O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 5:45 pm

HELADO98 escribió:Hola síguela me ENCANTA BESOS

YA LA SIGO!!!
QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO
BESOS LINDA!
CUIDATEEEE!!!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 6:07 pm

andreastyles04 escribió:ya sigue!!!!!!
mentira tomate tu tiempo

YA LA SIGOOOOOOOO!!!!!
ESPERO QUE TE GUSTEEEEE!!!!
BESITOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Abr 2014, 6:20 pm




Capítulo 37




  Entonces cuando abro mis ojos…me encuentro con un emblema arquitectónico, hermoso. Es una estructura hecha de piedra berroqueña, cuenta con tres arcos enormes en el medio, donde lo sostienen tres pares de columnas a cada uno, y luego dos pases más pero de forma cuadrada. En la cima de la estructura hay un cuadrado que tiene escrito “Rege Carolo III anno MDCCLXXVIII” (“Siendo rey Carlos III. Año 1778”)  por arriba de esta inscripción figura un escudo de armas sostenido por “La Fama y el Genio”. Luego por arriba de cada abertura se encuentra la estatuilla de un niño en diferentes posiciones.
Pero lo más lindo no es la estructura, sino también lo que lo rodea, que es un hermoso parque de flores en diferentes colores y formatos.
(tn)_____: Harry, esto es precioso.- Dije mirando fascinada a lo que me rodeaba.
Harry: Que bueno que te guste. Suelo venir aquí cuando viajo a España. Es tan colorido, natural y antiguo… no sé, simplemente me encanta.
(tn)_____: Puedo ver porque.- Dije aún embobada con las vistas.
Harry: Ven, vamos a verlo por dentro ¿Si?- Asentí sin poder decir palabra alguna.- Bueno, como puedes ver, esta estructura es “La Puerta de Alcalá”. Fue creada con motivo de la llegada de Margarita de Austria, esposa del Rey Felipe III, a la ciudad de Madrid alrededor de 1590. Se construyó una puerta a base de ladrillos y se ubicaba un poco más al oeste que esta puerta.-Suspira y entramos dentro de la estructura y yo miro fascinada la forma de construcción, pero me doy levemente cuenta de un detalle.- Pero en 1764, con el Rey…- Lo interrumpo.
(tn)_____: Carlos III, seguro no le gustaba la estructura y la derrumbó para hacer algo más acorde con sus ideales de “Mejora para la Ciudad” usando un poco del Neoclasicismo y del Rococó.
Harry: ¿Cómo lo sabes?- Dijo sorprendido, mientras yo miraba y tocaba detalladamente las inscripciones talladas dentro del gran monumento. Estaba escrito en las columnas las cuatro virtudes cardinales: Justicia, Prudencia, Templanza y Fortaleza.
(tn)_____: Simple, esta estructura no pudo haber sido construida en 1598 por el Rey Felipe III. Por empezar, cuando gobernó su padre Felipe II, ocurrió el cambio o ruptura con la unidad estilística supranacional… eso quiere decir que surgió el Renacimiento, donde hay una inspiración en la Antigüedad Clásica. Además no te olvides, fue el pleno apogeo de arquitectos españoles, donde surgió el predominio de elementos constructivos, la ausencia decorativa, líneas rectas y volúmenes cúbicos. Hay un rigor geométrico.- Entonces me interrumpe.
Harry: ¿Estamos hablando de una Arquitectura Herreriana?
(tn)_____: Exacto. Aparte sabemos que este estilo que adoptaron los españoles por el año 1550 fue llevado a cabo por un largo tiempo, es decir que Felipe III seguía utilizándolo en 1590 como su padre, más cuando su mujer vino a Madrid y seguramente decidió hacerle esto. Pero como bien vemos, y como bien sabemos ambos sobre construcciones de Arquitectura Herreriana, esta no lo es. No es ese estilo.
Harry: Pero tiene ausencia de decoración, hay líneas rectas y volúmenes cúbicos. Además del estilo de Antigüedad Clásica- Voltee a verlo nuevamente, dejando de admirar esta belleza y le sonreí.
(tn)_____: Ven.- Tomé su mano y lo hice mirar hacia fuera, hacia las flores a través del arco principal.- ¿Te parece esto ausencia de decoración? A mi no.- Él mira las flores como entendiendo mi punto.- ¿Ves líneas rectas en la base de las columnas? ¿O acaso allí arriba de las puertas cuadradas donde hay dibujos tallados y pulidos a mano?- Él observa donde le apunto.- Volúmenes cúbicos, eso se siguió respetando hasta digamos… hoy en día, sí, así que no altera mucho.- Me encogí de hombros.- Y Antigüedad Clásica también ocurre en 1734… cuando el Rey Carlos III asume como Rey de España. Por todas las características que te he dado y apuntado de aquí, puedo decir que es un estilo entre lo neoclásico y rococó. Es decir que me inclino por la Arquitectura del siglo de las Luces… el que predominaba en el mandato de Carlos III, como dice allí arriba del arco principal.- Lo llevo de nuevo dentro del lugar.- Por Neoclásico me refiero me refiero a la racionalidad que aún tenían los arquitectos y la vuelta al pasado. El neoclasicismo es reconocido por la construcción de monumentalidades, como estas. Y por el Rococó me refiero a las formas inspiradas en la naturaleza… como esos cuatro niños esculpidos en la cima. También por la mitología y cuerpos desnudos y ahí hago referencia al Ángel “La Fama y el Genio” que sostiene el Escudo, que esta arriba de la inscripción del Rey.
Así que en simples palabras, cuando el Rey Felipe III gobernaba todo era más estricto y rústico, pero con Carlos III,  ya todos eran de mentes un poco más abiertas y se interesaban más por lo natural. Esa es mi conclusión ¿Me equivoco?
Harry: ¿Cómo… es qué…? No… no puede… pero…- Suspiró fuertemente, cerró sus ojos y cuando los abrió se abalanzó por encima mío. Me está besando, oh dios. Si, me esta besando apasionadamente contra una columna interna de la Puerta Alcalá.- Es... Wau- Dice agitado aún por el beso. Yo estoy sin palabras.- Eres una genio.- Me susurra aún mientras me acorrala con su cuerpo y golpea levemente su nariz con la mía, en una íntima caricia. Yo empiezo a tragar rápido aire, por la falta en mis pulmones. ¡Este chico si sabe besar!- ¿Se ha quedado sin palabras Señorita?- Asiento levemente y él se ríe.
(tn)_____: Algo así, puede ser.- Le susurro muy levemente.
Harry: Ven, creo que es hora de ir a tomar algo.- Dice mirándome fijamente y luego se separa de mí, haciéndome sentir su ausencia.
(tn)_____: Espera, aún quiero seguir mirando un rato más ¿Sí?- Él niega, pero está divertido. Me toma de la mano y me empuja levemente a sus brazos.
Harry: Debemos irnos.- Dice en mi oído como hacia antes. Me está derritiendo. Volteo en sus brazos para verlo.
(tn)_____: Oh, vamos.- Él niega.- ¿Por favor?- Hago puchero y el se nota agotado.
Harry: Ok, pero solo un rato.- Le sonrió feliz y él me besa castamente.
(tn)_____: Vamos por allí, quiero sacarme una foto contigo… no tenemos ninguna ¿Sabes? Más que la de la fiesta del campamento y del concurso.- Hago una mueca rara en mi cara de disgusto.- Y ni siquiera estamos solos nosotros.
Harry: ¿Quieres sacarte una foto conmigo, eh?- Asiento sonriendo.- Um, veré que puedo hacer con eso.- Le levanto una ceja tratando de intimidarlo, pero no lo hace.- Dame tu celular.- Se lo entrego sin entender que quiere hacer.- ¿Señora? ¿Podría sacarnos una foto?- Él llamó a una mujer mayor que estaba por allí dentro mirando, una turista. La señora lo mira y no le entiende el ingles por eso yo lo traduzco y la mujer acepta. Entonces Harry me lleva hacia el arco principal, para que se vea de fondo todas las flores y nosotros entre medio, pero sorpresivamente, antes de que la mujer tome la foto, él me levanta en brazos, me carga como un bebe y me besa.
Mujer: ¡Que hermosos! ¡Aquí tienes linda!- Dijo la mujer entregándome el celular, y lo tomé aún en brazos de Harry. No la miré ni le agradecí a la mujer, porque estaba mirando fijo a mi novio.
Harry: Eres perfecta ¿Sabias?- Me susurra a milímetros de mi boca.
(tn)_____: No más que tú.- También le susurro y me baja lentamente para volver a abrazarme por mis espaldas.
Harry: Vamos, conozco un buen lugar para merendar algo.- Asiento rápidamente y nos encaminamos hacia la camioneta nuevamente.


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Jue 17 Abr 2014, 6:38 pm

Hola síguela me FASCINA BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Vie 18 Abr 2014, 10:47 pm

Dios!! pense que no veria mas historia ahora que tengo vacaciones
cuando necesite estudiar para algun examen asi ya se donde buscar:)
te pasaste con el capitulo
Gracias;D
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Lun 21 Abr 2014, 8:05 pm

me gusto muy lindo siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Mar 22 Abr 2014, 5:33 pm

NEEEEEEEEEEEERD
JAJAJAJA TE AMO ZORRAAAAAA
ME ENCANTO EL CAP... AUNQUE SEAS UNA NERD JAJAJA

AWWW PRIMERA FOTO DE LA PAREJITA!!!
HARRA 4 EVER JAJAJA
TE AMO ZORRA

Your Louis ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ValeenStyles Jue 24 Abr 2014, 9:26 pm

Hermosoo
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ValeenStyles Jue 24 Abr 2014, 9:27 pm

Siguelaaaa! Como te amo a vos y tu super novelaa
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por EliDirectionerLBS Dom 27 Abr 2014, 10:50 am

AME EL CAPITULOO!!


FUE TAN TIERNOOO!!!


me encanto la arquitectura es hermosa enserio me enamore :'3 


seguilaa prontito y perdon por no comentar!
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Mayo 2014, 10:53 am

ya sigue!!!
ya son dos semanas!!!

besos x.
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por EliDirectionerLBS Miér 28 Mayo 2014, 12:45 pm

Porrfisss seguila!!!!!


Porque desapareciste? :C  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 3797107778 


Pasate por mi novee porfis :C esta re solitario :()


-esta en la firma el link..
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:48 pm

andreastyles04 escribió:Dios!! pense que no veria mas historia ahora que tengo vacaciones
cuando necesite estudiar para algun examen asi ya se donde buscar:)
te pasaste con el capitulo
Gracias;D
AJAJAJAJAJJA AGUANTE HISTORIA.... O.o
JAJAJAJAJAJAJ
MIL DISCULPAS POR MI DEMORA!!!!
BESOOOS!
YA SIGO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:52 pm

Lily Velandia escribió:me gusto muy lindo siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAA
MIL DISCULPAS POR MI DEMORA!!!!
BESOOOS!
YA SIGO!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 03 Jun 2014, 5:55 pm

AshleyBlack escribió:
NEEEEEEEEEEEERD
JAJAJAJA TE AMO ZORRAAAAAA
ME ENCANTO EL CAP... AUNQUE SEAS UNA NERD JAJAJA

AWWW PRIMERA FOTO DE LA PAREJITA!!!
HARRA 4 EVER JAJAJA
TE AMO ZORRA

Your Louis ;)
JAJAJAJAJ SOY ASÍ! QUE QUERES?
TE AMO ZORRITA!
YO SE QUE A PESAR DE MI NERDIDES ME AMAS TAMBIÉN

LA PRIMER PIC DE NOSOTROS... MÁS TIERS
HARRA 4EVER AND EVER.

I LOVE YOU, YOUR LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 38 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.