O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 25 Nov 2013, 6:14 pm


LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ!
SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO POR DESAPARECER TANTO TIEMPO.
SOY LO PEOR, PERO ENTIENDAN QUE ESTOY TERMINANDO EL COLEGIO Y SE ME JUNTA TODOOO!!!!
DISCULPAAAS CHICAS!
ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRLES.
NO SE ENOJEN!
YA HE VUELTO Y CON MAS CAPITULOS PARA TODAAAAS!
LAS AMO, PRONTO RESPONDO SUS COMENTARIOS.
YA LOS LEÍ TODOS!
LAS AMOOOOOO
BYE!
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP.




Capitulo 20.

NARRA (tn)_____:

*Antes*
(tn)_____: ¿Hola?- Le hice una seña con mi mano izquierda a Math diciendo que me espere.- Judy… si, pásame con ella.- Tapé el micrófono del teléfono y le hable a Math.- Es Cloe, tendremos para rato, puedes hacer lo que quieras.
Math: ¡Café! ¿Tú quieres?- Si, si, si, si, si dice mi cabeza instantáneamente. Le hago una seña con la mano de que me sirva uno pequeño.- Ya lo traigo.- Me giño el ojo y salió de la oficina.
(tn)_____: ¡Cloe! ¿Cómo está ese hermoso bebé?- Cloe responde y un silencio me inunda.- ¿QUÉ? ¿QUÉ SON QUÉ? ¡OH, DIOS MÍO! ROB TE MATARÁ.
*Continua*
(tn)_____: ¡NO PUEDO CREERLO CLOE CARDEN! ¿ENSERIO? ¿DOS? ¿ENSERIO? ¿NO TE ALCANZABA CON UNO QUE AHORA VAS A TENER DOS? ¡OH POR DIOS, MELLIZOS! ¡VACA SAGRADA! ¡TU PADRE TE MATARA!- No podía creerlo, en parte estaba feliz por el hecho de tener dos sobrinos para malcriar, pero por otra preocupada por lo que dirá Rob y enojada porque Niall no sabe.
Cloe: ¡HEY! No es mi culpa que fuera así.
(tn)_____: ¡Lo sé! ¡Lo sé! Pero… Cloe estoy muy cabreada porque no le dijiste a Niall y muy feliz porque tengo dos sobrinos. Es algo raro. Me siento rara.
Cloe: ¿Estas en el periodo mi querida amiga?- Dijo divertida.
(tn)_____: ¡Cloe! ¡Oh por dios, no!- Dije ruborizándome.
Cloe: ¿Entonces? ¿Por qué estas así?- Hice una pausa larga sin responder.- ¡No! ¿Qué te pasó (tn)_____? ¡Vamos, habla! No puedes preocuparme así estando embarazada.- Una risa se escapó de mis labios.- ¡No te burles!
(tn)_____: No me burlo, deja de usar tu condición de embarazo como forma de extorción… eso es ser maldita.- Dije en forma graciosa.
Cloe: No, te equivocas. Eso es ser ingeniosa y aprovechar las oportunidades, no siempre una queda embarazada.  Pero ahora no des más vueltas y dime ¿Qué te ocurre?- Suspiré pesadamente.
(tn)_____: Hoy vi a Louis.
Cloe: ¿Qué? ¿Enserio? Él estaba muy enojado contigo (tn)_____, como la mayoría de los chicos y chicas.
(tn)_____: Ni me digas, pero ya aclaramos las cosas. Aunque yo todavía tengo mucho en que pensar.
Cloe: Pensar… ¿Cómo en una persona con rulos que conozco?- Sonreí amargamente
(tn)_____: Algo así.- Susurré
Cloe: Si tanto lo amas, no lo dejes ir. Él no te quiere dejar ir ¿Por qué lo haces tú? Tú tampoco lo quieres soltar. Estas tan aferrada a él que ni siquiera quieres ver a tus amigos porque te hacen acordar a Harry.
(tn)_____: ¡No lo nombres, Cloe!
Cloe: ¿Por qué? ¿En que cambia? Sabemos que siempre hablamos de él.
(tn)_____: Pero es diferente hablar de él sin nombrarlo, que nombrándolo.
Cloe: No cambia en nada mira… Harry, Harry, Harry, Harry, Harry, Harry. ¿Ves? No pasó nada.
(tn)_____: A ti no, pero a mí me destruye el alma.- Dije soportando las lágrimas y un grito en mi garganta.
Cloe: ¡Déjate de dramas y cursilerías! Él te ama, tú también… ¿Por qué no luchar por eso?
(tn)_____: ¿Y si me deja? ¿Y si se enamora de otra?¿Si se aburre de mí? Mi corazón se rompería y no soportaría otra vez eso.
Cloe: ¿A caso tu corazón no se rompió cuando lo dejaste en el aeropuerto? No tiene sentido lo que dices.
(tn)_____: ¡Nada tiene sentido! ¿Sí? Lo amo, pero no quiero amarrarlo a mí. Se va a aburrir y va a buscar a otra. Lo sé, ya me pasó y tú lo sabes.
Cloe: Maldito Frederick. Juro odiarlo de por vida. Pero ahora entiende que Harry no es Frederick ¿Sí? Reacciona.- Hicimos una pausa.- Oh, no. ¡Mamá!- Se escuchó gritar a Cloe fuera del teléfono.- ¡Quiero pizza! ¡Si, ya! ¡Es un antojo mamá!- Volvió al tubo para que sigamos hablando.- Volví
(tn)_____: ¿Te sigues aprovechando de tu condición?
Cloe: No, de verdad tengo antojo de pizza.- Me reí.
(tn)_____: ¿Sabes? Ya que me diste esta noticia, iré a hacer un par de cositas. Así que te dejo hermanita. Nos vemos prontito. Besos a ti, a tus padres y en especial a mis mellis favoritos ¡Su futura madrina los ama!
Cloe: ¡Estás loca!- Rio.- Adiós, los mellis y mis padres te mandan besos y ¡yo más!  Bye.
Corte y entonces Math entró con mi café.
Math: ¿Ya terminaron? Pensé que hablaría más tiempo, ya que por lo “POCO”- Remarcó la palabra mientras apoyaba el café en mí escritorio.- Que me dijiste hoy, tú vistes a Gemma y a Louis. Maldita, me has dejado con la intriga.- Se sentó en la silla que estaba enfrente de mí.  Sonreí y en un sorbo grande tomé entero el pequeño café.
(tn)_____: Y lamento decirte que vas a seguir con la intriga, porque debo irme.- Me levanté y tomé la cartera que estaba apoyada en mi respaldo.
Math: Ah no ¡No, no, no, no, no! ¡No puedes dejarme así e irte como si nada haya pasado!
(tn)_____: Es que nada paso Matty, enserio.
Math: Matty un cuerno, tú te sientas y me cuentas.- Suspiré pesadamente.
(tn)_____: Mira, Gemma hoy me vio al salir de mi casa, me dio a entender que yo hice sufrir a su hermano y que si ahora yo estoy mal me lo merezco. Y por parte de Louis estaba MUY cabreado. Pero ya se desenojo, me dijo que me extraño demasiado y Harry está bastante mal. ¿Feliz?-Math sonrió triunfante.
Math: Si, ahora puedes irte.- Avancé hasta la puerta de mi oficina y busque en mi bolso las llaves de mi auto.- Ah, por cierto ¿Vienes a casa por unas pizza, peliculas y helado?
(tn)_____: Gracias, debo ir a comprarle cosas a mis sobrinos… de paso me distraigo del día agitado que tuve. Y claro que voy a tu casa, gran plan para distraeme.- Le giñe un ojo, pero él se quedó hecho piedra escuchandome.
Math: Espera… ¿Dijiste Sobrinos? ¿Más de uno? ¿Qué quieres…- Lo interrumpí.
(tn)_____: Adiós Matty.- Dije sonriendo mientras cerraba la puerta de mi oficina, dejándolo nuevamente con la intriga.
Lo más apurada que pude  baje, salude a las chicas de recepción y me arrimé a mi auto.
Coloqué las llaves, apreté el acelerador, embrague, primera y arranqué al centro de Londres.
Ahora mis futuros sobrinitos tendrán muchos nuevos regalos… debo apurarme, para llegar temprano a casa, tengo cosas que hacer del trabajo que hoy no hice y estoy pensando en una nueva coreografía… si, en mi tiempo libre (que es casi escaso) para no aburrirme, doy clases de danza en un colegio público. Amo a esas chicas, me distraen por un momento de lo deprimente que es mi vida. Ahora me pidieron una canción de One Direction… “Best song Ever”. Veremos qué haré, si podré soportar hacerla.


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Mar 26 Nov 2013, 7:45 am

HOLAAAA.... NO TE PREOCUPES LINDAA.... YO LO ENTIENDO ..... JAJAJAJ ME ENCANTOO EL CAPITULO SIGUELAA CUANDO PUEDAS BSS :))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Mar 26 Nov 2013, 6:14 pm

AAAAAHHHHHHH
ME ENCANTO!!!
ME AMO!!!
SOY UNA DIOSA DEL OLIMPO!!
Jajajajaja
Amo usar "mi condicion" como excusa para todo xD
Y ya me imagino pidiendo comida cada 2 minutos jajaja
Bueee, espero que mi papi no me mate y...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FUCK YEAHH MUTHER FUCKERS!! TENGO MELLIZOS BITCHES!!!
LES CABE A TODAS!!
No solo me coji a Niall sino que me hizo 2 hijos jeje
(Ahora faltan solo 6 para hacerle los 8 hijos xD)

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOO
TU HARRY ♥

PD: Harry Harry Harry Harry Harry Harry Harry!!!
SOY UNA FORRA
ME AMO XD
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Miér 27 Nov 2013, 8:06 am

Que?
Como la dejas así?
Yo lo unico que quiero saber es que decia la carta y luego ponerme a llorar hasta que se acabe el proximo cap

Best Song Ever - Quiero ver como le ira

sigue linda
besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Lily Velandia Miér 27 Nov 2013, 1:30 pm

siguela plissss
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:43 am

Victoria Martinez escribió:HOLAAAA.... NO TE PREOCUPES LINDAA.... YO LO ENTIENDO ..... JAJAJAJ ME ENCANTOO EL CAPITULO SIGUELAA CUANDO PUEDAS BSS :))
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
BESOOOOOOS!
QUE BUENO QUE TE GUSTO ;)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:44 am

AshleyBlack escribió:
AAAAAHHHHHHH
ME ENCANTO!!!
ME AMO!!!
SOY UNA DIOSA DEL OLIMPO!!
Jajajajaja
Amo usar "mi condicion" como excusa para todo xD
Y ya me imagino pidiendo comida cada 2 minutos jajaja
Bueee, espero que mi papi no me mate y...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FUCK YEAHH MUTHER FUCKERS!! TENGO MELLIZOS BITCHES!!!
LES CABE A TODAS!!
No solo me coji a Niall sino que me hizo 2 hijos jeje
(Ahora faltan solo 6 para hacerle los 8 hijos xD)

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOO
TU HARRY ♥

PD: Harry Harry Harry Harry Harry Harry Harry!!!
SOY UNA FORRA
ME AMO XD
JAJAJAAJAJ PAJERA
YA LA SIGO ZORRITA
BESULIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:44 am

andreastyles04 escribió:Que?
Como la dejas así?
Yo lo unico que quiero saber es que decia la carta y luego ponerme a llorar hasta que se acabe el proximo cap

Best Song Ever - Quiero ver como le ira

sigue linda
besos
YA VAS A SABER QUE DICE LA CARTA.... JEJEJE
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
BESOOOOOOS!
QUE BUENO QUE TE GUSTO ;)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:45 am

Lily Velandia escribió:siguela plissss
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
BESOOOOOOS!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:46 am

Aran_Styles escribió:Cual nota ya no la dejes así:((
YA SIGO CON LOS CAPITULOS
Y VAS A VER CUAL ES LA NOTA.

BESOOOOOOS!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:46 am

andreastyles04 escribió:Estoy llorando?
Como puedes ser tan buena escribiendo
Te quiero linda 
Y pudieras seguirla??
Porfavor
Me dejas con la duda:)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW QUE TIERNA QUE ERES!!!!
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
BESOOOOOOS!
QUE BUENO QUE TE GUSTO ;)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:47 am

AshleyBlack escribió:
Bueno, como fureron 3 capítulos tengo MUCHAS cosas para decir... Peeero me da MUCHA paja escribir, asi que cuando te vea te las digo jeje.
Aunque todo se reduce a una minima palabra...









































































ZORRA!!!



Chau... Te ama...
Tu Harry ♥


NUNCA ME DIJISTE TU COMENTARIO SOBRE LA MARATON
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
TE AMO ZORRITAAAA
BESOOOOOS!
TU LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:48 am

andreastyles04 escribió:Awww!
Me dejas con la duda?
Ya sigue
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
BESOOOOOOS!
QUE BUENO QUE TE GUSTO ;)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:48 am

Victoria Martinez escribió:haaaaaaaa.... AME EL CAPITULOO... COMO Q RAYIS NO ESTA? DONDE SE METIO? ESTA LOCA!!!! SIGUELAA PORFA
JAJAJAJAJA
YA VAS A SABER!!!
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
BESOOOOOOS!
QUE BUENO QUE TE GUSTO ;)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:50 am

mari2900 escribió:ooo Iara
para mi k me kieres matar
como lo puedes dejar asi
como puedes hacer k no se vean
me estoy muriendo por dentro
por el amor de dios
e amado el maraton
tienes k seguirla pronto por favor esta novela esta k te cagues
dios de verdad que tienes que seguir la pronto o sino me vas a  matar te lo aseguro
bueno espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo qeu haga falta



besosssssssssssssssssssss mari
GRACIAAAAAAASSS
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!
BESOOOOOOOOOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 20 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.