O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Camp [Harry Styles y Tu]

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 7:07 pm

Iaaraa15 escribió:
amss_wherever escribió:Linda!! nos encanto el capitulo<333 siguela pronto please!! queremos seguir leyendo :33 ahhhh queremos capitulo yayayaayay! ok cuando puedas :P estaremos esperando con muuuuuchas ansias el proximo capitulo c;
Bueno linda con lo del mensaje te mandamos la ficha por mp o sin ficha? o no sabemos kasjkajskajs ok te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa!

Pd: te pasamos de pagina *-* ahhh queremos un regalo! sisisi okno aksjkjsa bueno ya nos vamos bye!

Mimii, Connie & Beily c:

MIMI, CONNIE Y BEILY, QUIEREN APARECER EN LA NOVELA? Si quieren manden una descripción de ustedes, o como quisieran ser... AH y manden que chico quiere cada una, (menos zayn y harry, porque ya tienen chicas :D) Las amooo, cuanto más rápido me lo manden más rápido subiré capitulos... Byeeee

Lo leimos como anuncio publicitario (? akjakjkaj ya te mandamos la descripcion por mp C: nosotras igual linda :33 esperamos con ansias el capitulo *-* cuidate un beso linda!

Pd: te volvimos a pasar de pagina *-* OH MY GOSH! kajskajskasj queremos regalo queremos regalo 88' okno ajsjsjhas ya te dejamos de molestar un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 7:19 pm

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Tumblr_m0hejuwEBl1r9o5kio3_500

Capitulo Nº2
 

Pipipipipipi sonó mi despertador, lo odiaba pero ya no lo escucharía más. Me levante y fui al baño, tome una ducha, después me peine y me maquille un poco. Me quede pensando que ponerme, es mi primer día, vería a todos mis amigos (soy muy sociable y soy amiga de todos prácticamente), estaba muy nerviosa pero me decidí por este conjunto. Una vez lista tome mis maletas y espere al Bus en la puerta de mi casa junto con mis padres. Mi madre estaba muy nerviosa no quería dejarme ir y mi padre no es de demostrar mucho sus sentimientos pero se lo veía angustiado.
Entonces sonó la bocina del Bus y fue ahí cuando los bese a ambos en las mejillas y me fui corriendo y feliz.
Al entrar todos me miraron, debo admitir que era una de las más populares, pero en estas vacaciones me cambie el color de las puntas de mi pelo (color rubio) y mi ropa llamaba la atención al parecer.
Cuando subo ahí la vi, mi amiga del alma, ella sabe todo de mi y siempre me quiso sin importar nada y me sostuvo cuando más la necesitaba. Ella no es ni amiga, ni mi mejor amiga, ella es mi HERMANA.
(tn)_________: ¿Cloe? ¿Eres tu?
Cloe: ¡Hermosa! ¡Si soy yo! Hay dios lo que te extrañaba, te necesitaba demasiado.- me dijo mientras me mostraba una gran sonrisa
(tn)_________: ¿Pero que te has echo? Ame tu pelo y yo también te extrañaba tonta.- con cara picara
Cloe: Si me teñí, me cambie el color a marrón, me gusta más ¡parece más natural.- dijo mientras ponía una cara sexy
(tn)_________: Hay dios estas loca y te necesitaba, esta dosis de locura se extraña, sos mi peor adicción- Se que diciéndonos estas cosas parece que estamos juntas, pero no, solo somos hermanas.
Luego de eso nos abrazamos y me senté del lado de la ventanilla en el ante ultimo asiento de la fila de la derecha. Empezamos a contarnos de todo con Cloe, no podía creer que la tenía de nuevo conmigo por 9 meses ¡Que emoción!
Mientras hablaba con Cloe otras chicas se dieron vuelta a saludarme, eran Constance, Amber y Michelle. Hacía mucho que no las veía y no hablábamos, por eso cuando me saludaron me puse muy feliz y empezamos a charlar.
Pasamos de una leve conversación a gritos y carcajadas, sabíamos el largo viaje que teníamos y había que pasar el momento lo mejor posible, pero algo me incomodaba cuando hablaba, alguien atrás mío estaba mirándome y no dejaba de clavarme su mirada.
Al principio pensé que me miraba ya que no me conocía y era muy normal, a los 10 minutos la golpee en la rodilla a Cloe para que lo viera y me diga si era alguien conocido y me dijo que no, nunca los había visto, eran 5 chicos que nunca vimos.
Cloe: (tn)_________ Yo no conozco a esos chicos y eso ya es muy raro ¿Sabes?
(tn)_________: ¡SI LO SE Y ESO ME PREOCUPA, TU CONOCES A TODO EL MUNDO!- Dije muy nerviosa y alterada.
Cloe: Quédate tranquila (tn)_________ seguro te miran por lo hermosa que sos hermanita- Se rió- ya van a terminar.
(tn)_________: Eso espero querida Cloe.
Pasaron 20 minutos más y seguían mirándome, era insoportable, por eso decidí ir de frente como suelo hacer y preguntarles que tanto miraban.
Tome coraje y cuando me di vuelta quede helada....


Última edición por Iaaraa15 el Dom 29 Dic 2013, 11:40 pm, editado 4 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 7:21 pm

amss_wherever escribió:
Iaaraa15 escribió:
amss_wherever escribió:Linda!! nos encanto el capitulo<333 siguela pronto please!! queremos seguir leyendo :33 ahhhh queremos capitulo yayayaayay! ok cuando puedas :P estaremos esperando con muuuuuchas ansias el proximo capitulo c;
Bueno linda con lo del mensaje te mandamos la ficha por mp o sin ficha? o no sabemos kasjkajskajs ok te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa!

Pd: te pasamos de pagina *-* ahhh queremos un regalo! sisisi okno aksjkjsa bueno ya nos vamos bye!

Mimii, Connie & Beily c:

MIMI, CONNIE Y BEILY, QUIEREN APARECER EN LA NOVELA? Si quieren manden una descripción de ustedes, o como quisieran ser... AH y manden que chico quiere cada una, (menos zayn y harry, porque ya tienen chicas :D) Las amooo, cuanto más rápido me lo manden más rápido subiré capitulos... Byeeee

Lo leimos como anuncio publicitario (? akjakjkaj ya te mandamos la descripcion por mp C: nosotras igual linda :33 esperamos con ansias el capitulo *-* cuidate un beso linda!

Pd: te volvimos a pasar de pagina *-* OH MY GOSH! kajskajskasj queremos regalo queremos regalo 88' okno ajsjsjhas ya te dejamos de molestar un beso cuidate!


Es verdad es la segunda vez que me pasan de pagina jajajajaja. Hay dios las amo! Si van a aparecer :D Emoción! Ya subí el segundo capitulo :D
PD: No me molestan, todo lo contrario amo sus comentarios :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 7:31 pm

e.e Quedó helada porque vió a 5 dioses sexys enfrente suyo, no? xD
asgdfsa Me encantoo! Aparecii *-* Bueh, me mencionaron, pero da igual(?) :3
Siguela please >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 7:46 pm

AHHHHHHH! siguesiguesiguesiguesigue88' como la dejas ahi?! queremos leer queremos leer :33 sube pronto please -Cara de perrito abandonado- nosotras igual hermosa! estaremos esperando con muchas ansias , aaaw enserio? no sabiamos que a alguien les gustaban nuestros comentarios :33 bueno nos vamos sube prontooo siiii :33 cuidate hermosa un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 9:02 pm

lMickadirectioner escribió:e.e Quedó helada porque vió a 5 dioses sexys enfrente suyo, no? xD
asgdfsa Me encantoo! Aparecii *-* Bueh, me mencionaron, pero da igual(?) :3
Siguela please >w<

Quedo embobada mirando! AAAH, quienes seran jajajajaja Intriga, siii apareciste y en toda la historia apareces :D Que bueno que te haya gustadooo micka! Besos lindaa
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 9:05 pm

amss_wherever escribió:AHHHHHHH! siguesiguesiguesiguesigue88' como la dejas ahi?! queremos leer queremos leer :33 sube pronto please -Cara de perrito abandonado- nosotras igual hermosa! estaremos esperando con muchas ansias , aaaw enserio? no sabiamos que a alguien les gustaban nuestros comentarios :33 bueno nos vamos sube prontooo siiii :33 cuidate hermosa un beso!

Jajajja, intrigaaaaa! Se va a poner muy buena la cosa! :D Estoy feliz de que les guste, aunque no hay muchos comentarios, pero estoy feliz de tenerlas como lectoras fieles. Las amo chicaaas, cuídense, las amo hermosaaaas :D Mañana es muy seguro a las 3 o 4 suba el tercero, estoy retocandolo :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 11:34 pm

Wowwwwwwwwwwww síguela síguela síguela! Ya quiero ver cuando salgo con mi Nialler askljdaskdajsdljk. Me encanta tu novela de verdad.
Un beso!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por CatalinaBLD Sáb 26 Ene 2013, 12:29 am

Antes que nada HOLA!
Me llamo Catalina soy de Chile si quieres dime Cata :3
¡Me encanto la novela!

Siguela pronto, aqui tienes una fiel lectora :hug:
CatalinaBLD
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 12:37 am

HOLA!!!..... Primero que nada soy Nueva & fiel lectora!... me han encntado los capitulos... te lo juro los ame!

Por cierto todavia tienes a algun chico disponible!?.. Me encantaria estar con Louis pero si no se puede no hay problema!... seguire leyendo :)

Saludos & Besos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 7:19 am

sisisisisisisi hoyyyy *-* ya queremos leer!!! ahhhhhh si nos demoramos un poco en comentar es porque vamos camino a la playa y estamos escribiendo capitulo (?
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 26 Ene 2013, 10:24 am

CatalinaBLD escribió:Antes que nada HOLA!
Me llamo Catalina soy de Chile si quieres dime Cata :3
¡Me encanto la novela!

Siguela pronto, aqui tienes una fiel lectora :hug:


Gracias Cataaa! Me encanta que les guste chicas, que emoción! HAY LAS AMO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 26 Ene 2013, 10:25 am

Fernanda'Contreras escribió:HOLA!!!..... Primero que nada soy Nueva & fiel lectora!... me han encntado los capitulos... te lo juro los ame!

Por cierto todavia tienes a algun chico disponible!?.. Me encantaria estar con Louis pero si no se puede no hay problema!... seguire leyendo :)

Saludos & Besos!

Hola Feeer! No me quedo ninguno libre u.u disculpame, Gracias enserio por leer mi novela y ser una de mis fieles lectoras, enserio lo aprecio muchiiiiiisimo, no saben cuanto las adoro, hoy subire 1 o 2 capitulos seguro! Las amooo
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 26 Ene 2013, 10:28 am

amss_wherever escribió:sisisisisisisi hoyyyy *-* ya queremos leer!!! ahhhhhh si nos demoramos un poco en comentar es porque vamos camino a la playa y estamos escribiendo capitulo (?
Mimii, Connie & Beily c:

Hay las amo enserio chicas, me re inspiran para seguir escribiendo, no saben lo que se los agradezco, son lo mejooooor! Las adoro muchisimo! Yo empece a leer su novela, justo estaba mandandoles un comentario cuando leí el de ustedes. Las amoo chicas y cuídense :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por yineth ruiz Sáb 26 Ene 2013, 11:51 am

hola siguelaaa linda
siguela
me dejas con la intriga
odio la intriga
siguelaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.