O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:50 am

Lily Velandia escribió:plisss tienes que seguirla
YA LA SIGO HERMOSAAAAA

BESOOOOOOOOOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 11:51 am

ely! escribió:solo una palabra:


MORI.


AAAAAAAAA


NO PUEDESS DEJARLAA AHII!!!!!!!!!!!!!


FUERONNN HERMOSOOSSSS LOSS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ARGGGGGGGGGGGGGG RAYITA DEVIA ESTAR EN SU ESCRITORIO -.- PUTA RAYITA
OKNO

QUE LE ESCRIBIO EN LA CARITTAAA?????????


YO QUEDOOO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


:'((


SEGUILAAA PRONTOOOO


ME ENCANTARONN LOSSS CAPIII!!!!!



ASDSADFSADAFFSF

GRACIAAAAAAASSS
YA LA SIGO HERMOSAAAAA
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!
BESOOOOOOOOOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 02 Dic 2013, 12:56 pm

Capitulo 21.
Entonces lo más rápido que salí de la empresa fui derecho con el auto hacia “Regent Street”, la calle comercial más importante de Londres. Mis futuros sobrinitos se merecen lo mejor del mundo, no importa si gasto más de lo debido ¿Para qué voy a ser su madrina si no les doy sus caprichos?
Entonces estacioné el auto por Lower Regent Street, en la intersección de Charles II Street y Waterloo Place. Ahí es la calle donde comienza el centro comercial.
Ya sabiendo a que lugares iría a visitar, no lo dude y casi corriendo con mis super tacones, me abalancé a los locales y no vi ningún otro, no tenía tiempo para perder.
El primer local fue la GRAN juguetería “Hamleys” donde compre:
2 muñecos de peluche gigantes de Nemo.
2 muñecos de peluche gigantes de Dory (película: Buscando a Nemo)
1 muñeco de peluche gigante de Mickey y otro de Minnie.
1 juego de tobogán y hamaca Disney.
2 muñecos de peluche gigante de Winnie Pooh
2 sillas altas para darles de comer a bebes (una celeste y otra rosa) y una silla doble para auto.
1 cochecito doble para los mellizos de color negro con rojo.
2 mini duchas de bebes (una rosa y otra azul)
2 colgantes de cuna para que se duerman con música y peluches que giran.
2 mini gim para bebes (son mantas para el suelo, colocas al bebe y encima de él tiene juguetes)
Al pobre chico que tomó mi pedido le entregué la tarjeta de crédito y al finalizar todo le di la dirección donde vive Cloe para que lo envíen.
Agradeciendo y a las corridas salí de “Hamleys” para ir hacia “H&M” donde compre:
2 Enteritos de manga larga a rayas celestes y azules, y otro verde oscuro con verde claro.
2 Enteritos de manga larga a rayas rosa claro y oscuras, y otro violeta claro y violeta oscuro.
3 Pantaloncitos deportivos (gris , negro y azul)
3 Pantaloncitos deportivos ( gris, rosa y violeta claro)
3 Camisetas manga larga ( verde con puntos blancos, negra con un dibujo de futbol y azul con un dibujo de skate)
3 Camisetas de manga larga (roja con moños blancos, rosa con puntos negros y blanca con la cara de Minnie)
2 Juegos de bufanda y gorro (Violeta oscuro con rayas finas negras)(Verde oscuro con rayas finas negras)
1 Enterito con forma de tigre para nene y otro forma de Kittie para nena.
1 Pequeño vestido rosa pálido y un pequeño smoking
2 Pares de zapatos para bebes (negro y rosa)
2 Pares de botas para bebes (marrones y grises)
2 Pijamas de Disney (Uno de Minnie y otro de Mickey)
1 Conjunto de Buzo y pantalón de los Rolling Stone negro y otro conjunto de Winnie Pooh rosa.
Creo que esto será suficiente por un rato ¿Verdad? “Creo que exageraste”… ¿Exageré? No, no creo.
Volví a tomar mi tarjeta de crédito y le pagué a la chica que estaba en caja. Pagué, además, por el viaje hasta la casa de Cloe en Bradford. La chica más que contenta aceptó todo, fui una muy buena clienta.
Al salir del último local, miré hacia mi reloj, eran las 6.30 pm. A las 7pm debía estar en el colegio público para las clases de danza. Suspiré... estoy agotadísima, pero me servirá para pasar el mal momento que tuve.
Subí a mi coche e hice una parada rápida en Mc Donald, hoy entre reuniones, charlas con Cloe y Math no he almorzado. Necesito más café, es de la única forma que mi cuerpo y cerebro funcionan.
Además necesito ir al baño a cambiarme el atuendo, no puedo ir en vestido y tacos a explicar danza.
Estacioné el BMW M16 en la calle en frente al local y crucé la calle con una mochila en mis hombros, donde tenía mi cambio de ropa, y entré al local.
XXX: Hola, soy Mary y bienvenida a Mc. Donald ¿Qué desea ordenar?
(tn)_____: Quiero un café latte grande, por favor.- Mientras le dije eso busqué mi billetera en la gran mochila.
Mary: Claro ¿Desea algo más? ¿A caso algún tostado, medialuna o Beagle?- Me la quedé mirando y pensé en Louis... estaba tan preocupado por todo el peso que había perdido. Él me pidió por favor que comiera y además hoy no había almorzado nada... necesitaba algo. A parte ver a Louis me alegró en parte el día, aunque Gemma me lo amargó... pero no lo suficiente.
(tn)_____: Mmm... Un tostado ¿Cuánto es?
Mary: Son unas 10 libras.- Saqué diez libras de mi billetera y se los tendí.- Bien ¿Para llevar o lo come aquí?
(tn)_____: Para llevar.- Ya llego tarde. Mary asintió y me corrí de fila esperando mi pedido.
Con mi pedido en la mano y mi mochila en el hombro derecho fui al baño a cambiarme.
Me puse mis calzas negras de lycra, mis zapatillas especiales para danza y una musculosa corta, que no llegaba a tapar mi ombligo, pegada al cuerpo de Adidas.
Salí del local, con la mirada de algunos hombres no deseados, y al subir al auto manejé derecho unos diez minutos hacía el colegio.
(tn)_____: Hola chicas ¿Cómo están?- Dije con una amplia sonrisa en mi rostro, me hace tan feliz bailar y más enseñar.
Todas: Bien (tn)_____.
(tn)_____: Me alegra escuchar eso.- Suspiré.- ¿Están listas para la clase de hoy?- Todas asintieron, pero entonces Betty levantó su mano. Era una niña de tez blanca, pelo corto negro y ojos muy oscuros, pero brillantes.
Betty: A caso hoy... ¿Bailaremos... em...- Entonces entendiendo lo que quería decirme le respondí.
(tn)_____: Claro que si Betty, hoy bailaremos una canción de One Direction. ¿Es qué ahora no quieren?- Pregunté desconcertada.
Betty: No, no... No es eso, es qué... no sabíamos que tan bien lo tomarías. Ya sabes, por tu relación.
(tn)_____: Miren chicas, que yo haya estado con Harry y ahora ya no más, no significa que no los respete como persona o como artista ¿Estoy mal por nuestra ruptura? Sí, pero eso no hará que si ustedes deseen escucharlos a los chicos y bailar sus canciones no se los permita. Me duele escucharlo o verlo, pero no solo a él, sino a todos. Éramos... muy amigos entre todos y Harry conmigo tenía una conexión tan especial.
Pero parte de mi trabajo es la danza y ellos componen lo fundamental de ella, la música. No podré jamás olvidarme de él, pero lo intentaré.
Betty: Un día debes contarnos su historia. Suena como si fuera tan romántica.- Sonreí, hacía rato no lo hacía.
(tn)_____: Tal vez... algún día, pero no ahora. Ya, vamos. Debemos empezar con la clase, ya estamos retrasadas.- Dije para que empezaran a moverse.
Betty: Aún no... Solo... cuéntanos algún detalle.- Todas las chicas asintieron, en especial Ambar. Una chica de pelo castaño, ojos color grises y tez blanca, pero ahora estaba bronceada.
Ambar: Anda, dinos algo. Desde hace dos meses queremos saber algo y nunca nos cuentas.- Suspiré cansada, pero divertida a la vez. Estas chicas me sacarían canas de colores.
(tn)_____: Esta bien... ¡Pero solo una cosa!... -En voz baja les respondí, como si fuera un súper archí mega secreto.- Al principio... yo no lo soportaba.- Todas hicieron un gesto de sorpresa.
Ambar: ¿Cómo qué no? ¿Estabas loca acaso?
(tn)_____: Creo que eso lo hizo más entretenido para ambos. Pero las primeras semanas de clase él estaba disfrazado como otra persona, como todos los chicos, querían camuflarse en el colegio para que nadie los tratara de una forma especial por ser famosos. Pero con mi mejor amiga...- me interrumpieron.
Betty: ¿Cloe?- Asentí.
(tn)_____: Si, con Cloe los descubrimos, aunque se negaron al principio a aceptarlo. Además una chica estaba muy loca por él y yo pensaba que Harry era un mujeriego por decirme cosas tan lindas a mí y luego estar con ella. Pero luego descubrí que ella lo amenazaba con revelar quién era por eso estaban juntos, parte del plan era ese.
Amber: Y ¿Cómo te conquistó?
(tn)_____: Eso ya es demasiada información y se los contaré otro día... ahora, a bailar muchachas.
Todas: ¡Sí!
La clase pasó volando mientras les enseñé a las chicas la coreografía de "Best song Ever" Estaban tan felices de aprenderla, que me alegraron a mí también.
Estaba en el auto llegando a casa, a un par de manzanas, cuando mi celular sonó por todo el auto ya que estaba conectado y avisándome que era Math.
(tn)_____: ¿Qué ocurre Matty? ¿Sigues con intriga muchacho?- Sonreí.
Math: Al parecer estas contenta... el baile te hace bien.
(tn)_____: Digamos que sí. Pero ahora dime ¿Qué ocurre? No sueles llamarme al menos que no sea urgente.
Math: No sé si esto te hará feliz o no, pero una de tus fantasías se hizo realidad.
(tn)_____: Entonces dudo que esa noticia no me haga feliz, dime que paso. ¿Contrato nuevo? ¿Los chinos decidieron pagarme más? Dime.- Estaba ansiosa.
Math: Harry vino a buscarte.




Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Lun 02 Dic 2013, 7:01 pm

HARRY TE VINO A BUSCAR!!!!
BUENAAA
SOS VOS!!!
JAJAJA
Ahora si...
NO ERAN NECESARIOS TANTOS REGALOS!!
Que mierda les compro yo a mis chiquitos??
EHH??
Igual gracias :P
Te amo xD
Y otra cosa...
TUS ALUMNAS ME CONOCEN!!! WOOOHOOOO!!! SOY FAMOSA!!
YEEAAHH
"I'm a Bradford bad girl" JAJAJA
Bueno
No se que mas decir
Te amo
Chau Puta







Pd: Brian Puto por no agregarme al face!!

JEJE...
TE AMA TU HARRY ♥️



PD 2: VOS SOS MIA!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Lun 02 Dic 2013, 9:54 pm

Noo!!!!!!
Que va a pasar ahora??
Me sigues dejando con la duda de la carta y se que en cuanto la leea voy a llorar
Creeme que he estado esperando tanto por el cap

Siguela!
Besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Mar 03 Dic 2013, 11:08 am

Haaaaa!!!! Me muero!! "HARRY TE VINO A BUSCAR" y tu la dejas asi mujer? estas loca? siguelaaaa porfavor!!!! bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 07 Dic 2013, 12:45 am

Si no hay aunque sea 4 o 5 comentarios de diferentes lectoras no la seguiré amores!!!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Dom 08 Dic 2013, 9:26 am

Maldita (cariño) síguela ¿Que te sucede? Ahhhhh lo dejaste en mero drama cuídate mucho te mandó muchos besos es perfecta tu novela :')
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Dom 08 Dic 2013, 9:58 am

Hola amorcete hehehe
Bueno que puedeo decir que me mori con el capitulo
SIII
que cada dia e gusta ams la novela TAMBIEN
que quiero que la sigas muy muy pronto PORSUPUESTO heheheh
bueno que me encanta como escribes cariño y quecada dia estoy mas intrigada con la novela que espero que la sigas pronto TKM



beszosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Dom 08 Dic 2013, 6:15 pm

son cinco!!
sigue linda
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Dic 2013, 7:44 pm

AshleyBlack escribió:
HARRY TE VINO A BUSCAR!!!!
BUENAAA
SOS VOS!!!
JAJAJA
Ahora si...
NO ERAN NECESARIOS TANTOS REGALOS!!
Que mierda les compro yo a mis chiquitos??
EHH??
Igual gracias :P
Te amo xD
Y otra cosa...
TUS ALUMNAS ME CONOCEN!!! WOOOHOOOO!!! SOY FAMOSA!!
YEEAAHH
"I'm a Bradford bad girl" JAJAJA
Bueno
No se que mas decir
Te amo
Chau Puta







Pd: Brian Puto por no agregarme al face!!

JEJE...
TE AMA TU HARRY ♥️



PD 2: VOS SOS MIA!!

PUTITAAAA!
Obviamente que soy tuyaaaa!!
JAJAJAJAJ
Brian puto por no agregarte!
JAJAJAJ
tarado
Te amo negrita
Forever tu Louis ♥️
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Dic 2013, 7:45 pm

andreastyles04 escribió:Noo!!!!!!
Que va a pasar ahora??
Me sigues dejando con la duda de la carta y se que en cuanto la leea voy a llorar
Creeme que he estado esperando tanto por el cap

Siguela!
Besos

JJAJAJAJ
Que intrigaaaaaaaaaa!!!!
YA VAS A VER QUE DICE LA CARTA!
CREEME!!!!
YALA SIGOO
BESOS HERMOSA!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Dic 2013, 7:45 pm

Victoria Martinez escribió:Haaaaa!!!! Me muero!! "HARRY TE VINO A BUSCAR" y tu la dejas asi mujer? estas loca? siguelaaaa porfavor!!!! bss

JAJAJAJA
YA LA SIGOOO
HARRY ES UN AMOOOOR
ME VINO A BUSCAAAR
JAJAJA
BESOOS HERMOSA Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Dic 2013, 7:46 pm

Aran_Styles escribió:Maldita (cariño) síguela ¿Que te sucede? Ahhhhh lo dejaste en mero drama cuídate mucho te mandó muchos besos es perfecta tu novela :')
Graciaaaaaaaaaaaaas
por los alagos!
Me super esfuerzo!!!
Enserio!
Ya la sigo hermosaaa
Besos y cuidate
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 09 Dic 2013, 7:47 pm

mari2900 escribió:Hola amorcete hehehe
Bueno que puedeo decir que me mori con el capitulo
SIII
que cada dia e gusta ams la novela TAMBIEN
que quiero que la sigas muy muy pronto PORSUPUESTO heheheh
bueno que me encanta como escribes cariño y quecada dia estoy mas intrigada con la novela que espero que la sigas pronto TKM



beszosssssssssssssssssssssssssss mari

YA LA SIGO HERMOSAAA
Gracias por tu buena onda y tus comentarios
Me re levantan el autoestima.
Besos linda y cuidateee
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 21 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.