O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
School Camp [Harry Styles y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Camp [Harry Styles y Tu]

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 12:05 am

Nombre: School Camp
Autor: Yo!
Adaptación: No, es original mía
Género: Romance, Drama y partes Hot (más que nada Romance)
Advertencias: En realidad, esta historia no tiene una advertencia específica. Es una historia romantica, puede ser que sea un poco larga, pero la disfrutaran mucho!
Otras páginas: No, ninguna :D

School Camp [Harry Styles y Tu] KSX8i

Sinopsis


Me presentó: Soy _____ y tengo 17 años, soy Argentina, pero por problemas en el trabajo que tubo mi padre decidimos mudarnos a Londres. Ya hacen 11 años que vivo aquí en mi "casa" con mis padres.
Soy una chica muy ¿Soñadora? si, creo que esa es la palabra, soñadora, va.... eso dicen mis padres ya que yo quiero triunfar en el mundo del espectáculo por lo que amo hacer (que es bailar y cantar) y ellos lo ven como algo imposible para mi.
Cuando estuve a punto de empezar lo que seria el secundario, en Londres surgió un colegio especializado en todo lo que es el "Arte" o más bien, en diferentes formas de expresarse.
Sí es un colegio donde enseñan a bailar, cantar, actuar, fotografía, diseño, vídeo, entre muchas otras cosas.
Es muy prestigioso y solos los adinerados pueden entrar, a creo que me olvide de decirles que lamentablemente formo parte de una de las familias más adineradas a nivel mundial, ustedes dirán esta chica esta loca, pero no, ya que detesto eso. No soy de esas que se interesan por el capital de las personas para poder hacer amigos o estar con alguien, es lo de menos, me preocupa más el ámbito personal.
Soy una persona muy divertida y creativa, mis padres siempre me apoyan en todo, y por eso como es mi sueño triunfar, decidieron que en vez de enviarme a un secundario normal, me enviarían a este colegio, nunca fui más feliz en mi vida.
Lo mejor del colegio es que por 9 meses me voy de mi casa y todos los estudiantes vamos a las cabañas del colegio a vivir por ese tiempo, obviamente en la cabaña estoy con las chicas, es lo mejor, aparte que este no es el primer año que asisto al colegio.
Todo en mi vida era perfecto y de color de rosa hasta que me tope con ellos... cambiaron mi vida...


Última edición por Iaaraa15 el Dom 04 Ago 2013, 6:04 pm, editado 8 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 12:10 am

agsdfasg Primerota lectorota(?)
agdfag Me encanto la sinopsis! Dios, esta geniaal! Se ve que va aestar buena *-*
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :3
Empiézala pronto please c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 12:51 am

HOLA!!! VI TU MENSAJE EN MI NOVE Y BUENOO NO RESISTÍ Y PASÉ!!!! WOWWW REALMENTE ES INCREIBLE, LA SINOPSIS ESTUVO GRANDIOSA, TIENES TALENTO PARA ESCRIBIR... Y LA HISTORIA SE VE SUPER INTERESANTE!!! ASÍ QUE ESPERO QUE SUBAS EL PRIMER CAP PRONTITO!!!

OBVIO NO FALTA DECIR QUE SUY NUEVA LECTORA Y BUENO QUE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Harry'sCat* Vie 25 Ene 2013, 1:01 am

Hola! Nueva lectora, mencanto la sinopsis. Si nesesitas chica para algien, a qui me tienes bebe! jajajajja. Sube cap cuando puedas.

Tequiero:)
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por luqui98smile Vie 25 Ene 2013, 8:51 am

SIGUELA PORFAVOR ESTA BUENISIMA
besos XOXO :hug:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 8:56 am

Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encanto la sinopsis! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el primer capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 11:13 am

lMickadirectioner escribió:agsdfasg Primerota lectorota(?)
agdfag Me encanto la sinopsis! Dios, esta geniaal! Se ve que va aestar buena *-*
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :3
Empiézala pronto please c:

Holaaa mickaa! Me encanta que les guste :D Que emoción! Ya les subo el primer capitulo! No pense que les iba a gustar tando :D Las amoo... Quieres ser la chica de zayn???


Última edición por Iaaraa15 el Vie 19 Jul 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 11:15 am

VIVI MARTINI escribió:HOLA!!! VI TU MENSAJE EN MI NOVE Y BUENOO NO RESISTÍ Y PASÉ!!!! WOWWW REALMENTE ES INCREIBLE, LA SINOPSIS ESTUVO GRANDIOSA, TIENES TALENTO PARA ESCRIBIR... Y LA HISTORIA SE VE SUPER INTERESANTE!!! ASÍ QUE ESPERO QUE SUBAS EL PRIMER CAP PRONTITO!!!

OBVIO NO FALTA DECIR QUE SUY NUEVA LECTORA Y BUENO QUE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO

UN BESOOO

Holaaa muchisimas gracias! Enserio amo sus comentarios! Son las mejores ya subo el Segundo capitulo para ustedes amores :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 11:16 am

Harry'sCat* escribió:Hola! Nueva lectora, mencanto la sinopsis. Si nesesitas chica para algien, a qui me tienes bebe! jajajajja. Sube cap cuando puedas.

Tequiero:)


Holaaa Linda! Si ya les subo el primer capitulo, creo que les encantara! Hay que nervios jajajaja. Las adoro! Ame tu gif de hazza jaajaajjaja
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 11:17 am

amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encanto la sinopsis! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el primer capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:


Dale chicas! Las voy a usar para la novela y obvio que me paso por sus novelas! Las adoro y yaaa subo el capitulo y no las hago esperar más! Son lo mejor!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 11:17 am

AMO AMO ASÍ AAAAAAMOOOO LA SINOPSIS DE TU NOVELA WOW.
Síguela lo más pronto posible, por favor no creo resistir. Aasbdjalksdajfdkajsd!!!!
Si necesitas chica para Niall, aquí estoyyy!! :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Capitulo 1!!! :D

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 11:30 am

School Camp [Harry Styles y Tu] Tumblr_mp6754u8l91rlu86co1_500

Capitulo Nº1
 


¡Si! Llegó el día tan esperado, al fin volvía al colegio. Ustedes dirán esta chica esta loca, pero mi colegio no es como cualquier otro, es un colegio de artes. Nos vamos con todos nuestros compañeros a vivir 9 meses a un camping donde practicamos todas las mañanas canto, baile, actuación, fotografía, montaje y filmación.
Bueno ahora me presentó yo soy _________(tn) tengo 17 años, soy de Argentina, pero hace 11 años que vivo en Inglaterra, era muy chica cuando me mude de mi casa y de mi hermoso país.
Nos vinimos a vivir a Inglaterra con mis padres ya que mi papá consiguió trabajo aquí en una empresa muy grande, pero eso no es importante para mi el dinero no me interesa, no soy de esas chicas que les interesa tener más cosas que otras o mejores, solo quiero ser feliz.
Mis padres siempre trataron de darme todo como: los mejores colegios, me enseñaron como convivir y me educaron perfectamente. Cuando vivíamos en Argentina éramos muy pobres y hoy en día somos una de las familias más adineradas a nivel mundial, pero a pesar de eso, yo trabajo en un supermercado. Odio que mis padres me mantengan, soy una chica muy independiente y no quiero que nadie sepa de quien soy hija, sé que me tratarían diferente y además mi vida esta en peligro por el dinero que tienen mis padres, me viven amenazando por teléfono, pero yo siempre digo que se confundieron de chica.
Hable demasiado de ellos y poco de mí por eso les sigo contando: De chiquita siempre quise estar en el mundo del espectáculo y destacarme por lo que hago, pero mis padres quieren que vaya a la universidad y estudie algo que asegure mi futuro, ya que no quiero su dinero. Por estas cosas voy a este colegio, tengo que estudiar este año y me recibo de bailarina profesional y cantante.
Soy una chica delgada y con buen cuerpo, normal diría yo, pero los demás no me dicen eso y eso me avergüenza, ademas mi madre cuando nos mudamos para Londres no tuvo mejor idea que mandarme a clases de modelaje, donde vivían alagando por mi cuerpo; igual aunque odie ser modelo, en parte le agradezco a mi madre, ya que por eso aprendí como caminar correctamente y mantenerme arriba de los tacos (eso me ayudo muchísimo para el baile).
No soporto a la gente que se cree más que otros, soy muy humilde y me gusta hacerme valer como persona.
Bueno mañana empezaría el colegio, mientras ahora estoy guardando mis cosas en 2 valijas muy grandes (son 9 meses por eso), mi madre me llamó para ir a comer y luego de eso me iré a dormir, aunque con estos nervios, dudo pegar un ojo.


ESPERO QUE LES GUSTE CHICAAAS! si puedo subo en un ratito el segundo capitulo hermosas!


Última edición por Iaaraa15 el Dom 29 Dic 2013, 11:11 pm, editado 8 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 11:32 am

Sarina T.▲ escribió:AMO AMO ASÍ AAAAAAMOOOO LA SINOPSIS DE TU NOVELA WOW.
Síguela lo más pronto posible, por favor no creo resistir. Aasbdjalksdajfdkajsd!!!!
Si necesitas chica para Niall, aquí estoyyy!! :)
xx

Ya subí el primer capitulo Hermosa! Dale Sarina, voy a usarte para Niall ;) jaajajja Las amo chicas!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 11:35 am

luqui98smile escribió:SIGUELA PORFAVOR ESTA BUENISIMA
besos XOXO :hug:

Luquiiii Ya la seguí Espero que te guste hermosaaa!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 11:35 am

Iaaraa15 escribió:
Sarina T.▲ escribió:AMO AMO ASÍ AAAAAAMOOOO LA SINOPSIS DE TU NOVELA WOW.
Síguela lo más pronto posible, por favor no creo resistir. Aasbdjalksdajfdkajsd!!!!
Si necesitas chica para Niall, aquí estoyyy!! :)
xx

Ya subí el primer capitulo Hermosa! Dale Sarina, voy a usarte para Niall ;) jaajajja Las amo chicas!
YA LEÍ EL PRIMER CAPÍTULO AAAAHHHH LO AMÉ.
Eres genial escritora, de verdad.
VOY A SER LA CHICA DE NIALL EA EA EA (Baile raro)
Síguela pronto nenaaa!!! Un besote.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.