi me lo avienta en la cara
tn: oye que te pasa!- dijo enojada- porque lo tratas asi he idiota...
harry: ___ tranquila
tn: tranquila! casi te tira eso en la cara
ryan: si linda ..fue casual..
tn: deja de decirme linda...y mejor regruesa a tu trabao en ves de estarle coqueteando a las clientas....eres idiota o que...
el se sorprendio y se fue
harry: jaja valla ya se porque me estoy enamorando de ti- dije .. noo idiota que dije!!- aa yo
tn: jaja tranquilo..ven vamonos- pedimos que nos embolsaran nuestros pasteles y nos fuimos- bueno ese tipo me arruino la mañana
harry: bueno...
tn: jajaa ven vamos 
harry: a donde
tn: no se por ahi a pasear...
harry: bueno- empezamos a caminar
tn: oye harry...
harry: dime
tn: jeje tu tambiem me estas empezando a gustar..no, creo que ya me gustas
harry: - me sorprendo..por fin lo habia dicho- es encerio
tn: jaja sii...pero aun no estoy lista para tener un nivio
harry: - la alce en brasos y le dije: no importa ..con lo que me has dicho estoy mas que feliz....
 

Las horas pasaban los dias tambien....ya era lunes y nos ibamos a ir a españa para el concierto y una entrevista
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 26 Jul 2013, 8:42 pm

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 1341850065243396

 
 
Capitulo 18
 
narra ___: 
Ya estabamos en españa. hoy teniamos una entrevista en el hormiguero en la tarde....asi que teniamos tiempo por lo que todos decidimos dar una vuelta
 
scar: bueno a donde vamos
alex: sabes aveces eres muy impaciente
sofi: aveces? siempre 
todos reimos...
louis: miren entremos a esa tienda- entramos y vendiaen toda clase de patinetas
tn: wow ..siempre quise aprender a andar en skate
louis: si quieres yo te enseño
zyan: lou sabe..es experto
tn: encerio..genial..
louis: bueno lo primero que necesitas es un skate..a si que vamos escoje uno
tn: bien- comece a andar por toda la tienda hasta que encontre uno que si me encanto era asi  https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjrLbwudidaoBKP3ZwDKIM98OM4pUUh9sYafjDq6V7UR0rL24gGw  ..- este!
todos: wow!
louis: genial buen gusto...damelo te lo comprare yo ..tomalo como un regalo
tn: jajaj ok ..gracias...
Salimos de la tienda y empesaron las clases...
louis: bueno lo primero..parate sobre el skate y manten el equilibrio
tn: claro- eso hice y lo pude hacer
louis: wow ..jaj bueno ahora intenta habansar
tn: claro...
louis: sabes para ser primerisa no lo haces nada mal..al contrario hasta ya puedes habansar sola..
tn: jaja aprendo rapido...-dije...
Llego la tarde y ya nos teniamos que cambiar..yo me vesti asi:   http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcg5ybn0jy1qfpb2mo1_500.png   y deje mi cabello suelto... Scar se vistio asi  http://www.folkvox.com/storage/160000/139349/f1017e8fae7443ae8e75a1d0b6a72227.jpg  .. Max se puso una polera de nirvana jeans y sus converce..Alex un polo son mangas suelto , jeans y supras ...y Sam tambien se puso un polo sin mangas suelto , jeans y vanz.......Nos dirigiamos al estudio....los chicos y las chicas se quedaron en el hotel ya que lo pasarian por televicion.....ya habiamos llegado el estudio y nos estaban retocando el maquillaje ......
***: chicos ya salen en dos min.
nosotros: claro!- dijomos a coro....
____________
 
3...2...1....Estamos al aire- grito uno de la camara..los fans comensaron a gritar como locos..
 
pablo: holaaa!!! adivinen!!!!- los fans gritaron- hoy han venido a divertirse con nosotros....One Day!!!!!- el publico grito...una chica nos dio unos audifonos para que entendamos lo que nos decian...aunque Scar y yo ya sabiamos lo que nos decia porque somos latinas.....ingresamos al set y los fans gritaban y algunos lloraban de la emocion..- hola como estas chicos- nos comenzó a saludara a cada uno a los tres chicos les dio un abraso y a nosotras nos dio un beso en la mejilla  - sientence porfavor- eso hicimos
pablo: bueno chicos...ustedes son One Day...diganme como se siente ser unos cantantes famosos
tn: bueno deecho se siente algo raro ya que pasas de salir de tu casa ..y que nadie se de cuenta de tu excistencia a que todo el mundo te conosca y habla de ti- el publico grito
Alex: si ..es fantastico...pero nosotros solo cumplimos nuestro sueño...solo somos nosotros...
pablo: oo valla genial...sabian que muchas chicas y chicos ..han acampado fuera del set solo para verlos
Scar: wow encerio eso es fantastico- el publico grito de nuevo
Pablo: y diganme...cuantos años tienen cada uno...?...
tn: yo tango 17
Scar: 18
Alex: 18
Sam: 18
Max: 19
Pablo: wow solo son unos adolecentes
Max: jajaj sii..bueno deecho ___ es la menor es la bebe del grupo
-el publico rio y yo sonrei-
pablo : y diganme ..todos ustedes son de londres?
Sam: no ..alex , sam y yo si somos de londre..
tn: pero scar y yo somos de Peru
pablo : oo valla entonces entiendes lo que digo
tn: si- dije en español
pablo : y aun asi usas audifonos traductores?
tn: jajaja si- volvi a decir en español y el publico rio- el español es mi idioma materno- dije en español
pablo: oo jaja genial ..pero viendo la cara de tus amigos ....ustedes no entienden...o bueno saben algo de español
sam: yo se algo
alex: yo estoy por ahi
max: yo estoy perdido- todos reimos por el comentario de max
pablo: jajaj bueno bueno...y diganme chicos ....bueno esta es una pregunta de las fans ok?
nosotros: ok
pablo: bueno una fan les pregunta...que hubieran estudiado no estuvieran en la banda?.. Alex?
alex: yo hubiera sido..veterinario...me gustan los animales
pablo: scar?
scar: yo hubiera estudiado cocina...
pablo: lindo...Sam max?
sam y max: dibujo artistico..
pablo: genial....y tu __?
tn: jaja bueno yo si hubiera estudiado musica....
pablo: es tu ..
tn: vida..mi pasion...es mi mundo es si...
scar: ___ es una prodigia musical
tn: jaja no es cierto
scar: claro que si!
pablo : por que lo dices?
scar: porque ella toca todos los instrumentos del mundo!
pablo : encerio!..que instrumentos tocas?
tn: la guitarra y el piano..
scar: mentira!! dile que mas..esos tocas en los conciertos
tn: jajaj pareces una bebe...jaja bueno si toco mas...toco el violin ,el teclado, la trompetra el saxofón, la flauta y un poco la bateria..
pablo: wow si son muchos instrumentos...
tn: jaja sii..
pablo: que lindo...y digame..yo veo que no siempre cantan juntos ..como es eso?
alex: si bueno...veras..aveces nos agrupamos de a dos y cantamos o simple mente uno canta y los demas hacen coros ..
max: bueno en si..todos cantamos y escribimos canciones
pablo: valla eso es imprecionante !
sam: si..hemos estado pensando hacer mas canciones para nuestra album...
tn: si..tambien hemos pensado en colaborar con otros cantantes..
pablo: eso es imprecionante...- y asi se paso toda la entrevista...fue divertido ...

_______________________

espero les haya gustado :)
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 26 Jul 2013, 10:09 pm

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Tumblr_mji1iwzmBl1rkkm4co1_500

Capitulo 19

No se porque presiento que hoy sera un dia interesante...- dije sentandome en la cama..hoy habia salido sol.....- bueno me ire a dar un rico bañ...

NOOOO!!!...LIAM DILE A ZAYN QUE NO ME MOLESTE!!!
LOUIS!!...NOOO !!! zAYN NO MOLESTES A NIALL!!..HARRY DEJA TUS HOMOSEXUALIDADES CON LOUIS!!! - gritaron

tn: ok tranquila ____ solo ve i date tu baño y luego bajas y los matas- dije tratando de calmarme..- a quien engaño ahora mismo bajo y los agarro del cuello!!!!- dijo saliendo de la habitacion ..cuando ya estaba abajo les dije- haber quinteto de infantiles!!! se quieresn callar!!!
zayn: sabes solo con verte nos quedamos callados
tn: ah?- y fue cundo me di cuenta de lo que hablaba..aun seguia en pijama pero...no era cualquier pijama...mi pijama era algo...provocadora ..era asi: http://www.tengounafiesta.com/wp-content/uploads/2013/04/sexy-pijama-3.jpg  al darme cuanta de eso me sonrroje .. *toco un poco incomoda*- agradescan que no dormi como normalmente duermo
zayn: y como normal mente duermes?- dijo en un toco picaron
tn: jaja con ropa interior- cuando dije eso todos miraron a harry- que dije algo malo?
niall: no no es eso es que
louis: ustedes se..
zayn: parecen...
liam: tanto!
harry - tn: eso no es cierto!!
louis: claro que si..solo mirense... tienen el mismo estilo...la misma mañia con el cabello...les gusta casi lo mismo...
tn: bueno bueno...
zayn: eres la version femenina de harry..
tn: jjaja si claro sabelo todos..ya vuelvo ira a cambiarme...
harry: yo igual..

Llege a mi cuarto..y recibi un mensaje era de sam ( http://data.whicdn.com/images/27466221/tumblr_m24cfoUzVy1r7x7zzo1_500_large.jpg ) su mensaje decia :

hola ___! me preguntaba si querias salir por ahi... no tengo nada que hacer...si tu tampoco..entonces vamos a visitar a luck...a si dice max que quiere retarlo...bueno y alex esta con comer un helodo de los que tanto te gustan que te parece? 
 
no me vendria mal un helado....jajaj nos vemos en la plaza...- le respondi..
tn: buueeenooo.. me ire a bañar....-me bañe y me puse esto http://data.whicdn.com/images/33459761/tumblr_m7r1j5KOME1rxr8vuo1_500_large_large.png con estos zapatos http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=85833531 y me llegaron dos mensajes....

_______________________--

siento que sea contito..pero mañana se las sigo chicas...
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 01 Ago 2013, 3:00 pm

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 We-heart-it_Design-Crush


Capitulo 20

Llege a mi cuarto..y recibi un mensaje era de sam ( http://data.whicdn.com/images/27466221/tumblr_m24cfoUzVy1r7x7zzo1_500_large.jpg ) su mensaje decia :

hola ___! me preguntaba si querias salir por ahi... no tengo nada que hacer...si tu tampoco..entonces vamos a visitar a luck...a si dice max que quiere retarlo...bueno y alex esta con comer un helodo de los que tanto te gustan que te parece? 
 
no me vendria mal un helado....jajaj nos vemos en la plaza...- le respondi..
tn: buueeenooo.. me ire a bañar....-me bañe y me puse esto http://data.whicdn.com/images/33459761/tumblr_m7r1j5KOME1rxr8vuo1_500_large_large.png con estos zapatos http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=85833531 y me llegaron dos mensajes uno era de sam y otro era de scar..

El de samy decia: ___ lo siento..tendremos que dejar la salida para otra...se me presento algo importarnte..encerio perdon..


Claro samy no te preocupes..pero me debes mi helado...jeje -le respondi

El de scar decia: ___!! PARTY TIME!!.... recuerdas a la rubia plastica de Lorena... bueno resulta que hara una fiesta y no nos invito..asi que  yo voy a hacer una fiesta tematica..asi todos vendran..por supuesto ella tambien esta invitada.. el tema es black and white .... te espero!!


Genial!! me gusta la idea pero por que la invitaste y como estas tan segura de que todos van a ir- respondi yo

al rato me llegu un mensaje de scar: bueno la invite para refregarla mi GRAN fiesta en la cara- dijo remarcando la palabra "gran"- y si van a venir porque nadie se reciste a 3!! dias de fiesta!!!


3!!! genial...no dudes que falte....sera genial!!!- dije

los chicas y chicas tambien estan invitados....la fiesta es mañana ..los espero a las 6 en mi casa- dijo


bueno ya no tenia con quien salir..aunque

tn: chicos!!- dije para llamar su atencion- y harry?
louis: para que lo quieres picarona- me dijo picaro
tn: para nada de lo que estas pensando- le dije
zayn: salio a caminar
tn: o  bueno lo ire a buscar
liam: ten cuidado....
tn: claro liam....- claro no les conte..ayer a eso de las 2 de la madrugada llegamos a londres..de aqui a 3 meses iremos a los otros dos paises que faltan....tambien se pregunta que paso con darci mi perrita..bueno ella esta en casa de los chicos..no saben cuanto la extrañe.....iba caminando cuando derrepente veo a harry...corri ahia el...- harry!!- el volteo a verme y me hizo una seña en forma de saludo ... cuando ya estaba por llegar a su lado di un salto he hice que los dos calleramos al suelo..yo sentada sobre el...- jej hola te estaba buscando...
harry: jej hola...aa...que pasa
tn: te buscaba para salir ..pero como no estabas en casa sali a buscarte
harry: bueno aqui me tienes- dije- oye amm...te podrias quitar de encima por favor...
tn: eh? por que?- pregunte inocente
harry: te lo suplico...no sabes lo que me estas haciendo..- cuando harry dijo eso..me di cuenta.. su amiguito..ese era el problema
tn: jaja ok me levanto
harry: gracias...bueno para que me querias..
tn: bueno primero...iba a salir con sam y ..- harry hizo una mueca de fastidio- que?
harry: nada..solo que....no me gusto la idea de que salgas con alguien mas
tn: jajaj tranquilo celoso...ademas tu y yo no somos nada..pero solo para que sepas..sam y yo solo somos amigosss
harry: ok te creere...- dijo...y se puso detras de mi y me abraso por la cintura...el me beso el cuello- eres hermosa..
tn: harry..ya te dije que no quiero un novio aun..si? ..
harry: algun dia lo querras y estoy seguro de que sere  yo el afortunado
tn: jaja ok..ah! si mañana hay fiesta en casa de scar... dije mientras caminabamos ...( harry seguia abrasando a ____ por la cintura)- si quieres ir
harry: claro que ire..ademas yo te llevare..ire a tu casa a recojerte
tn: jaja claro galan..oye quieres ir a la playa..
harry: claro.. hermosa
tn: harry?
harry: dime linda
tn: me cargas?
harry: - se sorprendio..pero luego se agacho delante de mi y me dijo- ven sube -le hice caso- estas comoda
tn:mmnn.. si eres muy comodo..- y emprendimos camino a la playa
harry: llegamos .. 
tn: quieres que me baje
harry: no
tn: jaja de regreso me cargaras de nuevo styles- dije bajando de su estalda
***: ___!!- dijo esa chillona vos..que scar y yo odiabamos..
tn: Lorena!!!- dije fingiendo alegria- que haces aqui!
lorena: bueno vine a la playa linda y..veo que estas bien acompañana
tn: lorena se que es de mala educacion pero queremos estar solos
lorena: hola guapo soy lorena y tu- dijo ignorando totalmente lo que dije 
harry: hola soy harry , harry styles
lorena: styles?..harry styles de one direction
harry: si
lorena: sabes- dijo insinuandosele a harry- deberiamos salir..sabes estoy con una amigas alla porque no vienes conmigo- le dijo..encima esa pe.rra digo lorena estaba vestida asi   http://mrpopat.in/admin/upload/wallpaper/2013043013673122831262155841.jpg  y se le insinuaba a harry ..no es por nada pero no te vas a porner ese bikini mejor no te pongas nada..
harry: claro..___ven conmigo- me dijo harry...cuando me cogio la mano supe que era por que no queria estar solo con ellas
tn: claro..- cuando llegamos lorena jalo a harry y este callo sentado a su costado ...no hice caso y me saque la ropa..ya que pensaba decirle a sam para venir a la playa me puse el bikini....tenia puesto este bikini http://data.whicdn.com/images/28167369/293893_393690910649973_109554949063572_1482378_1505928490_n_large.jpg .. cuando me lo saque harry se quedo mirandome .. a lo que lorena puso mala cara ..me iba a sentar cuando..
lorena: harry ya viste mi bikini no crees que es bonito?
tn: yo diria revelador
harry: ____ amm..ven sientate aqui - dije indicandome que me sentara entre piernas..yo le sonrrei y le hice caso- estas comoda-me dijo sonrriendo
tn: si gracias- le dije de igual manera
lorena:- puso mala cara- mmm oye harryvoy a hacer una fiesta y..
tn: ah cierto la fiesta!!.. lorena ..scar va a hacer una fiesta mañana el dia de la tuyajaj ..bueno la cosa es que estas invitada
lorena: que!! no pienso ir
tn: o que pena..harry si va verdad?
harry: si
lorena: encerio ?..bueno pensandolo bien ..creo que si ire
tn: jajaj gennial ..bueno creo queya nos vamos..- dije levantandome y tomando mis cosas- vamos harry- le dije tendiendole mi mano.. el la tomo y entrelazo nuestros dedos- a por cierto la fiesta dura tres dias y el tema es black and white...nos vemos
harry: - me abrazo por detras- eres la peor jajaj pero asi te quiero
tn: jaja lo se..ademas ella se estaba sobre pasando contigo...
harry: jaja celosa
tn: jaja ya quisieras
harry: lo estas ..y como no lo quieres admitir..- acto seguido..harry beso mi cuello demaciado fuerte que me dejo un chupon
tn: ah! harry! que haces..no!..idiota! me hiciste un chupon
harry: jaja fue tu castigo por no admitir que estas celosa
tn: bueno bueno ya..talves lo este...eso que quiere decir nada ok?
harry: bueno tranquila
tn: que hago con esto- dije señalando el chupon
harry: jajaj tomalo como una recuerdo jajaj- dijo este burlon , mientras se agachabe delante de mi- sube..
tn: hmp! eres un pesado sabias- dije subiendo a su espalda- oye que opinas sobre lorena?
harry: ...
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por michu Jue 01 Ago 2013, 8:34 pm

HELLO jejejeje ame los capitulos 
estan geniales please cuando pueda
siguela es que es tan kajbvajbs ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 961472736 que me vuelve loca jejejeje please siguela cuando puedas beshooooooooooooooooooooooooooooooooos bye y sorry por no haber comentado antes :( 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 3 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.