O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por »Camille. Sáb 11 Ene 2014, 10:59 pm

-¡JODER, ÁBREME LA PUERTA!- Gritaba Luke, detrás de la puerta de mi habitación. 
-¿COMO PUDISTE HACERME ESO?-Le grite aun sin abrir la puerta-¡TERMINAMOS!-Solloce.
-¿Estas loca?, Déjame explicarte, por favor-Había dejado de gritar-Por favor-susurro.
-No hay nada que explicar ¡JODER!, Vi todo ¿Entiendes? TODO-Mis lagrimas salían de mis ojos sin previo aviso.
-¡NO ENTIENDES! ¡PUEDO EXPLICARLO!-Sollozo él, Stop ¿Él, Llorando? ¿Por mi?-
-¿Estas...llorando?-Le pregunte mientras apollaba mi espalda en la puerta-
-Te amo, ¿Entiendes? solo, eso que viste, fue un error, un gran error, perdóname-Sollozo nueva-mente-Me deje llevar, lo siento-Sollozaba él.
-¿SABES CUANTAS VECES TUVE YO LA OPORTUNIDAD, DE DEJARME LLEVAR? ¡MUCHÍSIMAS! ¿Y SABES QUE HICE? ¡PENSÉ EN TI Y NO LO HICE! JODER-Grite-Vete-susurre.
-Por favor, hablemos-Suplico.
-¡VETE!-esta vez grite.
-Si eso quieres...-Susurro-Te amo ___- a los segundos escuche como la puerta del primer piso cerraba con fuerza.

¿Porque esto me pasaba ami? Fui al baño, busque mi navaja. Uno, dos, tres...cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Ocho cortes-suspire-Lave la navaja quitando-le restos de sangre y la guarde nueva-mente. ¿No les conté? Bueno, me corto desde hace ya un año aproximada-mente, empece aquella vez ;

[Flash Back]
-¡NO!-Grite desde las escaleras, pero ya era tarde, mi padre le había dado una golpe a mi madre, Corrí hacia ella, que se encontraba en el suelo llorando, mi papa aun la seguía golpeando con patadas.
-¡JODER, ALÉJATE!-Grite nueva-mente, no sabia que hacer, Levante a mi madre como pude y la senté en una silla cercana.
-¡VETE!-Le grite a mi padre, ¿yo le había gritado a mi padre?. Sentí que mi mejilla ardía, Joder, Me había golpeado-Mi madre se paro, me agarro del la mano y corrió hacia arriba, llevándome ami con ella, Entramos a mi habitación, y cerro con llave.
-¿Qué paso? ¿Porque te Golpeo?-Pregunte desesperada.
-No lo se-Suspiro y se acostó en mi cama-
-me acosté a su lado mientras ella me acariciaba la mejilla, hasta quedarme dormida...-
[Fin Flash Back] 

Actual-mente mi padre tiene otra mujer y vive en New York por lo que se.

¿Que paso con Luke? lo vi besándose con Ambar, Mi supuesta "Amiga" Diran; Quizás ella lo beso. pero no, yo vi todo, vi como el la beso.


Holac: Me llamo Rocio & Soy De Argentina, Aproximada-mente casi dos años que leo, pero es la primera vez que escribo una novela & la subo a algún lugar  :aah: espero que les gusteee c: Necesito a Dos chicas Que sean mejores amigas de Rayita aslkdsajd :3 Tiene en que dejar esto : 
Nombre & apellido:
Edad[17-18-19 para la nove, no importa que no tengas ninguna de esas edades)?]
País:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia de vida:
Gustos: 
Disgustos:
hobbies:
Deja un gif de la chica que te representa:
Si quieres añadir o preguntarme algo, o ambas cosas hazlo acá: 

Bueno nada eso, espero tener éxito lol ♥️   Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ 837735280
»Camille.
»Camille.


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 11:01 pm

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500











Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

eda : 17

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.






historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.


chico : zayn malik


Última edición por mili_directioner<3 el Sáb 11 Ene 2014, 11:05 pm, editado 2 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 11:02 pm

oo  yo quiero a louuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 11:06 pm

Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

representante :


Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Cat_Valentine

Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y bailar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 

es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


descripcion psicologica :


Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.


- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||

chico :

louis ¡¡

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785211-500-276_large

estilo :

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ 2Q==
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcToAI_3Wa44MxeG1mkggfdoecE4QIzPA3fHuQQzMBYbTLmqALOv
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcTHRtCDkOMi5czICvhxZ2kaK4mcqYR2DTsOApfvqJ9JdJIbv1Ct

formal :
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcQhfjwcR3S6yuZQetn9gB6oAPfmhjJJpJbsxwrY1hc3Qvl7cJ23tw
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQBelieve[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ
Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg


canto asi :




me llamo paz y soy de chile : ame la sipnosis siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por »Camille. Sáb 11 Ene 2014, 11:26 pm

¡CHICAS! Gracias por comentar, Las inscripciones cierran hoy a la Noche [a mas tardar, el 13 a la madrugada]♥ ¡Gracias por comentar!


Última edición por RocioDaianna el Sáb 11 Ene 2014, 11:28 pm, editado 1 vez
»Camille.
»Camille.


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 11:27 pm

ok espero con ansias
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 11:32 pm

jejej okis :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por »Camille. Lun 13 Ene 2014, 7:41 am

Es Obvio que quedaron las dos, Porque fueron las unicas :c JAHAJDJASDK
»Camille.
»Camille.


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por BarbiieDeStyles Lun 13 Ene 2014, 8:05 am

Nombre & apellido:barbara martinez    Chico:Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Thumb   Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Thumb
Edad[17-18-19 para la nove, no importa que no tengas ninguna de esas edades)17 
País: Argentina
Descripción Física:soy alta mido1.76 tengo un cuerpo con muchas curvas tengo un buen busto y trasero y cada vez qe rio se me hacen hoyuelos muchos dicen qe soy perfecta pero no lo soy  
Descripción Psicológica:soy loca divertida y coqueta bipolar enojona soy muy tierna va eso dicen mis amigas y defiendo a los qe amo  
Historia de vida: soy millonaria gracias ami madre ella es modelo y actriz reconocida y mi padre  pues el nos abando cuando yo tenia 5 años desde ahi no lo veo mas.  tengo una hermana de 7 años llamada emily la adoro y mi mama se llama miranda. no creo en el amor porqe ya mean lastimado varias veces todos me creen plastica solo por ser popular y porrista yo y tn___ soos mejoresamigas nos conocemos hace unos años y es mi mejor amiga  
Gustos: musica,modelar,comer,fiestas,divertirce,actuar y el chocolate 
Disgustos:las serpientes,las zorras,mentiras,engaños y gente qe critica
hobbies:modelaje,baile y actuacion  Estilo: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ L    Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ L    Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ L      Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Thumb      Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Thumb    




Pircings:Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Tumblr_mj7gbigaMQ1r8xoyyo1_500_thumb     Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Thumb   besos linda!!! Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Thumb 


besos 
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 9:32 am

(No me deja poner fotos nose por que pero la representante seria barbara palvin)

NOMBRE: Saioa (Si se que es raro, no me excluyas por eso por favor, ami tampoco me gusta .-.)
EDAD: 18
APODO: Saioo
CHICO: Louis
DESCRIPCION FISICA: Alta,1,70 aproximadamente, cabello castaño, ojos marrones (ya se que barbara los tiene azules) vientre plano, piernas largas, pechos normales (algo grandes xD) buen trasero, con curvas, piel morena con algunos tatuajes y piercings.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca, muy loca. Ama la adrenalina. De caracter fuerte, pero dulce.
CANCIONES FAVORITAS: 
- Todas las de 1D
-Avril Lavigne: Rock & Rool, When you're gone
-Little Mix: Little Me
-Katy Perrie: Uncondicionaly
-James Arthur: Imposible
-Ed Sheeran: Give me Love
-Inna ft Daddy y Yankee: More Than Friends
etc...
TALENTOS:
- Tocar la guitarra
- Hacer WindSurf y Surf
- Canta bastante bien
HOBBIES:
- Hacer WindSurf y Surf
- Tocar la guitarra.
- La Fotografia
HISTORIA:
A sus 6 meses, es abandonada por sus padres en un olfanato. Durante 15 años estuvo viviendo alli hasta que una amable señora llamada Catherin la adopoto. Vive con ella hasta ahora, nunca le a faltado de nada. A pesar de que su madre trabaja mucho, siempre tiene tiempo para ella. Con 16 años conocio a ____, y se hicieron muy amigas.
GUSTOS:
-La nutella.
-Los niños.
-Los perros.
DISGUSTOS:
-Fumadores.
-Drogatas.
-Las arañas.
MAS DATOS:
-No es NADA timida.
-Tiene un labrador llamado Thor.
-Su pelicula favorita es Gru, mi villano favorito.
-No fuma ni se droga.
-Le encanta el StarBucks
-------------
Bueno aqui esta mi ficha  Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ 4098373783 
Ojala me elijas x3 Te estaria muy agradecida c:
Aunque no me elijas, seguire leyendo la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por YoMisma09 Lun 13 Ene 2014, 9:42 am

Aun se puedee?
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por YoMisma09 Lun 13 Ene 2014, 10:57 am



Andrea
Andrea
Francesa
Diferente
17 años o los que necesites
Niall Horan

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo hasta la cintura, liso con ondas en las puntas y rubio. Tiene ojos azules que cambian a verdes según el sol, sus pestañas son abundantes y bonitas. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa.
Foto♥:
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La gente dice que es bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya también es romántica. Es muy sociable aun que un poco tímida pero enseguida coge confianza, es educada pero le gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien le hiere se lo busca, es un poco impulsiva, suele decir lo que piensa sin pensar lo que dice, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás. No le gustan demasiado las normas porque cree que es más divertido incumplirlas. Le encanta tontear con chicos y hacerse la interesante ero nunca ha querido nada serio con ellos.
GUSTOS
?-Fiestas
-Escuchar música a todo volumen.
-Cantar.
-Que le cuenten sus cosas.
-Los abrazos.
-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.
-No maquillarse mucho.
-Noche.
-Brisa.
-Mojarse bajo la lluvía.
-Deportes.
-Vestirse bien.
-Ser el centro de atención.
DISGUSTOS
?-Que la observen.
-Que la mientan.
-Que le oculten algo.
-Que me imiten y critiquen.
-Que me digan lo que tiene que hacer.
-No soporta el calor.
-Levantarse temprano.
-Competencia.
-Maltrato animal. 
-Engreídos.
MIEDOS

-Enamorarse
-Que le rechacen.
-Quedarse sola.
HISTORIA
Su madre se casó con su padre en París ya que era su ciudad natal. Su historia familiar resulta algo difícil y prefiere no comentarla con nadie. Ha tenido bastantes con la comida; una vez en el recreo un chico la llamó gorda, casi dejó de comer, al notar eso su madre la obligaba a terminarse el plato, es de ahí que tiene que vaciarse en el váter después de comer. Sus padres son de clase alta económicamente así que nunca le faltó de nada material. Cuando tenía 13 años le vio en un coche enrollándose con una mujer más joven, claramente no era su madre, su padre le rogó que no le dijera nada y así fué pero ella dejó de confiar en él.
OTROS
Desde pequeña siempre ha destacado por su belleza. Muestra a los demás que es fuerte pero enseguida se derrumba. Dice a los demás que solo tontea pero va buscando su chico ideal. No es una chica fácil, es de las difíciles. Cuando ve una película y se besan siempre se muerde el labio inferior. Muchos chicos la hicieron daño,solo tiene de apoyo a sus amigas y a su hermano mayor.
diseñado por shiki @ sourcecode
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡ Empty Re: Believe[Harry Styles, Inscripciones abiertas.]♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.