O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Camp [Harry Styles y Tu]

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 27 Abr 2013, 7:58 pm

ely! escribió:quien es????? quien es? quien es? quien es? quien? quien?quien?quien?




QUIENNNNN?????????????????



JAJAJJAJA




S

E


G


U

I


L



A


!!



!

QUIEN SERAAAA!? OH DIOS TN!
ABRE!
JAJAJA
YA SUBO CAPITULOS HERMOSA
BESOS. VIENE LA MARATON
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 27 Abr 2013, 7:59 pm

AshleyBlack escribió:
Dale Iara turra jajajaja
TE AMOO ♥

JAJAJAJAJ TURRA I LOVE YOU
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 27 Abr 2013, 8:18 pm

MARATÓN 1/4



Capitulo 47


Narra Cons:
Salí fuera del aula de edición y vi Joe esperándome en el umbral de la puerta. Tome mi bolso junto con mi chaqueta, me acerque y me sonrió, yo hice lo mismo y bese su mejilla. Él se quedó mirando, no es nada raro, ya ayer nos habíamos besuqueado, así que esto era algo muy tranquilo. Se quedó en shock unos segundos, luego movió rápidamente su cabeza y me volvió a sonreír tomándome de la mano. Eso sí es un gran paso. Empezamos a caminar por el pasillo para ir al patio en pleno silencio, no era nada incomodo, nos mirábamos y con eso bastaba, él me transmitía todo lo que sentía con solo verlo.
Llegamos al patio y vi que (tn)_________ salió corriendo muy rápido, al parecer Joe también.
Joe: ¿Qué le pasa a mi pequeña?- ¿Quién diablos es su pequeña?
Cons: ¿Quién es tu pequeña?- Pregunte muy celosa, sí, soy tranquila, pero los celos me matan.
Joe:- Rio y casi lo mato con mi mirada- Hermosa, mi pequeña es (tn)_________, es mi mejor amiga, la siento como una hermana, lo sé, solo pasó una semana, y la veo así. Sé que puedo confiar en ella y ella puede hacerlo en mí. COMO TÚ! CELOSITA!
Cons: No estaba celosa, solo… preguntaba
Joe: Cons- Dijo alargando mi nombre en forma de reproche.
Cons: Ok, ok, si estaba celosa! Disculpa. Y volviendo al tema de (tn)_________ no tengo idea de porque esta así, y tú?
Joe: Nop, llamémosla por las dudas- Que buenas ideas tiene mi chiquito
Cons: Buena idea- Sonreí
Joe: Creo que me merezco algo por esa brillante idea, verdad?- Dijo acercándose peligrosamente a mi cara. Yo retrocedía lentamente y él seguía mis pasos. Hasta que caí al pasto del patio y él se agachó, me miro profundamente a los ojos dándome su seguridad. No lo soporte, él se acercaba lentamente a mis labios, haciéndose desear y sufrir, tentando al tiempo, sin importar nada. No lo soporte y lo tome de la nuca y uní nuestros labios. Él sonrió apenas hice esto y yo también. Me tomó de la cintura con una mano y con la otra acariciaba mi mejilla con su pulgar, era un beso tan tierno, lleno de cosas raras, sentimientos extraños. Son similares a los que sentí por Max, eso hizo que imágenes volvieran y me separara brutalmente de Joe.
Cons: Disculpa Joe… yo no… enserio… no…- Me interrumpió
Joe: Tranquila linda- Volvió a tocar mi mejilla- todo está más que bien, créeme que se lo que te pasa, tomate todo el tiempo del mundo para besarme o simplemente decirme algo. Yo entiendo y entenderé.- Mi cara de sorprendida era para una foto, mi mandíbula no sé salía de mi cara solo porque estaba unida a esta.
Cons: Como es que… que…tu… es imposible… no no…- Me cayó
Joe: Shhhh- Me puso un dedo en mi boca para callar. Lo mire a sus ojos y luego a su dedo que bajaba lentamente por mi boca, jugando con mi labio inferior, moriría felizmente. - (tn)_________ me contó lo de su primo, y la relación que ambos tenía- Mi cara de terror se intensifico, mataría luego a (tn)_________- No mates a (tn)_________, ella cuando me contó no pensó vernos así, además soy al único que le contó esto. Confía en mí y no la defraudare. Yo por así decir fui la que la obligo a saber por ti y por el primo.- Sonrió de costado y yo también. No puedo creer lo perfecto que es. Basta debo superar a Max, como me dijo Michie. Es pasado, las historias no pueden repetirse y debo ser feliz y cuando estoy con Joe me siento contenta, como si fuera un rayo de luz iluminara mi alma que está a oscuras, me siento protegida con él… es diferente a los demás.
Me acerque lentamente, para que se dé la idea de que iba a besarlo. Él sonrió, miro al piso y rápidamente fijo su vista de nuevo en mí, cerré mis ojos y me choque nuestras narices, luego bese sus cachetes, hasta su frente, luego al otro cachete, por su barbilla, cuello y por ultimo su boca que tanto deseaba en este día. Vi como sonreía ampliamente mientras dejaba un sendero dulce de besos en su cara y cuello.
Joe: Eres especial para mi Cons- Me sentí única con él… eso movió mucho en mi
Cons: Para mí también lo eres… me estas ayudando a luchar contra mis miedos y enfrentar mis sentimientos, algo que no pude luego de la muerte de… de… él.
Joe me miro y me acunó entre sus brazos, tenía la cabeza apoyada en su pecho y el me rodeaba con sus manos. Pasó un rato, recibí la respuesta de (tn)_________, Joe se levantó y me pidió que me levantara y me ayudo.
Dijo que tenía algo no tan especial, pero que planeo esto con mucho cariño. Ya con solo ocuparse de esta “cita” era suficiente.
Joe: Abre tus ojos hermosa- El me pidió por favor que me tapara con las manos y cerrara los ojos. Empecé a abrir los ojos lentamente, luego fui corriendo mis manos hasta que lo vi.
Cons: AAAAAAAAAAAAAAAAH! COMO… COMO… NOOOOOO!... COMO CONSEGUISTE ESO?
Joe: Digamos que conocidos, puede ser.- Dijo divertido moviendo los dos boletos en su mano en forma de abanico
Cons: WAU ERES TAN AFORTUNADO DE IR, DISFRUTALO, DICEN QUE ES ÉL ÚLTIMO DE ELLOS.
Joe: EH? Afortunado sería si tú aceptas ir conmigo al concierto. No me gustaría ir solo, por más de que amo a Coldplay. Por favor
Cons: Enserio Joe?- Dijo muy emocionada y el solo asintió divertido. Yo empecé a saltar, lo abrace fuertemente, y me correspondió el abrazo y cuando estábamos alejándonos, sus ojos miraron mis labios y yo los de él. Nos fundimos en un tierno beso en el cual él me apretó fuertemente contra él, generando en mí un leve gemido, el cual aprovecho para meter su lengua y realizar una investigación de cada lugar de mi boca, la exploraba sin parar, le encantaba, pero decidí unir la mía para que danzaran juntas en este baile del amor, un amor a punto de florecer.
¿Sera un amo de verano?, quizás, ¿será algo de tan solo 2 días, quizás, ¿nos aburriremos?, si nos amamos jamás, ¿será un amor para siempre?… ¿de esos que perduran a través del tiempo, donde no existen los engaños, todos son felices y los celos y otras actitudes que lo acompañan suenan una estupidez, ya que si esa persona te dice Te amo, es algo sincero y que valorara, a través de todo?, quizás…
No me queda otra que admitir que… me gusta Joe… que digo me gusta? Me encanta, me trae loca. Pero debo ser paciente y que las cosas pasen a su debido tiempo.
Luego de que me diera mi entrada, donde consiguió VIPS y asientos delante de todo, nos sentamos en el pasto de nuevo, de su mochila sacó una Coca-Cola, y 4 tapers con comida. Había sándwiches, pizza, hot dogs y papas fritas. Sonreí ampliamente, con las chicas no somos de esas que come ensaladita, no, amamos la comida, en especial (tn)_________.
Todo fue perfecto junto a él, todo el tiempo me hace reír o morir de ternura. La tarde paso de beso en beso, charla en charla, mirada en mirada y piropo en piropo.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 27 Abr 2013, 8:22 pm

MARATÓN 2/4



Capitulo 48


Narra Cloe:

Terminó la clase de edición y me acerqué a preguntarle a la profesora quien sería mi compañero, ya que estaba sentada sola.
Cloe: Anne, disculpa que la moleste, pero quien será mi compañero? Hoy me senté sola y debo saberlo por el trabajo
Anne: Ah, si me olvidaba…- Miro su planilla- Si, con el Señor Nick- Me sorprendí, me sentaría todo el año con él, que lindo.
Cloe: Oh bueno- sonreí- muchas gracias. Adiós.
Anne: Hey Cloe- Voltee a verla- Ojo con Nick, no quiero distracciones- Sonreí y me sonroje levemente, asentí con la cabeza.
Cloe: Cero distracciones Anne, lo prometo.- Sonreí y me fui feliz corriendo a la puerta de salida para el patio, Nick dijo que nos veríamos ahí. Ahora que lo pienso, ¿Por qué falto Nick a clases? ¿Vendrá o me dejara plantada? Mis pensamientos fueron interrumpidos
XXX: ¿Qué hace una bella dama sola a estas horas y sin compañía? – Me dijo esa voz a mis espaldas, en forma pausada, baja y sensual. Mis pelos se pusieron de punta y decidí voltear a ver quién era.
Cloe: Nick, Hola! Que gusto verte… y estaba sola aquí a estas horas esperándote- Él sonrió levemente
Nick: Bueno, no tienes que esperar más, Nick esta acá- Ambos reímos
Cloe: Es verdad…- Lo mire a los ojos- Nick… puedo preguntarte algo?- Dije mientras él me tomaba del brazo para poder caminar juntos a alguna parte del Camping.
Nick: Claro que si princesa- Me sonroje, cuando me llamó así, él lo noto.- Es la verdad, no te sonrojes
Cloe: Ok, gracias, y quería saber porque faltaste hoy a clases, si puedo saber- Él rio
Nick: Me controlas?
Cloe: NO NO NO, no es eso, pasa que …- me interrumpió
Nick: Falte para preparar nuestra cita de hoy… tiene que ser perfecta, como tú- Paro de golpe la caminata y me miro a los ojos. Son hermosos, ese color azul cielo que tiene.
Cloe: Pasa que en edición hoy la profesora me sentó sola, designo un trabajo con el compañero y pregunte quien era para poder hacerlo y… eres… eres tú.- Él sonrió y me abrazó. Quede en shock, no me lo esperaba y le correspondí el abrazo. Empezamos a soltarnos levemente, yo levante mi cabeza mirándolo fijamente a sus ojos, Nuestras caras quedaron a 3 cm una de la otra, nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban. Él me miro a los ojos un largo rato como yo a él, luego baje mi mirada a sus labios y moje los míos. Él notó eso y miro los míos, mordió su labio inferior para luego empezar a acercarse lentamente. Yo abrí apenas mi boca, mientras que él se seguía acercando empezamos a cerrar los ojos. Yo seguía con mis manos en su cuello por el abrazo de antes. Entonces aproveche para presionarlo y juntar nuestras bocas, más rápido, no sé porque no podía esperar.
Al principio fue un roce de labios, donde luego empezamos a movernos, en forma lenta, pausada, pero con fuerza, muy lindo. Con uno de sus brazos me rodeo la cintura y con el otro acariciaba una mejilla mía. Luego el mordió muy suavemente mi labio inferior, succionándolo levemente, después lo soltó y con la lengua de él, contorneaba todo mi labio. Cuando empezó a pasar su lengua por mi boca, no lo pensé y abrí la mía, pero yo me metí en la de él, quería explorarlo, saber cómo sabía él. Porque por fuera es un bombón, pero adentro esta relleno de dulce de leche… era delicioso, no sé quiso hacer esperar para luego juntar su lengua con la mía y formar un hermoso beso, donde nuestras lenguas se entendían, parecía que nuestras bocas estuvieran echas a la perfección, y así era. Cuando terminamos de besarnos, por falta de oxígeno nos miramos a los ojos, y él tomó mis manos y las beso en los nudillos, luego las soltó y me tomó de la cabeza para apoyarla sobre su pecho y besarla tiernamente. Estuvimos un rato así, mirando a la nada, pensando en lo que había pasado.
Nick: Vamos, preparé algo que creo que te gustará.
Cloe: Claro que sí- Sonreí junto con él. Me tomó de las manos y me llevó por atrás de las aulas, en esa parte nadie iba, era como la parte abandonada del colegio. Era la parte antigua que nadie usaba.
Antes el colegio tenía una estructura donde había muchos salones para dar clases de edición, foto, montaje, revelado, finalización, video, teatro, canto… entre otras y aparte estaba el “estudio” y a tras de este un teatro. Lo que pasó fue que un día se incendió el teatro y afectó al estudio, las cuales son las salas más importantes. Entonces decidieron hacerlos nuevos, en una parte más adelante, y las otras aulas que no se incendiaron las seguirían usando. Pero con el pasar del tiempo el colegio se hizo muy conocido y además se incrementaron los estudiantes. Decidieron hacer aulas nuevas al lado del nuevo estudio y teatro y dejaron las otras aulas abandonadas. No se tomaron ni el tiempo de destruirlas, igual nadie iba para esos lados.
El rodeó la estructura del colegio y se hizo presente el pasto, fuimos caminando un poco más y apareció el viejo edificio del colegio.
Cloe: ¿Qué hacemos aquí?
Nick: Realmente quería estar contigo a solas, pensé en el lago, pero Zack lo usa, pensé en el patio, pero Joe esta con Cons, después en mi cabaña, pero Nitan estaría ahí y no quería incomodarlo, además Tom estaría con él. Pensé en tu cabaña y me acorde de (tn)_________, así que otro lugar no me quedaba, al menos que quisieras ir al bosque. Sabes que no podemos salir de aquí, solo los fines de semana y bueno, hoy no.
Cloe: Lo entiendo y me encanta la idea y que hayas pensado en los demás tanto como pensaste en buscar un lugar para estar solos.- Le sonreí y el me besó cortamente los labios
Nick: Eres única Cloe, ahora ven, vamos a la antigua sala de canto.
Cloe: Vamos
Llegamos a la puerta de roble y Nick la empujó levemente, dejando ver, una mesa (que era de alguna de las salas de donde se dan clases) con un mantel blanco hasta el piso. Luego dos sillas forradas con una tela blanca del mismo tono que el de la mesa. Tenían atado una cinta negra con moño. En la mesa había 2 platos, dos copas, cubiertos, servilletas y velas. Pero no era el único lugar con velas, EN TODOS LADOS HABÍAN VELAS.
Eso es porque aquí cortaron la entrada de electricidad, ya que no se usan más, pero igual era muy romántico.
La sala estaba iluminada igualmente con la poca luz del sol que se filtraba de las cortinas.
Cloe: Todo esto es… es… perfecto… gracia Nick, nadie hizo esto por mi… nunca
Nick: Es perfecto como tú, y él que no lo hizo se perdió de estar contigo
Cloe: ¿Por qué haces esto? Apenas me conoces, es raro- Reí y él también. Me corrió la silla para que me sentara como un caballero y luego se sentó él, me miro a los ojos y dijo.
Nick: Porque siento que te conozco de antes, siento que hay algo, cuando apenas te choque ese día accidentalmente, supe que había algo que te hacía diferente al resto para mí. Por eso en ese mismo momento me prometí conocerte y estar contigo, por eso hice esto para ti. Espero que no te asuste, pero fue como mágico cuando apenas te vi. Ya solo con verte rio y me alegras el día, y lo peor de todo, es que recién te conozco.
Me levante para besarlo lentamente, él correspondió el beso.
Luego me aparte con una sonrisa y me volví a sentar.
Nick: Espero que te guste… es pollo asado con variedad de papas asadas y fritas. Pero como sé que las chicas no comen esto hay ensalada, ya generalmente para cuidar su…
Cloe: ¿Estás loco? No quiero ensalada… AMO COMER NICK! Enserio, y mis comidas favoritas son el pollo y las papas, así que nada mejor que esto.- Nick la miraba atónito, no podía creerlo, durante su vida sin ser famoso las chicas solían cuidar su figura de vez en cuando, pero al volverse famoso, estas son extremadamente flacas y se preocupan demasiado por su físico, es más a veces ni ensaladas comen.
Nick: Yo sabía que elegí bien- Ambos rieron
Cloe: Muy bien, amo esa comida, mmm, esta deliciosa… ¿Tú la preparaste?
Nick: Yo no hablo de elegir la comida, si no, que elegí bien a la chica. Y sí, yo mismo la prepare, con ayuda de Nitan… claro- Reí
Cloe: Amm… gracias-Me sonroje- y esto está muy rico enserio.
Nick: Gracias a ti por venir- Me tomó la mano y la beso.
Así paso la velada con Nick, hablamos mucho acerca de uno y el otro, realmente es un chico muy bueno, divertido, ama comer tanto como yo, adora a su familia y sé que es de Irlanda, aunque no parece, él es morocho, de ojos claros, pero… no sé, no lo veo irlandés.
Me enseño a tocar la guitarra, ya que tiene una y la había llevado para mostrarme como lo hacía, toca muy bien, lo escuche cantar muy bajito, tarareando la canción y sonaba espectacular. Le pedí que cantara más fuerte para mí, pero no quiso, dijo que lo hacía muy mal. Lo deje pasar. Todo fue hermoso realmente, como buen caballero que es, me acompañó hasta la cabaña, y antes de irse deposito un pequeño beso en mis labios.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 27 Abr 2013, 8:26 pm

MARATÓN 3/4



Capitulo 49


Narra Amber:

Esta más que claro que le acepte a Finn solo por ser mi amigo, este chico no entiende que no quiero algo con él. Yo sé que él me conoce mejor que yo, también sé lo conozco mejor que nadie, por eso mismo no quiero estar con él. Lo siento como mi propio hermano y lamentablemente no puedo cambiar eso. Sé que Finn es hermoso por dentro y por fuera, es muy bueno, es divertido, siempre me hace sacar una sonrisa, pero… no siento nada por él.
Cuando era más chica debo de admitir que me sentía atraída por él, pero era solo eso, porque luego lo conocí y todo eso cambio. Deje de sentir eso y empecé a sentir un cariño de hermanos… nada más.
En clases de edición yo me senté con Nitan, no pude hablar con él ya que la profesora no nos dio tiempo, además apenas lo conocía y ninguno se atrevía a romper el hielo. Adelante mío estaba Finn, sentado solo, al parecer se sentaría con la nueva chica… ¿Fercanda? O ¿Fersanda?... no esperen… AH SI! Fernanda! Que idiota que soy. Cuando nos designaron los lugares me dijo que apenas tocara el timbre nos iríamos los dos juntos.
*Sonó el timbre*
Finn: ¿Lista?- Estaba guardando las cosas en mi bolso, levante la cabeza y asentí- Bueno, vamos.
Me levante junto con él, intentó agarrar mi mano
Amber: Finn- Alargue en forma de reproche
Finn: Ok, ok… despacio
Amber: Si, por favor- Finn suspiro. Fuimos caminando en pleno silencio hasta el patio, un silencio incomodo, para ambos. Llegamos al patio
Finn: Bueno… em… como es una sorpresa…- Me mostró un pañuelo- debes taparte los ojos
Amber: ¿Enserio Finn? Sabes que detesto estas cosas
Finn: Oye, vamos Amber, siempre es igual contigo… déjame sorprenderte.- Suspire rendida
Amber: Esta bien, hazlo.- Finn se acercó por atrás y me pasó el pañuelo por mis ojos, además su cara roso la mía, sintiendo su respiración en mi cuello, no sé porque pero eso me estremeció <> No lo creo, hoy igual veré si siento algo o no… todo depende de hoy.
Entonces por fin ató la suave tela a mi rostro
Finn: Bueno quería Amber no te asustes, pero te cargare
Amber: ¿QUÉ? ESTAS LOC…- Para que decirlo si él ya me había cargado, tenía más fuerza que yo y además tenía mi tobillo lastimado.
Finn: Cállate, es una sorpresa y solo así puedo llevarte.- Suspire… sentí que caminó bastante y ya se empezaba a sentir cansado de cargarme juntos con él, pero en un momento paró y me baje.
Amber: ¿Finn? ¿Finn? ¿Dónde estás?... Oye,¿ llegamos?
Finn: Sí, espera que te saco la venda- Se acercó atrás mío y acercó su cara por mi cuello y beso este, generando que me estremeciera profundamente por él… pero yo no siento nada… ¿Verdad?... <>
Me sacó por completo la venda, al principio por la luz no veía nada bien, pero luego de apoco fue abriendo más lo ojos y me topé con esta hermosura: http://us.123rf.com/400wm/400/400/ccaetano/ccaetano1002/ccaetano100200015/6446164-dos-hacer-picnic-tablas-en-un-parque-por-el-rio-en-un-frio-dia-de-lluvia.jpg Este es nuestro lugar secreto, que venimos sin que nadie sepa, está escondido en el colegio y dudamos de que alguien más sepa de su existencia. Esas mesas las pusimos nosotros por si queremos venir a relajarnos, a leer o solo a estudiar tranquilos o algo por el estilo.
Pero arriba de esta mesa había un mantel rojo, con dos platos de plástico como los cubiertos y vasos. Había coca-cola, y se veía algo escondido por allí… en una canasta.
Era un Picnic, como mejor amigo mío, Finn ya sabía cuál es mi salida favorita o que me gustaría ser con un chico… y esta es una de esas tantas.
Amber: Finn… esto… esto es…
Finn: Si lo sé, horrible, lo hice mal… ya lo sabía – Dijo mirando al piso
Amber: NO! Es perfecto… demasiado perfecto… siento que…- vacile- no… no soy lo suficiente.
Finn: No te entiendo
Amber: Que yo- me duele decir esto- que yo no soy suficiente mujer para ti.
Finn: ¿Qué dices? NO NO NO! Tú eres mucho mejor que yo, gracias por nacer y estar aquí conmigo, eres una mujer que no logra salir de mis pensamiento- Me tomó de las manos llevándola a su pecho, yo quería reír pero no podía, el que estaba ahí.
Amber: Finn no digas estupideces, no soy perfecta… soy bastante especial.
Finn: Para ti no serás perfecta, pero… para mi sí!-Cuando dijo estas últimas tres palabras me tomó de la cara y mi cintura y me arrastro hasta sus labios para unirlos en un cálido beso.
Realmente besa bien, es tierno, pero… no siento nada, mis amigas dicen que sienten esas mariposas en el estómago, que se sienten especiales, que es algo único, mágico… que podrían estar todo el día así. Pero en realidad no sentía nada de eso, no era ni único, ni especial, ni mágico, no sentía mariposas y realmente lo repetiría, pero no porque me guste, sino por lo bien que besa. Debo dejar de alimentar sus esperanzas porque va a salir lastimado y él es mi mejor amigo, de toda la vida… no puede sufrir, no se lo merece, necesita estar con alguien mejor que yo. Alguien que lo respete y valore por lo que él es.
Empuje de su pecho para separarnos y respirar un poco, estábamos agitados.
Amber: Finn… yo… yo no…
Finn: Lo sé…- ¿Cómo? No entiendo
Amber: ¿Qué?
Finn: No sentiste nada
Amber: En realidad- vacile
Finn: Por favor no me asustes… sentiste algo?
Amber: Emm… no… ese es el problema… no quiero que esto te lasti-
Finn: UUUh menos mal, por un momento casi me matas
Amber: ¿Qué?- Al principio me quiere con él y ahora no?
Finn: Pasa que… que… argh, pensé que podía llegar a sentirme especial con esto, pero no, solo te vi como mi amiga y no más, iba a cortar el beso justo junto contigo, y no quería que tú hayas terminado por sentir algo y yo luego quitártelo tan fácilmente.
Amber: Wau… me sorprendes… esto es menos vergonzoso de lo que pensé… bien por suerte nada cambio ni paso… no?
Finn: Exacto, solo estuve equivocado… discúlpame, es que yo siempre… me… me sentí atraído por ti
Amber: Cuando era pequeña yo también me sentía atraída por ti, pero cuando te conocí eso desapareció… no sé, fue extraño
Finn: Yo termine de comprobar que no eres la mujer de mi vida, eres una de las más importantes ya que eres como mi hermana prácticamente, pero… no eres esa chica “especial” podría decir.
Amber: Emm… lo… lo tomare como un cumplido- Ambos reímos
Finn: Creo que lo es… creo…- Y Luego de eso nos propusimos pasar la tarde juntos como amigos, comimos todo, él me contó sobre el viaje a EEUU, como la pasó, me dijo que tiene regalos para darme WIII!. La pasamos muy bien, de risas en risas, lo extrañaba demasiado, un año sin él fue un gran sufrimiento, aunque las chicas ayudaban a sentirme mejor, pero no me completaban como él.


Última edición por Iaaraa15 el Sáb 27 Abr 2013, 9:49 pm, editado 3 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 27 Abr 2013, 8:30 pm

MARATÓN 4/4



Capitulo 50


Narra Michie:

Sonó el timbre, y junto con este mi celular… era mi madre:
*Conversación telefónica*
Ma: Hija, ¿Cómo estás? Desde que llegaste no he recibido noticias sobre ti.
Michie: Ah, si… es que me olvide de avisarte, pero bueno ya sabes. Estoy bien, nada me pasó. Listo?
Ma: Por favor Michie, no me hagas esto, me duele más a ti que a mí.
Michie: Lo dudo, no pensaste ni en mí, ni en Ed cuando te fuiste. Adiós Cher
Ma: Por favor, llámame por lo que soy, TU MADRE, no Cher
Michie: Yo no tengo madre, así que para mí tu eres simplemente Cher. No te molestes en llamarme más… por favor. Adiós
*Fin de Conversación telefónica*
Suspire cansada, ya no quería hablar nunca más con ella.
XXX:¿Problemas?- Me asuste, pensé que todos en la clase se habían ido, que estaba sola. No quiero que nadie sepa nada de esto. Me voltee y lo vi.
Michie: Zack… me asustaste- Me sonrió levemente
Zack: ¿Todo bien linda?- Me acarició mis mejillas con su pulgar… sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo, me estremecí
Michie: Emm… si… si- Deja de tartamudear idiota- sisi, todo bien. Emm… tu?
Zack: De maravillas porque saldremos juntos, pero… sé que tú acabas de discutir con tu madre… puedes confiar en mi Michie, no sé lo diré a nadie.- Suspire, no quiero que nadie se entere de estas estúpidas cosas que solo a mi han de pasarme
Michie: Enserio estoy bien, no… no… no pasó nada, son cosas normales entre… Cher y yo.
Zack: Si fuera algo normal, no hubieras dicho que tú no tienes madre, y además no la llamarías Cher, en vez de mamá…. ¿No?- Ya está, él escucho todo, no puedo evitarlo.
Michie: ¿Podemos dejar esto para después? Realmente quiero pasarla bien contigo.
Zack: La pasaremos excelente- Sonrió y saco su mano de mi cara, yo lo mire a los ojos y sonreí levemente. Me tomó de la mano y salimos juntos del aula, pasamos por el patio y vimos una situación bastante incomoda… Cons y Joe compartiendo saliva.
Michie: Estos si que no pierden tiempo… ¿Verdad?
Zack: Me parece que esto empezó hace rato, no hoy- Ambos reímos y seguimos caminando tomados de la mano, el me miraba a los ojos y yo también a él. Entonces en un momento frenó y me tironeo del brazo haciendo que mi boca chocara con la de él. Uniéndolas en un perfecto beso. Fue algo mágico, sentí de nuevo esa corriente eléctrica recorrer mi espalda y Zack lo notó. Él rio en el medio del beso y yo también, luego seguimos. Empezó a delinearme los labios con su lengua, pidiendo permiso para entrar, muy gustosa se lo di. Recorrió toda mi boca, sin dejar lugar sin mirar. Pero yo no me quedé atrás. Realmente puedo estar así todo el tiempo, me fascina. Nos separamos por falta de oxígeno.
Zack: Wau… que… que…hay dios
Michie: Te deje sin habla?- Reí , el me miraba fijamente divertido y asentía.
Zack: De… de… defi… definitivamente – Se puso colorado, y yo sonreí
Michie: Fue grandioso, eres delicioso, ummm- reí
Zack: Créeme que tu también lo eres… me encantas.
Michie: A mi también… mmm, tengo ganas de más- Y sin dejarlo pensar lo atraje hacía mí y lo bese con mucha furia y necesidad, y él igual. Luego el beso se fue tornando más tierno. Nos separamos
Zack: Mejor vamos… te prepare algo
Michie: Mejor nos vamos, es verdad- reí- quiero ver que me hiciste
Llegamos al lago, donde lo conocí, el había preparado una manta con flores, había gaseosas, y mucha comida y cosas dulces. En el puente del lago estaba todo decorado con velas, era realmente hermoso.
Michie: Wau, gracias Zack, nunca nadie hizo algo así por mí.
Zack: Si, alguien lo hizo… yo… te lo mereces… esto y más.
Michie: -Mirándolo a los ojos- eres increíble
Nos sentamos en la manta corriendo un par de flores y el me acercó la comida para que tomara lo que quisiera, la puso entre medio de los dos.
Zack: Y bueno… ¿Me vas a contar?
Michie: ¿Sobre qué?
Zack: Sobre tu madre Michie, yo puedo ayudarte, además puedo serte buen consejero, no le diré a nadie.
Michie: No es tan fácil como tú lo ves Zack
Zack: Entonces tu dime como es, así podré entenderte
Michie: Serías buen psicólogo sabías?
Zack: Sí, lo sé, pero ahora dime
Michie: Y eres muy vanidoso- Reí y él me miro divertido- Ok, está bien, te diré. PERO SI LE DICES A ALGUIEN, JURO QUE TE BUSCARE, Y CUANDO TE ENCUENTRE TE VOY A ATAR EN UNA SILLA, VOY A CORTARTE TODO, LUEGO TE SACARE, TODAS TU EXTREMIDAD…
Zack: OK, OK, ENTENDI! –Puso cara de miedo, terror, y yo reí.
Michie: Es broma, pero si hablas, date por muerto, tú y tú hermoso pelo.- El asintió divertido- Bueno, mi madre se llama Cher y yo toda mi vida estuve en mi casa con ella y mi padre Mark, me tuvieron a mi primero y luego a mi hermano Ed. Él ahora tiene 6 años, y hace 4 meses mi madre de un día para el otro desapareció, ni mi padre sabía que le había ocurrido, luego de una semana, que buscamos hasta debajo de todas las piedras, ya sin esperanzas, ella nos llamó para avisarnos que se había ido a Francia con su amante, de 4 años. Nos dejó a los 3 sin más, solo por un hombre. Mi padre quedó devastado y ese mismo día se alcoholizo, me preocupo, no paraba de llorar, lo deje pasar por ser la primera vez, pero pasó un mes y el todos los días venía igual o peor. Lo anoté en alcohólicos anónimos y ya van 3 meses de su rehabilitación. Ed quedaría sin madre de por vida y sin padre por un año, yo no podía abandonar el colegio, necesito terminar para luego mantener a mi familia con esto que amo hacer, algunos días estoy colgada pensando en Ed y en Mark, ellos ocupan mi mente la mayor parte del tiempo.
Zack: Y con quien quedó Ed?
Michie: Quedó con mi tía, ella tiene un hijo de la misma edad, y son como hermanos y mi tía lo adora, ella entiende que yo amo esto y ella prácticamente me obligo a que venga a terminar el colegio, sin excusa, que ella lo cuida como a su propio hijo… no sé Zack, es muy difícil y recién van pocos días de que empezamos las clases, no?
Zack: Tienes razón, pero tienes que vivir el hoy, la vida da vueltas como una montaña rusa, hoy estas abajo y mañana vas a subir a la cresta…
Michie: Para bajar de tirón rápidamente? No… mejor paso
Zack: Puedes mantenerte en la cresta, mientras disfrutes lo que haces y no te arrepientas de nada, debes valorar y debes hacer que el resto te valores. No sufras por idioteces, o por gente que solo quiere verte mal, solo disfruta- Se acercó y me abrazó arrastrándome hasta su pecho.
Michie: Gracias Zack, eres al único que le conté esto- me apoye en su pecho y nos quedamos en silencio mirando cómo se oscurecía, era tarde, pero no importaba, ambos estábamos cómodamente feliz juntos, apoyados uno sobre el otro.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 10:41 pm


1/4
Eeeaaa eeeaaa Louis y Cons van a estar el paradise jeje
Que ternuritas :)
2/4
Niall Aiiiiii mi amor es lo más hermoso de la vida
Quiero agradecerles a Maura y a Bobby por traer al mundo a semejante belleza.
3/4
MORÍ, claramente la cita más divertida!!!
JAJAJA Sería genial que me pase algo así
Juro que me descortillo de la risa
4/4
Awwwww Zayn ♥
Corazon de melón
Yo sabia que tras esa apariencia rebelde hay un nene tierno.

Bueno te amooooo ♥ Y ya falta poco para que suba la mía y estes con el sexy de Harry jeje

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Julliettesmile Dom 28 Abr 2013, 3:44 pm

ME ENCANTA,SIGUELA PORFIS!

:omg:
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por luisafer Dom 28 Abr 2013, 4:06 pm

Siguelaaaaaaa pronto

Me encantaron los capitulos

Besos
luisafer
luisafer


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MarieValeri Lun 29 Abr 2013, 1:42 pm

HOLAA los caps estuvieron tan tieeeeeeeernos :enamorado: ojala en ves de quedarme como la propia forever alone que soy :misery: algun dia que me hagan una cita asi :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: oye sobre que escribía? ahh si tu nove... SIGUELA!!!!!!!!!!!!! :jajajaj: :jojojo: cuando puedas :bye:


P.D fuistes testigo de algo de mi bipolaridad besotes
MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ely! Lun 29 Abr 2013, 2:09 pm

}hayyyyyyyyyyyyyyyy diosssssssssssssss el mejorrrrrrrrrrrrrr maratonnnnnn de todossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!



ameeeeeeeeeeee las citass de niall zayn ,finn y louis!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


la mejor fue la de ZAYNNNNNNNNNNN!!!!


AHORA YA SE PORQ TRATA ASI A LA MADRE AJAM

AMSBDKL



SEGUILAAAAAAAAAA!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por amss_wherever Lun 29 Abr 2013, 3:03 pm

Me encantaron los capitulos!
Tienes que seguirla yayayaya!
akjskajs okno cuando puedas (:
Espero con muuuchas ansias el proximo capitulo!
Bueno me voy cuidate besos!

Connie!

Pd: Mimii no ha comentado por que esta pasando por unos problemas que la han tenido mal , pero leyó los capitulos y le encantaron C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por omcbu18 Lun 29 Abr 2013, 9:13 pm

Siguela :( me encantaron los capitulos
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Lun 29 Abr 2013, 9:35 pm

AshleyBlack escribió:

1/4
Eeeaaa eeeaaa Louis y Cons van a estar el paradise jeje
Que ternuritas :)
2/4
Niall Aiiiiii mi amor es lo más hermoso de la vida
Quiero agradecerles a Maura y a Bobby por traer al mundo a semejante belleza.
3/4
MORÍ, claramente la cita más divertida!!!
JAJAJA Sería genial que me pase algo así
Juro que me descortillo de la risa
4/4
Awwwww Zayn ♥
Corazon de melón
Yo sabia que tras esa apariencia rebelde hay un nene tierno.

Bueno te amooooo ♥ Y ya falta poco para que suba la mía y estes con el sexy de Harry jeje



ME DIVERTI MUCHO HACIENDO LA DE
FINN Y AMBER, ENSERIO JAJAJA
MUY BUENA
GRACIAS A LOS PADRES DE NIALL POR ESA IRLANDES SEXY
ZAYN ES UN TIER
YA SUBISTE TU NOVE Y OBVIAMENTE LA AME! HARRYYYYYYYY
BESOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Iaaraa15 Lun 29 Abr 2013, 9:36 pm

Julliettesmile escribió:ME ENCANTA,SIGUELA PORFIS!

:omg:


QUE BUENO QUE TE ENCANTEE HERMOSA
MAÑANA LA SIGO
BESOOOOS
Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

School Camp [Harry Styles y Tu] - Página 31 Empty Re: School Camp [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.